dudando del potencial del xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
israel escribió:Yo lo he dicho en infinidad de ocasiones, la potencia de PS3 es bestial, su CPU es lo mas avanzado que existe a día de hoy para calculo vectorial (no se puede ni comparar con con las CPUs de sus competidoras, juega en otra liga).

Pero claro, toda esa potencia se podrá aprovechar muy gradualmente y cuándo se logre explotar al máximo... pues la competencia ya habrá sacado una consola nueva. [+risas]

Que quieres decir, que pasara como en esta generacion, es decir que la PS3 le dara tal paliza a sus competidoras que cuando este este totalmente aprovechada las otras ya estaran muertas?
Si alguien tiene duda de la potencia de la XTS ¬_¬ mas le vale invertir el dinero en un ordenata y no en consolas, porque si no le convence la potencia de XTS no le va a convencer la de ninguna.
para resumir, pondre a la conclusion que se llega en estas peleas:

CPU PS3 > CPU X360
GPU PS3 < GPU X360
RAM PS3 = RAM X360

o sea, que al final:
PS3=X360

PD: un pregunta, ¿porque los hispanoamericanos decis 'del PS3' o 'del 360'? si partimos de la base que PS3 y x360 son CONSOLAS y consola es FEMENINO, lo correcto gramaticamente seria decir 'de la PS3' y 'de la x360'. la unica forma en que me imagino un masculino seria decir algo tan raro como 'el sistema de juegos PS3', y realmente, no me imagino a ningun hispanoamericano (ni ningun iberohispano) diciendo algo tan recontramente complicado como eso.
PD2: por supuesto, y un par de faltas de ortografia aparte del creador del hilo, descarto el dialecto HOYGAN porque no has usado mayusculas...
Gnoma escribió:Si, aun recuerdo esos dias. La NeoGeo era la reina de las consolas, pero a un precio inaccesible para la mayoria y con una coleccion de titulos muy repetida y poco variada.

...y eso es lo que he dicho básicamente, que te vendían tecnología de recreativa (de cuando las recreativas eran LAS RECREATIVAS) a precio inferior pero si no se vivió aquella época es bastante difícil de entender... los problemas, pues están claros: el precio seguía siendo caro para una consola (por que realmente era una recreativa minimizada lo que te vendían) y el catálogo era 100% arcade, y, la parte positiva fue que ninguna consola estuvo en condiciones de hacerle frente en su terreno (arcade 2D) hasta Dreamcast...ante la duda de lo que digo, los ports de sus juegos están para ser comparados con los originales :)

...y la historia lo que ha demostrado es que la base MVS y la AES le han salido totalmente rentables al que se la pillase en el 91 y la hubiese mantenido hasta casi su final (13 años después), con juegos que en su género pasaban por encima de los de 2 generaciones diferentes de consolas, pero, siempre dedicados a un tipo de jugador especial, el arcade player :)

PD: yo también me tuve que conformar con una snes y una megadrive en aquellos tiempos :p
DEAD ENGENDRO escribió:
la targeta grafica del play 3 aumento su poder a su salida de venta a una velocidad de 700mhz el original era a (550mhz)sino me crees trata de investigarlo en la pagina oficial del play.

Festival del humoor!!!

[fies] [fies] [fies] [fies]

Que te quedas, con un core2duo que va a 2.2 ghz o con un pentium4 a 3.6ghz??
aqui se demuestra la fiebre por los graficos y las paranoias de la gente por pensar que si graficamente la consola no es la mejor... la consola se hunde y los programadores no saben hacer nada para ella... o algo asi...

