dudando del potencial del xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Crysis podría desarrollarse para PS3 y Xbox 360

Una vez más salta con más fuerza un nuevo rumor con el cual Crysis podría verse convertido para Xbox 360 y Playstation 3.

Esta vez el encargado de hacernos creer que podría haber en un futuro nuevas versiones del juego para las dos consolas –si es que no las hay ya en desarrollo- ha sido Michael Khaimzon, que ha declarado en GamesIndustry que Crytek podría desarrollar sin problema alguno versiones del juego para Playstation 3 y Xbox 360 aunque por el momento no hay planes para ello.

Todo y ello ha dicho también que sería interesante para Crytek realizar cosas para las dos consolas de nueva generación, lo que podría decir que en un futuro la compañía podría realizar las versiones de consola de Crysis o simplemente desarrollar nuevos títulos para PS3 y Xbox 360.

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/2819.html
farscracker escribió:
..........Y las Multiplataformas que vienen de PC a consola o vicebersa?.
¿como nos olvidamos de lo que no interesa, verdad?. [666]

No te lo discuto, pero reconoce que son las menos, casi todos los juegos estrella de cada consola es decir, los buenos buenos, son unicos de videoconsolas, lease, mario, zelda, god of war, devil mai...Okami, y unos 100000 de rol que jamas tocaran el PC
GZ_ escribió: Crytek podría desarrollar sin problema alguno versiones del juego para Playstation 3 y Xbox 360 aunque por el momento no hay planes para ello.

Crytek podría desarrollar versiones hasta para PS2 (¿O no hay un COD3 para PS2?)

Otra cosa bien distinta es que se pueda mover tal y como está ahora mismo en desarrollo en PC (que lo negaron en Crytek).

De todas maneras, no pretendo abrir un mayor debate.

La inclusión del PC la hice, simplemente, para establecer un nuevo punto de vista, y que esto no sea un PS3 vs 360, como suele ser.

Por cierto, KIRONTE: también hay muchos juegos de estrategia que jamás tocarán una consola.

A todo esto, ya se puede emular con relativa suavidad PS2 (vamos, juegos a 40fps de media), así que ya no son tantos esos RPGs que jamás verá el PC (los verá, pero emulados, vamos).
GZ_ escribió:[U][B]Crysis podría desarrollarse para PS3 y Xbox

Juas,sabes que la noticia es de octubre¿?Desde octubre se han dicho muchísimas cosas,como que saldría solo en Xbox360...Mejor esperar a que salga en PC y piensen en hacer un port...
KIRONTE escribió:
No te lo discuto, pero reconoce que son las menos, casi todos los juegos estrella de cada consola es decir, los buenos buenos, son unicos de videoconsolas, lease, mario, zelda, god of war, devil mai...Okami, y unos 100000 de rol que jamas tocaran el PC

Devil May Cry esta para PC.
Deberias mirar los del rol que hay para PC, porque son unos cuantos, es evidente que los juegos estrella para cada sonsola (Debido a que van ligados en muchos casos a la venta de las consolas) no iran a PC, pero esto tambien es aplicable al reves.
Tampoco esto debe ser una guerra de consola o PC, pero en el caso de MS lo uno va ligado a lo otro y no esque uno sea mejor, sino que la experiencia y los recursos adquiridos en uno han servido para encaminarlo hacia otro frente, esto es algo que MS ha hecho a la perfeccion.
DEAD ENGENDRO escribió: editado:
la targeta grafica del play 3 aumento su poder a su salida de venta a una velocidad de 700mhz el original era a (550mhz)sino me crees trata de investigarlo en la pagina oficial del play.

ademas como sabes que gears of war ocupa la mitad, los unicos que saben son los desarrolladores los cuales dicen que utilizan toda la potencia del 360.
por eso quiero saber cuales son las diferencias del play 3 y repito si es posible tecnicamente motorstorm en 360.

