.::Hilo Oficial]::. NBA 2k6

ya esta,los Dallas cogidos XD
podrias poner un hilo y eso de la liga.. asi la gente se unira desde aqui.. no se y para ls partidos y eso..
Creador -> Sergio R10
Privado -> NO
Jugadores -> 30
Playoffs -> 16 eqipos
Serie -> mejor de 7
Longitud -> 82 partidos
Intervalo -> 1 dia
Dificultad -> profesional
Cuartos -> 5 minutos
Lesionados -> si
Traspasos -> si
Calendario.. -> si

lo de intervalo y lo de calendario nose q,no sabia q significaba,si aklguien lo sabe q lo expliqe jej
Otro q se apunta!!! ya me he pillado los cleveland!!.... a ver si se anima la gente!!!

Una pregunta... ¿Se puede jugar a dobles en live?.,¿alguien lo ha probado?....ayer lo intente y nanai...
creo q si deja hasta 4 no?? pq al entrar al live me sale pa poner 4 mandos,nunca lo he probao amos

p.d. somos 4/30 venga animaros ;)
esta tarde me apunto cuando me llegue
tio,yo pongo invitado en el live al comienzo.... y luego cuando le doy al partido solo me sale mi mando y el del contrario pero no el del invitado.. a ver q puedo hacer.....

Le he dicho a un colega del live a ver si se apunta a la liga, seguramente se anime!!
robinho, si la pones privada y somos 10, ¿no puede la CPU controlar a los 20 equipos que quedan? Lo digo porque siendo pública no conoces a la gente que se apunta y al final, como siempre, habrá gente que terminará desapareciendo.
contra la maqina no deja poner creo,aparte q pa jugar contra la maqina juego offline..,si no se presentan pos ya se hará de otra forma,por probar,q no qde.. ademas son 82 partidos,en alguno se presentaran ojojo
Cag en la mar! soy el unico al que le da error al entrar al servidor 2ksports? a mi me pone todo el rato que no esta disponible temporalmente y que lamentan las molestias a alguien mas le pasa?
Pues en la liga los LAKERS ya tiene dueño ;)

Salud2.
Jodeeer no me digais ke haceis una ligaaa!!!! Ke me lo kompro esta tarde y me apunto a la ligaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!!!
robinho21 escribió:contra la maqina no deja poner creo,aparte q pa jugar contra la maqina juego offline..,si no se presentan pos ya se hará de otra forma,por probar,q no qde.. ademas son 82 partidos,en alguno se presentaran ojojo

Por lo menos ponla de menos partidos, porque antes de llegar a 82 muchos ya habrán dejado de jugar, y es que se hace demasiado larga, te lo digo por experiencia.

Ya va a costar juntar a 30 tíos como para ponernos a jugar 82 partidos :)

Por cierto, impresionante: primer partido, empate a 49. Faltan 10 segundos, tienen el balón los Bucks pero fallan el tiro, cojo el rebote y pido tiempo muerto para poder sacar de medio campo. Jugada para Vince, y desde 5-6 metros, PLAS!!, limpia y partido ganado.

Hay detalles durante los partidos que están genial. Por ejemplo, a partir del 3er cuarto y viendo que Carter estaba haciendo mucho daño me empezaron a hacer 2x1 y ahí ya tienes que ser tú habil y rápido para hacer que el balón circule rápido y poder conseguir buenos tiros.

Por cierto un problema que he visto es que cuando intentas preparar jugadas en el menú de opciones, no me aparecen los círculos del PG, SG, C, etc y así es imposible saber qué jugador hace qué corte y qué jugador termina recibiendo. ¿Alguien más ha notado este error?

Un saludo.

P.D.: Nos vamos a divertir con el juego :)
Vale, me he unido a la liga como los NY Knicks (me han quitado a mis Suns T.T).
ya somos 11 de 30

a lo de poner menos partidos y tal,supongo q esta liga es provisional,pq se como es la peña por itnernet,q qda en jugar y luego no acude,supongo q terminaremos haciendo una de menos eqipos y menos partidos
Mañana mismo me apunto a la liga!!! XD
Otro que se a apuntado a la liga con los Wolves [jaja]
aora me traen el juego!!!y cntrato de nuevo el live kiero pillarme los philadelphia sixers k nadie m los coja!!!!!plisss
Una cosilla... me cree el VIP y lo usé la primera vez que hice una "Asociación".
El caso es que tuve que volverla a empezar (lo que tiene empezar con un juego, siempre termino haciendo varios comienzos).
El caso es que ahora que he vuelto a pillar el mismo equipo (he borrado la anterior partida), no me deja pillar el VIP, dice que "está asignado al mando"... ¿qué ha ocurrido? ¿Ha podido ser porque se me haya olvidado dar a la opción de reproducir VIP?

