Hilo sobre volantes PS5

Primeras impresiones de los nuevos ClubSport DD y DD+

Saludos

Alguien tiene este soporte de vevor para un thrustmaster t248? https://www.amazon.es/VEVOR-Universal-P ... YXRm&psc=1
Alguna recomendación de un volante barato con force feedback?? Gracias
Buenas! Hay mucha diferencia entre el trhustmaster t80 y el t128?
Hola compaer@s,

Hace no mucho, adquirí un Thrustmaster T300 RS GT muy bien de precio, para jugar principalmente al nuevo WRC. Tengo la posibilidad de hacerme con una cambio de marchas th8a por unos 30€, y mi idea es hacerme con un freno de mano, pero el de Sparco me parece demasiado para lo que es. He encontrado estos alternativos en AliExpress, que según la descripción, debería funcionar en PS5 en un t300


Alguien que tenga un freno de mano de estos, ¿ me podría confirmar si funciona? Por otro lado, al tener la base del volante una sola clavija para enchufar periféricos, ¿ debería comprar el SIM Hub de Thrustmaster para poder ponerle la palanca de cambio de marchas y el freno de mano?

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo
bulkathos9 escribió:Buenas! Hay mucha diferencia entre el trhustmaster t80 y el t128?

Como la noche y el dia
El t80 es un volante de juguete sin force feedback ni nada,por llamarle volante
El t128 es lo más normal para jugar en condiciones
Aunque para mi es mejor t150
Puesto que tengo las vr2 y el gran GT vengo a lanzaros una pregunta para los que entendáis y los hayáis probado, aprovechando el Black Friday están prácticamente al mismo precio. He mirado en Youtube e internet y en casa sitio dicen una cosa, prefiero guiarme por gente del foro.
¿¿¿Thurmaster T248 o Logitech G29???
Y ya puestos el soporte, he leído que los que tienen el palo en medio son incómodos, tampoco me gustaría gastar más de 70 euros en el soporte de las narices, lo iba a anclar a la mesa del escritorio, pero he leído también que no es buena opción...

Edit: he investigado más y a prior el T248 me convence más. El problema es el soporte, porque no encuentro uno que en las especificaciones aparezca. Por ejemplo, está este: https://amzn.eu/d/grtMpyY
Pero no sé si por tornillos podría valer.
Luego me viene dudas como¿Es necesario enchufarlo primero al PC para actualizar su firmware o se puede actualizar vía la ps5?
inot90 escribió:Alguien tiene este soporte de vevor para un thrustmaster t248? https://www.amazon.es/VEVOR-Universal-P ... YXRm&psc=1

Yo tengo el soporte para el thrustmaster t300 rs GT y va de maravilla, la verdad que sí, supongo que encajara y valdrá pues es genérico el soporte vevor. Yo creo que estaba mas barato en la página de vevor que por Amazon cuando lo miré.
Saludos.
ivanpowerade escribió:
inot90 escribió:Alguien tiene este soporte de vevor para un thrustmaster t248? https://www.amazon.es/VEVOR-Universal-P ... YXRm&psc=1

Yo tengo el soporte para el thrustmaster t300 rs GT y va de maravilla, la verdad que sí, supongo que encajara y valdrá pues es genérico el soporte vevor. Yo creo que estaba mas barato en la página de vevor que por Amazon cuando lo miré.
Saludos.


Me llegó este finde y sí, es válido para el t248. Estaba más barato en su web pero en Amazon lo bajaron por el bf y se queda más o menos igual. Lo he probado poco pero las primeras impresiones son muy positivas.
Yo es que no veo normal que fanatec venda el csl dd a 400 volante, pedales y base para xbox y pc y me quieran colar 700 el de ps5 y encima el aro que ellos quieran.
Para mi eso es tomarme el pelo por eso prefiero seguir con mi t300 gte hasta que reviente el pobre jajaja.

