[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

@Majin_Vegeta
92 horas sin guías ni mirando nada y hablando con todos los NPC?
Yo lo empecé hace poco y me marca 20 horas y solo tengo 12 trofeos y no me paro ha hablar con todos.....o yo voi muy lento o algo se me escapa en el juego.
Una consulta
¿omo usas las habilidades de tu peón para que te apoye? Por ejemplo, tiene una para impulsar a un compañero con el escudo. O en otro caso el hechicero para que te haga levitar a un cofre
vicvic escribió:Una consulta
¿omo usas las habilidades de tu peón para que te apoye? Por ejemplo, tiene una para impulsar a un compañero con el escudo. O en otro caso el hechicero para que te haga levitar a un cofre


Dicho peon tiene que decirte un dialogo tipo "mira ese cofre, creo que puedo ayudarte" o similar, entonces con el pad de arriba darle la orden de avanzar y entonces asi hace ese tipo de habilidad, funciona como el culo vaya xD
Pues listo. Juego acabado en 77 horas. Final verdadero… voy a intentar ser lo más breve posible en mi conclusiones, pero ya pido perdón por adelantado por el tocho:












GOTY


FIN. 😌
Pongo spoiler porque es parte del final
en una de las evacuaciones me piden que hable con el encargado de los carruajes para poder evacuar la ciudad, pero cuando llego junto el me dice que no tiene mas que ya los vendio todos y los ricachones no me dan opciones. alguna idea? Paso por la espada a los ricachones?
susinsin escribió:Pongo spoiler porque es parte del final
en una de las evacuaciones me piden que hable con el encargado de los carruajes para poder evacuar la ciudad, pero cuando llego junto el me dice que no tiene mas que ya los vendio todos y los ricachones no me dan opciones. alguna idea? Paso por la espada a los ricachones?


"Agarra" a uno de los ricos y al soltarte se va cagado, creo que era asi.

Yo lo tuve diferente dado que:

en el romance y cadena de misiones de la dueña del puti, le acabais matando juntos a lo juego de tronos
@arigato Bah, me molaba mas mi opción, pero intentare la tuya [+risas]

PD:
Sabes todos los pueblos que se pueden evacuar?? Por he ido a lagunos y no me sale opción por ningun lado
susinsin escribió:@arigato Bah, me molaba mas mi opción, pero intentare la tuya [+risas]

PD:
Sabes todos los pueblos que se pueden evacuar?? Por he ido a lagunos y no me sale opción por ningun lado



la ciudad humana, la ciudad elfa, la ciudad furra (con estas 3 al final de la furra ya te salta trofeo), pero se puede seguir rescatando con el campamento volcanico y el sitio de excavacion de al lado.
@arigato Vale gracias, tmb hay npc clave que los puedes llevar como mision secundaria y dan piedrecillas de dragon
seil escribió:@Majin_Vegeta
92 horas sin guías ni mirando nada y hablando con todos los NPC?
Yo lo empecé hace poco y me marca 20 horas y solo tengo 12 trofeos y no me paro ha hablar con todos.....o yo voi muy lento o algo se me escapa en el juego.

Tu a tu ritmo, cada partida es diferente, cada uno tiene su manera de proceder.
Mismamente, un amigo se lo ha pasado sin platino pero, yo tengo 22 horas de juego más que el.
Yo me perdía mucho, apenas usaba las carretas o los teleports, volvía a las ciudades mucho y siempre encontraba algo que hacer. ya sea explorando caminos por los que no había pasado o meterme en alguna cueva.
Por ejemplo, para el final.
Cuando intuí que se acercaba el final hice un guardado en la nube, por que habiendo jugado al primero me imaginaba que habría varios finales diferentes.
me saqué el mismo final 4 veces hasta averiguar lo que tenía que hacer.

No te preocupes, simplemente es disfruta del juego.
@Majin_Vegeta
Si, voi a mi bola, estoi mas explorando y haciendo secundarias que no la parte principal, de hecho en las 20 horas que llevo siendo ladrón aún no la he subido al máximo, solo e usado dos veces la carreta y por obligación.
Lo único que me fastidia es el tema de guardar la partida, hice una cosa mal en una misión, pero antes de empezarla guarde por si acaso, y al cargar la partida se me habia hecho justo un autoguardado donde había fallado .....
Bueno señores, platino por aqui en 95h (yo si he mirado guias, como mencione tras ir sin mirar nada en 50-55h que habia explorado todo el mapa por mi cuenta, a partir de ahi ya si mire para no perder trofeos, hacer todas las secundarias, todo el contenido aunque no fuese necesario para platino, romances, obtener todos los items ocultos...)

Seguramente habre tenido fácilmente unas 5h o mas de farmeo, que he querido dejar al peon y al arisen totalmente maxeados en mejoras del mejor gear y full full xd

Un señor juego, seguramente pese a las criticas y lloros que tuvo de salida, seguramente sea considerado como su primera entrega una obra de culto para los amantes del genero, lastima que se lo pierda mucha gente de salida y solo puedan llegar apreciarlo en unos años cuando la gente o influencer de turno les diga que es muy bueno en ese momento xD

Dejo unas capturas de como se veían al final mi peon y mi arisen:

Imagen

Imagen

Imagen

El peon con 3k de vida, 1k de fuerza, 1,1k defensa y cerca de 950 tanto para resistir derribos como para derribar, con capacidad de cargar con mas de 100kg de carga en items.

Hay mas de 50 misiones secundarias, creo que solo me deje 1 que no se me activo, aunque no daba nada especial pero bueno, todo lo demas exprimido en su totalidad y muy contento.

Buena suerte al resto de arisens y a seguir disfrutando del viaje señores [beer]

Tmb mencionar que fui toda la aventura con los peones de unos amigos, para asi pasarles esa experiencia a sus peones cuando jueguen de guiarles en misiones etc, peones de nivel 25-30 xd (como si no existiesen vaya en mi run)

edit: como consejo, armaduras y armas fisicas con mejoras de herreria enana, armas puramente magicas con herreria elfica, el resto no merece ni a tener en cuenta en mi opinion [fumando]
arigato escribió:Bueno señores, platino por aqui en 95h (yo si he mirado guias, como mencione tras ir sin mirar nada en 50-55h que habia explorado todo el mapa por mi cuenta, a partir de ahi ya si mire para no perder trofeos, hacer todas las secundarias, todo el contenido aunque no fuese necesario para platino, romances, obtener todos los items ocultos...)

