HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Madre mia, hay q ser zoquete para entregar un paquete en otra ciudad... XD
Los de UPS funcionan muy mal cuando no les tienes que pagar! Dales caña! [uzi]
Es la primera vez que voy a ir a consumo y a pedir el libro de reclamaciones, pero esta vez si que lo hare...Ya que si tienen prisa en entregar un paquete no es mi culpa.

Yo creo que el tipo ni miro bien la etiqueta ¿De donde diablos saco dejarla en una poblacion que no viene citada ni una sola vez en toda la etiqueta?...

Pero hombre, realmente no creo que les vaya a caer ningun puro por eso...

¿Alguien que entienda de estas cosas me puede decir que puede pasar si llevo yo razon en su error?

-Me dan una palmadita en la espalda...
-Me pagan el combustible por ir yo a recogerlo (ellos se negaron a darle solucion en toda la tarde de ayer...
-En consumo me mandan a tomar viento.

Es que como es la primera vez que hago algo asi no se como suelen acabar estas historias.

En fin...

Un saludo:
royer
Como mucho podras reclamar los gastos de transporte por ir a recojerla, por lo demas no puedes hacer nada por que tu paquete lo tienes intacto. ratataaaa
bueno, yo acabo de llamar, ya que según UPS recibieron la consola en el SAT el 26 de junio (petada la grafica con el forza2), y en la primera llamada me dijeron 15 dias laborables desde que se llevaban la consola (si, llevaban, no recibian), y se lo hice repetir 3 veces a la persona que me atendio (como te avisan de que graban las llamadas, para que quede bien grabado [jaja] ).

En fin, me lo a cogido Mohammed 512, que por cierto, hablaba y entendia bien el castellano, exceptuando alguna frase que ha dicho, que parecia Quevedo de lo antigua que era.

Me dice que solo han pasado 20 dias laborables (no me he preocupado ni en contarlos cuando me lo ha dicho, asi que a lo mejor me ha tangado, ya que tampoco los he contado ahora [fumeta] ), y que faltan 5 dias. Le comento que a mi me dijeron 15, e insiste en que ahora son 25. Asi que le digo que me explique porque, y, despues de una pausa (me le imagino mirando el guion o para los lados), me dice, literalmente:

"bueno, sinior, el motivo es que por motivos que no se el motivo, el sitio en que las ripiaran, sinior, le pasan cosas que no pasaban antes. ¿tiene alguna otra pregunta sinior?....."

Total, que he dicho, vale,que en 5 dias me la mandais ¿no?

- "Si sinior, 5 dias laborales, que son 7 dias no laborales sinior"

- "¿en cinco dias la tengo en mi casa?"

- "si sinior, in cinco dias"

- "¿seguro? ¿en cinco dias?"

- "sinior, si, sinior, 5 dias"

- "vale,eso espero" (que ya se yo que ni de coña[looco] )

- "sinior, esperelo bien, gracias por llamar a ........"



:P En fin.....
Acabo de llamar... La envie el día 7 de Junio y llegó el 12.
Me han dicho que está en proceso de revisión, lo más curioso es que parece que han aprendido a agilizar las llamadas, porque no ha hecho falta "insultar" a nadie... Directamente me ha dicho... como ya ha superado el tiempo de reparación, voy a escalar la inc. a otro departamento.

"Le llamarán y le dirán la lista de productos que disponemos para la conpensación.... y usted elije"

La llamada ha durado menos de 1minuto (y por una vez... no he oido ni un tono!! me han cojido a la primera.)

