Disney+ ofrecerá cuatro streams simultáneos con 4K y muestra el primer tráiler de The Mandalorian

1, 2, 3, 4, 5
Nuhar escribió:Si bloquean por ip, significa que solo lo puedes ver en casa, ni siquiera en la app del movil. Asi que contratas un servicio y no puedes usarlo mientras viajas?

Sinceramente, no lo veo factible, si lo hicieran creo que despues del primer/segundo mes tendrian muchas cancelaciones.

Yo mismo, usando solo un perfil, tengo la ip de casa, la ip del movil, la ip del curro, la ip de casa de mis padres y la ip del bar al que suelo ir a tomar cafe, si me voy fuera de viaje la ip del hotel... y ahora pensamos en una familia de 3-4 personas.

Seria un pedazo tiro en el pie. Lo unico que pueden hacer es limitar el numero de dispositivos autorizados, y aun asi tendrian que poner 5-10 como minimo.


El bloqueo por ip es para compartir cuentas. Es decir, las cuentas deben estar bajo la misma ip pública.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:@DavET Vale, lo llevas haciendo toda la vida, por lo tanto estás reconociendo que pirateas porque prefieres tenerlo gratis a legal.
Pues me parece estupendo, haz lo que te salga de la polla, pero vuelve a leer mi primer mensaje.

En mi primer mensaje no critico a los que piratean, critico a los que ponen excusas para hacerlo.
Absolutamente todos los que estamos aquí, en mayor o menor medida, hemos pirateado.

Tú no pones excusas, directamente pirateas porque prefieres no pagarlo.

¿Pirateas porque estás en contra de los servicios de streaming?
¿Pirateas porque estás en contra de que haya tantos servicios de streaming?

Si las respuestas a esas dos preguntas es no, mi mensaje no iba para ti, así que tú verás por qué te has dado por aludido.
Y además con bastante agresividad.


No se tío debes de ser millenial o algo así para pensar de ese modo ... yo soy de los 80 ... :-| esas mierdas no existieron nunca hasta hace pocos años al menos en españa, por ende no están arraigadas en mí, no las concibo, soy inventos nuevos de consumo innecesario, pero oye consume cuanto desees y lo que se inventen nuevo.

Yo no "pirateo" [+risas] , busca en la RAE, tú streameas ? pues felicidades ;)
Aludido ? de nueva te falla tú capacidad de deducción , solo entré al trapo para aclarate ciertas cosas pero ya veo que ...
Yo supongo q los que odian el streaming es por que tienen el concepto de pertenencia de las cosas. El "si me bajo/compro el contenido ya es mío para siempre". Pero aparte de que no es tuyo para siempre tampoco, el resto de gente valora la comodidad. Estos servicios funcionan bien y son el sustituto natural de los videoclubs. Internet destruyó los videoclubs y puede q pegase duro al cine (esto lo dudo bastante más) por la facilidad de acceso al contenido, ya q es desde casa, y por el precio, a costa de tener un aparato encendido x horas descargando. Ahora las conexiones permiten disfrutar de aún más inmediatez en aún más dispositivos a cambio de un "pequeño" precio q la mayoría se puede permitir y claro, arrasa, porque es más digerible éticamente q piratear además.
Más competencia, y eso suele ser siempre bueno para el consumidor. Aunque por mi parte no voy a pagar ningún servicio por ver nada online.
DavET escribió:No se tío debes de ser millenial o algo así para pensar de ese modo ... yo soy de los 80 ... :-| esas mierdas no existieron nunca hasta hace pocos años al menos en españa, por ende no están arraigadas en mí, no las concibo, soy inventos nuevos de consumo innecesario, pero oye consume cuanto desees y lo que se inventen nuevo.

Yo no "pirateo" [+risas] , busca en la RAE, tú streameas ? pues felicidades ;)
Aludido ? de nueva te falla tú capacidad de deducción , solo entré al trapo para aclarate ciertas cosas pero ya veo que ...


Te responde un millenial: @sexto no te ha dicho q no lo hagas ni q sea mejor una cosa q la otra. Él ha dicho q le parece una postura legítima descargar contenido sin pagar. Lo que dice es que no se disfrace de lucha contra nada, ni de protesta. Si no te gusta como se hacen las cosas no las consumas. Si quieres verlas sin pagar, bien hecho, pero no eres ni más inteligente por ello, ni nosotros tontos si decidimos pagar.

Y por favor, ten respeto a la gente.
Estrenar The Mandalorian en noviembre y que Disney + llegue a la mayor parte de Europa en el primer o segundo trimestre de 2020 es hacer que todo el mundo se descargue la serie, y yo el primero. Ningún fan de Star Wars va a esperar. Va a superar en descargas a Juego De Tronos y, en este caso, va a ser culpa de Disney.
nekuro escribió:@MutantCamel @FrutopiA Está claro que un monopolio no es bueno, pero yo diría que es peor tener demasiada oferta de servicios de streaming. Disney se ha "colado" en el negocio a fuerza de retirar su contenido de otras plataformas, asi que lo que antes te venía incluido en el precio de netflix, ahora lo tienes que pagar aparte con disney+. Yo no le veo ninguna ventaja a eso.



Es facil y sencillo.

