Disney+ ofrecerá cuatro streams simultáneos con 4K y muestra el primer tráiler de The Mandalorian

1, 2, 3, 4, 5
kai_dranzer20 escribió:
Azucar escribió:2019 y aun la gente tiene la mentalidad de "nos van a obligar a suscribirnos a 30 plataformas".

Pero quien os obliga? XD

Acaso veis 15.000 peliculas y 32.000 episodios?

Es que yo en la vida he visto "todo".


Lo malo y absurdo es que muchos pagan 30 servicios y luego no miran ni un minuto al mes

Esa ya es razón suficiente para que otros muchos no paguemos ni un céntimo y lo tengamos todo gratis.

Es de lógica y equilibrio del universo


Espero que sea un mensaje irónico.
No faltan los típicos haciendo apología de la piratería porque... bueno, cualquier excusa es válida. Cuando no había opciones, la excusa era que no había una forma asequible de escuchar música / ver pelis / ver series... Ahora que tenemos mil y una opciones, la excusa es que hay demasiados servicios, no puedo pagar por todo y Disney es el demonio.

Antes por lo menos teníais (teníamos) un motivo más comprensible para piratear, pero que hoy en día se entre en un foro a hacerse el chulito de "yo me lo voy a bajar en torrent porque no me rindo ante las grandes compañías que bla bla bla..." y a hacer apología de la piratería, lo encuentro un poquito miserable.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
nekuro escribió:Me descargaré todo y lo veré gratis, no seré yo el que apoye la diversificación del streaming. Antes con netflix tenías el 95% de las cosas; ahora, o pagas 5 servicios distintos o te quedas sin ver la mitad de las cosas.

Igual por aquí.

Cuando empezó la TV de pago se incluían varios canales de cine, series, noticias, deportes, etc.

Hoy en día todo eso lo han cortado en trocitos para que pagues más.

Van apañaos [poraki]
berts1990 escribió:No faltan los típicos haciendo apología de la piratería porque... bueno, cualquier excusa es válida. Cuando no había opciones, la excusa era que no había una forma asequible de escuchar música / ver pelis / ver series... Ahora que tenemos mil y una opciones, la excusa es que hay demasiados servicios, no puedo pagar por todo y Disney es el demonio.

Antes por lo menos teníais (teníamos) un motivo más comprensible para piratear, pero que hoy en día se entre en un foro a hacerse el chulito de "yo me lo voy a bajar en torrent porque no me rindo ante las grandes compañías que bla bla bla..." y a hacer apología de la piratería, lo encuentro un poquito miserable.

Lo que es miserable es hacer apología del capitalismo más mezquino y salvaje.
nekuro escribió:Me descargaré todo y lo veré gratis, no seré yo el que apoye la diversificación del streaming. Antes con netflix tenías el 95% de las cosas; ahora, o pagas 5 servicios distintos o te quedas sin ver la mitad de las cosas.

hostias, amigo, vaya gilipollez mas grande, antes con netflix tenias.... NETFLIX, no tenias el 95% de las cosas..... nadie obliga a que pagues ninguno de estos servicios, puedes elegir el que mas te guste y te ofrezca, y el precio del de disney es una pasada, 6.99 para 4 pantallas en 4k y gestionas 7 cuentas, haz calculos si lo pillas entre colegas o familiares, os quejais de puto vicio y encima con unos argumentos que se caen solos, antes no existia canales tipo netflix y por tanto no tenias un canal que producia un monton de cosas propias cada mes, tenias lo que habia general, ahora tienes acceso a cientos de cosas que antes no habia
Melens escribió:
rugalb2k escribió:
Melens escribió:Ojalá fracase toda esta mierda del Streaming en todas sus vertientes.

No dudes qué lo hará. Ya están empezando a abrir videoclubs y han desarrollado un nuevo VHS 4K. También vuelve el vinillo de Valdepeñas.

Solo quería expresar, de forma contundente, mi desacuerdo con esta oleada de plataformas de alquiler en la que para ver de forma legal contenidos que te gusten lo mismo vas a tener que suscribirte a 10 plataformas diferentes con lo que ello supondría económicamente para una persona de clase media-baja. Supongo que para un humorista con tu talento eso no supondrá ningún problema.

Es que es eso.

No se dice que haya que piratear todo, pero tampoco que abusen de gente que queremos pagar algo justo. Y pongo otro ejemplo: Spotify, Deezer y Apple Music. Son 3 plataformas de música en las que se diferencia, a grandes rasgos, el número de discos que contienen. Tienes música de varios artistas que en el 99% de los casos puedes tener en cualquiera de las plataformas. Ahora poned que de repente se quiere estirar el chicle y las discográficas deciden que cada una de ellas va a presentar su plataforma de música basada en los artistas que lleven cada una y, por ende, Spotify, Deezer y Apple Music se van a quedar sin un gran número de artistas en su catálogo. Sony Music saca su plataforma, Universal Music la suya, Warner Music la suya, etc... pero si antes podía escuchar a System of a Down, a Rammstein o a Gojira pagando la misma suscripción, ahora resulta que o me dejo un pastizal o tengo que elegir quién se queda fuera de mis bandas favoritas.

Quien no vea una clara involución y perjucio hacia el usuario con esto y hable de piratería, que se lo haga mirar.
arcard escribió:
nekuro escribió:Me descargaré todo y lo veré gratis, no seré yo el que apoye la diversificación del streaming. Antes con netflix tenías el 95% de las cosas; ahora, o pagas 5 servicios distintos o te quedas sin ver la mitad de las cosas.

hostias, amigo, vaya gilipollez mas grande, antes con netflix tenias.... NETFLIX, no tenias el 95% de las cosas..... nadie obliga a que pagues ninguno de estos servicios, puedes elegir el que mas te guste y te ofrezca, y el precio del de disney es una pasada, 6.99 para 4 pantallas en 4k y gestionas 7 cuentas, haz calculos si lo pillas entre colegas o familiares, os quejais de puto vicio y encima con unos argumentos que se caen solos, antes no existia canales tipo netflix y por tanto no tenias un canal que producia un monton de cosas propias cada mes, tenias lo que habia general, ahora tienes acceso a cientos de cosas que antes no habia

Osea, disney quita todo su contenido de netflix y luego me lo vende en su propio servicio de streaming y se supone que yo tengo que estar contento porque para ver lo mismo tengo que contratar dos servicios y pagar el doble. Pues no lo entiendo.
Esto del streaming es una burbuja que estallará tarde o temprano. Al final un servicio fagocitará a todos los demás o saldrán servicios que unificarán el catálogo de varias plataformas y les pagarán a las plataformas en función de las reproducciones.
nekuro escribió:
arcard escribió:
nekuro escribió:Me descargaré todo y lo veré gratis, no seré yo el que apoye la diversificación del streaming. Antes con netflix tenías el 95% de las cosas; ahora, o pagas 5 servicios distintos o te quedas sin ver la mitad de las cosas.

hostias, amigo, vaya gilipollez mas grande, antes con netflix tenias.... NETFLIX, no tenias el 95% de las cosas..... nadie obliga a que pagues ninguno de estos servicios, puedes elegir el que mas te guste y te ofrezca, y el precio del de disney es una pasada, 6.99 para 4 pantallas en 4k y gestionas 7 cuentas, haz calculos si lo pillas entre colegas o familiares, os quejais de puto vicio y encima con unos argumentos que se caen solos, antes no existia canales tipo netflix y por tanto no tenias un canal que producia un monton de cosas propias cada mes, tenias lo que habia general, ahora tienes acceso a cientos de cosas que antes no habia

Osea, disney quita todo su contenido de netflix y luego me lo vende en su propio servicio de streaming y se supone que yo tengo que estar contento porque para ver lo mismo tengo que contratar dos servicios y pagar el doble. Pues no lo entiendo.

ahora me diras que coges netflix por el contenido de disney.... netflix tiene lo suyo, si al principio no tenia cosas de disney nadie se quejaba porque la gente queria lo exclusivo de netflix, y disney no se va a coger por las cosas viejas de disney, sino por todo el contenido nuevo que van a dar, y repito NADIE te obliga a coger ninguno de los servicios, si quieres seleccionas el que quieras, al fin y al cabo son articulos de lujo y no de primera necesidad, asi que quejarse de que tengo demasiados donde elegir es el absurdo llevado a la maxima potencia. es como si ahora me quejo porque hay demasiadas marcas de coches y no lo puedo tener todos......
John_Carpenter escribió:
Melens escribió:
rugalb2k escribió:No dudes qué lo hará. Ya están empezando a abrir videoclubs y han desarrollado un nuevo VHS 4K. También vuelve el vinillo de Valdepeñas.