Eso si para xbox tengo el 920 y para mi eso es un juguete al lado del t300, tenia que haberlo devuelto la verdad
Yo compré un T300 Ferrari Alcantara en Worten hará un año o menos que se les fue la olla y lo pusieron a 200€, y hasta que no vea un bundle direct drive similar en precio no actualizo [looco]

Que por cierto, en GT 7 el force feedback deja bastante que desear, en Assetto Corsa Competizione, Project Cars, Auomobilsta 2 o el reciente Forza Motorsport (todos jugados en PC) el force feedback es mucho más fuerte y con más detalle que en GT7 :(
Pacorrr escribió:Que por cierto, en GT 7 el force feedback deja bastante que desear, en Assetto Corsa Competizione, Project Cars, Auomobilsta 2 o el reciente Forza Motorsport (todos jugados en PC) el force feedback es mucho más fuerte y con más detalle que en GT7 :(

Sí, se ha comentado alguna vez en el hilo, y justamente tu comentario me ha recordado una parte del video que pusieron hace días del Clubsport DD y DD+ donde casi al final hablan de la experiencia en consola y dicen que en consolas todavía no hay juegos con "Fullforce" (1:12:13):


Pensaba que con lo de no tener "full force" se referían a lo que dices, a que no implementan de forma completa el force feedback, pero luego he visto que esos nuevos Clubsport DD y DD+ tienen una característica nueva que se llama precisamente así, el Fullforce (FORCE FEEDBACK 2.0 FOR DIRECT DRIVE): https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... ubsport-dd

Y en el foro de fanatec cuando lo anunciaron dijeron que esa funcionalidad NO iba a llegar a los actuales DD PRO por temas técnicos:
At this point we do not plan to implement FullForce into the CSL DD, GT DD or Podium DD wheel bases due to technical reasons.

Vamos, que entiendo que a nivel de PS5 (y consolas en general entiendo), el Fullforce es algo nuevo. Y precisamente esto no entiendo muy bien lo que dice el youtuber de Boosted Media cuando habla que experiencias en el pasado en consolas no tenía "Fullforce" (yo lo entendía como una forma de abreviar "full force feedback", pero no estoy seguro), cuando supuestamente al menos en Fanatec es normal que no tengan Fullforce en el pasado puesto que no existía.

Por lo que leo, veo que muchos comentan que el Fullforce de Fanatec es como el Trueforce de Logitech. La verdad que ni idea ahora mismo de la diferencia de un Fanatec GT DD PRO a uno de estos nuevos Clubsport DD con Fullforce, pero yo no me gasto tanto dinero a corto plazo... como mucho lo próximo lo del QuickRelease 2 y aún lo tengo que ver bien.


En fin, después de todo esto me quedo con cara de tonto pensando que me compré el GT DD PRO el año pasado y ahora tengo un "cutre" force feedback 1.0 de pasada generación [qmparto]
Personalmente, tengo un T150, con pedales de un G920, con un adaptador que hice para que fuera compatible, también le hice la mejora de los rodamientos para la correa, mejora mucho el FFB, por ahora en este primer año que llevo en Simracing va de lujo, un año de aprendizaje y sobre todo de darme cuenta si esto me gusta o no...
Vamos a ver si termino de convencerme de adquirir una PS5 Slim, que me parece bien bonita y de tamaño justo para mi gusto.


Saludos.
Hola compañeros!

Soy un auténtico novato en esto de los volantes...y ahora me gustaría probar uno, ya que tengo las VR2 y quisiera jugar con el volante al GT7.

Como es la primera vez, busco algo de iniciado, básico y que me sirva para valorar la experiencia. No quisiera gastarme más de 100€ a poder ser.

Y aunque es el foro de PS5, como también tengo la Xbox X me gustaría poder también usarlo allí, con el Forza. es decir, que sea compatible para ambas consolas.

Me podéis recomendar alguno? Muchas gracias por vuestro tiempo!
Rvilla87 escribió:Y por otra parte, entiendo por lo que dice aquí (buscando "DD PRO") que no es directamente compatible y necesita la "Base-Side" de tipo C por 70€:
There are different variations of the QR2 Base-Side:
    QR2 Base-Side (Type-M) for Podium Wheel Bases
    QR2 Base-Side (Type-C) Gran Turismo DD Pro and CSL DD Wheel Bases

Vamos que al final si tenemos un GT DD PRO con QR1 Lite y queremos pasar a un QR2 necesitamos el QR2 tanto por la parte de la base como del volante, un pack que cuesta 160€ en su versión QR2 normal o que cuesta 110€ en su versión QR2 Lite.


