[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Cooperativo son las 6 misiones que hay para jugarlas en multijugador , que no tiene cooperativo para pasarte el modo campaña vamos. Osea no os volvais locos buscando la opción [carcajad]

Y bueno las misiones pues wapisimas como la primera parte, bastante jodido acabarlas.

Salu2
Yo ya le tengo pero no le tocare asta mañana q tengo dia libre, q ganas, ya os comentare pero espero q el live sea bueno xq al final siempre acabo jugando al live y dejando la historia ...

Una pregunta, hay logros x pasartelo en distintas dificultades? y si es así, si te lo pasas en la mas dificil te lo dan en las mas faciles también??
An0n1mO escribió:Yo ya le tengo pero no le tocare asta mañana q tengo dia libre, q ganas, ya os comentare pero espero q el live sea bueno xq al final siempre acabo jugando al live y dejando la historia ...

Una pregunta, hay logros x pasartelo en distintas dificultades? y si es así, si te lo pasas en la mas dificil te lo dan en las mas faciles también??


Si , si te lo pasas en la dificultad elevada te dan el logro en normal y en fail todos cojiditos de la mano :p

Y si el modo campaña esta bastante wapo

Salu2
Hola, perdón, un inciso,

se me cuelga en el modo un jugador, pantalla congelada, pero en el multi no, consola sin abrir y de las primeras. Me funcionan y no se cuelgan: Crackdown, Marvel UA, Rainbow Six, Ridge Racer6, Lost Planet...

¿Sabeis alguna solución?
Pues no se, a mi me pasa con el graw 1 (el 2 todavia no lo tengo) y al final de juego...A ver si alguien sabe qué puede ser.
Ni una congelacion de pantalla, cruzo los dedos
Spiderfriki escribió:Hola, perdón, un inciso,

se me cuelga en el modo un jugador, pantalla congelada, pero en el multi no, consola sin abrir y de las primeras. Me funcionan y no se cuelgan: Crackdown, Marvel UA, Rainbow Six, Ridge Racer6, Lost Planet...

¿Sabeis alguna solución?


A mi no se me ha colgado ni una sola vez ni en single player ni en multi, y eso ke uso bastante el interfaz para ver quien tengo conectado y demas movidas. Y no se cuelga, sin embargo recuerdo en el graw 1 en el multijugador a veces se me quedaba la pantalla congelada. Tb era otra consola distinta a saber

Salu2
Spiderfriki escribió:Hola, perdón, un inciso,

se me cuelga en el modo un jugador, pantalla congelada, pero en el multi no, consola sin abrir y de las primeras. Me funcionan y no se cuelgan: Crackdown, Marvel UA, Rainbow Six, Ridge Racer6, Lost Planet...

¿Sabeis alguna solución?



Me pasa exactamente lo mismo!!!!!!

Si te enteras de algo me avisas por que tengo un mosqueo ..... [uzi]
RAPGY escribió:

Me pasa exactamente lo mismo!!!!!!

Si te enteras de algo me avisas por que tengo un mosqueo ..... [uzi]


Que miedo me estais dando...a mi con el Rainbow Six Vegas me pasaba igual, se me quedaba la pantalla congelada "solo" en multiplayer. Con el resto de modos nada y con otros juegos tampoco. Estuve leyendo en varios foros que era cosa del juego y que habia cierta gente a la que le pasaba esto y a otros les iba bien.

Estoy temiendo que con el Ghost Recon pase lo mismo, que haya a gente a la que se nos quede colgado y a otros no. [enfa]

Yo compré anoche mi ghost recon, pero aun no lo he probado...esta noche veré. :-(
Lo dicho, ¿qué os parece este juego comparandolo con el Rainbow Six Vegas?
Maikelele escribió:Lo dicho, ¿qué os parece este juego comparandolo con el Rainbow Six Vegas?


diferente [sonrisa]
Para los que estan experimentando CUELGUES en el juego, aqui hay un hilo de los foros oficiales de xbox en donde se esta tratando el tema:

http://forums.xbox.com/10805443/ShowPost.aspx

De momento no se ha encontrado solución. Yo de momento no se si se me va a quedar colgado el juego, aunque dado que el rainbow six me esta dando problemas de este tipo, me temo que me va a pasar igual con este.... :-(
Hoy se me acaba de quedar congelado a mi , con el mando vibrando sin parar. No me preocupo porke se que es del juego , como ya me pasaba con el need for speed most wanted
a los que teneis el juego..............
sinceramente vale la pena esta segunda parte aun teniendo la primera?
opiniones?¿
muchas gracias [ginyo]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
le da diez mil vueltas....graficamente es la polla

y por el live ni te cuento!!!vaya mapas mas grandes...

