Hilo sobre volantes PS5

devildark escribió:Hola siguiendo el hilo he visto que habláis del soporte Vevor de 75 euros,llevo varios días mirando en Amazon pero veo que está agotado,en su web también.sabeis donde podría hacerme con el??gracias



Alguien me puede ayudar??lo veo agotado en todos sitios...
devildark escribió:
devildark escribió:Hola siguiendo el hilo he visto que habláis del soporte Vevor de 75 euros,llevo varios días mirando en Amazon pero veo que está agotado,en su web también.sabeis donde podría hacerme con el??gracias



Alguien me puede ayudar??lo veo agotado en todos sitios...

Hola buenas !! Yo también tenía el ojo puesto a un Veovor de estos en Amazon que no llegaba a los 80 € pero a la que he ido a comprarlo ponía que ya no estaba disponible.En ebay hay el mismo pero a 134 €.Y por poco más (155 €) me he decidido y he pillado el Gt Omega apex que es más robusto,estable y a la larga si se quiere se le puede acoplar una guía para meterle un Baquet o asiento.
Maximum_Attack83 escribió:
devildark escribió:
devildark escribió:Hola siguiendo el hilo he visto que habláis del soporte Vevor de 75 euros,llevo varios días mirando en Amazon pero veo que está agotado,en su web también.sabeis donde podría hacerme con el??gracias



Alguien me puede ayudar??lo veo agotado en todos sitios...

Hola buenas !! Yo también tenía el ojo puesto a un Veovor de estos en Amazon que no llegaba a los 80 € pero a la que he ido a comprarlo ponía que ya no estaba disponible.En ebay hay el mismo pero a 134 €.Y por poco más (155 €) me he decidido y he pillado el Gt Omega apex que es más robusto,estable y a la larga si se quiere se le puede acoplar una guía para meterle un Baquet o asiento.


Al final he pillado el unicview por 102 € en Amazon...es lo único que he visto a un precio decente...espero que vaya medio bien,me puse en contacto con vevor y me dijeron que por lo menos hasta abril no repondrian stock.
Nuevo volante de Fanatec, GT DD Extreme, así por encima: 15 Nm, FullForce (Force Feedback 2.0 protocol) y pantalla OLED de 2.7” por 1300€.

Según dicen en el foro, no se vende el volante por separado: Gran Turismo® DD Extreme: the ultimate gear for GT7

Imagen
Rvilla87 escribió:Nuevo volante de Fanatec, GT DD Extreme, así por encima: 15 Nm, FullForce (Force Feedback 2.0 protocol) y pantalla OLED de 2.7”.

Según dicen en el foro, no se vende el volante por separado: Gran Turismo® DD Extreme: the ultimate gear for GT7

Imagen


Ooh qué lástima que no vendan el volante por separado porque se ve una importante mejora del pack anterior, que de hecho era la parte más floja... De todas formas en el otro ya hicieron lo mismo...
Poohdini escribió:
Maximum_Attack83 escribió:
Poohdini escribió:Yo tengo el Vevor con un Thrustmaster t300, con el cambio de marchas y un freno de mano del AliExpress (que va genial, por cierto), y es verdad que se tambalea un poco, pero en mi caso no me es molesto. Supongo que es algo que hay que "sufrir" por tener un soporte plegable. Tampoco he probado otra cosa ya que es mi primer volante, pero con todo, estoy encantado.

Un saludo

Y el cambio de marchas y la palanca de freno de mano caben en la misma base del soporte ? O se puede comprar una base adicional para acoplar ?


Si, caben en la misma base. Eso sí, tuve que hacer los agujeros para el freno de mano, pero es muy sencillo. Si quieres, mañana te paso una foto y así ves como queda.

Un saludo

Hola compy una duda sobre lo del freno de mano de Aliexpress.Veo que lleba una toma Usb y otra micro Usb,me imagino que la manera de conectar-lo es el cable Usb del volante enchufado a la toma grande del freno de mano y la micro Usb enchufado al la ps5 no ?
Maximum_Attack83 escribió:Hola compy una duda sobre lo del freno de mano de Aliexpress.Veo que lleba una toma Usb y otra micro Usb,me imagino que la manera de conectar-lo es el cable Usb del volante enchufado a la toma grande del freno de mano y la micro Usb enchufado al la ps5 no ?

