Ghost of Tsushima

Graficamente es un portento, pero por otro lado eso mismo hace dudar mucho de que el acabado final en una Ps4 original pueda estar a la altura. Jugablemente si que me ha dejado con dudas. Sin hud, parece todo muy scriptado, la IA parecen inútiles...

Quiero ver gameplay real directo para valorarlo en mejor medida. Pero vamos, entre este, el Sekiro y el Nioh 2; menudo resurgir de los guerreros asiáticos! Sólo nos faltaría un remake de Onimusha [toctoc]
IridiumArkangel escribió:Graficamente es un portento, pero por otro lado eso mismo hace dudar mucho de que el acabado final en una Ps4 original pueda estar a la altura. Jugablemente si que me ha dejado con dudas. Sin hud, parece todo muy scriptado, la IA parecen inútiles...

Quiero ver gameplay real directo para valorarlo en mejor medida. Pero vamos, entre este, el Sekiro y el Nioh 2; menudo resurgir de los guerreros asiáticos! Sólo nos faltaría un remake de Onimusha [toctoc]


No se puede ver así, ayer nos mostraron cosas muy bestias. Distancia de dibujado, sombras, iluminación, partículas en pantalla... No era gameplay real.
A mi me parece muy burro y lo q mencionas de la distancia de dibujado es interesante x q todo esta calibrado en cambio ves tlous 2 y todo lo q se vio es distancias cercanas y medias pero no lo visto en este juego ver para creer.
El problema del juego y de la conferencia de Sony en general es que si, TLOU y GOT tienen una pinta brutal pero tan brutal que nadie se cree de verdad que eso fuera gameplay real corriendo en una PS4.

Y como ademas tampoco has dado ninguna fecha, ni si quiera un año todo es como: joder que pintaza pero a saberse cuando va llegar esto y si no me tengo que comprar la PS5 para jugarlo.

Yo lo flipe anoche, pero tengo esa sensación, de que a lo mostrado no voy a jugar ni de blas en esta PS4. A lo que tenemos que añadir que salvo Spiderman no habido nada más tampoco.
Fugazi27 escribió:
IridiumArkangel escribió:Graficamente es un portento, pero por otro lado eso mismo hace dudar mucho de que el acabado final en una Ps4 original pueda estar a la altura. Jugablemente si que me ha dejado con dudas. Sin hud, parece todo muy scriptado, la IA parecen inútiles...

Quiero ver gameplay real directo para valorarlo en mejor medida. Pero vamos, entre este, el Sekiro y el Nioh 2; menudo resurgir de los guerreros asiáticos! Sólo nos faltaría un remake de Onimusha [toctoc]


No se puede ver así, ayer nos mostraron cosas muy bestias. Distancia de dibujado, sombras, iluminación, partículas en pantalla... No era gameplay real.


Si no era gameplay real (aunque fuera bajo una Ps4Pro), entonces es peor, están tratando de confundirme con algo que no voy a poder emular a ese nivel cuando salga el juego. Una cosa es que me muestren cut-scenes in-engine al máximo nivel, y otra muy distinta que me inteten colar gameplay "del juego" que realmente es una Tech-demo que no oleremos. Eso se llama engaño (a lo Watchdogs), y espero que no estemos ante ese caso de nuevo la verdad...

Si esto que hemos visto es bajo un hardware próximo a lo que será Ps5 y me lo ponen como de que es de Ps4, me parecería muy mal.
HongKi está baneado por "Game over"
@IridiumArkangel Pues como en todos los juegos..
IridiumArkangel escribió:
Fugazi27 escribió:
IridiumArkangel escribió:Graficamente es un portento, pero por otro lado eso mismo hace dudar mucho de que el acabado final en una Ps4 original pueda estar a la altura. Jugablemente si que me ha dejado con dudas. Sin hud, parece todo muy scriptado, la IA parecen inútiles...

Quiero ver gameplay real directo para valorarlo en mejor medida. Pero vamos, entre este, el Sekiro y el Nioh 2; menudo resurgir de los guerreros asiáticos! Sólo nos faltaría un remake de Onimusha [toctoc]


No se puede ver así, ayer nos mostraron cosas muy bestias. Distancia de dibujado, sombras, iluminación, partículas en pantalla... No era gameplay real.


