HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#6)

1, 2, 3, 4, 511
DJCaRLoS escribió:Enviada el 20 de junio y llegada el 26 entrada el 30 en reparacion me acaban de decir...y le digo,lleva la consola 2 semanas en reparacion y no la han terminado aun? pues me mandais otra nueva!!
me dice la tia caradura que ella no puede hacer nada,y le digo,paseme con un supervisor!! y me ha colgado!! ahora que mañana ( acabo de colgar y son ya las 10 ) LE METO UN PURO A LA TAL CATALINA ESA QUE FLIPAS!!

A mí me han dicho casi lo mismo, que "está abierta" y que la están reparando xD. La tuya y la mía siguen de la mano [+risas]
Joer pues se ve que yo e tenido una suerte que flipas auna si los que la enviasteis por el 19 os recomiendo llamar cada dia.

La mia el meircoles me llega segun web de UPS

Saludos! :-P
A ver si alguien me puede ayudar si le ha pasado algo parecido. Mandé la consola el 29 de Mayo y aun no se nada de ella. He llamado en incontables ocasiones y siempre me dicen lo mismo, que ya me llamarán, que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo (mentira), que requeteescalan mi caso, etc... El caso es que hoy he llamado y el tio me dice que "no sabe que decirme", que les llame de nuevo el martes porque ya han mandado una nota "urgente" (eso dicen) y en el centro de reparación no les contestan.

El caso es que se que todo esto es para camelarme y que siga esperando, esta claro. Lo que me mosquea es que el tio del SAT me dice "y si el martes no sabemos nada de tu consola...yo ya no se que hacer" (era uno argentino). Le he dicho que como era posible que me estuviese diciendo "y si el martes no esta, ya no se que mas podemos hacer". Le he pedido hablar con un responsable y me dice lo tipico, que no hay ninguno alli ahora. Tambien me dicen que ya me llamarán y luego no me llaman nunca.

¿Que hago? ¿Los denuncio ya directamente?

Es que los tios tienen retenida mi consola, son ellos los unicos que se pueden poner en contacto con alemania, yo no puedo mover el tema ni hacer nada, pero les llamo y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que no saben que hacer....¿como porras les hago presión?

Venga gracias. cawento
Joer pues se ve que yo e tenido una suerte que flipas auna si los que la enviasteis por el 19 os recomiendo llamar cada dia.


yo he llamado y han pasado de mi culo me han dicho q esta en alemania y q todavia la estan reparando, no tiene fecha de vuelta,pero me ha dicho q la espere pa la semana del 23 de julio [enfado1] [+furioso]
hijos d........ el lunes les volvere a llamar,y les voy a sacar un mando nuevo por cantearse
saludos!! [beer]
rurti escribió:A ver si alguien me puede ayudar si le ha pasado algo parecido. Mandé la consola el 29 de Mayo y aun no se nada de ella. He llamado en incontables ocasiones y siempre me dicen lo mismo, que ya me llamarán, que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo (mentira), que requeteescalan mi caso, etc... El caso es que hoy he llamado y el tio me dice que "no sabe que decirme", que les llame de nuevo el martes porque ya han mandado una nota "urgente" (eso dicen) y en el centro de reparación no les contestan.

El caso es que se que todo esto es para camelarme y que siga esperando, esta claro. Lo que me mosquea es que el tio del SAT me dice "y si el martes no sabemos nada de tu consola...yo ya no se que hacer" (era uno argentino). Le he dicho que como era posible que me estuviese diciendo "y si el martes no esta, ya no se que mas podemos hacer". Le he pedido hablar con un responsable y me dice lo tipico, que no hay ninguno alli ahora. Tambien me dicen que ya me llamarán y luego no me llaman nunca.

¿Que hago? ¿Los denuncio ya directamente?

Es que los tios tienen retenida mi consola, son ellos los unicos que se pueden poner en contacto con alemania, yo no puedo mover el tema ni hacer nada, pero les llamo y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que no saben que hacer....¿como porras les hago presión?

Venga gracias. cawento


Ponte en contacto con cargos en España de Microsoft, como por ejemplo Oscar del Moral ( responsable de la plataforma Xbox en España, de sus juegos y del servicio de juego online Xbox Live) a ver si consigue meter presión porque lo tuyo es de traca ya }:/. Exponle tu caso y a ver si hay suerte.