Bueno... espero que llegue pronto que es lo principal.
Bueno por fin me ha llegado. La envíe el 8 de junio y me han enviado una aparentemente nueva. También me ha venido con una carta en perfecto inglés informando de que me envían otra distinta a la mía para agilizar las cosas y que perdone por las molestias, blabla. Tiene delito, si te acaban enviando otra, para qué te hacen espera más de 1 mes?? En fin, desearos paciencia a los que sigáis a la espera :Ð
Sinceramente esto supera lo surrealista... hoy me ha llegado la 4ª consola del SAT .... después de un mes y una semana .... de vender que las consolas nuevas han superado el problema de las 3 luces rojas ... de que las han arreglado a las mil maravillas .... pues me ha llegado DIRECTAMENTE ESTROPEADA!!!!!! .... ni 5 minutos .... son una panda de impresentables .... que poca verguenza ... que hijos de **** .. no tienen otro nombre .... que asco de consola .... que asco de compañía .... que les den por **** .... les he puesto a parir por teléfono y lo único que he conseguido es que una mujer me dijera .... envía la consola, espera un poco menos de los 25 días laborables .... y cuando te llegue te regalamos 1 año de Live!!!!! ... oooh ... como se estiran estos hijos de ***** .... educadamente le he dicho que se puede meter el año de Live por donde le quepa ... más que nada pq es la 4ª consola y con la tontería de la tarjetita de 1 mes de live que te regalan cada vez que envías la consola ya llevo 3 meses!!! ... más el que reciba de la nueva consola ....

Mañana me tiene que llamar un "supervisor" ... y lo tengo claro ... o me envían una consola nueva la semana que viene ... o directamente me pongo en contacto con la Agencia Catalana del Consumo ... con los que ya hablé ... para ver si los puedo denunciar .... y la que me llegue la vendo y me paso a la PS3 .... y sinceramente .. por mucho que me pese .... que les den por **** a M$ .... a su consola ..... a su sistema operativo .... y a todos ellos ...
Pues la mia la envie en 12 de junio y hoy he vuelto a llamar y me dice lo que a todos, que ya me llamaran para ver, esto es un desastre.
Acabo de llamar ahora mismo,y me han dicho lo mismo que ayer,solo con uan puntualizacion,que en mi acta presentan que tengo 1 mes de live gratis...y le digo,eso ya lo se,pero yo lo que quiero es MI CONSOLA AQUI YA que para eso la compre,para disfrutarla....y me dice,señor son 25 dias no se que...y ya pues la he puesto a parir a la tia,hablaba perfectamente el español ( cosa rara ) y le he dicho que a mi me dijeron 15!! dias 15!!! y me ha dicho que mañana me llama un supervisor a las 12 de la mañana en punto....le digo si,y tambien mi abuela....se me a escapao eso de los huevos xDDD y dice tenga por seguro señor que le llamaran a las 12...digo...como no me llamen a las 12,os meto un puro en consumo! asi de claro!!
Alguien sabe si el SAT trabaja en agosto?!
Salu2
aguriga escribió:Alguien sabe si el SAT trabaja en agosto?!
Salu2

Sí, alguien dijo que le preguntó a uno del SAT y dijeron que no cerraban en Agosto.
Royer escribió:Ya esto es el acabose, el caos,...

Y lo he solucionado, pero el final de mi historia con el SAT es una película de Alfredo Landa por lo menos.

Os cuento, ayer por la mañana miro el track en la página de UPS y veo que pone ENTREGADO, y pienso "ein, si aquí no ha venido nadie y todavia no la tengo" (datos ficticios: entregado en Móstoles,firmado: Juan Diego,dirección: Residencial).

Y pensé yo "bueno, eso será que se la mandan a la central de UPS o al repartidor y ya viene para casa"...

A los 20 minutos reacciono y me digo "yo llamo a UPS ahora mismo y me entero, no vaya a ser un error"...

Respuesta de UPS : "¿Usted no conoce a Juan Diego?

Respuesta mía (muy alterado): YO NO CONOZCO A NADIE EN MOSTOLES".

Respuesta de UPS: "Anda señor ahora llamo al repartidor y a ver que ha pasado".

Respuesta mia: "Enterate a la voz de ya, que un desconocido tiene un paquete mio que vale 400 euros"

Al rato me llaman y me dicen que lo han entregado en la calle TOLEDO en Mostoles, y yo resulta que vivo en Mostoles en otra calle que no tiene nada que ver con donde la dejaron (es decir, lo que coincide es el nombre de la poblacion donde yo vivo y la calle donde la dejaron)
Acojonante error de UPS...

