Apple Vision Pro - Disponible sólo en EEUU

1, 2, 3, 4, 5
Earths36 escribió:@dunkam82 todo por no poner la batería detrás para que las gafas parezcan más pequeñas. Yo creo que es cuestión de tiempo que salga algún strap con batería incorporada, repartiendo mejor los pesos y más cómodo. Pero es lo que tu dices, con las gafas sin ninguna fuente de alimentación, toca apagar y reiniciar, menudo desastre de diseño.

Es que me acuerdo cuando critiqué el diseño de tener que llevar una petaca a parte que se me echaron encima en plan hordas de Mordor diciendo que se podía poner otra batería.

Pero claro te venden las gafas como para ver películas ... y las películas ahora duran más de 2 horas la mayoría y decían que para eso podías conectarlas a un enchufe y claro ya pierde la gracia de poder usarlas en cualquier parte si dependes de un enchufe.

Igual que reconozco que el diseño de la correa para la cabeza tiene pinta de estar muy pensado y ser muy cómodo, esto de la petaca externa lo veo una cagada ... aunque sea le tendrían que haber puesto una minibatería de 500mAh que te diera juego de unos minutos para cambiar una petaca por otra.

Y lo dicho estoy intrigado por ver si cualquier powerbank que cumpla ciertos requisitos se podrá usar o si hay que pasar por caja y pagar los 179€ creo que eran por una batería de 3000 mAh
dunkam82 escribió:
Earths36 escribió:@dunkam82 todo por no poner la batería detrás para que las gafas parezcan más pequeñas. Yo creo que es cuestión de tiempo que salga algún strap con batería incorporada, repartiendo mejor los pesos y más cómodo. Pero es lo que tu dices, con las gafas sin ninguna fuente de alimentación, toca apagar y reiniciar, menudo desastre de diseño.

Es que me acuerdo cuando critiqué el diseño de tener que llevar una petaca a parte que se me echaron encima en plan hordas de Mordor diciendo que se podía poner otra batería.

Pero claro te venden las gafas como para ver películas ... y las películas ahora duran más de 2 horas la mayoría y decían que para eso podías conectarlas a un enchufe y claro ya pierde la gracia de poder usarlas en cualquier parte si dependes de un enchufe.

Igual que reconozco que el diseño de la correa para la cabeza tiene pinta de estar muy pensado y ser muy cómodo, esto de la petaca externa lo veo una cagada ... aunque sea le tendrían que haber puesto una minibatería de 500mAh que te diera juego de unos minutos para cambiar una petaca por otra.

Y lo dicho estoy intrigado por ver si cualquier powerbank que cumpla ciertos requisitos se podrá usar o si hay que pasar por caja y pagar los 179€ creo que eran por una batería de 3000 mAh


Me veo venir que los powerbanks no certificados cargarán a lo mínimo "por seguridad" [qmparto]
dunkam82 escribió:- Para el pedazo de troncho de petaca que tienes que llevar y es solo de 3166mAh ... yo pensaba que sería al menos de 10.000, yo tengo una de 20.000 que es un poco más grande que esa.

A que tensión ? Eso a 20V seria mas capacidad que 10.000mAh a 5V ...

https://apuntesdesdelaula.blogspot.com/2017/10/mah-vs-mwh.html

Aqui comentan lo del AVP:
https://noticiast.com/apple-vision-pro-tiene-una-bateria-sustancialmente-grande-la-capacidad-nominal-de-3166-mah-es-en-realidad-una-cifra-enganosa-asi-es-como-se-hace/

Parfece que los powerbanks van a 3.8V y esto a 11V, asi que debe ser equivalente a los powerbanks de 10.000mAh
654321 escribió:
dunkam82 escribió:- Para el pedazo de troncho de petaca que tienes que llevar y es solo de 3166mAh ... yo pensaba que sería al menos de 10.000, yo tengo una de 20.000 que es un poco más grande que esa.

A que tensión ? Eso a 20V seria mas capacidad que 10.000mAh a 5V ...

https://apuntesdesdelaula.blogspot.com/2017/10/mah-vs-mwh.html

Aqui comentan lo del AVP:
https://noticiast.com/apple-vision-pro-tiene-una-bateria-sustancialmente-grande-la-capacidad-nominal-de-3166-mah-es-en-realidad-una-cifra-enganosa-asi-es-como-se-hace/

Parfece que los powerbanks van a 3.8V y esto a 11V, asi que debe ser equivalente a los powerbanks de 10.000mAh


Buen apunte; la verdad es que los Powerbanks de 5V con muchísimos mAh están bien para sacar músculo en ese número, pero luego pervierten la realidad. Un poco lo que pasa con las baterías, que parece que el Dualsense tenga una mierda de batería pero es a 3.7V si mal no recuerdo, frente a las pilas básicas de 1.2~1.5V
la mejor publicidad que visto de las apple vision y no la ha hecho apple [boing]
@flejep la casa va acorde con las gafas, por eso no tengo unas [qmparto]
flejep escribió:la mejor publicidad que visto de las apple vision y no la ha hecho apple [boing]


De verdad que no le veo uso real a eso así tal cual lo enseñan.

