Hilo sobre volantes PS5

project0 escribió:Se le puede realizar este brico:


Al final compre esas gomas y queda perfecto. Funciona super bien en secuencial. Muchas gracias.
Dejo el link por si a alguien le interesa.

Hawkeng Separadores de goma suave de 6 mm (M6), arandelas separadoras Shore A 55 (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm, color negro https://amzn.eu/d/dpWLIlL
Para quien le interese, Fanatec sacó el Quick Release 2, una versión supuestamente mejorada:
https://fanatec.com/eu-en/qr2
https://simracer.es/fanatec-pone-a-la-v ... erado-qr2/

A mi personalmente me dio problemas el QR1 (corrijo, es el QR Lite) del CLS DD PRO porque el plástico conector crujía y le tuve que poner mas de 3 tiras de cinta aislante para evitar ese ruido que me molestaba.

En la descripción del QR2 dicen, entre otras cosas, "you should also find a reduction in mechanical noise while driving", no sé si se refiere también a ese caso que comento pero en todo caso me parece un poco cutre que hagan un producto, el QR1, que pueda tener ese fallo. Y si tienes problemas luego peléate con el soporte de Fanatec que quizás te dice que es normal ¬_¬ (como con el freno de célula de carga, que parece ser que había algunos mas duros de lo normal).
Rvilla87 escribió:Para quien le interese, Fanatec sacó el Quick Release 2, una versión supuestamente mejorada:
https://fanatec.com/eu-en/qr2
https://simracer.es/fanatec-pone-a-la-v ... erado-qr2/

A mi personalmente me dio problemas el QR1 del CLS DD PRO porque el plástico conector crujía y le tuve que poner mas de 3 tiras de cinta aislante para evitar ese ruido que me molestaba.

En la descripción del QR2 dicen, entre otras cosas, "you should also find a reduction in mechanical noise while driving", no sé si se refiere también a ese caso que comento pero en todo caso me parece un poco cutre que hagan un producto, el QR1, que pueda tener ese fallo. Y si tienes problemas luego peléate con el soporte de Fanatec que quizás te dice que es normal ¬_¬ (como con el freno de célula de carga, que parece ser que había algunos mas duros de lo normal).

Es que el plástico que trae el pack del GT DD Pro no es el Quick Release. El QR se vendía en la página de Fanatec creo que a 99,99 eurazos. Es este. he visto que está ahora a 50 euros. Lo que trae el GT DD Pro es un apaño (lo llaman QR Lite y es de plático), pero no es el bueno, por eso cruje.

Saludos.

EDIT: corrijo precio del QR1 y el nombre del apaño de plástico.
@metallah aaa, vale, ahora entiendo, de hecho creo que alguno de vosotros lo comentó en este hilo en su día, pero como lo de la ñapa de la cinta aislante funcionó no le di mas importancia.

En un video se ve claro lo que dices:


Bueno, entonces ya no me parece tan mosqueante pero no quita que la calidad el QR Lite sea cutrona... pero le han llamado "lite", no nos podremos quejar mucho entiendo [+risas]

Si me a dar problemas el QR lite intentaré tener en cuenta esto que dices porque la verdad ya se me había olvidado completamente. Gracias por la info [oki]
Ya iba siendo hora que Fanatec solucionara lo del QR, habrá que esperar a si esa es la definitiva, es un avance que el QR2 se integre en los nuevos packs.

Creo que Moza tiene gran parte de "culpa" de esta mejora.
@Nexus6_BCN @Rvilla87
Igual es un buen momento para pillar el QR1 "bueno", pero los casi 29 euros de gastos de envío me tiran para atrás mucho.
¿Sabéis si se puede pillar el QR2 de la parte del volante y usarlo tal cual en la base actual del GT DD Pro? Es que noe queda claro y sólo son 10 euros más que el QR1.