Si no era gameplay real (aunque fuera bajo una Pro), entonces es peor, están tratando de confundirme con algo que no voy a poder emular cuando salga el juego. Una cosa es que me muestren cut-scenes in-engine al máximo nivel, y otra muy distinta que me inteten colar gameplay "del juego" que realmente es una Tech-demo que no oleremos. Eso se llama engaño (a lo Watchdogs), y espero que no estemos ante ese caso de nuevo la verdad...


Yo solo espero que no sea gameplay de la PS5 y en el ultimo aliento de la PS4 nos los venda capados y luego para PS5 la version correcta.

Aunque lo que creo de verdad es que Sony esto es lo unico que le queda para el final de PS4 y con tantas conferencias por delante no puede soltar todo en el e3. Asique ahora gameplay y en otro fechas, que esto se va ir a 2019 pero no mas.
Eso ya se verá cuando salga...si es real o no (que yo creo que si).

Pero de momento...yo sigo babeando con cada fotograma de este juego la verdad.

Ya habrá tiempo pa cagarse en todo...si de verdad nos la han intentado colar.
En serio que pajas mentales os estáis haciendo. Se ve muy bestia el juego, pero no lo veo tan superior a por ejemplo, Horizon, como para pensar que no lo mueve la PS4.
Juan_Garcia escribió:
Savonak escribió:Coincido que se ve genial y está todo recreado muy bien. Los personajes me han dejado muy buen sabor, pero no ver un hud o que no expliquen el combate me da miedo de que haya mucho script.

Si por algo Nioh y lo de from han sido éxitos es por su jugabilidad, ya que ambos gráficamente son bastante normalitos


Ya lo he puesto mas atrás, buscan combate de precision letal, vamos que puedes matar de un solo golpe si este es mortal. Por eso la mayoría de personajes muere de un solo tajo en la presentación.


No me parece mal el toque que le están dando tiene que haber juegos de todo, espero que haya profundidad y que sea divertido principalmente. El combate me ha flipado pero me falta saber como se desarrola que ya lo iremos viendo.

De primeras yo soy un Si XD
Quiero verlo después del downgrade...
Al final de los videos pone versión capturada en Ps4 Pro, para mi uno de los mas interesantes del evento de Sony.
Jota_T escribió:Al final de los videos pone versión capturada en Ps4 Pro, para mi uno de los mas interesantes del evento de Sony.


Opino lo mismo, juegaco!!
kike17 escribió:Quiero verlo después del downgrade...


Ya se inventaron el Downgrade con God of War aun despues de salir y demostrar que no.

Ya hablamos de este sin salir?
Jota_T escribió:Al final de los videos pone versión capturada en Ps4 Pro, para mi uno de los mas interesantes del evento de Sony.

+1 es un juego para analizar hay una parte de lo mostrado q cuando va a caballo la vegetación. Se aparta y sin niebla ni nada en tlous 2 los objetos son todo mas cercano aqui no eso es lo q me flipa.
Es precioso, con una ambientacion cojonuda y una musica sublime, la jugabilidad parecia bastante buena, si la historia es buena creo que estamos ante una obra maestra.
Jota_T escribió:Al final de los videos pone versión capturada en Ps4 Pro, para mi uno de los mas interesantes del evento de Sony.


Estaré atento, ojalá sea así y no nos esten tomando el pelo con lo visto en un hardware futurible. Si tira en una Pro, en una Ps4 normal podría ir a 900p 30fps y listo. A mi me vale...
IridiumArkangel escribió:
Jota_T escribió:Al final de los videos pone versión capturada en Ps4 Pro, para mi uno de los mas interesantes del evento de Sony.


Estaré atento, ojalá sea así y no nos esten tomando el pelo con lo visto en un hardware futurible. Si tira en una Pro, en una Ps4 normal podría ir a 900p 30fps y listo. A mi me vale...


Yo lo vi en Youtube en en canal de Playstation al final de los videos si te fijas abajo te lo pone, muy impresionante la verdad. [beer]
Necesito a un crack que empiece a subir mas gifs del trailer! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pinta brutal, ojalá que salga en 2019
dorneiro escribió:pinta brutal, ojalá que salga en 2019


Estoy convencido que la idea es la de sacar todo en 2019 (days gone, ghost, TLOU, death stranding), quizá uno para el primer trimestre de 2020.
Puto juego, me ha cautivado como pocos.
Me dicen que es de PS5 y me lo creo... :O

Sea como fuere, es un SOLD como una casa. Con este, Sekiro y Nioh 2 vamos servidos de samurais.