Ni de coña me pongo a cocinar o fregar platos con un trasto de 4300€, que con una salpicadura igual adiós, y no le veo sentido a ir por la casa poniendo pantallitas concretas, al menos en mi día a día, y menos sabiendo que en 2h se acaba la fiesta.

A lo que sí le veo sentido sería que tuviera MacOS y poder utilizarlo como ordenador de trabajo con tan solo un teclado y ratón (y una pedazo batería que durara 8h) pero me temo que eso no es opción, al menos en esta primera iteración.

Una pena, porque tal cual está, no deja de ser un chisme chorra, y no hay más que ver los casoplones de los youtubers que las enseñan, pero anda que iba a ser bonito hablarle a tu mujer con eso puesto todo el día [qmparto]
pero no neguéis que el algoritmo que usa para mantener fijas esas pantallas virtuales es impresionante y ya ni hablar de todo el area que permite. porqué esa casa es gigante.
y por lo que comentan no existe vibración ni nada raro. todo lo que colocas se mantiene solido como una roca.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Joer me quedo flipando con lo que hace la gente en vídeos que veo por Tik Tok

https://vm.tiktok.com/ZGekDXfka/

Necesito esta mierda [carcajad]
Dentro de 10 años iremos todos con unas (la tercera gen. o así) por la calle como el que se pone ahora unos airpods. Tiempo al tiempo.
mckee escribió:Dentro de 10 años iremos todos con unas (la tercera gen. o así) por la calle como el que se pone ahora unos airpods. Tiempo al tiempo.


Espero que no, detesto las comidas con móviles encima de la mesa, solo faltaría que nos comunicásemos siempre por medio de pantallas. Sin embargo, pienso que esta tecnología tiene aún un largo camino por recorrer para convertirse en algo habitual. Tendría que ser capaz de adaptarse al tamaño de unas gafas corrientes, y con la cantidad de sensores, cámaras y lentes que requiere lo encuentro complicado en un futuro próximo.

_Saludos_
flejep escribió:otro video acojonante


"Working" [qmparto]
mckee escribió:Dentro de 10 años iremos todos con unas (la tercera gen. o así) por la calle como el que se pone ahora unos airpods. Tiempo al tiempo.

Hombre, esa ya lo vimos con Dragon Ball [qmparto]

rethen escribió:A lo que sí le veo sentido sería que tuviera MacOS y poder utilizarlo como ordenador de trabajo con tan solo un teclado y ratón (y una pedazo batería que durara 8h) pero me temo que eso no es opción, al menos en esta primera iteración.

Puedes tener la batería conectada a la red eléctrica mediante un cable USB-C mientras las usas ...
654321 escribió:
rethen escribió:A lo que sí le veo sentido sería que tuviera MacOS y poder utilizarlo como ordenador de trabajo con tan solo un teclado y ratón (y una pedazo batería que durara 8h) pero me temo que eso no es opción, al menos en esta primera iteración.

Puedes tener la batería conectada a la red eléctrica mediante un cable USB-C mientras las usas ...


Bueno, yo pensaba en cumplir exactamente el mismo caso de uso que un Macbook Pro, pero es cierto que con que dure 2-3 h seguramente ya cubra las necesidades de las reuniones más largas en mi caso [beer]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La gente conduciendo etc con las gafas.

Me da que te pones esas gafas en España y duras 5metros antes de que te pare la guardia civil y te claven 3mil de multa [carcajad]
Antes del lanzamiento de las AVP yo estaba un poco hater por el tema precio, funcionalidades y demás, estos días ya he estado viendo videos de uso real, de cómo son realmente ... y bueno como dicen es de sabios rectificar y realmente estás más guapas de lo que pensaba, aunque sigo pensando que son caras.

Popovichbaby escribió:La gente conduciendo etc con las gafas.