Saludos.
DaViD_GrAnOtA escribió:Joer pues se ve que yo e tenido una suerte que flipas auna si los que la enviasteis por el 19 os recomiendo llamar cada dia.

La mia el meircoles me llega segun web de UPS

Saludos! :-P



oye tio una pregunta,como puedes saber cuando esta previsto la yegada d tu consola?? saludos
rurti escribió:A ver si alguien me puede ayudar si le ha pasado algo parecido. Mandé la consola el 29 de Mayo y aun no se nada de ella. He llamado en incontables ocasiones y siempre me dicen lo mismo, que ya me llamarán, que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo (mentira), que requeteescalan mi caso, etc... El caso es que hoy he llamado y el tio me dice que "no sabe que decirme", que les llame de nuevo el martes porque ya han mandado una nota "urgente" (eso dicen) y en el centro de reparación no les contestan.

El caso es que se que todo esto es para camelarme y que siga esperando, esta claro. Lo que me mosquea es que el tio del SAT me dice "y si el martes no sabemos nada de tu consola...yo ya no se que hacer" (era uno argentino). Le he dicho que como era posible que me estuviese diciendo "y si el martes no esta, ya no se que mas podemos hacer". Le he pedido hablar con un responsable y me dice lo tipico, que no hay ninguno alli ahora. Tambien me dicen que ya me llamarán y luego no me llaman nunca.

¿Que hago? ¿Los denuncio ya directamente?

Es que los tios tienen retenida mi consola, son ellos los unicos que se pueden poner en contacto con alemania, yo no puedo mover el tema ni hacer nada, pero les llamo y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que no saben que hacer....¿como porras les hago presión?

Venga gracias. cawento


Tranquilo,yo lo mandé el 4 de junio y estoy igual que tu. cawento
hucho escribió:

oye tio una pregunta,como puedes saber cuando esta previsto la yegada d tu consola?? saludos


Coges el numero de seguimiento lo pnes en law eb de UPS y ayi te lo pone
varias preguntas que hacer e importante para mis menesteres: si viene una x360 con sus plastiquitos, los plasticos puestos en el receptor de los mandos inalambricos? si fue comprada en 2005, y tiene distinto numero de serie de la que vino, o se supone que es nueva, o que es de otro reparada, y en ese caso, tendre otros 3 años de garantia? esque es de interes de compra de 2ºmano, y le ha venido hace poco(un par de dias), y queria saber todo esto. Por cierto, que porcentaje tengo que se me rompa a los dos dias como ha pasado con mucha gente que se la han devuelto en este tiempo?tendre yo problemas en llevarla al sat si me salen las lucecitas?

Salu2!
Se ha respondido antes, pero te respondere.

La consola que te han enviado es reparada, no tiene 3 años de garantia, simplemente te queda lam isma garantia que te quedaba en tu anterior consola, a no ser que hayas tenido que pagar por ella en cuyo caso tendras un año de garantia, por el tema de que se vuelva a morir tienes las mismas posibilidades que antes aunque ahora tiene el nuevo disipador que parece que algo arregla el fallo.
Me llego el tracking de UPS (de mi consola reparada) el jueves noche por email y metiendolo en la web todavia me dice que no existe.... ¿es normal que tarde tanto?
Buenas, pos mi maravillosa xbox360 sucumbe al calor con unas preciosas 3 luces rojas, la cuestión es que nada más enchufarla aguanta a veces media hora, si compro algún ventilador de esos que venden en el game aplazaré el problema?
El problema es que las vacaciones las cojo ahora y me hace una gracia que lo flipas estar un mes y pico sin consola pa dos semanas que tengo de vaciones...
Puto M$
ta luego
Shaddow escribió:Me llego el tracking de UPS (de mi consola reparada) el jueves noche por email y metiendolo en la web todavia me dice que no existe.... ¿es normal que tarde tanto?


A mi me pasa lo mismo... }:/
Bueno, ya termino mi odisea, me ofrecieron compensacion, pero solo 1 de los 4 juegos. Y yo que queria el mando, pero que se le va a hacer..

