Disney+ ofrecerá cuatro streams simultáneos con 4K y muestra el primer tráiler de The Mandalorian

1, 2, 3, 4, 5
Ha comenzado la guerra de la quien tiene mas grande. ratataaaa
Pues por mi parte Netflix ya puede ir bajando de precio porque en cuanto esté Disney me paso y no vuelvo.

Tengo claro que solo voy a pagar un servicio y será el que mejor calidad/precio me ofrezca.

Con pagar un mes o dos al año de Netflix para ver las series que me flipen me sobra, anda que no estoy meses al año sin tocarlo (o en los que solo he visto un par de pelis no exclusivas), con la última subida creo que son muchos los que están como yo.

Otra cosa es que como Disney emita las series como HBO entonces puede que tarde en cambiar de servicio, no puedo con lo de un capitulo por semana
Los que decís que no vais a pagar y que recurriréis a la piratería para no apoyar la difersificación de medios de streaming y demás esa no es la forma.

La forma es no pagar ni bajarlo pirata ni nada de nada. No verlo y ya está.

Bajarlo pirata no es luchar contra ello, es poner excusas para no pagar.
Pues ojalá Netflix responda con una bajada de precio para variar que se están colando últimamente.
Ojalá fracase toda esta mierda del Streaming en todas sus vertientes.
Me sigo quedando con HBO y solo espero que sí entro en Disney,no sea tan malo como la app de HBO
Tengo Netflix, y me encanta Star Wars, si saliera en España me abonaría, pero como me da que hasta que no termine el contrato de Movistar con Disney nos va a tocar tirar de torrent.
A ver, yo tengo Netflix y me sobra. Pero cuando me interesa algo de HBO, pago un mes, me lo veo y adiós muy buenas. Pues lo mismo con Disney. En un mes te devoras el Mandarino y cuatro cosas que te interesen, te das de baja y ya volverás otro mes al cabo de un semestre, un año o lo que tarde en haber contenido que te flipe. Es cuestión de ser muy selectivo y punto. Y no me vengáis con la piratería, que por siete euros en un mes te ves lo que te interesa y sale más que rentable.
JohnH escribió:
Galigari escribió:Es una idea respetable , pero recordemos que esto es ocio y por tanto un capricho y ya no entro a compar la calidad en el contenido, compararlo con la tv de toda la vida es un poco absurdo.


La calidad es la misma. El problema sólo está en la obtención de los derechos (coste) o el ceñirse a un sesgo ideológico, debido a la publicidad, que haga que las televisiones públicas en abierto ni opten, ni puedan optar a contenidos, ni quieran.

Pero tarde o temprano se emite por la televisión en abierto. Y si no, siempre se puede ir al videoclub, pero sin suscripción. Como dices, es ocio y nadie obliga a ello.


Perdona pero no, la calidad de la tv de toda la vida no tiene nada que ver con las actuales plataformas de streaming, otra cosa es que a la larga el contenido de dichas plataformas se termine viendo en la tv de siempre pero eso no quiere decir ni por asomo que la calidad sea igual , en primer lugar por el tiempo en que tardan en salir dicho contenido en la tv normal y gratuita y en segundo lugar por que dicho contenido se sirve rodeado de mas contenido vacio y sin valor de la cadena que lo emite en cuestion.

El comentario del videoclub me a sacado una sonrisa por que dicho ritual me encantaba mas que cualquier pelicula del momento pero tambien me a llevado de vuelta a 1998... me he visto pagando recargo de dias XD XD
Korpas escribió:Pues habrá que catarlo en Noviembre, a ver qué tal.



En Europa no sale hasta 2020, veremos para que fecha
Melens escribió:Ojalá fracase toda esta mierda del Streaming en todas sus vertientes.

Y qué alternativa prefieres? Comprar blu rays?
Se habla que de momento no habrá App para las smartv : Samsung y Lg. ¿Se sabe algo? Como sea así, lo tendré que ver desde mi Apple TV HD
Disney se lo va a comer todo con el tiempo.
sexto escribió:Los que decís que no vais a pagar y que recurriréis a la piratería para no apoyar la difersificación de medios de streaming y demás esa no es la forma.

La forma es no pagar ni bajarlo pirata ni nada de nada. No verlo y ya está.

Bajarlo pirata no es luchar contra ello, es poner excusas para no pagar.