Me da que te pones esas gafas en España y duras 5metros antes de que te pare la guardia civil y te claven 3mil de multa [carcajad]

En relación a esto quería comentar con todos los videos que están saliendo de peña con las AVP por la calle que sin querer ofender a nadie creo que el perfil de ciertos usuarios de Apple y en concreto de estos early adopters es de ser un poco "gilipollas posturetas"

En las Quest 3 por buscar una similitud con las que puedes hacer ¿80%?¿90%? de las cosas que se pueden hacer con las AVP salvo 3 o 4 creadores de contenido que se las han puesto para salir y hacer cosas en la calle que llamen la atención para ganar visitas ... el resto de la gente no lo hace habiendo vendido muchísimas más, sin embargo puedo contar por docenas de gente normal que no son creadores de contenido, que han sido grabadas por la calle o en el metro llevando las AVP.

¿Con qué fin? ¿Para hacerte el friki guay? ¿Para mostrar al mundo que llevas 4000$ en la cabeza a modo de estatus social? no termino de entenderlo, además he visto cosas peligrosas como uno cruzando un paso de peatones que se para en mitad para terminar de hacer lo que sea que estuviera haciendo con las gafas y alguno en patinete por la ciudad con ellas puestas
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
dunkam82 escribió:Antes del lanzamiento de las AVP yo estaba un poco hater por el tema precio, funcionalidades y demás, estos días ya he estado viendo videos de uso real, de cómo son realmente ... y bueno como dicen es de sabios rectificar y realmente estás más guapas de lo que pensaba, aunque sigo pensando que son caras.

Popovichbaby escribió:La gente conduciendo etc con las gafas.

Me da que te pones esas gafas en España y duras 5metros antes de que te pare la guardia civil y te claven 3mil de multa [carcajad]

En relación a esto quería comentar con todos los videos que están saliendo de peña con las AVP por la calle que sin querer ofender a nadie creo que el perfil de ciertos usuarios de Apple y en concreto de estos early adopters es de ser un poco "gilipollas posturetas"

En las Quest 3 por buscar una similitud con las que puedes hacer ¿80%?¿90%? de las cosas que se pueden hacer con las AVP salvo 3 o 4 creadores de contenido que se las han puesto para salir y hacer cosas en la calle que llamen la atención para ganar visitas ... el resto de la gente no lo hace habiendo vendido muchísimas más, sin embargo puedo contar por docenas de gente normal que no son creadores de contenido, que han sido grabadas por la calle o en el metro llevando las AVP.

¿Con qué fin? ¿Para hacerte el friki guay? ¿Para mostrar al mundo que llevas 4000$ en la cabeza a modo de estatus social? no termino de entenderlo, además he visto cosas peligrosas como uno cruzando un paso de peatones que se para en mitad para terminar de hacer lo que sea que estuviera haciendo con las gafas y alguno en patinete por la ciudad con ellas puestas


Pues sinceramente y más siendo en USA, no se cómo no se las roban, porque ir con 4K$ en la cabeza... y esas gafas las reconoce cualquiera. Les dan el palo y las venden. Vamos... a más de uno le va a pasar fijo.

Ya he leído que no hay fecha para su salida en España y que incluso se habla de "si vienen" aquí en plan de año/s (si es que vienen...) y tema importar me da que jodido o pagar un precio mucho mayor.

Así que salvo que en USA haya un stock "ilimitado" y sea tan fácil como reservarlas e ir a una tienda a por ellas... (que en ese caso te pillas un vuelo desde España ida-vuelta por 400Eur y listo), pues salvo eso, me da que difícil que las tengamos.

Y luego ese pedazo cable que llevan colgando... que no he visto reviews como para saber qué es, pero la batería fijo que dura nada y menos.
Popovichbaby escribió:Pues sinceramente y más siendo en USA, no se cómo no se las roban, porque ir con 4K$ en la cabeza... y esas gafas las reconoce cualquiera. Les dan el palo y las venden. Vamos... a más de uno le va a pasar fijo.

Ya he leído que no hay fecha para su salida en España y que incluso se habla de "si vienen" aquí en plan de año/s (si es que vienen...) y tema importar me da que jodido o pagar un precio mucho mayor.

Así que salvo que en USA haya un stock "ilimitado" y sea tan fácil como reservarlas e ir a una tienda a por ellas... (que en ese caso te pillas un vuelo desde España ida-vuelta por 400Eur y listo), pues salvo eso, me da que difícil que las tengamos.

Y luego ese pedazo cable que llevan colgando... que no he visto reviews como para saber qué es, pero la batería fijo que dura nada y menos.