Seguramente habre tenido fácilmente unas 5h o mas de farmeo, que he querido dejar al peon y al arisen totalmente maxeados en mejoras del mejor gear y full full xd

Un señor juego, seguramente pese a las criticas y lloros que tuvo de salida, seguramente sea considerado como su primera entrega una obra de culto para los amantes del genero, lastima que se lo pierda mucha gente de salida y solo puedan llegar apreciarlo en unos años cuando la gente o influencer de turno les diga que es muy bueno en ese momento xD

Dejo unas capturas de como se veían al final mi peon y mi arisen:

Imagen

Imagen

Imagen

El peon con 3k de vida, 1k de fuerza, 1,1k defensa y cerca de 950 tanto para resistir derribos como para derribar, con capacidad de cargar con mas de 100kg de carga en items.

Hay mas de 50 misiones secundarias, creo que solo me deje 1 que no se me activo, aunque no daba nada especial pero bueno, todo lo demas exprimido en su totalidad y muy contento.

Buena suerte al resto de arisens y a seguir disfrutando del viaje señores [beer]

Tmb mencionar que fui toda la aventura con los peones de unos amigos, para asi pasarles esa experiencia a sus peones cuando jueguen de guiarles en misiones etc, peones de nivel 25-30 xd (como si no existiesen vaya en mi run)

edit: como consejo, armaduras y armas fisicas con mejoras de herreria enana, armas puramente magicas con herreria elfica, el resto no merece ni a tener en cuenta en mi opinion [fumando]


Hay un problema por el que no cogería nunca tu peon, aunque tenga muy buenos stats.

No se le ven los ojos y es la manera de la que en dos ocasiones he detectado que uno de mis peones estaba infectado.

Yo tengo la norma que o se le ven los ojos o está descartado.
Majedugo escribió:
arigato escribió:Bueno señores, platino por aqui en 95h (yo si he mirado guias, como mencione tras ir sin mirar nada en 50-55h que habia explorado todo el mapa por mi cuenta, a partir de ahi ya si mire para no perder trofeos, hacer todas las secundarias, todo el contenido aunque no fuese necesario para platino, romances, obtener todos los items ocultos...)

Seguramente habre tenido fácilmente unas 5h o mas de farmeo, que he querido dejar al peon y al arisen totalmente maxeados en mejoras del mejor gear y full full xd

Un señor juego, seguramente pese a las criticas y lloros que tuvo de salida, seguramente sea considerado como su primera entrega una obra de culto para los amantes del genero, lastima que se lo pierda mucha gente de salida y solo puedan llegar apreciarlo en unos años cuando la gente o influencer de turno les diga que es muy bueno en ese momento xD

Dejo unas capturas de como se veían al final mi peon y mi arisen:

Imagen

Imagen

Imagen

El peon con 3k de vida, 1k de fuerza, 1,1k defensa y cerca de 950 tanto para resistir derribos como para derribar, con capacidad de cargar con mas de 100kg de carga en items.

Hay mas de 50 misiones secundarias, creo que solo me deje 1 que no se me activo, aunque no daba nada especial pero bueno, todo lo demas exprimido en su totalidad y muy contento.

Buena suerte al resto de arisens y a seguir disfrutando del viaje señores [beer]

Tmb mencionar que fui toda la aventura con los peones de unos amigos, para asi pasarles esa experiencia a sus peones cuando jueguen de guiarles en misiones etc, peones de nivel 25-30 xd (como si no existiesen vaya en mi run)

edit: como consejo, armaduras y armas fisicas con mejoras de herreria enana, armas puramente magicas con herreria elfica, el resto no merece ni a tener en cuenta en mi opinion [fumando]


Hay un problema por el que no cogería nunca tu peon, aunque tenga muy buenos stats.

No se le ven los ojos y es la manera de la que en dos ocasiones he detectado que uno de mis peones estaba infectado.

Yo tengo la norma que o se le ven los ojos o está descartado.


Hay opcion para que a los cascos tapados se les baje la visera para ver los ojos, aunque no lo he probado con este casco, si que podia con uno de grifo.

Igualmente los sintomas son que no te obedezca o que te hable borde en lugar de vasallo [+risas]

Ademas tranqui, si mi peon no lo he puesto para que lo use la gente, es mas poca gente lo ha usado en todo este tiempo, si quisiese que lo usase gente me lo hacia ultra alto y guapo o llamativo, cosa que no hice xD, mi peon estaba concretamente diseñado solo para mi par de colegas :D

edit: se baje la visera no, se suba xd
El juego me esta pareciendo un espectaculo el unico pero que le pongo es que este tipo de juego necesita una montura como el comer, es pateada tras pateada, si hubiese algun tipo de caballo o que puedas domesticar algun grifo o algo, sería un espectaculo.
Abro paraguas y acepto linchamientos. Empecé a jugar este finde, aunque tengo el juego de salida. Me está gustando bastante, y es bastante chungo al iniciar. Me encontré con un golem y un halcón gigante que no hubo manera de derrotar en una hora de intento (nivel 10).

No he jugado skyrim ni ningun elder, o el anterior dogma, así que hay muchas cosas que me gustan y que siento nuevas en una aventura de este tipo. Aunque no me gusta nada de momento no poder marcar una misión y que me salga un gps en el mapa que me ayude a llegar al destino. [poraki]

Me quede sin campamentos básicos intentando recuperar vida para vencer al golem, y tenía también una piedra de viaje que use para volver a la ciudad principal del inicio cuando se hacía de noche, ya que tenía poca vida y sé que de noche pasan cosas malas según os he leído. [carcajad]

En fin, viendo los controvertidos dlc's de pago del juego, y teniendo en cuenta que no puedo jugar muchas horas por motivos personales, creo que uno de los peros o obstáculos más grandes con los que me voy a encontrar en el juego son los viajes rápidos precisamente. Sé que hay dos cristales que encuentras y que no se agotan y que puedes ir colocando en el mapa para teletransportarte y tal, pero para ello necesitarás piedras de teletransporte. Los DLC's que venden de critales son para tener viajes ilimitados? O tienes unidades limitadas y de querer más tienes que seguir pagando los 3 euros?