Exacto! Esa es la manera de conectarse. Es muy simple, y la verdad es que es una maravilla ese freno de mano. Eso sí, si lo vas a coger, asegúrate que es el compatible con tu volante, ya que suelen tener varias versiones.

Un saludo
Poohdini escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Hola compy una duda sobre lo del freno de mano de Aliexpress.Veo que lleba una toma Usb y otra micro Usb,me imagino que la manera de conectar-lo es el cable Usb del volante enchufado a la toma grande del freno de mano y la micro Usb enchufado al la ps5 no ?

Exacto! Esa es la manera de conectarse. Es muy simple, y la verdad es que es una maravilla ese freno de mano. Eso sí, si lo vas a coger, asegúrate que es el compatible con tu volante, ya que suelen tener varias versiones.

Un saludo

Gracias de nuevo
Rvilla87 escribió:Nuevo volante de Fanatec, GT DD Extreme, así por encima: 15 Nm, FullForce (Force Feedback 2.0 protocol) y pantalla OLED de 2.7” por 1300€.

Según dicen en el foro, no se vende el volante por separado: Gran Turismo® DD Extreme: the ultimate gear for GT7

Imagen


El volante tiene que ser espectacular y me tienta mucho hacerme con un fanatec que sea compatible con ps5
Pero esque los precios me tiran para atras de un plumazo [mad]
Maximum_Attack83 escribió:
Poohdini escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Hola compy una duda sobre lo del freno de mano de Aliexpress.Veo que lleba una toma Usb y otra micro Usb,me imagino que la manera de conectar-lo es el cable Usb del volante enchufado a la toma grande del freno de mano y la micro Usb enchufado al la ps5 no ?

Exacto! Esa es la manera de conectarse. Es muy simple, y la verdad es que es una maravilla ese freno de mano. Eso sí, si lo vas a coger, asegúrate que es el compatible con tu volante, ya que suelen tener varias versiones.

Un saludo

Gracias de nuevo


De nada hombre, para eso estamos.

Un saludo
Review de GT Planet del nuevo volante para PlayStation:


Tambié Heikki ha hecho vídeo:
Nexus6_BCN escribió:Review de GT Planet del nuevo volante para PlayStation:


Tambié Heikki ha hecho vídeo:


Muy buenos :)
Nexus6_BCN escribió:Review de GT Planet del nuevo volante para PlayStation:


Tambié Heikki ha hecho vídeo:

Joder, qué cutrada me parece que un volante de 1300€ venga con el QR2 Lite y no el normal, que hablamos de 50 tristes euros [facepalm]

Y ya que te compras algo "top" que te venga con algo bueno y de calidad, que incluso comenta que nota diferencias entre el QR 2 Lite y el normal. No hablamos del QR 2 PRO doradito que por lo que he leído parece mas una pijería que otra cosa, hablamos de la versión normal en un producto que tiene en el nombre la palabra "Extreme" (Extreme cutre [qmparto] ).

Como también comenta Heikki, lo de la limitación de 8Nm en los QR 2 Lite y que en este este volante no tenga esa limitación, da que pensar. Quizás la justificación es esa construcción diferente como dice, pero vamos, insisto que no costaba nada poner el QR 2 normal.
@Rvilla87 Que lleve montado el QR2 Lite me parece surrealista y además los materiales deberían ser mejores para un volante+base de 1300€.

La burbuja de este tipo de periféricos parece no tener tope.
Cuando vendan 4 contados ya se bajarán de la burra XD
Pacorrr escribió:Cuando vendan 4 contados ya se bajarán de la burra XD

Lo malo es eso, que venden tanto que no van a bajarse. Deberían vender el volante suelto para quien ya tiene la base DD Pro.

Edit con la comparativa de los QR1 y 2:
Una duda,he estado mirando en Amazon opiniones del t300 y he visto a un par de usuarios decir que tenian problema de sobrecalentamiento al rato de usarlo,mas en verano y si ponian el ff al maximo

Lo que me ha echo mirar y me he encontrado con este hilo de hace ya bastantes años

hilo_problemas-thrustmaster-t300_2044866_s400


A dia de hoy,alguien sabe si los nuevos t300 tienen esto del sobrecalentamiento arreglado?

