HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#6)

1, 2, 3, 4, 511
¿Qué significa esto?

FRANKFURT,
DE 16/07/2007 19:39 ESCANEO EXPORTACIÓN
16/07/2007 19:25 ESCANEO ORIGEN
DE 16/07/2007 0:04 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Ah pues perdonad entonces. Desde que la envías, oki [oki] ahora edito mi mensaje anterior

laure91 escribió:¿Qué significa esto?

FRANKFURT,
DE 16/07/2007 19:39 ESCANEO EXPORTACIÓN
16/07/2007 19:25 ESCANEO ORIGEN
DE 16/07/2007 0:04 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Creo que está en Frankfurt listo para que te lo envíen a España

PD: Cojones, la mía lleva 18 días laborables contando hoy :S...
laure91 escribió:¿Qué significa esto?

FRANKFURT,
DE 16/07/2007 19:39 ESCANEO EXPORTACIÓN
16/07/2007 19:25 ESCANEO ORIGEN
DE 16/07/2007 0:04 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Vienen de la manita la tuya y la mia.
otro que le viene la consola a la vez que a vosotros, por lo que se ve las envian por lotes xDDD

FRANKFURT,
DE 16/07/2007 19:39 EXPORT SCAN
16/07/2007 19:24 ORIGIN SCAN
DE 16/07/2007 0:04 BILLING INFORMATION RECEIVED
en que fecha las enviasteis????
mcfly escribió:
Vienen de la manita la tuya y la mia.


A mi me acaba de poner que la llegada está prevista para el dia 19, el jueves.

Por fin tendre mi 360, ya tengo aquí preparado el Forza 2, está recien comprado [sonrisa]
VILLAformer escribió:en que fecha las enviasteis????


30 Mayo
Pues a mi el 21 de este mes me hace ya un mes que la envie y llame ayer y solo me dijeron que esperase [discu]
Consola enviada el 31 de Mayo, y llegó a Alemania el 8 de Junio.

Track activado el jueves pasado por la noche.

Ahora me pone la página de UPS estado:excepción. Aún no tiene fecha de llegada (¿es esto normal?).

Y lo que pone ahora es lo siguiente:


CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 13/07/2007 18:08 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 12/07/2007 20:23 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/07/2007 20:02 ESCANEO ORIGEN

¿Quedará mucho para su vuelta?

En fin, muchas gracias y ánimos.
PD:La echo de menos.
Royer escribió:Consola enviada el 31 de Mayo, y llegó a Alemania el 8 de Junio.

Track activado el jueves pasado por la noche.

Ahora me pone la página de UPS estado:excepción. Aún no tiene fecha de llegada (¿es esto normal?).

Y lo que pone ahora es lo siguiente:


CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 13/07/2007 18:08 ACTIVIDAD INTERNA UPS
FRANKFURT,
DE 12/07/2007 20:23 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/07/2007 20:02 ESCANEO ORIGEN

¿Quedará mucho para su vuelta?

En fin, muchas gracias y ánimos.
PD:La echo de menos.


pues según me paso a mi ayer... la tienes esta semana!

jejeje, a mi me ponía lo mismo y luego cuando menos te lo esperas llama el de ups a tu puerta.... así que tranqui que ya la tienes.

Dato importante, la que me han enviado es completamente nueva, aún no la he abierto para ver si tiene el disipador

Saludos!!
Como la mía, totalmente nueva me ha llegado, con fecha de fabricación del 13-11-2006, pero sin disipador, ya vamos a ver, que estos para quitarse la cola de espera tan grande que tienen, han decidido mandar un montón de las que tenian hechas y así, pensarán, ..."ahora ya tendremos tiempo para ir cambiando las que se vayan jodiendo. Sólo, las que tienen fecha de mediados del 2006 hacia atrás, que son "las reparadas", lo van a tener el DISIPADOR, la mía, ya te digo, que muy nueva y tal, pero sin disipador, lo que quiere decir, que aguantará unos meses y tocará mandarla para que de una vez por todas manden las cosas en condiciones. En fin...que perros estos de microsoft! }:/ }:/ [snif] [snif] . Saludos, y como dije antes, yo el 4 junio la mandé y recibida ayer. Suerte!
VILLAformer escribió:en que fecha las enviasteis????