Solo quería expresar, de forma contundente, mi desacuerdo con esta oleada de plataformas de alquiler en la que para ver de forma legal contenidos que te gusten lo mismo vas a tener que suscribirte a 10 plataformas diferentes con lo que ello supondría económicamente para una persona de clase media-baja. Supongo que para un humorista con tu talento eso no supondrá ningún problema.

Es que es eso.

No se dice que haya que piratear todo, pero tampoco que abusen de gente que queremos pagar algo justo. Y pongo otro ejemplo: Spotify, Deezer y Apple Music. Son 3 plataformas de música en las que se diferencia, a grandes rasgos, el número de discos que contienen. Tienes música de varios artistas que en el 99% de los casos puedes tener en cualquiera de las plataformas. Ahora poned que de repente se quiere estirar el chicle y las discográficas deciden que cada una de ellas va a presentar su plataforma de música basada en los artistas que lleven cada una y, por ende, Spotify, Deezer y Apple Music se van a quedar sin un gran número de artistas en su catálogo. Sony Music saca su plataforma, Universal Music la suya, Warner Music la suya, etc... pero si antes podía escuchar a System of a Down, a Rammstein o a Gojira pagando la misma suscripción, ahora resulta que o me dejo un pastizal o tengo que elegir quién se queda fuera de mis bandas favoritas.

Quien no vea una clara involución y perjucio hacia el usuario con esto y hable de piratería, que se lo haga mirar.


Tu ejemplo no puede ser menos acertado, porque las discográficas no crean contenido propio, y las plataformas de VOD sí.

Ergo, de no existir ellas, su contenido tampoco lo haría y, tanto los que pagamos cómo los que no, no podríamos disfrutar de él.

Así que es totalmente ilógico pedir que hayan menos plataformas porque entonces también habría menos contenido, y a mi por lo menos me da igual si una buena serie la produce Netflix o HBO, si me llama la atención querré verla.

Saludos
Si no os parece bien el precio y lo que ofrecen lo más normal no sería pasar de ello y ya está?es ocio,y como ocio que es no es una necesidad,además veo mejor forma de protestar pasar olímpicamente de las plataformas y de sus series.
@arcad, 95%-90%-1%... Te olvidas que Netflix era un videoclub, llegó a la digitalización pretendiendo seguir siendo un videoclub, y lo era, y que cuando empezó a ver las orejas al lobo empezó a producir para tener contenido. Ahora Netflix ya no es un videoclub, es una plataforma de contenido exclusivo propio.

Que, por cierto, respecto a producir, es otra burbuja que acabará estallando. Se ha pasado de producir unas pocas decenas de series al año a, no recuerdo los últimos datos, pero creo que rondaban las 400. No sé, no recuerdo el número, pero una barbaridad. ¿Alguno cree que esos números se van a mantener cuando desciendan los ingresos? Porque apuesto a que no se van a mantener igual.

Madafack escribió:Tu ejemplo no puede ser menos acertado, porque las discográficas no crean contenido propio, y las plataformas de VOD sí.


El negocio es exactamente el mismo. Distribuyen contenido bajo contratos de producción.

Vuelvo a lo mismo de antes. Netflix se ha subido al carro de la producción, pero era una distribución 100%. Era un videoclub. Qué más distribución que eso hay.


@ximo_cooper Bueno, pero tenemos derecho a opinar, ¿no?
arcard escribió:
nekuro escribió:
arcard escribió:hostias, amigo, vaya gilipollez mas grande, antes con netflix tenias.... NETFLIX, no tenias el 95% de las cosas..... nadie obliga a que pagues ninguno de estos servicios, puedes elegir el que mas te guste y te ofrezca, y el precio del de disney es una pasada, 6.99 para 4 pantallas en 4k y gestionas 7 cuentas, haz calculos si lo pillas entre colegas o familiares, os quejais de puto vicio y encima con unos argumentos que se caen solos, antes no existia canales tipo netflix y por tanto no tenias un canal que producia un monton de cosas propias cada mes, tenias lo que habia general, ahora tienes acceso a cientos de cosas que antes no habia

Osea, disney quita todo su contenido de netflix y luego me lo vende en su propio servicio de streaming y se supone que yo tengo que estar contento porque para ver lo mismo tengo que contratar dos servicios y pagar el doble. Pues no lo entiendo.

ahora me diras que coges netflix por el contenido de disney.... netflix tiene lo suyo, si al principio no tenia cosas de disney nadie se quejaba porque la gente queria lo exclusivo de netflix, y disney no se va a coger por las cosas viejas de disney, sino por todo el contenido nuevo que van a dar, y repito NADIE te obliga a coger ninguno de los servicios, si quieres seleccionas el que quieras, al fin y al cabo son articulos de lujo y no de primera necesidad, asi que quejarse de que tengo demasiados donde elegir es el absurdo llevado a la maxima potencia. es como si ahora me quejo porque hay demasiadas marcas de coches y no lo puedo tener todos......

No me quejo por tener demasiados donde elegir; sino porque el contenido se está dividiendo entre montones de proveedores y ahora tengo que pagar mas dinero por la misma cantidad de contenido.
Benzo escribió:
sonyfallon escribió:Se habla que de momento no habrá App para las smartv : Samsung y Lg. ¿Se sabe algo? Como sea así, lo tendré que ver desde mi Apple TV HD


El día de lanzamiento la app tendrá soporte para: navegadores web, Android, Android TV, Chromecast, iPad, iPhone, Apple TV, PlayStation 4, Roku, Roku TV y Xbox One. No sé si podrán atar más acuerdos hasta el día de lanzamiento o la llegada a España.



Bueno, la llegada a España y Europa será para el segundo Q del 2020. Asique para esas fechas veremos si ya tienen más acuerdos con otras empresas. Por lo menos con LG y Samsung, que en smartv son los lideres
nekuro escribió:
arcard escribió:
nekuro escribió:Osea, disney quita todo su contenido de netflix y luego me lo vende en su propio servicio de streaming y se supone que yo tengo que estar contento porque para ver lo mismo tengo que contratar dos servicios y pagar el doble. Pues no lo entiendo.

ahora me diras que coges netflix por el contenido de disney.... netflix tiene lo suyo, si al principio no tenia cosas de disney nadie se quejaba porque la gente queria lo exclusivo de netflix, y disney no se va a coger por las cosas viejas de disney, sino por todo el contenido nuevo que van a dar, y repito NADIE te obliga a coger ninguno de los servicios, si quieres seleccionas el que quieras, al fin y al cabo son articulos de lujo y no de primera necesidad, asi que quejarse de que tengo demasiados donde elegir es el absurdo llevado a la maxima potencia. es como si ahora me quejo porque hay demasiadas marcas de coches y no lo puedo tener todos......

No me quejo por tener demasiados donde elegir; sino porque el contenido se está dividiendo entre montones de proveedores y ahora tengo que pagar mas dinero por la misma cantidad de contenido.


