HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#6)

VILLAformer escribió:
Juas las nuestras... estaran en el mismo monton... porque estamos igual...

hay que joderse... yo mañana llamo porque ya pasarion las 48horas de que me ivan a llamar y nada...

espero que al menos las nuestras... sean las del 3º disipador chupi guay que cree microsoft que arreglan las luces rojas...

Si eso agregame al msn y lo vamos comentando por ahi

un saludo neng



Juas, también te están dando largas con "sinior, he rescaliado su caso y un superior le lliamará en 48 horas sinior", yo llamé anteayer y he tenido que llamar hoy otra vez [buaaj] para que me repitan la misma cantinela [+risas] la única diferencia es que esta vez si que me han dado un número de incidencia diferente, no se por/para qué [agggtt]. ¿Me llamarán de verdad en 48 horas? ¿existe el ratoncito Perez? ¿Papá Noel le llevará regalos a Tito Bill este año después de la pauperrima calidad del ensamblado de la 360? [+risas] [+risas] [+risas] vaya putísima mierda XD

Sobre el msn, oki, sin problemas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues la mía llegó hoy al SAT. Ahora empieza la odisea de la espera pero a mi la suda que empiecen a contar desde que llega al SAT, yo voy a contar desde el día que se la llevó el de UPS, o sea, el lunes; y cuando pasen los 25 días, como no tengan la consola en casa, les voy a dar la vara a más no poder.
El rollo es que estoy leyendo todos vuestros posts... y me estoy acojonando. Dios, ojalá no tenga que sufrir tanta espera y puteos como vosotros... pfff, vaya situación más lamentable que hay que aguantar. Y todo porque los inútiles de Microsoft no les salió de las bolas diseñar la consola de forma decente.
Bueno, pues para todos a los q os tarden mas de 25 días laborables en devolveros la consola del SAT podeis pedirles q os compensen con uno de estos juegos:

Perfect dark zero
PGR3
Kameo
Viva piñata

o con un mando inalambrico o unos auriculares inalambricos.

Solo teneis que llamar al SAT y pedirles una compensacion por haber tardado mas de los 25 dias laborables q se dan de plazo para devolveros la consola
Una pregunta, yo compre la mia en el corte ingles en diciembre del año pasado.

El chico que me atendio cuando me sello la garantia me dijo que tenia un año de garantia con ellos y otro año con microsoft.

La pregunta es. Ultimamente se me esta colgando en el nba y en el darkness , en el caso que me salieran las 3 luces rojas antes de diciembre, no tendria que enviarla al sat no?? con llevarla al corte ingles ellos se encargarian de la reparacion o me darian una nueva?

Es que como me salgan las 3 luces rojas no tengo ganas de estar esperando 2 meses (encima vivo en canarias, lo que supongo que no acelerara el proceso de envio).

Bueno pues si alguien me puede responder se lo agradeceria.

Saludos
Geek_Crack escribió:Una pregunta, yo compre la mia en el corte ingles en diciembre del año pasado.

El chico que me atendio cuando me sello la garantia me dijo que tenia un año de garantia con ellos y otro año con microsoft.

La pregunta es. Ultimamente se me esta colgando en el nba y en el darkness , en el caso que me salieran las 3 luces rojas antes de diciembre, no tendria que enviarla al sat no?? con llevarla al corte ingles ellos se encargarian de la reparacion o me darian una nueva?

Es que como me salgan las 3 luces rojas no tengo ganas de estar esperando 2 meses (encima vivo en canarias, lo que supongo que no acelerara el proceso de envio).

Bueno pues si alguien me puede responder se lo agradeceria.

Saludos


Por supuesto, es más, te insto a que hagas eso aun pasado el año, con un poco de suerte se ocuparán los del CI, además así puedes denunciar a consumo si tardan una barbaridad (si lo haces directamente con el SAT no hay manera).