4 de junio,llegó al SAT el 6.Me dieron el tracking ayer,llegada prevista mañana 18.Total 44 dias naturales.
es decir que me quedan unos 10 dias mas de espera...
ManuKM escribió:Como la mía, totalmente nueva me ha llegado, con fecha de fabricación del 13-11-2006, pero sin disipador, ya vamos a ver, que estos para quitarse la cola de espera tan grande que tienen, han decidido mandar un montón de las que tenian hechas y así, pensarán, ..."ahora ya tendremos tiempo para ir cambiando las que se vayan jodiendo. Sólo, las que tienen fecha de mediados del 2006 hacia atrás, que son "las reparadas", lo van a tener el DISIPADOR, la mía, ya te digo, que muy nueva y tal, pero sin disipador, lo que quiere decir, que aguantará unos meses y tocará mandarla para que de una vez por todas manden las cosas en condiciones. En fin...que perros estos de microsoft! }:/ }:/ [snif] [snif] . Saludos, y como dije antes, yo el 4 junio la mandé y recibida ayer. Suerte!


idem hasta el día de fabricación de la que me han enviado...

Q lector te trae? si sabes dime, que yo aún no la he podído habrir...

Chao!
ManuKM escribió:Como la mía, totalmente nueva me ha llegado, con fecha de fabricación del 13-11-2006, pero sin disipador, ya vamos a ver, que estos para quitarse la cola de espera tan grande que tienen, han decidido mandar un montón de las que tenian hechas y así, pensarán, ..."ahora ya tendremos tiempo para ir cambiando las que se vayan jodiendo. Sólo, las que tienen fecha de mediados del 2006 hacia atrás, que son "las reparadas", lo van a tener el DISIPADOR, la mía, ya te digo, que muy nueva y tal, pero sin disipador, lo que quiere decir, que aguantará unos meses y tocará mandarla para que de una vez por todas manden las cosas en condiciones. En fin...que perros estos de microsoft! }:/ }:/ [snif] [snif] . Saludos, y como dije antes, yo el 4 junio la mandé y recibida ayer. Suerte!


Son unos mamones, por que lo unico que hacen mandando una nueva, vieja o como sea, sin disipador es alargar la agonia ya que te puede cascar la consola otra vez y si me apuras fuera de garantia. [buaaj]
Yo la mande el 8 del mes pasado y la fecha prevista de llegada es mañana, en el SAT me dijeron que era una nueva, si no lleva el nuevo disipador es para cagarse... Tanto tiempo para enviar una consola nueva de fábrica.

Si no lleva disipador estoy seguro de que cascará, pero esta vez no irá a Alemania, irá a donde la compré que según me he informado se tienen q encargar ellos....

A ver cuanto nos duran estas... Aguantarán el calor de agosto XD ?
Drian kun estoy llamando al SAT ahora mismo a ver que me dicen que la mia va junto a la tuya xDD se van a aparear como sigan asi xDDDD a ver que me dicen ya macha que quiero mi consolaaaaaaaaaaaa.


EDIT: nada,sigue en reparacion segun ellos,le he dicho a la tia que si sigue en reparacion me mandaran MI CONSOLA,y dice,no lo se señor,entonces le he dicho que porque COJONES tardan tanto,con esas mismas palabras,si luego me van a enviar una distinta,y le he dicho que esto pasa ya de castaño oscuro,que a mi me dijeron que 15 dias,no 25 y me ha dicho que me da un live de 3 meses y si tarda mas de 25 dias que llame para mas compensacion.

MANO DURA!! xDD
Acabo de hablar con el Apu del SAT según mis cálculos mañana se cumplían los 25 días pero Apu me ha dicho que ya habían cumplido.

Me ha contado un chiste...

Esto es Apu que va y reescala tu caso y te dice:

"En 48 horas te llama un superior" [sonrisa] [sonrisa] "Te daremos una compensación a parte de 1 mes del LIVE"

El chiste buenísimo.

Consola recibida en Alemania el 18 de junio [+furioso]
Yo también acabo de llamar al SAT, me dice que sí, que ya han pasado los 25 días pero que la consola sigue en el centro de reparación [decaio], y básicamente que me peten el culo, bueno, esto no lo ha dicho pero me ha saltado con que van a reescalar (hasta el infinito y más allá!) el caso y que llamarán en 48 horas (mentira).