No tenía ni idea de todo esto cuando puse la noticia, y ahora revisando en detalle... yo por el momento me bajo del tren [qmparto]

Ya he vuelto a subir al tren con el QR2 :Ð

Aún tengo pendiente ver este video con detalle, pero es que por lo poco que he visto en otros videos y por mi caso particular, casi que ya ni me lo pienso mas y lo compro, por lo que diré después:


1º Como me dijo metallah, en el DD PRO no viene el QR1 sino el QR1 Lite, que es peor incluso que el QR1, que ya de por sí tiene muchas críticas de lo malo que es. Vamos, que mi mejora no será desde el QR1 al 2 sino desde el QR1 Lite.

2º Me pillé el boost kit de 8Nm y además lo tengo en un cockpit bueno, con lo cual tampoco es plan ahora de que por ahorrar unos euros me quede con algo defectuoso como el QR1 Lite (que encima tengo puesto cinta aislante para que no de golpes "internos" al girar el vbolante con fuerza). Y más si en un futuro me diera por comprar otro volante facilitar el cambio y evitar romper los pines de conexión del QR1 lite, cosa que he leído a mas de uno.

3º Por todo lo anterior, lo suyo sería comprar el pack del QR2 por 160€ que dije en mi mensaje que cito, pero ya no existe ese pack. La parte buena es que es Black Friday y ayer los de Fanatec hicieron descuento de su QR2 base-side tipo C de 70€ iniciales a solo 20€. Esperaba que sonara la campana y hoy rebajaran el QR2 de la parte del volante pero no ha sido el caso.

Así que el nuevo precio total con envío me saldría por unos 162€ (42€ de envío, joder, no sé si porque una cosa está disponible en diciembre 2023 y la otra en enero 2024)... bueno, eso si la web me deja, que antes me ha dicho que estaba en la cola de espera por el alto uso de la web, al rato de esperar he podido añadir los productos en la cesta para hacer el pago y mientras miraba videos de opiniones del QR2 y finalmente me he decidido a comprarlo me ha vuelto a decir que espere (esta vez sin indicar el tiempo de espera).


PD: Por cierto, el pago por paypal daba error en la web de fanatec, he tenido que pagar con tarjeta.

PD2: Los de Fanatec en sus instrucciones dicen que hay que apretar algunos tornillos con una fuerza concreta pero no dan herramientas para hacerlo. Es muy recomendable hacerlo con la fuerza necesaria, sin quedarse corto ni pasarse, con el uso de una llave dinamométrica (por lo que he buscado, unas de bici suelen servir) y el allen creo que son de 5mm de diámetro. Video de montaje en ese punto concreto (min 2:30): https://youtu.be/WQajnvryyJM?t=150
Buenas, llevo tiempo mirando volantes, sería mi primer volante y creo que único, estoy mirando el Thrustmaster T300RS GT o si no el Gran Turismo DD Pro, de precio varía mucho pero me gustaría el día de mañana poder cambiar el volante y comprar uno para fórmula 1, como lo veis? Cual elegir? Gracias
@Paquito37mlg si tienes la duda por el hecho que sería tu 1º volante, eso es algo muy personal. Si crees que lo vas a usar bastante y lo vas a disfrutar, entre los 2 tendría claro irme al Fanatec GT DD PRO (para empezar, es un direct drive, el Thrustmaster usa sistema de correas que transmite peores sensaciones), pero si no le vas a dar mucho uso, no lo vas a disfrutar suficiente, o quizás no tienes mucho espacio... quizás ya no Thrustmaster sino incluso uno mas barato e incluso de segunda mano.

No tienes opción de probar un volante en algún sitio? En un centro comercial, algún amigo, alquiler... no sé. Lo digo porque como última opción, y esto me parece un poco "guarrada", quizás comprar un volante online donde tengas fácil devolución y lo pruebas unos días y si no te convence (o te convence mucho) te lo quedas o lo devuelves según veas (porque no te ha gustado o porque te ha gustado mucho y quieres algo mejor).
Paquito37mlg escribió:Buenas, llevo tiempo mirando volantes, sería mi primer volante y creo que único, estoy mirando el Thrustmaster T300RS GT o si no el Gran Turismo DD Pro, de precio varía mucho pero me gustaría el día de mañana poder cambiar el volante y comprar uno para fórmula 1, como lo veis? Cual elegir? Gracias