aparte la CPU de ps3 y la de XTS son totalmente distintas... intentar comparar la cell y los 3 micros de 3.2 GHz de xbox es como comparar un formula 1 con un prototipo de lemans, cada uno mejor en sus cosas, esta claro que la ps3 al tener esos 6 MP enanos trabajando en muchas cosas a la vez pues ayudan mucho al micro principal... pero la XTS tiene hay tres grandes pa hacer las cosas de forma bruta... xD. Este hilo refleja hasta que punto lo absurdo del "interes" grafico y por ver las cosas bonitas se llega... vamos ni que fuese el apocalipsis... porque la ps3 igual se ve algo mejor... pero aun no he visto un juego que se parezca al GOW del lanzamiento de ps3... aparte... la que demuestre algo parecido al crysis que lo haga.. ( si puede.. XD ).
La Neogeo.. yo creo q es el ferrari q nadie pudo tener q mas de uno se pillara cuando le venga la crisis de los 50. Aquellos juegos a 60.000 pelas en el centro mail xdddd, alguno creo q mas. La vi en Tokyo por primera vez, a vender en una tienda de consolas de segunda mano, y aun impone la jodia, ni pregunte precio.
meloncito escribió:Cuando salio x360, solo tenia que superar los juegos de la generacion anterior. Los desarrolladores no se despeinaban ni se curraban los juegos. No se aprovechaba para nada el potencial de x360 (salvo en algunos casos como graw o pgr3).

Cuando salio ps3, los de sony tenian que ofrecer cosas que no se hayan visto en x360. Lo tenian facil, ya que no habia variedad en titulos de x360. Motostorm, F1, DMCry, la nave del gafapastis del E3 xD, MGS4, etc, todos mas o menos currados y no vistos en x360.

Es AHORA cuando hay una competencia REAL, con las 2 maquinas en la calle, cuando se van a poner las pilas de verdad y van a aprovechar al 100% ambas maquinas. Es AHORA, cuando podemos buscar diferencias en juegos multis como COD3, el Marvel, RR6 vs RR7, etc...

Dejad los numeros, ambas maquinas son parecidas, vamos a ver que tal salen los juegos y como aprovechan la GPU de X360 o las grandes fisicas que puede dar lugar el CELL, que al final es lo que nos importa.

Lo que importa, no tiene nada que ver, con que si la 360 trabaja a los XXXMHZ y la Play3 a XXX+1MHZ, esto es ridiculo, como este hilo en si:
Que me han dicho, que he leido, que me he enterado que si la PS3 esto y la 360 lo otro, todo rumores o especulaciones.
cada uno se comprara la consola que quiera, segun su economia o el catalogo de juegos.
Yo paso de gastarme 600 euros en la PS3 para que una parte importante del futuro catalogo que tendra, seran juegos al estilo Manga (como ya hemos visto en la PS2).
Prefiero la 360 con un estilo mas europeo de juegos.
Yo solo se una cosa, que el creador de este Hilo, osea Dead Engendro es el chaval con menos idea en esto de la consolas que he visto desde hace mucho tiempo.

Mi primo el del pueblo sabria decir cosas mas acertadas que este chaval.

Que te digan cosas como:

la targeta grafica del play 3 aumento su poder a su salida de venta a una velocidad de 700mhz el original era a (550mhz)sino me crees trata de investigarlo en la pagina oficial del play.

Esque no tiene precio.

Dead Engendro me parece que has batido un record en elotrolado al ser el personaje que mas a metido la pata con tan pocos mensajes.
Yo te recomiendo que no digas nada, porque si no sabes de una cosa lo mejor que puedes hacer es callar, porque pa soltar cosas como estas y que el motorstorm es mejor que el gears.

Pa mear y no echar gota.
ER KIRIAN escribió:
Dead Engendro me parece que has batido un record en elotrolado al ser el personaje que mas a metido la pata con tan pocos mensajes.
Yo te recomiendo que no digas nada, porque si no sabes de una cosa lo mejor que puedes hacer es callar, porque pa soltar cosas como estas y que el motorstorm es mejor que el gears.

Pa mear y no echar gota.

El que debería de dejar de postear comentarios como este eres tu , este chaval sólo ha expuesto una opinión y le saltais al cuello como locos , ni a troleado ni nada.

Esto es un foro de opion , ademas esta en multiplataforma y este mas o menos informado no le inhabilita a opinar .

Me parece que hay demasiada gente preocupada de justificar su inversión.
DEAD ENGENDRO escribió:es posible tecnicamente motorstorm en 360.