Esque estoy por pillar uno por wallapop de 2022 pero me ha echado para atras ver esto [mad]
alvicio escribió:Una duda,he estado mirando en Amazon opiniones del t300 y he visto a un par de usuarios decir que tenian problema de sobrecalentamiento al rato de usarlo,mas en verano y si ponian el ff al maximo

Lo que me ha echo mirar y me he encontrado con este hilo de hace ya bastantes años

hilo_problemas-thrustmaster-t300_2044866_s400


A dia de hoy,alguien sabe si los nuevos t300 tienen esto del sobrecalentamiento arreglado?

Esque estoy por pillar uno por wallapop de 2022 pero me ha echado para atras ver esto [mad]


Lo siento pero bajo mi experiencia siguen teniendo ese problema.

Yo tuve un T300RS en 2016 y entre mi padre y yo le dimos bastante tralla hasta que un par de años después el FFB empezó a ir muy mal (El volante ya no se calibraba bien al encenderlo) y una de las levas se averió. Ya por aquel entonces había el problema del sobrecalentamiento, pero tampoco recuerdo que me diese excesivos problemas en ese aspecto. El volante lo amorticé ya que fueron muchas horas usándolo pero aún así me quede con la mosca de que se hubiese roto "tan pronto". A finales de 2021 no obstante me pillé otro T300 ya que fallos a parte, el volante esta muy bien y ofrece grandes sensaciones. Esta vez me pillé el Ferrari Alcantara, y para finales del año siguiente el volante ya empezaba a mostrar los problemas del sobrecalentamiento del FFB. Para principios de 2023 el FFB se apenas duraba unos 15 minutos antes de irse perdiendo gradualmente hasta quedarse en valores muy bajos.

Escribí a Thrustmaster y esta fue su respuesta:

Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Thrustmaster.
Me gustaría informarle que ha elegido el español como idioma de comunicación en nuestro sistema y nos ha escrito en inglés. Si quiere la respuesta en inglés por favor avísenos.

Lamentamos el problema de FFB reportado con su T300RS.

En su caso, le pediría reducir los efectos de fuerza FFB en el juego al 50-55% y también habilite el modo de enfriamiento forzado del dispositivo: http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00156.pdf
El problema se debe a la utilización de un alto FFB durante peridos largos de tiempo.
Ademas le pedimos leer atentamente el artículo siguiente:
Explicación de la configuración de Force Feedback: https://support.thrustmaster.com/es/kb/107-es/

Todo el equipo de Thrustmaster le desea un buen día.

Saludos cordiales,
Daniel, tu agente de Thrustmaster.


Yo nunca tenia el FFB al 100%, pero pillarme un volante con la fuerza del T300 para ponérsela a la mitad... para eso me hubiese pillado directamente un G29, asique como puedes ver desde el fabricante no me resolvieron nada. Podría haber intentado tirar de garantía, peor nada me asegura que me lo hubiese repuesto visto lo que contestaron en el mail.

Al final mi decisión fue drástica. Tenia pensado esperar a que Thrustmaster sacase su Direct Drive, el T818 en consolas y así poder amortizar mi pequeño ecosistema (el volante Ferrari Alcantar que me encantaba y la pedales T-LCM con célula de carga) pero me cansé de esta marca y de sus problemas de fiabilidad, asique vendí el volante, vendí por otro lados los pedales T-LCM y con lo que saque por todo y un "pellizco" mas me fui a Fanatec, pagando por supuesto el sobrecoste impuesto por Sony.

Esta ha sido mi experiencia con la marca Francesa. Seguramente otros usuarios la tengan mas positiva, yo sin embargo no la puedo recomendar, a pesar de que como volante de entrada al Simracing, si no fuese por los fallos, me pareceria el mejor.
@Rubioxxxxx
Pues le van a dar por ......al t300
Porque a saber que me venden en wallapop
Y a parte,aunque me lo pillase nuevo,yo lo pondria al 10-10 en el gt7 que es como lo pongo cuando voy a casa del suegro que me encanta como se siente,el suegro lo tiene en 5-4 y parece el g29