Me parece una locura gastar ¿700€? en un primer volante. Hay muchísima gente que no se acostumbra y a la semana lo tienen guardado en la caja. Compra uno más barato, por ejemplo un T248, y si ves que te gusta y que le vas a dar uso ya pillarás otro más caro.
Tenéis razón, gustarme me gusta, pero creo que el primer volante que probé fue en ps2 creo, hace muchísimos años, es verdad que los 700 euros me pesan mucho, por eso estaba por pillar el t300 este blackfriday por 329, pero entre una cosa y otra no he comprado nada, seguiré pensándolo para ver qué hago, muchas gracias por vuestra opinion
Al final pedí el T248. Ya me ha llegado, falta el soporte, el vector de 75 de Amazon. Aún no he podido estrenarlo, en teoría el soporte llega esta semana. Lo actualizaré en el PC y a darle a tope.
Tengo el t300 desde hace unos años y ahora la leva izquierda no me hace el tipico clic al bajar la marcha, alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado a el, o como solucionarlo?

Estoy mirando y es que gastarte 329 en un t300 cuando los dd para pc y xbox estan a 400 o 450...
No se porque sony es tan cerrada, cada vez se parece mas a apple en este aspecto.
El dia que salga un dd a 500 para ps5 se vendera como rosquillas
aioma escribió:Tengo el t300 desde hace unos años y ahora la leva izquierda no me hace el tipico clic al bajar la marcha, alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado a el, o como solucionarlo?

Estoy mirando y es que gastarte 329 en un t300 cuando los dd para pc y xbox estan a 400 o 450...
No se porque sony es tan cerrada, cada vez se parece mas a apple en este aspecto.
El dia que salga un dd a 500 para ps5 se vendera como rosquillas



Fácil, estará gastada la leva, siempre puedes pillar un aro ya que el t300 tiene aros intercambiables y así ya tienes las levas “arregladas”
El T300 sigue siendo un volante recomendable.

De DD que vale la pena ahora solo está a mi ver el CSL DD Pro de fanatec.
Que es algo más caro ya que tiene compatibilidad tanto con PC , PS5 y Xbox series (si pones aro con botones Xbox)

Xbox se ha vuelto más cerrado que PlayStation en volantes y periféricos, o oficial o nada ya.
¿Alguien ha hecho alguna compra de Fanatec las últimas semanas? Es para validar el nivel de afectación en España por el desastre que tienen montado con las compras los últimos meses.

En mi caso, una compra del 6-dic aún sin información del estado.
migmig escribió:¿Alguien ha hecho alguna compra de Fanatec las últimas semanas? Es para validar el nivel de afectación en España por el desastre que tienen montado con las compras los últimos meses.

En mi caso, una compra del 6-dic aún sin información del estado.

Yo el 24 de noviembre compré las 2 piezas del QR2 (base y volante) para el GT DD PRO, lo que no sé si te es útil mi caso porque una pieza tenía fecha de disponibilidad diciembre y la otra creo que para principios de enero.

Pues a los 4 días recibí un mail diciendo que la pieza que estaría en diciembre se ha retrasado al 5 de enero.

No he vuelto a saber nada mas pero es que tampoco esperaba nada hasta pocos días antes de la entrega cuando me digan que el pedido ha sido enviado.

Si tu caso es de un producto con stock entiendo que deberían cumplir con los plazos que te dijeran y si no decirte que se ha retrasado.
Hola,

creo que no es tema de falta de stock (en general) y no es mi caso en concreto. Es el caso de centenares de usuarios (o igual miles). Recomiendo que si alguién tiene pensando pedir algo de Fanatec esperando que le llegue por Navidad, se pase por los foros de Fanatec.

En resumen, por lo que yo entiendo como está el tema, Fanatec hizo cambios de su infraestructura durante Sep-Oct. No fueron bien y les generó un backlog enorme de pedidos. En el BF reventaron precios y tuvieron 60.000 pedidos que se han añadido ya al backlog que tenian. Y siguen con los problemas derivados del cambio de infraestructura por lo que están hundidos en la miseria en cuanto al tema de gestión/envio de pedidos. Y, además, se genera un bucle que aumenta la gestión porque los usarios se quejan y genera más overhead. Se comenta que ahora mismo leen correos con una semana de delay.

