Ghost of Tsushima

1, 2, 3, 4, 5, 6175
Buenas, alguien tiene el gif de la ultima pelea pero en gran tamaño?

Esta tan bien hecho que lo quiero de fondo jajaj

Saludos
Dinoegg96 escribió:
  • El juego tendrá un tono realista (no se de donde han sacado los de 3djuegos que habrá muchos elementos de fantasía).
  • Mundo abierto.
  • El juego se sitúa en la invasión mongola (jajaja) a la isla de Tsushima, pero (obviamente) se han tomado libertades creativas para poder hacer su propia historia.
  • Como ya se ha mencionado, lo mostrado en el E3 se trata de una misión secundaria.
  • Comentan que el juego tendrá muchas historias (como la de Masako), pero que la historia principal será Jin vs los mongoles.
  • El nombre del protagonista es Jin Sakai.
  • Se gana el apodo de "el fantasma de Tsushima".
  • El protagonista ha tenido que ir mas allá de su entrenamiento samurai para poder combatir a la amenaza de los mongoles.
  • Es muy probable que se puedan manejar mas armas, pero por el momento solo nos mostrarán la katana.
  • Quieren darle a los jugadores varias opciones de navegación.
  • Una de las fuentes de inspiración para el juego son las películas de Akira Kurosawa. De ahí que los entornos siempre estén en movimiento.
  • Para el gameplay del E3 decidieron desactivar la UI para darle mas impacto cinematográfico.
  • Parece que habra modo foto.
  • Se podrá jugar con voces en japonés.
  • Parece que Jin cambiará su atuendo dependiendo del lugar en que se encuentre.
  • El montar a caballo será una parte integral del juego.
  • El caballo se llama Nobu.

También se filtró información hace algunos días. Normalmente no lo pondría, pero la descripción que dieron de lo que mostrarían en la conferencia fue bastante precisa, así que puede que tenga algo de cierto.

  • Los samurai eran de las personas mas respetadas en Japon, pero tambien de las mas temidas. La gente tendra distintas reacciones cuando vean pasar a Jin. Algunos se inclinaran ante el, algunas mujeres y niños se esconderan o huiran, mientras que otros lo atacaran para probarse a si mismos o tomar la valiosa armadura que suelen llevar los samurai. No se sabe que tan seguido ocurriran estas interacciones.
  • El juego tendra 2 pueblos centrales y varios puestos de avanzada/aldeas.
  • Cada aldea tendra su historia propia y su propia questline. Las aldeas pueden ser retomadas por los mongoles si no terminas dichas questlines.
  • Habra NPCs que ayudaran a Jin a entrenarse en los caminos del Ghost (ninja).
  • Habrá 2 arboles de habilidades con muchas ramificaciones. Uno es el de samurai, que esta mas enfocado a el manejo de la espada, arco y defensa. El otro es el del ghost, que se centra mas en el sigilo, alquimia (crear pociones, venenos y explosivos) y la agilidad.
  • El arbol de habilidades de samurai esta completamente desbloqueado desde el inicio. El deghost requiere que completes ciertas tareas para desbloquar ramas especificas.
  • Se podra cambiar de samurai a ghost cuando quieras. Para hacerlo simplemente tienes que ir a cualquier puesto de avanzada/aldea.

Recuerden que esto ultimo es solo un rumor.



Se agradece la información, esto va a ser un juegazo, menudo cambio de registro para Sucker Punch, a dia de hoy Infamous Second Son y First Light siguen sorprendiendo, esta gente hace juegos divertidos y espectaculares.
Este juego tiene todos los papeles para caer día 1
este juego fue lo mejor del e3
parrotxo escribió:
santagar escribió:Llamadme cenizo pero creo que este, Nioh 2, Death Stranding y TLOU 2 se van a PS5. TLOU 2 tendrá versión PS5 con la salida de la consola y versión menor para PS4. Qué necesidades tiene Sony de seguir sacando títulos first party cuándo ya tienen la PS4 vendida con Spiderman,Days Gone y TLOU 2 en el horizonte? No tiene sentido.


Cenizo!