La mayoria de los mortales no tenemos tiempo para sacarle partido a tener varias suscripciones activas a la vez, si hay mas variedad mejor que mejor, yo por ejemplo noto un efecto hastio cuando llevo varios mese seguidos en Netflix, porque mas o menos lo que me gusta ya lo he visto y llega un momento en que no sabes bien que ver, es el momento de pasarse a otra plataforma HBO por ejemplo y ahora Disney+. Pasados unos meses vuelves a Netflix. Puede ssobrevivir perfectamente así, como lo puedes hacer sin poner el horno, lavavajillas y lavadora a la vez y así no tener que contratar mas kilowatios de luz que los que necesitas.

Si quieres piratear como dijiste antes, pues simplemente hazlo, allá cada cual con su moral, pero no necesitamos que nos des tus explicaciones para sentirte mejor por lo que haces.
Lo va a petar y Netflix va a tener q abaratar.
Muy top el servicio y precio de escándalo (y más entre 4 [qmparto] )
yo me parece a mi que sere uno de los que lo pille desde el principio...
pitutete escribió:Estrenar The Mandalorian en noviembre y que Disney + llegue a la mayor parte de Europa en el primer o segundo trimestre de 2020 es hacer que todo el mundo se descargue la serie, y yo el primero. Ningún fan de Star Wars va a esperar. Va a superar en descargas a Juego De Tronos y, en este caso, va a ser culpa de Disney.


Tal cual.
Jormavio escribió:
Nuhar escribió:Si bloquean por ip, significa que solo lo puedes ver en casa, ni siquiera en la app del movil. Asi que contratas un servicio y no puedes usarlo mientras viajas?

Sinceramente, no lo veo factible, si lo hicieran creo que despues del primer/segundo mes tendrian muchas cancelaciones.

Yo mismo, usando solo un perfil, tengo la ip de casa, la ip del movil, la ip del curro, la ip de casa de mis padres y la ip del bar al que suelo ir a tomar cafe, si me voy fuera de viaje la ip del hotel... y ahora pensamos en una familia de 3-4 personas.

Seria un pedazo tiro en el pie. Lo unico que pueden hacer es limitar el numero de dispositivos autorizados, y aun asi tendrian que poner 5-10 como minimo.


El bloqueo por ip es para compartir cuentas. Es decir, las cuentas deben estar bajo la misma ip pública.

Es decir,que estes conectado a la misma red.
Y repito,que NO se sabe aun,que no se sabe como se va a limitar,dejad de repetir que van a bloquear por IP por que no se ha confirmado esto,ni desmentido.
Cuando salga la plataforma,averiguaremos como lo hacen.
Benzo escribió:
Korpas escribió:
Vivo en los Países Bajos compañero.


La duda me rodea desde que lo anunciaron. Hay algún motivo por el cual los Países Bajos sea unos de los únicos sitios fuera de Estados Unidos que vaya a recibir Disney+ desde el primer día? Es una tontería, pero me pareció curioso.

Es uno de los países con mejor conocimiento del inglés del mundo (creo que no se doblan ni series ni películas), pero si fuera por el idioma también estaría disponible en el Reino Unido. ¿Muy buenas conexiones a Internet? ¿Hicieron pruebas antes?



Pues serán los países bajos para tener como Netflix su sede en Europa allí y así tributar lo mínimo en el resto de países de la UE, a ver si le cortan el grifo ya a estas practicas porque menuda vergüenza que Netflix pague casi lo mismo que yo de renta
nekuro escribió:@MutantCamel @FrutopiA Está claro que un monopolio no es bueno, pero yo diría que es peor tener demasiada oferta de servicios de streaming. Disney se ha "colado" en el negocio a fuerza de retirar su contenido de otras plataformas, asi que lo que antes te venía incluido en el precio de netflix, ahora lo tienes que pagar aparte con disney+. Yo no le veo ninguna ventaja a eso.

Yo si veo una ventaja, las series de gran presupuesto que está produciendo Disney para su plataforma no las habría hecho para Netflix. Si Netflix estuviera sola sin competencia acabaría costando 25€ al mes.
nekuro escribió:
eboke escribió:Y, como ya te han dicho, no hace falta pagar todos a la vez. Se va rotando para ver el contenido de cada una y listos.

Eso es un rollazo del 15, la clave de estos servicios es la comodidad, si voy a tener que andar suscribiendome y des-suscribiendome cada dos meses, casi mejor sigo bajandomelo todo.

Creo que te estás montando una excusa para piratear, porque dos clicks cada dos meses no es ningún rollazo. Ni que fueran compañías telefónicas que te dan problemas para dar de baja.
pomaniac escribió:Lo va a petar y Netflix va a tener q abaratar.
Muy top el servicio y precio de escándalo (y más entre 4 [qmparto] )


A mí me da que precios no va a bajar nadie,más bien que los nuevos terminarán subiéndolo hasta tener los mismos precios que los otros.

A mí no me engañan con streamings,para eso me descargo lo que quiero,cuando quiero,no pago una tarifa que incluya otras tantas chorradas.

No entiendo cómo se apoya que cada vez nos roben más.

