Lorraine
Esta sección contiene spoilers.
Lorraine es la madre de Hanna en Silent Hill: The Arcade. En noviembre de 1918, ahogó a su hija arrojándola del Little Baroness al lago Toluca.
Silent Hill: The Arcade
En Silent Hill: The Arcade, ella llama a Emilie Anderson para conocerla, supuestamente disfrazada como la difunta madre de Emilie, Michelle. Sin embargo, cuando Emilie se reúne con Lorraine, Frank llega y le dice a Emilie que Lorraine no es su madre.
La expresión de Lorraine se vuelve oscura, sus manos se transforman en las de un monstruo, y tira por la borda a Emilie.
En el final bueno y el final normal, el capitán Lake consuela a una entristecida Hanna que llorando y se pregunta si su madre la odia. Lorraine entonces aparece y abraza a su hija y, posiblemente, pasan a la otra vida juntas.
Curiosidades
- Lorraine tiene cierto parecido con Mary Shepherd-Sunderland. Del mismo modo, Lorraine le regala a Hanna un osito de peluche, y Mary sabe que a Laura le gustan los osos de peluche.
- En una conversación durante la Etapa 3, un hombre le ofrece a Lorraine pan porque su mujer cocina demasiado. Él entonces le dice que "Jack" se cuidó de él cuando todavía estaba vivo. Esto sugiere que Lorraine es viuda, y que su marido se llamaba Jack