Pues claro que tenicamente iria ese juego en la 360,la ps3 y la 360 van a ser 2 consolas muy parecidas y cualquier juego que salga para una de las 2 consolas pueden valer perfectamente y tecnicamente para las 2
roberts_2 escribió:...¿y por qué te parece un timo lo de la Neo Geo? [fumeta]

yo no diria "timo" pero neogeo tenia un precio desmesurado para lo que ofrecia (y tengo perfecta constancia de lo que ofrecia).

lo que no tiene logica (ni entonces, ni ahora) es vender una revision domestica de un sistema arcade a precios mayores que el del sistema arcade, cuando este ya tiene precios "engordados" basados en que tu, operador o propietario de salon arcade, vas a lucrarte y obtener margen de beneficio comercial con el juego.

pondre un ejemplo de la epoca, sacado de las mismisimas micromanias.

40.000 pesetas un magician lord? eso es un precio razonable?

no eran razonables los precios de los juegos en cartucho, pero como el cartucho lleva unas roms muy caras (carisimas... una EPROM de 1024kbYTES (8mbit) costaba 400 pesetas en una tienda de electronica, por poner un ejemplo, y esas son mas caras que las PROMs que se utilizaban en los cartuchos) pues el precio "se justificaba"... pero en neogeo te cobraban como si estuvieras pagando una licencia de uso comercial (como en el arcade) para hacer uso domestico... incomprensible.

no le estoy quitando ningun merito a neogeo, pero en cierto modo, si, era un timo.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la neogeo nunca fue ni pretendio ser razonable, pero en ese momento, cuando como dice roberts, las recreativas eran un mundo inalcanzable para las consolas, la neo era un articulo de lujo, un capricho. Algo especial. Hoy es inimaginable, pero en ese entonces sí lo era.

Algunos pagamos un dineral +100k pelas y 35-50 por los juegos. Pero quedamos gratamente sorprendidos y contentos.
Viewpoint, Last Resort, AoF, Samurai Shodown, FFSpecial, Top Hunter, Trash Rallly. Esos juegos en su momento era como si en la epoca de la saturn/psone te metieran en casa el daytona usa o el VF2.

Y cuando uno conoce sus gustos, a pesar del precio, el riesgo es mínimo.
Ademas podias probarlos en cualkier arcade XD
Las perlas del creador del hilo son la repanocha......

No, la PS3 no es tecnologia extraterrestre!!!!
takeda escribió:Las perlas del creador del hilo son la repanocha......

No, la PS3 no es tecnologia extraterrestre!!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen

No me he podido resistir XD
Gnoma escribió:

Imagen
ImagenImagen
Imagen

No me he podido resistir XD

JUAS!!!
GXY escribió:40.000 pesetas un magician lord? eso es un precio razonable?

no eran razonables los precios de los juegos en cartucho, pero como el cartucho lleva unas roms muy caras (carisimas... una EPROM de 1024kbYTES (8mbit) costaba 400 pesetas en una tienda de electronica, por poner un ejemplo, y esas son mas caras que las PROMs que se utilizaban en los cartuchos) pues el precio "se justificaba"... pero en neogeo te cobraban como si estuvieras pagando una licencia de uso comercial (como en el arcade) para hacer uso domestico... incomprensible.
saludos cordiales.

Aunque ese juego era de 46 mbits, había otros juegos que ocupaban mucho, mucho más, y estaba justificado su precio, como el KOF'03, que ocupaba 700 Mbits (superior incluso a todos los cartuchos de la N64)
¿La forma del mando y el color......No os recuerda un poco a las NAVES CYLON de la serie Galactica?.
No si al final sera verdad que la PS3 viene del lado oscuro o del planeta ANNUBIS.

[looco] [looco]
haber lo que quiere decir nuestro amigo es que la play3 sale con mejores gráficos que la xbox en su momento, con lo que supone que evolucionara mejor que esta.... digo yo xD

un saludo
wark escribió:haber lo que quiere decir nuestro amigo es que la play3 sale con mejores gráficos que la xbox en su momento, con lo que supone que evolucionara mejor que esta.... digo yo xD

un saludo

Ya, pero es que esto tambien es falso [looco]
GXY escribió:40.000 pesetas un magician lord? eso es un precio razonable?