Saludosss
Supongo que los 4 streaming simultaneos serán desde el mismo perfil no?
Pero luego cada perfil se podrá conectar indistintamente como los 4 perfiles de netflix.?
kazama escribió:
pomaniac escribió:Lo va a petar y Netflix va a tener q abaratar.
Muy top el servicio y precio de escándalo (y más entre 4 [qmparto] )


A mí me da que precios no va a bajar nadie,más bien que los nuevos terminarán subiéndolo hasta tener los mismos precios que los otros.

A mí no me engañan con streamings,para eso me descargo lo que quiero,cuando quiero,no pago una tarifa que incluya otras tantas chorradas.

No entiendo cómo se apoya que cada vez nos roben más.

Saludosss

Si no hubiera gente que paga, tú no tendrías nada que bajar, así que no digas tonterías, porque las cosas cuestan dinero.
eboke escribió:
kazama escribió:
pomaniac escribió:Lo va a petar y Netflix va a tener q abaratar.
Muy top el servicio y precio de escándalo (y más entre 4 [qmparto] )


A mí me da que precios no va a bajar nadie,más bien que los nuevos terminarán subiéndolo hasta tener los mismos precios que los otros.

A mí no me engañan con streamings,para eso me descargo lo que quiero,cuando quiero,no pago una tarifa que incluya otras tantas chorradas.

No entiendo cómo se apoya que cada vez nos roben más.

Saludosss

Si no hubiera gente que paga, tú no tendrías nada que bajar, así que no digas tonterías, porque las cosas cuestan dinero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro hamijo.

Saludosss
Gratis y me estoy arriesgando...que el tiempo es muy valioso :)
kazama escribió:
eboke escribió:
kazama escribió:
A mí me da que precios no va a bajar nadie,más bien que los nuevos terminarán subiéndolo hasta tener los mismos precios que los otros.

A mí no me engañan con streamings,para eso me descargo lo que quiero,cuando quiero,no pago una tarifa que incluya otras tantas chorradas.

No entiendo cómo se apoya que cada vez nos roben más.

Saludosss

Si no hubiera gente que paga, tú no tendrías nada que bajar, así que no digas tonterías, porque las cosas cuestan dinero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro hamijo.

Saludosss

Debes tener 15 años para mostrar el nivel que gastas.

[facepalm]
Contenido monotemático y el precio no os preocupéis que ya se irá igualando con la competencia.
kazama escribió:A mí me da que precios no va a bajar nadie,más bien que los nuevos terminarán subiéndolo hasta tener los mismos precios que los otros.

A mí no me engañan con streamings,para eso me descargo lo que quiero,cuando quiero,no pago una tarifa que incluya otras tantas chorradas.

No entiendo cómo se apoya que cada vez nos roben más.

Saludosss


No te está robando nadie, esto es ocio, no estás obligado a consumir. Si te gusta algo, estaría bien que contribuyeses económicamente de alguna forma. Yendo al cine, comprando películas o pagando un streaming. O una combinación de estas con la que estés a gusto. Si no quieres, no pasa nada tampoco, pero no te creas que eres un genio por no hacerlo
Melens escribió:Ojalá fracase toda esta mierda del Streaming en todas sus vertientes.

No dudes qué lo hará. Ya están empezando a abrir videoclubs y han desarrollado un nuevo VHS 4K. También vuelve el vinillo de Valdepeñas.
rugalb2k escribió:
Melens escribió:Ojalá fracase toda esta mierda del Streaming en todas sus vertientes.

No dudes qué lo hará. Ya están empezando a abrir videoclubs y han desarrollado un nuevo VHS 4K. También vuelve el vinillo de Valdepeñas.

Solo quería expresar, de forma contundente, mi desacuerdo con esta oleada de plataformas de alquiler en la que para ver de forma legal contenidos que te gusten lo mismo vas a tener que suscribirte a 10 plataformas diferentes con lo que ello supondría económicamente para una persona de clase media-baja. Supongo que para un humorista con tu talento eso no supondrá ningún problema.
Jasopede escribió:
Jormavio escribió:
Nuhar escribió:Si bloquean por ip, significa que solo lo puedes ver en casa, ni siquiera en la app del movil. Asi que contratas un servicio y no puedes usarlo mientras viajas?

Sinceramente, no lo veo factible, si lo hicieran creo que despues del primer/segundo mes tendrian muchas cancelaciones.

Yo mismo, usando solo un perfil, tengo la ip de casa, la ip del movil, la ip del curro, la ip de casa de mis padres y la ip del bar al que suelo ir a tomar cafe, si me voy fuera de viaje la ip del hotel... y ahora pensamos en una familia de 3-4 personas.

Seria un pedazo tiro en el pie. Lo unico que pueden hacer es limitar el numero de dispositivos autorizados, y aun asi tendrian que poner 5-10 como minimo.


El bloqueo por ip es para compartir cuentas. Es decir, las cuentas deben estar bajo la misma ip pública.

Es decir,que estes conectado a la misma red.
Y repito,que NO se sabe aun,que no se sabe como se va a limitar,dejad de repetir que van a bloquear por IP por que no se ha confirmado esto,ni desmentido.
Cuando salga la plataforma,averiguaremos como lo hacen.


Tienes toda la razón, pero yo sólo le explicaba al compañero lo que quería decir el bloqueo por IP; que no se refería a la IP de tu conexión al router sino la IP pública.