Solo falta que salgan escalonados y a disfrutar.
Graficamente es una pasada, no solo por potencia que de eso pueden tirar muchos sino de apartado artistico, es como una postal, eso si jugablemente me parece un mas de lo mismo, exploracion, sigilo, combate,...eso de saltar desde arriba y cargarte a 4 casi seguidos no me gusta nada, es intocable el prota...y el sigilo que se vio igual, muy simple...veremos como sale y si al final se complica la cosa...no se ustedes pero yo pido mas cosas a un juego que unos graficos acojonantes...
@kike17 o al revés o es eso es pronto.
Llamadme cenizo pero creo que este, Nioh 2, Death Stranding y TLOU 2 se van a PS5. TLOU 2 tendrá versión PS5 con la salida de la consola y versión menor para PS4. Qué necesidades tiene Sony de seguir sacando títulos first party cuándo ya tienen la PS4 vendida con Spiderman,Days Gone y TLOU 2 en el horizonte? No tiene sentido.
santagar escribió:Llamadme cenizo pero creo que este, Nioh 2, Death Stranding y TLOU 2 se van a PS5. TLOU 2 tendrá versión PS5 con la salida de la consola y versión menor para PS4. Qué necesidades tiene Sony de seguir sacando títulos first party cuándo ya tienen la PS4 vendida con Spiderman,Days Gone y TLOU 2 en el horizonte? No tiene sentido.


Cenizo!

A ver, eso no va a ocurrir de ninguna de las maneras. Un juego concreto, porque según se va desarrollando entra en problemas graves, pues puede ocurrir que lo que se tenía pensado para una consola, acabe en la siguiente generación. Dificil, pero posible. Ahora, que 3-4 juegos presentados, o con gameplay, juntos y anunciados para ps4, acaben siendo unicamente de ps5 es imposible que ocurra. Pero imposible.

De todo lo anunciado, el último de ellos en salir, a mas tardar, será en el primer trimestre de 2020.
Jota_T escribió:Es precioso, con una ambientacion cojonuda y una musica sublime, la jugabilidad parecia bastante buena, si la historia es buena creo que estamos ante una obra maestra.


Me dá y presiento que la historia vá a ser cojonuda y si no real, estará ambientada en hechos históricos, de ahí su nombre “fantasmas de Tsushima”, tirando de wiki y si lees la sección historia, éstas islas tuvieron bastante movimiento bélico e invasiones sobre todo por su posición estratégica para el comercio con la península de Corea.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tsushima
Supuestamente es "ilegal" mostrar gameplays que no se correspondan con el producto final, por lo que lo que veis seguramente es lo que tendreis. Lo que no quita que hayan optimizado el nivel explicitamente para el "trailer gameplay", pero no tiene que bajar mucho el nivel. Despues de ver god of war, yo creo que lo pueden conseguir
Yo eso es lo que espero de este juego, que sea realista en el sentido que no metan cosas de fantasía tipo dragones y bichos raros que eso ya lo tendremos en Nioh 2 y el nuevo de F Software que no recuerdo el nombre....y pinta que va a ser así, solo humanos....

Por lo demás el juego pinta brutal y estoy convencido que corría en una PS4 (Pro seguramente pero ps4 al fin y al cabo), todos los E3 pasa lo mismo con los exclusivos de Sony, el año pasado con Spiderman, con God of War, con Horizon, con U4 que si es imposible en ps4, que si downgrade que si tal y pascual y al final se ha demostrado en todos que así era....

Está claro que todos ellos son juegos de fim de generación y que tocaran techo pero que saldrán todos ellos en PS4 no tengo ninguna duda
Antier escribió:
Jota_T escribió:Es precioso, con una ambientacion cojonuda y una musica sublime, la jugabilidad parecia bastante buena, si la historia es buena creo que estamos ante una obra maestra.