[qmparto] Vamos a ver...Ya te hemos dicho que es más potente la GPU de la Xbox360 que la de PS3...Y la CPU de la PS3 es más potente que la de Xbox360,aunque es más fácil programar con Xbox360...Te queda claro¿?Y sí,Motorstorm sería factible en Xbox360...Y no,la Xbox360 ha utilizado hasta ahora un 25 % de su capacidad en todos los juegos...Aun queda mucho por ver...De la PS3 han dicho lo mismo,ha utilizado tambien un 25 %...
Se rethen que hay muchos juegos de estrategia que jamas tocaran una consola, por eso intento tener siempre el pc a la ultima para poder jugarlos ^^ Soy fan de los juegos de estrategia para PC, es raro que no haya jugado a uno ;)
KIRONTE escribió:Se rethen que hay muchos juegos de estrategia que jamas tocaran una consola, por eso intento tener siempre el pc a la ultima para poder jugarlos ^^ Soy fan de los juegos de estrategia para PC, es raro que no haya jugado a uno ;)

Simplemente lo remarcaba para que no quedara como que el PC sólo servía para los restos de las consolas.

Desde luego que cada plataforma tiene sus exclusivas, y cada uno debe de valorar si le merece o no acceder a ellas pagando el dinero que cuestan.

Yo ya he decidido que me merece tanto el PC (estrategia, FPS y pronto simuladores de aviones) como la Wii (Zelda:TP y todo el catálogo de Gamecube, que no lo caté). Como probablemente sólo me compre una (como mucho) consola más de "esta generación", será cuestión de ver los juegos que me interesen de 360 y de PS3, y elegir.
rethen escribió:
Simplemente lo remarcaba para que no quedara como que el PC sólo servía para los restos de las consolas.

Desde luego que cada plataforma tiene sus exclusivas, y cada uno debe de valorar si le merece o no acceder a ellas pagando el dinero que cuestan.

Yo ya he decidido que me merece tanto el PC (estrategia, FPS y pronto simuladores de aviones) como la Wii (Zelda:TP y todo el catálogo de Gamecube, que no lo caté). Como probablemente sólo me compre una (como mucho) consola más de "esta generación", será cuestión de ver los juegos que me interesen de 360 y de PS3, y elegir.

Parte del exio de MS en videojueos se debe a los 2 soportes:
¿cuantos conociais Age o Empires,Midtown Madness, Flight Simulator etc y a traves de ello dimos una oportunidad mas que acertada a la XBOX?.creo que para MS ambas plataformas son importantes y es el camino que ha seguido.
Lo del roberts_2 éste con la neo geo ya es pa escribir un libro joder. Y dale con que si no has vivido en aquella epoca.. y dale con que si la has vivido deberias saberlo..

Joder macho, si ps3 ya está mas que claro para minimo la mitad de jugones que es un timo por el precio que tiene, ni hablar ya del precio de la neo geo en los tiempos aquellos de la parrala, con juegos a 50000 pesetas para jugar solamente a arcades (por mucho que se parezcan a los de recreativa.

Y a ver si aprendemos a pensar despues de leer. Te dije que empezé con un spectrum, no que tenia un spectrum en la era de neo geo, pues en aquella epoca tenia una megadrive y un commodore amiga. Que tu lees y luego hablas, pero no haces correctamente ni lo uno ni lo otro.

Que empezase con un spectrum no significa que me limitase a ese campo grafico. Cuando salió spectrum no existia aun la neo geo.

PD: Esque discutir con alguien asi ya cansa, porque le dices algo y nunca lo comprende tal y como intentas que lo haga, joder.
f5inet escribió:para resumir, pondre a la conclusion que se llega en estas peleas:

CPU PS3 > CPU X360
GPU PS3 < GPU X360
RAM PS3 = RAM X360

o sea, que al final:
PS3=X360

PD: un pregunta, ¿porque los hispanoamericanos decis 'del PS3' o 'del 360'? si partimos de la base que PS3 y x360 son CONSOLAS y consola es FEMENINO, lo correcto gramaticamente seria decir 'de la PS3' y 'de la x360'. la unica forma en que me imagino un masculino seria decir algo tan raro como 'el sistema de juegos PS3', y realmente, no me imagino a ningun hispanoamericano (ni ningun iberohispano) diciendo algo tan recontramente complicado como eso.
PD2: por supuesto, y un par de faltas de ortografia aparte del creador del hilo, descarto el dialecto HOYGAN porque no has usado mayusculas...

