[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

SCREAM25 escribió:Pa mi lo peor online, es que a veces te tiras 15 minutos para jugar 1 puta partida. Porke esta todo el rato caindose las partidas y así no hay forma. Haber si coincido algun día con españoles porke con los guiris es horroroso a veces [buaaj]



No he jugado al 2 pero en el 1 ya pasaba eso, habia veces que era desesperante esperar 15 min para poder jugar, pq las partidas ya estaban empezadas o por caidas. Eso si, una vez conectado ha sido el mejor juego que he jugado por live.

El 1 me gusto mucho y probare cuando pueda el 2 pero por lo que he leido, no lo han mejorado lo suficiente como para pagar 70€. Es mas de lo mismo.
angelusin escribió:Necesito ayudita con 1 logro de mision rapida, el logro en cuestion es Ojo de halcon,
SCREAM25 escribió:Exactamente no se cual es el nombre , ve probando [sonrisa]
Creo que es la tercera misión rápida, llamada una sorpresa desagradable, yo también conseguí ese logro en esa misión.


En cuanto a la misión secundaria de " ¿Quien narices son esos tios?":
SCREAM25 escribió:El logro se puede sacar seguro porke ayer se lo vi a uno de Canada vamos.
No será que hay un error y es en otra zona lo del coche que huye o algo ?
Pero una vez pasada esa zona, que yo tambien he repetido unas cuantas veces, deja de salirte la misión secundaria como objetivo.
Habrá que hablar con el canadiense...


Edito: Scream25 ya he visto que tienes el logro, así que espero pistas.... :cool:


saludos
philipoh tienes ke cargarte a todos los enemigos y los 3 blindados , luego vete al principio de la misión directamente y hay un edificio justo de frente . Subes arriba del todo , y te saldrán 2 camiones de esos que van a cruzar el puente pues hay los pillas con el cohete y el helicoptero en un momento. Y Listo :)
SCREAM25 escribió:philipoh tienes ke
cargarte a todos los enemigos y los 3 blindados , luego vete al principio de la misión directamente y hay un edificio justo de frente . Subes arriba del todo , y te saldrán 2 camiones de esos que van a cruzar el puente pues hay los pillas con el cohete y el helicoptero en un momento. Y Listo :)


Oído cocina, gracias SCREAM25.

saludos
GSNspain escribió:Deciros q estoy arto de jugar con guiris en el live asi q los q quieran jugar q me agreguen, gamertag "GSNspain".


hay una lista de gamertags [bye] para jugar al Live

HILO GAMETARGS GRAW 2

si quereis apuntaros aquí, podríamos hacer unas partiditas conjuntas^^

PD: [decaio] el reto OJO DE HALCON... pero esto qué es??? cawento ein?
SIMPLEMENTE JUEGAZOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSS
yoKiN escribió:SIMPLEMENTE JUEGAZOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSS


estoy deacuerdo [beer] [beer]

Imagen
Yo no se si alguien lo ha comentado ya, pero este juego para mí le met e unas cuantas al GOW (al menos hasta donde he visto del GOW). Tiene una cantidad de tecnología gráfica ahí q asusta. Desde HDR (normal hoy día) a algo parecido a sub subface scatering pero con materiales como telas, etc... Un detalle bastante bueno que me he dado cuenta, es que los billboards de humo los cortan contra la geometria, así, no aprece el feo efecto del humo que se corta por el suelo que queda falta. Para mí un gran gran juego con los mejores graficos q yo he visto hasta la fecha.


HexDump.
aca a chile ya llego , eso si que bien carito
a ver si os pasa lo mismo entras en una partida modo campaña
estas esperando en el punto de encuentro por q t dice q la partida esta en juego cuando mueren todos los jugadores y va a empezar otra partida hace la cuenta atras 5,4,3,2,1.. y carga el
mapa luego m sale una pantalla y dice q la partida no esta disponible vuelvo a buscar la partida y se esta jugando y no m echan de la partida por k son partidas con españoles agregados como amigos
Yo he visto el vídeo review de Gametrailers y he flipado!
Me parece perfecto el juego, gráficos buenos, y lo de ver lo que ven tus compañeros es la polla.