No te imaginas la de blurays que tengo. Que les den por culo a las licencias de streaming. No voy a pagar cuatro o cinco suscripciones para poder ver las cosas sin que me las corten
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:Los que decís que no vais a pagar y que recurriréis a la piratería para no apoyar la difersificación de medios de streaming y demás esa no es la forma.

La forma es no pagar ni bajarlo pirata ni nada de nada. No verlo y ya está.

Bajarlo pirata no es luchar contra ello, es poner excusas para no pagar.


Clases de moral en foros de ética, gracias.

Un saludo.
El precio desde luego es más atractivo que Netflix, que está muy subido a la parra. El día que no se puedan compartir cuentas se les acaba el chollo.
A ver si le saben dar contenido, calidad y constancia, de momento esa serie pinta muy bien.
sonyfallon escribió:Se habla que de momento no habrá App para las smartv : Samsung y Lg. ¿Se sabe algo? Como sea así, lo tendré que ver desde mi Apple TV HD


El día de lanzamiento la app tendrá soporte para: navegadores web, Android, Android TV, Chromecast, iPad, iPhone, Apple TV, PlayStation 4, Roku, Roku TV y Xbox One. No sé si podrán atar más acuerdos hasta el día de lanzamiento o la llegada a España.
Derp escribió:
sexto escribió:Los que decís que no vais a pagar y que recurriréis a la piratería para no apoyar la difersificación de medios de streaming y demás esa no es la forma.

La forma es no pagar ni bajarlo pirata ni nada de nada. No verlo y ya está.

Bajarlo pirata no es luchar contra ello, es poner excusas para no pagar.


No te imaginas la de blurays que tengo. Que les den por culo a las licencias de streaming. No voy a pagar cuatro o cinco suscripciones para poder ver las cosas sin que me las corten

Una suscripción te cuesta lo mismo que un bluray de oferta, pero bueno, tu opinión es totalmente respetable. Yo también tengo muchos blurays, pero muchas veces me pongo en streaming cosas que ya tengo en bluray sólo por no sacar el disco de la caja.

DavET escribió:
sexto escribió:Los que decís que no vais a pagar y que recurriréis a la piratería para no apoyar la difersificación de medios de streaming y demás esa no es la forma.

La forma es no pagar ni bajarlo pirata ni nada de nada. No verlo y ya está.

Bajarlo pirata no es luchar contra ello, es poner excusas para no pagar.


Clases de moral en foros de ética, gracias.

Un saludo.

Ni ética ni mierdas. Sabes perfectamente que todo son excusas.
Si quieres piratear porque pasas de pagar pues no te inventes cosas, lo dices y ya está. De hecho más de uno lo dice.

Hay algo muy fácil, que viene a ser que si te apetece ver una serie de HBO (por ejemplo) te das de alta un mes en esta plataforma y luego te das de baja. Pagas un mes, ves lo que quieras ver y ya, y luego el mes siguiente si quieres te das de alta en otra.
Es lo que hago yo y me va muy bien

Si no quieres hacer eso porque prefieres verlo todo gratis pues estupendo, hazlo, pero no pongas excusas para sentirte mejor.
Disney se va a llevar el pastel si o si. Por mi parte ni con un palo pero el éxito lo veo asegurado.
@sexto el bluray de oferta nunca me lo van a quitar porque a una distribuidora le pique
@Benzo pues básicamente porque hay muy buena infraestructura digital y están abiertos a nuevas tecnologías, por eso se usa como mercado de prueba.

También es cierto que, como bien dices, no se dobla nada y que hay buenas conexiones de internet (yo tengo 500 MB). Supongo que todo influye.
@MutantCamel @FrutopiA Está claro que un monopolio no es bueno, pero yo diría que es peor tener demasiada oferta de servicios de streaming. Disney se ha "colado" en el negocio a fuerza de retirar su contenido de otras plataformas, asi que lo que antes te venía incluido en el precio de netflix, ahora lo tienes que pagar aparte con disney+. Yo no le veo ninguna ventaja a eso.
Buffff,teniendo en cuenta que Disney con su feminazisinclusivismo se ha cargado todo lo que ha tocado,como que ver cacota a 4k no me llama en absoluto,que vaya cartel presentaron y con qué intenciones... [facepalm]

Ya la lió poco a poco con star wars,pues la supuesta nueva trilogía cuando vaya saliendo ya no va a haber por donde cogerla.