Yo también he pensado lo del robo y creo que a día de hoy es una cosa que conocen 4 frikis y que son los 4 frikis lo que sabemos lo que vale, que un chorizo de barrio ni sabe lo que son ni cuánto cuestan, a parte que llevan el tema de Face ID implantado en los ojos, no sé hasta qué punto se podrían robar y usar si no eres el propietario.

El cable colgando es el que une las gafas con una batería de petaca que tienes que llevar a parte, para mi es LA GRAN CAGADA en el diseño de las AVP.

Y si yo también he leído mal pronóstico respecto a su llegada a España, incluso se dice que el día que empiecen a vender fuera de USA, España no estará entre los países seleccionados para empezar esa venta.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
dunkam82 escribió:
Popovichbaby escribió:Pues sinceramente y más siendo en USA, no se cómo no se las roban, porque ir con 4K$ en la cabeza... y esas gafas las reconoce cualquiera. Les dan el palo y las venden. Vamos... a más de uno le va a pasar fijo.

Ya he leído que no hay fecha para su salida en España y que incluso se habla de "si vienen" aquí en plan de año/s (si es que vienen...) y tema importar me da que jodido o pagar un precio mucho mayor.

Así que salvo que en USA haya un stock "ilimitado" y sea tan fácil como reservarlas e ir a una tienda a por ellas... (que en ese caso te pillas un vuelo desde España ida-vuelta por 400Eur y listo), pues salvo eso, me da que difícil que las tengamos.

Y luego ese pedazo cable que llevan colgando... que no he visto reviews como para saber qué es, pero la batería fijo que dura nada y menos.

Yo también he pensado lo del robo y creo que a día de hoy es una cosa que conocen 4 frikis y que son los 4 frikis lo que sabemos lo que vale, que un chorizo de barrio ni sabe lo que son ni cuánto cuestan, a parte que llevan el tema de Face ID implantado en los ojos, no sé hasta qué punto se podrían robar y usar si no eres el propietario.

El cable colgando es el que une las gafas con una batería de petaca que tienes que llevar a parte, para mi es LA GRAN CAGADA en el diseño de las AVP.

Y si yo también he leído mal pronóstico respecto a su llegada a España, incluso se dice que el día que empiecen a vender fuera de USA, España no estará entre los países seleccionados para empezar esa venta.


Ah pero tienes que llevar esa batería si o sí encima?. Pensaba que era rollo powerbank al ir por la calle y que las gafas tenían incorporadas baterías para poder usar sin dicho cable (que digo yo que sería lo suyo, me extrañaría si no es así).

Por ejemplo tiene que ser una gozada ver un partido de fútbol / baloncesto y tener al lado otra pantalla con las estadísticas, en otro lado por ejemplo abierto twitter...

Pero vamos, que antes de pagar su precio x 3 en ebay, me compraba un vuelo IDA/VUELTA a "Nueva York", compro las gafas a su precio original, hago turismo 1 semana por allí y me vuelvo.
Popovichbaby escribió:Pues sinceramente y más siendo en USA, no se cómo no se las roban, porque ir con 4K$ en la cabeza... y esas gafas las reconoce cualquiera. Les dan el palo y las venden. Vamos... a más de uno le va a pasar fijo.

La pregunta es, funcionan unas AVP robadas ? O se convierten en un pisapapeles ?

Robos fijo que empieza a haber, pero igual paran despues de un tiempo si los AVP robados no sirven para nada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
654321 escribió:
Popovichbaby escribió:Pues sinceramente y más siendo en USA, no se cómo no se las roban, porque ir con 4K$ en la cabeza... y esas gafas las reconoce cualquiera. Les dan el palo y las venden. Vamos... a más de uno le va a pasar fijo.

La pregunta es, funcionan unas AVP robadas ? O se convierten en un pisapapeles ?

Robos fijo que empieza a haber, pero igual paran despues de un tiempo si los AVP robados no sirven para nada.


Pues a saber... o lo mismo el despiece y venta de esa tecnología también sale a cuenta, ni idea.

Pero vamos, que ya me imagino pasar por el Bronx con esas gafas y que te persiga una banda [carcajad]

La policía incluso las podría usar rollo "Robocop" para reconocimiento facial en vivo y mil aplicaciones más.
Popovichbaby escribió:Pues a saber... o lo mismo el despiece y venta de esa tecnología también sale a cuenta, ni idea.

Hace tiempo vi un video de un tio que abria 2 iPhones, intercambiaba las cámaras, y luego el iPhone ya no funcionaba igual, al no coincidir el numero de serie de la camara, tenia muchas cosas capadas ... igual ni las piezas valen dinero [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
654321 escribió:
Popovichbaby escribió:Pues a saber... o lo mismo el despiece y venta de esa tecnología también sale a cuenta, ni idea.