Me está gustando mucho más que el primero
He comprado el juego para un colega y para mí ayer. Hemos jugado esta mañana en su consola y luego en la mía y se nos BLOQUEA el juego que da gusto...

Ni con los truquillos que hacía para otros juegos funciona. No puedo pasarme ni el tutorial. Este tipo de fallos no creo que sea de la consola no? Es algo exagerado.

Alguien tiene solución pa esto?

Salu2
Habemos ya unos cuantos con el mismo problema. Yo me lo compre, se me bloqueo en la fase del tutorial, lo lleve a la tienda y me lo cambiaron por otra copia nueva a la que le pasa igual, asi que supuse que era de las consolas,si es del juego ojalá saquen algun tipo de actualización que lo solucione, porque nos hemos gastado 70€ en un juego inservible.

Salu2.
Tengo la consola con el MS-28 flasheada a xtreme 5.2 y en la vida la he actualizado ni conectado a la Red.La cuestion es que me he pillado este juego y cuando lo meto en la bandeja me dice que para poder jugar necesito una actualizacion y que si lo quiero hacer,y digo,ostias tu a ver si esto me va a joder el flasheo¿Que deberia hacer?
Todavia estoy sin jugar por el acojone de la actualizacion que en realidad no se que es lo que me va a actualizar exactamente.
Una manita pa ver que hago.
Gracias
El flasheo no te lo va a joder, pero ahora que se estan produciendo avances en el homebrew de la 360 si te interesa poder usar emuladores y demas cosas yo no actualizaria de momento. Si solo te interesa usar backups puedes actualizar sin problema.
Pero si no actualiza no juega, así que él mismo.
yo la actualize y ningun problema,y la tengo flaseada [ginyo]
Hola a todos me gustaria saber una cosa:
He empezado ya el acto 3 de modo mision y me gustaria saber cuantas misiones comprende este acto
Saludos
A mi siempre me han gustado los juegos de la saga Ghost Recon, sobre todo la 1ª entrega q se hizo en PC. Sobre este GRAWF-2, llevo 2 dias con el y me parece todo lo q decis por aqui, graficos muy buenos, etc, etc... pero....

No entiendo como un juego de este trabajo y dedicacion puede presentar un control tan deprimente a la hora de apuntar. A mi me cuesta adaptarme al pivote analogico del pad de nuestra 360... me resulta algo tedioso, incomodo y frustrante comparado con el habitual raton de PC... el dedo gordo a veces incluso se me agarrota de tenerlo en tension. Si a esto unimos la dificultad añadida a la hora de apuntar en este juego... personalmente la frustracion es tal q ni me fijo en las cosas buenas.

Comparado con el gran monstruo (GOW), el control de este GRAWF-2 es una autentica porqueria... y es algo demasiado intimamente ligado a la jugabilidad como para hacer la vista gorda.

Y a nivel grafico, muy bueno, pero prefiero una pantalla libre de elementos HUD en la medida en q fuera posible (como hace el GOW), y esta saga hace todo lo contrario, colocando incluso elementos totalmente absurdos como las lineas que enmarcan la ventana de juego que no sirven mas q para recordarnos q es un programa informatico y que no estas ahí en plena batalla. Por no hablar de todas las lucecitas q aparecen marcando a enemigos, amigos, vehiculos, puntos de interes, etc, etc.... tanta lucecita le quita muchos enteros a la credibilidad grafica del juego (ya se que algunas se pueden quitar en el menú).
Moph escribió:A mi siempre me han gustado los juegos de la saga Ghost Recon, sobre todo la 1ª entrega q se hizo en PC. Sobre este GRAWF-2, llevo 2 dias con el y me parece todo lo q decis por aqui, graficos muy buenos, etc, etc... pero....

No entiendo como un juego de este trabajo y dedicacion puede presentar un control tan deprimente a la hora de apuntar. A mi me cuesta adaptarme al pivote analogico del pad de nuestra 360... me resulta algo tedioso, incomodo y frustrante comparado con el habitual raton de PC... el dedo gordo a veces incluso se me agarrota de tenerlo en tension. Si a esto unimos la dificultad añadida a la hora de apuntar en este juego... personalmente la frustracion es tal q ni me fijo en las cosas buenas.

Comparado con el gran monstruo (GOW), el control de este GRAWF-2 es una autentica porqueria... y es algo demasiado intimamente ligado a la jugabilidad como para hacer la vista gorda.