Pixar están en proceso.

Marvel ya está bajo tierra.

Ya no queda casi nada por tocar,y en vez de hacer nuevas variantes,incluso crear nuevos personajes para los espectadores que quieren atraer,nos quieren obligar a los espectadores de siempre a ver lo que ellos digan...cargándose personajes clásicos.

Mantén a tus niños bien adoctrinados desde su más tierna infancia,será la nueva coletilla de Disney.

Les hace falta un largo barbecho de reflexión,así que ni un céntimo de céntimo de mi bolsillo verán.

Saludosss
Madre mía. El nivel de algunos comentarios nunca defrauda [facepalm]
El precio es muy burro, pero a saber durante si lo van a mantener así o lo irán subiendo poco a poco según tengan socios.

¿Se puede ver el catálogo en algún lado? A mi es que a base de series/pelis de Marvel-Star Wars-Disney no me van a convencer por muy buen precio que tengan. De hecho Netflix se me queda corto con sus dramas y de cuando en cuando tengo que pillar HBO o Amazon.
seguipowers escribió:Otra cosa es que como Disney emita las series como HBO entonces puede que tarde en cambiar de servicio, no puedo con lo de un capitulo por semana


Como añadí debajo del tráiler que acompaña la noticia, Disney subirá sus series originales a un episodio por semana. Eso no quita que el primer día puedan estrenar 2 capítulos de golpe de The Mandalorian, pero la norma será uno por semana.

Korpas escribió:@Benzo pues básicamente porque hay muy buena infraestructura digital y están abiertos a nuevas tecnologías, por eso se usa como mercado de prueba.

También es cierto que, como bien dices, no se dobla nada y que hay buenas conexiones de internet (yo tengo 500 MB). Supongo que todo influye.


Bueno es saberlo.

Calculiño escribió:¿Se puede ver el catálogo en algún lado? A mi es que a base de series/pelis de Marvel-Star Wars-Disney no me van a convencer por muy buen precio que tengan. De hecho Netflix se me queda corto con sus dramas y de cuando en cuando tengo que pillar HBO o Amazon.


Entonces no eres cliente de Disney+ porque solo tienen series y películas de Marvel/Star Wars/Disney/Pixar, además de documentales de National Geographic.
@Benzo en ese caso a esperar a ver si el catálogo crece o si se van a limitar a ese estilo solo. Gracias por contestar.
Calculiño escribió:@Benzo en ese caso a esperar a ver si el catálogo crece o si se van a limitar a ese estilo solo. Gracias por contestar.


No tienen intención de licenciar contenido. De hecho en la interfaz del servicio solo hay cinco grandes bloques reservados a Marvel, Star Wars, Disney, Pixar y National Geographic. La única forma que tienen de ampliar la oferta es traer también a Hulu y hacer pack con Disney+ como han anunciado en Estados Unidos.
De verdad, cuando leo algunos comentarios diciendo que la diversificación de streamings es mala porque obligan a contratar todo... Este concepto de contratar todo es del siglo pasado, cuando tenías plataformas que te obligaban a contratar con ellas paquetes (con muchos canales que jamás verías) y que, cuando deseabas darte de baja, te pasaban de número en número o te ofrecían ofertas para fidelizarte que no te daban jamás sin llamadas para darte de baja.

Ahora uno tiene cinco potentes streamings. Compra uno, lo disfruta unos meses. Deja que se rellene. Se da de baja con un click y se pilla otro, ve las series y películas que le apetecen y ya está. A otro. Es un concepto más dinámico, más personal y con mayor implicación del receptor.

Que Disney haya entrado es magnífico, al igual que esté Amazon Prime, HBO, Filmin o Netflix. No hay que tenerlo todo a la vez. Se puede tener todo en diferentes momentos pagando una o dos subscripciones y listo.
nekuro escribió:Me descargaré todo y lo veré gratis, no seré yo el que apoye la diversificación del streaming. Antes con netflix tenías el 95% de las cosas; ahora, o pagas 5 servicios distintos o te quedas sin ver la mitad de las cosas.


Entiendo que no apoyas la diversificación pero sí el monopolio, porque eso será el mercado cuando Netflix se quede solo en el mercado.

Para qué? Si a día de hoy suben el precio cada vez que se tiran un pedo y cancelan series sin ningún tipo de respeto por los fans de las series canceladas, no me quiero imaginar lo que será cuando netflix se quede solo con todo el mercado.
darkwick escribió:Más atractivo que Netflix...