Saludos.
metallah escribió:@Nexus6_BCN @Rvilla87
Igual es un buen momento para pillar el QR1 "bueno", pero los casi 29 euros de gastos de envío me tiran para atrás mucho.
¿Sabéis si se puede pillar el QR2 de la parte del volante y usarlo tal cual en la base actual del GT DD Pro? Es que noe queda claro y sólo son 10 euros más que el QR1.

Saludos.

Yo a priori no tengo claro qué me supondría el cambio a nivel de transmisión de sensaciones con el volante (tan solo tengo 1 volante, de momento... pero no me he planteado comprar mas) y no sé cuánto de marketing y cuánto de verdad hay en la mejora de sensaciones ("an improvement in force feedback detail"). Debería informarme viendo opiniones de la gente a ver qué cambio notan.

En caso de cambiar quizás iría a por el 2, porque aunque el precio me pueda parecer un poco timo, ya que me he gastado la pasta en el set no me viene de esa diferencia.

Aunque sí, me ha pasado como a ti, la putada del gasto de envío con esos casi 30€... joder con la tontería para una piecita :(

En cuanto a tu pregunta del QR2 para el GT DD Pro, a qué te refieres con solo 10€ mas que el QR1? El QR2 lite sí son 10€ mas (60€), pero el QR2 normal no (100€).

Y por otra parte, entiendo por lo que dice aquí (buscando "DD PRO") que no es directamente compatible y necesita la "Base-Side" de tipo C por 70€:
There are different variations of the QR2 Base-Side:
    QR2 Base-Side (Type-M) for Podium Wheel Bases
    QR2 Base-Side (Type-C) Gran Turismo DD Pro and CSL DD Wheel Bases

Vamos que al final si tenemos un GT DD PRO con QR1 Lite y queremos pasar a un QR2 necesitamos el QR2 tanto por la parte de la base como del volante, un pack que cuesta 160€ en su versión QR2 normal o que cuesta 110€ en su versión QR2 Lite.


No tenía ni idea de todo esto cuando puse la noticia, y ahora revisando en detalle... yo por el momento me bajo del tren [qmparto]
Rvilla87 escribió:
metallah escribió:@Nexus6_BCN @Rvilla87
Igual es un buen momento para pillar el QR1 "bueno", pero los casi 29 euros de gastos de envío me tiran para atrás mucho.
¿Sabéis si se puede pillar el QR2 de la parte del volante y usarlo tal cual en la base actual del GT DD Pro? Es que noe queda claro y sólo son 10 euros más que el QR1.

Saludos.

Yo a priori no tengo claro qué me supondría el cambio a nivel de transmisión de sensaciones con el volante (tan solo tengo 1 volante, de momento... pero no me he planteado comprar mas) y no sé cuánto de marketing y cuánto de verdad hay en la mejora de sensaciones ("an improvement in force feedback detail"). Debería informarme viendo opiniones de la gente a ver qué cambio notan.

En caso de cambiar quizás iría a por el 2, porque aunque el precio me pueda parecer un poco timo, ya que me he gastado la pasta en el set no me viene de esa diferencia.

Aunque sí, me ha pasado como a ti, la putada del gasto de envío con esos casi 30€... joder con la tontería para una piecita :(

En cuanto a tu pregunta del QR2 para el GT DD Pro, a qué te refieres con solo 10€ mas que el QR1? El QR2 lite sí son 10€ mas (60€), pero el QR2 normal no (100€).

Y por otra parte, entiendo por lo que dice aquí (buscando "DD PRO") que no es directamente compatible y necesita la "Base-Side" de tipo C por 70€:
There are different variations of the QR2 Base-Side:
    QR2 Base-Side (Type-M) for Podium Wheel Bases
    QR2 Base-Side (Type-C) Gran Turismo DD Pro and CSL DD Wheel Bases

Vamos que al final si tenemos un GT DD PRO con QR1 Lite y queremos pasar a un QR2 necesitamos el QR2 tanto por la parte de la base como del volante, un pack que cuesta 160€ en su versión QR2 normal o que cuesta 110€ en su versión QR2 Lite.