Me dá y presiento que la historia vá a ser cojonuda y si no real, estará ambientada en hechos históricos, de ahí su nombre “fantasmas de Tsushima”, tirando de wiki y si lees la sección historia, éstas islas tuvieron bastante movimiento bélico e invasiones sobre todo por su posición estratégica para el comercio con la península de Corea.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tsushima


Sin duda también pienso que se basara en acontecimientos reales, hay que empaparse de su historia porque me parece un juego brutal, a mi me cautivó, esperaremos mas información con muchas ganas [beer]
Gracias por la info compañero!!
de lo mejor que he visto en la confe de sony, es el nuevo juego que tienta a comprarse la consola.
madsuka escribió:Supuestamente es "ilegal" mostrar gameplays que no se correspondan con el producto final, por lo que lo que veis seguramente es lo que tendreis. Lo que no quita que hayan optimizado el nivel explicitamente para el "trailer gameplay", pero no tiene que bajar mucho el nivel. Despues de ver god of war, yo creo que lo pueden conseguir


Será por ejemplos donde se han pasado la "ilegalidad" por el arco del triunfo a lo largo de la historia videojueguil... [+risas]

Pero bueno, despues de haber leido la letra pequeña del final de los trailers en el canal oficial de Youtube de Playstation, todo lo que mostraron en teoría estaba siendo ejecutado en Ps4 Pro. Y como bien comenta alguien, después de ver como se ejecuta God of War en Pro y en la Ps4 original, seguro que lo optimizan adecuadamente para que tiren y sean dignos en la Fat.
¿Ya empezamos con el rollo de que esto se va a PS5? ¿Entonces qué ha anunciado Sony que no se vaya a la siguiente generación en este E3? xD.

Estos juegos son los que van a cerrar el ciclo de vida de la consola, no a abrir el de una que todavía falta un año para que se anuncie.
GottaEvil escribió:Como puede estar tan abajo en el foro...esta BARBARIDAD??!!.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

A mi fue lo que más me sorprendió de todo el E3. Mi favorito junto a TLOU2 y RE2 Remake.

Me parece increible la poca bola que se le está dando. Vaya pasada.


Lo subo, de lo mejor de este E3.

Esto se come a Sekiro
Como dije antes me parece que no se le ha dado toda la importancia ni la atención debida a este título visto lo que se ha mostrado en el E3, me parece una auténtica pasada..
Lo que respira el juego es mucha belleza oriental, la naturaliza viva, el aire y la hierba son como seres orgánicos, los colores.

Y sobre todo ese sentir del camino del Samurai, de gente buena que toman malas decisiones en tiempos difíciles de guerra, el video es un ejemplo

El juego de from Software, tendra la lucha muy chula, pero no va trasmitir ni la mitad que este juego, si te va el rollo de las pelis de Kurosowa, con este juego lo flipas.
Pegado al hilo a esperar noticias [sonrisa]
Tiene de las mejores ambientaciones que se pueden recordar en los últimos años, o eso creo yo XD
La pelea con las hojas moviéndose fue brutalisima
Llevo un tiempo alejado del mundillo y anoche cuando vi el Gameplay de este Ghost of Tsushima me quedé flipando... Madre mía qué preciosidad, que ambientación, que sonido, que movimientos... Me ha creado mucho hype!!!!
@bekku
Yo lo vi el otro día y flipando también, el combate a Katana del final del vídeo, con el suelo lleno de hojas del árbol (nidea del tipo que es Oooh)
pero me pareció espectacular, ojala nos llegue con esta calidad y no tenga ningún downgrade .
Tyler Durden escribió:A mi la ambientación y la fotografía me han encantado, pero creo que el juego aún está muy muy verde, ya que no lo he acabado de ver bien fluido, y eso que en el gameplay no se haya visto un Hub, me ha descolocado un poco.

Esperemos que Sucker Punch esté a la alturas de las expectativas.


Yo también tuve esa sensación. Algo no me encajaba en las animaciones. Creo que el juego está muy verde.

Visualmente es tan impresionante que cuesta creer que eso lo mueva un PS4.
Tr0Y escribió:
Tyler Durden escribió:A mi la ambientación y la fotografía me han encantado, pero creo que el juego aún está muy muy verde, ya que no lo he acabado de ver bien fluido, y eso que en el gameplay no se haya visto un Hub, me ha descolocado un poco.

Esperemos que Sucker Punch esté a la alturas de las expectativas.


Yo también tuve esa sensación. Algo no me encajaba en las animaciones. Creo que el juego está muy verde.

