.::Hilo Oficial]::. NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 610
Esto es un descojono,,,cuantas risas se estarán echando los de take 2 leyendo nuestros posts. Yo creo que ya lo hacen con recochineo lo de cambiar las fechas, a sabiendas de que salga cuanto salga el juego vamos a estar esperando en la puerta para comprarle.
Saludos
son unos jetas y unos caraduras y lo suyo no tiene nombre, encima creo que estamos haciendo un poco de hype con este juego, porque si es muy bueno , pero en jugabilidad es el mismo q xbox, y decir q es mucho peor q por ejemplo el nba2k4...no sé que le pasa a esta saga pero van empeorando y la jugabilidad ahora es rara.
bufff los de dc y los dos primeros de xbox si q eran dios.
lo dicho q take-two q les den mierda.
jejeje
adiosss
Yo tengo este juego en xbox desde que salio la version americana, hace muchos meses, y esta francamente bien, aunque creo que la de este año no es la mejor version. Lo que pasa es que aunque el juego no sea perfecto, pensar en una version como la de xbox pero graficamente superior y con el live a todo trapo es muy tentador.

De todas formas, estoy de acuerdo en que se está haciendo algo de hype con el juego. Yo he jugado cientos de partidos, y en muchos, en el nivel de dificultad más complicado, el rival puede anotar con un 70 % efectividad tiros en suspension aunque saltes a un palmo de él con Garnett y Yao Ming haciendole un dos contra uno. Es decir, el juego es muy bueno, pero ojito que tampoco es tan realista como podría (y como era otros años).
Mierda para Take 2. Yo me lo iba a pillar, pero después de tanto cachondeo con la fecha no me pillaría ya el juego de los cojones ni que al encender la consola me salieran en la habitación las cheerleaders de los Heat y las de los Jazz. Que se lo metan por donde les quepa.
tambien me parece que van a peor esta saga

el nba 2k4 ese si que era cojonudo

a esperar el 7 por que el 6 en xbox no me gusta nada
Imagen

a ver si esta firma que ha hecho el colega gor de DKZ se estiende por toda la red como señal de protesta yo la tengo en todos los foros

y ya que aqui no esta permitido esa dimension en la firma en cada post mio ira incluida como foto
yo en dkz la tengo de firma y a partir de ahora hare como tu, por que esto es un show

Imagen
pues que deciros, yo tengo un amigo que se pillo la Xbox la version de usa y tiene de importacion el nba 2k6 en giri claro esta y no tiene nada k ver con la version de xbox normal el control es totalmente diferente y le mete 10mil vueltas al nba live por eso estoy esperando tanto...y que decir para no aburrirme con la espera hoy me e pillao el FN3 k se sale!!!
ayer por la tarde volvi a llamar a Take Two desde mi trabajo.
Y, pues que deciros, que desconocian el motivo principal de los sucesivos retrasos, que no era una cuestion suya(y yo le pregunte que de quien coño era y no me supo responder!!)y , tras mantenerme en espera, me dijo que habia un problema en la produccion del juego, que habian encontrado un error grande y que estaban subsanadolo. Le volvi a preguntar por la nueva fecha de lanzamiento y me dijo que la fecha que a ellos les han dado es la del 28 de este mes(yo le dije que ya no les creia nada de lo que me dijeran, y ella dijo que lo entendia), pero que si nos queremos asegurar que llamemos hacia el 24 que ya nos podran decir si lo tienen seguro para su distribucion o no. Tb le dije que me daba verguenza el trato que estaban teniendo con los consumidores, que no se les olvide, que al fin y al cabo , somos los que les damos de comer.
cioa cioa
creo que Take 2 no tiene la culpa estaba casi convencido como me suponia desde un principio es 2K SPORT la que la esta cagando

Imagen
NeoADSL256 escribió:Imagen

a ver si esta firma que ha hecho el colega gor de DKZ se estiende por toda la red como señal de protesta yo la tengo en todos los foros

y ya que aqui no esta permitido esa dimension en la firma en cada post mio ira incluida como foto

NeoADSL256 escribió:creo que Take 2 no tiene la culpa estaba casi convencido como me suponia desde un principio es 2K SPORT la que la esta cagando

Veo que no has cumplido }:/
jjaja la costumbre noan

Imagen
Bueno estareis contentos... Ya era hora de que saliera el juego.
¿Alguien podria dar sus primeras impresiones? Un saludo!!
definitivamente graficamente es bastante pesimo a mi modo de ver,lo unico q destaca es el movimiento de los pantalones :S
bastante pesimo?? ome vale k no te guste pero de hy a decir pesimo??
Yo he jugado unos minutos, si os sirve es la primera impresión de un "no habitual" del basket.
Lo tenía en la XBOX y me gustó , aunque no le dediqué muchos minutos pensando en comprarlo en la X360.
Ahora que lo tengo he de decir que como juego es un juegazo de deportes y posiblemente el mejor de basket con diferencia.
Pero solo se nota que es Next Gen en los gráficos en alta resolución y en los primeros planos y replays.
Creo que cuando estás jugando la diferencia con la XB es mínima si no se juega en una buena pantalla LCD.
Eso si, la calidad del juego es incontestable, el juego va super fluido y tiene una cantidad de animaciones ENORME.
Los movimientos y lances del partido son para quitarse el sombrero así como su jugabilidad.
Es un juego sobresaliente en todos los aspectos aunque me gustaría ver que están haciendo con el 2k7 , ese seguro que si da el auténtico salto de calidad.
No es que sea un port del copón, pero para que nos entendamos no hay la misma diferencia de gráficos que hay entre el Fight Night de XB y X360.
Vamos que es un juegazo pero sin explotar ni de lejos la capacidad de la X360
sabonis_88 escribió:bastante pesimo?? ome vale k no te guste pero de hy a decir pesimo??

