[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

1, 2, 3, 4, 511
Q buenísimo [jaja] [jaja]

Venga esas impresiones de los valientes!!!!

Un saludo!!
Chukill escribió:Sera Free pero en el cielo es hasta el PALeto.... [angelito]



Cierto. Y, si miras bien, verás que está rodeado de TODOESTRELLAS.

Ups, me comí el espacio...
FJ LOSANTOS escribió:

Cierto. Y, si miras bien, verás que está rodeado de TODOESTRELLAS.

Ups, me comí el espacio...

Bueno cortaros un poco que luego cerrarán el hilo.
asi si.jejejejeje ya tenia ganas de ke saliera un juego en condiciones.....................nada de basurillas...k los ultimos 2 meses me he estado comiendo los mocos con mi xbox
vamso a viene cuidado con los sniperr y ponerse el uno del mundo!!
El juego todavia no ha salido ¬_¬ Como se pase por aqui newdreamer empezaran los baneos [boma]
Este juego tendra modo multijugador por campaña en una consola o solo lo tendra en online el multijugador?
Hay normas nuevas para no hablar del juego tal cual ?¿?¿ sin ninguna razon mas.... acaso no puedo tener ahora mismo una BETA.... por ser prensa ?¿
Chukill escribió:Hay normas nuevas para no hablar del juego tal cual ?¿?¿ sin ninguna razon mas.... acaso no puedo tener ahora mismo una BETA.... por ser prensa ?¿

Y mi abuelo es pirotecnico XD
Nadie dice que no hableis del juego, de echo YA estais tardando en postear impresiones [sati] .
Lo que si que esta en fuera de lugar es si ya esta en el cielo, en la tierra o donde sea porque esto no incumbe ni al hilo, ni al foro.
Un saludo!!
.


Bueno, he jugado poco, he terminado el tutorial y estas son mis impresiones:


- El juego comienza en un Jeep, eres transportado por un "novato" del ejercito que te admira y al que le das algún corte hasta que te lleva hacia el "entrenamiento-tutorial".

- Sólo he terminado el tutorial. Y, lo primero que me ha llamado la atención es la iluminación. El tutorial transcurre en medio del desierto, así que no puede dar mucho de sí gráficamente, pero el atardecer es impresionante.... Mamma mía.

- Como novedades está el controlar una cámara subjetiva en tu pelotón, y poco más que recuerde, que no quiere decir que no hayan más novedades. Luego cuento más.

- Sólo sé que iba a salir de marcha esta noche, y va a ser que no....
El juego es igual que el primero, osea la leche xD

La única novedad es el poder ver a pantalla completa la camara de tus compañeros de equipo (y dar las ordenes a traves de ellas) y el crosscom (este ademas, se puede mover) pero eso ya se veia en la demo.

Gráficamente lo veo casi igual que el primero, con una mención especial a la aplicacion del HDR que a algunos les parecerá exajerada pero a mi me encanta, es una gozada mirar al cielo en este juego.

También a los logros, que solo por pasarte el tutorial haciendolo todo perfecto (que son 4 chorradas :-| ) te dan 5 logros por la cara [carcajad] el resto ya no parece tan faciles, ya que hay que hacer algunas misiones perfectas, aunque en el menu tenemos el modo misión rapida para rejugarlas sin perder el avance en la campaña.

No sé que más añadir... el juego es clavadito al primero pero con nuevas misiones, más de "montaña" que de ciudad pero el mismo estilo. Además esta vez hay 6 misiones en cooperativo y bastantes logros para sacarse en ese mismo modo, pero suelen ser necesarias 5 personas en la partida para sacarlos (supongo que para evitar a los "pícaros" que se lo pasaban solos o con otra sola persona para sacarse el logro).

Me encanta este juego igual que me encantó el primero, no creo que defraude a nadie.

Salu2
Bueno despues de estar un rato jugandolo me ha encantado , lo que comentan de poder ponerte en la camara de tus compañeros y darles ordenes es genial .

Lo que menos me ha gustado es que el juego parece que va ser muy corto , creo que el primer acto no me ha durado ni 2 horas . Y son solo 3 actos , saldrian unas 5 horas o 6 horas como mucho de juego.

Sacado de Game : - Más de 12 horas de juego individual

A no ser que se alarguen mucho más el acto 2 y 3 , se queda cortísimo el modo campaña individual.

Parece que han potenciado mucho más el tema multijugador en esta segunda entrega , con 6 misiones coop y todos los modos multijugador como crearte un clan y luchar contra otros clanes creados.