Les digo que quiero mi paquete YA y que al dia siguiente estaria en consumo.
Me vuelven a llamar "señor entiendo su enfado, pero hasta mañama por la mañana no hay nada que hacer"...
Me da la direccion y le comento que me parece increible, que tal...

Busco en la guia telefonica y localizo (tras un tiempo acojonante) el telefono del tipo que tiene mi consola, lo llamo y me dice que abrieron el paquete pero que no lo han tocado, que podia ir cuando quisiera a por el (muy amable por cierto).

Me cole alli, me lo dio y me largue.

El problema por si fuera poco es que me mintieron de un modo bestial en UPS ya que me dijeron que en el paquete figuraba la direccion donde lo habian dejado y ES FALSO, pone descaradamente la mia. EN NINGUN SITIO PONE MOSTOLES, y pone claramente mi direccion, aunque tiene mal el codigo postal (QUE TAMPOCO ES DE MOSTOLES).

En fin, mañana ire a consumo y a UPS a poner la debida reclamacion...

Los datos son ficticios, pero el hecho ha sido tal cual (mi paquete estaba en casa de un completo extraño en una poblacion a 1 hora en coche de donde yo vivo).

A otra cosa...

Me han mandado una del 2005, funciona bien de ruido, no noto que se caliente menos y aun no he mirado ni lector ni posible tercer disipador...

Perdon por el tochazo, pero creo que esta historia merecia ser contada.
Un saludo:
royer


Se me encoge el estómago al leer todas vuestras experiencias con el pésimo SAT de M$... Hago poco uso de mi X360 pero ya tengo hasta miedo de que tenga que pasar por lo mismo que estáis pasando vosotros.

Lo tuyo Royer, es de juzgado de guardia. Qué lamentable servicio ofrece conjuntamente con M$, UPS...

En fin. Os deseo ánimo y que todo se os solucione lo más rápido posible.

Un usuario también indignado...
Jajajaja la verdad es que leo bastante este hilo pq mi consola también esta en el SAT desde el dia 10/07/07 por lo que me toca esperar.

En serio se que me joderá esperar a mi también o que me haran las cosas mal o quizas mi consola se pierda por el camino. Pero es que es pa partirse del desastre del SAT y lo loca que se pone aqui la gente desahogandose.

A los que deciis que les vais meter un puro, jajaja, el puro se lo tan fumando ellos por eso no arreglan las consolas.

¿que haran los mohamed cuando salen de su turno y se encuentran en la calle? pa mi que fijo que se cuentan las batallitas partiendose de la gente que llama, jajaja.

Fijo que alguno sabe muy bien el castellano y se hace el sueco y se parten entre ellos llamandote sinior jajajaja.
martin360 escribió:En serio se que me joderá esperar a mi también o que me haran las cosas mal o quizas mi consola se pierda por el camino. Pero es que es pa partirse del desastre del SAT y lo loca que se pone aqui la gente desahogandose.
Vamos a decir lo contentos y maravillados que estamos de la eficiencia del servicio técnico de Microsoft, no te jode. Pues claro que les ponemos a caldo y nos ponemos frenéticos. Ya te tocará a tí lidiar con estos ineptos eso sin contar que a muchos nos han metido la puñalada trapera de los 25 días, a mi me dijeron 15, NO 25 es una cerdada en toda regla.

Y te habla alguien que lleva esperando la puta máquina 27 días y no tiene noticia ninguna.
Joder, vaya historias se leen por aquí sobre el maldito SAT.

La mía la envié el 23/06/2007, llegó a Alemania el 02/07/2007 y nada, espero que para agosto me la devuelvan ( visto lo visto... ).

No entiendo como funciona TAN mal el tema de las reparaciones, sobretodo sabiendo que ocurre con casi todas las consolas, que no es un caso aislado.

Es la primera consola de Microsoft que compro y se me quitan las ganas de volver a hacerlo.