De hecho no van a perseguir el "password sharing":

Disney said it'll be monitoring for red flags of password-sharing abuse, but Paull said the company didn't have any plans he could share about enforcement for abusive password sharing.

"We recognize that it's a product for the entire family, and we want the entire family to be able to use the product simultaneously," he said. "In my mind, whether it's in the household or not, I want everyone in the household to be able to use the service at the same time. I want them to really get value."

Fuente: https://www.cnet.com/news/disney-plus-w ... -episodes/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eboke escribió:
kazama escribió:
pomaniac escribió:Lo va a petar y Netflix va a tener q abaratar.
Muy top el servicio y precio de escándalo (y más entre 4 [qmparto] )


A mí me da que precios no va a bajar nadie,más bien que los nuevos terminarán subiéndolo hasta tener los mismos precios que los otros.

A mí no me engañan con streamings,para eso me descargo lo que quiero,cuando quiero,no pago una tarifa que incluya otras tantas chorradas.

No entiendo cómo se apoya que cada vez nos roben más.

Saludosss

Si no hubiera gente que paga, tú no tendrías nada que bajar, así que no digas tonterías, porque las cosas cuestan dinero.


Esa gente que paga no sabe que paga un sobreprecio para mantener las utilidades de las grandes corporaciones, su precio real no debería superar 1 euro al mes, pero alguien tiene que mantener sus niveles socioeconómicos de reyes [noop]
kai_dranzer20 escribió:
eboke escribió:
kazama escribió:
A mí me da que precios no va a bajar nadie,más bien que los nuevos terminarán subiéndolo hasta tener los mismos precios que los otros.

A mí no me engañan con streamings,para eso me descargo lo que quiero,cuando quiero,no pago una tarifa que incluya otras tantas chorradas.

No entiendo cómo se apoya que cada vez nos roben más.

Saludosss

Si no hubiera gente que paga, tú no tendrías nada que bajar, así que no digas tonterías, porque las cosas cuestan dinero.


Esa gente que paga no sabe que paga un sobreprecio para mantener las utilidades de las grandes corporaciones, su precio real no debería superar 1 euro al mes, pero alguien tiene que mantener sus niveles socioeconómicos de reyes [noop]



Teniendo en cuenta que la inversión de Netflix sólo para 2019 era de 15.000 millones de dólares, pues me da la sensación de que no tenéis ni warra de las cosas que habláis, peronfen [fiu]
eboke escribió:
kazama escribió:
eboke escribió:Si no hubiera gente que paga, tú no tendrías nada que bajar, así que no digas tonterías, porque las cosas cuestan dinero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro hamijo.

Saludosss

Debes tener 15 años para mostrar el nivel que gastas.

[facepalm]


A regodearte en tus tonterías como tú llamas a otro sitio. [bye]

Saludosss

histeriko escribió:
kazama escribió:A mí me da que precios no va a bajar nadie,más bien que los nuevos terminarán subiéndolo hasta tener los mismos precios que los otros.

A mí no me engañan con streamings,para eso me descargo lo que quiero,cuando quiero,no pago una tarifa que incluya otras tantas chorradas.

No entiendo cómo se apoya que cada vez nos roben más.

Saludosss


No te está robando nadie, esto es ocio, no estás obligado a consumir. Si te gusta algo, estaría bien que contribuyeses económicamente de alguna forma. Yendo al cine, comprando películas o pagando un streaming. O una combinación de estas con la que estés a gusto. Si no quieres, no pasa nada tampoco, pero no te creas que eres un genio por no hacerlo


Sea ocio o no,¿No terminan subiendo los precios de forma injustificada?,no niego que algunas ofertas de inicio estén bien,pero luego también considero que hay que tener cabeza par no pasar por todos los aros que nos ponen,y que cuantos más pasáis por el aro más se suben a la parra,genio.

Saludosss
kazama escribió:Sea ocio o no,¿No terminan subiendo los precios de forma injustificada?,no niego que algunas ofertas de inicio estén bien,pero luego también considero que hay que tener cabeza par no pasar por todos los aros que nos ponen,y que cuantos más pasáis por el aro más se suben a la parra,genio.

Saludosss


Pero cada uno decide por que aros está dispuesto a pasar. Como te dije antes, paga una cantidad que consideres justa por lo que consumes. Creo q con eso es suficiente.

No te he dicho q estos servicios sean la panacea y que los pagues si o sí, pero si una serie exclusiva de una plataforma es de tu agrado, lo ideal es que la pagues.

Que lo hagas o no es cosa tuya. Pero no te convierte en un tío inteligentísimo bajarte cosas del torrent ni haciéndolo estas protestando contra nada.
histeriko escribió:
kazama escribió:Sea ocio o no,¿No terminan subiendo los precios de forma injustificada?,no niego que algunas ofertas de inicio estén bien,pero luego también considero que hay que tener cabeza par no pasar por todos los aros que nos ponen,y que cuantos más pasáis por el aro más se suben a la parra,genio.

Saludosss


Pero cada uno decide por que aros está dispuesto a pasar. Como te dije antes, paga una cantidad que consideres justa por lo que consumes. Creo q con eso es suficiente.