Visualmente es tan impresionante que cuesta creer que eso lo mueva un PS4.


A mi lo del Hub no me parece tan raro, en algunos juegos de hoy lo puedes quitar por completo. Además para mostrar el gameplay siempre es más bonito de esa manera.
@Shiro_himura No, si lo del hub a mi tampoco me parece raro. Si quieren darle ese toque de batalla realista tiene mucho sentido y personalmente me gusta.

Yo me refiero más bien a la jugabilidad como tal. No sé, hay algo que no me encaja. Me parece un poco....."artificial".

Dicho esto, me parece el juego tiene muy buena pinta.
El pintazo de este juego es un escándalo. Una locura. Si no naufraga contra algún posible problema de rendimiento o bugs este barco tiene aspecto de atracar seguro en el muelle de mi Top Ten.
A mi me gusta lo que hemos visto, a ver como sale finalmente.
Tr0Y escribió:Se confirma que habrá selector de idioma para quien quiera jugarlo en japonés.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708880/ghost-of-tsushima-incluira-la-opcion-de-jugar-con-voces-en-japones/


Buena noticia, asi la experiencia sera lo mas completa posible
  • El juego tendrá un tono realista (no se de donde han sacado los de 3djuegos que habrá muchos elementos de fantasía).
  • Mundo abierto.
  • El juego se sitúa en la invasión mongola (jajaja) a la isla de Tsushima, pero (obviamente) se han tomado libertades creativas para poder hacer su propia historia.
  • Como ya se ha mencionado, lo mostrado en el E3 se trata de una misión secundaria.
  • Comentan que el juego tendrá muchas historias (como la de Masako), pero que la historia principal será Jin vs los mongoles.
  • El nombre del protagonista es Jin Sakai.
  • Se gana el apodo de "el fantasma de Tsushima".
  • El protagonista ha tenido que ir mas allá de su entrenamiento samurai para poder combatir a la amenaza de los mongoles.
  • Es muy probable que se puedan manejar mas armas, pero por el momento solo nos mostrarán la katana.
  • Quieren darle a los jugadores varias opciones de navegación.
  • Una de las fuentes de inspiración para el juego son las películas de Akira Kurosawa. De ahí que los entornos siempre estén en movimiento.
  • Para el gameplay del E3 decidieron desactivar la UI para darle mas impacto cinematográfico.
  • Parece que habra modo foto.
  • Se podrá jugar con voces en japonés.
  • Parece que Jin cambiará su atuendo dependiendo del lugar en que se encuentre.
  • El montar a caballo será una parte integral del juego.
  • El caballo se llama Nobu.

También se filtró información hace algunos días. Normalmente no lo pondría, pero la descripción que dieron de lo que mostrarían en la conferencia fue bastante precisa, así que puede que tenga algo de cierto.

  • Los samurai eran de las personas mas respetadas en Japon, pero tambien de las mas temidas. La gente tendra distintas reacciones cuando vean pasar a Jin. Algunos se inclinaran ante el, algunas mujeres y niños se esconderan o huiran, mientras que otros lo atacaran para probarse a si mismos o tomar la valiosa armadura que suelen llevar los samurai. No se sabe que tan seguido ocurriran estas interacciones.
  • El juego tendra 2 pueblos centrales y varios puestos de avanzada/aldeas.
  • Cada aldea tendra su historia propia y su propia questline. Las aldeas pueden ser retomadas por los mongoles si no terminas dichas questlines.
  • Habra NPCs que ayudaran a Jin a entrenarse en los caminos del Ghost (ninja).
  • Habrá 2 arboles de habilidades con muchas ramificaciones. Uno es el de samurai, que esta mas enfocado a el manejo de la espada, arco y defensa. El otro es el del ghost, que se centra mas en el sigilo, alquimia (crear pociones, venenos y explosivos) y la agilidad.
  • El arbol de habilidades de samurai esta completamente desbloqueado desde el inicio. El deghost requiere que completes ciertas tareas para desbloquar ramas especificas.
  • Se podra cambiar de samurai a ghost cuando quieras. Para hacerlo simplemente tienes que ir a cualquier puesto de avanzada/aldea.

Recuerden que esto ultimo es solo un rumor.

8714 respuestas
1, 2, 3, 4, 5175