Hace tiempo vi un video de un tio que abria 2 iPhones, intercambiaba las cámaras, y luego el iPhone ya no funcionaba igual, al no coincidir el numero de serie de la camara, tenia muchas cosas capadas ... igual ni las piezas valen dinero [qmparto]


Pues lo mismo... pero todo es trucable / hackeable hoy en día. Salvo Denuvo, que cuesta más [poraki]

Casey es un crack, voy a ver un video que subió con las gafas.



En el metro parece ser que abrir ventanas da problemas por el movimiento.
Popovichbaby escribió:En el metro parece ser que abrir ventanas da problemas por el movimiento.

Normal, si estas en un vehiculo, le haces la picha un lio a los acelerómetros.
Con las camaras puedes intentar compensar, pero si las camaras ven cosas de fuera del vehiculo por las ventanillas, pues la liada ya es doble.

En teoria decian que AVP funcionaba bien en aviones, y que Quest estaban trabajando para conseguirlo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
654321 escribió:
Popovichbaby escribió:En el metro parece ser que abrir ventanas da problemas por el movimiento.

Normal, si estas en un vehiculo, le haces la picha un lio a los acelerómetros.
Con las camaras puedes intentar compensar, pero si las camaras ven cosas de fuera del vehiculo por las ventanillas, pues la liada ya es doble.

En teoria decian que AVP funcionaba bien en aviones, y que Quest estaban trabajando para conseguirlo.


Ya pero entonces para qué las llevan puestas con el monopatín, coche... etc y ya he visto el uso de las gafas en coche y salía todo bien. Quizás sea cosa del metro y en coche eso no pase.

Aún así yo no las llevaría en un coche ni loco, metro menos aún. Avión... me da que tampoco, que salvo que viajes en business con eso te das con el asiento de delante fijo [carcajad]
Popovichbaby escribió:Ya pero entonces para qué las llevan puestas con el monopatín, coche... etc y ya he visto el uso de las gafas en coche y salía todo bien. Quizás sea cosa del metro y en coche eso no pase.

Lo del monopatin es muy diferente, es mas como andar con las gafas.

Respecto al coche y al metro, otra diferencia que veo es que el metro puede estar lleno de gente, entonces las camaras no tienen referencias fijas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
654321 escribió:
Popovichbaby escribió:Ya pero entonces para qué las llevan puestas con el monopatín, coche... etc y ya he visto el uso de las gafas en coche y salía todo bien. Quizás sea cosa del metro y en coche eso no pase.

Lo del monopatin es muy diferente, es mas como andar con las gafas.

Respecto al coche y al metro, otra diferencia que veo es que el metro puede estar lleno de gente, entonces las camaras no tienen referencias fijas.


Ya, es posible que se haga mucho lío con tanta gente moviéndose, luces, movimiento etc.

Aún así... mejor esperar a próximas revisiones del producto. Quizás en 5-10 años ya haya algo muy novedoso o incluso directamente unas gafas normales con esta tecnología (para esto me da que faltará bastante más).
Popovichbaby escribió:Aún así... mejor esperar a próximas revisiones del producto

Mientras esperas pillate unas Quest 3, que molan mazo, y van a ir añadiendo cosas mediante actualizaciones de software.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
654321 escribió:
Popovichbaby escribió:Aún así... mejor esperar a próximas revisiones del producto

Mientras esperas pillate unas Quest 3, que molan mazo, y van a ir añadiendo cosas mediante actualizaciones de software.


Eso he leído en muchos comentarios de los videos que veo por tik tok. En plan.... "eso lo hace las quest 3 hace años", "eso lo hace las quest3 y por muchísimo menos".

No tengo ni idea de las quest3 la verdad, pero miraré por curiosidad tanto por ver precio, como por ver qué hacen y seguro que en breve o ya mismo tenemos comparativas de las quest3 vs Apple Vision Pro.

Con las quest3 por ejemplo puedes hacer eso de ponerte un partido en una pantalla, en otra metes navegador con estadísticas, etc?.

Quitar completamente el fondo para poner lo que quieras rollo estar en un desierto y ver el resto de pantallas que tengas cargadas?. O eso es cosa de las Apple Vision Pro?
Popovichbaby escribió:Con las quest3 por ejemplo puedes hacer eso de ponerte un partido en una pantalla, en otra metes navegador con estadísticas, etc?.

En principio sí, me suena que en la penultima actualización mejoraron el multitarea, y que podias tener varias apps planas ademas de una XR.