Y a nivel grafico, muy bueno, pero prefiero una pantalla libre de elementos HUD en la medida en q fuera posible (como hace el GOW), y esta saga hace todo lo contrario, colocando incluso elementos totalmente absurdos como las lineas que enmarcan la ventana de juego que no sirven mas q para recordarnos q es un programa informatico y que no estas ahí en plena batalla. Por no hablar de todas las lucecitas q aparecen marcando a enemigos, amigos, vehiculos, puntos de interes, etc, etc.... tanta lucecita le quita muchos enteros a la credibilidad grafica del juego (ya se que algunas se pueden quitar en el menú).


Respetable opinion, pero para gustos... entiendo tu postura, que es lo que ocurre cuando un gamer PC se pasa a consolas, pero con el tiempo, (unas semanas practicando con el mando para sentirte comodo en el), empezarás a disfrutar...a mi el GRAW 2 (y solo he provado la demo) me ha transmitido unas sensaciones geniales, mucho mejores que el GRAW 1, que tambien es muy vistoso... y lo del HUD opino igual que tu, tanta informacion marcando objetivos etc..es un puto mareo, por lo que la opcion de desactivarlo esta ahi para nosotros, con lo que el juego gana muchisimo (me pase el GRAW 1 con "lucecitas" por no saber como quitarlas, y ahora mientras espero q me llegue el 2, lo estoy rejugando sin ellas me lo estoy pasando mucho mejor).
En fin, que es de los juegos que con mas anisas estoy esperando que me llegue (de playasia [chulito] ) y me gusta mucho tener esta sensacion ;-)
Moph escribió:A mi siempre me han gustado los juegos de la saga Ghost Recon, sobre todo la 1ª entrega q se hizo en PC. Sobre este GRAWF-2, llevo 2 dias con el y me parece todo lo q decis por aqui, graficos muy buenos, etc, etc... pero....

No entiendo como un juego de este trabajo y dedicacion puede presentar un control tan deprimente a la hora de apuntar. A mi me cuesta adaptarme al pivote analogico del pad de nuestra 360... me resulta algo tedioso, incomodo y frustrante comparado con el habitual raton de PC... el dedo gordo a veces incluso se me agarrota de tenerlo en tension. Si a esto unimos la dificultad añadida a la hora de apuntar en este juego... personalmente la frustracion es tal q ni me fijo en las cosas buenas.

Comparado con el gran monstruo (GOW), el control de este GRAWF-2 es una autentica porqueria... y es algo demasiado intimamente ligado a la jugabilidad como para hacer la vista gorda.

Y a nivel grafico, muy bueno, pero prefiero una pantalla libre de elementos HUD en la medida en q fuera posible (como hace el GOW), y esta saga hace todo lo contrario, colocando incluso elementos totalmente absurdos como las lineas que enmarcan la ventana de juego que no sirven mas q para recordarnos q es un programa informatico y que no estas ahí en plena batalla. Por no hablar de todas las lucecitas q aparecen marcando a enemigos, amigos, vehiculos, puntos de interes, etc, etc.... tanta lucecita le quita muchos enteros a la credibilidad grafica del juego (ya se que algunas se pueden quitar en el menú).


Has intentado de pulsar con la mirilla al LB? Por que macho a mi no me resulta nada de dificil y eso que soy gamer de PC también, saludos.
lexus escribió:Hola a todos me gustaria saber una cosa:
He empezado ya el acto 3 de modo mision y me gustaria saber cuantas misiones comprende este acto
Saludos


Bien me contesto a mi mismo jeje pero con un spoiler:
Son dos misiones una en la presa y la otra en la frontera entre E.E.U.U. y Mëxico


Me encanta como termina el juego sorprendente
Saludos
Jur...

Pues ya me he pasado el juego... Así que voy a dar un poco mi opinión...

Lo he jugado directamente en "Alto Riesgo", pues después de haberme pasado el primer GRAW en "Dificil", el Gears of War en "Locura", el Rainbow Six: Vegas en "Realista", el GUN en "De Locos", el Call of Duty en "Veterano", pues como que empezar en un nivel inferior no me llama...