No tenía ni idea de todo esto cuando puse la noticia, y ahora revisando en detalle... yo por el momento me bajo del tren [qmparto]

Tienes razón con lo de los 10 euros, era para el QR2 lite. Ni me había fijado. Sí que da la sensación que para el GT DD Pro que hay que comprar las dos piezas y 160 euros me parece una pasada (más los casi 30 de los gastos de envío). Al final, yo creo que para lo que uso yo el volante me llega con el QR1 normal, más que nada por no correr el riesgo de que el QR1 Lite se rompa o evitar los crujidos, aunque me siguen tirando para atrás esos gastos de envío. En este vídeo habla de la diferencia entre el QR1 Lite y el QR1 "bueno" de una forma bastante objetiva. Así te puedes hacer una idea de si vale la pena el cambio. A mí me da también la sensación de que en el cambio a QR2 tiene que haber algo de marketing, salvo quizás en las bases con mucho más torque que los 8Nm que tengo yo en el GT DD Pro.

Saludos.
@metallah No puedes porque hay que comprar dos piezas nuevas, el QR y la parte que va en la base para que encaje: https://fanatec.com/eu-en/cat/index/sCategory/189

Esta es el pack que se necesitaría para el GT DD Pro, el precio es de 159, 95€
Imagen

O también tienes la versión Lite por 109,95:
Imagen

Yo lo sigo viendo un despropósito. Esperemos que se solucionen los problemas de crujidos y "bailoteos" del anclaje, pero el precio me parece una estafa.
@Nexus6_BCN @Rvilla87
Gracias a los dos.
Estoy de acuerdo con vosotros, despropósito total. La única opción que estoy barajando es pillarme el QR1 por 50 euros más los gastos de envío de casi 30. Más seguridad que el QR1 Lite da y creo que es suficiente. He encontrado este otro video donde hablan también del QR1. Creo que voy a esperar al black Friday a ver qué pasa.

Saludos.
@metallah Si quieres pasar por el aro, y nunca mejor dicho [sati] , la mejor opción es esperar al BB u otra ofertas. En el canal de Fanatec han subido vídeos, para que se vea el funcionamiento. El resultado ya se verá XD.





Éste de ayer, me parece un choteo total de cara al consumidor:
@Nexus6_BCN estaba leyendo un poco el tema de lo que comentais del DD Pro.
¿Me estáis diciendo que aparte de los 700€ que vale el pack base + volante + pedales, para no andar con mierdas de crujidos y demás hay que soltar otros 100/160€ para tener un QR en condiciones? [+risas]
Me quedo un poco loco, me parece que roza la estafa y desde luego es una mofa hacia el consumidor pero descarada, que no hablamos de un producto inicial que cueste 20€ precisamente
@ifar B No lo digo yo, lo dice Fanatec XD.

En el propio enlace que he puesto antes, Fanatec indica que el QR1 ya ha quedado desfasado por el QR2, que éste último es más resistente, estable, fácil de usar y fijar. También usan las siglas mágicas "FIA" para vender el nuevo producto.

Lo que haría una empresa seria, en este mismo momento dejar de poner a la venta volantes con el antiguo QR y retirar del mercado los existente. Pero dicen que habrá un periodo de dos años de transición, tienen que vender el QR2 [carcajad] , pero que los futuros volantes sí que lo incluirán.

All relevant Fanatec products, across all Series (e.g. CSL, ClubSport, Podium) will transition to the QR2 system. The transition period will last 1-2 years.

Future Steering Wheels and Wheel Bases will come with QR2 by default, with the option to select an appropriate QR1 accessory (available during the transition period).

Vuelvo a insistir en lo de Moza, porque creo que les está haciendo bastante daño, incluso ya ponen lo mismo que la marca china, introduciendo los términos aviation-grade billet aluminium, que si no me equivoco hasta ahora la marca alemana no lo había hecho.