...ahora me pones una lista de beats'em up (a disparo o a palos, me da lo mismo) del año 1990 en consola mejores que magician lord XD

...con Neo Geo no te vendían el jugar como una recreativa, te vendían la recreativa en el salón de tu casa o en tu cuarto, pero es algo difícil de comprender si no habeis vivido la maravillosa época arcade aquella [decaio]
DEAD ENGENDRO escribió:personalmente e disfrutado mucho el 360 , pero de verdad quiero saber las diferencias mas exactas del play 3 y del 360, muchos dicen que los numeros no importan (hablo de las capacidades tecnicas) pero veo que los primeros juegos del play 3 son mucho mejores que los primeros juegos del 360 (me refiero unicamente a los graficos), acabo de ver unos videos de motorstorm y de verdad se ve impresionante incluso diria que tiene mejores graficos que gears of war aunque no sea del mismo genero, no me imagino toda la potencia del play 3 en un solo juego, pero mi pregunta es esta ¿seria tecnicamente posible motorstorm para el 360? segun dicen que gears of war ocupa todo el potencial del 360 y la primera generacion del play 3 es motorstorm entoces ¿hay una gran diferencia en cuanto a graficos del 360 y play 3? ¿el 360 de verda ya alcanzo toda su potencial? por favor diganme que tanta diferencia hay en el play 3 y 360 , no me salgan con que los juegos son los que hacen la mejor cosola, ya lo se, pero quisiera las opiniones de los demas. les dejare unos videos de motorstorm y gears of war para comparar graficos:

motorstorm:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=15437

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=22625

gears of war:
http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=17961

http://www.gametrailer.com/umwatcher.php?id=20440

agregado:
los juegos de gears of war y motorstorm son completamente distinto a sus generos (accion y carreras) pero me baso en los juegos con mejores graficos logrados de cada consola.

Menuda animalada de post, aun estoy flipando con lo que ha dicho este personaje, mi duda es que si de verdad él se cree lo que dice, porque madre mía.
bleras escribió:
Menuda animalada de post, aun estoy flipando con lo que ha dicho este personaje, mi duda es que si de verdad él se cree lo que dice, porque madre mía.

+1 [toctoc]
hay cosas que son para enmarcar, aca un recuento de ellas:

+comparar motorstorm con gears of war y hacer total caso omiso de que motorstorm es un juego que no intenta ser demostrativo de graficos next gen sino de fisicas next gen

+decir que motorstorm tiene mejores graficos que gears of war (porque en graficos gears le da una pateadura)
bleras escribió:

Ya se sabe, estamos en la cuesta de Enero:
Sin dinero y sin fiestas hasta semana santa y esto provoca muchas "Diarreas Mentales",depresiones y alteraciones psicosomaticas.
Aquel que piense que con Gears of War o lo que es lo mismo en un año de vida de la 360 ( o de cualquier consola nueva) esta ya ha tocado techo con los graficos, mejor que siga dandole al pegamento de por vida....
niño jebus escribió:hay cosas que son para enmarcar, aca un recuento de ellas:

+comparar motorstorm con gears of war y hacer total caso omiso de que motorstorm es un juego que no intenta ser demostrativo de graficos next gen sino de fisicas next gen

+decir que motorstorm tiene mejores graficos que gears of war (porque en graficos gears le da una pateadura)

Los albertos?
Si no miratelo por que lo tuyo i lo de muchos es para hacerselo mirar
Es normal que GOW Sea mejor graficamente que MotorStorm... por di0x es de caj0nes , primero que la consola lleva 1 año en el mercado, es mas facil programar para ella y los programadores ya tienen la practica cojida, dentro de un año o incluso menos veremos juegos mejores que GOW pero que vamos esto es lei de vida
No os penseis que GOW es el juego dios
por que la verdad es que cansa tanto GOW para arriba GOW para abajo , quitando el apartado grafico GOW es otro Shooter y punto
que si que si muchos graficos pero ami otro shooter mas para esta plataforma como que no... ya ahi trescientos mil shooters y la pregunta es no os cansais de siempre lo mismo? vale... viva el FANBOY que me lo veo venir
esto ya cansa...
Saludos
Te contesto a la pregunta...