Y no se si soy yo, pero el juego me ha parecido EXTREMADAMENTE FÁCIL... Sobretodo comparado con el primer GRAW...

La verdad me ha decepcionado un poco en este aspecto... Con lo que me costaron algunas fases del primero, como la que vas con la metralleta del helicóptero, etc... Y en cambio en este no ha habido ninguna que me haya supuesto un reto...

Por todo lo demás, el juego es la REP*LLA !!! [looco]

Gráficamente impecable... Ambientación increible... Historia inmersiva... Superando al primero en casi todos los aspectos (menos en el de la dificultad, como he comentado antes)...

Creo que han querido hacerlo más "accesible" para todo el mundo, y menos "desesperante" como fué el primero en algunas fases, y a mi gusto aquí la "han cagado"...

Ahora queda probarlo en cooperativo y por el LIVE, pero de momento mi nota para el juego en el modo un jugador es:

PUNTUACIÓN = 8

Espero que en el próximo GRAW me pongan las cosas más complicadas, que seré masoca, pero me gustan los juegos que tienes que pasarte horas y horas simplemente para avanzar una mínima parte del grueso total de la camapaña... [looco]

En fin, espero que lo hayáis disfrutado igual que yo, y a los que aún no habéis podido, hacedlo, el juego no os va a decepcionar!!! [oki]

Saludos! [beer]
















ATENCIÓN, PEQUEÑO SPOILER EN FORMA DE IMAGEN: No se ve nada importante, que pueda estropearos el juego, pero yo aviso...





















Os dejo una captura de la que ha sido una de las partes que más me han gustado de este GRAW 2: (CLICK PARA VER EN GRANDE - 5Mpx)


-> Captura
Solo una pregunta.... has probado a jugarlo en dificil y desactivando todos los indicativos del HUD para que no aparezca la luz roja q te indica donde estan los enemigos?. No se si el modo dificil desactiva esa opcion por defecto.

En cuanto a lo que deciais antes acerca de q te haces con el control del pad de la 360 en un par de semanas.... ya lo se... llevo jugando al GOW mas de un mes y ya me he habituado al control, y creo q no se me da nada mal, pero nada q ver con un mouse en cuanto a precision, rapidez, etc... daos cuenta q la cabeza humana gira muchisimo mas rapido de lo q lo hace el movimiento del pad, y un raton se asemeja mucho mas a la realidad pq das vistazos muy rapidos del entorno en poquisimo tiempo. En un raton puedes usar una gama amplisima de aceleraciones de movimiento a tu antojo, mientras q por muy bueno q sea un pad, siempre te va a limitar muchisimo (no se si se me entiende).

Pero es q mas q comparlo con un mouse de PC, yo me referia a q apuntar en este juego no es igual q apuntar en el GOW (usando por tanto el mismo mando)... la sensibilidad esta mucho peor puesta, aunq claro, supongo q si te acostumbras al final das al objetivo. Por supuesto q conozco la funcion del boton LB, pero ya te digo, no me refiero a q se pueda o no se pueda dar al blanco, sino a q el cursor no se mueve suavemente... y unido a q tiene un tremendo "dead zone" y una aceleracion del cursor bastante alta... pues se me antoja un control bastante malo para mi gusto. Pero claro, como alguien decia.... hay mas gustos q colores.
Moph escribió:Solo una pregunta.... has probado a jugarlo en dificil y desactivando todos los indicativos del HUD para que no aparezca la luz roja q te indica donde estan los enemigos?. No se si el modo dificil desactiva esa opcion por defecto.


El primero lo jugué con indicaciones, igual que este, y sigo diciendo que el primero tenia un nivel de dificultad más elevado...

Has probado de jugar al Call Of Duty 2 en nivel Veterano y pasártelo? Si quieres cojer pericia con el mando apuntando te aconsejo que lo hagas...

Saludos! [bye]
Como se cura a la gente jugando online??

Gracias
Comentario a xacoso sobre la captura que ha puesto:

Que buen detalle es ese. Cuando llegue a esa parte y lo vi sin el casco me moló mucho, como le queda el visor y el pinganillo en la oreja izquierda, esta muy bien, a mi me recordó un poco a la peli 'Soldado Universal' xD
en la caja pone que soporta 1080p esto es real o solo es que reescala de 720p que es la resolucion real del juego?
kking escribió:Como se cura a la gente jugando online??

