[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

1, 2, 3, 4, 511
Etonano escribió:despues de haber jugado un par de horas, no tengo nada más a decir que es un juegazo. Si os gustó el primero, este es aún mejor.


+1

Por lo tanto, yo creo que aquellas personas a quienes no les gustase la primera parte no creo que esta segunda parte les guste, ya que GRAW2 es basicamente como el GRAW1 pero con algunas mejoras (graficos, manejo de los compañeros, un coop más largo, más mapas multi).

En fin, que el juego no cambia tanto como para que a alguien que no les gustase GRAW1, con este GRAW2 vaya a salir babeando...
Mis impresiones: Este juego es el p*to amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me ha encantado aunque a mi me encantó tambien el GRAW1, y este definitivamente es una mejora bastante buena.

Nos vemos en el Live
Hola pero ya lo hay a la venta en españa? donde?
haber kiero hacer una pregunta,si os pasais por ejemplo el acto 1 en normal os dan el logro tanto en normal como en facil?

es ke yo voy por el acto1 en normal justo en el sitio donde empieza la demo ke pusieron en bazar en modo camapaña,haber quien me dice esta duda ke tengo.

gracias y un salu2
electric^Voodoo escribió:Hola pero ya lo hay a la venta en españa? donde?

No no esta a la venta aun, el viernes en teoria deberia de estar a la venta en todas las tiendas.
Sanchez escribió:haber kiero hacer una pregunta,si os pasais por ejemplo el acto 1 en normal os dan el logro tanto en normal como en facil?

es ke yo voy por el acto1 en normal justo en el sitio donde empieza la demo ke pusieron en bazar en modo camapaña,haber quien me dice esta duda ke tengo.

gracias y un salu2

Si te dan los dos a la vez, acto 1 completado en facil y acto 1 completado en normal.

Un saludo!!
borja487 escribió:No no esta a la venta aun, el viernes en teoria deberia de estar a la venta en todas las tiendas.

Si te dan los dos a la vez, acto 1 completado en facil y acto 1 completado en normal.

Un saludo!!


gracias crack,el juego esta muy guapo lo ke ma s me engancha es el multijugador,estan guapisimos los mapas [ginyo]

salu2
Sanchez escribió:
gracias crack,el juego esta muy guapo lo ke ma s me engancha es el multijugador,estan guapisimos los mapas [ginyo]

salu2

De nada tio, yo aún no me he metido al multi, siempre me gusta pasarme la campaña individual antes de meterme en partidas multijugador, a ver si esta noche o mañana me meto para ver los mapas ratataaaa
Un saludo!!
Este Viernes se supone que me lo traen los de Game.... :-|
.


Ya me siento pesado, pero.... Puede alguien decirme cómo se usan los botiquines? Es decir, normalmente no llevo un médico en mi escuadrón, me baja la vida, tengo 3 botiquines.... Pero no se usarlos. Agradecería mucho que alguien me lo dijese...

PD: Este juego es de lo mejor que tiene la Xbox ahora mismo.
Despues de llevar unos días jugando , y ser un juegazo bla bla bla...........

He Observado las siguientes cosas ( BUGS ) negativas del juego :

- En el modo Campaña en una partida nada mas bajar del helicoptero el muñeco se me quedo trabado bajo el suelo , con lo cual tuve que reiniciar la misión.

- Más adelante de esa zona , me pego a la pared total que cuando me voy a despegar no había cojones . Le di a todos los putos botones, total que reinicio y sigue igual [tomaaa] , al final pude tirarme al suelo no se como y salir de esa situación paranormal del juego.

- El Muñeco de repente cuando apunta , aparece como con las 2 manos hacía el mismo lado . Una cosa rara de cojones , este efecto raro [qmparto] suele pasarse enseguida pero no deja de ser curioso. Recuerdo que algo similar ocurría en el Graw 1.

En el Modo Online :

- Aunque ya pasaba en el Graw 1 , pues como el que cree no soporte a la peña o haya alguien con emule o algo bajando se van todos a tomar x culo antes de empezar.

- También he jugado partidas que iban bien , jugadas 1 o 2 pantallas y de repente se cae y pone partida no disponible , no se si tiene que ver con que los server no esten al 100 % o va a ser la tónica general .

- Al crear el clan si no andas rápido , no podras terminar de crearlo porke te saltará un puto mensaje que te dice que el servidor de crear clan no esta disponibe . Yo al final lo cree a toda ostia [tomaaa]

- Bueno lo siguiente no es un fallo en si , pero ya me daba asco en el 1 y en este igual. El que la peña se vaya para tu base y se queden allí tumbados venga matarte y no hagan otra cosa en toda la partida. Ya se que esta el modo último hombre en pie , pero coño podrían haber puesto para que regeneraras en distintos sitios del mapa .