Popovichbaby escribió:Quitar completamente el fondo para poner lo que quieras rollo estar en un desierto y ver el resto de pantallas que tengas cargadas?. O eso es cosa de las Apple Vision Pro?

No lo tiene nativo, pero cualquiera podria hacer una app con entornos, y que se vean parcialmente como con lo de la ruedecita del AVP.


La cosa es que que aunque algunas cosas no se puedan hacer ahora, no hay limitaciones hardware, entonces si triunfan esas cosas en AVP acabarán llegando.

Que yo sepa solo hay 2 cosas que se pueden hacer en AVP que no se pueden hacer en Quest 3:
1) Lo de ver los ojos, que total, da igual.

2) "Persona", los avatares que reflejan tus gestos. Con Quest Pro sí que se podría.
De hecho facebook lleva años trabajando en lo que ellos llaman "Codec Avatars", y no creo que esten lejos de sacarlos:
https://alehandorovr.com/codec-avatars-los-avatares-fotorrealistas-del-futuro/

Con Quest 3 podrias tener el avatar, pero la boca se animaría en función del sonido de cuando hablas, y los gestos tendrían que ser mediante botones, en plan pulsa aquí para sonreír.

Pero igual mejor, pq lo de vean tus emociones todo el rato según navegas, y sabiendo donde estaban enfocados tus ojos, ufffffff, lo van a usar para la publicidad seguro.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues por 700eur que veo que cuestan las quest3 no está mal.

La cosa es si luego realmente lo usaría o sería cosa de la novedad y luego olvidadas en cajón.
Popovichbaby escribió:Pues por 700eur que veo que cuestan las quest3 no está mal.

Dices las de de 512GB, o las de 128GB con accesorios.

Yo tengo las de 128GB, con el deluxe strap, y un facial de AMR, el total me salio por 550+50+39

Popovichbaby escribió:La cosa es si luego realmente lo usaría o sería cosa de la novedad y luego olvidadas en cajón.

Si no te gusta, al menos habrás experimentado un montón de cosas nuevas muy interesantes, que no te van a dejar indiferente. Como mucho dirás, lo quiero mas ligero, etc. Y si no te convence, las vendes.
flejep escribió:


Sacarán algo nativo fijo, eso tiene pinta cutrísima [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
flejep escribió:


Eso habría venido bien siendo pequeños para ver si viene la madre con la zapatilla y apagar a tiempo [carcajad]
Lo del tema de la batería me parece cutre cutre.

Que no tenga mandos lo limita para uso para juegos, no sé, yo no veo la VR fuera de este entorno por ahora. Tampoco veo nada en los vídeos que me llame la atención.

Si ahora le metes unos buenos mandos con Traking en condiciones y empiezan a salir juegos como en Quest… habría que ver cuánto es la mejora con respecto al precio.
Yo tengo las Quest Pro y las Vision Pro y cada una es para cada cosa, las Quest están más enfocadas a juegos, el passthrough es bastante malo, pero para juegos esta genial.
Las Visión pro, el passthrough es una pasada, prácticamente ves igual que sin las gafas, pero en tema de app, aún está muy verde, llevan 4 días a la venta, pero no creo que le pueda ni acercarse a las Quest en cuanto a juegos.

Le he puesto un vídeo a un par de amigos que tienen en Apple TV para las gafas donde muestran unos vídeos espaciales, donde estas con Alicia Keys, luego sale un tren por un paisaje nevado y luego un par de animales salvajes, unos tiburones, un partido de futbol, etc y se han quedado flipados, pero lo dicho, espero que poco a poco se pueda sacar más partido a las gafas.

Un saludo
me gusta q se pueda interactuar de forma tradicional, y parece que funciona perfectamente [360º]
@joni361 a ver si el de virtual desktop puede meterles mano y sacar algo de ahí, pero no sé si van por openxr o, como es costumbre, Apple se ha inventado su propio estándar y va a tocar meter una capa de traducción [decaio]

En cualquier caso, yo sigo pensando que tarde o temprano veremos AVP con Index knuckles, porque éstos se comunican directamente con el PC y por tanto es más cuestión de conectar AVP con PC que otra cosa.

Juegos nativos también veremos, pero imagino que en la siguiente generación, en las AV para consumidor, que sí que vendrán en millones.