Nada, venderé los t3pa que tengo nuevos del t150 que se me rompió por 40-50€ y au
Yo tengo un T300 Ferrari Alcantara desde hace año y medio o así y sigue perfecto, eso sí no le meto mucha caña la verdad y siempre dejo el ventilador soplando hasta que se apaga por completo antes de desconectar el cable usb. Toco madera.
Pues yo tengo el t300 y no me va mal, es verdad que no hago carreras largas porque se sobrecalienta, en el wrc en tramos de asfalto cuando termino el tramo está el ventilador a tope, lo dejo 2 o 3 minutos y sigo jugando, estoy arto de la situación, lo tengo 5 años y creo que esta más que amortizado, así que toca cambio, estoy pensando el el fanatec dd pro o clubssport dd plus, lo único que me hace dudar es que solo juego en ps5 y es mucha pasta, necesito un cambio a mejor.
Pues tu única opción es un Direct Drive, todo lo demás es quedarte igual o peor. Lo más económico sería pillar el pack CSL DD Ready2Race Bundle for PC (5 Nm) por 399€ (+ envío) y luego buscar un aro GT de segunda mano (y vender el que trae el bundle si no te interesa), el pack oficial GT de 5nm se va a 699€ (+ envío), pero claro es más cómodo que ya viene todo preparado, con el pack de PC necesitas el aro compatible con PS5 porque si no no te va a funcionar, pero te ahorrarías unos buenos 125-175€ o incluso algo más si vendes el aro del bundle (suponiendo encontrar el aro GT de segunda mano por 100-150€, que son los precios habituales por Wallapop).

También hay que tener en cuenta el anclaje para mesa, en el bundle para PC no viene y tendrías que comprarlo a parte si lo necesitas (para anclarlo a un cockpit no hace falta).
@Pacorrr Mi idea es comprar la base dd pro de 8nm,aro el wrc o BMW clubssport no se cual comprar y luego los pedales v3, si me lo compro tiene que ser lo que me guste porque me conozco que luego me quedaré con ganas, tu como lo ves? Se que es una pasta pero es que no hay nada mejor a ese precio para ps5. El cockpit tengo uno de linio de zalem así que no hay problema con la potencia.
Maverick_35 escribió:@Pacorrr Mi idea es comprar la base dd pro de 8nm,aro el wrc o BMW clubssport no se cual comprar y luego los pedales v3, si me lo compro tiene que ser lo que me guste porque me conozco que luego me quedaré con ganas, tu como lo ves? Se que es una pasta pero es que no hay nada mejor a ese precio para ps5. El cockpit tengo uno de linio de zalem así que no hay problema con la potencia.

Oops tienes razón, es al revés de lo que dije, es la base lo que da la compatibilidad en PS5 no el volante [+risas] Así que es obligatorio pillar la DD Pro en PS5 (o la nueva DD+).

Lo que yo dije aplica a Xbox, perdón por la confusión.

Si te cuadra el precio, adelante, al final el bolsillo de cada uno lo sabe uno mismo, es una buena mejora desde donde vienes desde luego [bye]
aioma escribió:Tengo el t300 desde hace unos años y ahora la leva izquierda no me hace el tipico clic al bajar la marcha, alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado a el, o como solucionarlo?

Estoy mirando y es que gastarte 329 en un t300 cuando los dd para pc y xbox estan a 400 o 450...
No se porque sony es tan cerrada, cada vez se parece mas a apple en este aspecto.
El dia que salga un dd a 500 para ps5 se vendera como rosquillas

A mi me paso eso. Desmonte la base y estaba esta pieza rota.
Lo pegue con Loctite y arreglado.

Adjuntos

@Pacorrr como ves el dd+ solo para ps5?mucha pasta? Es que la verdad que no se cual de las dos comprar,la mas barata esta claro pero tengo dudas de la mas cara para la ps5 solo,llevo años queriendo tener un fanatec y ahora tengo la posibilidad.
Maverick_35 escribió:@Pacorrr como ves el dd+ solo para ps5?mucha pasta? Es que la verdad que no se cual de las dos comprar,la mas barata esta claro pero tengo dudas de la mas cara para la ps5 solo,llevo años queriendo tener un fanatec y ahora tengo la posibilidad.

Ahora no lo tengo a mano pero en el video de boostermedia hablando del QR2 (hace meses) si no recuerdo mal hablaban precisamente de eso, que el force feedback 2.0 de los fanatec DD+ aún no estaba apenas implementado en juegos de PC y mucho menos en consolas, y que la diferencia de potencia/calidad de los nuevos DD+ se notaba en PC pero apenas en consolas y que estaban a la espera de ver si daban compatibilidad total en consolas para ver si valía la pena.