No te he dicho q estos servicios sean la panacea y que los pagues si o sí, pero si una serie exclusiva de una plataforma es de tu agrado, lo ideal es que la pagues.

Que lo hagas o no es cosa tuya. Pero no te convierte en un tío inteligentísimo bajarte cosas del torrent ni haciéndolo estas protestando contra nada.

Déjale, está justificando el pirateo. No pierdas más tu tiempo con el lumbreras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Madafack escribió:
Teniendo en cuenta que la inversión de Netflix sólo para 2019 era de 15.000 millones de dólares, pues me da la sensación de que no tenéis ni warra de las cosas que habláis, peronfen [fiu]


140 millones de suscripciones por 15 dólares son 2100 millones, por 12 meses son 25 mil millones, casi el doble de ganancia con series que más de la mitad son basuras, para mi el 100% son basuras

muchos viven en una burbuja y así les gusta seguir mientras hagan series de sus personajes para niños
eboke escribió:
histeriko escribió:
kazama escribió:Sea ocio o no,¿No terminan subiendo los precios de forma injustificada?,no niego que algunas ofertas de inicio estén bien,pero luego también considero que hay que tener cabeza par no pasar por todos los aros que nos ponen,y que cuantos más pasáis por el aro más se suben a la parra,genio.

Saludosss


Pero cada uno decide por que aros está dispuesto a pasar. Como te dije antes, paga una cantidad que consideres justa por lo que consumes. Creo q con eso es suficiente.

No te he dicho q estos servicios sean la panacea y que los pagues si o sí, pero si una serie exclusiva de una plataforma es de tu agrado, lo ideal es que la pagues.

Que lo hagas o no es cosa tuya. Pero no te convierte en un tío inteligentísimo bajarte cosas del torrent ni haciéndolo estas protestando contra nada.

Déjale, está justificando el pirateo. No pierdas más tu tiempo con el lumbreras.


No justifico nada,solo doy otro apunte,¿Que no te gusta?ok,pero deja de denostrar otros puntos de vista,si sólo vas a criticar lo que otros opinan,mejor cállate "lumbreras e intransigente" [qmparto]

Saludosss

histeriko escribió:
kazama escribió:Sea ocio o no,¿No terminan subiendo los precios de forma injustificada?,no niego que algunas ofertas de inicio estén bien,pero luego también considero que hay que tener cabeza par no pasar por todos los aros que nos ponen,y que cuantos más pasáis por el aro más se suben a la parra,genio.

Saludosss


Pero cada uno decide por que aros está dispuesto a pasar. Como te dije antes, paga una cantidad que consideres justa por lo que consumes. Creo q con eso es suficiente.

No te he dicho q estos servicios sean la panacea y que los pagues si o sí, pero si una serie exclusiva de una plataforma es de tu agrado, lo ideal es que la pagues.

Que lo hagas o no es cosa tuya. Pero no te convierte en un tío inteligentísimo bajarte cosas del torrent ni haciéndolo estas protestando contra nada.


Supongamos que una película que te gusta la tiene en alquiler a 2€,y te parece bien,los pagas gustoso,ok.
Según va teniendo más éxito la plataforma van subiendo ese alquiler,primero a 3,luego 5,a 7,y la terminas viendo a 30(es una exageración pero para que se entienda),la peli te sigue gustando,pero...¿Vas a pagar esos 30?,ya no se trata de si puedes permitírtelo,sino de cabeza creo yo,pues si la compras a 30 la próxima vez a lo mejor la ves ya a 40.

Que algo te guste y puedas pagarlo,no significa hacerlo pasando por sus aros,hay que tener cabeza,creo yo...

Saludosss
Cuando llegue a España me doy de baja de netflix
kai_dranzer20 escribió:
Madafack escribió:
Teniendo en cuenta que la inversión de Netflix sólo para 2019 era de 15.000 millones de dólares, pues me da la sensación de que no tenéis ni warra de las cosas que habláis, peronfen [fiu]


140 millones de suscripciones por 15 dólares son 2100 millones, por 12 meses son 25 mil millones, casi el doble de ganancia con series que más de la mitad son basuras, para mi el 100% son basuras

muchos viven en una burbuja y así les gusta seguir mientras hagan series de sus personajes para niños

15 dólares al mes no se pagan en todo el mundo, mira los precios de Turquía, por ejemplo. Además, los 15.000 millones son en contenido original, ahora ve sumando todo lo que pillan a otras productoras.

https://www.abc.es/play/series/noticias ... ticia.html

@Kazama, el pirateo nunca es un punto de vista válido en estos temas, [careto?]

Porque la frase "para eso me descargo lo que quiero,cuando quiero" está bien clara, quieres piratear y no te planteas pagar nada. [careto?]
eboke escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Madafack escribió:
Teniendo en cuenta que la inversión de Netflix sólo para 2019 era de 15.000 millones de dólares, pues me da la sensación de que no tenéis ni warra de las cosas que habláis, peronfen [fiu]


140 millones de suscripciones por 15 dólares son 2100 millones, por 12 meses son 25 mil millones, casi el doble de ganancia con series que más de la mitad son basuras, para mi el 100% son basuras

muchos viven en una burbuja y así les gusta seguir mientras hagan series de sus personajes para niños

15 dólares al mes no se pagan en todo el mundo, mira los precios de Turquía, por ejemplo. Además, los 15.000 millones son en contenido original, ahora ve sumando todo lo que pillan a otras productoras.

https://www.abc.es/play/series/noticias ... ticia.html

@Kazama, el pirateo nunca es un punto de vista válido en estos temas, [careto?]