Se que va en contra de lo que venden de que la aventura es el viaje y tal, pero no me gustaría que el juego se me hiciera bola.

[beer]
Pues se me ha jodido bien la partida, cada vez que voy a dormir miro bien los ojos de los peones y si veo algún comportamiento raro antes me deshago de ellos. Bueno pues sin ningún síntoma aparente me acuesto y tengo mi peón infectado, a tomar por culo Veenworth. No sé si la actualización de esta mañana ha tenido algo que ver, pero que coincidencia.
A mi lo que se me hace bola es la baja dificultad del juego en cuanto llevas un tiempo jugado.
Deberían implementar un modo difícil porque así por muy chula que esté la exploración no se disfruta igual.
Tampoco hace falta que sea un elden ring pero un poquito más si podía subir la dificultad, pero es que ahora ni los dragones suponen dificultad ya… espero que la implementen para el DLC o pongan una zona postgame dura.

Duda si no descubres por ti mism@ cómo hacer el final verdadero ¿se puede retroceder a un guardado anterior de una posada y volver a intentarlo?

Por cierto encuentro a la peste de los peones
yo aconsejaría remojar los peones tras enfrentarse con un dragón. Durante el combate hay algún momento que agarra algun peón y les hipnotiza con la mirada y según he leído es cuando se contagian de la plaga
gabicrack escribió:Abro paraguas y acepto linchamientos. Empecé a jugar este finde, aunque tengo el juego de salida. Me está gustando bastante, y es bastante chungo al iniciar. Me encontré con un golem y un halcón gigante que no hubo manera de derrotar en una hora de intento (nivel 10).

No he jugado skyrim ni ningun elder, o el anterior dogma, así que hay muchas cosas que me gustan y que siento nuevas en una aventura de este tipo. Aunque no me gusta nada de momento no poder marcar una misión y que me salga un gps en el mapa que me ayude a llegar al destino. [poraki]

Me quede sin campamentos básicos intentando recuperar vida para vencer al golem, y tenía también una piedra de viaje que use para volver a la ciudad principal del inicio cuando se hacía de noche, ya que tenía poca vida y sé que de noche pasan cosas malas según os he leído. [carcajad]

En fin, viendo los controvertidos dlc's de pago del juego, y teniendo en cuenta que no puedo jugar muchas horas por motivos personales, creo que uno de los peros o obstáculos más grandes con los que me voy a encontrar en el juego son los viajes rápidos precisamente. Sé que hay dos cristales que encuentras y que no se agotan y que puedes ir colocando en el mapa para teletransportarte y tal, pero para ello necesitarás piedras de teletransporte. Los DLC's que venden de critales son para tener viajes ilimitados? O tienes unidades limitadas y de querer más tienes que seguir pagando los 3 euros?

Se que va en contra de lo que venden de que la aventura es el viaje y tal, pero no me gustaría que el juego se me hiciera bola.

[beer]


No amigo, lo unico relacionado con el teletransporte para pagar en la store son los cristales (balizas digamos) que son como el que hay puesto en 2 ciudades que da el juego, tu puedes conseguir varios a lo largo del juego de este tipo, que nada tiene que ver con las piedras de teletransporte [+risas] , puedes pagar para acceder antes a tener mas puntos de teletransporte antes que otros, pero no puedes pagar para viajar rapido, ahi radica la diferencia.

Y por cierto solo puede haber 10 balizas (cristales transportadores) en total, 2 de ellas ya estan puestas por el juego base y son inamovibles.

Para viajar rapido tienes las carretas de bueyes de ciudad a ciudad vas encadenando, evidentemente para usarlos tienes que estar en una ciudad no en mitad de las montañas/bosque [+risas]

@Majedugo Supuestamente no tiene nada que ver, ademas de que cuando contratas muchos peones la forma de contagiarse y curarse, es que el contagiado entre a tu mundo, con eso ya se lo pega a los otros y se cura para el dueño tengo entendido.

En tu mensaje previo dijiste que ya habias tenido varios encuentros con peones infectados, quizas no te deshiciste tmb de TODOS los restantes y no solo del que mostraba síntomas.


@Snow005 cambia de clase en lugar de usar las mas rotas, ya veras como mejora el asunto xd, tampoco contrates constantemente peones de tu nivel mamados si has estado sobrelimpiando todo el contenido, porque va a ser un paseo.

Pero evidentemente es un juego de rol, de numeros, mas nivel, mas stats, mejor equipo, mas stats al final los bichos no suben asi que evidentemente les vas a sobrepasar para acabar siendo un dios practicamente si encima a eso le sumas el ir mamadisimo o con clases rotas gg xd

Si, si haces el final "bueno"
te da la opcion en el menu de hacer o NG+ o cargar punto de guardado, que este ultimo sera en la sala del trono que te mueves y salen los creditos a los lados, simplemente habla con la figura azul como si fuese el holograma de obiwan kenobi varias veces y te hace volver atras en el tiempo a cuando montas a lomos del dragon para que asi puedas acceder al otro final y su contenido.
arigato escribió:
gabicrack escribió:Abro paraguas y acepto linchamientos. Empecé a jugar este finde, aunque tengo el juego de salida. Me está gustando bastante, y es bastante chungo al iniciar. Me encontré con un golem y un halcón gigante que no hubo manera de derrotar en una hora de intento (nivel 10).