Por ahora tiro con la PS3, pero me JODE mucho no poder ver unas pelis en HD-DVD que tengo ahí sin estrenar.

Cuando la reparan y la envían de vuelta te avisan de alguna forma ???

Mi consola es de Septiembre de 2006, cuando me la devuelvan qué garantía se supone que me quedará ?

¿ Se supone que en la nueva versión de la consola ya no hay luces rojas ?

Suerte a todos.
Día 27, han pasado 48 horas y no he recibido la llamada del supervisor para hablarme sobre mi reescalado caso [looco] así que habrá que llamar de nuevo [looco]
Drian-kun escribió:Sí, alguien dijo que le preguntó a uno del SAT y dijeron que no cerraban en Agosto.


Ese alguien soy yo [rtfm]
Le dije "es que claro, si cerrais en agosto, la consola me va a llegar en septiembre como sigais asi..."
A lo que me contestó "quien le ha dicho a usted que el SAT cierra en agosto?"
A lo que le contesté: "bueno bueno...pero de mi compensación que me decis" (owned) [poraki]
Bueno uno que ya ha recibido la suya... llevaba desde el 8 de junio en alemania, la recibi ayer.
Entregue una 360 de mayo del 2006 con samsung y me han traido una nueva del 13-11-2006 con samsung tb, lo que no he mirado aún es si tiene el tercer disipador... estoy buscando ahora mismo pa saberlo sin abrirla jejejeje

PD: Ayer la segunda vez q la encendi me dio luces rojas, no se si el cable de video estaba mal conectado porque no ha vuelto a pasar y eso que le estoy dando guerra para que si tiene que petar pete ya... de hecho esta tarde voy a por el forza pa "forzar" la que tengo entendido que muchas no aguantan ese juego... ya os contaré.

PD2: a ver si esta aguanta el agosto XD

PD3: Esto es importante, yo la cague pero pa quien no lo sepa, si la consola tiene 2 años de garantía es la tienda que nos la vendió la que se tiene q preocupar de arreglarnosla o en su defecto darnos una si no pueden repararla o devolvernos el dinero, no somos nosotros los que tenemos que llamar al servicio técnico. ESTO ME LO HAN DICHO EN LA ORGANIZACIÓN DEL CONSUMIDOR!!! OJO en el momento que la mandemos a alemania perdemos el poder denunciar a quien nos la vendio porque nos hemos saltado un paso.

Saludos
Drian-kun escribió:Sí, alguien dijo que le preguntó a uno del SAT y dijeron que no cerraban en Agosto.

Puff, ntonces con muchisima suerte al llegar de vacaciones me llegara la mia... Eso si me la cambian que lo veo dificiliiiiiiiiisimo...
Salu2
Bueno acabo de llamar al SAT y esta vez SI que me han cambiado el número de referencia, así que puede ser que sí que me acaben llamando en 48 horas... a ver si de una vez dan noticias.


Sobre el estado de la consola siguen con la misma cantinela, que la consola está en el centro de reparaciones blablabla, que me peten el ojal blablabla. Por el amor de dios, si están dando consolas nuevas por qué cojones tardan tanto en enviarlas?
Eso de que estén dando consolas nuevas no lo tengo tan claro, la verdad.
La mía está mas tiroteada que la ventana de un bosnio.

Al menos funciona.
Dr_Fell escribió:Eso de que estén dando consolas nuevas no lo tengo tan claro, la verdad.
La mía está mas tiroteada que la ventana de un bosnio.

Al menos funciona.


En teoria, si llamas al moha te dice si es reparada o nueva, si es la tuya o no. Para ellos según su "garantía" no es ilegal mandarte una consola usada reparada.

Como sabes q la tuya es usada???
Dr_Fell escribió:Eso de que estén dando consolas nuevas no lo tengo tan claro, la verdad.
La mía está mas tiroteada que la ventana de un bosnio.

Al menos funciona.