Asi que nada, ya ni cumplen con el plazo "extendido" dando consolas totalmente nuevas. Y para eso voy a estar esperando ya más de un mes natural? para que me den una nueva con el mismo riesgo a petarse que la anterior?, demencial.

Tengo unas putas ganas de que llegue la consola que pa qué, pero veo que aun queda bastante.
DJCaRLoS escribió:EDIT: nada,sigue en reparacion segun ellos,le he dicho a la tia que si sigue en reparacion me mandaran MI CONSOLA,y dice,no lo se señor,entonces le he dicho que porque COJONES tardan tanto,con esas mismas palabras,si luego me van a enviar una distinta,y le he dicho que esto pasa ya de castaño oscuro,que a mi me dijeron que 15 dias,no 25 y me ha dicho que me da un live de 3 meses y si tarda mas de 25 dias que llame para mas compensacion.

MANO DURA!! xDD


En fin, yo tengo previsto llamar el Jueves o el Viernes (21/22 dias laborables), y ya ahí me pondré hecho una fiera a pedir más que un cura.
Drian-kun escribió:
En fin, yo tengo previsto llamar el Jueves o el Viernes (21/22 dias laborables), y ya ahí me pondré hecho una fiera a pedir más que un cura.
Hasta que no hagas los 25 días te van a mandar por donde amargan los pepinos [buaaj]qué asco de situación! estás a la merced de los patanes de los operadores, que mienten más que hablan (o que les informan mal) el resultado es 26 días dando vueltas un trasto que vale 400€ por europa. cool [burla3]
Pero si no se van a enterar, ya le podeis montar el pollo del siglo....

Yo le pregunte que si en Agosto el Centro de Reparaciones estaba de Vacaciones o trabajaban para saber si mi consola llegaria en la fecha prevista o se demoraría más tiempo debido a las fechas.

Y me dice :

Ustez quiere cambiar dirección porque va de vacaciones ?

Y yo Oooh

nada nada, que espero que la reparen pronto.
¿Cómo se sabe si trae el disipadro o no?
juas escribió:Hasta que no hagas los 25 días te van a mandar por donde amargan los pepinos [buaaj]qué asco de situación! estás a la merced de los patanes de los operadores, que mienten más que hablan (o que les informan mal) el resultado es 26 días dando vueltas un trasto que vale 400€ por europa. cool [burla3]

Bueno, iré calentando entonces xDDD
Ocatron escribió:
idem hasta el día de fabricación de la que me han enviado...

Q lector te trae? si sabes dime, que yo aún no la he podído habrir...

Chao!


Pues trae el Samsung por lo que he visto de la bandeja, que desde la bandeja se diferencia cada uno de ellos...seguro que el tuyo tb, tiene un pequeño agujerito en la parte delantera...y ningún otro más. Pero, vamos de todas todas, estos son un jodios perros, los muy capullos de M$. Saludos!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135
Pues yo acabo de llamar y se a puesto una tal andrea... bueno por lo que he visto si apuntan cuando llamamos, porque la he dicho que desde el dia 12 que la envie no se nada de la consola y tenian apuntado que habia llamado 2 veces ya (que es correcto) y que en la ultima llamada me habian reescalado el caso (que es correcto), solo que me dijo que me tenian que llamar en 48 horas y la correji diciendo que de eso ya han pasado 4 dias... asi que me dijo que yo llamara en 3 dias para ver que pasa con mi consola... pero la dije... oye que el mes gratuito no es suficiente... y la pobre se ha liado y no sabia que decirme y la he dicho me va a llamar un supervisor o no.... y me ha dicho que si, y la he contestado que si me llama por la tarde mejor que sino no puedo responder...

Asi que nada... llamare el viernes si no me llama la supervisora, aunque yo ya tengo asumido que entre 10 o 15 dias no tengo de vuelta la consola...
Alucard17 escribió:Pero si no se van a enterar, ya le podeis montar el pollo del siglo....

Yo le pregunte que si en Agosto el Centro de Reparaciones estaba de Vacaciones o trabajaban para saber si mi consola llegaria en la fecha prevista o se demoraría más tiempo debido a las fechas.