- Luego uno de los mapas multijugador con variante meteorológico , el que es con niebla . Dios menuda peste de mapa , lo peor graficamente de todo el juego ese mapa con ese efecto borroso que parece que te han dado una ostia en cada ojo y te acabas de poner a jugar [+risas]


Bueno esto es todo , si veo algo más lo comentaré

Salu2
al finakl tiene soporte para clanes?
el modo campaña en multijugador es de lo mejor que he jugado!!!!!
Pfffff me tire ayer toda la tarde jugando a este juego y decir que es lo maxxxximo!!! De lo mejorcito que puedes encontrar ahora mismo en la blanquita.
radeonxt escribió:al finakl tiene soporte para clanes?


Si claro que tiene , esta muy bien porke tiene una opción para cerrar la partida y así poder jugar un reto con otro clan tranquilamente.

Lo de campaña cooperativa el juego no tiene, es decir puedes jugar misiones en coop como pasaba en el 1 .

Pero la Campaña Principal del juego es única en single player
Ya se puede decir que es el mejor juego pa la 360.
El modo multi es una pasada. La calidad es máxima.

Unica pega algunas veces falla el tema audio que se soluciona volviendo a entrar en la partida.
Se necestan lineas potentes para mantener una partida de 16 o 14. En españa será dicifil mantener partidas de 16.
Espero que en partidas de clanes se puedan mantener partidas de 16 contra guiris.

Ahora bien la diversion esta asegurada por mucho tiempo.... [looco] [looco]
Pues me acaban de llamar los de Game diciendo que ya lo tienen y que hoy mismo me lo enviaban y mañana lo recibo.



La unica pega es que no me envian la camiseta ni el arma exclusiva :( Pero bueno lo importante es el juego.



Aver si mañana puedo hacer comentarios sobre este juego.
.

AYUDA PLEASE:


Como me curo a mí mismo sin médico en mi equipo? Es decir, cómo utilizo los botiquines conmigo mismo.

.
haber keria hacer una pregunta:

donde termina el 1 acto es ke he llegado a la ciudad de juarez justo cuando bajo del helicoptero y no me han dado logro por pasarme el 1 acto en normal ein?

mi pregunta es si ya me he pasado el 1 acto hasta donde he llegado?

gracias y salu2
esa mision es la ultima del acto 1
jama6969 escribió:esa mision es la ultima del acto 1


gracias jama,te kiero ver el sabado en el colegio cn el kaki [inlove]
Para los que vivan en Madrid Capital, yo acabo de pasarme por el Corte Inglés de Goya y me acabo de hacer con uno. Tenían en la estantería como unos 40, juntos al GRAW1. [buenazo]
ostia el sanchez jajaja pos eso haebr si el sabado le damos al tki taka agregame a la consola jama69 y jugamos un ratejo
Ives escribió:Para los que vivan en Madrid Capital, yo acabo de pasarme por el Corte Inglés de Goya y me acabo de hacer con uno. Tenían en la estantería como unos 40, juntos al GRAW1. [buenazo]
Esta misma tarde me iba a pasar, porque ya sacaron en su momento el GOW una semana antes y el R6 Vegas 5 días antes.
Definititvamente, los que digan que en CI no tienen ni idea de juegos que recapaciten sobre ello, ya que son los que están más al día! Ahora mismo voy a pillármelo!
Leo11 escribió:Esta misma tarde me iba a pasar, porque ya sacaron en su momento el GOW una semana antes y el R6 Vegas 5 días antes.
Definititvamente, los que digan que en CI no tienen ni idea de juegos que recapaciten sobre ello, ya que son los que están más al día! Ahora mismo voy a pillármelo!


No tiene nada que ver el tener idea de juegos con sacarlos antes de tiempo...Se podria decir que son mas "listos" por sacarlos antes. Además habrá de todo, empleados que sepan y otros que no
ya e jugado y tengo k decir k es un juegazo,es parecido al primero xo a la vez es diferente,ademas de mucho mas entretenido,vamos k ami me a encantado


salu2
Ummm se me acaba de actualizar el juego ahora mismo , alguien sabe para que es o si trae algo nuevo esta actualización ¿? Ahora echare un vistazo haber si veo algo cambiado

Ok es para registrarte en UBI para que te den el mapa ese exclusivo que dan con el juego . Ahora bien algun problema para los que tengamos la consola con el firm ¿?

Una pregunta se supone que cada misión del modo campaña tiene un objetivo secundario no ?

Lo digo porke estoy intentando sacarme todos los logros del single player y en uno pide hacer todas las misiones secundarias.

Quisiera saber si todas tienen objetivos secundarios o hay alguna que no ¿? , menos el entrenamiento claro.