A ver, eso no va a ocurrir de ninguna de las maneras. Un juego concreto, porque según se va desarrollando entra en problemas graves, pues puede ocurrir que lo que se tenía pensado para una consola, acabe en la siguiente generación. Dificil, pero posible. Ahora, que 3-4 juegos presentados, o con gameplay, juntos y anunciados para ps4, acaben siendo unicamente de ps5 es imposible que ocurra. Pero imposible.

De todo lo anunciado, el último de ellos en salir, a mas tardar, será en el primer trimestre de 2020.


A ver, el objetivo de los titulos first no es vender copias. Es diferenciar la marca Playstation del resto para vender muchas consolas para que las desarrolladoras quieran poner su titulo en un parque de consolas importante y Sony cobrarles a las third una pasta en royalties para sacar cualquier juego. Si Sony no lanzase NADA seguiria vendiendo facilmente 15-20 millones de consolas más de aqui a cierre de 2019. Situandola en ya 100 millones de consolas vendidas.

Ahora mi pregunta: Qué incentivo tiene Sony en seguir alimentando PS4 cuando puede vivir de rentas y guardarse esos ases para PS5 y venderla de salida? Pues ninguno. Ya tiene Spiderman y Days Gone en el horizonte y los deberes más que hechos.

A ver maticemos, TLOU2 contará con versión PS4 seguro porque si no los crujen, pero con el poder que tiene esa IP y Naughty Dog, me juego el culo a que lanzan el juego a la vez en PS4 y de salida PS5. Por eso yo apunto PS5 para marzo de 2020. Antes del cierre de año fiscal y conviviendo de forma “amable” resto de 2020 y 2021 con PS4.

Por eso digo que títulos sin fecha como el Ghost, Nioh, el Quantum Break 2, Death Stranding o Cyberpunk no tienen fecha: Se los están guardando para PS5. Y si no, como mínimo la inmensa mayoría saldrán cuando PS5 esté en el mercado con versiones muy superiores para esta. Yo lo veo así.
santagar escribió:
parrotxo escribió:
santagar escribió:Llamadme cenizo pero creo que este, Nioh 2, Death Stranding y TLOU 2 se van a PS5. TLOU 2 tendrá versión PS5 con la salida de la consola y versión menor para PS4. Qué necesidades tiene Sony de seguir sacando títulos first party cuándo ya tienen la PS4 vendida con Spiderman,Days Gone y TLOU 2 en el horizonte? No tiene sentido.


Cenizo!

A ver, eso no va a ocurrir de ninguna de las maneras. Un juego concreto, porque según se va desarrollando entra en problemas graves, pues puede ocurrir que lo que se tenía pensado para una consola, acabe en la siguiente generación. Dificil, pero posible. Ahora, que 3-4 juegos presentados, o con gameplay, juntos y anunciados para ps4, acaben siendo unicamente de ps5 es imposible que ocurra. Pero imposible.

De todo lo anunciado, el último de ellos en salir, a mas tardar, será en el primer trimestre de 2020.


A ver, el objetivo de los titulos first no es vender copias. Es diferenciar la marca Playstation del resto para vender muchas consolas para que las desarrolladoras quieran poner su titulo en un parque de consolas importante y Sony cobrarles a las third una pasta en royalties para sacar cualquier juego. Si Sony no lanzase NADA seguiria vendiendo facilmente 15-20 millones de consolas más de aqui a cierre de 2019. Situandola en ya 100 millones de consolas vendidas.

Ahora mi pregunta: Qué incentivo tiene Sony en seguir alimentando PS4 cuando puede vivir de rentas y guardarse esos ases para PS5 y venderla de salida? Pues ninguno. Ya tiene Spiderman y Days Gone en el horizonte y los deberes más que hechos.

A ver maticemos, TLOU2 contará con versión PS4 seguro porque si no los crujen, pero con el poder que tiene esa IP y Naughty Dog, me juego el culo a que lanzan el juego a la vez en PS4 y de salida PS5. Por eso yo apunto PS5 para marzo de 2020. Antes del cierre de año fiscal y conviviendo de forma “amable” resto de 2020 y 2021 con PS4.