No he jugado skyrim ni ningun elder, o el anterior dogma, así que hay muchas cosas que me gustan y que siento nuevas en una aventura de este tipo. Aunque no me gusta nada de momento no poder marcar una misión y que me salga un gps en el mapa que me ayude a llegar al destino. [poraki]

Me quede sin campamentos básicos intentando recuperar vida para vencer al golem, y tenía también una piedra de viaje que use para volver a la ciudad principal del inicio cuando se hacía de noche, ya que tenía poca vida y sé que de noche pasan cosas malas según os he leído. [carcajad]

En fin, viendo los controvertidos dlc's de pago del juego, y teniendo en cuenta que no puedo jugar muchas horas por motivos personales, creo que uno de los peros o obstáculos más grandes con los que me voy a encontrar en el juego son los viajes rápidos precisamente. Sé que hay dos cristales que encuentras y que no se agotan y que puedes ir colocando en el mapa para teletransportarte y tal, pero para ello necesitarás piedras de teletransporte. Los DLC's que venden de critales son para tener viajes ilimitados? O tienes unidades limitadas y de querer más tienes que seguir pagando los 3 euros?

Se que va en contra de lo que venden de que la aventura es el viaje y tal, pero no me gustaría que el juego se me hiciera bola.

[beer]


No amigo, lo unico relacionado con el teletransporte para pagar en la store son los cristales (balizas digamos) que son como el que hay puesto en 2 ciudades que da el juego, tu puedes conseguir varios a lo largo del juego de este tipo, que nada tiene que ver con las piedras de teletransporte [+risas] , puedes pagar para acceder antes a tener mas puntos de teletransporte antes que otros, pero no puedes pagar para viajar rapido, ahi radica la diferencia.

Y por cierto solo puede haber 10 balizas (cristales transportadores) en total, 2 de ellas ya estan puestas por el juego base y son inamovibles.

Para viajar rapido tienes las carretas de bueyes de ciudad a ciudad vas encadenando, evidentemente para usarlos tienes que estar en una ciudad no en mitad de las montañas/bosque [+risas]

@Majedugo Supuestamente no tiene nada que ver, ademas de que cuando contratas muchos peones la forma de contagiarse y curarse, es que el contagiado entre a tu mundo, con eso ya se lo pega a los otros y se cura para el dueño tengo entendido.

En tu mensaje previo dijiste que ya habias tenido varios encuentros con peones infectados, quizas no te deshiciste tmb de TODOS los restantes y no solo del que mostraba síntomas.


@Snow005 cambia de clase en lugar de usar las mas rotas, ya veras como mejora el asunto xd, tampoco contrates constantemente peones de tu nivel mamados si has estado sobrelimpiando todo el contenido, porque va a ser un paseo.

Pero evidentemente es un juego de rol, de numeros, mas nivel, mas stats, mejor equipo, mas stats al final los bichos no suben asi que evidentemente les vas a sobrepasar para acabar siendo un dios practicamente si encima a eso le sumas el ir mamadisimo o con clases rotas gg xd

Si, si haces el final "bueno"
te da la opcion en el menu de hacer o NG+ o cargar punto de guardado, que este ultimo sera en la sala del trono que te mueves y salen los creditos a los lados, simplemente habla con la figura azul como si fuese el holograma de obiwan kenobi varias veces y te hace volver atras en el tiempo a cuando montas a lomos del dragon para que asi puedas acceder al otro final y su contenido.


De vez en cuando me voy deshaciendo de los peones, además lo que más me jode que no presentaron ningún síntoma, ni actitud rara o violenta ni ojos rojos, ahí está el problema
Majedugo escribió:
arigato escribió:
gabicrack escribió:Abro paraguas y acepto linchamientos. Empecé a jugar este finde, aunque tengo el juego de salida. Me está gustando bastante, y es bastante chungo al iniciar. Me encontré con un golem y un halcón gigante que no hubo manera de derrotar en una hora de intento (nivel 10).

No he jugado skyrim ni ningun elder, o el anterior dogma, así que hay muchas cosas que me gustan y que siento nuevas en una aventura de este tipo. Aunque no me gusta nada de momento no poder marcar una misión y que me salga un gps en el mapa que me ayude a llegar al destino. [poraki]

Me quede sin campamentos básicos intentando recuperar vida para vencer al golem, y tenía también una piedra de viaje que use para volver a la ciudad principal del inicio cuando se hacía de noche, ya que tenía poca vida y sé que de noche pasan cosas malas según os he leído. [carcajad]

En fin, viendo los controvertidos dlc's de pago del juego, y teniendo en cuenta que no puedo jugar muchas horas por motivos personales, creo que uno de los peros o obstáculos más grandes con los que me voy a encontrar en el juego son los viajes rápidos precisamente. Sé que hay dos cristales que encuentras y que no se agotan y que puedes ir colocando en el mapa para teletransportarte y tal, pero para ello necesitarás piedras de teletransporte. Los DLC's que venden de critales son para tener viajes ilimitados? O tienes unidades limitadas y de querer más tienes que seguir pagando los 3 euros?

Se que va en contra de lo que venden de que la aventura es el viaje y tal, pero no me gustaría que el juego se me hiciera bola.

[beer]


No amigo, lo unico relacionado con el teletransporte para pagar en la store son los cristales (balizas digamos) que son como el que hay puesto en 2 ciudades que da el juego, tu puedes conseguir varios a lo largo del juego de este tipo, que nada tiene que ver con las piedras de teletransporte [+risas] , puedes pagar para acceder antes a tener mas puntos de teletransporte antes que otros, pero no puedes pagar para viajar rapido, ahi radica la diferencia.

Y por cierto solo puede haber 10 balizas (cristales transportadores) en total, 2 de ellas ya estan puestas por el juego base y son inamovibles.

Para viajar rapido tienes las carretas de bueyes de ciudad a ciudad vas encadenando, evidentemente para usarlos tienes que estar en una ciudad no en mitad de las montañas/bosque [+risas]

@Majedugo Supuestamente no tiene nada que ver, ademas de que cuando contratas muchos peones la forma de contagiarse y curarse, es que el contagiado entre a tu mundo, con eso ya se lo pega a los otros y se cura para el dueño tengo entendido.

En tu mensaje previo dijiste que ya habias tenido varios encuentros con peones infectados, quizas no te deshiciste tmb de TODOS los restantes y no solo del que mostraba síntomas.


@Snow005 cambia de clase en lugar de usar las mas rotas, ya veras como mejora el asunto xd, tampoco contrates constantemente peones de tu nivel mamados si has estado sobrelimpiando todo el contenido, porque va a ser un paseo.