Y me dice :

Ustez quiere cambiar dirección porque va de vacaciones ?

Y yo Oooh

nada nada, que espero que la reparen pronto.


Yo hablé con uno argentino (si me entendia bien) y me dijo que eso de cerrar el SAT en Agosto NADA DE NADA. Que seguian trabajando [bye]
acabo de recibir mi consola del sat,no la e podido probar,solo e abierto el paquete,y.... me trae otro disco duro!!! eso es normal?cuando envie la consola,mi disco duro me lo kede yo,kienes ayan recibido la consola "reparada" os an traido eldisco duro? o no? saludos ,joer q feliz me e puesto jajaja [plas]
Yo hablé con uno argentino (si me entendia bien) y me dijo que eso de cerrar el SAT en Agosto NADA DE NADA. Que seguian trabajando


Hombre, yo lo dudaba, pero ya que dices que a ti te lo han confirmado ... me quedo más tranquilo.

Supongo que a mediados de Agosto me llegara.

Hucho, una de dos :

O el que mando la consola se le olvido quitar el HD y te ha tocado a ti.

O estan dando un nuevo tipo de compensación [sati]
el 18 de Junio salio mi consola para Alemania( desde Tenerife, sin flasear ni abrir ni nada..........), el 21 estaba en Alemania
y justo hoy 17 de Julio me han llamado para entregarme la consola. No ha llegado al mes......................
Segun la carta que me vino con la caja, me han cambiado la consola ( 1-8-2006 )
en un principio no he mirado como viene por dentro,ni ganas ni quiero,logicamente [666]
el calenton por detras lo veo mas o menos igual con la consola en reposo
ahora a darle "fufa" a ver si no revienta [risita]
Segun la carta que me vino con la caja, me han cambiado la consola


Segun esa misma carta, tambien ponia que , al ser nueva, se activaban los 3 años de garantia o tra vez?
lamp escribió:

Segun esa misma carta, tambien ponia que , al ser nueva, se activaban los 3 años de garantia o tra vez?



cito tal cual pone................una parte de la carta

We will handle these administrative funtions for you .

1- We will perform the warranty registration of the replacement console for you.If you had already registered your old unit,we will cancel the old registration.

2- If you purchased a Microsoft Extended Service Contract, we will establish a new contract to cover the replacement unit and cancel the Microsoft Extended Service Contract for the old unit.

se supone que el 2º punto dice eso
eso me venia a mi, pero no estoy seguro, porque sino, puedo estar con mi consola 5 años en garantia...cosa que es estupenda...
Bueno, es que ese apartado sería lo más lógico, yo acabo de llamar, para registrarla, y claro, ahí te dice, que cuando ha sido la compra, le he dicho que en Mayo (pq junio la tenian ellos)...y desde ahí, como es lo más lógico, cuanta la nueva garantía. Piensa que te están dando una consola nueva...como a mi, y encima sin Disipador, para matarles, pero bueno, con 3 años, .......va ser que me quedo conforme, pq la siguiente vez que se joda, lo mismo, ya tenemos los 65nm montados...y nos toca alguna con los nuevos componentes. Saludos peña y a disfrutar!
esta que me han traido no tiene montado el disipador nuevo.............
ya decia yo que la notaba en calor y ruido igual
esperemos que dure [uzi]
polloncete escribió:esta que me han traido no tiene montado el disipador nuevo.............
ya decia yo que la notaba en calor y ruido igual
esperemos que dure [uzi]


joer, pues la que me han traido a mi, es nueva del todo, vale sin disipador... pero lo que es es mucho más silenciosa, le han cambiado algo? el ventilador o algo?

PD: Que lector traen? llevo dos dias con ella y no la he podido abrir, estoy enganchado de nuevo al gow.... Fecha fabricacion (13-11-2006)
polloncete escribió:

cito tal cual pone................una parte de la carta

We will handle these administrative funtions for you .

1- We will perform the warranty registration of the replacement console for you.If you had already registered your old unit,we will cancel the old registration.