yo no lo dudaria...es mas, no lo he dudado y resultado= 11
El juego es IMPRESIONANTE. Los graficos son acojonantes, la iluminación, los efectos, el realismo de las texturas, la distancia de visionado con un monton de efecto (ves polvaredas a mas de 500 metros y las sombras móviles desde muy lejos). Lo mejor de todo es que se mantienen en el LIVE. El sonido 5.1 esta perfectamente posicionado y es más realista que espectacular, lo que si es espectacular es la música, se sumerge en el juego al igual que la banda sonora de las mejores películas bélicas. El sistema de juego ya de por si muy bueno del GRAW, se le han pulido los defectos y se ha potenciado lo que ya de por si era bueno, abriendo el abanico de posibilidades de acción hasta otro nivel, respecto a cualquier otro juego de ambientación bélica.El diseño de los niveles esta por encima de cualquier otro juego de X360, tanto en modo individual como por el LIVE.

Es un juego, en el que el resultado, es superior que la suma de sus factores, y si lo miramos de forma global, el mejor juego de XBOX 360. Solo el GOW, por su carisma y sus mejores texturas y calidad artistica, es capaz de igualarle o superartle según los gustos. Aunque globalmente GRAW 2 es superior.

Lo que más me ha impresionado, es la IA de los enemigos, las físicas, las explosiones, la buena coordinación con los compañeros y que estos por 1ª vez en un juego son utiles de verdad y juegan una parte fundamental, sobre todo por el dinamismo que dá la cámara subjetiva de los compañeros. Los gráficos del LIVE y los mapas multi, que ademas de grandes , son una joya de diseño. También la suavidad y la estabilidad de los fps.

No obstante, veo también alguna carencia. El argumento sigue es una americada, aunque por lo menos está bien enlazado y presentado. Deberián dejar de meterse con paises soberanos como Mexico, e inventarse uno.Que en la vista de primera persona no se pueda ver el arma, le quita bastante realismo. Sigo sin explicarme por que no habilitan una opción para esconderse en las esquinas en el multijugador, para los que nos gusten las escaramuzas largas. Cuesta mucho encontrar partidas, se cae del servidor en muchas ocasiones. El modo campaña es demasiado corto. El control de la camara o del punto de mira, se me hace un poco brusco, no estan suave como los HALO, por ejemplo, necesita más correcciones para apuntar, aunque es cuestión de práctica.

Para mí el la sorpresa del año, y el mejor juego de XBOX 360 de momento.

Un sulado
Menudo juegazo,yo al primero no he jugado,pero este es impresionante.

Para mi de los tres mejores juegos de la 360 hasta la fecha.
Flamenawer escribió:Para mí el la sorpresa del año, y el mejor juego de XBOX 360 de momento.


+1 [oki]
gracias por el "informe" [sonrisa]
a ver si cae este tb
Pues yo me lo he comprado esta mañana y se me queda colgado en la primera mision de entrenamiento, vaya asco, he ido a la tienda dode lo compre, me lo han cambiado por otra copia nueva tambien y me pasa exactamente igual, espero que haya alguna solucion para esto.

Un saludo.
Fin escribió:Pues yo me lo he comprado esta mañana y se me queda colgado en la primera mision de entrenamiento, vaya asco, he ido a la tienda dode lo compre, me lo han cambiado por otra copia nueva tambien y me pasa exactamente igual, espero que haya alguna solucion para esto.

Un saludo.


Unete al club!!!

Hice practicamente lo mismo y de momento no he localizado una solucion. He cambiado la resolucion, el juego ..... y nada de nada. Voy jugando a cachos hasta que se bloquea. cawento

A ver si algun alma candida encuentra algo de interes. [decaio]
RAPGY escribió:Unete al club!!!


Yo tb me apunto ¬_¬

No paso de la pantalla de entrenamiento.
alguien sabe k tengo k hacer para hacer las misiones en coop
k no hay manera de encontrarlas
lo mejor de todos, aunque os parezca una gilipollez, es que por fin hayan puesto brújula en el hud. para el multijugador va a marcar la diferencia 100%
Hola!

