[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

seil escribió:
tupi8 escribió:Yo después de 40 horas lo he vendido, no me ha terminado de hacer clic. He subido 2 vocaciones a tope(una de las ocultas) y nada.

Pués dedicarle 40 horas a un juego que no te engancha ya es tener ganas [+risas]
A mi un juego si en sus primeras 5/10 horas, dependiendo del juego puedo aguantar hasta las 15 horas si cambia....... pero meterle 40 horas.......... [+risas]


Bueno... Le he ido dando oportunidades, jugando desde el día de salida. Pero no me ha terminado de hacer clic, me jode porque lo que plantea me gusta
maikel_xp escribió:Alguien sabe cuál es el nivel máximo?


Tengo entendido que 999, pero que realmente sobre el 200 ya estan todas las stats igualadas hayas subido con unas vocaciones u otras.
@arigato j estoy abrumado por tantas cosas que acabas de decirme [+risas]

Nada, voy a empezarlo ahora, en un rato seguro que vuelvo por aqui a dar la lata, muchas gracias por los consejos compi [bye]
davidcup escribió:@arigato j estoy abrumado por tantas cosas que acabas de decirme [+risas]

Nada, voy a empezarlo ahora, en un rato seguro que vuelvo por aqui a dar la lata, muchas gracias por los consejos compi [bye]


Ni te preocupes, juega a tu ritmo y disfruta, lo de perder cosas es solo si buscar sacar todos los logros/trofeos y aun asi tiene para hacer NG+ conservando todo y sin que se ponga mas dificil la cosa para que saques lo que te falte.

El resto de cosas que te he comentado de stats etc, es tonteria ni fijarse, ni lo pienses enserio.

Si tienes alguna duda simplemente pasate por el hilo [beer]
@arigato vez factible llevar un hechicero a parte de mi mago?
arigato escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe cuál es el nivel máximo?


Tengo entendido que 999, pero que realmente sobre el 200 ya estan todas las stats igualadas hayas subido con unas vocaciones u otras.

No consigo recordar cuánto era en el primero y mira que le metí horas,en ese cuando llegabas a cierto nivel ya te salía el símbolo del infinito y no podías subir más.
Respecto a una misión principal necesito ayuda:
en la que tienes que darle dinero al vagabundo hasta que deja de pedirte y después esperar un par de días hasta que salta una escena yo llevo ya como una semana y no salta nada,me he perdido algo?
Francis17 escribió:@arigato vez factible llevar un hechicero a parte de mi mago?


Claro, el hechicero es bastante fuerte, lo unico negativo es su gameplay lento de cargar hechizos, pero no dudes en usarlo.

Solo hay un enemigo que sea inmune a la magia creo + su variante.

@maikel_xp eso no es una mision principal, es secundaria.

No hay que esperar dias ni nada similar, lo que tienes que hacer es quedarte delante suya y sin moverte esperar a que de forma natural pase de dia a noche practicamente (son como 15-20 min) y es cuando empezara a irse de su puesto de trabajo para ir a la taberna "pobre", ahi habra que esperar tmb 5-10 min hasta que sea medianoche creo y ahi es cuando finalmente se mete en una casa.

Lo que hay que hacer es meterse en esa casa mientras aun esta la puerta abierta, ya sea porque el acaba de salir
o similar y coger el bulto de ropa, que es la de mendigo, luego puedes recriminarselo a el, que acaba de salir de ahi o inculparle eso ya a tu eleccion
kulashaker escribió:
40gigabites escribió:Mi peon desaparecio y no se como volverlo a recuperar, una arpia lo tiro por un puente y no aparecio mas ¿algun consejo para recuperarlo?
Saludos


En una piedra de falla te tendría que volver a reaparecer.


Ya estoy por el final. Casi 98h. Me faltan pocos trofeos.

Muchas gracias, no se me habia ocurrido porque es la primera vez que me pasa.
Saludos
Lo que va a ser un problemón para mi va a ser recordar el primer símbolo del buscador, porque no tengo ni idea de cual fue el primero que recogí... Ojalá metan algo para ayudar a recordarlo porque si no.
Misstic escribió:Lo que va a ser un problemón para mi va a ser recordar el primer símbolo del buscador, porque no tengo ni idea de cual fue el primero que recogí... Ojalá metan algo para ayudar a recordarlo porque si no.