Se viene un buen empujón al mundillo, aunque como es habitual, Apple lo habrá inventado todo [jaja]

flejep escribió:me gusta q se pueda interactuar de forma tradicional, y parece que funciona perfectamente [360º]


Me extrañaría mucho que no se pudiera, cuando es algo que lleva tiempo en quest [sonrisa]

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
joni361 escribió:Yo tengo las Quest Pro y las Vision Pro y cada una es para cada cosa, las Quest están más enfocadas a juegos, el passthrough es bastante malo, pero para juegos esta genial.
Las Visión pro, el passthrough es una pasada, prácticamente ves igual que sin las gafas, pero en tema de app, aún está muy verde, llevan 4 días a la venta, pero no creo que le pueda ni acercarse a las Quest en cuanto a juegos.

Le he puesto un vídeo a un par de amigos que tienen en Apple TV para las gafas donde muestran unos vídeos espaciales, donde estas con Alicia Keys, luego sale un tren por un paisaje nevado y luego un par de animales salvajes, unos tiburones, un partido de futbol, etc y se han quedado flipados, pero lo dicho, espero que poco a poco se pueda sacar más partido a las gafas.

Un saludo


Pues eso que comentas del passtthrough de las Meta3 vaya faena, porque me gustaba la idea de poder ver un partido de NBA con un navegador con stats y en otro lado Twitter por ejemplo.

Pero si se ve como el culo…
Popovichbaby escribió:
joni361 escribió:Yo tengo las Quest Pro y las Vision Pro y cada una es para cada cosa, las Quest están más enfocadas a juegos, el passthrough es bastante malo, pero para juegos esta genial.
Las Visión pro, el passthrough es una pasada, prácticamente ves igual que sin las gafas, pero en tema de app, aún está muy verde, llevan 4 días a la venta, pero no creo que le pueda ni acercarse a las Quest en cuanto a juegos.

Le he puesto un vídeo a un par de amigos que tienen en Apple TV para las gafas donde muestran unos vídeos espaciales, donde estas con Alicia Keys, luego sale un tren por un paisaje nevado y luego un par de animales salvajes, unos tiburones, un partido de futbol, etc y se han quedado flipados, pero lo dicho, espero que poco a poco se pueda sacar más partido a las gafas.

Un saludo


Pues eso que comentas del passtthrough de las Meta3 vaya faena, porque me gustaba la idea de poder ver un partido de NBA con un navegador con stats y en otro lado Twitter por ejemplo.

Pero si se ve como el culo…


Él habla de Quest Pro, que va peor que Quest 3.

Pero lo que se ve regular es el mundo real, no las ventanas que tienes abiertas, que igual te estás liando [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rethen escribió:
Popovichbaby escribió:
joni361 escribió:Yo tengo las Quest Pro y las Vision Pro y cada una es para cada cosa, las Quest están más enfocadas a juegos, el passthrough es bastante malo, pero para juegos esta genial.
Las Visión pro, el passthrough es una pasada, prácticamente ves igual que sin las gafas, pero en tema de app, aún está muy verde, llevan 4 días a la venta, pero no creo que le pueda ni acercarse a las Quest en cuanto a juegos.

Le he puesto un vídeo a un par de amigos que tienen en Apple TV para las gafas donde muestran unos vídeos espaciales, donde estas con Alicia Keys, luego sale un tren por un paisaje nevado y luego un par de animales salvajes, unos tiburones, un partido de futbol, etc y se han quedado flipados, pero lo dicho, espero que poco a poco se pueda sacar más partido a las gafas.

Un saludo


Pues eso que comentas del passtthrough de las Meta3 vaya faena, porque me gustaba la idea de poder ver un partido de NBA con un navegador con stats y en otro lado Twitter por ejemplo.

Pero si se ve como el culo…


Él habla de Quest Pro, que va peor que Quest 3.

Pero lo que se ve regular es el mundo real, no las ventanas que tienes abiertas, que igual te estás liando [qmparto]


Ah joer, quest pro, que encima tienen peor resolución que meta3, vale. No, si me refiero exactamente a eso, que se ve mal el mundo real usando el passthrough. Me gustaría saber exactamente cómo se ve, que en videos lleva resolución nativa y claro... que si lo voy a ver con granulado de la leche pues te corta el rollo.
Popovichbaby escribió:
rethen escribió:
Popovichbaby escribió:
Pues eso que comentas del passtthrough de las Meta3 vaya faena, porque me gustaba la idea de poder ver un partido de NBA con un navegador con stats y en otro lado Twitter por ejemplo.

Pero si se ve como el culo…


Él habla de Quest Pro, que va peor que Quest 3.

Pero lo que se ve regular es el mundo real, no las ventanas que tienes abiertas, que igual te estás liando [qmparto]


Ah joer, quest pro, que encima tienen peor resolución que meta3, vale. No, si me refiero exactamente a eso, que se ve mal el mundo real usando el passthrough. Me gustaría saber exactamente cómo se ve, que en videos lleva resolución nativa y claro... que si lo voy a ver con granulado de la leche pues te corta el rollo.