Este buey no se que piensa, no estamos en la escuela para calificar ortografias, tal ves sea un obsesivo-compulsivo a corregir el dialecto y ortografia de los demas pero bueno cada quien con su problema.
DEAD ENGENDRO escribió:
Este buey no se que piensa, no estamos en la escuela para calificar ortografias, tal ves sea un obsesivo-compulsivo a corregir el dialecto y ortografia de los demas pero bueno cada quien con su problema.

Dínoslo tú, vaquita.

Te pregunta que por qué le llamáis "el PS3" si es una consola.

¿Tanto te cuesta responderle? ¿O es que lo hacéis "porque sí"?
rethen escribió:
Dínoslo tú, vaquita.

Te pregunta que por qué le llamáis "el PS3" si es una consola.

¿Tanto te cuesta responderle? ¿O es que lo hacéis "porque sí"?

bueno si quieres que les responda lo hare.

cita de f5inet: ¿porque los hispanoamericanos decis 'del PS3' o 'del 360'?

por que a quien diablos le importa como se dice en realidad. en mi pais como en tu pais hay tantas personas que no hablan correctamente ¿y aquien le interesa? de verdad el lexico no es tan importante.

bueno ya lo dije.
No es cuestion de quien lo dice bien o mal. Por lo que llevo viendo muchos años en foros y demás, en Sudamerica (o America Latina, si lo preferís) a "las consolas" se les pone articulo masculino, y a "los ordenadores" femenino.

Asi que tendriamos "el 360" y "la PC".
mcklain escribió:No es cuestion de quien lo dice bien o mal. Por lo que llevo viendo muchos años en foros y demás, en Sudamerica (o America Latina, si lo preferís) a "las consolas" se les pone articulo masculino, y a "los ordenadores" femenino.

Asi que tendriamos "el 360" y "la PC".

bueno esta bien los llamare el pc y la 360.

es broma pero si quieren los llamare correctamente para que nadie se ofenda EL 360 Y LA PC. ya lo dije correctamente?
DEAD ENGENDRO escribió:bueno esta bien los llamare el pc y la 360.

es broma pero si quieren los llamare correctamente para que nadie se ofenda EL 360 Y LA PC. ya lo dije correctamente?
No es eso, simplemente el compañero quería saber por qué (por curiosidad) los latinos dicen "LA PC" y "EL XBOX".

Sólo, eso, por saber. "La PC" supongo que por "LA computadora". El "el" de las videoconsolas no lo acabo de entender. Pero sólo era eso, una pregunta sin ninguna intención. Por saber nada más.
que pesados comparando el ridge racer con el pgr3

porque no comparais el pgr3 con el gran turismo HD

ahi es distinto eeee
Diskun escribió:No es eso, simplemente el compañero quería saber por qué (por curiosidad) los latinos dicen "LA PC" y "EL XBOX".

Sólo, eso, por saber. "La PC" supongo que por "LA computadora". El "el" de las videoconsolas no lo acabo de entender. Pero sólo era eso, una pregunta sin ninguna intención. Por saber nada más.

pues fijate que yonose tampoco (eso que soy latinoamericano, es decir de mexico) pero como a muchos se volvio algo normal llamarle: el xbox y la pc o tambien chebox y la pece, algo tonto pero aceptable.
pues fijate que yonose tampoco (eso que soy latinoamericano, es decir de mexico) pero como a muchos se volvio algo normal llamarle: el xbox y la pc o tambien chebox y pece, algo tonto pero aceptable.