Habrá que ver si la Moza da un paso adelante y negocia con PlayStation para fabricar material compatible con la consola, pero también habría qué ver que producto sacan, porque si es como el que han puesto a la venta para Xbox, que es una base que no llega a los 4 Nm... También es cierto que si sale a 450€ el pack de volante+base+pedales, muchos estarían dispuestos a prescindir de esos Nm extra que aporta Fanatec.

Edit, hoy empezaba la ADAC SIm Racing Expo en Dortmund.

Fanatec ha presentado la base ClubSport DD 12nm (solo para PC) y también han mostrado el volante Bentley que anunciaron hace tiempo:


Parece barato [sati]
Nuveas bases de fanatec, vienen a ser la categoría intermedia entre la CSL y la Podium, osea la Clubsport:

https://forum.fanatec.com/discussion/co ... ent_100169

https://x.com/GordonRaceSim/status/1712 ... jNkGw&s=08

Imagen

El resumen es que hay dos versiones, una de 12Nm y NO compatible con PS por 699€ y otra de 15Nm y compatible con PS por 999€

En la tienda se puede reservar la de 12Nm:

https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... C4wLjAuMA..

Te vienen con el QR2 y no parece que haya otra opción, con lo cual parece que te obliga a actualizar los volantes que tengas a QR2.

Me parece increible que no hayan arreglado e error de diseño por el que es super facil cargarte los conectores de pedales, shifter etc si te enganchas con el cable y pegas un tirón, hay cantidad de gente a arrancado esos pines por culpa de eso.
Hola a todos.
Me voy a pillar un Logitech G29 pero tengo una duda bastante boba. Veo algunas cajas de ese modelo (G29) que indica que es compatible con PS4/PS3, y otras cajas, entiendo que más modernas, que dice que es compatible con PS5/PS4.
Entiendo que cualquier G29 me vale para PS5, esa información es sólo por en qué época se embaló el producto, ¿o debo tener cuidado con este detalle?

Gracias antes de nada
@Habatake Puedes estar tranquilo, en el apartado de compatibilidad del fabricante pone lo siguiente:

COMPATIBILIDAD
G29
PlayStation 5,4,3
Puerto USB con alimentación
Windows® 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7

https://www.logitechg.com/es-roam/produ ... 00110.html
Nexus6_BCN escribió:@Habatake Puedes estar tranquilo, en el apartado de compatibilidad del fabricante pone lo siguiente:

COMPATIBILIDAD
G29
PlayStation 5,4,3
Puerto USB con alimentación
Windows® 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7

https://www.logitechg.com/es-roam/produ ... 00110.html


Gracias!!
Creo que esta vez voy a caer.
Buenos dias, estoy valorando comprar un volante pero no me decido, obviamente es una inversion gorda pero tengo varias opciones

Fanatec gt dd pro 800 euros 8nm

Logitech pro racin wheel y pedals 1400 euros 11nm

Fanatec clubsport dd+ mas volante bmw v2 y pedales LC 1600 euros 15nm

Compraria el stand de next level racing 2.0 por el tema de guardarlo cuando no se use

Leo opiniones y consejos, me parece una locura lo caro que estan los volantes para entrar en la gama direct drive para PS5
Buenos días, tengo una base clubsport V2 (año 2014) que utilizo para jugar en PC, creéis que vale la pena cambiar a una base DD Pro de 8 nm? Podría utilizarla tanto en Pc como en PS5, pero mi duda es si vale la pena hacer esa inversión por la calidad de la nueva base, voy a tener una mejora importante?

Saludos.
@ChatoFTR Hay conjuntos de base direct drive+volante decentes para PC por 300€, pero para PlayStation hay que pasar por el aro, nunca mejor dicho XD, y pagar los royalties. Encima ese modelo de Fanatec, al ser el oficial de Gran Turismo, es bastante caro.