A las personas que les/nos gustan los Shooters y más si son de la calidad de GOW no nos cansan!. En todo caso el mayor defecto que le veo al GOW es que no es demasiado largo.

Otra cosa es que en todos los hilos se acabe hablando de lo mismo.. pero en este caso estaba plenamente justificado porque las comparaciones que ha hecho el creador del hilo no son de recibo.

Saludos.
    rimero que la consola lleva 1 año en el mercado, es mas facil programar para ella y los programadores ya tienen la practica cojida, d

Motorstorm y gow llevan aproximadamente un tiempo similar de desarrollo, asi que esa excusa, por lo menos ami, no me sirve :)
    rage21 escribió:Los albertos?
    Es normal que GOW Sea mejor graficamente que MotorStorm... por di0x es de caj0nes , primero que la consola lleva 1 año en el mercado, es mas facil programar para ella y los programadores ya tienen la practica cojida, dentro de un año o incluso menos veremos juegos mejores que GOW pero que vamos esto es lei de vida
    por que la verdad es que cansa tanto GOW para arriba GOW para abajo , quitando el apartado grafico GOW es otro Shooter y punto
    que si que si muchos graficos pero ami otro shooter mas para esta plataforma como que no... ya ahi trescientos mil shooters y la pregunta es no os cansais de siempre lo mismo? vale... viva el FANBOY que me lo veo venir
    esto ya cansa...
    Saludos

Ejem, ejem, ....
    Hay muchos juegos de 360 que no són shooters. GOW es un shooter de calidad, pero hay otros sitios de donde escojer. Así que no, hay gente que no se aburre. [bye]
    esto ya cansa...
    Saludos

Ningun juego es dios ni ninguno lo sera,tampoco hay tanto FPS como tu quieres creernos que hay y yo nunca me cansare de los FPS por que es el genero que mas me gusta y mas me divierto igual que tu te diviertes con otro genero y por ese tipo de genero fue por la que me compre la 360
    Que siga esta loca loca fiesta, en realidad los juegos de Wii se ven mejor que el GOW jajajaja.

Salu2 gente.
    A ver

Far Cry
    Cod 2
    Cod 3
    PDZ
    Quake IV
    Prey
    GOW
    GRAW

Creo que no me dejo ningun FPS

contra

DOA4
    DOAXVB
    Kameo
    Dead Rising
    Obivlion
    TDU
    Ridge Racer 6
    Burnout 4
    Table Tennis
    Saints Row
    Condemned
    PGR3
    Top Spin 2
    Fifas, Maddens NBA 2KX, NBA Lives, etc (sagas deportivas)
    Over G
    Tomb Raider

Etc... si si, una abrumadora cantida de shooters en comparación con el resto del catálogo.
    OCTV escribió:Que siga esta loca loca fiesta, en realidad los juegos de Wii se ven mejor que el GOW jajajaja.

Salu2 gente.

Espero que no lo digas por mi , por que si lees bien lo que e posteado en ningun momento e dicho que Wii se vea mejor que el GOW

Que rule la droga!!! Se dice que no augmento a 700mhz, si no a 7GHZ.
    Y la Xbox360 va a 133mhz, no lo sabias?

Miedo da este foro ya [mad]
    esto ya cansa...
    Saludos

A ver, se habla de GOW por ser digamos...........el buque insignia graficamente con el que se ha tratado de enganchar a la gente estas navidades (Entre los que yo me incluyo).Porque graficamente es lo mejor que se ha visto en 360 por el momento.
    Pero cuantas veces por parte de los defensores de Sony no les hemos oido defender la consola con franquicias (Que ya deberian estar en el inserso) Metal Gear,Final Fantasy etc etc.
    ¿eso no cansa tambien?.
    Ademas, es logico que ahora Microsoft, tenga que ponerse las pilas, y subir el liston grafico de sus juegos, ante la salida de PS3, y esto lo sabiamos todos y no me creo que a alguien le haya pillado de sorpresa.
    Que el abanderado sea GOW y a ti no te guste el genero de Shooter te ha servido para hacer critica BARATA y FACILONA del genero y catalogo de juegos de la 360, pero te recuerdo que posee mas titulos de deporte que Shooters (aunque algunos sean multiplataforma) NBA2K7, FIFA,PES,Most Wanted, Carbono, PGR3,Table Tennis,NBA Live...............
    Asi que para nada Microsoft ha despreciado/abandonado Generos para su catalogo.
    Scatsy escribió:Etc... si si, una abrumadora cantida de shooters en comparación con el resto del catálogo.
    Ya que estamos, sigamos poniendo juegos:
    [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706449766#post1706449766]Imagen
    Click aquí[/url]