Si Moon Knight se basa en la versión de Warren Ellis, lo petan [uzi]


La etapa de Ellis me parece demasiado "psicodélica" para el publico en general, y la de Huston demasiado "violenta" para Disney en particular, yo creo que tiraran por la etapa clásica de Moench y así se hacen un Batman a lo Marvel
por ese precio lo contrato de cabeza, el año sale a 17,5€ compartiendo entre 4, increible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Thor84 escribió:por ese precio lo contrato de cabeza, el año sale a 17,5€ compartiendo entre 4, increible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Al parecer va a funcionar por IP, es decir, que lo podrás compartir entre 4 que usen el mismo wifi.

Aún y así a mí, y para lo que ofrece, me sigue pareciendo barato.

Otra cosa ya es que a cada uno le interese más o menos su contenido.

Saludos.
Danimonto escribió:
nekuro escribió:Me descargaré todo y lo veré gratis, no seré yo el que apoye la diversificación del streaming. Antes con netflix tenías el 95% de las cosas; ahora, o pagas 5 servicios distintos o te quedas sin ver la mitad de las cosas.


Entiendo que no apoyas la diversificación pero sí el monopolio, porque eso será el mercado cuando Netflix se quede solo en el mercado.

Para qué? Si a día de hoy suben el precio cada vez que se tiran un pedo y cancelan series sin ningún tipo de respeto por los fans de las series canceladas, no me quiero imaginar lo que será cuando netflix se quede solo con todo el mercado.

No quiero un monopolio pero tampoco quiero que haya un millón de servicios de suscripción con una o dos cosas interesantes en cada uno.
Y por mucho que suban Netflix o HBO o Disney+ siempre será mas barato pagar un solo servicio que pagar dos o tres.
Madafack escribió:
Thor84 escribió:por ese precio lo contrato de cabeza, el año sale a 17,5€ compartiendo entre 4, increible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Al parecer va a funcionar por IP, es decir, que lo podrás compartir entre 4 que usen el mismo wifi.

Aún y así a mí, y para lo que ofrece, me sigue pareciendo barato.

Otra cosa ya es que a cada uno le interese más o menos su contenido.

Saludos.

donde has leido eso? porque lo estoy buscando y no lo veo por ningun lado :-?

leyendo la noticia de CNET pone esto, donde da a entender que no piensan hacer nada contra los que "comparten" la cuenta
Disney said it'll be monitoring for red flags of password-sharing abuse, but Paull said the company didn't have any plans he could share about enforcement for abusive password sharing.

"We recognize that it's a product for the entire family, and we want the entire family to be able to use the product simultaneously," he said. "In my mind, whether it's in the household or not, I want everyone in the household to be able to use the service at the same time. I want them to really get value."

70€ al año si que esta bien de precio para lo que ofrece pero por ese precio ya hay que pensarselo si tienes mas cosas, por 17€ ni me lo pensaba 1 segundo, aunque casi al 100% que lo pille ya que desde niño he sido fan de todo lo de disney y cuando salga en españa mi hija tendra +2 años asi que ya tengo la excusa perfecta para pillarlo y que la parienta no me raye [jaja]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavET escribió:
sexto escribió:Los que decís que no vais a pagar y que recurriréis a la piratería para no apoyar la difersificación de medios de streaming y demás esa no es la forma.

La forma es no pagar ni bajarlo pirata ni nada de nada. No verlo y ya está.

Bajarlo pirata no es luchar contra ello, es poner excusas para no pagar.


Clases de moral en foros de ética, gracias.

Un saludo.


@sexto
Ni ética ni mierdas. Sabes perfectamente que todo son excusas.
Si quieres piratear porque pasas de pagar pues no te inventes cosas, lo dices y ya está. De hecho más de uno lo dice.

Hay algo muy fácil, que viene a ser que si te apetece ver una serie de HBO (por ejemplo) te das de alta un mes en esta plataforma y luego te das de baja. Pagas un mes, ves lo que quieras ver y ya, y luego el mes siguiente si quieres te das de alta en otra.
Es lo que hago yo y me va muy bien

Si no quieres hacer eso porque prefieres verlo todo gratis pues estupendo, hazlo, pero no pongas excusas para sentirte mejor.