Por eso digo que títulos sin fecha como el Ghost, Nioh, el Quantum Break 2, Death Stranding o Cyberpunk no tienen fecha: Se los están guardando para PS5. Y si no, como mínimo la inmensa mayoría saldrán cuando PS5 esté en el mercado con versiones muy superiores para esta. Yo lo veo así.


Si 4 titulos anunciados para PS4, acaban siendo exclusivos de PS5, la gente le quema las oficinas a Sony.

De ninguna de las maneras Sony se va a jugar dar una imagen tan penosa ante sus clientes o potenciales clientes.

Ya digo, un caso como el The Last Guardian es posible. La gente se enfada, vuelan las críticas, pero es asumible. Hacerlo con 4 juegos de golpe, imposible. Quedarían por el suelo. Jamas de los jamases se van a arriesgar a algo así.
@santagar

Bueno, respeto tu opinión pero no la comparto. Yo creo que estos juegos salen en PS4 seguro.
Este juego no tiene mejores gráficos que por ejemplo Horizon, lo que pasa es que en este juego al pepino gráfico le añade una dirección/diseño artístico precioso y con una paleta de colores chulísima también, lo que lo que lo hace tan atractivo... Pero PS4 (y sobre todo Pro) lo pude mover...
Con TLOU II digo lo mismo, muchas dudas de la gente, de verdad pensáis que N Dog no son capaces de hacer eso para PS4 con las cosas a las que nos tienen acostumbrados....??

En cuanto a lo que se ha visto del juego de kojima, a nivel gráfico creo que es el mismo motor de Horizon y tampoco luce mejor que este, saldrá en PS4 fijo... al igual que el Spiderman que está cerca de salir ya y la gente dudaba también....

Que luego en PS5 sacarán remasters de estos juegos a 60fps, 4K y la bibila en verso?? no lo dudes pero que se vienen a PS4 fijo, me juego el cuello....
@santagar Más o menos pienso como tú,para mí todos los juegos que has nombrado serán intergeneracionales (que no exclusivos),aparte,tras las últimas declaraciones de CD projekt (donde no descartan más plataformas de lanzamiento) no me quepa la menor duda de que en este e3 hemos visto cómo se desenvuelve una temprana Ps5.

En mi opinión,los nuevos devkits ya están en manos de algunas desarrolladoras.
Samhain escribió:@santagar Más o menos pienso como tú,para mí todos los juegos que has nombrado serán intergeneracionales (que no exclusivos),aparte,tras las últimas declaraciones de CD projekt (donde no descartan más plataformas de lanzamiento) no me quepa la menor duda de que en este e3 hemos visto cómo se desenvuelve una temprana Ps5.

En mi opinión,los nuevos devkits ya están en manos de algunas desarrolladoras.


Pero intergeneracional o que sean exclusivos de PS5 hay un abismo de diferencia. Yo también creo que la mayoría de ellos tendrán su versión de PS5, pero que también habrá la de PS4.
Yo le tengo unas ganas tremendas, y para mi también de lo mejor del E3, espero no se demore mucho y lo podamos ver pronto en nuestras plays.
parrotxo escribió:
Samhain escribió:@santagar Más o menos pienso como tú,para mí todos los juegos que has nombrado serán intergeneracionales (que no exclusivos),aparte,tras las últimas declaraciones de CD projekt (donde no descartan más plataformas de lanzamiento) no me quepa la menor duda de que en este e3 hemos visto cómo se desenvuelve una temprana Ps5.

En mi opinión,los nuevos devkits ya están en manos de algunas desarrolladoras.


Pero intergeneracional o que sean exclusivos de PS5 hay un abismo de diferencia. Yo también creo que la mayoría de ellos tendrán su versión de PS5, pero que también habrá la de PS4.


La cuestión es que,es este caso, puede que la consola de los ports sea Ps4 y no Ps5.
Tiene buena pinta la verdad, me gustaria ver algun gameplay mas, que el combate no me queda muy claro
Leyendo las características que podría tener el juego, gracias a @Dinoegg96, me han entrado más ganas de que mostrasen algo más, ya que el video de la presentación en la conferencia me gustó, pero me esperaba más, la verdad.