Pero vamos, sin ir muy lejos, los mismos GT DD PRO con su force feedback 1.0 que llevan tiempo en el mercado, han tenido tiempo suficiente para mejorarlo y si no me equivoco nunca han llegado a tener un detalle o calidad en cuando a sensaciones en consola respecto a PC, con lo cual no lo esperaría tampoco para los DD+.
Una cosa un tgt 2 de thrustmaster merece la pena?

Esque fanatec,es un mojon solo poder pillarlo en su web,aparte, si pillo solo la base del tgt2 me faltaría volante ya que pedales tengo

Llevo un lio con cual pillar.....
@Rvilla87 OK te he entendido,me estás diciendo en pocas palabras que me coja el dd pro porque el dd+ es demasiado y solo para consola es mucho base, pues nada me comprare el dd pro, además con ese ya creo que tendré bástante, gracias por la información.
alvicio escribió:Una cosa un tgt 2 de thrustmaster merece la pena?

Esque fanatec,es un mojon solo poder pillarlo en su web,aparte, si pillo solo la base del tgt2 me faltaría volante ya que pedales tengo

Llevo un lio con cual pillar.....

Depende del precio, esa base por más de 300€, creo que no, para eso te pillas un DD aunque para PS5 no hay opciones "económicas" como en PC o Xbox :(
Maverick_35 escribió:@Rvilla87 OK te he entendido,me estás diciendo en pocas palabras que me coja el dd pro porque el dd+ es demasiado y solo para consola es mucho base, pues nada me comprare el dd pro, además con ese ya creo que tendré bástante, gracias por la información.

Eso te dije, sí, pero tengo mis dudas después de volver a ver la parte que recordaba. Me base en lo que comentaron en este video hace 3 meses, concretamente en la hora 1:12:10: https://youtu.be/89YAK1KkcpQ?t=4333

La situación puede haber cambiado de esos 3 meses a ahora, y otra cosa que no recordaba es que decía que el Logitech GT PRO sí que tiene su "fullforce" (trueforce lo llaman) en consolas y se nota mejor que el fanatec y que esperarían a que PS5 tenga compatibilidad del fullforce de fanatec para valorarlo.

Vamos, que resumiendo, antes de comprar un volante u otro, y si crees que esa diferencia te puede valer la pena, quizás me informaría en cuanto a la situación actual y futura del fullforce de fanatec en PS5. O impresiones de la gente a nivel de sensaciones de feedback del logitech GT PRO vs fanatec GT DD PRO o DD+ en PS5.
Estare atento y buscare informacion para ver que hago.@Rvilla87 Yo el logitech lo descarto no porque sea malo,si no porque no me gusta el aro y tengo muchas dudas de los pedales,gracias por la informacion.
Edito:una pregunta para los que la tengan o la han tenido,que pedales elegiriais csl con celula de carca o los csl elite v2? Es que vengo de la tlcm y quisiera algo parecido y si es mejor,mejor todavia.
Edito:una pregunta para los que la tengan o la han tenido,que pedales elegiriais csl con celula de carca o los csl elite v2? Es que vengo de la tlcm y quisiera algo parecido y si es mejor,mejor todavia.

Maverick_35, te cito porque no le ha llegado notificación al resto de foreros (a mi sí porque me mencionaste), a ver si te pueden ayudar.

Yo no te puedo responder bien porque solo he probado los de célula de carga (si buscas "celula" en el hilo verás que varios hemos hablado del tema), y a mi me resultaron muy duros, demasiado, no me gustó nada. Tuve que comprar unas gomas de otro sitio para hacerlo mas blando, lo que me parece una cutrada el tener que gastarme mas dinero porque el producto original no es ajustable (como sí lo eran otros que descatalogaron): hilo_hilo-sobre-volantes-ps5_2382206_s950#p1752516426

Aquí cito a el_loco que también opina que está muy duro y que prefiere los TLCM (justo lo que dices) y en mi post pongo mas ejemplos de gente quejándose de lo duro que son: hilo_hilo-sobre-volantes-ps5_2382206_s950#p1752515804

Y aquí Borlanchos también dice que son duros, pero que le parece una maravilla: hilo_hilo-sobre-volantes-ps5_2382206_s950#p1752523122
@Rvilla87 Gracias de nuevo,ire leyendo haber que decis,un saludo.
Buenos días chavales.
Tengo la Pley5 de disco.
Y estoy echando cuentas de pillar el Kit Gran Turismo de Fanatec.
Digo yo, si solo la diferencia de 8 a 5Nm es la fuerza, y después por ejemplo, yo pongo al 65 de fuerza o al 80. No aprovecho los 8Nm.
Entonces con la de 5Nm pondría los ajustes mas a tope y arreglado.
Todo esto es pensando en ahorrar 😁
Que serian 100€ menos.
Si alguien lo tiene para el juego WRC23, me puede dar mas datos.
Un saludo
Rvilla87 escribió: ... y a mi me resultaron muy duros, demasiado, no me gustó nada.