en serio no lo digo por decir... pesimo para el nivel q puede dar la 360 claro,mejores q los de ps2 mil veces. Jugadores sin cuello,poligonos raros,caras rarisimas,nose es tan evidente... si no fuera pq soy un nba2k adicto de toa la vida,nose si lo habria pillao
yo tmb lo tengo, si comparas el nba live con el 2k6, el 2k6 exa peste, de verdad me esperaba mas, alomejor los que no habeis jugado al live os encanta el 2k6 pero vamos, q la jugabilidad del live me gusta mucho mas, los movimientos, los tiros, lo que pasa es k es una mierda jugar por internet pq la gente se desconecta y hace de todo y al final lo acabas dejando.
joder macho pos vaya, mi primera compra de 60 euros y decis que comprado con el live exa pestes pos vaya mierda mas grande, no me fio de neoadsl y espero probarlo mñn pero amos lo comentarios no pueden ser mas malos
yo no digo q el 2k6 sea peor q el live,pero en bastantes aspectos importantes si,digamos q lo q no tiene uno lo tiene el otro y viceversa,lo malo del live es q no tiene casi competiciones ni opciones
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
lo malo del live es que no tiene jugabilidad... empecemos por ahi...sabonis te digo que el 2k es una gran compra si no fuera porq estamos en mayo claro...
pero a mi lo k me mueve a comprarme un juego son los graficos y si dices k estos son pesimos en comparacion con el otro pos vaya, wena la hemos hecho, x cierto tu k lo tieens conectado a un monitor por vga o a una tele normal?
sabonis_88 escribió:pero a mi lo k me mueve a comprarme un juego son los graficos y si dices k estos son pesimos en comparacion con el otro pos vaya, wena la hemos hecho, x cierto tu k lo tieens conectado a un monitor por vga o a una tele normal?

Los graficos estan bien "de lejos". Durante el juego las texturas, los movimientos,etc se ven de lujo, pero cuando la camara se acerca durante algun lance del partido es cuando se ve que graficamente el nba live se ha molestado mas en currarse el modelado de los jugadores. Gasol por ejemplo, no se parece en nada, y es como si hubiesen cogido el modelado de la xbox, le hubieran puesto un par de poligonos y mas resolucion [Ooooo] . En cuanto a jugabilidad, no hay duda, es el PES del baloncesto [oki]
sabonis_88 escribió:pero a mi lo k me mueve a comprarme un juego son los graficos y si dices k estos son pesimos en comparacion con el otro pos vaya, wena la hemos hecho, x cierto tu k lo tieens conectado a un monitor por vga o a una tele normal?

lo tengo conectado a un LCD 26" HDTV,pero weno ya te digo q el juego es la hostia,a pesar de sus defectos,y pienso viciar hasta q explote el DVD de tanto usarlo,me qda probar las partidas online,en el nba live rabiaba bastante pq perdia siempre joj
jdoer encima lo tiene conectado a un hdtv, mejor calidad imposible, en fin espero llevrme una sorpresa mñn
no hagas la locura de devolver el juego ehhh,q aunq tenga defectos,vas a viciar como un loco
weno pero si solo poneis pegass, yo pa gastarme 60 euros en un juego tiene k ser una maravilla sino no me gasto eso xk no lo he hecho nunca, una de dos o sois mu quisquillosos o el jeugo no merece los 60 euros k voy a desembolsar
todo juego q sea aprovechado cuesta lo q vale
OYE..se os bloquea la consola cada vez que sálís del modo temporada?¿a mí me pasa siempre.
SAludos
Pues me lo he alquilado y despues de dos partidos le doy un 7, flojo en graficos(q no malo) y me quedo con el nba live.
me lo iba a pillar hoy,y despues de lo que hablais po va a ser que no... [agggtt] [agggtt]
te arrepentiras te vas a perder todo un juegazo [tadoramo]
pa mi le da mil vueltas al nba live , ni punto de comparacion . se empapan les camisires en sudor , eso pasa en el live?
y no se me traba al salir del modo carrera y lo hice unas cuantas veces

saludos
Como se hace el logro del triple doble ? [buuuaaaa]
mil no 2 mil o 3 mil [sonrisa] y me quedo corto el NBA 2K7 sera total Uff No quiero ni imaginarmelo [beer]
BlingBling escribió:Como se hace el logro del triple doble ? [buuuaaaa]

¿Lo preguntas en serio?XD

Tienes que llegar a hacer dobles números en tres apartados distintos con el mismo jugador sean rebotes, robos, tapones o puntos.