Gráficos : 9 Espectacular , mejorar el primero ya era díficil y lo han logrado. Efectos de Luz , explosiones , etc.........

Sonido : 9 Cumple en todo momento , teniendo sus puntos algidos en los momentos de combate .

Jugabilidad : 9,5 Mas intuitivo que la primera parte , con una novedad poder ver lo que ve tu pelotón y dirigirlos donde quieras sin arriesgarte a que te disparen.

Diversión : 9,5 Tanto el modo campaña , como sobre todo el multijugador dan juego para mucho tiempo .

Durabilidad : [Modo Campaña]: 7 A mi parecer es donde más cojea este juego , el modo campaña para single player nos dejará con ganas de más . Esta claro que el multijugador alarga la vida del juego , pero se podian haber esmerado bastante más.

Durabilidad : [Modo Multijugador]: 9,5 Pues eso como el primero casi infinito , muchas opciones y modos de juego para todos los gustos.
El juego tiene 18 Mapas Multijugador con diferentes condiciones climateorógicas para algunos mapas , nublado , atardecer, de noche...

TOTAL: 8,9

Salu2
Más tarde lo probaré, pero por lo que decís se confirma lo que pienso después de jugar a la demo, y es que me parece de risa que pretendan cobrar 70 € por esta expansión de medio pelo.
Y si además el juego no dura más de 10 horas en su modo campaña... en fin, que está todo dicho.

Pero bueno, cada uno es libre de darle su dinero a quien quiera.
Aun no lo he catado pero estoy seguro de que no me defraudará lo que decis de los 70€ pues no lo veo yo muy a favor todos las final fantasy son iguales y todo el mundo los compra, colocarte con pastillas es mas caro t dura menos y muxa gente lo hace, el tapaco t sale mas caro y encima de acorta la vida, etc et etc asi que esto por lo menos es relativamente sano y se disfruta
Una pregunta igual un poco tonta , Se supone que a la hora de empezar una misión nueva sale abajo a la derecha un marcador con la hora del lugar o es el tiempo que llevas jugado ficticio en el juego ¿?

Me explico hago esta pregunta porke en la descripción del juego pone lo siguiente : " Tienes menos de 72 horas para detener un posible ataque nuclear " .

Entonces yo voy x el acto 2 y me marca 15:30 aproximadamente, si fuese lo segundo entonces queda juego para rato [sonrisa]

Por cierto el Acto 2 es más largo que el 1 , tiene más misiones y aun no lo acabe. Me extrañe ayer que me durase tan poco el acto 1, será como una pequeña toma de contacto para prepararte para lo bueno [carcajad]

Salu2
Bueno yo estoy en el tutorial ahora mismo y la verdad que esta muy guapo ,los graficos y eso esta muy bien a ver si me adentro en la batalla jejejeje.

un saludo :P
.


Desde mi humilde opinión, para los que barajen la opción de comprárselo, y tras jugar unas cuantas horas....

Este juego no lo considero una expansión, es un juegazo en toda regla, a mí me está encantando, y vale lo que cuesta ( o costará )

De los mejores que tenemos para nuestra blanquita ( pero qué cursi que suena eso de "nuestra blanquita") [toctoc]

PD: Por si sirve de aclaración, tengo el primero, y me lo pasé entero.
Y si además el juego no dura más de 10 horas en su modo campaña... en fin, que está todo dicho

salvo oblivion y los juegos deportivos ¿cuantos juegos tienes o has jugado que duren mas de 10 horas? porque vamos yo tengo un monton de juegos y la duracion de la GRAN mayoria no llega a 10 horas, la vida de estos juegos la tienes en el ONLINE, si a ti no te parece una buena compra este juego que tiene un online al que se le puede dar muchisimo supongo que no te compraras ningun juego porque lost planet son menos de 6 horas de juego, prey son 6 horas, los call of duty son como mucho unas 10 horas, el gears unas 8 horas, etc, etc.... si este juego da al menos 10 horas de campaña, mas luego tiene cooperativas por internet mas los otros modos de juego incluyendo la posibilidad de clanes, vamos ¿que coño le pides a un juego? vende la consola porque esta no es para ti segun parece....

yo a ver si lo pruebo esta noche porque la demo pintaba muy bien, y si es poco mas que el primero es un juegazo impresionante, porque el primero fue muy bueno
juegazoo nada de expansion!! nos vemos esta noxe en el live soldein jajaj
jama6969 escribió:juegazoo nada de expansion!! nos vemos esta noxe en el live soldein jajaj


jajaja , ok perra yo tuve jugandolo ayer un poco aunque con los guiris se me hacia bastante soso [mamaaaaa]


Vuelvo a preguntar lo de antes , haber si alguien lo sabe con seguridad :

Una pregunta igual un poco tonta , Se supone que a la hora de empezar una misión nueva sale abajo a la derecha un marcador con la hora del lugar o es el tiempo que llevas jugado ficticio en el juego ¿?