A alguien mas le han ofrecido un mando recientemente??
Digital77 escribió:Bueno, ya termino mi odisea, me ofrecieron compensacion, pero solo 1 de los 4 juegos. Y yo que queria el mando, pero que se le va a hacer..

A alguien mas le han ofrecido un mando recientemente??


A mi no me lo ofrecieron directamente, solo me dijeron lo de los juegos, pero ya le dije que los tenía todos.
Me dijo que un momentito, me ofreció el mando, y se lo acepté.
Conmigo tras 3 meses de problemas, escusas y atrasos, me han ofrecido darme el dinero que pague en un bonito cheque de un banco extranjero, del cual me descontaran dinero para que yo lo pueda cobrar. XD
WILDMI escribió:Conmigo tras 3 meses de problemas, escusas y atrasos, me han ofrecido darme el dinero que pague en un bonito cheque de un banco extranjero, del cual me descontaran dinero para que yo lo pueda cobrar. XD

Ostras, la primera vez que le pasa a alguien esto, no?

Cuanto te van a dar? Los 400€?
haber, yo creo que es nueva, ya que cuando la he encendido, me salia el configurador(idioma, etc..). Ademas, me traen una nota , que dice:

''RE: Replacement your console; the warranty is replace to the registration of the old unit to the new'' o algo asi, ya no me acuerdo.

Segun he leido en otros foros, se supone, que es nueva(se nota mucho que es nueva), y que tengo otros 3 años de garantia.

Pero lo dicho, no lo se 100%

ha alguno que le hayan dado una nueva, que lo diga.
A los que han escrito que recibieron el track de vuelta el jueves decirles (no creo que os ayude mucho pero bueno...) que yo estoy en el mismo caso pero con un pequeño matiz:

-Me dan el track de vuelta el jueves por la mañana.

-Durante todo el día la página de UPS me da error (como si aún no estuviera activo, supongo que como a vosotros).

-El jueves por la noche ya parece estar activo y entra en la página de envio (Estado: En Tránsito). Y debajo esto:


12/07/2007 20:23 EXPORT SCAN
12/07/2007 20:02 ORIGIN SCAN

Desde ese momento hasta ahora, no avanzó NADA el estado, sigue exactamente igual que el jueves por la noche.

Mi duda es:

- ¿Qué ya entre en esta nueva situación quiere decir que UPS ya tiene el paquete? Supongo que si, pero me parece extraño que no haya sucedido nada nuevo en 3 días.

En fin, muchos ánimos a todos y paciencia:
royer
Drian-kun escribió:Cuanto te van a dar? Los 400€?


Ojala y aun con esas me lo pensaria. Me tienen que devolver los 122€ que me cobraron para arreglar la consola, la cual ni me arreglaron ni tampoco me dijeron lo que me cobraban hasta que los kbrones le metieron mano a mi tarjeta de credito.
Buenas amigos os comento:

He tenido un problema con mi xbox360( se me abré la bandeja cuando le viene en gana) y la voy a mandar al SAT.

La tengo flasheada y mi pregunta es si ellos miran eso al recibirla para quitar el flasheo o no(me cuesta dinero por eso lo digo).

No la tengo ni baneada ni nada por que no uso on-line.

Un saludo amigos
Después de un mes y una semana me ha llegado por fin mi consola... deciros que era de Enero de 2006 y me la han cambiado por una nueva, para que quede constancia!

Un saludillo
A mi me sale ahora esto en el tracking de vuelta, lo comento por el post de la otra pagina, a mi me lo dieron el jueves tambien.

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 13/07/2007 18:12 ACTIVIDAD INTERNA UPS

Se hace eterna la espera de la consola pero ya queda menos. saludos
y a los que os la dan nueva, se anula el registro de la anterior y te dan otros 3 años de garantia?
rsg escribió:A mi me sale ahora esto en el tracking de vuelta, lo comento por el post de la otra pagina, a mi me lo dieron el jueves tambien.