Eso es completamente falso , el contenido sera de la.misma "familia" pero no es la misma cantidad.

Antes en Netflix tenias del mundo Disney 10 peliculas y 5 serie (es un ejemplo) , ahora ese conetido se marcha a Disney+ , pero Disney+ no es solo esas 10 peliculas y 5 series que tenias en Netflix , por lo que tu afirmacion de pagar mas por la misma cantidad no es cierto.

Que lo quieres ver todo gratis pues ole tus huevos , ya ves tu el problema , pero no digamos lo primero que se nos ocurra para justificar nuestros actos.

Es como el ejemplo que pusiste de planificar los pagos y las subcripciones ..... algo tan facil y sencillo y parece que estes haciendo una auditoria...
4k de chichinabo, con lo fácil y barato que es montarse un Plex propio ratataaaa
¿¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?????????



Padres/madres abonados desde el día 1 a Disney+!!!! [toctoc]
Neflix esta muy bien, pero disney no se anda con tonterias y seguro que le comera mucho mercado, ademas estoy seguro que el que tenga neflix igual pagara disney, yo soy uno de ellos, las series de neflix son muchas y muy buenas, es una pena que cuando lleguen a europa haran lo de siempre $ 6,90 = €10 ¿porque? en Europa se pagan muchos impuestos. Saludos.
nekuro escribió:Osea, disney quita todo su contenido de netflix y luego me lo vende en su propio servicio de streaming y se supone que yo tengo que estar contento porque para ver lo mismo tengo que contratar dos servicios y pagar el doble. Pues no lo entiendo.
Esto del streaming es una burbuja que estallará tarde o temprano. Al final un servicio fagocitará a todos los demás o saldrán servicios que unificarán el catálogo de varias plataformas y les pagarán a las plataformas en función de las reproducciones.


No es que tengas que estar contento o enfadado porque haya un servicio más, es que Disney ha decidido probar suerte, como empresa que es, en ofrecer su propio servicio. Netflix ofrecía de Disney algunos productos hechos "multiplataforma", excepto las series co-producidas por ellos, que no se en qué limbo quedarán, si las explotarán ambos o si Disney ha pagado por recuperarlas, ya no lo sé.

Lo que es cierto es que ahora Disney, al igual que Netflix, producirá contenido exclusivo para su plataforma, o sea que la plataforma nueva trae consigo un nuevo contenido por el que Disney hubiese cobrado a Netflix por tener en exclusiva, y es un contenido que a lo mejor Netflix no se hubiese podido permitir pagar.

Si ese nuevo contenido te satisface, deberías suscribirte y si no, mantén Netflix. Si el mercado se diversifica hacia Disney por que el precio de salida es más barato o porque ofrece un contenido gusta más y Netflix pierde suscripciones, se verá obligado a bajar el precio. A fin de cuentas, sin necesidad de pagar a Disney por el contenido de estos, ya deberían abaratar algo, cosa que todos sabemos que no harán.
kalghara escribió:Neflix esta muy bien, pero disney no se anda con tonterias y seguro que le comera mucho mercado, ademas estoy seguro que el que tenga neflix igual pagara disney, yo soy uno de ellos, las series de neflix son muchas y muy buenas, es una pena que cuando lleguen a europa haran lo de siempre $ 6,90 = €10 ¿porque? en Europa se pagan muchos impuestos. Saludos.

Pues en paises bajos el precio va a ser 6.90
Yo estoy suscrito (y comparto cuenta) en las 3 "marías" (Netflix, HBO y Prime Video), y veo difícil que me apunte a Disney+ si realmente solo van a ofrecer StarWars, MCU, Pixar y sus películas/series para público infantil (documentales de National Geographic aparte...).

Al final el trocear demasiado estos servicios, se va a convertir un problema a la larga. No hay bolsillo para tanta suscripción. Esto y limitar cada vez más el compartir cuenta (como Netflix y Spotify).
John_Carpenter escribió:Lo que es miserable es hacer apología del capitalismo más mezquino y salvaje.


Claro que sí. Perfecto, ya tienes otra excusa molona para piratear

John_Carpenter escribió:Es que es eso.

No se dice que haya que piratear todo, pero tampoco que abusen de gente que queremos pagar algo justo. Y pongo otro ejemplo: Spotify, Deezer y Apple Music. Son 3 plataformas de música en las que se diferencia, a grandes rasgos, el número de discos que contienen. Tienes música de varios artistas que en el 99% de los casos puedes tener en cualquiera de las plataformas. Ahora poned que de repente se quiere estirar el chicle y las discográficas deciden que cada una de ellas va a presentar su plataforma de música basada en los artistas que lleven cada una y, por ende, Spotify, Deezer y Apple Music se van a quedar sin un gran número de artistas en su catálogo. Sony Music saca su plataforma, Universal Music la suya, Warner Music la suya, etc... pero si antes podía escuchar a System of a Down, a Rammstein o a Gojira pagando la misma suscripción, ahora resulta que o me dejo un pastizal o tengo que elegir quién se queda fuera de mis bandas favoritas.

Quien no vea una clara involución y perjucio hacia el usuario con esto y hable de piratería, que se lo haga mirar.


Primero, mi puyita iba por la gente que alardeaba de bajarse las cosas por torrent en el foro.

Segundo, ya se ha adelantado un compañero, pero la comparación que haces con la spotify y la industria musical no tiene sentido. Primero, por lo que ya te han dicho: Spotify no crea contenido propio como HBO, Netflix o Amazon. Tanto en Netflix y HBO tienes películas y algunas series que se repiten (como friends) porque no son propias. Y segundo, la forma de consumir música es diferente que la forma de consumir series/películas.

Y tercero, te remarco la frase en negrita "pero tampoco que abusen de gente que queremos pagar algo justo". Y yo me pregunto... ¿Qué es algo justo para vosotros? Ya te lo digo yo, nada. Ergo, ya tenéis otra excusa en el bolsillo para alardear de piratería. Porque nunca nada será suficiente, porque lo que queréis es pagar 8€ al mes por todo el puto contenido del planeta y eso es imposible.

Es que quejarse de que haya diferentes servicios de streaming es como quejarse de que haya distintas consolas con sus exclusivos. Es que no hay derecho, si yo me gasto 400€ en una consola, ¿porque no puedo jugar a todos los juegos en ella? Es que no hay derecho, si yo me gasto 10€ al mes para el Gamepass, ¿porque no puedo jugar al Bloodborne que está en Ps Now?

Pongáis como os pongáis, que haya distintos servicios y opciones, es bueno para el usuario y para la industria, ya que fomenta la competencia. Si Disney + lo peta pk sacan 50 series de salida que son la hostia, Netflix y HBO se pondrán las pilas e intentarán sacar algo a la altura. Si Disney + se mantiene a ese nivel, seguiré con su suscripción y si no, me daré de baja. Fácil, eh?

Que algunos parece que tengáis que llamar por teléfono a un número internacional y tengáis que envíar una carta formal con sello con vuestra firma y DNI para daros de baja de un servicio.
@Galigari Dale las vueltas que quieras, pero si antes tenía las pelis y series de disney en netflix y ahora se las llevan a Disney+. Para ver esas pelis legalmente tengo que contratar Disney+. Como usuario de netflix, antes tenía parte del catálogo de disney incluido y ahora no. Entonces es un hecho que Disney+ ha perjudicado a todos los usuarios de netflix.
Luego puedes dar todas las lecciones de moral y todos los argumentos que quieras acerca de si compensa o no. Pero los hechos son los hechos.

@histeriko correcto, pero no estoy entrando a valorar eso; sino el perjuicio que se hace a los usuarios de una plataforma ada vez que abren otra.
@nekuro eso es una tontería. El contenido de Disney en Netflix era temporal y con fecha de caducidad.