Creo que la mejor opción, aunque sea cara, es la base de Fanatec DD Pro, el set de Logitech lo descartaría directamente por el precio demasiado exageradamente alto y porque esa base no tiene ningún aro más disponible. La base Fanatec la puedes comprar suelta y se le puede poner aros de 200€ como el McLaren GT3 V2 u otros del mismo precio o inferior.

Para los más maniáticos, por eso de los botones de Xbox que vienen por defecto en ese modelo de volante, en la base DD Pro que se vende sin el volante de PlayStation, vienen incluidas unas tapas para los botones, los de cuatrado, triánculo, círculo y X, además del símbolo de PS.

Hay otras buenas opciones, de la marca Moza, pero no son nativas en PlayStation y hay que gastarse ciento y poco en un adaptador.

Lo que si veo una locura, es gastarse una pasta gansa en un set de base direct drive+volante+pedales y montarlo en un stand de 200€, de ese modelo en concreto recuerdo haber visto vídeos en que tenía movimiento lateral, no sé si con la nueva versión lo han solucionado.
Cualquier opcion es cara, aun comprando la base suelta del dd pro, sumas volante y aro se te va mas de 800 euros

Luego tambien estoy mirando de segunda mano y la gente pone unos precios que no tienen logica mas caros que si lo compras nuevo
@ChatoFTR En los últimos años los accesorios de los juegos de coches se han disparado por la popularidad del simracing.

Si me dicen en la época de GT5, donde un set de volante+pedales de 300€ era top, se iba a llegar a los precios de ahora, no me lo creo.

Con la burbuja que hay ahora, si no tienes un DD parece que te has quedado atrás. Ojo, que en realidad es así, porque hay bastante diferencia entre un DD y uno de correas, pero los precios me parecen exagerados y encima con el cachondeo de las revisiones de Fanatec del QR, que es surrealista lo de los problemas de holguras.

Lo de las otras marcas tampoco es para tirar cohetes, los problemas de software de Thrustmaster o el sobreprecio del DD de Logitech.
@Nexus6_BCN exacto, yo a dia de hoy aun tengo mi volante g27 si es una reliquia pero solo funciona para pc, tambien te digo el porque no quiero comprarme un dd gt pro es por su anclaje que tiene problemas de holguras, y dando que lo usaria full rallys y es peor

De hay a poner las otras dos opciones de logitech y el clubsport+ ya que va con el nuevo qr quizas deberia de esperar un poco mas hasta que fanatec actualize todos los volantes al nuevo QR2 asi el desembolso no es tan gordo

Que seguira siendo gordo igualmente
@ChatoFTR Si tu problema es el anclaje han sacado justo ahora un anclaje nuevo para los CSL DD y clubsport DD que parece bastante mas robusto que el que había de plástico, también cuesta 3 veces mas:

https://fanatec.com/eu-en/cockpits-moun ... y4wLjAuMA..
@jayd no el problema es decidirte cual pillar y un cockpit plegable para quitar y poner, no lo voy a dejar fijo en ningun sitio a menos que me pille un piso para mi entonces si tendria una habitacion gamer y lo dejaria fijo

Por ejemplo aun teniendo el g27 funcional en pc es una mierda su ffb y cuando lo uso me tiro 3 o 4 dias usandolo y luego sepa dios cuando lo uso otra vez porque no lo disfrutas me falta sensaciones

Y claro lo quiero para ps5 por que tengo un pantallote bien gordo 85” y eso tiene una inmersion guapa aun estando a mas de dos metros de distancia

Y que solo lo usaria para rallys y quizas el gran turismo y asseto
Por 300€ está el Cammus C5, aunque creo que solo para PC.

https://cammusracing.com/product/cammus ... p5-pedals/

@Aliasmarcos ni loco me compro yo eso, como mucho me pillaria el moza r9 o r12 pero siguen siendo only pc y se supone que valen para xbox

Yo busco volante si o si para ps5

Lo bueno de fanatec es que si pillo el dd pro, me vale tanto para xbox, pc y ps5 segun el aro que tengas, es buena inversion