Porque la frase "para eso me descargo lo que quiero,cuando quiero" está bien clara, quieres piratear y no te planteas pagar nada. [careto?]


Meeeeec,error,pero oye,es tú punto de vista,así que para ti todo,no problem.

Saludosss
Lo probaremos y luego compararemos.
kazama escribió:Supongamos que una película que te gusta la tiene en alquiler a 2€,y te parece bien,los pagas gustoso,ok.
Según va teniendo más éxito la plataforma van subiendo ese alquiler,primero a 3,luego 5,a 7,y la terminas viendo a 30(es una exageración pero para que se entienda),la peli te sigue gustando,pero...¿Vas a pagar esos 30?,ya no se trata de si puedes permitírtelo,sino de cabeza creo yo,pues si la compras a 30 la próxima vez a lo mejor la ves ya a 40.

Que algo te guste y puedas pagarlo,no significa hacerlo pasando por sus aros,hay que tener cabeza,creo yo...

Saludosss


Si ese fuera el caso, y yo considero justo ese precio lo pagaré encantado. Si lo que te digo es q aportes la cantidad que tú consideres. Si quieres bajarte cosas, bájalas, pero no bajes el todo el contenido que disfrutas y contribuye con lo que quieras. Te pongo un ejemplo: una persona tiene para gastar en ocio al mes 15€. Esa persona a lo mejor pilla con sus compañeros Netflix que entre todos le va a costar entorno a 4€, va al cine un día del espectador por 5€ y con el resto se pilla un disco de música por 6€. Entre tanto, sale una película que le encanta y un libro que lleva tiempo queriendo leer y se los baja por el torrent. Es alguien que ha valorado qué productos le han interesado más, ha pagado por algunos y se ha bajado otros y a mí me parece de puta madre.

Lo que no me vale es el argumento "ah, es que el streaming es una mierda, yo por eso me lo bajo todo". Oye, pero... es que el streaming no es la única manera de consumir ocio!

Yo voy un huevo al cine, días en los que es más barato y días en los que no, pelis q me gustan más y pelis q me gustan menos. Además, por circunstancias de la vida, a veces personas distintas me plantean ir al cine a ver una película y a lo mejor ya la he visto y si me gusta, me la veo 2 veces. Y luego esas pelis me las bajo para volver a verlas y otras me las compro porque me hacen bonito en la estantería. Eso no ha sido así siempre y otras veces no he tenido pasta y he bajado más cosas, pero siempre he valorado pagar por consumir. Yo decido como invierto mis recursos y cuánto dedico a ocio.

Pero no "es que si consumo esto se va a volver popular y van a subir el precio". Si eso ocurre y ya no te parece bien, busca otra alternativa.

Un saludo
@kazama no son puntos de vista. Es la pura realidad.

¿A caso todo el contenido que hacen no les cuesta ni un céntimo hacerlo? ¿A que tienen unos costes? De algún lado tienen que tener ganancias para poder seguir haciendolo. Es como cualquier empresa.

Como ya han comentado por aqui, si todo el mundo piratease y nadie pagase, nos quedariamos TODOS sin cosas que ver.

Pero no intentes justificar que lo haces porque es caro, porque nos obligan a pasar por el aro o por lo que quieras poner de más. Sin esa gente que paga, tú no tendrias ese contenido para descargar. Mira que es fácil.

¿Que estás en contra de estos servicios? ¿Que "no quieres pasar por el aro" con una suscripción? o ¿directamente no quieres pagar por nada ya que te consideras un genio y un tio listo que lo ve todo gratis? Me parece bien pero no intentes convencer a todo el mundo que son tontos y el único listo y con el punto de vista acertado eres tú.

Mira te lo voy a poner de otra manera : Eres creador de cualquier tipo de contenido. Contenido que te cuesta X dinero. 10 personas pagan por él y 1000 no lo hacen. Pierdes dinero y te vas a la mierda porque con esos 10 que pagaban no llegas a lo que te cuesta hacerlo. ¿Resultado? No lo van a ver ni los 10 que pagaban ni los 1000 que van de listos y son los putos amos y lo quieren gratis. Pero no solo son perjudicados los espectadores si no que tú, el creador del contenido, te has ido a la ruina.

Mira yo soy usuario de Netflix compartiendo con amigos, estuve un tiempo pagando HBO y a la que vi que HBO ya no lo usaba, pues me di de baja. Es más, Netflix si sigue subiendo la suscripción, se pueden encontrar con un disgusto y perder muchas suscripciones, entre estas, la mia. El dia que no estemos deacuerdo con el precio, pues adios. Con lo de que si vale 30, lo consumes, lo ponen a 40 y tambien, pues llegará un punto que la gente dejará de pagar si siguen subiendo...
No tenemos que estar pagando todas las suscripciones todos los meses. Simplemente paga lo que te interesa y cuando. Que darte de baja o de alta no son más que 2 minutos de nuestro tiempo.