Me explico hago esta pregunta porke en la descripción del juego pone lo siguiente : " Tienes menos de 72 horas para detener un posible ataque nuclear " .

Entonces yo voy x el acto 2 y me marca 15:30 aproximadamente, si fuese lo segundo entonces queda juego para rato
ya he visto tu mensage pero no tengo ni idea de lo que es no se si sera la hora q es el juego o el tiempo jugado
arcard escribió:
salvo oblivion y los juegos deportivos ¿cuantos juegos tienes o has jugado que duren mas de 10 horas? porque vamos yo tengo un monton de juegos y la duracion de la GRAN mayoria no llega a 10 horas, la vida de estos juegos la tienes en el ONLINE, si a ti no te parece una buena compra este juego que tiene un online al que se le puede dar muchisimo supongo que no te compraras ningun juego porque lost planet son menos de 6 horas de juego, prey son 6 horas, los call of duty son como mucho unas 10 horas, el gears unas 8 horas, etc, etc.... si este juego da al menos 10 horas de campaña, mas luego tiene cooperativas por internet mas los otros modos de juego incluyendo la posibilidad de clanes, vamos ¿que coño le pides a un juego? vende la consola porque esta no es para ti segun parece....

yo a ver si lo pruebo esta noche porque la demo pintaba muy bien, y si es poco mas que el primero es un juegazo impresionante, porque el primero fue muy bueno


Sí, debí puntualizar que amí el Live de este juego (al menos el del anterior) me parece horroroso, así que no lo cuento.
Pero no, de momento no voy pienso en vender la Xbox360, y menos porque me lo diga un mindundi del tres al cuarto. ZzzZZ

Recuerda que esto es un foro, donde cada usuario tiene su opinión y es libre de exponerla, así que no te subas a la parra.
Las demos la verdad es que solo dejan ver una version GRAW 1.5, ya que graficamene no parece que mejore mucho...a pesar de eso creo que caera...habra que mirar proximas salidas de juegos pero este tiene muchas papeletas

Nos veremos por el Live!
Ya ha salido el juego? esq no tenia ni idea o esq los q lo teneis es un backup¿
Bueno hijo bienvenido a ciudad juarez jajajaja,ya estoy en guerra y decir que es un juegazo... [rtfm]

pd:el live aun no lo probado yo tampoco.
Alguien sabe donde se puede descargar la caratula?
me parece que este es bastante mejor que el primero jejej,solo me parece.....puesto que solo he jugao a la demo,el primero me decepciono espero que no me pase lo mismo cuando lo pille
CAT_DCMC escribió:Alguien sabe donde se puede descargar la caratula?


+1

Saludos!
el 1º me decepcionó un rato... me alquilare el 2 cuando salga y ya veremos...
salu2
el juego individual simplemente impresionante mucho mejor que el primero pero online me sigue pareciendo aburrido mapas muy grandes muñecos muy pequeños no se no me gusta pero lo dicho el modo campaña de 10 jeje [oki] [oki] [oki]
hristoimaz escribió:el juego individual simplemente impresionante mucho mejor que el primero pero online me sigue pareciendo aburrido mapas muy grandes muñecos muy pequeños no se no me gusta pero lo dicho el modo campaña de 10 jeje [oki] [oki] [oki]


A mi según lo visto en la demo, me da la misma impresión: muñecos demasiado pequeños...

Y claro es muy real lo de morir con 1 o 2 disparos, pero si los muñecos son tan pequeños le quita toda la realidad que se consigue con eso, se distinguen muy mal los de tu equipo y los otros...