Aunque no fueran a lanzar Disney+ lo podrían haber eliminado de Netflix igualmente, o para integrarlo en Hulu. Así que tu argumento hace aguas.

Saludos.
yo soy de emule y torrent chanel basicamente porque consumo solo aquello que me interesa. No amortizo estos canales, hay que tener tiempo para disfrutarlos.
la verdad es que 7 € mes con todo el catalogo disney y fox lo van a petar.
netflix debe espabilar.
nekuro escribió:Me descargaré todo y lo veré gratis, no seré yo el que apoye la diversificación del streaming. Antes con netflix tenías el 95% de las cosas; ahora, o pagas 5 servicios distintos o te quedas sin ver la mitad de las cosas.


Apúntate un año a uno y otro año a otro. Así pagas lo mismo y sigues teniendo acceso a todo.
tumacaco escribió:
nekuro escribió:Me descargaré todo y lo veré gratis, no seré yo el que apoye la diversificación del streaming. Antes con netflix tenías el 95% de las cosas; ahora, o pagas 5 servicios distintos o te quedas sin ver la mitad de las cosas.


Apúntate un año a uno y otro año a otro. Así pagas lo mismo y sigues teniendo acceso a todo.


Exacto. No hay que pagar todas las suscripciones a la vez. Es tan simple como solo pagar la suscripción cuando realmente quieras ver algo en concreto. Miras lo que te interesa y te das de baja. Que con 2 minutos te das de alta y de baja de estos servicios.

Que aqui parece que te obliguen a estar suscrito a todas a la vez.

Quien pague todas las suscripciones a la vez es porque quiere y sinceramente dudo mucho que tenga series/peliculas y sobretodo tiempo para ver contenido de todos los servicios a la vez.

Actualmente tengo Netflix, Amazon Video(que si no estuviese en el prime, no lo tendria) y estuve pagando un tiempo HBO pero como no lo usaba y el contenido que queria ver ya lo vi, pues me di de baja en menos de 1 minuto. Si algún mes hay algo que me interesa mucho, tan simple como entrar de nuevo a la app y darme de alta 1 mes o los que sea que me dure lo que quiero ver.

Claro que molaria más tener todo el contenido en un solo servicio pero entonces seguramente estariamos hablando de un precio bastante superior a los actuales. Y en ese momento las criticas serian que es muy caro.

En fin, que no es tan comodo el tener que ir dandote de alta y baja como tenerlo todo en un sitio pero tampoco es el fin del mundo y es una cosa que se hace en 2 minutos.

Saludos.
Por ese precio esta bien pero decir.....triunfo de disney seguro,pero si solo se va a alimentar de sus propias producciones???lo veo dificil....tendra que ampliar catalogo como netflix,aparte de sus producciones netflix compra de otras compañias....eso si,a la espera de daredevil en disney jejeje
sirmac escribió:Por ese precio esta bien pero decir.....triunfo de disney seguro,pero si solo se va a alimentar de sus propias producciones???lo veo dificil....tendra que ampliar catalogo como netflix,aparte de sus producciones netflix compra de otras compañias....eso si,a la espera de daredevil en disney jejeje


Nah. Disney prefiere comprar la compañía entera [rtfm]
4€ de Netflix y 1,75€ de Disney+

5,75€ por las dos cosas al mes. Está muy bien.
Madafack escribió:
sirmac escribió:Por ese precio esta bien pero decir.....triunfo de disney seguro,pero si solo se va a alimentar de sus propias producciones???lo veo dificil....tendra que ampliar catalogo como netflix,aparte de sus producciones netflix compra de otras compañias....eso si,a la espera de daredevil en disney jejeje


Nah. Disney prefiere comprar la compañía entera [rtfm]

jajajaja pues lo va a tener jodio si es asi pq no creo que su catalogo sea tan increible para no parar de ver cosas de ellos....que tienen cosas increibles,si no lo niego,pero un catalogo extenso de largo solo de disney y marvel??pues no
sirmac escribió:
Madafack escribió:
sirmac escribió:Por ese precio esta bien pero decir.....triunfo de disney seguro,pero si solo se va a alimentar de sus propias producciones???lo veo dificil....tendra que ampliar catalogo como netflix,aparte de sus producciones netflix compra de otras compañias....eso si,a la espera de daredevil en disney jejeje


Nah. Disney prefiere comprar la compañía entera [rtfm]

jajajaja pues lo va a tener jodio si es asi pq no creo que su catalogo sea tan increible para no parar de ver cosas de ellos....que tienen cosas increibles,si no lo niego,pero un catalogo extenso de largo solo de disney y marvel??pues no

Disney, Marvel...

Pixar, Lucas Films, Fox, ESPN, National Geographic, ABC, Hulu...
lo mejor de poder compartir cuentas es a su vez lo peor de contratar VOD. Yo tengo compartido Netflix con otros 4 y nos sale rentable para nuestros usos pero claro si quiero darme de baja en netflix un mes para darme de alta en otra ya la jodimos porque no solo depende de mí. A pesar de pagar así un precio que considero justo por Netflix preferiría pagar un poco más por cuenta individual por ejemplo y tener más libertad de elección, pero claro pagar 8€ para una definición de mierda pues va a ser que no.

A mí Disney no me atrae nada, estoy hasta los mismísimos de los superhéroes con chascarrillos y de star wars bueno, pues no sé, habrá que ver qué tipo de series hacen, por las pelis no voy a contratarlo y poco contenido nuevo va a haber que me pueda interesar, lo pasado que me haya interesado ya lo tengo más que visto.
Muy interesante por precio y catálogo. No tanto por plataformas, que se dejan atrás los televisores samsung y lg }:/
¡Menudos dramas del primer mundo!. Pero por favor, en serio...7€ al mes y todavía gritáis que si esto y que si lo otro...mientras os cascáis cubatas a 10 pavos todos los findes o compráis teles de a 2000 pavos.

Lo de justificarse con el pirateo y soltar las arengas capitalistas ya está demasiado sobado, joder. Algunos aburren hasta a las ostras.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero que no critique las decisiones de otros. Si quieres descargarte todo gratis, hazlo, pero no vengas a dar lecciones morales a los que queremos pagar. Que parece que hasta somos gilipollas por abonarnos a varias plataformas, coño.

Como si pago 7 pavos por ver una peli en RakutenTV mientras el "trololo" de turno se ve la peli por la cara en Torrentitos SA, ¿te crees más machote por eso?.

Espero que a más de uno su jefe (si es que no está mantenido por sus papaitos) le diga el mes que viene que mira, mejor te bajo el sueldo a 200 pavos porque coño, no quiero pagarte tanto. Queremos todo gratis pero eh, que nuestro suelto calentito a fin de mes no se toca!.

Hipocresía.
Madafack escribió:
John_Carpenter escribió:
Melens escribió:Solo quería expresar, de forma contundente, mi desacuerdo con esta oleada de plataformas de alquiler en la que para ver de forma legal contenidos que te gusten lo mismo vas a tener que suscribirte a 10 plataformas diferentes con lo que ello supondría económicamente para una persona de clase media-baja. Supongo que para un humorista con tu talento eso no supondrá ningún problema.

Es que es eso.

No se dice que haya que piratear todo, pero tampoco que abusen de gente que queremos pagar algo justo. Y pongo otro ejemplo: Spotify, Deezer y Apple Music. Son 3 plataformas de música en las que se diferencia, a grandes rasgos, el número de discos que contienen. Tienes música de varios artistas que en el 99% de los casos puedes tener en cualquiera de las plataformas. Ahora poned que de repente se quiere estirar el chicle y las discográficas deciden que cada una de ellas va a presentar su plataforma de música basada en los artistas que lleven cada una y, por ende, Spotify, Deezer y Apple Music se van a quedar sin un gran número de artistas en su catálogo. Sony Music saca su plataforma, Universal Music la suya, Warner Music la suya, etc... pero si antes podía escuchar a System of a Down, a Rammstein o a Gojira pagando la misma suscripción, ahora resulta que o me dejo un pastizal o tengo que elegir quién se queda fuera de mis bandas favoritas.