Tampoco he encontrado un foro dedicado a fanatec donde digan si por ejemplo los 8nm son constantes aunque lleves 3 o 4 horas a full
ChatoFTR escribió:@Aliasmarcos ni loco me compro yo eso, como mucho me pillaria el moza r9 o r12 pero siguen siendo only pc y se supone que valen para xbox

Yo busco volante si o si para ps5

Lo bueno de fanatec es que si pillo el dd pro, me vale tanto para xbox, pc y ps5 segun el aro que tengas, es buena inversion

Tampoco he encontrado un foro dedicado a fanatec donde digan si por ejemplo los 8nm son constantes aunque lleves 3 o 4 horas a full

Si, hay muchas reviews donde te dice que los sostiene.

Te doy mi opinión: por un lado para los juegos de consola (y más los que quieres jugar) vas a desaprovechar los 8Nm o más que te planteas porque no les sacan provecho como en PC ni siendo el mismo juego.

Por otra lado, me parece una barbaridad no meter un cockpit aunque sea plegable con una DD y te lo pasarías mil veces mejor con una de 5Nm y un cockpit.

Pero para gustos colores, faltaría más!

Un saludo
@ice00 a ver si no tengo espacio para meter un cockpit de perfileria o fijo pues me toca apañarme con alguno que sea bueno y plegable, de todas formas aun estoy pensandolo lo mismo se me va la cabeza y me pillo el clubsport dd+ que ya seria una base bien gorda con 15nm

He leido en foros ingleses y reddit gente que ha puesto un dd1 en un nlr 2.0 y sin problemas
En custom cockpits tienes uno de perfileria que es plegable o compacto ahora no recuerdo, pero era bastante más pequeño y si no recuerdo mal tenía anclajes rápidos para plegarlos un poco
@ChatoFTR Échale un vistazo a la página 29 de este hilo ;)
ChatoFTR escribió:@ice00 a ver si no tengo espacio para meter un cockpit de perfileria o fijo pues me toca apañarme con alguno que sea bueno y plegable, de todas formas aun estoy pensandolo lo mismo se me va la cabeza y me pillo el clubsport dd+ que ya seria una base bien gorda con 15nm

He leido en foros ingleses y reddit gente que ha puesto un dd1 en un nlr 2.0 y sin problemas

Por eso te he dicho lo del plegable.

15Nm no los aprovecha ningún juego de consola, yo que tú investigaría análisis donde lo miden y lo confirman.
@Nexus6_BCN ese cockpit me encanta pero no podria ni comprarlo no es un cockpit que puedas guardarlo detras de la puerta o en algun sitio

Aun sigo viviendo con mis padres y el solo pensar que voy a dejar algo asi le da algo a mi madre

Y ese me encanta pero uff no podria por espacio y porque no es mi casa obviamente
Una pregunta que estoy totalmente pez en el asunto, quiero comprar para mi hijo un volante y me llama el Logitech G29,¿qué tal lo véis?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Una pregunta que estoy totalmente pez en el asunto, quiero comprar para mi hijo un volante y me llama el Logitech G29,¿qué tal lo véis?

Saludos y gracias de antemano.

Es un buen volante. ¿Qué edad tiene tu hijo?, porque si es un chavalín igual cabao con los brazos de Rambo o sale disparado XD. PEro no te preocupes, se puede bajar la fuerza del FF o anularla.
Nexus6_BCN escribió:
ros escribió:Una pregunta que estoy totalmente pez en el asunto, quiero comprar para mi hijo un volante y me llama el Logitech G29,¿qué tal lo véis?

Saludos y gracias de antemano.

Es un buen volante. ¿Qué edad tiene tu hijo?, porque si es un chavalín igual cabao con los brazos de Rambo o sale disparado XD. PEro no te preocupes, se puede bajar la fuerza del FF o anularla.



Tiene 12 años.
ros escribió:Tiene 12 años.
Sin problemas.