Pero evidentemente es un juego de rol, de numeros, mas nivel, mas stats, mejor equipo, mas stats al final los bichos no suben asi que evidentemente les vas a sobrepasar para acabar siendo un dios practicamente si encima a eso le sumas el ir mamadisimo o con clases rotas gg xd

Si, si haces el final "bueno"
te da la opcion en el menu de hacer o NG+ o cargar punto de guardado, que este ultimo sera en la sala del trono que te mueves y salen los creditos a los lados, simplemente habla con la figura azul como si fuese el holograma de obiwan kenobi varias veces y te hace volver atras en el tiempo a cuando montas a lomos del dragon para que asi puedas acceder al otro final y su contenido.


De vez en cuando me voy deshaciendo de los peones, además lo que más me jode que no presentaron ningún síntoma, ni actitud rara o violenta ni ojos rojos, ahí está el problema


¿Quizas hiciste un descanso muy corto entre que los contratases etc?, asi no habria oportunidad de saberlo si por ejemplo estabas en ciudad, contratas o despides o matas y te vas a dormir sin haberte ido a jugar por el mundo para ver si muestran algún indicio no?

Pues como es durmiendo imagino ya no podras volver a un estado antes de la desgracia, lo unico que te queda es conseguir el item que revive a todos de una sola vez, pero...yo me mantengo, en que conseguirlo sin guia, es IMPOSIBLE xd
arigato escribió:
arigato escribió:
No amigo, lo unico relacionado con el teletransporte para pagar en la store son los cristales (balizas digamos) que son como el que hay puesto en 2 ciudades que da el juego, tu puedes conseguir varios a lo largo del juego de este tipo, que nada tiene que ver con las piedras de teletransporte [+risas] , puedes pagar para acceder antes a tener mas puntos de teletransporte antes que otros, pero no puedes pagar para viajar rapido, ahi radica la diferencia.

Y por cierto solo puede haber 10 balizas (cristales transportadores) en total, 2 de ellas ya estan puestas por el juego base y son inamovibles.

Para viajar rapido tienes las carretas de bueyes de ciudad a ciudad vas encadenando, evidentemente para usarlos tienes que estar en una ciudad no en mitad de las montañas/bosque [+risas]

@Majedugo Supuestamente no tiene nada que ver, ademas de que cuando contratas muchos peones la forma de contagiarse y curarse, es que el contagiado entre a tu mundo, con eso ya se lo pega a los otros y se cura para el dueño tengo entendido.

En tu mensaje previo dijiste que ya habias tenido varios encuentros con peones infectados, quizas no te deshiciste tmb de TODOS los restantes y no solo del que mostraba síntomas.


@Snow005 cambia de clase en lugar de usar las mas rotas, ya veras como mejora el asunto xd, tampoco contrates constantemente peones de tu nivel mamados si has estado sobrelimpiando todo el contenido, porque va a ser un paseo.

Pero evidentemente es un juego de rol, de numeros, mas nivel, mas stats, mejor equipo, mas stats al final los bichos no suben asi que evidentemente les vas a sobrepasar para acabar siendo un dios practicamente si encima a eso le sumas el ir mamadisimo o con clases rotas gg xd

Si, si haces el final "bueno"
te da la opcion en el menu de hacer o NG+ o cargar punto de guardado, que este ultimo sera en la sala del trono que te mueves y salen los creditos a los lados, simplemente habla con la figura azul como si fuese el holograma de obiwan kenobi varias veces y te hace volver atras en el tiempo a cuando montas a lomos del dragon para que asi puedas acceder al otro final y su contenido.


De vez en cuando me voy deshaciendo de los peones, además lo que más me jode que no presentaron ningún síntoma, ni actitud rara o violenta ni ojos rojos, ahí está el problema


¿Quizas hiciste un descanso muy corto entre que los contratases etc?, asi no habria oportunidad de saberlo si por ejemplo estabas en ciudad, contratas o despides o matas y te vas a dormir sin haberte ido a jugar por el mundo para ver si muestran algún indicio no?

Pues como es durmiendo imagino ya no podras volver a un estado antes de la desgracia, lo unico que te queda es conseguir el item que revive a todos de una sola vez, pero...yo me mantengo, en que conseguirlo sin guia, es IMPOSIBLE xd[/quote]

En eso estoy de acuerdo, no me creo que alguien saque el platino sin guía.
Ya solo me quedan 25 símbolos del buscador para el platino, que coñazo es buscarlos macho , ni con la habilidad del.paladin
rockamora escribió:Ya solo me quedan 25 símbolos del buscador para el platino, que coñazo es buscarlos macho , ni con la habilidad del.paladin


Pero si no hay ni que buscarlos, jugando normal se consigue de sobra vaya, es algo que he agradecido enormemente, que es algo que me da mucho asco en los platinos...el juego creo que tiene 240 de esos simbolos, pide 220 para todas las recompensas in-game y pide solo 80 para el trofeo vaya xD

Yo acabe creo con 120 o por ahi simplemente jugando.

edit: juega de noche, se visualiza mucho mejor el brillo/humito que desprenden.

Si solo te queda eso y ya te lo has pasado y no quieres jugar normal solo por buscar esos que te quedan, mirate un mapa interactivo como el de fextralife:

https://dragonsdogma2.wiki.fextralife.com/Interactive+Map?id=26625&code=mapA

Simplemente con el desplegable de la izquierda (el rombo), escribe "token" y se te queda el mapa solo con la ubicacion de los mismos, de esta forma te limpias rapido esos que dices que buscas si es lo ultimo que te falta por platinar.


edit2: ah y mandatorio tener levitar, ya sea que te pongas mago, hechicero o alguna de estas armas siendo adalid, es la mejor habilidad indiscutible para explorar el juego.
@arigato estoy en ng+ por que se me olvidó quitarme el anillo ese que te pone la esfinge y no haces daño y la muy desgracia se piró volando y me quedé sin abrir el cofre tocho
Yo no encuentro apenas ninguno macho, al final voy a tirar de mapa de esos por qie me da por saco andar por el mapa como.pollo sin cabeza