Ya podéis seguir tirándoos los trastos a la cabeza xD

saludos
    Ni GOW ni GRAW son fps. De hecho 360 tienes los fps contados, y algunos no vale la pena nombrarlos mucho, gordos del catalogo casi son solo los COD (y son multis), y para algunos el PDZ.
    Los albertos?
    esto ya cansa...
    Saludos

A) Alberto se llamara tu abuelo.

B) Que GoW sea mejor graficamente que MotorStorm es normal y no por un año de consola o no consola. Porque eso no tiene nada que ver. MotorStorm se presento en el 2005 y Gears of War tambien. Tienen casi el mismo tiempo de desarrollo como juego, asi que eso de que 1 año de consola no explica mucho. Si GoW se ve mejor es porque se enfoco a potenciar sus graficos. El otro se enfoco a potenciar sus fisicas.

C) Quitando el apartado grafico es un excelente shooter, el sistema de juego es muy bueno.

Pero si te convence que GoW es solo graficos, viva el autocovencimiento. Toda la generacion Xbox repitieron lo mismo "xbox es solo graficos". Si asi eran felices no soy quien para quitarles esa felicidad

D) "ya ahi trescientos mil shooters y la pregunta es no os cansais de siempre lo mismo?"

[SARCASMO]Y en PS2 hay trescientos mil RPG asiaticos y la pregunta es no os cansais de siempre lo mismo?[/SARCASMO]

[SARCASMO]Y en PS3 lo unico interesante son mas secuelas de juegos de que salieron en PS1 por los 90 y tienen mas de una decada de ser vistos y la pregunta es no os cansais de siempre lo mismo?[/SARCASMO]
    Madre mía! Una generación por delante

Que estás intentando suplir el puesto dejado por Los Albertos?? Pues te lo vas a tener que currar más chavalín...

Ey ey! perdón perdón!! no me di cuenta de que eres un frki de la ostia de Sony, tranqui cambio lo dicho para que puedas dormir bien hoy por la noche :) :

La gpu de la xbox360 es peor que la de la ps3, y NO está una generación por delante.

En verdad no pienso eso, pero lo hago para que Garibaldi no sufra y pueda dormir tranquilo.
    Porque como muy bien dijo el usuario Adama: 'Si que esta una generacion por delante o como lo quieras ver con respecto a la de PS3, solo hay que ver la arquitectura de una y otra'.
    niño jebus escribió:
    A) Alberto se llamara tu abuelo.

B) Que GoW sea mejor graficamente que MotorStorm es normal y no por un año de consola o no consola. Porque eso no tiene nada que ver. MotorStorm se presento en el 2005 y Gears of War tambien. Tienen casi el mismo tiempo de desarrollo como juego, asi que eso de que 1 año de consola no explica mucho.

C) Quitando el apartado grafico es un excelente shooter, el sistema de juego es muy bueno.

Pero si te convence que GoW es solo graficos, viva el autocovencimiento. Toda la generacion Xbox repitieron lo mismo "xbox es solo graficos". Si asi eran felices no soy quien para quitarles esa felicidad

D) "ya ahi trescientos mil shooters y la pregunta es no os cansais de siempre lo mismo?"

[SARCASMO]Y en PS3 hay trescientos mil RPG asiaticos y la pregunta es no os cansais de siempre lo mismo?[/SARCASMO]

Porque para listas ahi atras ya han puesto un buen ejemplo de que no todo es shooters

Ahi la has maqueao, poco mas que pueda añadir,quizas un a recriminacion puntual sobre mis gustos personales:

Mis bases se formaron a trabes de jugar con el PC, asi que soy graficamente muy exigente, cuando me canse de la PS2 y necesitaba mas,un amiguete me enseño la XBOX y me daba justamente lo que la PS2 ya no podia (Graficos).
    Asi que algunos no creemos que sea malo el dar proridad a la exigencia grafica, por encima de adiccion o juego Online.
    Asi que nadie esta equivocado si actua segun sus gustos.
    Por lo demas, tu has dicho el resto.
    Ya estamos otra vez con las niñerías de siempre.

