HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#6)

pasa gente yo les acabo de llamar ahora (dia 23) y me ha dado el ronaldo el numero de trackin,y me ha dicho q hoy mismo acababa de salir de alemania q en tres dias laborables la tendria(a ver si es verdad cawento la mia salio de mi keli el 19 de junio )tambien le he dicho lo de los 25 dias laborables para la compensacion y me ha dicho q me llamaran en 48 horas aver si es verdad , pues nada aver si pa esta semana puedo viciar de nuevo XD saludos!! [beer]

suerte a todos.............. estos hijos de p cawento de microsoft [buaaj]
[oki]
ignition escribió:pasa gente yo les acabo de llamar ahora (dia 23) y me ha dado el ronaldo el numero de trackin,y me ha dicho q hoy mismo acababa de salir de alemania q en tres dias laborables la tendria(a ver si es verdad cawento la mia salio de mi keli el 19 de junio )tambien le he dicho lo de los 25 dias laborables para la compensacion y me ha dicho q me llamaran en 48 horas aver si es verdad , pues nada aver si pa esta semana puedo viciar de nuevo XD saludos!! [beer]

suerte a todos.............. estos hijos de p cawento de microsoft [buaaj]
[oki]

No esperes la llamada, es bola XD a mi me lo han dicho ya del orden de... 10 veces y nada.

Yo también soy de la quinta del 12 de junio [looco], llamo a mi amigo mohamed? es tontería la verdad [snif] no sé que hacer.
Yo lo que no entiendo es porque te dicen que te llaman en 48 horas si no te van a llamar¿lo hacen para molestar o por que quieren volver a oír tu voz?xDD
Yo tambien la tengo en el sat desde el 15 de junio y lo que le queda... y encima cuando le digo lo de la compensacion me dicen que no me pueden dar nada cawento
Magni escribió:Yo lo que no entiendo es porque te dicen que te llaman en 48 horas si no te van a llamar¿lo hacen para molestar o por que quieren volver a oír tu voz?xDD
Yo tambien la tengo en el sat desde el 15 de junio y lo que le queda... y encima cuando le digo lo de la compensacion me dicen que no me pueden dar nada cawento
A mí me dicen que lo de la compensación me lo comentan cuando me llamen [qmparto] [qmparto] [qmparto] que chistosos estos mohameds, como saben que no te van a llamar te vacilan [carcajad].
Fox Foley escribió:
Aqui se une otro mas esperandola desde el dia 11 de junio. Puta verguenza!!


te digo lo mismo que moncheto, creo que se han olvidado de nuestro monton de luces rojas...
Soy de Las Palmas , la mia se la llevaron el dia 7 de junio , y les llego el dia 13.Les llamo hoy para pedir explicaciones , y despues de salirme un tio k no entendia para nada , me dice k no le aparece nada de que me la vayan a enviar todavia, le he preguntado entonces k era lo k debia hacer pork llevaba mas de un mes esperando, y va y me dice k llame en unos dias....

esto es una verguenza!
La mia es del 5 de Julio y hoy me han dado el tracking de vuelta (35 dias laborables). Y para joder mas, me lo han dado mal.... cawento
Magni escribió:Yo lo que no entiendo es porque te dicen que te llaman en 48 horas si no te van a llamar¿lo hacen para molestar o por que quieren volver a oír tu voz?xDD
Yo tambien la tengo en el sat desde el 15 de junio y lo que le queda... y encima cuando le digo lo de la compensacion me dicen que no me pueden dar nada cawento


Lo hacen para pasarse la pelota y no darte nada.... Los servicios tecnicos funcionan asi! [noop]
Yo la entregué al repartidor el 11 de julio, el plazo de 25 días laborables caduca el 15 de agosto - a saber que ocurre.
Me acaba de llegar el email del traking de vuelta de la consola, les llego al SAT el 29 de Junio, en 16 dias laborales me la devuelven. Ahora solo falta que en traermela funcione bien o no me vuelvan a salir las tres luces rojas otra vez. Supongo que vendra con el disipador extra. Ya os contare.

Saludos.
NightCrow escribió:Me acaba de llegar el email del traking de vuelta de la consola, les llego al SAT el 29 de Junio, en 16 dias laborales me la devuelven. Ahora solo falta que en traermela funcione bien o no me vuelvan a salir las tres luces rojas otra vez. Supongo que vendra con el disipador extra. Ya os contare.

Saludos.
te digo lo mismo que moncheto, creo que se han olvidado de nuestro monton de luces rojas...
Cada día se confirma esto, la mía llegó al SAT el 15 y no tengo ni el tracking, hacen lo que les sale de los huevos
[enfa]
jaus escribió:Cada día se confirma esto, la mía llegó al SAT el 15 y no tengo ni el tracking, hacen lo que les sale de los huevos


Si sigue los mismos pasos que la mía, aun te queda una semana mas como mínimo. Enviada el 5 de junio y sale de Alemania hoy 23 de julio (35 días).