Pues la mia era muy nueva, vamos, con los plastiquitos esos en el lector y todo.... por eso sabemos que son nuevas.

Fecha de fabricación 13-11-2006

y por cierto, que nadie me contesta, la mia que me han mandado hace menos ruido, mucho menos.

Chao!!
Ocatron escribió:Pues la mia era muy nueva, vamos, con los plastiquitos esos en el lector y todo.... por eso sabemos que son nuevas.

Fecha de fabricación 13-11-2006

y por cierto, que nadie me contesta, la mia que me han mandado hace menos ruido, mucho menos.

Chao!!

Lleva el disipador nuevo?
Ocatron escribió:
Pues la mia era muy nueva, vamos, con los plastiquitos esos en el lector y todo.... por eso sabemos que son nuevas.

Fecha de fabricación 13-11-2006

y por cierto, que nadie me contesta, la mia que me han mandado hace menos ruido, mucho menos.

Chao!!


La mía es del mismo día que la tuya y tb venía con plásticos en el lector...

Además la carta de microsoft decía que era nueva... aún no he mirado lo del disipador XD
Chicos! La mia tambien traia los plastiquitos, pero se distingue a kilometros que está usada por el desgaste de la misma. Algunas zonas se ven que están viciadas.
Dr_Fell escribió:Chicos! La mia tambien traia los plastiquitos, pero se distingue a kilometros que está usada por el desgaste de la misma. Algunas zonas se ven que están viciadas.


Y en la carta que te viene de microsoft te decía si era nueva???
Para nada. Solo la cartita disculpándose y tal.
Ya os digo, no obstante que por ahora va de muerte. Se calienta menos, hace menos ruido y por ahora ni una sola pega.



Pla2 escribió:
Y en la carta que te viene de microsoft te decía si era nueva???
Dr_Fell escribió:Para nada. Solo la cartita disculpándose y tal.
Ya os digo, no obstante que por ahora va de muerte. Se calienta menos, hace menos ruido y por ahora ni una sola pega.





igual, se calienta menos, menos ruido y de momento va muy bien y le estoy dando caña... varias horas seguidas al gow y sin problemas.

chao!
Ocatron escribió:
igual, se calienta menos, menos ruido y de momento va muy bien y le estoy dando caña... varias horas seguidas al gow y sin problemas.

chao!


2 personas que están satisfechos [oki]

Algo está cambiando en Microsoft [amor]
Pues fijaros que curioso que me ha llegado la xbox esta mañana de repente y sin mandarme ni un triste email con el nº de tracking ni nada, simplemete justo al mes ha llegado, llegó a alemania el dia 19 de junio y llega a mi casa el 20 de julio... todavia no la he probado, ahora os cuento...

PD: es mi consola, no la de otro ni una nueva :p
joer... y yo sin noticias de la mia...

espero que la que me envien tenga el 3º disipador... porque sino... [+furioso]
juas escribió:Vamos a decir lo contentos y maravillados que estamos de la eficiencia del servicio técnico de Microsoft, no te jode. Pues claro que les ponemos a caldo y nos ponemos frenéticos. Ya te tocará a tí lidiar con estos ineptos eso sin contar que a muchos nos han metido la puñalada trapera de los 25 días, a mi me dijeron 15, NO 25 es una cerdada en toda regla.

Y te habla alguien que lleva esperando la puta máquina 27 días y no tiene noticia ninguna.


Aki una persona afectada, enviada el 8 de junio y hasta ahora ( 29 dias laborales) aun sigo sin saber noticias, hoy hasta los cojones (perdonen la expresion) les he llamado (de nuevo) porque segun ellos me tendrian que haber llamado el lunes o martes una persona, llame el martes diciendoles que no me han llamado y me volvieron a decir que me llamaria el miercoles o jueves, bien estamos a jueves y ninguna llamada de ningun morito de estos, les he puesto a caldo preguntando que qué carajo hago yo ahora con casi 3 meses perdidos de live, ques una verguenza esperar tanto.