Pues tienes 7 dias de juego para recordarlo o buscarlo por donde estan los primeros.
fanatico_mgs4 escribió:
Misstic escribió:Lo que va a ser un problemón para mi va a ser recordar el primer símbolo del buscador, porque no tengo ni idea de cual fue el primero que recogí... Ojalá metan algo para ayudar a recordarlo porque si no.


Pues tienes 7 dias de juego para recordarlo o buscarlo por donde estan los primeros.

Antes haré backup en la nube quitando la sincro automática xD. Los días serán los que yo quiera xD
Como veis el platino? mucho perdible?
maikel_xp escribió:Como veis el platino? mucho perdible?


si, bastante, yo soy de la opinion de que sin guia para tener cuidado con unos cuantos puntos de trofeos me parece imposible de hacer xd
maikel_xp escribió:Como veis el platino? mucho perdible?


Si no sigues una guía perderás unos cuantos trofeos seguro. Pero una segunda vuelta con ng+ rápida yendo a lo que falta lo soluciona.
arigato escribió:
Francis17 escribió:@arigato vez factible llevar un hechicero a parte de mi mago?


Claro, el hechicero es bastante fuerte, lo unico negativo es su gameplay lento de cargar hechizos, pero no dudes en usarlo.

Solo hay un enemigo que sea inmune a la magia creo + su variante.

Pero me refiero a dos peones, yo ahora soy ladrón.
Francis17 escribió:
arigato escribió:
Francis17 escribió:@arigato vez factible llevar un hechicero a parte de mi mago?


Claro, el hechicero es bastante fuerte, lo unico negativo es su gameplay lento de cargar hechizos, pero no dudes en usarlo.

Solo hay un enemigo que sea inmune a la magia creo + su variante.

Pero me refiero a dos peones, yo ahora soy ladrón.


Si, hay multitud de combinaciones entre tu + 3 peones.

Desde mucho daño magico, mucho fisico o algo mas balanceado etc.

Simplemente que si tienes todo daño sin nadie que distraiga quizas no terminan de conjurar agusto o te hacen mucho fokus a ti.

A mi personalmente me gustaba ir balanceado en peones, un mago con puros hechizos de support (cura, escudo, prisa + revestimiento elemental) + 1 tanque ya sea de guerrero o luchador (que tengo entendido que es mejor el luchador porque el guerrero los cargados de la IA dejan mucho que desear), pero me encantaba visualmente el arma espadon del endgame [looco] y 1 arquero que es un daño fisico que llega a puntos debiles y se mantiene lejos de la linea frontal.

Pero como digo puedes llevar la combinacion que mas te guste [fumando]
Una duda a ver si a alguien más les pasa lo mismo que a mi,

Hoy le he cambiado la ropa a mi peon por una más "ligerita" y me he dado cuenta que tenia varias cicatrices por el cuerpo de un ligero color morado.
Me ha extrañado pq no le puse ninguna cicatriz en el editor, total que he comprado un tomo de metamorfosis para volverla a editar y quitarle las cicatrices, pero he visto que en el editor no tenia ninguna cicatriz activada, así que lo normal seria que no tuviese ninguna.
He pensado que tal vez era alguna señar de que tenia la plaga dragontina de los peones pero ya he visto que no, tmb que tal vez al estar dañada le aparecían las cicatrices y que desandando se le irían, pero siguen allí.

Ha alguien más le pasa ?

Tiene una cicatriz en forma de cruz encima del pecho izquierdo, cerca del hombro, otra en forma de tajo en la espalda y otra en la axila derecha.

PD: Vale nada ahora me he dado cuenta que cada vez que lo matan y tengo que ir a una piedra de la falla para resucitarla, le aparece un cicatriz y si quiero que se vayan tengo que bañarme con ella en las aguas termales.
devilcloud_20 escribió:Una duda a ver si a alguien más les pasa lo mismo que a mi,

Hoy le he cambiado la ropa a mi peon por una más "ligerita" y me he dado cuenta que tenia varias cicatrices por el cuerpo de un ligero color morado.
Me ha extrañado pq no le puse ninguna cicatriz en el editor, total que he comprado un tomo de metamorfosis para volverla a editar y quitarle las cicatrices, pero he visto que en el editor no tenia ninguna cicatriz activada, así que lo normal seria que no tuviese ninguna.
He pensado que tal vez era alguna señar de que tenia la plaga dragontina de los peones pero ya he visto que no, tmb que tal vez al estar dañada le aparecían las cicatrices y que desandando se le irían, pero siguen allí.

Ha alguien más le pasa ?