(Antes me colé y puse 5 de julio [tomaaa]).
Yo lo mismo, consola enviada el 11 de junio, recibida en el SAT el 15 de junio, aun no ha aparecido, estará en el mismo monton que el vuestro, bueno por lo menos hoy he vuelto a llamar para ver si me compensan con un face plate del gow ya que " se lo han enviado a otros que conozco" parece que lo ha entendido y que deberia esperar una llamada (otra vez) en 48h que si no, que vuelva a llamar (les habrá gustado mi voz?) bueno, el miercoles os informaré.

Saludos
Estaba mirando el seguimiento de mi consola que esta de vuelta, y me he dado cuenta de una cosa muy curiosa, pone que el paquete pesa ¡¡¡15Kg!!! Yo mande la consola pelada, sin fuente de alimentacion, no creo que la consola pese 15Kg.
sabeis cuanto tardan en enviar el tracking de la compensacion??? porque me llego el viernes el este e-mail:

Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Seguro que me van a mandar compensacion o ha sido un truco :S

tambien el numero de caso que viene en el e-mail es diferente al que me dieron por telefono :S

todavia quedan 8 dias laborales de la compensacion...

no se si llamare mañana para ver si ya tienen el tracking de la consola... y si lo tienen preguntare por la compensacion...
NightCrow escribió:Estaba mirando el seguimiento de mi consola que esta de vuelta, y me he dado cuenta de una cosa muy curiosa, pone que el paquete pesa ¡¡¡15Kg!!! Yo mande la consola pelada, sin fuente de alimentacion, no creo que la consola pese 15Kg.



No tengo ni idea, lo mismo te han mandado 3 ó 4 consolas por si te salen otra vez luces rojas no te quedes sin jugar [+risas]
FJTR escribió:

No tengo ni idea, lo mismo te han mandado 3 ó 4 consolas por si te salen otra vez luces rojas no te quedes sin jugar [+risas]

O alomejor me han mandado una Elite completa en compensacion por las molestias [qmparto] .
¿no tendra algo que ver en los tiempos de devolución de la consola el tipo de averia?

Yo la mande por fallo de la grafica, se congelaba continuamente, hasta en modo pausa....llego el 26, y Mojama de Bacalao me dijo la semana pasada que esta me la mandan....(que no me lo creo)

A ver si alguno de los que llevan ya tiempo esperandola comentan si era por luces rojas o por pantallazos, o lector, etc.

Saludos [fumeta]

Pd: a lo mejor va Mohammed dentro NightCrow, que quiere unas vacaciones en España XD XD
mañana viene UPS a mi casa a llevarse mi 360...a ver cuanto tarda y a ver que me viene de vuelta [mad]


salu2!!!
Super_lucero escribió:mañana viene UPS a mi casa a llevarse mi 360...a ver cuanto tarda y a ver que me viene de vuelta [mad]


salu2!!!



Suerte en ese esperado regreso [mad]
Yo he recibido hoy el correo de que han recibido la 360... ¿cómo es posible que la hayan recibio hoy? Se la llevaron el 9 de Julio.
Pues yo estoy desesperado, mande la consola el día 12 de junio, han pasado los 25 dias esos y muchos más, llamo me dicen que efectivamente que toman notan que me llamaran en 24 48 horas, pasan 2 dias no me llaman, vuelvo a llamar, que disculque que en un dia me llaman, pasan otros 2 dias no me llaman, vuelvo a llamar, que vuelven a tomar nota que en 2 dias máximo me llaman, pasan los dias no me llama ni dios ni recibo mail de vuelta ni nada, ¿Que cojones hago?, doy la consola por perdida, porque cada vez que llamo me dicen que no saben nada que pasan la incidencia, y estoy desesperao. Esta claro que esto es una loteria, aparte de una vergüenza.
la mia hace hoy el dia 25,igual que la de un forero que creo que iban las 2 en el mismo paquete xDD y llevo llamando desde el jueves todos los dias dando la brasa,que quiero mas compensaciones xD y mi consola que estoy hasta la polla de tener que estar con la de mi hermano ( que por cierto,ya se la lleva hoy o mañana :( ) asi que quiero la mia YA!!
Es normal que desde el dia 20 a dia de hoy 24 lo ultimo que aparece en el seguimiento de ups sea "escaneado origen" del dia 20 a las 19:00. Donde esta mi paquete?
Magusito escribió:Es normal que desde el dia 20 a dia de hoy 24 lo ultimo que aparece en el seguimiento de ups sea "escaneado origen" del dia 20 a las 19:00. Donde esta mi paquete?
Lo mejor es que llames a UPS para asegurarte.
A mi lo que me paso fue que a los 5 dias de enviarlo y como no recibia noticias de nadie llamé a DHL (no era UPS) y me dijeron que no podian hacer nada y que tenia que ir yo a Alemania a reclamar el paquete, porque al parecer los de microsoft(sat) escribieron mal la direccion de envio y cuando llegó el paquete a Alemania lo retuvieron en el aeropuerto. Vamos, que al final,tras 50 llamadas al SAT y otras 50 a DHL(con diversos insultos cawento), y cuando ya estaba buscando una x360 de 2ª mano, me llamaron del sat que acababan de recibirla.