Quien no vea una clara involución y perjucio hacia el usuario con esto y hable de piratería, que se lo haga mirar.


Tu ejemplo no puede ser menos acertado, porque las discográficas no crean contenido propio, y las plataformas de VOD sí.

Ergo, de no existir ellas, su contenido tampoco lo haría y, tanto los que pagamos cómo los que no, no podríamos disfrutar de él.

Así que es totalmente ilógico pedir que hayan menos plataformas porque entonces también habría menos contenido, y a mi por lo menos me da igual si una buena serie la produce Netflix o HBO, si me llama la atención querré verla.

Saludos

Las discográficas no crean contenido propio porque el trabajo de una discográfica es contratar artistas, lo cual viene a ser lo mismo porque el contenido de dichos artistas es propiedad de dichas discográficas que son quienes pueden explotar sus discos (junto a sellos, mánagers, etc... al igual que Netflix con su producciones propias y las que adquieren de terceros para emitirlas en su plataforma bajo el sello de Netflix). Al final una discográfica puede emitir su propia plataforma de artistas con discos grabados con ellos, aunque dichos artistas no sigan firmados (son "de su propiedad")
Tijuet escribió:Claro que molaria más tener todo el contenido en un solo servicio pero entonces seguramente estariamos hablando de un precio bastante superior a los actuales

Apple Music, Spotify y Deezer, refutan eso.
berts1990 escribió:Imagen

Puedes soltar todas las acusaciones sin fundamento que quieras sobre la piratería, pero aquí el menda paga Apple Music con todo el contenido de música que quiera a un precio justo y también Steam a precios de risa en las rebajas. Y sí, podría tener toda esa música y juegos gratis pirateando, pero es mi manera de darles apoyo ante un trato justo. Apretón de manos y salimos ganando tanto empresa como usuario. Y, repito, las discográficas que firman artistas (esos discos son contenido propio, demostrado incluso hasta cuándo esos artistas firmen por otra discográfica) podrían hacer lo mismo sacando su propia plataforma.
la gente lo quiere todo gratis y ya esta....de toda la vida uno ha consumido lo que su poder adquisitivo le ha permitido, la vida es así. El problema es quererlo todo y regalado.
Solo por la gallina de oro de SW la gente pagará por el servicio. Haber si sacan algo interesante para verlo por internet.
John_Carpenter escribió:No crean contenido propio porque el trabajo de una discográfica es contratar artistas, lo cual viene a ser lo mismo porque el contenido de dichos artistas es propiedad de dichas discográficas que son quienes pueden explotar sus discos (junto a sellos, mánagers, etc... al igual que Netflix con su producciones propias y las que adquieren de terceros para emitirlas en su plataforma bajo el sello de Netflix). Al final una discográfica puede emitir su propia plataforma de artistas con discos grabados con ellos, aunque dichos artistas no sigan firmados (son "de su propiedad")
Tijuet escribió:Claro que molaria más tener todo el contenido en un solo servicio pero entonces seguramente estariamos hablando de un precio bastante superior a los actuales

Apple Music, Spotify y Deezer, refutan eso.


Error. Sigues comparando cosas que tienen poco qu ver. Spotify adquiere los derechos de distribución de las principales discográficas para distribuir sus canciones en su plataforma. Eso significa que Spotify es una distribuidora, no una creadora de contenido. La principal diferencia es que si ahora saca un disco Justin Bieber, la pasta la pone Universal, no Spotify, que sólo adquiere los derechos de distribución. Igual que si ahora puedes ver Los Vengadores en Netflix, es porque tienen los derechos para distribuirla, pero no es una producción propia. Por lo tanto, Netflix crea contenido propio exclusivo, al igual que HBO, Amazon, Xbox, Sony y Nintendo. Por eso hay contenido común (no propio) en todas las plataformas y contenido exclusivo, que te hace decantar por una plataforma u otra.

Y, aparte de todo eso, una plataforma diferente para cada discográfica sería un fracaso por un sencillo motivo: la forma de consumir música es bastante diferente a la forma de consumir pelis/series. Y básicamente es porque la gente suele escuchar sus artistas o discos favoritos bastantes o muchas veces, mientras que sólo vemos una película o serie una vez (a lo sumo 2 o 3) en un corto período de tiempo. Pero bueno, eso es más una opinión personal que una verdad absoluta.

John_Carpenter escribió:
berts1990 escribió:Imagen

Puedes soltar todas las acusaciones sin fundamento que quieras sobre la piratería, pero aquí el menda paga Apple Music con todo el contenido de música que quiera a un precio justo y también Steam a precios de risa en las rebajas. Y sí, podría tener toda esa música y juegos gratis pirateando, pero es mi manera de darles apoyo ante un trato justo. Apretón de manos y salimos ganando tanto empresa como usuario. Y, repito, las discográficas que firman artistas (esos discos son contenido propio, demostrado incluso hasta cuándo esos artistas firmen por otra discográfica) podrían hacer lo mismo sacando su propia plataforma.


Cuando sustituyes mi mensaje por un gif estúpido, deja claro tu nivel de debate. Paso a partir de aquí [beer]
Benzo escribió:
Korpas escribió:
Vivo en los Países Bajos compañero.


La duda me rodea desde que lo anunciaron. Hay algún motivo por el cual los Países Bajos sea unos de los únicos sitios fuera de Estados Unidos que vaya a recibir Disney+ desde el primer día? Es una tontería, pero me pareció curioso.

Es uno de los países con mejor conocimiento del inglés del mundo (creo que no se doblan ni series ni películas), pero si fuera por el idioma también estaría disponible en el Reino Unido. ¿Muy buenas conexiones a Internet? ¿Hicieron pruebas antes?


por que alli asentaran su sede social europea y a partir de ahi se expandiran por el resto de europa ( vamos, que facturaran desde alli)
nekuro escribió:No me quejo por tener demasiados donde elegir; sino porque el contenido se está dividiendo entre montones de proveedores y ahora tengo que pagar mas dinero por la misma cantidad de contenido.


el mismo contenido? xD pero tu te estas leyendo? netflix tenia cuatro mierdas de disney que ahora vuelven a disney, y esas cuatro mierdas, ni son lo que te hace coger netflix ni son lo que te hace coger disney+, disney se va a pillar por las nuevas series de star wars, las nuevas series marvel, etc, etc, es decir un monton de contenido NUEVO, nada que ya este en ningun sitio, asi que no, no estas dividiendo contenido en distintos proveedores, el proveedor disney va a crear infinidad de contenido que no existia, del mismo modo que netflix hace lo propio con lo suyo y solo lo puedes ver en netflix, asi que deja de poner excusas absurdas porque no tienes razon, que no te sale de los cojones pagar uno de los servicios y lo vas a piratear, pues ya esta, pero no intentes justificarlo de manera absurda porque para cualquiera con dos dedos de frente no cuela. y bendita variedad que nos va a dar un nuevo servicio donde escoger y que nos va a traer series de star wars (el sueño humedo de cualquier adulto que crecio con star wars) o series de marvel que ahora mismo domina la taquilla mundial
arcard escribió:
nekuro escribió:No me quejo por tener demasiados donde elegir; sino porque el contenido se está dividiendo entre montones de proveedores y ahora tengo que pagar mas dinero por la misma cantidad de contenido.