EDITO: bartews3, cuentan desde que se la llevan los de UPS, comprobado por mi mismo, asi que por eso no te preocupes [oki], a ver si eres de los afortunados que en menos de un mes natural tienen la consola otra vez en sus manos :D porque como te toque la china ... (como creo que me ha tocado a mí).
A mi me ha llegado hoy la consola despues de 1 mes y 16 dias en el SAT.Cuando la envie todavia te la daban en 15 dias laborables pero durante la estancia de la consola en el sat cambiaron a 25 y me toco pringar...a ver si esta no me da problemas :)

salu2
Que suerte teneis algunos,

la mia salio el 5 de junio y aun no se nada de ella. O mejor dicho, si que que se algo. Que estan "escaliando" mi caso.... [+risas]
Pues nada, se acabó (de momento) mi culebrón: ayer llegó la consola a mi casa. Del 29 de Mayo al 19 de Julio...casi dos meses. [snif]

Consola del 05-2006, esta bastante nueva. El lector hace un sonido extraño, distinto al que tenia antes, pero bueno, el caso es que funciona todo bien.
Cartita, Mes de Live gratuito y se supone que tengo el Viva Piñata viajando a mi casa a modo de compensación.

Ahora solo me falta llamar para que me reingresen los microsoft points de los juegos arcade que tengo y volver a bajarmelos...pero eso en un par de semanas, que no tengo ganas de oirlos ahora. [poraki]

Venga, un saludo.
la mia hace un mes hoy que se la llevaron y no se na de ella. tendre que llamar a mohamed a ver que se cuenta
Bueno la mia llego ayer (19/07/2007) y la envie el 13/06/2007. Al parecer la consola es nueva del (04/2006) y aun no he visto si tiene el tercer disipador, en el caso de q no lo tenga, esta claro q esta consola volvera a petar. Esto en una verguenza .

saludos

PD: Por cierto, exigi un mando inalambrico como compensacion y me llego un par de dias antes que la consola
Bueno acabo de llamar y sigo sin saber cuando regresa mi consola... lo unico que he conseguido es el Kameo que no le tenia... asi que me toca seguir esperando...
VILLAformer escribió:Bueno acabo de llamar y sigo sin saber cuando regresa mi consola... lo unico que he conseguido es el Kameo que no le tenia... asi que me toca seguir esperando...
Pues a mí me tenían que llamar :Ð, pues nada, el domingo les llamaré y directamente le pediré la compensación al operador de turno.
me aburria y he traducido este comic XD

Imagen
INMENSO

JAJAJAJAJAJAJJAJAA
La mi la he dejado esta mañana en las oficinas de UPS. He preferido llevarla porque asi se ahorran unos dias. Me han dicho al recogerla que en 3 dias esta en Alemania.

Solo me queda esperar.

PD.- En la locución del SAT de Microsoft, indican claramente que la ampliacion de la garantia a 3 años es unicamente para el caso de las 3 luces rojas. Tambien dicen que a finales de este mes esperan tener regularizados los tiempos de reparación.
La mia es del lanzamiento, no esta flaseada, pero tampoco tiene pegatina, eso si, tiene sus correspondientes luces rojas.... me la arreglaran?

jejeje
pos yo acabo de llamar, aver cuanto tardan y spero k me la envien con el tercer disipador, menos mal k ma pillao en k me voi de viaje y n tngo na k acer sino¬¬ microxoft

Pd: vaya como stn ls notas dl sat k e llamao y cuando a oio luces rojas to enfadao el jipi
que buenisimo el comic ajajajaja [carcajad] [carcajad]
Un 10 al del comic, que bueno, ojala mi consola hiciera eso, auto enviarse al SAM (Sat le Atiende Mohamed).
Ya me a llegado es del 2005 y la que envie del 2006 va bien.

Aunque sigo estando muy cabreado con el servicio me parece pestilente.


salu2
Aristoteles escribió:Ya me a llegado es del 2005 y la que envie del 2006 va bien.