El platino sin guia es imposible
@rockamora eso me hizo gracia en su momento (lo del anillo vaya) pense que era un bug, que se me habia jodido el juego y hasta lo busque por internet hasta que en un video dijeron lo de quitarselo, porque te lo deja puesto automaticamente por X reto [qmparto] [qmparto]
Duda tonta a estas alturas pero bueno… para cumplir la misión de un peón que pide un objeto a cambio de recompensa ¿como se hace? Porque probé a ponerle en el inventario lo que pedía y no me saltaba la recompensa.
Probé a despedirlo y a dar lo que pedía de misión como regalo de despedida y tampoco…
¿Que hay que hacer?
arigato escribió:@rockamora eso me hizo gracia en su momento (lo del anillo vaya) pense que era un bug, que se me habia jodido el juego y hasta lo busque por internet hasta que en un video dijeron lo de quitarselo, porque te lo deja puesto automaticamente por X reto [qmparto] [qmparto]


Eso me pasó a mí también, incluso llegué a desinstalar y volver a instalar el juego con lo que tarda, cuando vi que no lo solucionó casi me da algo y todo por el anillo [jaja]
@rockamora Con la vocación de Ilusionista desbloqueas una habilidad básica que detecta los emblemas a distancia, cuando estás a cierta distancia escuchas un ruido y cuanto más te acercas más fuerte es, también al estar al alcance emiten un brillo. Yo la usé bastante.
Creo que se desbloquea en el rango 3 o 4.
Majin_Vegeta escribió:@rockamora Con la vocación de Ilusionista desbloqueas una habilidad básica que detecta los emblemas a distancia, cuando estás a cierta distancia escuchas un ruido y cuanto más te acercas más fuerte es, también al estar al alcance emiten un brillo. Yo la usé bastante.
Creo que se desbloquea en el rango 3 o 4.


Yo la he usado para sacar el trofeo, con unos cascos hasta te orientas en la dirección que están
Pues yo tengo un bug de cojones, los cristales de teletransporte que están fijas en la ciudad ( no las que pones tu ) no me deja accionarlas, es decir, no puedo teletransportarme con ellas por que no sale el circulo obligándome así a gastar una piedra de teletransporte
A ver si me podéis echar un cable para una habilidad maestra.

He hecho todo el entramado de misiones de Melve (Ulrika y Lennart), pero tras completarlo, Lennart no me ha dado el pergamino para aprender la habilidad maestra del Luchador. Según he leido, dándole regalos de cierto tipo te lo da, pero aquí estoy yo dándole cosas y el tío ahí, que si "excelente", "lo agradezco", etc... pero no me suelta el puto pergamino xD, ¿sabéis exactamente qué objetos tengo que darle?

Ahora lo acabo de llevar de misión de escolta, que supuestamente hace que suba la afinidad... a ver qué me encuentro en la puerta de casa cuando llegue xD.
RaulvallecaS escribió:Pues yo tengo un bug de cojones, los cristales de teletransporte que están fijas en la ciudad ( no las que pones tu ) no me deja accionarlas, es decir, no puedo teletransportarme con ellas por que no sale el circulo obligándome así a gastar una piedra de teletransporte


No entiendo a que te refieres,pero hasta donde yo sé siempre hay que gastar una piedra para ir a cualquier cristal,sea fijo o no.
RaulvallecaS escribió:Pues yo tengo un bug de cojones, los cristales de teletransporte que están fijas en la ciudad ( no las que pones tu ) no me deja accionarlas, es decir, no puedo teletransportarme con ellas por que no sale el circulo obligándome así a gastar una piedra de teletransporte

Es completamente lo contrario a lo que pretendes xD. Ese cristal te permite viajar HACIA ÉL, utilizando una piedra de viaje rápido. Luego hay cristales que puedes colocar en cualquier parte del mapa para viajar hacia ellos de forma rápida, y claramente, usando una piedra.
zeles escribió:pues no va mi peón y sin dar ni un solo síntoma, ni versele nada raro de golpe y porrazo se carga a toda la ciudad tras descansar en una casa comprada? que clase de bug es este?

os ha pasado también que al peón le salga la plaga esa sin dar ni el mas minimo sintoma antes?



hoy cargo la partida y esta todo el mundo de la ciudad vivo y como si nada :/ qué cojones.
Misstic escribió:A ver si me podéis echar un cable para una habilidad maestra.

He hecho todo el entramado de misiones de Melve (Ulrika y Lennart), pero tras completarlo, Lennart no me ha dado el pergamino para aprender la habilidad maestra del Luchador. Según he leido, dándole regalos de cierto tipo te lo da, pero aquí estoy yo dándole cosas y el tío ahí, que si "excelente", "lo agradezco", etc... pero no me suelta el puto pergamino xD, ¿sabéis exactamente qué objetos tengo que darle?

Ahora lo acabo de llevar de misión de escolta, que supuestamente hace que suba la afinidad... a ver qué me encuentro en la puerta de casa cuando llegue xD.


Esto he encontrado de alguien que comenta algo similar a lo que te pasa:

24 Mar 2024 23:40
THE ITEM IS NOT GIVEN FROM COMPLETING THE QUEST! For everyone who's thinking they've been screwed out of the item for not talking to him immediately after the quest, the wiki is incorrect. Lennart gives the item based on his affinity, not completing the Readvent of Calamity quest. Much later on, Lennart has moved to a different town for me, and I read someone mention raising his affinity, so I tested it. Affinity can ONLY BE RAISED ONCE PER DAY, so I gave him a goblin horn which he really liked, slept at an inn, repeated twice, and then he had an escort quest for me. After completing the quest, I talked to him back in the town and he gave me the scroll.

For anyone who doesn't know how to gain affinity, when talking to an NPC, the option to give a gift appears on your controls in the bottom right (Square/X on controller). You also have an NPC guide in your History tab on the pause menu to see what gifts each npc likes. Lennart likes odd items, like some monster drops, that's why a goblin horn works.
Misstic escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues yo tengo un bug de cojones, los cristales de teletransporte que están fijas en la ciudad ( no las que pones tu ) no me deja accionarlas, es decir, no puedo teletransportarme con ellas por que no sale el circulo obligándome así a gastar una piedra de teletransporte

Es completamente lo contrario a lo que pretendes xD. Ese cristal te permite viajar HACIA ÉL, utilizando una piedra de viaje rápido. Luego hay cristales que puedes colocar en cualquier parte del mapa para viajar hacia ellos de forma rápida, y claramente, usando una piedra.