Ejemplo: 10 puntos, 10 asistencias, 10 rebotes. Es lo más sencillo si lo intentas con un tipo alto, con buen tiro y buen rebote.;)
Bueno, y un día de estos, cuando ya todos tengamos más o menos controlado el juego, podríamos empezar una liga entre la gente del foro, ¿no?
Yo lo alquilare y me pegare unos vicios buenos, despues decidire que hacer!!! [oki] que el live del FNR3 me tiene enganchadisimo!!!
Nada, al final lo pillaré que hay mucho mono xD

salu2
Vamos a ver... los gráficos, desde luego, son mejores los del NBALive, éstos renderizaron las fotos de los jugadores todo lo que pudieron (o quisieron) para añadirlas a las caras, en cambio, en el 2k6 los rostros están hechos con el mismo "creador de caras" del juego, de ahí que "en juego", los jugadores no se parezcan tanto como en otros.
Eso sí... alta jugabilidad, buen control de jugadores, un montón de opciones, actualización de plantillas, varias opciones de juego... no sé, yo sin duda alguna y viendo que al Live le faltan ciertas cosas que este tiene me quedo con este, a pesar de tener un gráficos menos buenos.

De hecho... no sé qué hago hablando con vosotros... voy al vicio [poraki] XD
Tremendo juegazo, a ver si se organiza una liga en condiciones, xq por live es lo mejorcito q hay, con respecto a las diferencias.. pues abismales.. no hay nba live que me haya comprado (04, 06 en psp y gc) que no haya empezado en el mas alto nivel, y comenzar ganando, no de mucho eso si xo vamos.. y este se nota que eso no es posible hay q currarselo mas aunq como decis no es perfecto pero hay cada detalle brutal.. como que te indiquen tus puntos fuertes y flojos tanto en ataque como en defensa, tanto en offline como en online..
joer pos yo acabo de alquilarlo y me parece PENOSO en graficos, vaya los mates que me hacen tan penosamente hechos, veo que han hecho un juego solo, y luego lo han distribuido por todas las plataformas, vamos que no noto mucha diferencia de este al de ps2. Y cuando se hacerca la camara POR DIOS!!!!!! que mallllllll, y de la cara de gasol ni hablamos, deberia de denunciar a 2k sport, por ese crimen XD

Y lo que mas jode es lo que se ha atrasado el juego, y despues para esta caca, menos mal que lo he alquilado por que una compra menos que creia que tenia segura cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
esto.. a ver.. lo de las caras vale.. es el mayor defecto que se le puede achacar, xo me vas a decir que no te da la sensacion de estar jugando un partido "real" de nba? y ya si me dices q no notas diferencia entre este y el de ps2.. apaga y vamonos...
jesusm_p escribió:joer pos yo acabo de alquilarlo y me parece PENOSO en graficos, vaya los mates que me hacen tan penosamente hechos, veo que han hecho un juego solo, y luego lo han distribuido por todas las plataformas, vamos que no noto mucha diferencia de este al de ps2. Y cuando se hacerca la camara POR DIOS!!!!!! que mallllllll, y de la cara de gasol ni hablamos, deberia de denunciar a 2k sport, por ese crimen XD

Y lo que mas jode es lo que se ha atrasado el juego, y despues para esta caca, menos mal que lo he alquilado por que una compra menos que creia que tenia segura cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

que no notas diferencia con el de PS2 tu flipas Chaval [poraki]

a ver si te has equivocado y has alkilado el de xbox que la seccion de xbox 1 no es esta esta es la de 360 [poraki]

Jugar al 2k6 de la 360 es mas divertido que ver un partido real de la NBA [looco] [fumando] , a que esa sensacion no te la da el NBA LIVE?? [sonrisa]
tios sois mu cabezones y cerraos, es como los de los FIFAS o PES, tio si el juego no es lo esperado pues no lo es, no digais que los graficos en general no dejan que desear, despues lo de los mates, me parecen de palo, lo unico positivo es la jugabilidad que es mil veces mejor que el NBA live, lo que tengo claro es uqe este juego no vale los 60 € que cobran por el tio, asi que hasta el 2007 sin Baloncesto next-gen.....
Imagen

Version Xbox

Imagen

Version 360

No se tio yo me trago todos los partidos diarios de la Nba de Digital+ y que quieres q te diga, la sensacion q me ha dado este nba 2k6 no me lo ha dado ninguno de basket a los q he jugado antes.. ni de realismo ni de nada (y he jugado a muchos)
ATENCIIIOOOOOOOOOOOOON ATENCIOOOOOOOOOOOOON

QIEN TENGA EL JUEGO,Q SE APUNTE A LA LIGA ONLINE Q HE CREADO,SE LLAMA Spanish League,buscarla en las ligas y meteros :D hay 30 plazas
eso ta hecho robinho ahora voy para alla
Robinho21 ahora mismo me meto tio era lo q staba esperando una liga en condiciones de españols :-)
la he creado publica,osea q se metera el q le de la gana jeje,mas q na pq no sabia si habia 30 con el juego aqi
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610