Pues no, no es aceptable. Al igual que no es aceptable que los idiotas de la RAE (Real Academia de la Lengua Española, tb valida para vuestras tierras en lineas generales) digan que es correcto decir "cederrón". Cuando es algo, que teóricamente, va contra sus propias normas (no se deben adaptar siglas, que es lo que es CD-ROM. Saltandose a la torera además la terminación en M ya que no podemos terminar "correctamente lexicamente hablando" una palabra con m).

Ale, ya lo he soltado. Pero odio que cada día que pasa se degrade más el idioma más rico del planeta. Un día de estos terminaremos hablando como los de los USA, de cada 10 palabras, se incluiran 5 o 6 fuck. Por desgracia las generaciones nuevas ya hablan así :'(

daymaster escribió:que pesados comparando el ridge racer con el pgr3

ahi es distinto eeee

no mucho, sinceramente. Me gustaría saber de que serían capaces los chicos de Bizarre en espacios abiertos creando su motor para eso. Y me gustaría saber como se las apañaban los chicos de PD en entornos totalmente cerrados de ciudad donde es más dificil y complejo tirar de artimañas artísticas y no técnicas... pero sobre todo, me gustaría verlo con Bizarre sin limite de presupuesto ni fecha de lanzamiento prefijada con dos años de antelación, y a PD con presupuesto totalmente limitado y conociendo con dos años de antelación la fecha de salida del titulo, este como este. ;)

Joder, son juegos que ni siquiera tienen el mismo estílo gráfico.

ahi es distinto eeee

pues que esperabas, en este hilo casi todos son fanboys y odian a sony (no soy fanboy de nadie) y cierto se ve mejor gran turismo pero tiene mucho mas tiempo de desarrollo por lo tanto mycrosoft hara lo mismo con la serie pgr.
De verdad os centrais tanto en los gaficos?? Por muy agradable a la vista que sea un juego no lo es todo,el manejo y sonido de los coches del Project esta en otra dimension comparado con el GT.
Si un juego es monotono vas a jugar una hora y luego lo dejaras olvidado en la estanteria y,sinceramente,los Gran Turismo dan pena. Me gustan mucho mas el Forza,Toca,Project,...aunque alguno de estos tengan peores graficos.

Por poner un ejemplo,yo ahora estoy jugando con la Wii a juegos de risa que su nivel de graficos es como la PS2,pero consiguen engancharme un monton de horas.
Cierto los gráficos no son un todo pero si una parte y de las grandes.
Vaio escribió: y,sinceramente,los Gran Turismo dan pena.

Joer macho, eso ma dolio :P
Por monotonia hablo,yo me pegue mis vicios al GT como casi todos,pero al descubrir otros juegos ya no lo veo como al principio (es solo opinion personal)
Diskun escribió:No es eso, simplemente el compañero quería saber por qué (por curiosidad) los latinos dicen "LA PC" y "EL XBOX".

Yo creo que es por lo de System, osea que al principio a las consolas las califican como sistemas de videojuegos traduciendolo del inglés, o sin traducirlo ( Nintendo Videogame System) y de hay se han quedado con lo de el.

salu2
DEAD ENGENDRO escribió:
pues que esperabas, en este hilo casi todos son fanboys y odian a sony (no soy fanboy de nadie).

X-D X-D

Vaya as tenido que pensar mucho para decir tan complicada afirmacion?.

¿Si te vas a un hilo de PLASTATION que vas a encontrar, gente que apoye y defienda la XBOX?.

X-D X-D
farscracker escribió: X-D X-D

¿Si te vas a un hilo de PLASTATION que vas a encontrar, gente que apoye y defienda la XBOX?.

X-D X-D

Debe de ser cosa mía, pero en varios hilos de Wii hay siempre un Xboxer-Graphic-Whore, dando por saco repetidas veces con que no se ha comprado la Wii porque es una cutrez (adjunto hilo, y en mi firma tenéis una de sus frases...)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706550416#post1706550416
farscracker escribió:¿Si te vas a un hilo de PLASTATION que vas a encontrar, gente que apoye y defienda la XBOX?.