Por otro lado, cómo curiosidad, creo que el apodo "Ghost of Tsushima" recuerda mucho a "Ghost of Sparta".
Sigue estando confirmado para ps4 no?
Samhain escribió:
parrotxo escribió:
Samhain escribió:@santagar Más o menos pienso como tú,para mí todos los juegos que has nombrado serán intergeneracionales (que no exclusivos),aparte,tras las últimas declaraciones de CD projekt (donde no descartan más plataformas de lanzamiento) no me quepa la menor duda de que en este e3 hemos visto cómo se desenvuelve una temprana Ps5.

En mi opinión,los nuevos devkits ya están en manos de algunas desarrolladoras.


Pero intergeneracional o que sean exclusivos de PS5 hay un abismo de diferencia. Yo también creo que la mayoría de ellos tendrán su versión de PS5, pero que también habrá la de PS4.


La cuestión es que,es este caso, puede que la consola de los ports sea Ps4 y no Ps5.


Bueno remarco que al final de mi mensaje digo que si no de PS5, si creo que se lanzarán en ambas. Algunos de ellos a la vez, pienso yo cn la consola ya en el mercado.
@Fredy_ES No han dicho nada oficial de PlayStation 5, así que todos los juegos vistos en el E3, supuestamente, son para PlayStation 4.
Con el trailer de la conferencia de Sony ha pasado de resultarme bastante indiferente a tenerle unas ganas tremendas, me pareció espectacular lo que se vió. Lo que está haciendo esta generación Sony con sus exclusivos es espectacular.
Este juego es de Day 1 de calle. Ojalá salga el año que viene.
A mi casi me da algo con el duelo final, menuda maravilla, ya era hora que sacaran un buen juego que rindiera homenaje a una buena historia clasica de samuráis.

Encima parece que va a ser basada en eventos historicos y demas.


Sold dia 1
Miguemi escribió:A mi casi me da algo con el duelo final, menuda maravilla, ya era hora que sacaran un buen juego que rindiera homenaje a una buena historia clasica de samuráis.

Encima parece que va a ser basada en eventos historicos y demas.


Sold dia 1

La historia va a ser una creación original de SP, pero han recalcado que se mantendrá realista.

El juego en sí se sitúa en la invasión mongola a la isla de Tsushima en 1274.
https://www.youtube.com/watch?v=V1FWD_IN5Kg

Pajas a dos manos con estas impresiones. Recalcan todo lo que venimos comentando. Su impresionante apartado gráfico, diseño artístico, esas hojas cayendo, esa hierva moviéndose al viento,...
Lo que decíamos del encuadre de la cámara en los combates, como abandona su posición "natural" detrás del hombro para pasar a un encuadre mas propio de un juego de lucha, pero manteniendo todas funcionalidades de la jugabilidad. Todo movimiento visto en el tráiler parece que viene como respuesta a una acción del jugador en el pad, las ejecuciones, los bloqueos, la estocada esa rápida para liquidar de un golpe al enemigo,...

Ufff, yo sigo con pies de plomo, porque el infamous second son me pareció bastante flojillo, pero es que este Ghost pinta brutal
Me parece que el día de salida este juego cae.

Menudas postales van a salir con el modo foto, que paisajes la virgen...
Menuda preciosidad de escenarios que va a tener este Ghost of Tsushima :O Los entornos están realmente vivos, que absolutamente todo se mueva con el viento le da mucho realismo.
Pinta muy bruto! [amor] Espero que no tarden en dar fecha de salida!!

Aquí está la Demo con voces en japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=XWpVhkwVkpE
r3vl1s escribió:Pinta muy bruto! [amor] Espero que no tarden en dar fecha de salida!!

Aquí está la Demo con voces en japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=XWpVhkwVkpE


Así sí [360º]
r3vl1s escribió:Pinta muy bruto! [amor] Espero que no tarden en dar fecha de salida!!