Cuanto te tardó al final, tío?
de casa salio el 13 de julio , llego a alemania el 15 se retraso en aduanas hasta el 19 , donde salio y fue entregada el mismo dia el 19
por cierto el envio desde canarias lo hace DHL y le sale la broma a los de micros..... 130 euros que tengo una copia de la factura
lo que no se si es ida y vuelta o por la ida nada mas
Ayer me llego la mia,en total 45 dias desde que la envié. la mande el 5 de Junio y me llego ayer...Tengo que decir que la consola que mande estaba flaseada, sin pegatina de seguridad y con varias roturas en los plasticos...ah,y con los tornillos desgastados...y me han enviado otra consola!!
Yo la envie hace 2 dias, ya veremos lo que tarda, lo que molesta es que la compre en diciembre y no he tenido casi tiempo para jugar, no he tenido que recargar la bateria de los mandos inalambricos .... asi que muy poco uso, y 3 luces rojas.
una pregunta, la caja se le puede pedir a los de ups ?¿ o tienes k buscartela tu ¿
Shootly escribió:una pregunta, la caja se le puede pedir a los de ups ?¿ o tienes k buscartela tu ¿

En el SAT puedes solicitar que te den una caja pero tardan bastante más que si solo pides las etiquetas.

EDITO: Ya han pasado 30 días laborables y NO me han llamado ni una sola vez por lo de los casos reescalados de los cojones, he vuelto a llamar hoy y han mandado otra notificación, a ver si esto se acaba de una vez.
mi vivencia con respecto al SAT comenzo ayer con la aparicion del "ring of death" , el caso es k despues de hacer lo de la toalla (pero con un jersey jaja jaaj) nuevamente funciona de pm aunke no se hasta cuando, ayer les llame y un tio en casi perfecto español me atendio de pm -_- me kede flipado, yo k me esperaba al mohamed ali por lo menos , el caso es k me tomo los datos de pm, es mas cuando me deletreo el la direccion me dice N de navarra no?y S de sevilla, no se si es el UNICO que habla español bien o k pero no tengo keja ninguna,el unico problemilla es que no me puede tramitar el cambio de consola porque cuando hice lo de la toalla funiono de nuevo perfectamente (ni cuelgues ni luces ni nada), me ha dicho que abre incidencia (me ha dado el numero) y que si peta que les llame pero sin reiniciar la consola ni nada con las luces rojas encendidas.Por cierto me comento el tema de la extension de la garantia por un año mas, que unicamente es si aparecen las luces (aunke si se te jode por otra cosa no creo k sea dificil hacerlas aparecer ), es decir que si no se te abre la bandeja o otro problema k NO esta cubierto por ese 3er año de garantia, bueno saludos, esperemos pete pronto mi consola y me manden una con el disipador nuevo.
ESTO ES TODO AMIGOS
alex4382 escribió:Ayer me llego la mia,en total 45 dias desde que la envié. la mande el 5 de Junio y me llego ayer...Tengo que decir que la consola que mande estaba flaseada, sin pegatina de seguridad y con varias roturas en los plasticos...ah,y con los tornillos desgastados...y me han enviado otra consola!!


Ala venga viva la pepa esta bien que nos quejemos de la mierda de servicio tecnico de microsoft pero vamos que lo tuyo es jeta y lo demas tonterias. Luego seguramente si te dicen que no te la arreglan hubieras puesto el grito en el cielo. Spain is diferent.
La mia es del lanzamiento, no esta flaseada, pero tampoco tiene pegatina, eso si, tiene sus correspondientes luces rojas.... me la arreglaran?

jejeje
estufoide escribió:Bueno, pues para todos a los q os tarden mas de 25 días laborables en devolveros la consola del SAT podeis pedirles q os compensen con uno de estos juegos:

Perfect dark zero
PGR3
Kameo
Viva piñata

o con un mando inalambrico o unos auriculares inalambricos.