X-D X-D

Uh...sí?

Te recuerdo que estamos en EOL xD
Pues yo creo que un hilo no debe ser un zulo o una peña donde se mete a gente que adora a tal o cual consola, sino un hilo dodnde se hable de esa consola, siempre que sea desde el respeto claro.
farscracker escribió: X-D X-D

X-D X-D

Pues aunque no lo creas hay uno o dos por lo menos, incluso aqui hay fanboys del play3 que dan una opinion sobre su play y 360 pero la mayoria le contesta de la mala manera pero en ves de hacer eso es tratar de contestar sus dudas.

ahi es distinto eeee

segun tengo entendido, GT HD solo muestra un coche en pantalla, asi que quitando la carga grafica del resto de coches y la IA para manejarlos, creo que ya esta hecha la comparacion.
GT HD es muy superior a mi parecer, esá claro q sólo es un coche en competencia, por eso habrá q ver el nuevo GT para comprobar si mantienen el mismo nivel grafico. Pero por lo general los GT son los mejores juegos de simulación de coches, eso es innegable.
Hola, os dejo un post que me curre algun tiempo sobre las dos consolas hace algun tiempo para que lo leeais (me costo mi tiempo hacerlo xxxD)

Comparacion xbox360/ps3

Tambien he estado leyendo en beyond 3d un hilo en el cual los desarrolladores comentaban que los multiplataforma iban a ir mejor en xbox360 ya que el sistema operativo comia menos memoria que el de la ps3 y por tanto les dejaba algo mas de memoria libre, pero que en juegos que se usara bien el cell (es decir no multiplataforma) esa diferencia se podia dar la vuelta.

jeje, y para rx32555 el gt es un muy buen juego de coches (tengo todos y los ultimos con el volante gt4 xxD), pero simulador..... Si te gustan los simuladores juega al live for speed, o al gtr2 de pc. Y sino aunque no me guste mucho porque no tengo volante el forza de xbox es tambien bastante mejor simulador que los gt (por lo menos hasta el 4, habra que ver que obra maestra nos trae Kazunori Yamauchi).
Y graficamente nose vosotros pero yo me sigo quedando flipado con el puto pgr3 que bien no renderiza a 720p, pero es que me puedo quedar horas y horas mirando coches viendo solo sus detalles.

Un saludo
rx32555 escribió: Pero por lo general los GT son los mejores juegos de simulación de coches, eso es innegable.

Hombre, eso sera innegable para quien solo haya jugado al GT, por que quien haya jugado a simuladores algo mas "serios", comprendera que para llamar "real driving simulator" al GT hay que echarle bastante valor.
......................____________________________________
……………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯’-,…………………………………..
…………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’_ ¯’-,\ ; ; ; ; ‘,…………………………………
…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-‘;;;’, : :;|; ; ; ; ; ‘,……………………………….
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘/ :,-~’’~, : ‘,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,-‘ : // ; ; ; ; ; ;’,……………………………..
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,| : ‘-,;;;;,-‘ : /’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……………………………
…….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,___,,-~’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………………….
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-………………………….
……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |…………………………
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-‘,;;;;|’’-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………
......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~’’, ‘-,;;;| ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’~-,,,_ , , , , , , ‘,;,’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,~-,, , ,,’’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
……’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,¯’’;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,_,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………
…….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………..
……..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \…………………….
………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,……………………
……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|……………………
………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………….
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;’,………………..
…………| ; ; ; ; ; ; ,-‘’ . ,,--,, . ‘-, ; ; ; ;| . ,-,, . ‘, | . . | ; ;’-, . .\,,/ . ./’-,,--, . ‘, ; ; ; ; ; ; ‘-,………………
…………| ; ; ; ; ; ; | . .,’ ; ; ;’, . .| ; ; ; | . .’-‘ . ,-‘ | . . | ; ; ; ‘-, . . .,-‘ ; ;,-‘ . ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………….
…………’, ; ; ; ; ; ;’, . ‘-,__,-‘ . ,’ ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;’----‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………….
………….| ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ . ._,,-‘ ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………
…….......’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,………
rx32555 escribió:GT HD es muy superior a mi parecer, esá claro q sólo es un coche en competencia, por eso habrá q ver el nuevo GT para comprobar si mantienen el mismo nivel grafico. Pero por lo general los GT son los mejores juegos de simulación de coches, eso es innegable.