Excusas para sentirme mejor ??? claro ... :-| llevo haciéndolo toda la vida, todo tipo de contenidos, de una forma u otra, desde los noventa, es algo habitual, normal, quien pelotas eres tú para venir aquí a decir a nadie como tiene que actuar ??? [+risas] quieres que deje de fumar también ??? [fumando]

Psicología cero, sociología cero, antropología cero... [plas] métete en alguna de estas por el orden que quieras, lo estas pidiendo a gritos.

P.D. : Consume por mí y por los que quieras y todo lo que puedas y venga, NO PROBLEMO !!! xD
El precio es muy tentador, ojala agreguen series de animación clásicas.
Benzo escribió:
Calculiño escribió:@Benzo en ese caso a esperar a ver si el catálogo crece o si se van a limitar a ese estilo solo. Gracias por contestar.


No tienen intención de licenciar contenido. De hecho en la interfaz del servicio solo hay cinco grandes bloques reservados a Marvel, Star Wars, Disney, Pixar y National Geographic. La única forma que tienen de ampliar la oferta es traer también a Hulu y hacer pack con Disney+ como han anunciado en Estados Unidos.



Todo el catalogo de 20th century fox y sus empresas asociadas estara incluido en Disney+?
nekuro escribió:
Danimonto escribió:
nekuro escribió:Me descargaré todo y lo veré gratis, no seré yo el que apoye la diversificación del streaming. Antes con netflix tenías el 95% de las cosas; ahora, o pagas 5 servicios distintos o te quedas sin ver la mitad de las cosas.


Entiendo que no apoyas la diversificación pero sí el monopolio, porque eso será el mercado cuando Netflix se quede solo en el mercado.

Para qué? Si a día de hoy suben el precio cada vez que se tiran un pedo y cancelan series sin ningún tipo de respeto por los fans de las series canceladas, no me quiero imaginar lo que será cuando netflix se quede solo con todo el mercado.

No quiero un monopolio pero tampoco quiero que haya un millón de servicios de suscripción con una o dos cosas interesantes en cada uno.
Y por mucho que suban Netflix o HBO o Disney+ siempre será mas barato pagar un solo servicio que pagar dos o tres.

Y, como ya te han dicho, no hace falta pagar todos a la vez. Se va rotando para ver el contenido de cada una y listos.
triki1 escribió:
Benzo escribió:
Calculiño escribió:@Benzo en ese caso a esperar a ver si el catálogo crece o si se van a limitar a ese estilo solo. Gracias por contestar.


No tienen intención de licenciar contenido. De hecho en la interfaz del servicio solo hay cinco grandes bloques reservados a Marvel, Star Wars, Disney, Pixar y National Geographic. La única forma que tienen de ampliar la oferta es traer también a Hulu y hacer pack con Disney+ como han anunciado en Estados Unidos.



Todo el catalogo de 20th century fox y sus empresas asociadas estara incluido en Disney+?


Todo lo que no esté directamente asociado a Marvel, Star Wars, Disney, Pixar y National Geographic no estará en Disney+. Actualmente la única excepción son Los Simpson, cuyas 30 temporadas estarán disponibles desde el primer día.
Thor84 escribió:
Madafack escribió:
Thor84 escribió:por ese precio lo contrato de cabeza, el año sale a 17,5€ compartiendo entre 4, increible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Al parecer va a funcionar por IP, es decir, que lo podrás compartir entre 4 que usen el mismo wifi.

Aún y así a mí, y para lo que ofrece, me sigue pareciendo barato.

Otra cosa ya es que a cada uno le interese más o menos su contenido.

Saludos.

donde has leido eso? porque lo estoy buscando y no lo veo por ningun lado :-?

leyendo la noticia de CNET pone esto, donde da a entender que no piensan hacer nada contra los que "comparten" la cuenta
Disney said it'll be monitoring for red flags of password-sharing abuse, but Paull said the company didn't have any plans he could share about enforcement for abusive password sharing.

"We recognize that it's a product for the entire family, and we want the entire family to be able to use the product simultaneously," he said. "In my mind, whether it's in the household or not, I want everyone in the household to be able to use the service at the same time. I want them to really get value."

70€ al año si que esta bien de precio para lo que ofrece pero por ese precio ya hay que pensarselo si tienes mas cosas, por 17€ ni me lo pensaba 1 segundo, aunque casi al 100% que lo pille ya que desde niño he sido fan de todo lo de disney y cuando salga en españa mi hija tendra +2 años asi que ya tengo la excusa perfecta para pillarlo y que la parienta no me raye [jaja]



Lo leí ayer en twitter siguiendo en directo la D23.