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 13/07/2007 18:12 ACTIVIDAD INTERNA UPS

Se hace eterna la espera de la consola pero ya queda menos. saludos

eso me ponía a mi hasta hoy, que se ha borrado y ha vuelto al estado anterior:
FRANKFURT,
DE 11/07/2007 22:21 EXPORT SCAN

No me lo explico.... y pone que llegada prevista para hoy, mis C.33

Joer, al final no va a llegar nunca, ha desaparecido?? a alguien le pasó algo parecido en el traking de ups?
Yo la envié el 22 de Junio y les llego el 26...Ya es 16 de Julio y todavia nada,vosotros daríais un toke ya?porke a mi me dijeron 15 dias ¿laborables?,aunke ahora digan 25 a mi en su momento me dijeron 15....Saludos! [uzi] [uzi]
Ocatron escribió:eso me ponía a mi hasta hoy, que se ha borrado y ha vuelto al estado anterior:
FRANKFURT,
DE 11/07/2007 22:21 EXPORT SCAN

No me lo explico.... y pone que llegada prevista para hoy, mis C.33

Joer, al final no va a llegar nunca, ha desaparecido?? a alguien le pasó algo parecido en el traking de ups?


No, de hecho la mía les llegó el 18 de junio (salida el 13 de mi casa) y estoy esperando a los 25 días de la salida que se cumple este miércoles.

Sólo he llamado una vez para confirmar que la habían recibido y no he vuelto a llamar, el miércoles (25º día laborable) les llamo directamente, reclamando que me han robado el live incluiré amenaza en consumo y pediré una compensación.

Espera al día laborable 25º, antes no lograrás nada.

¡Saludos!
amado995 escribió:Buenas amigos os comento:

He tenido un problema con mi xbox360( se me abré la bandeja cuando le viene en gana) y la voy a mandar al SAT.

La tengo flasheada y mi pregunta es si ellos miran eso al recibirla para quitar el flasheo o no(me cuesta dinero por eso lo digo).

No la tengo ni baneada ni nada por que no uso on-line.

Un saludo amigos


Yo la desflaseaba, y que no se note mucho lo de la pegatina, la envias y ya está....

de todos modos leete el foro de scene, creo q había algo para reparar lo de abrir y cerrar bandeja, pero no estoy seguro....

Un saludo.
amado995 escribió:Buenas amigos os comento:

He tenido un problema con mi xbox360( se me abré la bandeja cuando le viene en gana) y la voy a mandar al SAT.

La tengo flasheada y mi pregunta es si ellos miran eso al recibirla para quitar el flasheo o no(me cuesta dinero por eso lo digo).

No la tengo ni baneada ni nada por que no uso on-line.

Un saludo amigos


Hay gente que la ha colado y gente que no. Influye la suerte....
Yo la envié flasheada, con un carton con cinta aislante entre el lector y el plastico blanco de los disipas y las carcasas llenas de roturas y señales, vamos q se notaba a la legua q había sido abierta y ademas baneada y hoy me ha llegado un correo diciendome esto:

English
We have received your Xbox at our service center. It is our priority to process your Xbox in a timely manner and to get it back to you as good as new. We will contact you as soon as we are finished so you can get ready to get back into the game!

Note: This is not a monitored e-mail address.


Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Italian
Abbiamo ricevuto il tuo Xbox al nostro centro riparazioni e te lo restituiremo il prima possibile. Ti contatteremo non appena la riparazione sarà completata di modo che tu possa prepararti per ricominciare a giocare il prima possibile!

Nota: questo indirizzo di posta elettronica non è abilitato alla ricezione dei messaggi.

German
Ihre Xbox ist in unserem Service-Center angekommen. Wir setzen alles daran, sie Ihnen so schnell wie möglich zurückzuschicken. Sobald die Reparatur abgeschlossen ist, benachrichtigen wir Sie so können Sie sich schon auf neue Gaming-Abenteuer einstellen!

Anmerkung: Diese E-Mail-Adresse wird nicht überprüft

French
Notre service de réparation a reçu votre console Xbox. Nous nous faisons une priorité de réparer votre console Xbox dans un délai rapide. Nous vous contacterons dès que nous aurons terminé afin que vous puissiez vous préparer à repasser à l'action !

Swedish

Vårt servicecenter har mottagit din Xbox. Vår prioritet är att snabbt omhänderta din Xbox och skicka den tillbaka till dig så att du kan fortsätta spela. Vi kommer att kontakta dig så snart vi är klara. Förbered dig på mer action!