Bueno esa afirmacion solo se podria confirmar con una votacion, de no ser asi, di mas bien que es lo que te parece a ti segun tus preferencias.
jairolas escribió:......................____________________________________
……………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯’-,…………………………………..
…………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’_ ¯’-,\ ; ; ; ; ‘,…………………………………
…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-‘;;;’, : :;|; ; ; ; ; ‘,……………………………….
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘/ :,-~’’~, : ‘,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,-‘ : // ; ; ; ; ; ;’,……………………………..
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,| : ‘-,;;;;,-‘ : /’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……………………………
…….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,___,,-~’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………………….
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-………………………….
……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |…………………………
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-‘,;;;;|’’-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………
......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~’’, ‘-,;;;| ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’~-,,,_ , , , , , , ‘,;,’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,~-,, , ,,’’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
……’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,¯’’;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,_,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………
…….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………..
……..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \…………………….
………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,……………………
……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|……………………
………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………….
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;’,………………..
…………| ; ; ; ; ; ; ,-‘’ . ,,--,, . ‘-, ; ; ; ;| . ,-,, . ‘, | . . | ; ;’-, . .\,,/ . ./’-,,--, . ‘, ; ; ; ; ; ; ‘-,………………
…………| ; ; ; ; ; ; | . .,’ ; ; ;’, . .| ; ; ; | . .’-‘ . ,-‘ | . . | ; ; ; ‘-, . . .,-‘ ; ;,-‘ . ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………….
…………’, ; ; ; ; ; ;’, . ‘-,__,-‘ . ,’ ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;’----‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………….
………….| ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ . ._,,-‘ ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………
…….......’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,………

E-N-O-R-M-E [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gran turismo para play personalmente no me gusto no se por que le dicen que es un simulador la fisica del juego es irreal nada mas.
Adama escribió:Madre mía! Una generación por delante

Que estás intentando suplir el puesto dejado por Los Albertos?? Pues te lo vas a tener que currar más chavalín...

Si que esta una generacion por delante o como lo quieras ver con respecto a la de PS3, solo hay que ver la arquitectura de una y otra.

Cell es superior en unas cosas e inferior a muchas otras con respecto a la CPU de X360. No se puede evaluar una cpu solo por el calculo vectorial. Los 6 hilos de ejecucion que tiene la CPU de X360 no es ninguna tonteria. [/quote]

Igualmente no se puede meter en una generación u otra solo por los pipelines especializados o fijos, da mas versatilidad, pero si estan configurados equilibradamente dara resultados muy parecidos, es como memoria cache de la cpu unificada para datos y registros o especializada.... todo tiene su ventaja e incoveniente, son productos diferentes no generaciones diferentes.
PS360 escribió:
Igualmente no se puede meter en una generación u otra solo por los pipelines especializados o fijos, da mas versatilidad, pero si estan configurados equilibradamente dara resultados muy parecidos, es como memoria cache de la cpu unificada para datos y registros o especializada.... todo tiene su ventaja e incoveniente, son productos diferentes no generaciones diferentes.

los pipelines de la ATi solo se "configuran" por el programador si el juego no esta programado con shaders unificados, para poder "mantener" una correcta compatibilidad de API's, nada más. Se supone que la tarjeta configura sus APU's en funcion de como es la carga de shaders en cada momento.
shadow land escribió:
los pipelines de la ATi solo se "configuran" por el programador si el juego no esta programado con shaders unificados, para poder "mantener" una correcta compatibilidad de API's, nada más. Se supone que la tarjeta configura sus APU's en funcion de como es la carga de shaders en cada momento.