Solo teneis que llamar al SAT y pedirles una compensacion por haber tardado mas de los 25 dias laborables q se dan de plazo para devolveros la consola



Es cierto, mi viva piñata viene de camino :P, esperaba un oblivion o un Crackdown, etc.... pero a caballo regalado........ :Ð
Eso es y mientras nos vayamos conformando con un juego mas pasado que el hulahop pues ellos a pasar del tema. Spain is diferent.
Esto es para mear y no echar gota como se suele decir, mi consola es de la primera hornada, el caso es que el 8 de Junio cuando iba a enseñar a un colega el Forza porque igual se la compraba fun congelación de imagen y tres lueces rojas, bueno pues hablo con mojame o echame agua patatin patatan el caso es que el 28 de Junio me vuelve a llegar la consola, supuestamente arreglada, un mes de live, bueno parece que todo va perfecto, como la hice unas marcas pues vi que era la mía, pues que sorpresa para cuando ayer por la noche la enciendo y me hace piiiii y se para la imagen, ya empecé a sudar, pasé del tema y dije mañana por la mañana la vuelvo a probar, la enciendo hoy y tacatá las tres luces rojas, no me lo pienso llamo al SAT y sin decirla buenos días la digo que les voy a poner una reclamación en la oficina del consumidor por estafadores e inútiles arreglando cosas, que la consola no me ha durado ni un mes, la tia dice que "confíe en microsoft" esta sí que es buena.... que me va a mandar una consola nueva, yo le digo que lo que quiero es una consola que no me vuelva a falllar que si me manda otra blanquita dentro de un par de meses la volvería a llamar fijo, que si me mandaba una que me diese una Élite, la tía me dice que imposible, yo la muestro mi descontento con Microsoft y como puedo comprobar que la consola que me manda es una nueva y no una modificada de otra persona y me salta que porque ella lo está tramitando y me tengo que fiar de su palabra, ja,ja ya es la segunda vez señora como quiere que me fíe, el caso es que así se ha quedado el tema, que en 20 o 25 días me mandan un nueva (y un huevo para ellos) pero de la reclamación no se libran y en cuanto llegue la vendo y me pillo una play 3 por mis santos coj...... Paco.
A alguien del foro le ha ocurrido algo parecido, como lo habéis tratado solucionado, un saludo a todos, perdón por mi tono pero es que me han inchado la vena, en fin vuelta a mi PS2 de toda la vida,ahhh por si alguien tiene duda, la consola está intacta no la he modificado nada nada y siempre ha estado en horizontal.
Salu2 a To2
la tuya tenia el 3º disipador???
elzoupela escribió:Eso es y mientras nos vayamos conformando con un juego mas pasado que el hulahop pues ellos a pasar del tema. Spain is diferent.



No creas que porque me den un juego me vaya a conformar, pero el que no llora no mama y si tengo la oportunidad de sacarles un juego, se lo saco, que les puedo sacar un mando, se lo saco, que le puedo sacar un volante, se lo saco, estoy hasta los mismo coj... de la consola, y ten por seguro que el lunes estoy dando guerra si no se nada de la consola, es mas intentare sacarles un head set inalambrico en cuanto llegue, asi son las cosas, si me putean a mi con 2 veces luces rojas, les puteare "regalandome" juegos y accesorios.

Saludos
Como puedo saber si tiene el 3º disipador sin desmontarla o perder la garantía, saludos y gracias a todos
Drian-kun escribió:Cuanto te tardó al final, tío?


tardo 1 mes y 1 semana,tela pero ya la tengo lista para venderla.

muy mal servicio me han dado para que vuelva a comprar algo ms.

salu2
Sería un dato importante a saber si hay alguna consola petada que tenga el nuevo disipador.Yo aún no he leido ningún caso, de todas formas no se porque el SAT no lo está montando en todas.
chemanuel escribió:Sería un dato importante a saber si hay alguna consola petada que tenga el nuevo disipador.Yo aún no he leido ningún caso, de todas formas no se porque el SAT no lo está montando en todas.


La mia lleva el nuevo disipador. Me ha durado la consola UN DIA: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811826
Estás seguro que lo lleva?


rurti escribió:
La mia lleva el nuevo disipador. Me ha durado la consola UN DIA: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811826
rurti no jodas que te ha vuelto a petar [agggtt]... dios santo bendito... con la de tiempo que la esperabas [agggtt]
Drian-kun escribió:rurti no jodas que te ha vuelto a petar [agggtt]... dios santo bendito... con la de tiempo que la esperabas [agggtt]


Dios es que no hay escapatoria?? [buuuaaaa]
65nm YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
El dia 29 del mes pasado llego al SAT mi consola por segunda vez y aun no se nada. He leido el hilo y al parecer ahora estan un poco saturados de consolas y tardan entre mes y mes y medio.