Obs! Detta är inte en bevakad e-postadress.

Dutch

We hebben je Xbox ontvangen op ons servicecentrum. We vinden het erg belangrijk om je Xbox zo snel mogelijk te repareren en deze zo goed als nieuw bij je terug te bezorgen. Zodra we de Xbox hebben gerepareerd, nemen we contact met je op en kun je je alvast gaan voorbereiden om verder te spelen.

Opmerking: dit e-mailadres wordt niet gecontroleerd.

PD:mi consola es del 2005. No se si las de esas fechas las miran o no.

SALU2

PDD: toi felizzzzzzzzzzzzz [angelito]
miniyo89 escribió:Yo la envié flasheada, con un carton con cinta aislante entre el lector y el plastico blanco de los disipas y las carcasas llenas de roturas y señales, vamos q se notaba a la legua q había sido abierta y ademas baneada y hoy me ha llegado un correo diciendome esto:

English
We have received your Xbox at our service center. It is our priority to process your Xbox in a timely manner and to get it back to you as good as new. We will contact you as soon as we are finished so you can get ready to get back into the game!

Note: This is not a monitored e-mail address.


Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Italian
Abbiamo ricevuto il tuo Xbox al nostro centro riparazioni e te lo restituiremo il prima possibile. Ti contatteremo non appena la riparazione sarà completata di modo che tu possa prepararti per ricominciare a giocare il prima possibile!

Nota: questo indirizzo di posta elettronica non è abilitato alla ricezione dei messaggi.

German
Ihre Xbox ist in unserem Service-Center angekommen. Wir setzen alles daran, sie Ihnen so schnell wie möglich zurückzuschicken. Sobald die Reparatur abgeschlossen ist, benachrichtigen wir Sie so können Sie sich schon auf neue Gaming-Abenteuer einstellen!

Anmerkung: Diese E-Mail-Adresse wird nicht überprüft

French
Notre service de réparation a reçu votre console Xbox. Nous nous faisons une priorité de réparer votre console Xbox dans un délai rapide. Nous vous contacterons dès que nous aurons terminé afin que vous puissiez vous préparer à repasser à l'action !

Swedish

Vårt servicecenter har mottagit din Xbox. Vår prioritet är att snabbt omhänderta din Xbox och skicka den tillbaka till dig så att du kan fortsätta spela. Vi kommer att kontakta dig så snart vi är klara. Förbered dig på mer action!

Obs! Detta är inte en bevakad e-postadress.

Dutch

We hebben je Xbox ontvangen op ons servicecentrum. We vinden het erg belangrijk om je Xbox zo snel mogelijk te repareren en deze zo goed als nieuw bij je terug te bezorgen. Zodra we de Xbox hebben gerepareerd, nemen we contact met je op en kun je je alvast gaan voorbereiden om verder te spelen.

Opmerking: dit e-mailadres wordt niet gecontroleerd.

PD:mi consola es del 2005. No se si las de esas fechas las miran o no.

SALU2

PDD: toi felizzzzzzzzzzzzz [angelito]


Ese es el email que te envian cuando la han recibido,no quiere decir nada.
Bueno, me contesto yo mismo y contesto a los que están esperando su x360 a que vuelva y tienen en traquing ya....

Cuando en ups pone: CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 13/07/2007 18:12 ACTIVIDAD INTERNA UPS

es que al día siguiente, lo más tardar 2días está en casa, o por lo menos es lo que me ha pasado a mi. Vivo en madrid, no se si en otras provincias puede tardar más, pero a mi al día siguiente la tenía. Hoy han pasado pero no estaba en casa, así que he llamado a ups y les he dicho que mañana en el horario que me interesaba.

Un Saludo!
a los que las enviais flasheadas y baneadas y sobre todo llena de arañazos y demas, y luego os la arreglan no tenies verguenza ninguna aunq eso ya lo sabeis pero aya vosotros con vuestra conciencia y tener cuidado cuando vayaias por la calle porq esas cosas no caen en saco roto, [+furioso] [+furioso]
Gracias Ocatron por la aclaración, ahora ya veo la luz de nuevo, saludos
Juas, pues uno mas que se une al club., :D mañana a la tarde me la vienen a recojer., y ahora a esperar los 25 días., :O

Solo una cuestion, los 25 días son laborables., asi que se entiende que desde el día que te la recogen serian 25 días contados desde el lunes al viernes., no ? o el sabado tambien cuenta? .

