dudando del potencial del xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
fililaba escribió:...

Como podrás deducir de lo que te estoy diciendo, todo ello es mentira (por si no lo has entendido) y nadie se lo puede creer.

[reojillo] [jaja]

joder, yo me lo estaba creyendo!!!! [carcajad]

[bye]

Esto está como muy offtopic, nops???
no se si estará repetido pero, a lo mejor le interesa ver al autor del hilo la comparativa que hizo GameSpot "Xbox 360 Versus PlayStation 3 Graphics Comparasions" en ella se muestran imágenes de juegos tales como NFS Carbon, COD 3, Madden, etc. por defecto de Xbox 360 y al poner el puntero del ratón en ellas aparece su replica de PlayStation 3 dando como ganadora a Xbox 360.

Comparativa por GameSpot
inthedark escribió:Esque flipo muchisimo con la gente que llega a estas conclusiones [cartman] [cartman] [cartman]

Yo nunca llegue a una conclusion simplemente hice preguntas las cuales para mi eran dudosas.

lordbox escribió:no se si estará repetido pero, a lo mejor le interesa ver al autor del hilo la comparativa que hizo GameSpot "Xbox 360 Versus PlayStation 3 Graphics Comparasions" en ella se muestran imágenes de juegos tales como NFS Carbon, COD 3, Madden, etc. por defecto de Xbox 360 y al poner el puntero del ratón en ellas aparece su replica de PlayStation 3 dando como ganadora a Xbox 360.

interesante comparacion por lo que vi, hay mejores texturas y graficos mejores en 360 solo por en extremo muy poco, pero algo es algo ¿no?

gracias por la pagina lordbox.
A NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Che, superhacker te tiraste este thread ¿y NI SIQUIERA te informaste MINIMAMENTE y GENERALIZADAMENTE con alguna de las comparativas??????

No macho, SOS un campeón...aca tenes la que vale, a pantalla dividida, same game, same resolution...

A ver si espabilas...

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3155393

Eso si, los videos se los BAJAN de la opción Download Our HD Comparison Video. que esta a la izquierda y debajo de "Need a closer look?"

Imagen

Eso si, si NO los bajan, ni se gasten en opinar, ya que hacer streaming es un pecado que se paga con un azqueroso video...

El pie de página es imperdible...
"Microsoft is trailing behind us, but they are not a threat. They are good at improving [on products], but we will be advancing to the next level with revolutionary technology...Microsoft shoots for the moon. Sony shoots for the sun."

¡Vaaamos kutaragui...y...riiiiiiiiiidge raceeeer!
Motorstorm mejores gráficos que Gow...
Buen chiste [+risas]
Che, no me dijo ni gracias por el pedazo de link el Engedro muerto este... ;)
fililaba escribió:Che, no me dijo ni gracias por el pedazo de link el Engedro muerto este... ;)

no te di las gracias por que no sirve esa pagina, esta erronea, no se muestra la pagina. da una que si sirva por favor.
lordbox escribió:no se si estará repetido pero, a lo mejor le interesa ver al autor del hilo la comparativa que hizo GameSpot "Xbox 360 Versus PlayStation 3 Graphics Comparasions" en ella se muestran imágenes de juegos tales como NFS Carbon, COD 3, Madden, etc. por defecto de Xbox 360 y al poner el puntero del ratón en ellas aparece su replica de PlayStation 3 dando como ganadora a Xbox 360.

Comparativa por GameSpot

Que raro que Gamespot haga una comparativa. Y me refiero a raro a lo raro de las imagenes, por que no se puede definir que una es mejor que la otra asi por que asi con 3 imagenes de cada juego en cada plataforma.

Las diferencias son claras, pero son diferencias que no tienen mucho en comun, algunas imagenes estan hechas como si la camara hubiera estado en movimiento o en momentos del juego que en realidad no se pueden comparar por que las trazas de luz y detalles cambian en determinados momentos, y en los juegos el primer segundo no es igual que el segundo.