Asias.

Por cierto... creo que sería mejor crear un hilo de la liga a parte. ;)
Q buena pinta tiene esto señores!!!!
weno escribo para decir que ya lo tengo y que no se como teneis la poca verguenza de ponerle ni una sola pega, waaaa que juegazo por dios si me dicen que dentro de 1 mes sacarian el 2k7 lo compraria =mente. darkcaptain eres mi idolo jajaa gracias!!!
otro que se lo ha comprado por aqui, yo mismo :D
hola a todos me acabo de enterar de esta maravillosa idea de crear una liga entre nosotros me apunto sin falta si no os parece mal me pido a los spurs ya andare al loro en el foro para ver los horarios y demas
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Me acabo de apuntar con Washington es de los pocos decentes que kedan junto con New Orleans y Orlando daos prisa que ya no keda nada
En pal-60 Se me ve horroroso alguien sabe porque???? me acabo de comprar el juego y estoy muy irritado. Porque no se puede jugar a 50???
robinho21 escribió:ya somos 11 de 30

a lo de poner menos partidos y tal,supongo q esta liga es provisional,pq se como es la peña por itnernet,q qda en jugar y luego no acude,supongo q terminaremos haciendo una de menos eqipos y menos partidos

¿Estás a punto todavía de modificar el número de partidos? Tú mismo dices que la gente va a terminar dejándolo con 82 partidos, así que será mejor hacerlo desde un principio a tener que volver a empezar una liga antes de llegar a la mitad, ¿no?
URGENTE! kien me puede resolver esto??
mira os explico:
he ido a renvar el xbox live gold de mi consola.pues bien he agregado una tarjeta de credito cn todos los datos y tal cuando ya le doy a aceptar me pone:
no se puede seleccionar la opcion de pago seleccionada selecciona otra o agrega otra nueva...
he probado agregandola otra vez y nada
xk puede ser?alguno sabe el numero donde puedo llamar para quejarme o algo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy en la liga y me he pillado a Indiana que parece que era lo mejor de lo que quedaba.

Tengo ganas de echarme unas pachangas sanas con españoles[ok]

A ver si se animan los que queden y empezamos.

P.D: Que cabrones, mira que me gustan equipos de la NBA y están todos pillados
Este es la puta bomba, a mayor jugabilidad vista en un juego basket, infinidad de opciones,etc , lamentable lo de meristation que le ponen un 75...en fin. yo le doy por lo menos un 88, xq los graficos son muy mejorables y algunos bugs en la ropa de jugadores , pero por lo demas ....es recomendable 100%.
hola tengo una lcd de 20 pulgadas de samusn lo ke psa eske el juego me pide ke lo cambie a pal 60 lo cambio y pierdo muxa calidad de imagen salen como brillante al lao de los jguadores y de los colores llamativos alguien save xke???
ostias xavales venngo de probarlo k puto vicioo jaja es la poy....a
anda ke kien diga q es malo y los graficos tb son de pm
eso si m pasa lo k ha solid_snake se me ve un pokillo mal el juego y se me cambia autmatikamente el formato de la pantalla de vez en cuando...nose a ver si alguno sabe
señoresss ya somos 30,y se a generado la primera semana del calendario,a jugar cuando podais xatinesss,engaaa
no he sido capaz de apuntarme como lo hago????o ya no puedo dije k me piyaba los philadelphia.
alguien sabe lo de xk se ve mal?
va a ser q no puedes apuntarte pq no qdan plazas....
vale ok ya se ira alguno jeje
weno el 2k6 este era el uego ese k no se iba a comprar nadie ya veo ya, puede ser el juego k mas gente tenga perfecta lleva 2 dias y casi todo el mundo tiene en su gametarg el 2k6
Alguien que lo tenga ya puede decir que hay de verdadero en esto?

"Por un lado tenemos el modo Career, llamado aquí 24/7, consistente en crear tu propio jugador, darle forma, entrenarlo, y lanzarlo a la competición dirigiendo sus pasos y juego. Empezarás en campos de entrenamiento de NBA, para después pasar por la recepción de ofertas de equipos, y comenzar tu andadura en la mejor liga de baloncesto del mundo. A medida que evoluciones tu juego y seas más importante en puntos o en participación y/o actuación de tu equipo, puedes tener mejores ofertas de renovación o de otras franquicias interesadas en comprarte. El mundo y el aro a tus pies, pero sin olvidarte de que tienes unas relaciones que cuidar con tus compañeros, tu entrenador, los fans, medios de comunicación, etc... pues todo influye en tu carrera hacia lo más alto."