el mismo contenido? xD pero tu te estas leyendo? netflix tenia cuatro mierdas de disney que ahora vuelven a disney, y esas cuatro mierdas, ni son lo que te hace coger netflix ni son lo que te hace coger disney+, disney se va a pillar por las nuevas series de star wars, las nuevas series marvel, etc, etc, es decir un monton de contenido NUEVO, nada que ya este en ningun sitio, asi que no, no estas dividiendo contenido en distintos proveedores, el proveedor disney va a crear infinidad de contenido que no existia, del mismo modo que netflix hace lo propio con lo suyo y solo lo puedes ver en netflix, asi que deja de poner excusas absurdas porque no tienes razon, que no te sale de los cojones pagar uno de los servicios y lo vas a piratear, pues ya esta, pero no intentes justificarlo de manera absurda porque para cualquiera con dos dedos de frente no cuela. y bendita variedad que nos va a dar un nuevo servicio donde escoger y que nos va a traer series de star wars (el sueño humedo de cualquier adulto que crecio con star wars) o series de marvel que ahora mismo domina la taquilla mundial

Da igual si en netflix había 4 mierdas de disney, eran mis 4 mierdas y ahora me las han quitado; y si las quiero ver (junto con mas cosas, eso si) tengo que pagar otra suscripción.
berts1990 escribió:
John_Carpenter escribió:No crean contenido propio porque el trabajo de una discográfica es contratar artistas, lo cual viene a ser lo mismo porque el contenido de dichos artistas es propiedad de dichas discográficas que son quienes pueden explotar sus discos (junto a sellos, mánagers, etc... al igual que Netflix con su producciones propias y las que adquieren de terceros para emitirlas en su plataforma bajo el sello de Netflix). Al final una discográfica puede emitir su propia plataforma de artistas con discos grabados con ellos, aunque dichos artistas no sigan firmados (son "de su propiedad")
Tijuet escribió:Claro que molaria más tener todo el contenido en un solo servicio pero entonces seguramente estariamos hablando de un precio bastante superior a los actuales

Apple Music, Spotify y Deezer, refutan eso.


Error. Sigues comparando cosas que tienen poco qu ver. Spotify adquiere los derechos de distribución de las principales discográficas para distribuir sus canciones en su plataforma. Eso significa que Spotify es una distribuidora, no una creadora de contenido. La principal diferencia es que si ahora saca un disco Justin Bieber, la pasta la pone Universal, no Spotify, que sólo adquiere los derechos de distribución. Igual que si ahora puedes ver Los Vengadores en Netflix, es porque tienen los derechos para distribuirla, pero no es una producción propia. Por lo tanto, Netflix crea contenido propio exclusivo, al igual que HBO, Amazon, Xbox, Sony y Nintendo. Por eso hay contenido común (no propio) en todas las plataformas y contenido exclusivo, que te hace decantar por una plataforma u otra.

Y, aparte de todo eso, una plataforma diferente para cada discográfica sería un fracaso por un sencillo motivo: la forma de consumir música es bastante diferente a la forma de consumir pelis/series. Y básicamente es porque la gente suele escuchar sus artistas o discos favoritos bastantes o muchas veces, mientras que sólo vemos una película o serie una vez (a lo sumo 2 o 3) en un corto período de tiempo. Pero bueno, eso es más una opinión personal que una verdad absoluta.

John_Carpenter escribió:
berts1990 escribió:Imagen

Puedes soltar todas las acusaciones sin fundamento que quieras sobre la piratería, pero aquí el menda paga Apple Music con todo el contenido de música que quiera a un precio justo y también Steam a precios de risa en las rebajas. Y sí, podría tener toda esa música y juegos gratis pirateando, pero es mi manera de darles apoyo ante un trato justo. Apretón de manos y salimos ganando tanto empresa como usuario. Y, repito, las discográficas que firman artistas (esos discos son contenido propio, demostrado incluso hasta cuándo esos artistas firmen por otra discográfica) podrían hacer lo mismo sacando su propia plataforma.


Cuando sustituyes mi mensaje por un gif estúpido, deja claro tu nivel de debate. Paso a partir de aquí [beer]

¿Tienes el valor de hablar de niveles en debate cuando me estás llamando pirata sin tener ni idea de lo que consumo y compro, solo porque considero un abuso estás prácticas de cortar todo en pedacitos cuando antes lo tenías en otras plataformas (ej: pelis de Disney, Marvel, etc)? ¿En serio? Que no hablamos de que X plataforma haga para la misma nuevas producciones, si no que se lleve todo lo que antes podíamos ver (junto al contenido de otras compañías) en una mezcla de catálogo variado (como pasa con la música y sus muchas compañías en las plataformas que pagan por ofrecer ese contenido). Entendería que te sintieras ofendido si fueses parte de la directiva de Disney pero hasta tú mismo reconoces que es una opinión personal al respecto de las discográficas y una plataforma propia con su contenido y si bien puedo estar en desacuerdo con ella no por ello voy a soltar truenos y rayos llamándote nada porque mi opinión sea diferente.

Y me parece bien que defiendas el contenido exclusivo de PlayStation, Xbox o Nintendo "X", pero es una opinión que en absoluto comparto. Yo defiendo una alternativa abierta (sin contenido propio), y el ejemplo es el PC, donde da igual el fabricante de hardware, que los juegos son los mismos tengas la máquina que tengas (mientras pueda moverlos). Si así se hiciera en consolas veríamos una bonita competencia en las máquinas de Sony, Microsoft, etc... donde el hardware sería el valor diferencial (diferentes modelos, precios y características para elegir)
John_Carpenter escribió:¿Tienes el valor de hablar de niveles en debate cuando me estás llamando pirata sin tener ni idea de lo que consumo y compro, solo porque considero un abuso estás prácticas de cortar todo en pedacitos cuando antes lo tenías en otras plataformas (ej: pelis de Disney, Marvel, etc)? ¿En serio? Que no hablamos de que X plataforma haga para la misma nuevas producciones, si no que se lleve todo lo que antes podíamos ver (junto al contenido de otras compañías) en una mezcla de catálogo variado (como pasa con la música y sus muchas compañías en las plataformas que pagan por ofrecer ese contenido). Entendería que te sintieras ofendido si fueses parte de la directiva de Disney pero hasta tú mismo reconoces que es una opinión personal al respecto de las discográficas y una plataforma propia con su contenido y si bien puedo estar en desacuerdo con ella no por ello voy a soltar truenos y rayos llamándote nada porque mi opinión sea diferente.

Y me parece bien que defiendas el contenido exclusivo de PlayStation, Xbox o Nintendo "X", pero es una opinión que en absoluto comparto. Yo defiendo una alternativa abierta (sin contenido propio), y el ejemplo es el PC, donde da igual el fabricante de hardware, que los juegos son los mismos tengas la máquina que tengas (mientras pueda moverlos). Si así se hiciera en consolas veríamos una bonita competencia en las máquinas de Sony, Microsoft, etc... donde el hardware sería el valor diferencial (diferentes modelos, precios y características para elegir)


Uau... ¿En qué momento te he llamado yo pirata? xD De hecho, en un mensaje te he dejado bien claro que mi crítica a los piratatillas del foro no iba por ti:

berts1990 escribió: Primero, mi puyita iba por la gente que alardeaba de bajarse las cosas por torrent en el foro.


Y en segundo lugar, también podría decirte que tú primero me has llamado miserable a mí por hacer apología del capitalismo más mezquino y salvaje".

John_Carpenter escribió:Lo que es miserable es hacer apología del capitalismo más mezquino y salvaje.


A lo que te he contestado
berts1990 escribió:Claro que sí. Perfecto, ya tienes otra excusa molona para piratear


No estoy deacuerdo con tu postura y no he soltado truenos ni te he llamado nada. Creo que si lees mi anterior mensaje te he dado una explicación bastante razonada de porque opino que el modelo Spotify y el modelo Netflix no me parece el mismo. Creo que reducirlo todo a que "la plataforma de Disney va a robarme contenido que ya tengo en Netflix", obviando el hecho de que te va a ofrecer mucho más contenido nuevo (que sea de calidad o no, está por ver) es un poco tramposo. En mi opinión, nadie va a darse de baja de Netflix porque le quiten 4 pelis de Disney ni nadie va a darse de alta en Disney+ porque estén esas mismas 4 pelis. La gente va a escoger una o otra por su contenido original.