Lo dicho, antes de comprar Fanatec durante estas fechas, pasad por los foros de Fanatec para ver como avanza el tema.
G25 o T150? Si si el 25 con un adaptador
doble-h escribió:G25 o T150? Si si el 25 con un adaptador


T150 de largo , eso sí , el “pro” porque viene con pedalera mejor (T3PA )

Al menos lleva ya tecnología híbrida (motor helicoidal + motor de correa) lo que da mucho mejor FFB y mejor centro del volante.
Además puedes cambiar los grados de rotación con una combinación de botones.
Además de tener ya más fuerza que un G25

El G25 ya es muy viejo y lo descartaría completamente
migmig escribió:¿Alguien ha hecho alguna compra de Fanatec las últimas semanas? Es para validar el nivel de afectación en España por el desastre que tienen montado con las compras los últimos meses.

En mi caso, una compra del 6-dic aún sin información del estado.


¿Han muerto de éxito? Menudo lío.
Hola una duda,
He ido a conectar mi antiguo G27 y no funciona el volante, sus botones si pero al girar no reconoce el giro.
Los pedales y las marchas funcionan.
Entonces se me plantea una duda. Si intercambio solo el volante por el de un G923 ¿seria compatible éste con los pedales y marchas del G27?
P.D. Lo utilizo con una PS3 :-?
Rvilla87 escribió:
migmig escribió:¿Alguien ha hecho alguna compra de Fanatec las últimas semanas? Es para validar el nivel de afectación en España por el desastre que tienen montado con las compras los últimos meses.

En mi caso, una compra del 6-dic aún sin información del estado.

Yo el 24 de noviembre compré las 2 piezas del QR2 (base y volante) para el GT DD PRO, lo que no sé si te es útil mi caso porque una pieza tenía fecha de disponibilidad diciembre y la otra creo que para principios de enero.

Pues a los 4 días recibí un mail diciendo que la pieza que estaría en diciembre se ha retrasado al 5 de enero.

No he vuelto a saber nada mas pero es que tampoco esperaba nada hasta pocos días antes de la entrega cuando me digan que el pedido ha sido enviado.

Si tu caso es de un producto con stock entiendo que deberían cumplir con los plazos que te dijeran y si no decirte que se ha retrasado.

Actualizo mi caso y hago un repaso general de mi pedido:

    - 24 noviembre 2023: Hago pedido de QR2 Base-Side (Type-C) y QR2 Wheel-Side. En el mail del pedido no indica en ningún momento las fechas previstas (porque no había stock para ninguna de las 2 cosas) pero recuerdo que en el momento de comprarlo en la web una de ellas era para diciembre y otra para enero (a mediados de enero creo que era pero no lo apunté).

    - 28 noviembre 2023: Me llega un mail de Fanatec diciendo que el QR2 Base-Side (Type-C) se ha retrasado al 5 de enero (con lo cual entiendo que esta era la de diciembre).

    - 16 enero 2024: Me llega un mail de Fanatec diciendo que el pedido ya lo están procesando y que están sufriendo retrasos de hasta 5 días laborables en su almacén "debido a la transición a un nuevo socio logístico".

A día de hoy, 19 de enero, sigo sin ver el tracking de UPS en el pedido en la web. Supongo que como dicen pueden tardar hasta 5 días laborables.

Más allá de la confusión de la fecha que inicialmente se iba para mediados de enero o así (porque te lo apuntas o no tienes idea porque no te informan bien por mail o en su web), ahora a ver si cumplen con los plazos que dicen y me llega el seguimiento de UPS antes del miércoles 24. Si cumplen con eso, dentro de lo que cabe puedo decir que mi pedido no habría ningún retraso destacable (el de una de las partes no me ha afectado).
En mi caso, he recibido el pedido esta semana, 40 días ha tardado. Tienen ahora mismo un grave problema a nivel de informar a los usuarios aunque parece que los pedidos van llegando.

Respecto el tracking, en Fanatec, puede ser que ya lo encuentres en UPS aunque no actualicen la web de Fanatec. No has de buscar por tracking porque no lo tienes sino por referencia, que es tu número de orden de Fanatec, en la web de UPS. Yo encontré así mi pedido bastante antes de que apareciera en la web de Fanatec.