Lo que viene siendo toda una odisea xDD
bueno despues de estar 15 minutos en espera... he hablado con el hermano de mohamed y que la consola sigue en repacion...

solo que me asuste ya que al dar el numero de caso me dice que esta cancelado, y era porque al pedir la compensacion me cancelaron ese numero y me abrieron otro numero... solo que ahora no se que numero dar cuando llame :S si el que me dieron por la compensacion por telefono o el que me llego por e-mail :S es que los dos son diferentes :S
Bueno.. esto es de chiste..
Primero me dice el mohamed que la konsola esta de vuelta..
Me da traking y lo meto y pam pam.. esta mal¿?¿?
No rula.. LLamo a UPS y me dicen que no an recogido nada..
LLamo al Mohamed...Me dice , que si que ya esta de vuelta....
LLamo a UPS!!!!!!!!!!!! me dicen que no....
!MENUDO CACHONDEO!
Joder que ya llevo 5 consolas rotas..como pa que se anden con tonterias.
Otra cosa.. lo de la compensacion..¿que dan?
Porque ami me dijo la tia k se puso la primra vez que me daba 1 mes del Live.. Le dije k se lo metiera por el ojete..que solo queria una consola nueva de una vez.
Que asco de consola, que asco de sat, si lo llego a saber la vendo, dios, en serio esto es una mierda, nada mas llegar lo vendo todo y me pillo una ps3, esto es una verguenza vamos cawento
centipado escribió:Yo he recibido hoy el correo de que han recibido la 360... ¿cómo es posible que la hayan recibio hoy? Se la llevaron el 9 de Julio.
La mía se la llevaron el día 2 de Julio y no he recibido ningún correo, ¿debería preocuparme?.
preocupate lo justo...sino vas a acabar de muy mala ostia.
Ese mail lo manda 1 servidor automaticamente...si tienes el numero de traking pos ya esta.. sino pos yo de ti llamaria , pero tomatelo con calma..
Creo que estan desbordados estos de microsoft con tanta consola rota..
Y mas en verano.Madre mia, casi toa la peña con consola muerta del 10 de junio palante..juas juas
Pues acabo de recibir la consola. La envié el 5 de junio y hoy, 35 días laborables depués la he recibido. Es otra diferente de julio de 2006, la mia era de 2005, todavia ni la he enchufado.
Pero lo mejor es que me viene con disco duro [poraki] ahora tengo el mio y este que venía con la consola
Aleluya hermanos! hoy he visto la luz... el señor me ha dado una señal, en forma de tracking [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, desde el 12 de junio sin consola, HOY he recibido el tracking que, por supuesto, estará desactivado hasta pasados unos días [carcajad].

Parece que la odisea se va a terminar. Ahora que me devuelvan una consola rota [qmparto].
juas escribió:Aleluya hermanos! hoy he visto la luz... el señor me ha dado una señal, en forma de tracking [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, desde el 12 de junio sin consola, HOY he recibido el tracking que, por supuesto, estará desactivado hasta pasados unos días [carcajad].

Parece que la odisea se va a terminar. Ahora que me devuelvan una consola rota [qmparto].


Jo que suerte, te ha llegado mediante e-mail???

porque yo llame esta mañana y nada...
La madre que los parió! Ahora me dice el mohamed que están de mantenimiento y que llame en una hora y media O_o!!!!!! arggg diossssssss. . .
VILLAformer escribió:
Jo que suerte, te ha llegado mediante e-mail???

porque yo llame esta mañana y nada...


Que va, llamando por teléfono :Ð, que suerte por dios.


PD: ah, y lo mejor de todo es que el tracking hasta funciona XD lo facturaron ayer, 23 de julio, vamos, que hice bien no llamando ayer.

Número de seguimiento: XX XXX XXX XX XXXX XX X
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MOSTOLES, ES
Enviado o facturado el día: 23/07/2007
Servicio: STANDARD Peso: 3,80 Kgs
Bueno..
Que suerte machos jeej .
Yo en cuanto llegue me la vendo.. lo que pasa que joder voy a perder pasta pero me da =.
Con lo k sake me compro una bateria y hacer ruido jeje.