2- If you purchased a Microsoft Extended Service Contract, we will establish a new contract to cover the replacement unit and cancel the Microsoft Extended Service Contract for the old unit.

se supone que el 2º punto dice eso


No, el segundo punto dice:

"2- Si usted adquirió un Contrato de Servicio Extendido Microsoft, (algunas empresas ofrecen este tipo de contratos para mejorar las garantías e incluso ampliarlas) estableceremos un nuevo contrato para cubrir el reemplazo de unidad y cancelaremos el Contrato de Servicio Extendido Microsoft de su vieja unidad"

Yo no entiendo que lo que comentais de una nueva garantía de 3 años, a parte que no se si en España se han ofrecido esos servicios de "ampliación de garantías".
"2- Si usted adquirió un Contrato de Servicio Extendido Microsoft, (algunas empresas ofrecen este tipo de contratos para mejorar las garantías e incluso ampliarlas) estableceremos un nuevo contrato para cubrir el reemplazo de unidad y cancelaremos el Contrato de Servicio Extendido Microsoft de su vieja unidad"


Eso es lo que queremos saber, ya que, al tener diferente numero de serie, y al registrarla, tendra garantia, aunque sea solo de 2 años, en vez de la extendida de 3 años...

Pero no estoy nada seguro. Segun he leido por estos foros, se supone que, al ser nueva, siempre te envian ese papelito, y significa que tiene garantia nueva, pero vamos, no lo se...
Si los del SAT están dando consolas nuevas yo me pregunto: ¿CÓMO COJONES TARDAN MÁS DE 25 DÍAS EN DEVOLVERNOS LO NUESTRO? yo ya llevo 27, llamé al que hacía 26 y con la mentira del "ya te llamaremos en 48 horas para la compensación" me dieron largas. Estoy hasta los cojones.
Acabo de llamar al SAT por enésima vez para preguntar sobre el estado de mi consola enviada el 5 de Junio [uzi]
Me dice Ibrahim: "sinior, por fin tengo buinas nutisias para usted sinior, ya están priparrando su consola sinior".
Me ha dado numero de tracking que segun me ha dicho estará activo mañana.
Le he vuelto a pedir compensaciones pero me ha dicho que él no tiene autoridad para esos temas, y que debo esperar a recibir la consola para poder hablar con un supervisor y éste me ofrezca alguna compensación, cosa que no entiendo pues he leido en este foro que a algunos les han dado compensaciones sin ninguna pega y se las han enviado antes que la propia consola!.
lamp escribió:

Eso es lo que queremos saber, ya que, al tener diferente numero de serie, y al registrarla, tendra garantia, aunque sea solo de 2 años, en vez de la extendida de 3 años...

Pero no estoy nada seguro. Segun he leido por estos foros, se supone que, al ser nueva, siempre te envian ese papelito, y significa que tiene garantia nueva, pero vamos, no lo se...


Por muy nueva que sea la consola que te den, no creo que te den de nuevo una garantía completa, supongo que dejarán lo que te resta y listo, creo que no están obligados a ello por ley.

¡Saludos!
abaroja escribió:
Por muy nueva que sea la consola que te den, no creo que te den de nuevo una garantía completa, supongo que dejarán lo que te resta y listo, creo que no están obligados a ello por ley.

¡Saludos!


Crees bien!
pero lo sabeis seguro? O solo es hablar por intuicion?

Yo no creia que habria nueva garantia, pero, al ver el papel, se me escurecieron mis ideas.

Y claro que no estan obligados por ley, ni tampoco exterder a 3 años de garantia, pero se supone que te tienen que dar una raparada o la tuya reparada, no una nueva de fabrica, con lo cual...

pero supongo que estare equivocado, ya me hacia ilusiones [+risas]
lamp escribió:pero lo sabeis seguro? O solo es hablar por intuicion?

Yo no creia que habria nueva garantia, pero, al ver el papel, se me escurecieron mis ideas.

Y claro que no estan obligados por ley, ni tampoco exterder a 3 años de garantia, pero se supone que te tienen que dar una raparada o la tuya reparada, no una nueva de fabrica, con lo cual...

pero supongo que estare equivocado, ya me hacia ilusiones [+risas]


En la carta NO PONE POR NINGÜN LADO que te den una nueva garantía completa así que no le deis más vueltas porque no hay por donde agarrar esa teoría.