**Misión cumplida**

Completa todos los objetivos secundarios en el modo Campaña o en el modo Misión rápida.
Resulta que el 6 de Marzo (ayer) aparecio una actualizacion del juego.
No se que mas novedades tiene esta actualizacion, pero una de ellas es que se puede descargar le mapa de ninguna parte del GRAW1 (que a mi me parecia el mejor, y creo que a la infinita mayoria tambien).
Madre mia, si el juego ya tiene muchisimos mapas y opciones, por no hablar del cambio de la hora del dia... lo que faltaba es esto!

¡QUE LUJAZO SEÑORES! empiezan fuerete, a ver como continuan...

Si pusieran los mapas del GR2 de Xbox ya iria a Francia a darle un beso a algun Ubisoft de estos ... xD crucemos los dedos...
Ayer actualizaron el juego, y le metieron un mapa del GRAW 1, es Ninguna parte, por si os interesa, el juego esta 100% Perfecto.
Ayer lo probe un poco,y la verdad es que me decepciono casi tanto como la primera parte :(
No es os mueve el personaje como un puto gordo??Joder,que hasta tengo que dar varias veces al gatillo para que el bastardo empiece a disparar! ¬_¬
Pero bueno,por lo menos vi que han cogido varios aspectos del R6:Vegas que me gustaron bastante,y lo de dar ordenes a los equipos parece mas currado que la primera parte :)
Hay que decir que el juego parece que su modo campaña es bastante corto, ayer en dificficultad elevada acabé el acto 1 sin demasiadas dificultades y me parece que hay tres actos. Esta muy bien antes de la mision te informen del grado de peligrosidad de las misiones Def-con's.

Ahora bien hay que destacar su online por que promete horas de diversión. Es largo largo. A parte de sus 18 mapas ayer pusieron para descargar de forma gratuita Ninguna parte mejorado del primer GRAW.
Los 18 mapas se pueden jugar en diferentes ambientes climatologicos(4): noche ,atardecer,etc.

En extras puedes comprovar el estado de tus logros, opción interesante.
En fin cada dia descubrimos cosas nuevas de este juego
Este juego es impresionante.... no me lo esperaba. Poder ver a traves de tus compañeros y dar las nuevas ordenes... ufff .... acojonante.
Que tal el cooperativo, como va?
El juego me esta gustando muchisimo,a ver si esta noche en cooperativo tambien me deja [flipa]

por cierto lo de ver a traves de los compañeros,como dicen por aqui arriba es una gozada [babas]
Muy wenas, pues me acaba de llegar de Game el jueguecito y me dispongo ahora a probarlo.


Una foto del delito [carcajad]


Imagen


y a viciarme para contaros mi experiencia, con que sea como el del primero me habra merecido la pena.


Hasta ahora!
decir que este juego es la caña.
yo no he jugado al primero pero si que he oido hablar de el.
Decir que gracias al peazo de tutorial que hay al principio no me ha cosado na acostumbrarme al control y a dar ordenes.
Este juego es de 9
comentad algo del cooperativo si podeis que de eso depende mi compra y la de otros amigos, es exactamente lo mismo que el anterior?
a mi me acaban de llamar de Game (PLAZA NORTE 2 de S.S.REYES) ahora mismo , pa ir a por el juego [plas] [plas] en cuanto acabe de comer me paso a por el ratataaaa

salu2
Alguien sabe que hay q hacer para jugarlo en modo coop?

es q no encuentro la forma de jugarlo en coop

gracias
sector7g escribió:Este juego es impresionante.... no me lo esperaba. Poder ver a traves de tus compañeros y dar las nuevas ordenes... ufff .... acojonante.


+1

me he quedado de piedra, a mi me gusta mucho la SAGA de los GR desde la xbox, pero sospechaba que este iba a ser más de lo mismo.

no sé a vosotros, pero yo , entre el Ghost Recon sumnit strike y el GRAW 1, me quedo con el Summit Strike

SIn embargo... el GRAW 2, es un JUEGAZOOOO !! es impresionante, las explosiones, el combate, el poder seguir con video-cámara a los personajes o al equipo de apoyo, la climatologia es bestial, es muy cinematogràfico, la sensación de guerra/combate es imminente, las armas, el sistema de cobertura, .... es que mola hasta el TUTORIAL !!!!! (que por cierto, dan logros si te lo curras^^)

es un MUST HAVE , a mi me ha sorprendido muy gratamente

lo único malo... que siempre te toca ser un yanki imperialista, y los malos, han pasado de árabes o rusos a hispanos.... POR QUÉ no se inventarán un país MUY MALO y dejan tranquilos a los demás??? y lo mismo se podría aplicar a los buenos, que no sean ni yankis ni nada, sólo Ghost... (yo no soy mexicano, soy catalán, pero si fuera mejicano... estaría hecho polvo, pq entre este y el R6 vegas... ; Joder! que dejen de meter yankis o rusos, Ficción señores !!, que es un juego !!! aunque, fijo que recaudan tropas con él en EE.UU )

[oki]
Muy wenas, ya estoy aquí de nuevo después de haberme pasado ya 4 misiones y comenzando la 5. Solo me entran 2 palabras en mi boca JUEGO IMPRESIONANTE así es este juego a mi me esta enganchando mas que el primero que ya es decir. Realmente te sumerge tanto en el escenario Bélico y todo tan bien ambientado como si fuera una película con esa banda sonora acojonante y esos efectos de guerra devastadores sobre la ciudad te dejan sin palabras, Unas explosiones y físicas muy muy muy buenas.