Aquí está la Demo con voces en japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=XWpVhkwVkpE

Tiene una pinta tremenda, pienso que saldrá para principios de 2019 XD
Vaclega escribió:Tiene una pinta tremenda, pienso que saldrá para principios de 2019 XD


No han dado fecha en este E3 así que yo no lo esperaría hasta mediados (más bien finales) del año que viene.
Este juego es para rellenar finales del año que viene, saldrá antes o después dependiendo de cómo vaya el desarrollo de the last of us 2/death stranding, pienso yo vamos.

Si este juego lleva en desarrollo desde que se acabó infamous "3", debe de estar en una fase muy avanzada
Franz_Fer escribió:
Vaclega escribió:Tiene una pinta tremenda, pienso que saldrá para principios de 2019 XD


No han dado fecha en este E3 así que yo no lo esperaría hasta mediados (más bien finales) del año que viene.


Este juego minimo sale finales de 2019 o 2020 xD
Lo que han mostrado en el E3 es una auténtica bestialidad, nunca había visto nada igual [tadoramo] Vendí la PS4 porque no tenía tiempo para jugar y me la volveré a comprar para jugar a esta maravilla.
Yo que soy raro, pero ésto y lo de los griegos es lo que más dura me la ha puesto de todo el E3. Kurosawa en vena.
Yo no creo que se vaya a tanto (finales de 2019), por lo dicho en las demostraciones la demo era muy jugable asique lo más tocho parece que ya lo tienen terminado.
Luce de escándalo, para mi fue el juego que más me impresionó en la conferencia de Sony.
Es uno de los 4 juegos que me fliparon del E3 y cae el dia 1. Solo necesito saber si habra alguna edicion especial interesante. Le seguire la pista de cerca.
Había post de este juego desde Octubre de 2017?? :O :O :O Pensaba que se había dado a conocer en este E3 solamente.

Ha sido el juego que más me ha flipado del E3, solo espero una cosa que a otros les parecerá una chorrada: Que el juego final mantenga esa cámara en los combates, esa cámara que no sigue continuamente la espalda del protagonista, a mi6me parece espectacular que sea así la cámara, pero me da a mí que esto igual solo lo han mostrado así en los trailers y luego no será así en la versión final...

De todas formas compra garantizada por mi parte.
Qué barbaridad. Menuda expectación ha despertado este título salido de la nada. [tadoramo]

El aspecto técnico y artístico me parecen extraordinarios, y ojalá acierte, en el apartado de la jugabilidad preveo un nuevo "Tenchu" . Ojalá acierte, porque hace ya muchos años que no ha habido nada parecido. Al menos algo más de sigilo y estrategia sí deja traslucir, en comparación con Sekiro de From Software.

Habrá que estar atentos a nueva información.
carmelero escribió:Pues voces japo confirmadas

https://twitter.com/yosp/status/1007288871283900419

Era algo lógico y si no llegan a ponerlas se hubiera podido armar un buen revuelo... pero me alegro mucho de que estén confirmadas XD
Este juego ha sido el que ha hecho que me pille una PS4. Bueno otros también, pero este me dejó [boing]

Espero que no defraude porque se sabe bien poco de el, excepto de que se ve precioso.
carmelero escribió:Pues voces japo confirmadas

https://twitter.com/yosp/status/1007288871283900419


Cojonudo.
Ver la demo del E3 con voces en japonesas no hace que potenciar el título.

Para mi, mucho mejor así que no cómo se vio en el E3.
Mejor que dejen de poner cosas, como la opción del audio japonés, porque se me va a hacer la espera eterna. Que no saquen fecha hasta que queden un par de meses porque me quedo sin uñas XD
A ver si tenemos suerte y no se vá muy para largo, yo creo o me gustaría que saliese no mas de a mediados del 2019.

Qué puta barbaridad.

Ni Tlou. Ni Spiderman ni pollas.


Este juego ha sido lo más brutal del E3.

Nunca me llamó el juego por ser de la gente que hizo las atrocidades de Infamous.

Pero es que te plantan esto, y es muy, muy burro. El nuevo fenómeno HZD, al tiempo
Va a tocar jugarlo en japonés... Con subtítulos XD
Puede ser tremenda la experiencia, se va a hacer larga la espera.
8714 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6175