Gracias


acercandote al k este en el suelo y dandole a la Y

salu2
A que parte del menu Multijugador hay que ir para jugar las misiones co-op?
Bueno por fin he probado el juego y aunque es un gran juego no me ha sorprendido, por lo menos en graficos.

Ultimamente me siento algo... no decepcionado pero no se como explicarlo, esperaba que desde la salida de gow ese fuera el standar de los juegos de 360, es decir que la calidad de los juegos de 360 aumentara pero veo el tema un poco estancado.


Este graw2 no tiene mucha diferencia respecto al primero, o al menos yo no la aprecio, aun asi me gusta mas que el primero, lo veo menos tactico.

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno por fin he probado el juego y aunque es un gran juego no me ha sorprendido, por lo menos en graficos.

Ultimamente me siento algo... no decepcionado pero no se como explicarlo, esperaba que desde la salida de gow ese fuera el standar de los juegos de 360, es decir que la calidad de los juegos de 360 aumentara pero veo el tema un poco estancado.


Este graw2 no tiene mucha diferencia respecto al primero, o al menos yo no la aprecio, aun asi me gusta mas que el primero, lo veo menos tactico.

Salu2.






Imagino que no juegas en una televisión HD. Este juego tiene unos gráficos que, para mí, son mucho mejores que el GOW, aquí las distancias de visión son inmensas, algo de lo que adolece el GOW...

En general, mucho mejor que el GOW en casi todos los aspectos, gráficos incluido.
Vaya putada lo de jugar en cooperativo y que no se pueda cubrir!! es mejor la demo multijugador que el multijugador del juego completo.

Hay alguna opción para poder activar lo de cubrirse y demás?

SAlu2
oye q coño pasa con los clanes,se qda cargando informacion y luego ya no sale el escudo ni el nombre del clan encima de los jugadores,q cojones sucede aqi!!
Ya me he pasado el primer acto y me está pareciendo una pasada el juego, impresionante en todos los aspectos, muecho mejor que el primero y con unos graficos que, para mi, superan a los del GOW, al menos en muchos aspectos.

Un saludo
Esta tarde he empezado una partida en modo dificil y quitando los indicativos del HUD, y..... "imprezionante".

La calidad de los graficos se aprecian mejor si quitais todas las lucecitas esas q no hacen mas q estorbar y desviar la atencion de la escena... y las escenas son espectaculares, al menos las q he visto hasta el momento. Sobran las palabras, mejor verlo. Yo tambien creo q tiene mejores graficos q el GOW, basandome en lo poco q he visto de este juego. Mas q graficos mejores lo q noto es un ambiente mas conseguido y mas realista por supuesto. Las texturas buenisimas y la lejania de esos barrancos tambien es buenisima. Yo tengo muy claro q hasta ahora es lo mejor graficamente q he visto en esta consola.... aunq solo he visto varios mapas multiplayer, la fase de entrenamiento, y la primera mision.

En el modo multiplayer tb hay mapas muy buenos, como por ejemplo La Embajada, q es un rescate del mismo mapa q habia en el GHost Recon 1 de PC... mismo trazado de las calles, pero graficamente este es infinitamente superior. Este mapa fue buenisimo en lo q respecta a jugabilidad, y lo va a seguir siendo pq es igual.

Si q se echa en falta algo mas de variedad en lo q se refiere a movimientos y acciones q puede realizar nuestro personaje... al menos q se pudiera cubrir como en el modo offline, como decis. Este es un juego mucho mas de estrategia en equipo, y muchisimo mas interesante por ejemplo q el COD3 a todos los niveles.
a mi en el multiplayer el mapa ke me tiene enamorado es el secuela [ginyo] ,es una pasada ese mapa,cadA VEZ KE JUEGO MAS ME GUSTA [fies]
Hola!. Me estoy haciendo en cooperativo las misiones de la campaña para obtener los logros, y al llegar al mapa Avanzada, hacemos todo tal cual lo piden matamos a todo cristo y se queda ahí el juego... Menudo bug de mierda 40 minutos tirados para nada... Bueno nos divertimos hasta que nos encabronamos por el fallo del juego. Esta noche lo volveremos a intentar a ver si esta vez rula bien ese mapa... Si alguno se apunta bienvenido será... Y si tiene línea de calidad estilo ONO mejor así la crea él, porque con la mía solo aguanta a lo sumo 5 personas...