Es recomendfable contactar con UPS. En mi caso había errores en la dirección, juntan piso y puerta, es decir, si es tercero cuarta por ejemplo, te meten un 34 que no se entiende. En UPS lo arreglaron rápido, En ese sentido UPS muy bien.
migmig escribió:Respecto el tracking, en Fanatec, puede ser que ya lo encuentres en UPS aunque no actualicen la web de Fanatec. No has de buscar por tracking porque no lo tienes sino por referencia, que es tu número de orden de Fanatec, en la web de UPS. Yo encontré así mi pedido bastante antes de que apareciera en la web de Fanatec.

Anda, qué buena esa, no lo conocía y no pensé que UPS estuviera conectado con los pedidos internos de Fanatec, pero efectivamente es como dices.

El mismo viernes 19 pude ver el pedido de esa forma (te lo muestran de forma incompleta) y decía que me lo enviaban hoy miércoles día 24. El lunes 22 (no lo revisé el finde o el viernes por la tarde) en la web de fanatec ya vi el número de seguimiento de UPS y coincidía con que me lo entregarían hoy día 24.

Pues esta mañana me han entregado el QR2 [oki]
Yo a todos los que quieren UN PRIMER VOLANTE para iniciarse en esto de la simulación al nivel que sea decentemente, les recomiendo un T150 sin ninguna duda.

Es un "bueno, bonito, barato" de manual para empezar. Nada menos que 5 años estuve yo con uno antes de saltar a un Csl DD sin ningún problema con cientos de horas encima. Y todavía seguirá, que lo vendí de segunda zarpa.

Y ya si le haces el mod para mejorar el ffb con los rodamientos como comenta el compañero @marvicdigital , win win.
Hola siguiendo el hilo he visto que habláis del soporte Vevor de 75 euros,llevo varios días mirando en Amazon pero veo que está agotado,en su web también.sabeis donde podría hacerme con el??gracias
Tel3mako escribió:Yo a todos los que quieren UN PRIMER VOLANTE para iniciarse en esto de la simulación al nivel que sea decentemente, les recomiendo un T150 sin ninguna duda.

Es un "bueno, bonito, barato" de manual para empezar. Nada menos que 5 años estuve yo con uno antes de saltar a un Csl DD sin ningún problema con cientos de horas encima. Y todavía seguirá, que lo vendí de segunda zarpa.

Y ya si le haces el mod para mejorar el ffb con los rodamientos como comenta el compañero @marvicdigital , win win.


Yo estuve entre ese y un T248, al final me hice con este último y estoy muy contento, se puede conseguir por 200-250€, que para lo que lleva esta genial.
pers46 escribió:
Tel3mako escribió:Yo a todos los que quieren UN PRIMER VOLANTE para iniciarse en esto de la simulación al nivel que sea decentemente, les recomiendo un T150 sin ninguna duda.

Es un "bueno, bonito, barato" de manual para empezar. Nada menos que 5 años estuve yo con uno antes de saltar a un Csl DD sin ningún problema con cientos de horas encima. Y todavía seguirá, que lo vendí de segunda zarpa.

Y ya si le haces el mod para mejorar el ffb con los rodamientos como comenta el compañero @marvicdigital , win win.


Yo estuve entre ese y un T248, al final me hice con este último y estoy muy contento, se puede conseguir por 200-250€, que para lo que lleva esta genial.


Llega a estar hasta por 150€ el T150 en ofertas puntuales con la pedalera básica (que cumple para iniciación pese a todo). Por eso comento como volante bueno, bonito y barato creo que no hay nada mejor.
Llevo una semana con un G29 y aunque estoy contento noto demasiado"ruido" y me saca un poco...he visto que está el thrusmaster 248 por 250 en Amazon y no se que hacer...he visto varias comparativas en Youtube y casi todo el mundo recomienda el 248 pero me gustaría saber la opinión de la gente del foro que haya tenido los dos para decidirme...el G29 me da la sensación que con el tiempo ese ruido puede ir a más...gracias!

He visto que algunos t248 están saliendo regular...en caso de garantía con quién recomendáis más comprarlo,con Amazon o PcComponentes??
devildark escribió:Llevo una semana con un G29 y aunque estoy contento noto demasiado"ruido" y me saca un poco...he visto que está el thrusmaster 248 por 250 en Amazon y no se que hacer...he visto varias comparativas en Youtube y casi todo el mundo recomienda el 248 pero me gustaría saber la opinión de la gente del foro que haya tenido los dos para decidirme...el G29 me da la sensación que con el tiempo ese ruido puede ir a más...gracias!