Saludos

PD: Encima veo a usuarios que la enviaron despues, y que les ha llegado ya :-O :-O :-O , panda de sinverguenzas estafadores cawento
Ya me han pasado mi tracking de vuelta (mandada el 13 de junio y llegada a Alemania el 18) el tracking está activo y me sale lo que sigue (he modificado cosas por seguridad y tal):

Número de seguimiento: 1Z XXX XXX XX XXXX XXX 7
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MI CIUDAD, ES
Enviado o facturado el día: 19/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Aún no pone dónde está pero aparece como enviado supongo que lo acaban de recoger del SAT ¿verdad?

También me ha dicho que en 2 días me llaman para ofrecerme la compensación (aún espero la llamada anterior de hace 2 días), a ver si no se me escaquean que quiero un juego por la patilla como todo hijo de vecino.

En fin espero no se demore demasiado, pero me cago en todo porque el sábado me voy una semana de vacaciones, en fin que me la recogeran mis padres y ya la probaré a la vuelta.

Un saludo.
FJTR escribió:
Aki una persona afectada, enviada el 8 de junio y hasta ahora ( 29 dias laborales) aun sigo sin saber noticias, hoy hasta los cojones (perdonen la expresion) les he llamado (de nuevo) porque segun ellos me tendrian que haber llamado el lunes o martes una persona, llame el martes diciendoles que no me han llamado y me volvieron a decir que me llamaria el miercoles o jueves, bien estamos a jueves y ninguna llamada de ningun morito de estos, les he puesto a caldo preguntando que qué carajo hago yo ahora con casi 3 meses perdidos de live, ques una verguenza esperar tanto.

Saludos

PD: Encima veo a usuarios que la enviaron despues, y que les ha llegado ya :-O :-O :-O , panda de sinverguenzas estafadores cawento
ya ves, si aun tenemos un compañero por aqui en el hilo que la envió creo que el 29 de mayo... que exageración dios mio.

Yo dentro de 2 días a llamar otra vez porque me están haciendo lo mismito que a tí, es decir, darte largas cada 2 días :-| PUTA MIERDA.
Chicos, podriais decirme si alguien la ha mandado a reparar baneada. Y si es asi, a ver si le han puesto travas.

Gracias de antemano! [fumeta]
Acabo de llamar hace 5 minutos y todavía están reparándola [agggtt] (mandada el 20 de Junio y llegó el 26). Que llame el lunes o el martes sabiendo que el miercoles se me cumplen los 25 dias laborables.

En serio, esto es un cachondeo de tomo y lomo. Un puto mes sin consola.
Al final, hoy me ha llegado mi consola del SAT, desde el 29 de Mayo que la envie ya esta bien. La consola es completamente nueva (tiene hasta la pegatina en la bandeja del cd), fabricacion 11-06. Casi 2 meses sin ella y me envian una mierda de mes del xboxlive, los juegos arcade no funcionan si no estoy conectado al live con mi gamertag, la supuesta llamada para la compensacion al final no la he recibido y ya no me van a llamar... En fin, encima dar gracias pq la consola que me ha llegado funciona.
Yo la he mandado hoy. Y ó me llega para el 10 de agosto, ó me voy de vacaciones y aquí no hay nadie para recogerla! Asi que a ver que pasa. Eso sí, yo vivo en Alemania, igual tengo algo de ventaja [pos eso]
Pues a mí sólo saben darme largas, primero me dicen que la consola está reparada y enviada, luego que no, y por último que un supervisor se pondrá en contacto conmigo para aclarar el tema, hoy hacen las 48h y me ha dicho Ronaldo, que están muy liados, que no soy el único caso, y luego dicen que no hay mal de luces rojas, que no qué va! total que contando llevo 18 días no laborables sin consola, y lo que me espera.
Esta tarde me llego la consola despues de una pequeña lucha con ups de tres dias, y creo que nose si es la mia mas que llamando al sat, pero me suena mucho esas muescas de la parte de atras, de ruido igual que antes pero noto que despide mas calor de la parte trasera, pero no ser destinguir si tiene el tercer disipador o no. La consola la envie el 3 de junio y llego al sat el 8 de junio, saludos ........ y a ver cuanto me dura :P