Pd: Si k esta e mantenimiento si..
jaja Yo ya llamo por llamar . enserio jaja ya no soy nadie si no hablo 2 o 3 minutos con mohamed o tania.
Por cierto , cuantos numeros tiene tu trak de vuelta? porke el mio tiene mas...
pues estoy por volver a llamar... haber que me dicen :S
Joder, que suerte que ya te venga juas, y yo todavia sin saber nada... [decaio]
Felicidades a todos los de la quinta de Junio que la estan recibiendo, bueno yo me voy a llorar a mi cuarto... perdon queria decir a dar una vuelta.
mi consola les llego el 6 de julio, ¿debo contar unos 20-25 mas entre reparacion-sustitucion y viaje de vuelta?
sesmero escribió:mi consola les llego el 6 de julio, ¿debo contar unos 20-25 mas entre reparacion-sustitucion y viaje de vuelta?

Tienes que contar 25 dias a partir del 6 de julio para que te la reparen y el viaje de vuelta es aparte(4-5dias)

Salu2.
entonces no entiendo porque moja me dijo que el plazo estimado era de 25 dias, cuando van a ser 40!! sere yo la excepcion de la media jajajjjaja
sesmero escribió:mi consola les llego el 6 de julio, ¿debo contar unos 20-25 mas entre reparacion-sustitucion y viaje de vuelta?


Pues con suerte la pillas en 1 mes..
Saludos
sesmero escribió:entonces no entiendo porque moja me dijo que el plazo estimado era de 25 dias, cuando van a ser 40!! sere yo la excepcion de la media jajajjjaja

40 dias no, serian 30, 25 de reparacion + 5 de viaje. Y con suerte, porque estan tardando lo suyo en repararlas.

pd:la mia ya va por los 40 dias.
Magni escribió:
40 dias no, serian 30, 25 de reparacion + 5 de viaje. Y con suerte, porque estan tardando lo suyo en repararlas.

pd:la mia ya va por los 40 dias.
mi caso va a ser 30 días laborables de reparación y 5 de viaje [mad] flipante. Fijo que me pilla justo el día que me voy de vacas y tengo que andar reclamando a UPS XD
juas escribió:
Que va, llamando por teléfono :Ð, que suerte por dios.


PD: ah, y lo mejor de todo es que el tracking hasta funciona XD lo facturaron ayer, 23 de julio, vamos, que hice bien no llamando ayer.

Número de seguimiento: XX XXX XXX XX XXXX XX X
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MOSTOLES, ES
Enviado o facturado el día: 23/07/2007
Servicio: STANDARD Peso: 3,80 Kgs

En mi traking ponia que el paquete pesaba 15 Kgs, lo he mirado varias veces, y hace un rato han rectificado y han puesto igual que a ti, 3,80 Kgs., ya pensaba que me habian mandado otra cosa [+risas] .
joer... sere gafe nada que el sistema esta caido... [uzi] [uzi]
Drian-kun escribió:La madre que los parió! Ahora me dice el mohamed que están de mantenimiento y que llame en una hora y media O_o!!!!!! arggg diossssssss. . .


Llamalos,que ami me han escalado el caso,hoy he llamado,y me ha dicho la muchacha,toda amable ( como 4 o 5 veces me lo ha idcho,no se enteraba ni papa xDD ) de que esperara 25 dias laborables...le digo,HOY es el dia 25,y me dice,sinior,en 48 horas le llamara un supervisor,le vamos a escalar el caso,y,efectivamente,me han escalado el caso,ya que me ha dado al momento un numero de referencia distinto al que tneia antes.

Se que no me van a llamar,pero algo es algo ya no?llamare yo a ver si saco algo mas [sati] [sati]
Consola recibida hoy (mandada el 13 de junio [uzi] ) no la he podido probar ya que yo estoy de vacaciones y me la han recogido mis padres.

Ahora tengo que llamar porque han pasado más de 48 horas otra vez para que me digan con que me van a compensar.

El sábado la probaré y os digo.

Un saludo.
yo acabo de poner el numero de tracking en el seguimiento de ups,y me pone q me llega el 26(este jueves) [qmparto] ,a ver si es verdad q la tengo unas ganas,espero q me dure mas q las otras dos q envie............
por cierto esta ultima la envie por fallo del lector me rallaba los juegos en fecha: 19-6-2007,soy de la quinta de la segunda semana de junio por si sirve de algo [boing] suerte y saludos!!!

Ya queda menos pa viciar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco]
SII!!!!! Mi consola ya está reparada!!! Me acaban de dar el número de tracking, pero me ha dicho el mohamed que llame a UPS mañana o pasado para saber cuando me llegará.

Joder, ya puestos podrían darmelo mañana y que se me cumplieran los 25 dias laborables :-|...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811