Espero que no cierren en agosto., por que me veo sin xbox hasta finales de septiembre. :(

Venga saludossssssss.


P.D. Por cierto, eh ablado con UPS sobre el tema de la etiqueta, que es un coñazo. :D y resulta que me han dicho que lo de Firma y Fecha, no hay que cubrirlo que eso es para cuando lo reciba microsoft. Lo comento por que en el post de como enviarla., pone que hay que firmarla y ponerle la fecha., y segun UPS,. no seria asi., pero bueno., :D hay queda.
HEAVEN escribió:Yo la envié el 22 de Junio y les llego el 26...Ya es 16 de Julio y todavia nada,vosotros daríais un toke ya?porke a mi me dijeron 15 dias ¿laborables?,aunke ahora digan 25 a mi en su momento me dijeron 15....Saludos! [uzi] [uzi]

Estoy en tu misma situación... recibida el mismo día. Yo llamé el Viernes pasado y todavía la estaban reparando. Llamaré de nuevo el Viernes de esta semana.
A Djcarlos ya se la están mandando de vuelta, y les llegó también el 26.
Pues yo llevo desde el 6 sin consola, y he llamado esta mañana y me han dicho que mi consola ya está reparada, que en unos días estará de vuelta.

Evidentemente no me lo creo, no saben ni lo que hacen, me parece a mí.
kliusmen escribió:Pues yo llevo desde el 6 sin consola, y he llamado esta mañana y me han dicho que mi consola ya está reparada, que en unos días estará de vuelta.


Yo estoy desde el día 8 y aún espero XD tengo el tracking pero me dijo el mohamed que aún le tenían que poner la etiqueta en alemania... espero q no se tiren un mes para poner la etiqueta.

kliusmen escribió:Evidentemente no me lo creo, no saben ni lo que hacen, me parece a mí.


Me ofende la duda de que pienses que saben lo que hacen jejejeje
A los que os/nos dieron el tracking el jueves pasado me gustaría saber que os pone la página de UPS, ya que la mía sigue exactamente igual que desde el jueves por la noche...

Vaya tela!!!!!!!!

Lo único que pone es:
12/07/2007 20:23 EXPORT SCAN
12/07/2007 20:02 ORIGIN SCAN

¿Es normal que no haya habido ningún avance desde entonces?

Y sigue sin aparecer nada de la fecha prevista de entrega...

¿Es normal?

Me está poniendo de los nervios esta situación más que cuando estaba en el SAT, será por estar ya en la recta final (o eso espero)...

Un saludo y ánimos:
royer
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, que eficientes los de UPS. Cuando llamé les dije que podían venir entre las 15:00 y las 19:00 y ahora son las 15:46 y ya vino un tío a recogerla. A ver si no me tarda mucho y si tarda, que me regalen algún juego.

¿A partir de cuándo empieza a contar el plazo? Desde ahora mismo o desde que llegue al SAT?
bartews3 escribió:¿A partir de cuándo empieza a contar el plazo? Desde ahora mismo o desde que llegue al SAT?


Desde que llega al SAT :(

EDITO: Desde que la envías [oki] siento la confusión.
Joder que coñazo, llevo 2 semanas sin la consola y estoy al reves [jaja]

Si me pilla cuando no hay nada en el horizonte bueno, pero entre las demos, el the darkness, el e3. joder en que puta mala hora.

La envie el 4 de Julio, mas o menos calculo que para el 10 de Agosto o asi ya la tendre no ?

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Drian-kun escribió:Desde que llega al SAT :(

Jo. [decaio] [decaio] [decaio]
Drian-kun escribió:Desde que llega al SAT :(


ein?

A mí me dijo un pavo del SAT que el plazo contaba desde el momento que te la recogían de casa los de UPS y yo así lo cuento así que el miércoles empiezo a dar la tabarra.
Drian-kun escribió:Desde que llega al SAT :(

Yo no tengo entendido eso, segun creo es desde que el tío de UPS se lleva tu consola. Es más, todas las veces que he llamado al SAT siempre me han hecho confirmar la fecha de cuando se llevaron la consola, no de cuando llegó a Alemania.