No son duros, son ridiculamente duros. En mi caso, haciendo mucha mucha fuerza casi ni llega a 1 cm lo que se desplaza..Estoy mirando opciones y parece que lo que mas se comenta son las alternativas de 3Drap, pero son mas de 30€
eldelosvideos escribió:Buenos días chavales.
Tengo la Pley5 de disco.
Y estoy echando cuentas de pillar el Kit Gran Turismo de Fanatec.
Digo yo, si solo la diferencia de 8 a 5Nm es la fuerza, y después por ejemplo, yo pongo al 65 de fuerza o al 80. No aprovecho los 8Nm.
Entonces con la de 5Nm pondría los ajustes mas a tope y arreglado.
Todo esto es pensando en ahorrar 😁
Que serian 100€ menos.
Si alguien lo tiene para el juego WRC23, me puede dar mas datos.
Un saludo

Yo lo que hice fue pillarme la versión de 5Nm y un alimentador compatible de Aliexpress, que me costó unos 35 euros. Y la verdad es que de momento después de año y medio sigue funcionando perfectamente XD

Yo que soy muy manco y juego poco creo que con 5Nm ya tendría suficiente, pero la verdad es que el salto de 5 a 8 sí se nota...
Al final, aburrido del g29 me he echo un t300
Base seminueva de junio 2023 en wallapop con factura y aro Ferrari alcantara,los pedales t3pa ya los tenia yo

Ahora bien,que juego es mejor para probar el force freeback??

Jugando a gt7 con el mazda 7b(xx) o algo asi,en el circuito de 24h le mans, noto como en las 2 chicanes finales el ff esta muy flojo y se queda asi hasta la 4 curva despues de recta,luego ya se nota mas al coger las curvas

Pero pass en cada vuelta que doy lo mismo,por lo que lo achaco mas al gt7

Asi que, de los dirt rally el 1 2 y 5 ,el project cars 2 y el f1 23
Cual es mejor para probar el ff?

Gracias
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un amigo con un T300 Servo Base y desde hace varias semanas dice que en PS5 no le reconoce los pedales, pero en PC si.
Le ha pasado a alguien más?

Lo único que se me ocurre es que pueda ser porque tenga que actualizar Drivers.

Siguen tiene alguna idea?
@jaque73 Que pruebe a actualizar la base, yo tengo el t300 con los tlcm y va de lujo, otra cosa no se me ocurre.
jaque73 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un amigo con un T300 Servo Base y desde hace varias semanas dice que en PS5 no le reconoce los pedales, pero en PC si.
Le ha pasado a alguien más?

Lo único que se me ocurre es que pueda ser porque tenga que actualizar Drivers.

Siguen tiene alguna idea?



Que mire de probar lo que pone ahí en el apartado de pedales, a mi no me llegaba al 100% el acelerador y hacer eso me lo soluciono

https://www.simracingirona.com/tutorial ... oluciones/
@Maverick_35
@alvicio

Gracias a los 2 por las respuestas. Le diré que lo pruebe.
No sé me ocurre otra cosa que no sea por problema de actualización.

Ya contaré.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Viendo de actualizar el t300 vi este video

https://youtu.be/L7jLyJqR6bc?si=u8DGCu4cJp3M7YS1


En el minuto 3 dice que la fuerza la pone al 75 porque al 100 se le sobrecalienta
Yo cuando lo actualicé ya me salia al 75
Alguien lo tiene al 100?

No se si probrarlo
Maverick_35 escribió:@Pacorrr como ves el dd+ solo para ps5?mucha pasta? Es que la verdad que no se cual de las dos comprar,la mas barata esta claro pero tengo dudas de la mas cara para la ps5 solo,llevo años queriendo tener un fanatec y ahora tengo la posibilidad.