He visto que algunos t248 están saliendo regular...en caso de garantía con quién recomendáis más comprarlo,con Amazon o PcComponentes??


Yo creo que hay un consenso general que el T248 tiene un mejor FF... Yo estuve un tiempo con ambos y aunque en mi opinión eso es cierto, yo prefería el G29... Más que nada porque el traqueteo ese que dices a mi no me molestaba, y en cambio el rollo plasticoso del 248 a mi me echaba para atrás... :-|
Que soporte de estos plegables recomendáis para un G29 y que se pueda acoplar el shifter y una palanca de freno de mano ? no se si hay alguno que se puedan acoplar ambos.He estado mirando el de la marca Vevor pero parece que se tambalea un poco no ?
Maximum_Attack83 escribió:Que soporte de estos plegables recomendáis para un G29 y que se pueda acoplar el shifter y una palanca de freno de mano ? no se si hay alguno que se puedan acoplar ambos.He estado mirando el de la marca Vevor pero parece que se tambalea un poco no ?

Yo tengo el Vevor con un Thrustmaster t300, con el cambio de marchas y un freno de mano del AliExpress (que va genial, por cierto), y es verdad que se tambalea un poco, pero en mi caso no me es molesto. Supongo que es algo que hay que "sufrir" por tener un soporte plegable. Tampoco he probado otra cosa ya que es mi primer volante, pero con todo, estoy encantado.

Un saludo
Poohdini escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Que soporte de estos plegables recomendáis para un G29 y que se pueda acoplar el shifter y una palanca de freno de mano ? no se si hay alguno que se puedan acoplar ambos.He estado mirando el de la marca Vevor pero parece que se tambalea un poco no ?

Yo tengo el Vevor con un Thrustmaster t300, con el cambio de marchas y un freno de mano del AliExpress (que va genial, por cierto), y es verdad que se tambalea un poco, pero en mi caso no me es molesto. Supongo que es algo que hay que "sufrir" por tener un soporte plegable. Tampoco he probado otra cosa ya que es mi primer volante, pero con todo, estoy encantado.

Un saludo

Y el cambio de marchas y la palanca de freno de mano caben en la misma base del soporte ? O se puede comprar una base adicional para acoplar ?
Maximum_Attack83 escribió:
Poohdini escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Que soporte de estos plegables recomendáis para un G29 y que se pueda acoplar el shifter y una palanca de freno de mano ? no se si hay alguno que se puedan acoplar ambos.He estado mirando el de la marca Vevor pero parece que se tambalea un poco no ?

Yo tengo el Vevor con un Thrustmaster t300, con el cambio de marchas y un freno de mano del AliExpress (que va genial, por cierto), y es verdad que se tambalea un poco, pero en mi caso no me es molesto. Supongo que es algo que hay que "sufrir" por tener un soporte plegable. Tampoco he probado otra cosa ya que es mi primer volante, pero con todo, estoy encantado.

Un saludo

Y el cambio de marchas y la palanca de freno de mano caben en la misma base del soporte ? O se puede comprar una base adicional para acoplar ?


Si, caben en la misma base. Eso sí, tuve que hacer los agujeros para el freno de mano, pero es muy sencillo. Si quieres, mañana te paso una foto y así ves como queda.

Un saludo
Poohdini escribió:
Maximum_Attack83 escribió:
Poohdini escribió:Yo tengo el Vevor con un Thrustmaster t300, con el cambio de marchas y un freno de mano del AliExpress (que va genial, por cierto), y es verdad que se tambalea un poco, pero en mi caso no me es molesto. Supongo que es algo que hay que "sufrir" por tener un soporte plegable. Tampoco he probado otra cosa ya que es mi primer volante, pero con todo, estoy encantado.

Un saludo

Y el cambio de marchas y la palanca de freno de mano caben en la misma base del soporte ? O se puede comprar una base adicional para acoplar ?


Si, caben en la misma base. Eso sí, tuve que hacer los agujeros para el freno de mano, pero es muy sencillo. Si quieres, mañana te paso una foto y así ves como queda.