Me has hecho recordar mi primer volante, un Fanatec Speedter:
Imagen

Que viciadas al V-Rally o al Colin Mc Rae.
ros escribió:Una pregunta que estoy totalmente pez en el asunto, quiero comprar para mi hijo un volante y me llama el Logitech G29,¿qué tal lo véis?

Saludos y gracias de antemano.


Pues que lo va a flipar. Píllale también el shifter de Amazon, no es muy caro y le da un toque de realismo al poder cambiar de marchas en H.

Si no te corre prisa, en Black Friday lo ponen siempre de oferta, tanto volante como shifter.
Muchas gracias a los dos. Eso haré lo quiero para Reyes y a ver di le encuentro también un buen soporte.

Saludos.
@ros ¿soporte? No sabes donde te estás metiendo [sati] [sati] [sati]
Hola compañer@s, estoy interesado en comprar un volante, y me he decidido por el Thrustmaster t300 RS GT. Quería esperar al Blackfriday por si había una oferta interesante, pero he visto que en varios sitios se puede adquirir ahora mismo por 330€. ¿Que tal veis el precio? ¿Creéis que es posible que lo rebajen algo más en el Blackfriday? Muchas gracias.

Un saludo
Alguien de aqui tiene el logitech g pro wheel y pedales? Si lo ha comprado en la tienda de logitech y cuando tiempo ha tardado en enviarse y en llegar?

Estoy dudando si pedirlos ya o esperar unos dias mas por si ponen alguna oferta de black friday, seria el pack volante logitech dd 11nm y el soporte nlr 2.0

Que tal veis el conjunto? No quiero fanatec por avariciosos
Hola.Sabeis si con el drivehub se puede jugar con un thrustmaster t248 xbox.
Es por comprarlo o no y darle uso tambien al gran turismo con el t248.
En caso de que no se pueda con ese aparato,hay alguna otra forma o aparato para poder jugar con el t248 de xbox en ps5??

Gracias y un saludo!!!!!!
Buenas. Vendo mi fanatec gt dd pro 5nm en el foro de compra venta..si a alguien le pudiera interesar que me.diga
Gracias.

Disculpa, olvidé contestarte el otro día. Sí, eso te puede servir. Hay un soporte marca Vevor que lo venden en Amz pero en su propia web lo vendían más barato, en este hilo hay fotos del trasto plegado y tiene buen feedback. Dale al buscador del hilo y echa un vistazo.
Hola buenas, hace poco me pille el gran turismo y he leído en varios sitios que se disfruta más con volante, he estado mirando pero es un poco follón, cuando te decides por uno ves otro y te gusta más, vi él logitech g29, pero leí que el g923 es mejor, aunque dicen que si le das poco uso mejor el más barato, también he visto el thrusmaster t300, mi idea es a lo mejor el día de mañana comprar un volante de fórmula 1, creo a ver leído que este último se puede cambiar el volante no? Bueno espero alguna ayuda, más que nada que dentro de poco es el blackfriday, gracias.
Paquito37mlg escribió:Hola buenas, hace poco me pille el gran turismo y he leído en varios sitios que se disfruta más con volante, he estado mirando pero es un poco follón, cuando te decides por uno ves otro y te gusta más, vi él logitech g29, pero leí que el g923 es mejor, aunque dicen que si le das poco uso mejor el más barato, también he visto el thrusmaster t300, mi idea es a lo mejor el día de mañana comprar un volante de fórmula 1, creo a ver leído que este último se puede cambiar el volante no? Bueno espero alguna ayuda, más que nada que dentro de poco es el blackfriday, gracias.

Si quieres poder usar otros aros tu opción es el t300
Dentro de lo menos caros
Si claro, a ver de tiempo estoy regular pero llevo mucho tiempo queriendo lanzarme, pero no quiero gastarme un dineral, he visto el t300 rondando los 400 y más adelante si me gustaría poder pillarme uno de fórmula 1, he ir intercambiando.
1755 respuestas