En fin, me lo compraré de todas formas, pero dejo mi crítica [rtfm]
muñecos muy pequeños¿? que quereis que sean como yao ming o o´neal¿? [qmparto]
fofielnegro escribió:muñecos muy pequeños¿? que quereis que sean como yao ming o o´neal¿? [qmparto]


XD XD XD

bueno ya lo tengo voy a probarlo,yo estoy seguro de ke me va a encantar [beer]
fofielnegro escribió:muñecos muy pequeños¿? que quereis que sean como yao ming o o´neal¿? [qmparto]

haber es que creo que no esta compensado tanto mapa con los peersonajes para mi gusto queda mejor como el call of duty
pero al final la dificultad es muy elevada o por el contrario como comentan por ahí es excesivamente facil y corto???
bueno ya lo he probado tanto el modo campaña como el modo online y decir ke para mi es un juegazo [looco] [looco] [looco]

los mapas multijugador son la caña estan impresionante,los graficos son una pasada,decir ke es una secuela del graw1,pues yo no lo veo ni lo creo.

y el tema campaña es parecido al 1 pero con mejores graficos y mucho mas entretenido y divertido,a lo 1 te enseñan como a jugar,la mayorias ya sabreis como va porque es parecido los movimientos al graw1.y por el entrenamiento te dan 5 logros,ke son muy facil de conseguir [oki]
Terminado en el nivel más alto de dificultad, como mucho me ha durado 7 Horas.

Esta muy wapo , pero lo dicho el modo campaña te deja con ganas de más .

Salu2
solo siete horas en dificultad alta??? [decaio] me esperaba algo mas.
Bueno despues de probarlo durante unas 2 horas solo puedo decir que este juego es impresionante, los graficos en algunos momentos me parecen estar a la altura del GOW, sobretodo al principio de la tercera mision cuando llegas a Juarez que es impresionante.
Las sombras, las explosiones, el sonido y la musica hacen de este juego para mi un must have.
Yo creo que durará más o menos dependiendo de la habilidad de el jugador pero yo creo que en nivel normal unas 8 horas facilmente puede llegar a durar (El que se lo ha pasado en 7 horas en dificil seguro que es mas bueno que la media de gente XD).
Si a esto se le suma el multijugador y las pantallas en cooperativo yo creo que lo convierten en imprescindible.

Graficos : 9.5
Sonido: 9
Jugabilidad 9
IA: 8
Diversión: 10
Nota: 9 (Si os gusto el GRAW este es más de lo mismo pero mejor XD, si no habeis probado GRAW igualmente es un juego muy recomendable, que no os eche para atras el tema tacticas de equipo etc)

Un saludo!
despues de haber jugado un par de horas, no tengo nada más a decir que es un juegazo. Si os gustó el primero, este es aún mejor.
.


Pregunta absurda, pero que me tiene desquiciado:


Cómo se utilizan los BOTIQUINES? Me estoy volviendo loco.


.
Pues mirando con el objetivo al medico y dandole a curar...o eso hago yo jeje X-D
.


Osea, que si no tienes un médico en tu grupo, no puedes usar botiquines?


.
FJ LOSANTOS escribió:.


Osea, que si no tienes un médico en tu grupo, no puedes usar botiquines?


.

Uffff eso ya si que no se tio,seguro que si pero en el tutorial no te lo esplican solo te dicen lo del medico para curarte.. [agggtt]
FJ LOSANTOS escribió:.


Osea, que si no tienes un médico en tu grupo, no puedes usar botiquines?


.

No , y ademas lo veo de puta madre, si quieres arriesgarte a tener potencia de fuego pos a joderse sin curarse, toda la mision a pelo XD.
Si tienes medico pues solo tienes que apuntar hacia el y darle al boton hacia abajo del pad digital y en un momento te cura.
Un saludo!
Que grande es eso!, me gusta bastante el tema del medico, de decidir si incluirlo o no...

A ver si tengo tiempo para probarlo, porque lo tengo en casa desde hace unos dias y no lo he catado todavia por falta de tiempo :(
bueno he jugado bastante al multijugador y decir ke el mapa del cuarte general y el de la presa es impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cada vez ke juego me gusta mas este juego,es una pasada ;-)
borja487 escribió:No , y ademas lo veo de puta madre, si quieres arriesgarte a tener potencia de fuego pos a joderse sin curarse, toda la mision a pelo XD.
Si tienes medico pues solo tienes que apuntar hacia el y darle al boton hacia abajo del pad digital y en un momento te cura.
Un saludo!



En realidad sí puedes curarte en los camiones de armamento, cada vez que los accionas, te recarga la vida.

Gracias por la ayuda.
Ahora veo que tambien te puedes curar sin tener a un medico, lo que pasa es que con medico tienes 6 botiquines y sin medico 3, con lo que llevar medico es totalmente inutil ya que con 3 botiquines (Al menos para mi) hay de sobra XD
borja487 escribió:Ahora veo que tambien te puedes curar sin tener a un medico, lo que pasa es que con medico tienes 6 botiquines y sin medico 3, con lo que llevar medico es totalmente inutil ya que con 3 botiquines (Al menos para mi) hay de sobra XD

.

¿Cómo ? !!!!!


.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511