Los programadores tienen cierto control sobre como funciona el reequilibrio dinamico.

Segun comento un desarrollador en beyond3d pueden dar prioridad a pixel shader o vertex shader y tienen una herramienta para estimar si el juego va a ir mejor segun la configuración que usen. Tambien dijo que no pueden hacer una asignacion completamente estatica de pipelines a vertex o pixel.
deathkiller escribió:Los programadores tienen cierto control sobre como funciona el reequilibrio dinamico.

Segun comento un desarrollador en beyond3d pueden dar prioridad a pixel shader o vertex shader y tienen una herramienta para estimar si el juego va a ir mejor segun la configuración que usen. Tambien dijo que no pueden hacer una asignacion completamente estatica de pipelines a vertex o pixel.

he dicho algo que contradizca a lo tuyo? En un sistema lógico como son los shaders unificados, es normal y coherente poder configurar una "prioridad tipo" al gusto del programador, o a mi me parece normal y obvio. Quizas es que soy raro.
PS360 escribió:Igualmente no se puede meter en una generación u otra solo por los pipelines especializados o fijos, da mas versatilidad, pero si estan configurados equilibradamente dara resultados muy parecidos, es como memoria cache de la cpu unificada para datos y registros o especializada.... todo tiene su ventaja e incoveniente, son productos diferentes no generaciones diferentes.

Hombre, son los pipelines y los 10 MB de memoria. No digo que sea mucho mas potente en cuanto a rendimiento porque eso solo el tiempo lo dira pero desde luego que las tarjetas que salen ahora de ATI y creo que las ultiams de Nvidia tambien son una evolucion de lo que monta X360, y creo que tampoco es ninguna tonteria decir que son de generaciones distintas. Aunque no sea una diferencia de rendimiento enorme.

P.D: Edita tu post anda, que me pones una cita que no es mia sino de Garibaldi :)
PS360 escribió:
Si que esta una generacion por delante o como lo quieras ver con respecto a la de PS3, solo hay que ver la arquitectura de una y otra.

Cell es superior en unas cosas e inferior a muchas otras con respecto a la CPU de X360. No se puede evaluar una cpu solo por el calculo vectorial. Los 6 hilos de ejecucion que tiene la CPU de X360 no es ninguna tonteria.

No se que peliculas ves, pero creo que deberias dejar la tele un rato.
Sony lleva respecto a MS 1 año de diferencia para desarollar y han tenido tiempo de sobra para saber que maquina sacar, asi que no vayas tan de sobrado, porque es casi seguro que la PS3 no sera como tu ya pronosticas una Peste ni la 360 sera la octava maravilla respecto a la PS3.
Sony si se ha caracterizado es por sacar buenas consolas que han tenido exito y la experiencia es un grado.Algo que esta muy por delante de MS.
farscracker escribió:
Sony lleva respecto a MS 1 año de diferencia para desarollar y han tenido tiempo de sobra para saber que maquina sacar, asi que no vayas tan de sobrado, porque es casi seguro que la PS3 no sera como tu ya pronosticas una Peste ni la 360 sera la octava maravilla respecto a la PS3.
Sony si se ha caracterizado es por sacar buenas consolas que han tenido exito y la experiencia es un grado.Algo que esta muy por delante de MS.

mentira,,, no han tenido un año mas pq la arquitectura de la consola estaba ya echa y reecha hace mas de un año.
hace un año iba aser igual que ahora.
pq no salio antes... pues se supone que por el bluray que es una apuesta ami parecer muy insegura, pero quien sabe.

y los juegos que han salido de inicio ahora con la play3 llevaban mucho mas en desarrollo que los primeros juegos de la 360.

saludos
shadow land escribió:
he dicho algo que contradizca a lo tuyo? En un sistema lógico como son los shaders unificados, es normal y coherente poder configurar una "prioridad tipo" al gusto del programador, o a mi me parece normal y obvio. Quizas es que soy raro.