¡Saludos!
me da que hay mucho amigo del mal ajeno y rappeles en potencia...........
yo llamare hoy al sat y que me lo expliquen
a mi se me peto con año y medio y si la garantia se extendio a 3
pues me quedaria a mi año y medio

edit: gracias abaroja por la traduccion [jaja]
polloncete escribió:me da que hay mucho amigo del mal ajeno y rappeles en potencia...........
yo llamare hoy al sat y que me lo expliquen
a mi se me peto con año y medio y si la garantia se extendio a 3
pues me quedaria a mi año y medio

edit: gracias abaroja por la traduccion [jaja]


¡Amén!

No se por qué la gente se ha hecho tanto lío.
Bueno pues hoy me lelgo con 1 mes en el LIVE la mia y creo que con el 3er disipador ya que por la rejilla trasera sale algo de aire frio la envie el 19 de Junio [tadoramo]
DaViD_GrAnOtA escribió:Bueno pues hoy me lelgo con 1 mes en el LIVE la mia y creo que con el 3er disipador ya que por la rejilla trasera sale algo de aire frio la envie el 19 de Junio [tadoramo]
pues que suerte tienes, yo la envié el 12 y no tengo ni el tracking de vuelta, ni compensación ni nada.

Mañana pienso llamar otra vez, que estos son unos caraduras de cuidado.
La acabo de recibir(enviada el 4 de junio),es nueva 11/06,viene con la famosa carta y la targeta de un mes de live Y NOOOOOOOOOOOOOOO lleva el disipador.
Ya esto es el acabose, el caos,...

Y lo he solucionado, pero el final de mi historia con el SAT es una película de Alfredo Landa por lo menos.

Os cuento, ayer por la mañana miro el track en la página de UPS y veo que pone ENTREGADO, y pienso "ein, si aquí no ha venido nadie y todavia no la tengo" (datos ficticios: entregado en Móstoles,firmado: Juan Diego,dirección: Residencial).

Y pensé yo "bueno, eso será que se la mandan a la central de UPS o al repartidor y ya viene para casa"...

A los 20 minutos reacciono y me digo "yo llamo a UPS ahora mismo y me entero, no vaya a ser un error"...

Respuesta de UPS : "¿Usted no conoce a Juan Diego?

Respuesta mía (muy alterado): YO NO CONOZCO A NADIE EN MOSTOLES".

Respuesta de UPS: "Anda señor ahora llamo al repartidor y a ver que ha pasado".

Respuesta mia: "Enterate a la voz de ya, que un desconocido tiene un paquete mio que vale 400 euros"

Al rato me llaman y me dicen que lo han entregado en la calle TOLEDO en Mostoles, y yo resulta que vivo en Mostoles en otra calle que no tiene nada que ver con donde la dejaron (es decir, lo que coincide es el nombre de la poblacion donde yo vivo y la calle donde la dejaron)
Acojonante error de UPS...

Les digo que quiero mi paquete YA y que al dia siguiente estaria en consumo.
Me vuelven a llamar "señor entiendo su enfado, pero hasta mañama por la mañana no hay nada que hacer"...
Me da la direccion y le comento que me parece increible, que tal...

Busco en la guia telefonica y localizo (tras un tiempo acojonante) el telefono del tipo que tiene mi consola, lo llamo y me dice que abrieron el paquete pero que no lo han tocado, que podia ir cuando quisiera a por el (muy amable por cierto).

Me cole alli, me lo dio y me largue.

El problema por si fuera poco es que me mintieron de un modo bestial en UPS ya que me dijeron que en el paquete figuraba la direccion donde lo habian dejado y ES FALSO, pone descaradamente la mia. EN NINGUN SITIO PONE MOSTOLES, y pone claramente mi direccion, aunque tiene mal el codigo postal (QUE TAMPOCO ES DE MOSTOLES).

En fin, mañana ire a consumo y a UPS a poner la debida reclamacion...

Los datos son ficticios, pero el hecho ha sido tal cual (mi paquete estaba en casa de un completo extraño en una poblacion a 1 hora en coche de donde yo vivo).

A otra cosa...

Me han mandado una del 2005, funciona bien de ruido, no noto que se caliente menos y aun no he mirado ni lector ni posible tercer disipador...

Perdon por el tochazo, pero creo que esta historia merecia ser contada.
Un saludo:
royer
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511