A ver si acaclaramos este tema.

EDITO: abaroja, a mi el plazo se me cumple mañana, hoy lunes se cumplen los 25 días y para que no me den la tabarra que aun hoy puede llegar la consola (mentira) les llamaré mañana que es el dia 26 para que no tengan donde esconderse [tomaaa]
Mis 25 dias laborables vencieron cuando pasaron 25 dias desde que recogieron la consola EN MI CASA. Y si te dicen lo contrario aprétales, que yo llamé justo ese dia y me dieron la compensación.
Muy buenas, pues aquí, uno con la consola recien llegada del SAT, con fecha de fabricacion 13 -11-2006, no está mal, de las últimas remesas fabricadas....ahora ya por fin, venderé la otra ;-) , con dos meses de antiguedad reales, pero sin garantía....a ver cuanto me dan por ella en Ebay por ejemplo....Y ahora, tb miraré, si tiene el disipador nuevo o no...Saludos y mucha paciencia, por cierto, la mandé desde Madrid, el 4de junio. :-P

http://img518.imageshack.us/img518/294/16072007xk9.jpg

Actualizo Post: MANDA HUEVOS!!....esta no creo que tenga disipador ni de coña, ....pongo una mala foto, pq no tengo manera de hacerla mejor, pero si os fijais, a la derecha el disipador de siempre....y a la izquierda, he llegado a ver los tornillos del lector y el lateraladel lector........esta casca de nuevo fijo, pq estos cabrones no le han puesto disipador, estoy convencido que solo ponen a las que reparan, y claro esta estará en el almacen allí, desde su fabricación y para quitarse cola de espera, pues habrán sacado miles del tiron sin ponerlas de nuevo el disipador, pq ahora con la garantía de 3 años, ya tendrán tiempo de ir cambiando consolas, que putos son estos de M$ ...ya veremos cuanto dura, [enfado1] [enfado1]

Actualizo 2ªParte: Confirmo que esta está más nueva que todas las cosas, pero SIN DISIPADOR, me ha hecho configurar región etc...y con 15 minutos encendida, ya he notado que se calentaba por abajo en la interfaz y casi no sale aire, vamos, está explota ya verás... ratataaaa . Lo único de momento solo pondré y nada más, es el Nikko, que hasta la fecha no me ha dado malos resultados. Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, yo por si acaso contaré desde hoy y en cuanto se pasen de los 20 días, empiezo a dar la tabarra a los del SAT. :p
Yo envié la mia el 5 de junio, han pasado ya 29 dias laborables. La semana pasada llamé y me dijeron que escalabn mi caso y en 48h me llamaban pero no me ha llamado ni el tato. Llamo hoy y me dicen que sí, que estoy en la lista y que no me preocupe que me llaman.
Le pido compensaciones y me dice que eso cuando me llamen ellos.
Total que a dia 16 de julio nadie sabe decirme qué pasa pasa con mi consola.
¿Os parece normal? ¿Hay alguien que la haya enviado en similares fechas y aun no sepa nada de su consola?.
Encima gente que la mandó el 19 de junio ya la ha recibido manda huevos!
bandydo escribió:Yo envié la mia el 5 de junio, han pasado ya 29 dias laborables. La semana pasada llamé y me dijeron que escalabn mi caso y en 48h me llamaban pero no me ha llamado ni el tato. Llamo hoy y me dicen que sí, que estoy en la lista y que no me preocupe que me llaman.
Le pido compensaciones y me dice que eso cuando me llamen ellos.
Total que a dia 16 de julio nadie sabe decirme qué pasa pasa con mi consola.
¿Os parece normal? ¿Hay alguien que la haya enviado en similares fechas y aun no sepa nada de su consola?.
Encima gente que la mandó el 19 de junio ya la ha recibido manda huevos!


No sé si será normal, pero yo estoy en tu misma situación, la única diferencia es que yo la envié 3 días después que tu. No me saben decir nada de la consola, y sobre la compensación me dijeron que me llamarían en 48 horas, eso me lo dijo el viernes así que supongo que toca esperar algo más, sino a llamar y dar la brasa...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511