Eso depende de cada uno, pero yo llevo tiempo con el dd+ con aro formula v2.5x (también tuve el bmw gt2 v2) y con los pedales v3 y junto con las psvr2 lo disfruto a tope. Luego ya entra el presupuesto o lo que estes dispuesto a gastar
@FRANALAMO Eso esta claro depende de lo que quieras gastar,lo que pasa que una base que vale 1000 euros solo para la play lo veo demasiado,una pregrunta que te tardo a venir el pedido? y los gastos de envio se pagan con la factura a fanatec o se le paga a ups cunado llegue a mi casa? Te lo agradeceria un monton porque es mi primera compra y he leido historias de pedidos que tardan hasta meses en llegar.
Yo lo compré para jugar en consola ya que paso de pc para jugar. El 99% lo he usado para ps5, aunque precisamente me quedé con el aro formula v2.5x lo primero porque era el que mas usaba (aunque el de bmw es guapisimo) y lo segundo porque me sirve tanto para ps5 como para xbox y algo he jugado al forza motorsport...............pero es que una vez que pruebas el gt7 con las psvr2 ya no te apetece volver a jugar mas con pantalla, así que actualmente juego 100% al gt7 y tan contento.

En cuanto al pedido de fanatec, los gastos de envio (que son exagerados) los pagas cuando haces el pedido. Yo realmente solo he pedido a fanatec el aro formula, el resto de cosas que tengo o he tenido, las he preferido comprar por wallapop y sin problema (tanto la base dd+, como los pedales v3, como los diversos aros que he tenido de fanatec), también he vendido bastantes cosas por wallapop
@FRANALAMO OK muchas gracias, pues pensaré haber que hago.
@Maverick_35
Tienes la pasta?
Te gusta jugar a juegos de carreras o son espontaneos?
Si eres de jugar mucho a carreras y tienes la pasta, ni lo pienses FANATEC

yo me he pillado el t300 porque tenia los pedales del t150 que me peto y me ha salido base mas aro ferrari alcantara (que menuda basura el alcantara) por 200e

Me lo he pillado porque ahora no estoy para pagar el pastón que vale un dd
Pero cuando pueda le doy el cambio
Jugar a gt7 en vr es la bomba y si puede ser con un volante potente mejo
Eso si,de momento,bastante contento con el t300

Edito para aclarar lo de basura de alcantara

Cuando pruebas el volante , dices, wuau que tacto, a los 10 minutos te empiezan a sudar las manos con ese terciopelo que lleva el volante y por lo que he visto eb youtube,a la larga es una guarrada

Prefiero el cuero o lo que sea del g29 o el plastico/goma del t300 gt
alvicio escribió:@Maverick_35
Tienes la pasta?
Te gusta jugar a juegos de carreras o son espontaneos?
Si eres de jugar mucho a carreras y tienes la pasta, ni lo pienses FANATEC

yo me he pillado el t300 porque tenia los pedales del t150 que me peto y me ha salido base mas aro ferrari alcantara (que menuda basura el alcantara) por 200e

Me lo he pillado porque ahora no estoy para pagar el pastón que vale un dd
Pero cuando pueda le doy el cambio
Jugar a gt7 en vr es la bomba y si puede ser con un volante potente mejo
Eso si,de momento,bastante contento con el t300

Edito para aclarar lo de basura de alcantara

Cuando pruebas el volante , dices, wuau que tacto, a los 10 minutos te empiezan a sudar las manos con ese terciopelo que lleva el volante y por lo que he visto eb youtube,a la larga es una guarrada

Prefiero el cuero o lo que sea del g29 o el plastico/goma del t300 gt

Tienes que ponerte guantes con ese aro, yo también tengo el Ferrari alcantara y sin guantes no se me ocurre tocarlo [qmparto]
Maverick_35 escribió:@FRANALAMO Eso esta claro depende de lo que quieras gastar,lo que pasa que una base que vale 1000 euros solo para la play lo veo demasiado,una pregrunta que te tardo a venir el pedido? y los gastos de envio se pagan con la factura a fanatec o se le paga a ups cunado llegue a mi casa? Te lo agradeceria un monton porque es mi primera compra y he leido historias de pedidos que tardan hasta meses en llegar.


Los gastos se pagan conjuntamente con el pedido. Yo hice un pedido a Fanatec durante diciembre que era cuando tuvieron la debacle tras el Back Friday. Me tardó 40 días. Creo que el tema de los envios se ha normalizado ya pero hace un par de meses, una vez realizado el pedido, la desinformación era total.
1725 respuestas
131, 32, 33, 34, 35