¿Me recomendais llamar o esperarme un poco mas?
Bueno pues yo he enviado ya cerca de 7 consolas al Sat de amigos y eso, siempre poniendolas a mi domicilio, para que no se preocupen de nada y solo decir, que una de ellas llevaba el 3er disipador, ya que el pobre chaval repitió 3 veces...

la mia ha funcionado bien desde el primer momento (solo se me ha colgado 2 veces en 3 meses, en ocasiones muy puntuales) ya que esos cuelgues no me acojonaban, apagaba la consola, la volvia a encender y seguia jugando, si tiene que joderse, que se joda, que la mando al sat.

De todas maneras, le he hecho algun fix que otro (cinta para el canal de refrigeracion-disipador - gomas en todas las memorias) para que no sufra en exceso (cosa que sin el fan fix y un xcm con la carcasa "cortada") es imposible.... pero bueno, algo es algo, a mi el forza me aguanta to lo que le echo y el Colin Dirt igual... pero se de sobra que acabará petando...

Una consola que se ha diseñado en un lugar con aire acondicionado no puede funcionar correctamente sin aire acondicionado, asi de simple.
DaRKSLaiN escribió:Bueno pues yo he enviado ya cerca de 7 consolas al Sat de amigos y eso, siempre poniendolas a mi domicilio, para que no se preocupen de nada y solo decir, que una de ellas llevaba el 3er disipador, ya que el pobre chaval repitió 3 veces...

la mia ha funcionado bien desde el primer momento (solo se me ha colgado 2 veces en 3 meses, en ocasiones muy puntuales) ya que esos cuelgues no me acojonaban, apagaba la consola, la volvia a encender y seguia jugando, si tiene que joderse, que se joda, que la mando al sat.

De todas maneras, le he hecho algun fix que otro (cinta para el canal de refrigeracion-disipador - gomas en todas las memorias) para que no sufra en exceso (cosa que sin el fan fix y un xcm con la carcasa "cortada") es imposible.... pero bueno, algo es algo, a mi el forza me aguanta to lo que le echo y el Colin Dirt igual... pero se de sobra que acabará petando...

Una consola que se ha diseñado en un lugar con aire acondicionado no puede funcionar correctamente sin aire acondicionado, asi de simple.


En mi casa NUNCA ha hecho calor (ya que tengo AA), tengo aire acondicionado en mi cuarto y me ha petado igualmente. Las soldaduras son una puta mierda, no tiene más.

30 dias laborables sin consola y los que me quedan, que way
NightCrow escribió:El dia 29 del mes pasado llego al SAT mi consola por segunda vez y aun no se nada. He leido el hilo y al parecer ahora estan un poco saturados de consolas y tardan entre mes y mes y medio.

¿Me recomendais llamar o esperarme un poco mas?
Me temo que hasta que no pasen los 20 o 25 días laborables dará igual que llames.
SUSOOO escribió:Me temo que hasta que no pasen los 20 o 25 días laborables dará igual que llames.

Yo lo decia porque cuando llame me dijeron que tardarian unos 7 dias una vez recibida la consola en el SAT, y como hace ya 17 dias. Pero viendo como esta el tema, que tardan mas de un mes, me esperare a los 22-24 dias y llamo.
tranki kolegas.. no os preocupeis.. solo yo llevo desde el 12 de junio sin consola.
saludos
moncheto escribió:tranki kolegas.. no os preocupeis.. solo yo llevo desde el 12 de junio sin consola.
saludos


moncheto tu estas como juas y yo... agregame al messenger y asi cuando alguno de los tres tenga el tracking avisa a los demas ;)
moncheto escribió:tranki kolegas.. no os preocupeis.. solo yo llevo desde el 12 de junio sin consola.
saludos


Aqui se une otro mas esperandola desde el dia 11 de junio. Puta verguenza!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711