PD: mes gratis de live, encuesta y carta de reparación, todo en un bonito ingles
rsg escribió:Esta tarde me llego la consola despues de una pequeña lucha con ups de tres dias, y creo que nose si es la mia mas que llamando al sat, pero me suena mucho esas muescas de la parte de atras, de ruido igual que antes pero noto que despide mas calor de la parte trasera, pero no ser destinguir si tiene el tercer disipador o no. La consola la envie el 3 de junio y llego al sat el 8 de junio, saludos ........ y a ver cuanto me dura :P

PD: mes gratis de live, encuesta y carta de reparación, todo en un bonito ingles


La mia del SAT siempre me hace un sonidito al encender la consola, y en cuanto a calentarse esta se calienta menos que la otra y la mia debe de llevar ese tercer disipador
RAPGY escribió:Chicos, podriais decirme si alguien la ha mandado a reparar baneada. Y si es asi, a ver si le han puesto travas.

Gracias de antemano! [fumeta]



La mia esta sin abrir y por lo tanto sin banear, y ahí esta en alemania haciendo orgias con esos moros.... [discu]
Para los que dicen que se la acaban de traer nueva por tener los plásticos, llevan MESES entregando consolas con los plásticos y no eran nuevas. No quiero decir que las de ahora no lo sean, pero no saquemos conclusiones, que porque traigan plásticos no significa que sean nuevas...
Hoy me ha llegado la contestacion de un e-mail que envie el 8 de julio...

y me dicen lo de siempre...

Estimado Señor Villamarin:

He actualizado la notificacion que habiamos mandado al Centro de reparacion de Alemania para saber el estado de la consola, todavia su consola no ha salido del centro de reparacion y estamos haciendo todo lo posible para enviarla lo mas pronto posible.
Por fin!!! acabo de ver el correo y ya me la traen para casa....dios por fin xD desde el 21 que la mande, no esta mal, casi un mes. Estoy todo contento [carcajad] y los que la siguen esperando bueno, ánimo!.

un saludo [oki]
Logan_Morkai escribió:Por fin!!! acabo de ver el correo y ya me la traen para casa....dios por fin xD desde el 21 que la mande, no esta mal, casi un mes. Estoy todo contento [carcajad] y los que la siguen esperando bueno, ánimo!.

un saludo [oki]
Pues yo en el correo... tengo... spam, mucho spam. No sé porque a ciertas personas se nos está alargando tanto el rollo de la reparación y otra tiene tanta suerte que ni le llega al mes. En serio que no entiendo los criterios para enviar consolas desde el sat, es de chiste.

Fdo: usuario que envió su consola el 12 de junio y que le siguen dando evasivas en el SAT.
Holaaaa a todoss, por fin tengo mi consola en casa, llego a Alemania el 8 de Junio y hoy 19 de Julio la he recibído, se ha pasado de los 25 días laborables pero por poco, así que ahora estoy mu contento, pues na, espero que no tarde mucho en llegar a los que están esperandola más o menos desde mi fecha, saludos a todos y a partir de ahora nos veremos por otros posts jiji...
juas escribió:Pues yo en el correo... tengo... spam, mucho spam. No sé porque a ciertas personas se nos está alargando tanto el rollo de la reparación y otra tiene tanta suerte que ni le llega al mes. En serio que no entiendo los criterios para enviar consolas desde el sat, es de chiste.

Fdo: usuario que envió su consola el 12 de junio y que le siguen dando evasivas en el SAT.


Juas las nuestras... estaran en el mismo monton... porque estamos igual...

hay que joderse... yo mañana llamo porque ya pasarion las 48horas de que me ivan a llamar y nada...

espero que al menos las nuestras... sean las del 3º disipador chupi guay que cree microsoft que arreglan las luces rojas...

Si eso agregame al msn y lo vamos comentando por ahi

un saludo neng
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611