Miriam Locane
Esta sección contiene spoilers.
Miriam Locane es una de las víctimas de Walter Sullivan en Silent Hill 4: The Room. Era la hermana gemela de Billy Locane y fue asesinada poco después que él. A diferencia de Billy, quien fue asesinado de un solo golpe con un hacha, Miriam fue desmembrada brutalmente antes de quitarle el corazón muy probablemente debido a su violenta misoginia. A diferencia de otras víctimas de Sullivan, Billy y Miriam no aparecen como fantasmas, sino más bien fusionados como un monstruo que se conoce como los "Twin Victims". Los dos hermanos fueron asesinados enfrente de la casa Locane en Silent Hill. Ella murió bajo el apartado de " Los Diez corazones". Su objeto identificativo es un mechón de su cabello.
Miriam tenía una relación cercana con su hermano. Su hobby era hacer galletas y jugar con un peluche de Robbie el Conejo.
Miriam y su hermano fueron mencionados por primera vez en Silent Hill 2 en un diario encontrado en un basurero, y luego en un concurso de radio en un ascensor en la versión del Otro Mundo del hospital Brookhaven.