Sigue descargando todos gratis pero almenos no intentes justificarlo y decir que encima la culpa es de los que pagamos que somos tontos y pasamos por el aro.

Saludos.
histeriko escribió:
kazama escribió:Supongamos que una película que te gusta la tiene en alquiler a 2€,y te parece bien,los pagas gustoso,ok.
Según va teniendo más éxito la plataforma van subiendo ese alquiler,primero a 3,luego 5,a 7,y la terminas viendo a 30(es una exageración pero para que se entienda),la peli te sigue gustando,pero...¿Vas a pagar esos 30?,ya no se trata de si puedes permitírtelo,sino de cabeza creo yo,pues si la compras a 30 la próxima vez a lo mejor la ves ya a 40.

Que algo te guste y puedas pagarlo,no significa hacerlo pasando por sus aros,hay que tener cabeza,creo yo...

Saludosss


Si ese fuera el caso, y yo considero justo ese precio lo pagaré encantado. Si lo que te digo es q aportes la cantidad que tú consideres. Si quieres bajarte cosas, bájalas, pero no bajes el todo el contenido que disfrutas y contribuye con lo que quieras. Te pongo un ejemplo: una persona tiene para gastar en ocio al mes 15€. Esa persona a lo mejor pilla con sus compañeros Netflix que entre todos le va a costar entorno a 4€, va al cine un día del espectador por 5€ y con el resto se pilla un disco de música por 6€. Entre tanto, sale una película que le encanta y un libro que lleva tiempo queriendo leer y se los baja por el torrent. Es alguien que ha valorado qué productos le han interesado más, ha pagado por algunos y se ha bajado otros y a mí me parece de puta madre.

Lo que no me vale es el argumento "ah, es que el streaming es una mierda, yo por eso me lo bajo todo". Oye, pero... es que el streaming no es la única manera de consumir ocio!

Yo voy un huevo al cine, días en los que es más barato y días en los que no, pelis q me gustan más y pelis q me gustan menos. Además, por circunstancias de la vida, a veces personas distintas me plantean ir al cine a ver una película y a lo mejor ya la he visto y si me gusta, me la veo 2 veces. Y luego esas pelis me las bajo para volver a verlas y otras me las compro porque me hacen bonito en la estantería. Eso no ha sido así siempre y otras veces no he tenido pasta y he bajado más cosas, pero siempre he valorado pagar por consumir. Yo decido como invierto mis recursos y cuánto dedico a ocio.

Pero no "es que si consumo esto se va a volver popular y van a subir el precio". Si eso ocurre y ya no te parece bien, busca otra alternativa.

Un saludo

¿En serio lo considerarías justo?
¿Y no considerarías que porque a ti y parezca justo pagar esos 30,estarías apoyando a que lo signa subiendo,y por ende perjudicando a aquellos que puedan(no que no quieran) gastar menos?

Porque las compañías siempre suelen ir hacia arriba,y que algo que normalmente cueste 5 pase a costar 40 ,eso ya lo veo de no ser responsable a la hora de consumir.
¿Que es mi punto de vista? Si,pero es que es darle alas a las compañías para que cada vez suban más y más y más...

Saludosss

Tijuet escribió:@kazama no son puntos de vista. Es la pura realidad.

¿A caso todo el contenido que hacen no les cuesta ni un céntimo hacerlo? ¿A que tienen unos costes? De algún lado tienen que tener ganancias para poder seguir haciendolo. Es como cualquier empresa.

Como ya han comentado por aqui, si todo el mundo piratease y nadie pagase, nos quedariamos TODOS sin cosas que ver.

Pero no intentes justificar que lo haces porque es caro, porque nos obligan a pasar por el aro o por lo que quieras poner de más. Sin esa gente que paga, tú no tendrias ese contenido para descargar. Mira que es fácil.

¿Que estás en contra de estos servicios? ¿Que "no quieres pasar por el aro" con una suscripción? o ¿directamente no quieres pagar por nada ya que te consideras un genio y un tio listo que lo ve todo gratis? Me parece bien pero no intentes convencer a todo el mundo que son tontos y el único listo y con el punto de vista acertado eres tú.

Mira te lo voy a poner de otra manera : Eres creador de cualquier tipo de contenido. Contenido que te cuesta X dinero. 10 personas pagan por él y 1000 no lo hacen. Pierdes dinero y te vas a la mierda porque con esos 10 que pagaban no llegas a lo que te cuesta hacerlo. ¿Resultado? No lo van a ver ni los 10 que pagaban ni los 1000 que van de listos y son los putos amos y lo quieren gratis. Pero no solo son perjudicados los espectadores si no que tú, el creador del contenido, te has ido a la ruina.

Mira yo soy usuario de Netflix compartiendo con amigos, estuve un tiempo pagando HBO y a la que vi que HBO ya no lo usaba, pues me di de baja. No tenemos que estar pagando todas las suscripciones todos los meses. Simplemente paga lo que te interesa y cuando. Que darte de baja o de alta no son más que 2 minutos de nuestro tiempo.

Sigue descargando todos gratis pero almenos no intentes justificarlo y decir que encima la culpa es de los que pagamos que somos tontos y pasamos por el aro.

Saludos.


