manuredovan escribió:No me habéis nombrado pero me doy por aludido, y me sorprende que digais eso cuando a más de uno que leo quejarse en este post sobre el trato me habeis enviado privados y os he respondido siempre que lo habéis hecho.
Yo no os eché de ningun lado, dije que era mejor que se creara otro post porque el que se crea todos los años (este es mi tercero) se llena de estudiantes de andalucia no universitarios y se mezcla todo y es imposible que te enteres de algo.
¿por que?
Porque a vosotros os lo gestiona la junta de andalucia, y hacen dos o tres pagos solamente y de forma digamos "poco a poco", el resto vamos por la sede electrónica, todos a una menos vosotros.. no es mejor separarlo por temas de organizacion? es mejor para todos.
YA sabes!! El que viene Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS] !!!!STOP ANDALUCES!!!!
si hay dos pagadores, la junta y el mec, y los del mec alguien cobra hay 200 andaluces que preguntais y de donde eres? que estudias? por eso dije de separar para organizarlo todo, porque algunos de vosotros se lo habeis tomado a lo personal incluso. y ya no is digo con el "pendiente de concesion" y "propuesta para concesion", en fin es mejor separar, si no ya me direis a la larga si ha sido una buena idea esa.
sobre lo de ayudaros, yo ayudo de cosas que se, que no es todo, y me entero por contactos que tengo en el ministerio, tesoro etc... pero los tramites de los andaluces sinceramente no me los se, entonces no puedo ayudar, aunke a lo de las normas se refiere que son para todos iguales he ayudado a todos por igual, que alguno de vosotros parece que lo tomais a lo personal y parece que os hagan el vacío por ser andaluces..
bueno despues de este tocho espero que os paguen pronto y que os sea leve la espera.. yo tambien sigo esperando el pago de la mia
YA sabes!! El que viene Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS] !!!!STOP, ANDALUCES NO !!!
que quede claro que agradezco vuestra ayuda y la imformacion que proporcionais a tantos becarios.
Pero Macho!!! si tu u otro forero tiene un contacto en el tesoro y le preguntas por las ordenes de pago tal y cual, no cuesta tanto (creo yo, perdon si me equivoco) preguntar como van las andaluzas
, pues que yo sepa a todos nos paga el mismo, que las gestiona la junta, vale, pero que mientras no pague el tesoro nanai, tambien, de echo todo el embolao que hay montado este año se debe al fallo informatico de la sede, en cuanto la sede empezo a funcionar bien todos, repito "todos" avanzamos, pocos dias y todos los andaluces pendientes de concesion.
A lo que voy, que mientras el tesoro no pague no hay un chavo!! (esto me lo ha dicho mi contacto en la junta
)[qmparto]
Un saludo y espero que cobremos TODOS muy pronto