Un saludo!
Offtopic: ONO se considera linea de calidad? tenia entendido que daba bastante problemas (lo pregunto porque estoy entre poner ONO o Telefonica 3MB en casa, jeje)
Guantanamera escribió:Si alguno se apunta bienvenido será... Y si tiene línea de calidad estilo ONO mejor así la crea él, porque con la mía solo aguanta a lo sumo 5 personas...


Pues agregamé para hacer las campañas (toy todas las noches a partir de las 22:00)

Tengo ONO 4 mb con 300k de subida (con el graw 1 aguantaba 8 fijos y 10 así, así)

saludos
peke33 escribió:

Pues agregamé para hacer las campañas (toy todas las noches a partir de las 22:00)

Tengo ONO 4 mb con 300k de subida (con el graw 1 aguantaba 8 fijos y 10 así, así)

saludos


Ok agregado quedas, si te viene bien esta noche jugamos, y no te preocupes que los otros mapas tambien los haremos para que te den el logro de tener todos los mapas en coperativo de las misiones...

Un saludo y hasta la noche!

P.D Supongo que tu gametag es peke33 si no es dime cuál es el correcto. Ooops acabo de ver que es pekke... ya te agrego
Me encanta el juego pero si alguien me quiere agregar
GT : Neoncito

Para acerlo en cooperativo :P
Para que te den este logro:

Estación (Co-op 1) perfecto
Completa la misión Co-op cumpliendo los objetivos, sin reapariciones y en nivel normal o difícil

Que hay que hacer exactamente? porque hacemos lo que pide y el logro nos lo da! gracias
mrneo4 escribió: desde la salida de gow ese fuera el standar de los juegos de 360, es decir que la calidad de los juegos de 360 aumentara pero veo el tema un poco estancado.


Este graw2 no tiene mucha diferencia respecto al primero, o al menos yo no la aprecio, aun asi me gusta mas que el primero, lo veo menos tactico.


[flipa] juas juas pues a mi los gráficos me parecen mejores que los del GoW, aquí los escenarios son más profundos, menos planos, y la paleta de colores no es tan limitada como la del GoW.

sin faltar al GoW..., que es un juegazo, y coincido con mrneo4, en que el GoW sirva de precursor y ejemplo para el catálogo de juegos venidero. Y GRAW2, está a la altura, más por lo menos que títulos como Lost Planet ...

(Co-op 1) perfecto
Completa la misión Co-op cumpliendo los objetivos, sin reapariciones y en nivel normal o difícil

Que hay que hacer exactamente? Qué Tipo de juego y MOdo hay que poner ???
Gráficamente está por encima del Gow, por lo menos según mi vista, y creo que en eso no hay mucha discusión posible, no hay más que ver las explosiones, el humo... puf, brutal.
Neoncito escribió:Me encanta el juego pero si alguien me quiere agregar
GT : Neoncito

Para acerlo en cooperativo :P


Agremame y si te hace esta noche juegas el último mapa con nosotros, luego os ayudamos poco a poco a sacar lo demás... Y así nos pegamos unos vicios guapos... Jugaremos a eso de las 8:30 hora peninsular más o menos..

Un saludo!
Hay algun listado de gamertags de españoles con este juego por algun sitio?. Solo encuentro partidas guiris en el live. Es un fallo q los juegos no suelan incluir un filtro para buscar a la gente por el idioma, y tengamos q agregar uno a uno los amigos q tienen este juego. A mi creo q me quedan pocos amigos para completar los 100.

Si no existe tal listado de Gamertags, podria ponerse en algun lugar de este mismo foro (en hilo distinto por ejemplo).
Hoy he probado el juego, y se sale, mejorado (sobre todo graficamente) en casi todo a la primera parte. Solo le encuentro algun defecto, como que no me da la impresion de estar en medio de una guerra, cosa que si me pasaba en el call of duty 3 por ejemplo.
No se si os dara a vosotros la misma sensacion.
Alguien sabe algo sobre los 1080p que pone en la caja si son reales o reescalan la imagen a lo dicho.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711