No lo recordaba así, gracias.

Estoy ahora jodido con una de las misiones de la esfinge, especialmente la del símbolo del buscador.. y yo que cojones se cual fue la primera que pillé.. me e recorrido melve con un video pillando todas y ninguna era..
Adiós mision
@RaulvallecaS Has probado en buscar en el camino del Norte saliendo de Melve? Es montaña arriba.
Yo al no encontrar nada en Melve me dirigí por ese camino y tuve suerte de que localice la posición de la primera que encontré.
Si de Melve fuiste a la capital en carro directamente, quizá tu primera es de allí.
Mucha suerte.
Majin_Vegeta escribió:@RaulvallecaS Has probado en buscar en el camino del Norte saliendo de Melve? Es montaña arriba.
Yo al no encontrar nada en Melve me dirigí por ese camino y tuve suerte de que localice la posición de la primera que encontré.
Si de Melve fuiste a la capital en carro directamente, quizá tu primera es de allí.
Mucha suerte.

Pues el caso es que seguí todos los de la zona de melve con el vídeo y la verdad es que ninguno es.. creo que lo doy por perdido, por que vete a saber donde lo encontré
La primera en la capital dices? Que capital era? Hay alguna ahí?
RaulvallecaS escribió:
Majin_Vegeta escribió:@RaulvallecaS Has probado en buscar en el camino del Norte saliendo de Melve? Es montaña arriba.
Yo al no encontrar nada en Melve me dirigí por ese camino y tuve suerte de que localice la posición de la primera que encontré.
Si de Melve fuiste a la capital en carro directamente, quizá tu primera es de allí.
Mucha suerte.

Pues el caso es que seguí todos los de la zona de melve con el vídeo y la verdad es que ninguno es.. creo que lo doy por perdido, por que vete a saber donde lo encontré
La primera en la capital dices? Que capital era? Hay alguna ahí?


Ponte el mapa interactivo que comente previamente de fextralife, pones en el buscador "tokens" y asi solo sale la ubicacion de los mismos y no todo lo que hay en el mapa...de esta forma simplemente sigue los primeros de las primeras ubicaciones que haya durante los primeros caminos desde donde se empieza el juego (la caida del grifo)

Yo mas o menos me acordaba de 2-3 que habia cogido al principio y acabo siendo uno de ellos.

ademas si es realmente el 1º que cogiste, sale de nuevo pero con otro nombre en ese lugar que ademas reaccionan hasta los peones.
Ayer jugué al DDDA un poco pues nunca había jugado, y me gustó, asi pues...
tips para crearme al pj y pawn?

Altura, peso, y esas cosas a saber en caso que sean muy importantes (por ejemplo, los ojos de color NO ROJO y que sean de un color superdistinto para ser facil el verlos,etc).


A todo esto, que es lo peor que os ha pasado con lo de la peste dracónica esa? xD
He leido por allí que mató a todo un pueblo o algo similar O.o
jaja

Os imagináis un run a full de " apestadetes"? Literal.
Cómo quedaría eso? jaja
zeles escribió:
zeles escribió:pues no va mi peón y sin dar ni un solo síntoma, ni versele nada raro de golpe y porrazo se carga a toda la ciudad tras descansar en una casa comprada? que clase de bug es este?

os ha pasado también que al peón le salga la plaga esa sin dar ni el mas minimo sintoma antes?



hoy cargo la partida y esta todo el mundo de la ciudad vivo y como si nada :/ qué cojones.


Eso me pasó justo a mí ayer tras la actualización, sin ningún síntoma aparente ni ojos rojos ni nada, que es cuando se supone la enfermedad ya está avanzada y si duermes se lía, pues va y me mata a todo dios en la ciudad. Menos mal que pude hacer la Esfinge. Ya los pobres de mis peones vuelan por los acantilados cada dos por tres. [jaja]

@RaulvallecaS puedes fallar una de las pruebas, por lo que si solo es la del símbolo de buscador no pasa nada, la quest sigue adelante.
arigato escribió:Bueno señores, platino por aqui en 95h (yo si he mirado guias, como mencione tras ir sin mirar nada en 50-55h que habia explorado todo el mapa por mi cuenta, a partir de ahi ya si mire para no perder trofeos, hacer todas las secundarias, todo el contenido aunque no fuese necesario para platino, romances, obtener todos los items ocultos...)

Seguramente habre tenido fácilmente unas 5h o mas de farmeo, que he querido dejar al peon y al arisen totalmente maxeados en mejoras del mejor gear y full full xd

Un señor juego, seguramente pese a las criticas y lloros que tuvo de salida, seguramente sea considerado como su primera entrega una obra de culto para los amantes del genero, lastima que se lo pierda mucha gente de salida y solo puedan llegar apreciarlo en unos años cuando la gente o influencer de turno les diga que es muy bueno en ese momento xD

Dejo unas capturas de como se veían al final mi peon y mi arisen:

Imagen

Imagen

Imagen

El peon con 3k de vida, 1k de fuerza, 1,1k defensa y cerca de 950 tanto para resistir derribos como para derribar, con capacidad de cargar con mas de 100kg de carga en items.

Hay mas de 50 misiones secundarias, creo que solo me deje 1 que no se me activo, aunque no daba nada especial pero bueno, todo lo demas exprimido en su totalidad y muy contento.