Venga, os voy a sacar de las casillas:

[MODE CHUNGO] Dentro de un año, a lo más dos, no hay nada en consolas de sobremesa que pueda con los juegos de PC.[/MODE CHUNGO]

En realidad no pienso eso, pero viendo las soplapolleces que se dicen en el hilo....
    cita de ikemen: sobre la Wii
    Mas q un boniato rebozado... parece un sonajero, lo digo por el mando y pq los juegos son para crios recien nacidos. (exceptuando call of duty 3, far cry y red steel)
    Si si uiii q diferent!! uii q divertido!! xD
    Prueba de jugar al pilla pilla o al escondite veras como te lo pasas igual de bien que con wii smile_smile_:D

Un troll? Este no llega ni a orco guarro ^^. Realmente me da pena este chaval, pero lastima porque no sabe lo que se pierde, aunque claro no le puedes pedir mucho a un orco [jaja]
    KIRONTE escribió:

Un troll? Este no llega ni a orco guarro ^^. Realmente me da pena este chaval, pero lastima porque no sabe lo que se pierde, aunque claro no le puedes pedir mucho a un orco [jaja]

Pues no lo has visto en plena encuesta de opinión de usuarios de Wii sobre Wii diciendo que se había comprado una 360 y que estaba contento [mad]
    rethen escribió:Ya estamos otra vez con las niñerías de siempre.

Venga, os voy a sacar de las casillas:

[MODE CHUNGO] Dentro de un año, a lo más dos, no hay nada en consolas de sobremesa que pueda con los juegos de PC.[/MODE CHUNGO]

En realidad no pienso eso, pero viendo las soplapolleces que se dicen en el hilo....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora con la llegada de las graficas DirectX10 os vais a enterar de que el rio siempre sigue su cauce, al Rey lo que es del Rey y soplapolleces o no la verdad solo tiene un nombre y una cara.

P.C.
    farscracker escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora con la llegada de las graficas DirectX10 os vais a enterar de que el rio siempre sigue su cauce, al Rey lo que es del Rey y soplapolleces o no la verdad solo tiene un nombre y una cara.

P.C.

Si pero el REY no tiene ni el 90% de las sagas y juegos de las videoconsolas...asi que... :-P
    Xbox 360 se puede actualizar a DirectX10

Ati, responsable de la tarjeta gráfica de Xbox 360, ha comentado que próximamente será posible actualizar dicha consola con los nuevos drivers, mediante la descarga de estos.

Esto implica que los juegos que estan por venir para PC, y que exigen de DirectX10, puedan ser versionados a la consola de Microsoft. Como ejemplo más conocido tenemos a Crysis, el próximo shooter de Crytek, los creadores de FarCry.

Así que esto suma un punto más para Xbox360 en la lucha por la nueva generación, y hace que empecemos a especular sobre qué juegos podremos ver en esta consola.

http://www.gameingravity.com/web/noticias.php?identNot=56&titulo=Xbox%20360%20se%20puede%20actualizar%20a%20DirectX10

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21904
    Esa noticia es bastante vieja y juraria que se desmintió.
    GZ_ escribió:puedan ser versionados

Y Crytek dijo que PS3 y Xbox 360 no podrían con Crysis.

Si vamos a por rumores viejos...

Ojo, no dudo de que Xbox 360 se pueda actualizar a Directx 10 ni nada, ¿eh? Pero vamos, ni la GPU está preparada para DX10 nativo, ni ello implica que se pueda rular el Crysis...
    KIRONTE escribió:
    Si pero el REY no tiene ni el 90% de las sagas y juegos de las videoconsolas...asi que... :-P

..........Y las Multiplataformas que vienen de PC a consola o vicebersa?.
    ¿como nos olvidamos de lo que no interesa, verdad?. [666]
    216 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5