De hecho, cada mes entran y salen pelis/series de Netflix y nadie causa un revuelo por ello.

Y por último, cuando dices:
John_Carpenter escribió:Si así se hiciera en consolas veríamos una bonita competencia en las máquinas de Sony, Microsoft, etc... donde el hardware sería el valor diferencial (diferentes modelos, precios y características para elegir)


Precisamente, sería al revés. Las exclusividades fomentan la competencia y hacen que las compañías trabajen para ser mejor que sus competidoras y, por lo tanto, nos ofrezcan mejores productos. Gracias a que Sony vende más que Microsoft (en parte, por sus exclusivos), estos se han puesto las pilas y han sacado el mejor servicio de videojuegos hasta ahora, que es Gamepass. Gracias a la competencia, tenemos consolas diferentes como la Switch y exclusivos de Nintendo. Gracias a la competencia, HBO, Amazon, Netflix y Disney+ hacen producciones propias de alta calidad, para captar clientes.
No os molestéis. Se han enrocado en su argumentación barata y de ahí no los vamos a sacar.

Defender un mundo en el que todo el contenido es el mismo sin exclusividades es estar renunciando a una de las mejores partes del contenido.

Por ejemplo, la serie del Mandaloriano que podemos ver el trailer en la noticia, nunca la podríamos ver si no fuera por Disney+, ni la de Obi-Wan, ni las 8 que preparan de Marvel.

¿Me vais q decir que preferís que en Netflix estén Civil War, Spidey Homecoming y The Last Jedis durante 2 meses, antes que una pijada de series nuevas sobre las 2 franquicias con calidad de producción nunca antes vistas para la televisión? Jajajaja vengaaa

Eso es cómo los que piden que los exclusivos de Nintendo sean multiplataforma para ahorrarse los 200 o 300€ de una consola cada 5 o 6 años, sin darse cuenta que el día que eso pasase los juegos de Nintendo no serían ni la mitad de la mitad de buenos de lo que son.

Pues que queréis que os diga, para mí tanto los que piden lo de Nintendo, no son gente que le den el valor que tienen a los juegos de Nintendo.
Como los que pedís que preferís 2 películas de hace 3 años rotativas antes que la producción de 10 series nuevas calidad top tampoco le dais el valor que tienen a las franquicias de SW y Marvel.

Por lo que si te quejas sobre perder un contenido al que en realidad no pones en valor realmente parece el berrinche de un niño porque le han quitado un juguete con el que ya no jugaba.

Saludos.


PD: Si tan mal os sienta que Disney quiera explorar nuevas cosas en su plataforma porque os quita 2 o 3 películas de 2016 de Netflix es fácil, montaros un Kodi y a tirar millas, allí nadie os borrará contenido, lo tendréis que hacer vosotros mismos cuando no os quepan más películas de 50-80 GB.
berts1990 escribió:Uau... ¿En qué momento te he llamado yo pirata? xD De hecho, en un mensaje te he dejado bien claro que mi crítica a los piratatillas del foro no iba por tí
....
A lo que te he contestado
Claro que sí. Perfecto, ya tienes otra excusa molona para piratear

Pues menos mal que no iba por mí [jaja]

berts1990 escribió:Y en segundo lugar, también podría decirte que tú primero me has llamado miserable a mí por hacer apología del capitalismo más mezquino y salvaje".

No lo creo, porque supongo que entonces tú habrías faltado el respeto a otros llamándoles "miserables" antes, y no es así ¿verdad? Generalizabas contra los piratas... igual que yo en mi respuesta a eso que decías.

berts1990 escribió:No estoy deacuerdo con tu postura y no he soltado truenos ni te he llamado nada. Creo que si lees mi anterior mensaje te he dado una explicación bastante razonada de porque opino que el modelo Spotify y el modelo Netflix no me parece el mismo. Creo que reducirlo todo a que "la plataforma de Disney va a robarme contenido que ya tengo en Netflix", obviando el hecho de que te va a ofrecer mucho más contenido nuevo (que sea de calidad o no, está por ver) es un poco tramposo. En mi opinión, nadie va a darse de baja de Netflix porque le quiten 4 pelis de Disney ni nadie va a darse de alta en Disney+ porque estén esas mismas 4 pelis. La gente va a escoger una o otra por su contenido original.

Cuatro pelis de Disney ahora (Lucasfilm, Fox, Marvel)... mañana otras 4 de Universal... etc, en cuanto vean la gallina de los huevos de oro. Repito, si antes podías verlas todas en el mismo paquete, ahora o te dejas los € o te quedas sin ver alguna.

berts1990 escribió:Precisamente, sería al revés. Las exclusividades fomentan la competencia y hacen que las compañías trabajen para ser mejor que sus competidoras y, por lo tanto, nos ofrezcan mejores productos. Gracias a que Sony vende más que Microsoft (en parte, por sus exclusivos), estos se han puesto las pilas y han sacado el mejor servicio de videojuegos hasta ahora, que es Gamepass. Gracias a la competencia, tenemos consolas diferentes como la Switch y exclusivos de Nintendo.

Para nada estoy de acuerdo. La evolución en el mercado siempre llega de la mano del hardware, no de sus exclusivos. Poca gente se compra las consolas por sus exclusivos, seamos realistas, y a las ventas me remito.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/41430648/0/al-90-de-usuarios-de-ps4-no-le-importan-los-exclusivos/
Y todas estas grescas por un servicio que cuesta 6.99€ al mes.

No 20 ni 15, no...7 putos pavos.

En fin.
John_Carpenter escribió:
berts1990 escribió:Uau... ¿En qué momento te he llamado yo pirata? xD De hecho, en un mensaje te he dejado bien claro que mi crítica a los piratatillas del foro no iba por tí
....
A lo que te he contestado
Claro que sí. Perfecto, ya tienes otra excusa molona para piratear

Pues menos mal que no iba por mí [jaja]


He dicho que tienes otra excusa molona para piratear, no que lo hagas.
John_Carpenter escribió:
berts1990 escribió:Y en segundo lugar, también podría decirte que tú primero me has llamado miserable a mí por hacer apología del capitalismo más mezquino y salvaje".

No lo creo, porque supongo que entonces tú habrías faltado el respeto a otros llamándoles "miserables" antes, y no es así ¿verdad? Generalizabas contra los piratas... igual que yo en mi respuesta a eso que decías.


Sí, sí es así, totalmente. He llamado miserable a quienes hacen apología de la piratería escudándose en lo que a mí me parecen excusas baratas. Y otra vez, no va por ti.

Y para mí queda zanjado esta parte del debate (el de la piratería). Me parece mucho más interesante el otro. Te pido disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario, pero recalco que iba dirigido a los que hacen apología de la piratería por cualquier excusa, no a los que tenéis quejas por el movimiento de Disney.

John_Carpenter escribió:
berts1990 escribió:No estoy deacuerdo con tu postura y no he soltado truenos ni te he llamado nada. Creo que si lees mi anterior mensaje te he dado una explicación bastante razonada de porque opino que el modelo Spotify y el modelo Netflix no me parece el mismo. Creo que reducirlo todo a que "la plataforma de Disney va a robarme contenido que ya tengo en Netflix", obviando el hecho de que te va a ofrecer mucho más contenido nuevo (que sea de calidad o no, está por ver) es un poco tramposo. En mi opinión, nadie va a darse de baja de Netflix porque le quiten 4 pelis de Disney ni nadie va a darse de alta en Disney+ porque estén esas mismas 4 pelis. La gente va a escoger una o otra por su contenido original.