Buena suerte al resto de arisens y a seguir disfrutando del viaje señores [beer]

Tmb mencionar que fui toda la aventura con los peones de unos amigos, para asi pasarles esa experiencia a sus peones cuando jueguen de guiarles en misiones etc, peones de nivel 25-30 xd (como si no existiesen vaya en mi run)

edit: como consejo, armaduras y armas fisicas con mejoras de herreria enana, armas puramente magicas con herreria elfica, el resto no merece ni a tener en cuenta en mi opinion [fumando]

Podrías compartir que guía utilizaste? Este platino quedaría muy bien al lado del primero, gracias y enhorabuena
maikel_xp escribió:
arigato escribió:Bueno señores, platino por aqui en 95h (yo si he mirado guias, como mencione tras ir sin mirar nada en 50-55h que habia explorado todo el mapa por mi cuenta, a partir de ahi ya si mire para no perder trofeos, hacer todas las secundarias, todo el contenido aunque no fuese necesario para platino, romances, obtener todos los items ocultos...)

Seguramente habre tenido fácilmente unas 5h o mas de farmeo, que he querido dejar al peon y al arisen totalmente maxeados en mejoras del mejor gear y full full xd

Un señor juego, seguramente pese a las criticas y lloros que tuvo de salida, seguramente sea considerado como su primera entrega una obra de culto para los amantes del genero, lastima que se lo pierda mucha gente de salida y solo puedan llegar apreciarlo en unos años cuando la gente o influencer de turno les diga que es muy bueno en ese momento xD

Dejo unas capturas de como se veían al final mi peon y mi arisen:

Imagen

Imagen

Imagen

El peon con 3k de vida, 1k de fuerza, 1,1k defensa y cerca de 950 tanto para resistir derribos como para derribar, con capacidad de cargar con mas de 100kg de carga en items.

Hay mas de 50 misiones secundarias, creo que solo me deje 1 que no se me activo, aunque no daba nada especial pero bueno, todo lo demas exprimido en su totalidad y muy contento.

Buena suerte al resto de arisens y a seguir disfrutando del viaje señores [beer]

Tmb mencionar que fui toda la aventura con los peones de unos amigos, para asi pasarles esa experiencia a sus peones cuando jueguen de guiarles en misiones etc, peones de nivel 25-30 xd (como si no existiesen vaya en mi run)

edit: como consejo, armaduras y armas fisicas con mejoras de herreria enana, armas puramente magicas con herreria elfica, el resto no merece ni a tener en cuenta en mi opinion [fumando]

Podrías compartir que guía utilizaste? Este platino quedaría muy bien al lado del primero, gracias y enhorabuena


https://www.powerpyx.com/dragons-dogma- ... p/#closure

[beer]
Pregunta de novato. El peon principal si me lo cargo por lo de la enfermedad ¿donde lo recupero?
Y los peones contratados ¿donde los recupero?

gracias
auronix escribió:Pregunta de novato. El peon principal si me lo cargo por lo de la enfermedad ¿donde lo recupero?
Y los peones contratados ¿donde los recupero?

gracias


En cualquier piedra sacas a tu peon, si ya lo que quieres es hacer búsqueda de peones contratados anteriormente o favoritos, solo en las piedras de las ciudades.
auronix escribió:Pregunta de novato. El peon principal si me lo cargo por lo de la enfermedad ¿donde lo recupero?
Y los peones contratados ¿donde los recupero?

gracias


Ojo antes de cargartelos quitale todo lo del inventario porque lo pierdes.
fanatico_mgs4 escribió:
auronix escribió:Pregunta de novato. El peon principal si me lo cargo por lo de la enfermedad ¿donde lo recupero?
Y los peones contratados ¿donde los recupero?

gracias


Ojo antes de cargartelos quitale todo lo del inventario porque lo pierdes.



Yo diria que todo lo de los peones va al almacén...
arigato escribió:
Misstic escribió:A ver si me podéis echar un cable para una habilidad maestra.

He hecho todo el entramado de misiones de Melve (Ulrika y Lennart), pero tras completarlo, Lennart no me ha dado el pergamino para aprender la habilidad maestra del Luchador. Según he leido, dándole regalos de cierto tipo te lo da, pero aquí estoy yo dándole cosas y el tío ahí, que si "excelente", "lo agradezco", etc... pero no me suelta el puto pergamino xD, ¿sabéis exactamente qué objetos tengo que darle?

Ahora lo acabo de llevar de misión de escolta, que supuestamente hace que suba la afinidad... a ver qué me encuentro en la puerta de casa cuando llegue xD.


Esto he encontrado de alguien que comenta algo similar a lo que te pasa:

24 Mar 2024 23:40
THE ITEM IS NOT GIVEN FROM COMPLETING THE QUEST! For everyone who's thinking they've been screwed out of the item for not talking to him immediately after the quest, the wiki is incorrect. Lennart gives the item based on his affinity, not completing the Readvent of Calamity quest. Much later on, Lennart has moved to a different town for me, and I read someone mention raising his affinity, so I tested it. Affinity can ONLY BE RAISED ONCE PER DAY, so I gave him a goblin horn which he really liked, slept at an inn, repeated twice, and then he had an escort quest for me. After completing the quest, I talked to him back in the town and he gave me the scroll.

For anyone who doesn't know how to gain affinity, when talking to an NPC, the option to give a gift appears on your controls in the bottom right (Square/X on controller). You also have an NPC guide in your History tab on the pause menu to see what gifts each npc likes. Lennart likes odd items, like some monster drops, that's why a goblin horn works.

Gracias compañero, al final era darle un regalo al día, aunque solo me hizo falta hacerlo una vez.

Cuidado con lanzar a los peones al agua sin haberles quitado los items, que los perdéis, comprobado ya varias veces xD.

Por cierto... El ladrón está hiper rotisimo, bajas la vida a los bosses en menos de lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, es que es súper basto. A eso sumarle la habilidad para esquivar absolutamente todo... Que puta barbaridad.
@fanatico_mgs4 no se pierde lo que llevan los peones si los despides o mueren, todo va al almacén.

RaulvallecaS escribió:[

Estoy ahora jodido con una de las misiones de la esfinge, especialmente la del símbolo del buscador.. y yo que cojones se cual fue la primera que pillé.. me e recorrido melve con un video pillando todas y ninguna era..
Adiós mision


Para encontrarlo lo más fácil es que mires un mapa interactivo donde aparecen todos los símbolos de buscador y vas haciendo barrido de la zona norte de Melve buscando 1 a 1. El que debes encontrar se llama símbolo del descubridor en vez símbolo del buscador
2115 respuestas