Pues nada ya tengo el juego y me voy por la última misión en nivel difícil, y decir que de difícil solo tiene el nombre... El juego está muy guapo, a mi me gusta mucho.
Lo que no entiendo es porqué no te puedes cubrir con las cosas como en la campaña... Ahí la han recagado... Y los gráficos tambien se ve que bajan en el multijugado... Por lo demás un juegazo.

P.D. A ver si para el próximo nos dejan cubrirnos cuando juguemos en el live... es que menuda cagada
a los que se nos cuelga:

Me he llevado el juego a casa de un amigo y perfecto, se ha pasado el tutorial y estaba jugando a la primera misión. Le he tenido que quitar el juego por las malas [discu] "Si no te funciona... trae pa´cá"

Por lo que del juego no es.

Yo creo que hay algunas consolas con fallos, pero que no llega a lo de luces rojas de "MUEEEEROOOOOOO" pero que estan mal. ¡¡Es que puedo jugar ONLINE al GRAW2 sin problemas!!

Mi solución: Acabarme los juegos que me funcionan, fundir el Live del GRAW2, y mandar la consola al SAT en la época de exámenes de la universidad. He dicho.
el juego me ha parecido cortisimo en el modo campaña.... eso si un juegazo y ahora a darle por el live nos vemos gente.

Para los que tienen problemas:

Mi consola desde que le eche pasta termica no me ha vuelto a dar ningun problema, era de la que se colgaba cada cierto tiempo con luces rojas, asi que si no teneis garantia y no sois muy torpes os lo aconsejo.
No es del calentamiento, a mi con el unico juego que me pasa esl con éste, y cuando no han pasado ni dos minutos de empezar a jugar.
Sabéis si es Region free como el anterior?
.


SUPLICO AYUDA !!!! :

He preguntado como 5 veces cómo se hace para usar los botiquines con uno mismo. Es decir qué tengo que hacer para curarme a mí mismo tanto si llevo médico en mi equipo como si no...


Ayuda por favor.
FJ LOSANTOS escribió:.


SUPLICO AYUDA !!!! :

He preguntado como 5 veces cómo se hace para usar los botiquines con uno mismo. Es decir qué tengo que hacer para curarme a mí mismo tanto si llevo médico en mi equipo como si no...


Ayuda por favor.


te lo explican en el tutorial

apunta al medico y apreta hacia abajo con los botones de direccion
FJ LOSANTOS escribió:.


SUPLICO AYUDA !!!! :

He preguntado como 5 veces cómo se hace para usar los botiquines con uno mismo. Es decir qué tengo que hacer para curarme a mí mismo tanto si llevo médico en mi equipo como si no...


Ayuda por favor.


Yo creo directamente que no se puede, si no llevas médico lo único que puedes hacer es decirles a los soldados que se curen entre ellos o curarlos tu mismo a ellos. Pero a ti mismo nada , yo he probado con todos los botones del mando.

Tendría su lógica puesto que tu te arriesgas a llevar mayor potencia de fuego y no contar con el médico
Por lo menos en el 1, cuando encontrabas las movidas esas donde pillabas armas, ahi te "sube" automaticamente la vida
Osnola escribió:Por lo menos en el 1, cuando encontrabas las movidas esas donde pillabas armas, ahi te "sube" automaticamente la vida
igual que en este con el transportador ese donde recargas las armas,solo es como te recarga la vida si no vas con el medico.
Osnola escribió:Por lo menos en el 1, cuando encontrabas las movidas esas donde pillabas armas, ahi te "sube" automaticamente la vida


Ya si , pero lo que el pregunta es curarse el SOLOOOOOOOOOO A SI MISMOOOOOOOOOOOOO Y NO SE PUEDEEEEEEEEEE¡[poraki] . Lo del transportador esta claro ke recargas energía o cuando llegas a un punto de control con una de las furgonetas donde eliges a los compañeros.
esa es la unica manera de curarte, es curioso q puedas curar a los demas y tu seas incapaz de autoayudate
claro, tiene toda su logica como te vas a extraer una bala de la espalda si no llegas???

por cierto, alguien sabe si en play asia van a sacarlo region free??
F. Greyback escribió:claro, tiene toda su logica como te vas a extraer una bala de la espalda si no llegas???
Entoces el médico, que si puede autocurarse debe ser usando el gadgetobrazo.