Solo estaba aclarando exactamente como funciona por que habia leido nuevos datos recientemente, no pretendia decir que no tubieras razon.
farscracker escribió:No se que peliculas ves, pero creo que deberias dejar la tele un rato.
Sony lleva un año de RETRASO, no de desarrollo. Las Specs del RSX (GPU de PS3, basada en el G70, inferior a Xenos) no sólo no han mejorado, sino que es casi seguro que han bajado, concretamente su reloj, de 550Mhz a 500Mhz. El retraso ha sido culpa del Blu-Ray y de no tener los DevKits a tiempo para que salieran juegos decentes.

No obstante la inferior GPU de PS3 está más o menos compensada por Cell.

A la hora de la verdad ambas rinden igual.
GZ_ escribió:La gpu de la xbox360 es mejor que la de la ps3, exactamente está una generación por delante.

[qmparto]
Más bien media generación ;) Tiene partes que apuntan a la "nueva generación", pero carece de otras.

sus características multicore y multihilo lo hacen situarse por encima de los actuales procesadores de doble nucleo de Pc y probablemente por encima de los quadcore que estan por llegar.

Nop. Vamos pero que ni de coña. Un quadcore bien aprovechado se mea en el de la 360. Así, sin más. Así que imagínate al PPU de la PS3 lo que le haría XD
Ah, y el PPU de PS3 y un core de 360 son bastante parecidos, por no decir casi idénticos.

El cell como procesador es más potente que la cpu de xbox360, pero tiene sus problemillas. Al ser un procesador principalmente destinado a superordenadores está especialmente diseñado para el cálculo secuencial y los saltos aleatorios en programacion le hacen mucha pupa.

Has oído campanas pero no sabes muy bien dónde. Eso le ocurre a los SPUs, no al PPU. Y Cell no está pensado para superordenadores precisamente.

PD: No me puedo creer que aún haya gente que se crea lo de que 360 se puede "actualizar" a DX10, no ya porque ATI lo ha desmentido, sino porque es una estupidez suprema pensar que una actualización software va a añadir algo al hardware. La tecnología actual aún no permite la generación espontanea de nada, mucho menos de transistores. XD
farscracker escribió:

el que no se que película a visto eres tú, Sony anuncio con unas pocas semanas de diferencia las especificaciones CERRADAS de PS3 respecto a las de Microsoft. Así que de un año de ventaja, nada de nada. Sony empezo antes que MS el desarrollo, y acabo más tarde, y les ha salido "eso". Y "eso" es lo que es gracias a IBM y nVIDIA, si no, hubiese salido un churro (churro que derivo en el RSX por el pesimo rendimiento de la gráfica basda en CELL creada internamente por toshiba).

Es más, tienen tal ventaja, que tuvieron que reducir 50MHz la velocidad de reloj de la GPU de 550 a 500. Fijate tú.

Informate antes de soltar según que lindeces. Que las maquinas no se cierran en especificacion días antes de ponerlas a fabricar.
shadow land escribió:
el que no se que película a visto eres tú, Sony anuncio con unas pocas semanas de diferencia las especificaciones CERRADAS de PS3 respecto a las de Microsoft. Así que de un año de ventaja, nada de nada. Sony empezo antes que MS el desarrollo, y acabo más tarde, y les ha salido "eso". Y "eso" es lo que es gracias a IBM y nVIDIA, si no, hubiese salido un churro (churro que derivo en el RSX por el pesimo rendimiento de la gráfica basda en CELL creada internamente por toshiba).

Es más, tienen tal ventaja, que tuvieron que reducir 50MHz la velocidad de reloj de la GPU de 550 a 500. Fijate tú.

Informate antes de soltar según que lindeces. Que las maquinas no se cierran en especificacion días antes de ponerlas a fabricar.

alguien sabe cual fue el motivo de la bajada de specs de la GPU?
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5