Cuatro pelis de Disney ahora (Lucasfilm, Fox, Marvel)... mañana otras 4 de Universal... etc, en cuanto vean la gallina de los huevos de oro. Repito, si antes podías verlas todas en el mismo paquete, ahora o te dejas los € o te quedas sin ver alguna.


Para mí, no es ver la gallina de los huevos de oro. Que Disney no te va a sacar una plataforma donde sólo estén las 4 pelis y series que te quiten de Netflix, que es lo que parece que no os queda claro. Disney, al igual que HBO, Netflix y Amazon, se va a dejar sus dineritos en crear contenido propio y va a realizar una gran inversión. No es gratis. Si al final el contenido que saca es una puta mierda, seré el primero en criticarlo y la gente ya se irá bajando del carro.

John_Carpenter escribió:
berts1990 escribió:Precisamente, sería al revés. Las exclusividades fomentan la competencia y hacen que las compañías trabajen para ser mejor que sus competidoras y, por lo tanto, nos ofrezcan mejores productos. Gracias a que Sony vende más que Microsoft (en parte, por sus exclusivos), estos se han puesto las pilas y han sacado el mejor servicio de videojuegos hasta ahora, que es Gamepass. Gracias a la competencia, tenemos consolas diferentes como la Switch y exclusivos de Nintendo.

Para nada estoy de acuerdo. La evolución en el mercado siempre llega de la mano del hardware, no de sus exclusivos. Poca gente se compra las consolas por sus exclusivos, seamos realistas, y a las ventas me remito.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/41430648/0/al-90-de-usuarios-de-ps4-no-le-importan-los-exclusivos/


Bueno, en este punto, aunque estoy en parte deacuerdo, sí sigo opinando que los exclusivos forman una parte muy importante a la hora de escoger qué consola comprar. Sobretodo en el caso de Nintendo. Los FIFAS y los COD siempre van a vender. Ya te digo yo que los que juegan al Fifa y al Cod les importa un pimiento el hardware. Lo que valoran es la marca y dónde tengan jugando a sus colegas.

También es lógico pensar que, aunque sea jugador potencial de Fifa, GTA o COD, si tengo que decantarme entre dos consolas que tienen ya tienen esos 3 juegos, me decantaré por la que tenga el mejor catálogo. También sólo hay que ver que los juegos más vendidos quitando FIFAS, CODS y el insuperable GTA, son Uncharted 4 y Spiderman.
berts1990 escribió:
John_Carpenter escribió:
berts1990 escribió:Uau... ¿En qué momento te he llamado yo pirata? xD De hecho, en un mensaje te he dejado bien claro que mi crítica a los piratatillas del foro no iba por tí
....
A lo que te he contestado
Claro que sí. Perfecto, ya tienes otra excusa molona para piratear

Pues menos mal que no iba por mí [jaja]


He dicho que tienes otra excusa molona para piratear, no que lo hagas.
John_Carpenter escribió:
berts1990 escribió:Y en segundo lugar, también podría decirte que tú primero me has llamado miserable a mí por hacer apología del capitalismo más mezquino y salvaje".

No lo creo, porque supongo que entonces tú habrías faltado el respeto a otros llamándoles "miserables" antes, y no es así ¿verdad? Generalizabas contra los piratas... igual que yo en mi respuesta a eso que decías.


Sí, sí es así, totalmente. He llamado miserable a quienes hacen apología de la piratería escudándose en lo que a mí me parecen excusas baratas. Y otra vez, no va por ti.

Y para mí queda zanjado esta parte del debate (el de la piratería). Me parece mucho más interesante el otro. Te pido disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario, pero recalco que iba dirigido a los que hacen apología de la piratería por cualquier excusa, no a los que tenéis quejas por el movimiento de Disney.

John_Carpenter escribió:
berts1990 escribió:No estoy deacuerdo con tu postura y no he soltado truenos ni te he llamado nada. Creo que si lees mi anterior mensaje te he dado una explicación bastante razonada de porque opino que el modelo Spotify y el modelo Netflix no me parece el mismo. Creo que reducirlo todo a que "la plataforma de Disney va a robarme contenido que ya tengo en Netflix", obviando el hecho de que te va a ofrecer mucho más contenido nuevo (que sea de calidad o no, está por ver) es un poco tramposo. En mi opinión, nadie va a darse de baja de Netflix porque le quiten 4 pelis de Disney ni nadie va a darse de alta en Disney+ porque estén esas mismas 4 pelis. La gente va a escoger una o otra por su contenido original.

Cuatro pelis de Disney ahora (Lucasfilm, Fox, Marvel)... mañana otras 4 de Universal... etc, en cuanto vean la gallina de los huevos de oro. Repito, si antes podías verlas todas en el mismo paquete, ahora o te dejas los € o te quedas sin ver alguna.


Para mí, no es ver la gallina de los huevos de oro. Que Disney no te va a sacar una plataforma donde sólo estén las 4 pelis y series que te quiten de Netflix, que es lo que parece que no os queda claro. Disney, al igual que HBO, Netflix y Amazon, se va a dejar sus dineritos en crear contenido propio y va a realizar una gran inversión. No es gratis. Si al final el contenido que saca es una puta mierda, seré el primero en criticarlo y la gente ya se irá bajando del carro.

John_Carpenter escribió:
berts1990 escribió:Precisamente, sería al revés. Las exclusividades fomentan la competencia y hacen que las compañías trabajen para ser mejor que sus competidoras y, por lo tanto, nos ofrezcan mejores productos. Gracias a que Sony vende más que Microsoft (en parte, por sus exclusivos), estos se han puesto las pilas y han sacado el mejor servicio de videojuegos hasta ahora, que es Gamepass. Gracias a la competencia, tenemos consolas diferentes como la Switch y exclusivos de Nintendo.

Para nada estoy de acuerdo. La evolución en el mercado siempre llega de la mano del hardware, no de sus exclusivos. Poca gente se compra las consolas por sus exclusivos, seamos realistas, y a las ventas me remito.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/41430648/0/al-90-de-usuarios-de-ps4-no-le-importan-los-exclusivos/


Bueno, en este punto, aunque estoy en parte deacuerdo, sí sigo opinando que los exclusivos forman una parte muy importante a la hora de escoger qué consola comprar. Sobretodo en el caso de Nintendo. Los FIFAS y los COD siempre van a vender. Ya te digo yo que los que juegan al Fifa y al Cod les importa un pimiento el hardware. Lo que valoran es la marca y dónde tengan jugando a sus colegas.

También es lógico pensar que, aunque sea jugador potencial de Fifa, GTA o COD, si tengo que decantarme entre dos consolas que tienen ya tienen esos 3 juegos, me decantaré por la que tenga el mejor catálogo. También sólo hay que ver que los juegos más vendidos quitando FIFAS, CODS y el insuperable GTA, son Uncharted 4 y Spiderman.

Prefiero debatir de esta manera, así que por mi parte pido disculpas igualmente si te he ofendido. Un saludo
Ojalá tengamos una promoción como ésta cuando lancen el servicio en España: 3 años de suscripción por el precio de dos. El coste por mes sería de sólo $3,88 ($0,97 compartiendo cuenta entre 4).

https://www.xataka.com/streaming/disney ... precio-dos
Yo después de ver como han violado el universo star wars, y después de derrochar tanta creatividad estos últimos años haciendo refritos de sus pelis pero haciéndolas peores de lo que eran, no toco un producto Disney ni con un palo. Ayudar a crear monopolios tampoco me motiva demasiado.
Benzo escribió:Es uno de los países con mejor conocimiento del inglés del mundo (creo que no se doblan ni series ni películas)


En Portugal tampoco, debe ser otro motivo :-?

_saludos
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5