Fuera bromas, gran juego, diría dos veces gran juego, por que breve también lo es, está claro que gran parte de la vida de este juego es el live, pero el modo campaña para un jugador es muy, pero que muy corto, y encima fácil, dos días me ha durado.
Eso sí muy bien hecho, muy buenos gráficos, gran jugabilidad, gran banda sonora, lástima de ese insulso final.

saludos
Pues el juego está de maravilla, aunque el olorcillo a secuela rapida sigue estando ahí, puede que sea el único, pero todas las mejoras graficas, en la iluminación y tal, a la hora de la verdad ni se notan, en juegos de otro genero tendría más relevancia seguramente, ya que hay autenticas virguerias.
Deciros q estoy arto de jugar con guiris en el live asi q los q quieran jugar q me agreguen, gamertag "GSNspain".
Je! En la última misión en la de la presa, el juego se volvió loco, dos miembros del equipo ghost se quedaron bloqueados contra una pared y no paraban de correr de cara a la pared.. Ninguna orden que les daba los hacía cambiar de posición... Intenté incluso matarlos, para curarlos y darles una orden rápido a ver si así salían de la pared pero nada.... Al final reinicié la misión, menos mal que no llevaba mucho XDDDDDDD

En fin supongo que bugs tienen todos los juegos, este no iba a ser diferente.....

Un saludo!

P.D. Que no te puedas cubrir en el live me sigue pareciendo una autentica cagada y sin sentido....
Pa mi lo peor online, es que a veces te tiras 15 minutos para jugar 1 puta partida. Porke esta todo el rato caindose las partidas y así no hay forma. Haber si coincido algun día con españoles porke con los guiris es horroroso a veces [buaaj]
siempre estais criticando.. a mi me parece un autentico juegazo oajla todos los que valiesen 70 € tuvieran la mitad de calidad que este.

Este finde toca vicio del bueno.
Alguien me puede ayudar con la siguiente misión secundaria?

No consigo ver los vehículos que huyen en la misión "que quieren esos tios" (o algo parecido), es esa en la que tienes el apoyo de un tanque y de un helicoptero. La he repetido decenas de veces pero no logro ver ni camiones ni helicopteros que huyan y todo enemigo que veo consigo eliminarlo. Alguien tiene esta misión secundaria superada?


saludos
pilihop escribió:Alguien me puede ayudar con la siguiente misión secundaria?

No consigo ver los vehículos que huyen en la misión "que quieren esos tios" (o algo parecido), es esa en la que tienes el apoyo de un tanque y de un helicoptero. La he repetido decenas de veces pero no logro ver ni camiones ni helicopteros que huyan y todo enemigo que veo consigo eliminarlo. Alguien tiene esta misión secundaria superada?


saludos


La misión se llama exactamente "¿ Quién narices son estos tios ?"

Yo estoy exactamente igual , de hecho hace 2 días lo postee y no supieron contextarme . Yo lo he intentado ya mas de 10 veces seguro, y no veo ningun puto coche que huya . Solo salen 3 blindados y a los 3 me los cargo antes de llegar al punto de control , ninguno de esos blindados huyen se quedan quietos y se te ponen a disparar .

Tengo otro chabal agregado y le queda este mismo objetivo secundario, voy a intentarlo ahora denuevo pero vaya tela.

El logro se puede sacar seguro porke ayer se lo vi a uno de Canada vamos.

No será que hay un error y es en otra zona lo del coche que huye o algo ?

Salu2
Necesito ayudita con 1 logro de mision rapida, el logro en cuestion es Ojo de halcon, hay que conseguir toda la informacion fuera del combate, lo he intentado varias veces en la mision 1 pero siempre hay informacion que consigo durante el combate.. alguien sabe que hacer y en que pantalla es mas facil para sacarlo?
angelusin escribió:Necesito ayudita con 1 logro de mision rapida, el logro en cuestion es Ojo de halcon, hay que conseguir toda la informacion fuera del combate, lo he intentado varias veces en la mision 1 pero siempre hay informacion que consigo durante el combate.. alguien sabe que hacer y en que pantalla es mas facil para sacarlo?


Yo lo he sacado en la pantalla que manejas un helicoptero de día , que es toda con el helicoptero hay me dieron 3 logros de misión rapida entre ellos el que tu comentas. salu2
joer guay.. pero cual es la mision en concreto ? :P es que por el nombre...
angelusin escribió:joer guay.. pero cual es la mision en concreto ? :P es que por el nombre...


Exactamente no se cual es el nombre , ve probando [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611