En resumen puedo afirmar, que las versiones PS3 VS 360 de ambos juegos comparados son iguales, salvo en el COD3 (y lo digo por que si he visto diferencias razonablemente altas), por los demas juegos, son practiamente iguales, salvando los casos de mas o menos iluminacion, que bueno, eso a cada cual su conveniencia personal.
fililaba escribió:A NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Che, superhacker te tiraste este thread ¿y NI SIQUIERA te informaste MINIMAMENTE y GENERALIZADAMENTE con alguna de las comparativas??????

No macho, SOS un campeón...aca tenes la que vale, a pantalla dividida, same game, same resolution...

A ver si espabilas...

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3155393

Eso si, los videos se los BAJAN de la opción Download Our HD Comparison Video. que esta a la izquierda y debajo de "Need a closer look?"

Imagen

Eso si, si NO los bajan, ni se gasten en opinar, ya que hacer streaming es un pecado que se paga con un azqueroso video...

El pie de página es imperdible...
"Microsoft is trailing behind us, but they are not a threat. They are good at improving [on products], but we will be advancing to the next level with revolutionary technology...Microsoft shoots for the moon. Sony shoots for the sun."

¡Vaaamos kutaragui...y...riiiiiiiiiidge raceeeer!

ya pude ver los videos y claramente casi no hay diferencias, en algunos juegos el xbox 360 se ve mejor pero en las continuaciones como RIDGE RACER 6 (360) contra el RIDGE RACER 7 (PLAY 3) el play 3 gana, pero se supone que cada continuacion se mejora los graficos y si el 360 tuviera el ridge racer 7 se veria igual o un poco mejor. si ves las votaciones de los demas de que si el CELL es lo que dice veras que la mayoria vota que no es mejor en casi nada. a si que voy a dar la pagina correcta.

http://www.1up.com/do/feature?cId=3155393
Que Ridge Racer 7 es superior al 6 técnicamente? pero tu estas ciego? esa pedazo de agua "negra" de Ps3? la niebla en algún circuito... pixelación...

joOoOoOoOoDeEer
engendro escribió:en algunos juegos el xbox 360 se ve mejor pero en las continuaciones como RIDGE RACER 6 (360) contra el RIDGE RACER 7 (PLAY 3) el play 3 gana, pero se supone que cada continuacion se mejora los graficos

Pero esto es una broma no??? Vengaaaaaa, esto tiene que ser una coña fijo, dónde está la cámara????
shadow land escribió:Que Ridge Racer 7 es superior al 6 técnicamente? pero tu estas ciego? esa pedazo de agua "negra" de Ps3? la niebla en algún circuito... pixelación...

joOoOoOoOoDeEer

no te entiendo da una opinion mas clara.
Bueno, pues de nada.
Espero que te queden claras las cosas ahora, con menos teoria y mas practica.
fililaba escribió:Bueno, pues de nada.
Espero que te queden claras las cosas ahora, con menos teoria y mas practica.

tenlo por seguro, he usado mucho la practica.
Iba a criticar el post y reportarlo a moderación pero, qué coño (Risky bussiness anyone?) me tiro de cabeza a la piscina [plas]

shadow land escribió:Que Ridge Racer 7 es superior al 6 técnicamente? pero tu estas ciego? esa pedazo de agua "negra" de Ps3? la niebla en algún circuito... pixelación...

joOoOoOoOoDeEer

A ver esas capturas de ambos juegos en los mismos sitios, misma vista y mismo todo para ver lo que dices (no vale la que todos sabemos del puente que dicen por ahí que es fake).

El RR7, aunque tuviese los mismos efectos y diseños que el de 360, sería superior puesto que la PS3 lo reproduce a más del doble de la resolución que la 360. Pero es que yo había leído que la iluminación de algunos túneles y algunas texturas de la carretera estaban mejoradas, así como algunos efectos de humo y marcas de rodadas.

Un saludo.
no me apetece buscar, pero en las muchas comparativas, podrás ver claramente el agua de ps3 contra el agua de 360, la de ps3 a veces parece que apenas tenga una textura cutrosa.

El resto, ambos juegos son iguales. Y te aseguro que la 360 me extrañaría MUCHISIMO que no pudiese moverlo a 1080p, gráficamente el juego no es gran cosa, todo sea dicho.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5