En tu spoiler veo que hacen hincapié en la palabra hogar.

Yo no me haría demasiadas ilusiones.

Saludos
De precio no está mal, pero una vez hayan captado una buena base de usuarios subirán los precios como ha hecho Netflix, Amazon etc.. :o
Darkcaptain escribió:De precio no está mal, pero una vez hayan captado una buena base de usuarios subirán los precios como ha hecho Netflix, Amazon etc.. :o


Hay que tener en cuenta que las películas de Disney seguirán pasando por el cine, así que esos 7 euros los pagas por las series más que por las películas, que ya estarán amortizadas cuando lleguen al servicio. En lo que llevamos de 2019, cinco de las seis películas más taquilleras, todas ellas con una recaudación superior a los 1.000 millones de dólares, son de Disney. La que no distribuye Disney es Spider-Man: Far from Home.

Esto ayuda a poder poner este precio más bajo y en principio mantenerlo (aunque terminará subiendo). Además, todo el contenido de Disney+ es propio, no licencian nada.
Están estirando el universo SW hasta el infinito lo sabemos.... pero pintaza de la buena
Lo de Fox y todo su catálogo seguro que lo pondrán más temprano que tarde, ¿sino toda esa millonada gastada para que?
Esperemos que la competencia mueva ficha.
@DavET Vale, lo llevas haciendo toda la vida, por lo tanto estás reconociendo que pirateas porque prefieres tenerlo gratis a legal.
Pues me parece estupendo, haz lo que te salga de la polla, pero vuelve a leer mi primer mensaje.

En mi primer mensaje no critico a los que piratean, critico a los que ponen excusas para hacerlo.
Absolutamente todos los que estamos aquí, en mayor o menor medida, hemos pirateado.

Tú no pones excusas, directamente pirateas porque prefieres no pagarlo.

¿Pirateas porque estás en contra de los servicios de streaming?
¿Pirateas porque estás en contra de que haya tantos servicios de streaming?

Si las respuestas a esas dos preguntas es no, mi mensaje no iba para ti, así que tú verás por qué te has dado por aludido.
Y además con bastante agresividad.
eboke escribió:Y, como ya te han dicho, no hace falta pagar todos a la vez. Se va rotando para ver el contenido de cada una y listos.

Eso es un rollazo del 15, la clave de estos servicios es la comodidad, si voy a tener que andar suscribiendome y des-suscribiendome cada dos meses, casi mejor sigo bajandomelo todo.
Si bloquean por ip, significa que solo lo puedes ver en casa, ni siquiera en la app del movil. Asi que contratas un servicio y no puedes usarlo mientras viajas?

Sinceramente, no lo veo factible, si lo hicieran creo que despues del primer/segundo mes tendrian muchas cancelaciones.

Yo mismo, usando solo un perfil, tengo la ip de casa, la ip del movil, la ip del curro, la ip de casa de mis padres y la ip del bar al que suelo ir a tomar cafe, si me voy fuera de viaje la ip del hotel... y ahora pensamos en una familia de 3-4 personas.

Seria un pedazo tiro en el pie. Lo unico que pueden hacer es limitar el numero de dispositivos autorizados, y aun asi tendrian que poner 5-10 como minimo.
Nuhar escribió:Si bloquean por ip, significa que solo lo puedes ver en casa, ni siquiera en la app del movil. Asi que contratas un servicio y no puedes usarlo mientras viajas?

Sinceramente, no lo veo factible, si lo hicieran creo que despues del primer/segundo mes tendrian muchas cancelaciones.

Yo mismo, usando solo un perfil, tengo la ip de casa, la ip del movil, la ip del curro, la ip de casa de mis padres y la ip del bar al que suelo ir a tomar cafe, si me voy fuera de viaje la ip del hotel... y ahora pensamos en una familia de 3-4 personas.

Seria un pedazo tiro en el pie. Lo unico que pueden hacer es limitar el numero de dispositivos autorizados, y aun asi tendrian que poner 5-10 como minimo.

Claro que no es factible,yo creo que tiraran por dispositivos autorizados.
De todas formas,en ningun momento se ha dicho que se vaya a bloquear por IP
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5