No se que decir, solo puedo objetar que para mi es el mejor juego que he jugado en esta generación un juegazo.


Me voy ha hacer un alto al fuego y luego me pondré a catarlo mas y pena que no tenga Gold para poder probarlo porque la verdad pinta cojonudo.


Mi Nota: 9,5 casi rozando la perfección como he dicho la inmersión de este juego en el escenario de batalla es única con esa ambientación (Música y Gráficos) también el poder dar ordenes tan correctamente, la Hud me gusta mas que la del 1 muy currado si señor y lo que tambien me ha gustado bastante es que mientras vas en el Helicoptero oh en los blindados de tierra te ponen la TV con imagenes entre mezcladas con verdaderas. Un Viva por Ubisoft!!!! VIVA!!!



Salu2 y hasta ahora.
El juego es muy bueno, pero muuuuyy corto en campaña, para pasarmelo yo rapido que los juegos me duran una eternidad, tiene que ser super corto, habra que buscar a gente para pasarme los cooperativos y que me dure algo mas, pq como juego single player, no es que sea muy largo, creo que dura mas el gears of war.
Esperando una buena review [toctoc]
Hola, lo he adquirido,hoy , es una pasada pero tengo una duda , tb os pasa que tras byuscar partidas en el Live las barritas verdes de conexion oscilande arriba a abajo?? en el primer graw nio pasaba

y ademas me coincide que cuando escilan(que lo hacen todas a la vez) al entrar siempre esta ya la partida en marcha, pero cuando tras buscar no oscilan las barritas verdes encuentro partidas sin comenzar sin dificultad


es algo muy raro....

por cierto, actualizacion tras meter el juego en la consola.... una hora despues de haberlo comprado hoy en game



saludos
Alguien me puede ayudar , que estoy desesperao ya con el logro de hacerte todas las misiones con sus OBJETIVOS SECUNDARIOS .


Para empezar se supone que hay 1 objetivo secundario x misión o hay varios ¿?

Y luego en la misión --> ¿Quién narices son esos tios? , Se supone que tienes como objetivo secundario evitar que los vehiculos enemigos uyan. Muy bien pues a mi me salen 3 blindados enemigos y ningun vehiculo enemigo más , pues bien ninguno uye . Llegas al punto de control y claro no te da el objetivo secundario de la misión.
Si alguien lo ha sacado que me diga como , si no es un cacho de bug que tiene el juego que impedirá sacarse todos los logros del single player.


Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Los vehiculos que intentan huir son camiones, no blindados. Son como aquel en que te subes en la primera mision del CoD3, antes de los bombardeos.

Solo hay 2, y van muy despacio ;)
Gsus89 escribió:Los vehiculos que intentan huir son camiones, no blindados. Son como aquel en que te subes en la primera mision del CoD3, antes de los bombardeos.

Solo hay 2, y van muy despacio ;)


Ya , pero en la misión que yo digo no sale ninguno de esos no ?


Es que también es un puto caos , entre que tienes que manejar el helicoptero , el tanque y los tios.

Yo empiezo me sale 1 blindado , mas alante hay una zona con un almacen grande donde hay un webo enemigos justo hay me sale un blindado al lado y otro justo detras del almacen. Pero aquí no hay vehiculo de esos que uyan.Y me lo pasao ya varias veces, y voy todo a saco con un lanzacohetes para destruir al vehiculo que uye. Y no hay forma , lo toy jugando en nivel facil no sera por eso no ? XD Tengo ya todos los objetivos secundarios menos el de esa fase.
Estaria bien crear un hilo con gamertags de españoles porque stoy un poco harto de franceses, italianos y demas. Y eso que solo he jugado 2 veces por el Live! jaja.
Lo tengo desde esta mañana...y pedazo de juego. Entre el Gow y este menudo vicios me queda por pegarme
Antes de que empezeis a lanzar spoilers de todo tipo, Comentad el cooperativo por dios,,,,,
Anto_land escribió:Antes de que empezeis a lanzar spoilers de todo tipo, Comentad el cooperativo por dios,,,,,


Si por Dios.... como se hace para jugar cooperativo? q no encuentro la forma de hacerlo... [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511