Un saludo

Genial muchas gracias
zdv80 escribió:
devildark escribió:Llevo una semana con un G29 y aunque estoy contento noto demasiado"ruido" y me saca un poco...he visto que está el thrusmaster 248 por 250 en Amazon y no se que hacer...he visto varias comparativas en Youtube y casi todo el mundo recomienda el 248 pero me gustaría saber la opinión de la gente del foro que haya tenido los dos para decidirme...el G29 me da la sensación que con el tiempo ese ruido puede ir a más...gracias!

He visto que algunos t248 están saliendo regular...en caso de garantía con quién recomendáis más comprarlo,con Amazon o PcComponentes??


Yo creo que hay un consenso general que el T248 tiene un mejor FF... Yo estuve un tiempo con ambos y aunque en mi opinión eso es cierto, yo prefería el G29... Más que nada porque el traqueteo ese que dices a mi no me molestaba, y en cambio el rollo plasticoso del 248 a mi me echaba para atrás... :-|



Pues he estado probando hoy el t248 y la diferencia de FF tampoco la he notado tanto,por comentarios pensaba que iba a ser más notable y casi que hace más ruido que el G29,sin contar el tema de las levas y el tema del plástico...los pedales son una pasada eso si que me ha sorprendido para bien...mañana seguiré probando un poco pero creo que para el uso que le doy me quedaré con el G29..
@Maximum_Attack83 Aquí tienes las fotos compañero:

Imagen

Imagen

Imagen


Hay veces, que por el peso de las dos cosas, si le das emocionado al freno de mano, se mueve un poco el soporte. A mi me ha pasado alguna vez, de manera puntual, pero hoy jugando con un amigo en casa, que es un poco bruto, se le movía casi siempre. Pero porque daba con bastante energía jejeje.

Un saludo
Poohdini escribió:@Maximum_Attack83 Aquí tienes las fotos compañero:

Imagen

Imagen

Imagen


Hay veces, que por el peso de las dos cosas, si le das emocionado al freno de mano, se mueve un poco el soporte. A mi me ha pasado alguna vez, de manera puntual, pero hoy jugando con un amigo en casa, que es un poco bruto, se le movía casi siempre. Pero porque daba con bastante energía jejeje.

Un saludo

Woww pues ni tan mal !! Es bastante probable que me acabe pillando el soporte de Vevor.Muchas gracias
Maximum_Attack83 escribió:
Poohdini escribió:@Maximum_Attack83 Aquí tienes las fotos compañero:

Imagen

Imagen

Imagen


Hay veces, que por el peso de las dos cosas, si le das emocionado al freno de mano, se mueve un poco el soporte. A mi me ha pasado alguna vez, de manera puntual, pero hoy jugando con un amigo en casa, que es un poco bruto, se le movía casi siempre. Pero porque daba con bastante energía jejeje.

Un saludo

Woww pues ni tan mal !! Es bastante probable que me acabe pillando el soporte de Vevor.Muchas gracias


De nada hombre! Yo estoy muy contento con el, aún con sus carencias. Pero para mí, era esencial que se pudiera guardar todo en un armario. Pensé en las sillas plegables también, pero al final por precio, me decidí por este, y me falta comprar una silla gaming que esté bien, y listo.

Un saludo
@LOPE Buenas, yo he pillado hace 2 días el G29 justamente para el GT7 en PSVR 2 y no entiendo mucho de volantes pero para mi gusto la experiencia es espectacular y los materiales del volante también.
Wichy_06 escribió:@LOPE Buenas, yo he pillado hace 2 días el G29 justamente para el GT7 en PSVR 2 y no entiendo mucho de volantes pero para mi gusto la experiencia es espectacular y los materiales del volante también.

Yo creo que suena un poco, pero el material del volante y el sonido de las levas fue lo que me echo para atras del T248
Buenas
A ver si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser
Tengo un t150 y llevo 2 días que a la hora y media o asi de juego se apaga solo y ya no enciende hasta que pasa un rato (creo que puede ser que se calienta o algo pero no se nota caliente la base para nada)
La cuestión es que hace 3 4 dias que en algunas curvas hace una vibración como si el asfalto estuviese mojado,cosa que el volante antes no hacia, y al poco rato de empezar con esas vibraciones,cogiendo una curva,cuando el volante hace un poco de fuerza hacia el otro lado es cuando se desconecta

Alguien ha tenido este problema?
O sabe que puede ser?

Gracias
1725 respuestas
131, 32, 33, 34, 35