Es que seria el unico motivo por el que me lo pillaria, en lugar de esperar al 2k7. [oki]
pues kreo k es verdad eso del modo career no lo he probado pero vamos que creo que si, de toas formas pillatelo k es un juegazo
No dudo que sea un juegazo por los videos que he visto y porque llevo jugando a la saga desde el nba 2k original de sega dreamcast, pero ahora lo que mas me llama la atencion es ese modo de confirmarse que es cierto, porque los que lo tienen para ps2 y xbox normal dicen que no es asi, que tu creas un jugador pasas todas las pruebas del modo 24/7 y luego puedes exportar tu jugador a un equipo nba en el modo temporada, pero nada mas. :-?

A ver si alguien nos cuenta algo mas del tema que me tiene intrigadisimo. [fies]
Aver si alguien nos puede ayudar a sirkon, arthurito y ami con lo de la perdida de calidad de la imagen al pasarlo a 60 hz. muxisimas gracias de antemano
eso eso ayudarnos...me suena haber leido x hay en un hilo del oblivion q si pulsabas un boton mientras se cargaba el juego se veia mejor x nosek del caché...o algo asi...no toy seguro.
oye me ha sucedido una cosita a ver kien sabe:
ayer se supone q cntrate el live pero en evrdad lo k ha pasado esk se ha cancelado el gold y tengo solo silver y nose como volver a contratar el gold...¿alguno sabe?
Vereis, juego con el cable VGA oficial de Microsoft conectado a un tft. Tengo el tft configurado a 60hz, y en el menu de la consola no me sale la opcion de elegir entre 60 o 50 ya que al jugar en HD se configura solo.El problema es que al poner el juego me sale el mensaje de que el juego no es compatible a 50 hz y que lo cambie a 60 en el menu de la consola....Que puedo hacer??Estoy ya desesperao!Con las ganas que le tenia al juego y me estoy desesperando por momentos!A ver si algun alma caritativa me resuelve el problema.

salu2
a mi tb me pasa eso mas o menos...
si lo pongo a 50 o me deja entrar pero si pongo a 60 se me cambia aratos el tamaño de la imagen y se ve bastante peor...
la consola la tngo cnfigurad a panoramica xk es panoramica y a 60hz pero nose xk me suceden esos cambios de imagen y esas imagenes con tantos "dientes de sierra..."
en fin el juego me encanta
a ver si me podeis agregar como amigos los k lo tengais para echarnos unos amistosillos...
gamertag:arthurito
vaya estafa taba jugando un partido de la liga,y se ve q se la qdao pillao al otro y lan dao el partido por ganao pq en ese momento ganaba y sa qdao ese resultado,si es asi el tema,vaya mierda,tará lleno de tramposos este juego
arthurito escribió:a mi tb me pasa eso mas o menos...
si lo pongo a 50 o me deja entrar pero si pongo a 60 se me cambia aratos el tamaño de la imagen y se ve bastante peor...
la consola la tngo cnfigurad a panoramica xk es panoramica y a 60hz pero nose xk me suceden esos cambios de imagen y esas imagenes con tantos "dientes de sierra..."
en fin el juego me encanta
a ver si me podeis agregar como amigos los k lo tengais para echarnos unos amistosillos...
gamertag:arthurito

Lo malo es que yo no puedo jugar, ya que no arranca el juego al salir ese error [mamaaaaa]

salu2
no puedes cambiar en configuracion de la consola,pantalla,60 hz?
nop, no me sale la opcion, solo resolucion y formato, normal o panoramico , ya que tengo la consola conectada al tft con el vga :(

salu2
Enchufala en una tele y cambialo , y despues vuelve a ponerlo con el Vga . Eso me parecio oir el otro dia . La verdad que yo no he tenido ningun problema de estos , aunque me parece que la primera vez que la configure la puse a 60hz antes de meterle el cable Vga.
robinho21 escribió:vaya estafa taba jugando un partido de la liga,y se ve q se la qdao pillao al otro y lan dao el partido por ganao pq en ese momento ganaba y sa qdao ese resultado,si es asi el tema,vaya mierda,tará lleno de tramposos este juego

vale error,man dao el partido por ganado,aunq se mantienen los puntos como iban en el resultao
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710