Me parece bien tu punto de vista,pero NO pongas en mi boca(o teclado en este caso) palabras que yo no he dicho,que yo sepa no he llamado tonto a nadie,eso lo has dicho TÚ solito con tu inventiva y solo sirve para hacer fuego con el que tú mismo te puedas ofender.

Ya te digo todo lo demás ok,pero NO INVENTES.

Saludosss
No he dicho que si vale x vaya a pagarlo sí o sí, @kazama, he dicho que si vale x y en ese momento me parece algo razonable lo pagaré y si no pagaré la fracción de x que yo considere justa bajo lo que yo puedo/quiero/necesite consumir, no 0 siempre y ya está como tú sugieres.
histeriko escribió:No he dicho que si vale x vaya a pagarlo sí o sí, @kazama, he dicho que si vale x y en ese momento me parece algo razonable lo pagaré y si no pagaré la fracción de x que yo considere justa bajo lo que yo puedo/quiero/necesite consumir, no 0 siempre y ya está como tú sugieres.


Ok,te había entendido mal pues,gracias por aclararlo.

Saludosss
De nada @kazama! Si era lo que llevo todo el día queriendo decir, q bajarte cosas de gratis no está mal, pero creo q está bien considerar de alguna manera el trabajo que lleva hacer aquello que nos gusta!
2019 y aun la gente tiene la mentalidad de "nos van a obligar a suscribirnos a 30 plataformas".

Pero quien os obliga? XD

Acaso veis 15.000 peliculas y 32.000 episodios?

Es que yo en la vida he visto "todo".
VicenHuelva escribió:Supongo que los 4 streaming simultaneos serán desde el mismo perfil no?
Pero luego cada perfil se podrá conectar indistintamente como los 4 perfiles de netflix.?


Esa es la duda q tenemos todos ? Alguien lo tiene claro ?
kechua escribió:
VicenHuelva escribió:Supongo que los 4 streaming simultaneos serán desde el mismo perfil no?
Pero luego cada perfil se podrá conectar indistintamente como los 4 perfiles de netflix.?


Esa es la duda q tenemos todos ? Alguien lo tiene claro ?


Realmente, cómo comentaba un compi atrás, no hay nada claro aún.
Lo único que se sabe oficialmente es que están trabajando en que lo de compartir contraseñas esté limitado y no sea el desmadre padre.

Pero eso puede ser algo normal (tipo netflix) o algo muy restrictivo, pero no creo ya que les interesa ganar mucha cuota de mercado muy rápido.

Como decía el compi hay que esperar a que salga para saber seguro, de todas maneras, aunque no sea lo normal siempre pueden modificar sus políticas, así que...
kechua escribió:
VicenHuelva escribió:Supongo que los 4 streaming simultaneos serán desde el mismo perfil no?
Pero luego cada perfil se podrá conectar indistintamente como los 4 perfiles de netflix.?


Esa es la duda q tenemos todos ? Alguien lo tiene claro ?

Espero que sea como Netflix, porque menudo dolor de huevos será tener en mis recomendaciones o en mi historial las películas o series que vean los otros miembros de mi familia.
RumbelBoss escribió:
kechua escribió:
VicenHuelva escribió:Supongo que los 4 streaming simultaneos serán desde el mismo perfil no?
Pero luego cada perfil se podrá conectar indistintamente como los 4 perfiles de netflix.?


Esa es la duda q tenemos todos ? Alguien lo tiene claro ?

Espero que sea como Netflix, porque menudo dolor de huevos será tener en mis recomendaciones o en mi historial las películas o series que vean los otros miembros de mi familia.


Cuentas para varios usuarios tiene, se vio en la app, igual que netflix.

De lo que estamos hablando es de poder compartir la cuenta en varios dispositivos a la vez.

Saludos
eboke escribió:
nekuro escribió:
eboke escribió:Y, como ya te han dicho, no hace falta pagar todos a la vez. Se va rotando para ver el contenido de cada una y listos.

Eso es un rollazo del 15, la clave de estos servicios es la comodidad, si voy a tener que andar suscribiendome y des-suscribiendome cada dos meses, casi mejor sigo bajandomelo todo.

Creo que te estás montando una excusa para piratear, porque dos clicks cada dos meses no es ningún rollazo. Ni que fueran compañías telefónicas que te dan problemas para dar de baja.

Dar mi número de tarjeta a 3, 4, 5 o 10 compañías, planificarme las altas y las bajas con tiempo para que no me autorenueven, hacerse un plan de que series ver en cada paltaforma durante el tiempo que la tengo activa, que no me jodan el plan con algún estreno interesante, etc.
Ser, es un rollo del 15, y aunque no lo fuese, no necesito excusas para descargarme cosas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Azucar escribió:2019 y aun la gente tiene la mentalidad de "nos van a obligar a suscribirnos a 30 plataformas".

Pero quien os obliga? XD

Acaso veis 15.000 peliculas y 32.000 episodios?

Es que yo en la vida he visto "todo".


Lo malo y absurdo es que muchos pagan 30 servicios y luego no miran ni un minuto al mes

Esa ya es razón suficiente para que otros muchos no paguemos ni un céntimo y lo tengamos todo gratis.

Es de lógica y equilibrio del universo
@kai_dranzer20 Yo me suscribo por comodidad y uso el torrent o -dede para lo que me importa poco.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5