Nada se va a ver como la realidad, pero depende de para qué lo quieras usar.

Bien iluminado, incluso QPro se puede usar bien para ir por la casa sin problemas.

Para fuera no es recomendable, pero también se ha visto.

Q3 es mejor, y AVP imagino que será mucho mejor, pero seguirá sin acercarse a la realidad. Casi mejor que pruebes Q3 para bajar tus expectativas y luego ya AVP si te animas, que ahí notarás subida [sonrisa]
rethen escribió:Q3 es mejor, y AVP imagino que será mucho mejor, pero seguirá sin acercarse a la realidad.

Algunos se quejan de que con poca luz se ve granulado ... yo seguro que fliparía muy fuerte, pq ya el de Q3 me parece bueno.

rethen escribió:a ver si el de virtual desktop puede meterles mano y sacar algo de ahí

En reddit lei que alguien habia conseguido hacer funcionar ALVR, que es opensource:
https://github.com/alvr-org/ALVR

https://www.reddit.com/r/virtualreality/comments/1ajap7j/someone_already_got_the_alvr_client_running_on/

joni361 escribió:Le he puesto un vídeo a un par de amigos que tienen en Apple TV para las gafas donde muestran unos vídeos espaciales, donde estas con Alicia Keys, luego sale un tren por un paisaje nevado y luego un par de animales salvajes, unos tiburones, un partido de futbol, etc y se han quedado flipados, pero lo dicho, espero que poco a poco se pueda sacar más partido a las gafas.

Con las Oculus GO y videos para adultos ya hice yo flipar a muchos en 2018 [qmparto]

Hace falta algo mas que flipar para que la gente se compre unas gafas y las use con regularidad :(
@654321 pueeeeeeees voy mirando billetes de avión [qmparto]

Valve, sálvanos!
654321 escribió:
Popovichbaby escribió:Pues sinceramente y más siendo en USA, no se cómo no se las roban, porque ir con 4K$ en la cabeza... y esas gafas las reconoce cualquiera. Les dan el palo y las venden. Vamos... a más de uno le va a pasar fijo.

La pregunta es, funcionan unas AVP robadas ? O se convierten en un pisapapeles ?

Robos fijo que empieza a haber, pero igual paran despues de un tiempo si los AVP robados no sirven para nada.


Hoy día robar ciertos dispositivos es absurdo si estos se pueden bloquear o lo que sea remotamente.
Yo contaba con que este visor tenía algún tipo de seguridad biométrica, con tanta cámara escaneando todo lo más normal es que identifique al usuario o usuarios registrados y no funcione si no, o algo así.
mckee escribió:Yo contaba con que este visor tenía algún tipo de seguridad biométrica, con tanta cámara escaneando todo lo más normal es que identifique al usuario o usuarios registrados y no funcione si no, o algo así.

Sí, eso ya han dicho que tiene. La cosa es si hay alguna forma de hackearlo, abres las gafas, haces un puente, y se resetean como de fabrica y puedes meterle un usuario nuevo ...

Yo no tengo nada de Apple, pero tengo entendido que sus productos no son hackeables, hace años estaba con un colega visitando Maracana, que se habia empeñao él en ir, al poco de llegar se fue al baño, y al salir del baño dijo que nos ibamos sin haber visto a penas el campo. Una vez fuera nos dice "Me he encontrado un iPhone en el baño". Meses mas tarde seguía siendo un pisapapeles ...

A ver, que el Mosad igual si que es capaz de hackearlos, pero los ladrones normales como que no parece.
Pregunta sin ningún hate y desde el desconocimiento absoluto. ¿La única misión de la pantalla frontal es mostrar "tus ojos" cuando tienes a alguien cerca?
Porque de ser así me parece una absurdez que no hace más que encarecer el producto.
RepubliKano83 escribió:Pregunta sin ningún hate y desde el desconocimiento absoluto. ¿La única misión de la pantalla frontal es mostrar "tus ojos" cuando tienes a alguien cerca?

Mas o menos, tambien que sepan si estas en una experiencia inmersiva o no, o sea, si les estas viendo a los de fuera o no, y creo que tambien lo usan para las instrucciones de cuando te escaneas para hacer tu "Persona", que ademas de por audio, hacen algo con la pantalla.

A mi me parece cringe, con un led de varios colores podrias tener la misma funcionalidad ... [qmparto]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5