Tiene una cicatriz en forma de cruz encima del pecho izquierdo, cerca del hombro, otra en forma de tajo en la espalda y otra en la axila derecha.

PD: Vale nada ahora me he dado cuenta que cada vez que lo matan y tengo que ir a una piedra de la falla para resucitarla, le aparece un cicatriz y si quiero que se vayan tengo que bañarme con ella en las aguas termales.


Eso es porque tu peon ha muerto y le salen cicatrices, se quitan en las aguas termales, en la zona final del juego. Un bañito y sale como nueva
Carnaca escribió:
r3vl1s escribió:@Carnaca yo me parece que me haré mi Aragorn también pero de peón dudo entre un Legolas o un Gandalf :p

Mi Légolas arquero como peón principal XD
Imagen

Junto a mi Aragorn luchador:

Imagen


Menudo combo [amor]

Son clavados! Han quedado de pm!!
La verdad es que el editor de personajes es brutal. Yo opté por Geralt (como Arisen) y Ciri (como peón principal)

Imagen
@DoctaIgnorantia que wapos Geralt y Ciri [amor]

La verdad que el editor de personajes es una pasada y el juego no se queda atrás, Capcom cada día se supera a sí misma.
Majedugo escribió:
maikel_xp escribió:Como veis el platino? mucho perdible?


Si no sigues una guía perderás unos cuantos trofeos seguro. Pero una segunda vuelta con ng+ rápida yendo a lo que falta lo soluciona.

Por aquí se puso una guía muy completa aunque en inglés,no la leí entera por ahora pero si recuerdo que ponía que hasta el capítulo 14 podías jugar prácticamente sin preocuparse de nada,tengo que leerla más y estar seguro de eso, supongo también que será la única guía de trofeos al ser un juego tan extenso ,un saludo
@maikel_xp powerpyx siempre, son la leche haciendo guias o fextralife para wikis etc
He leído varias veces en el foro que el juego te invita a cambiar de vocación....Y yo llevo casi 30 horas como "caballero" y no veo "señales" o "invitaciones"/necesidad para cambiar.

A que os referís con lo de que el juego te invita a cambiar de vocación?
Cobain escribió:He leído varias veces en el foro que el juego te invita a cambiar de vocación....Y yo llevo casi 30 horas como "caballero" y no veo "señales" o "invitaciones"/necesidad para cambiar.

A que os referís con lo de que el juego te invita a cambiar de vocación?


A que puedes adquirir mejores perks pasivas de otras vocaciones.

Ejemplo, a mi aunque me gustaba ser ladron o lancero mistico, queria perks como la que me aumentaba la estamina (que es de arquero) o la que te regenera mas rapido la estamina (que es el nivel maximo de mago) etc.
@arigato En resumen, sigo siendo caballero pero pudiendo usar las habilidades pasivas de otras clases?
Cobain escribió:@arigato En resumen, sigo siendo caballero pero pudiendo usar las habilidades pasivas de otras clases?


Cuando subes otras clases, al subir el nivel de clase (no de pj, que es distinto) tienes acceso a comprar sus habilidades pero tmb sus pasivas, dichas pasivas las puedes poner en cualquier clase no solo donde las desbloqueste.

Asi que lo que puedes hacer es ir a desbloquear las que veas que te gusten de una vocacion u otra para luego seguir jugando en la que te gusta a ti [beer]
Una pregunta tonta, una vez que empiezas el ng+ sale el mapa completo. Incluye lo que no has visto en las anteriores pasadas?? O solo es lo que has visitado?
Pues un Peón
se ha convertido en dragón y se acaba de cargar a todo Bakkbakal sin poder hacer nada para remediarlo.

Yuju.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Kirameki escribió:
Pues un Peón se ha convertido en dragón y se acaba de cargar a todo Bakkbakal sin poder hacer nada para remediarlo.


Yuju.


Si, es que tienen enfermedades que te las pegan otros jugadores [decaio]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Tremenda potra he tenido buscando el primer símbolo. Temía ya que no pudiera sacar el platino y se me acaba de allanar el camino xD.

@Kirameki siempre que vayas a una posada/casa, procura observar a los peones antes, cual ha sido su comportamiento y, sobre todo, los ojos. Si los tienen en rojo... ya puedes tirarlos al agua (no los despidas que si no propagas la peste).
Si es que no es tan fácil mirarles a los ojos. Sobre todo si llevan casco 😭
Kirameki escribió:Si es que no es tan fácil mirarles a los ojos. Sobre todo si llevan casco 😭


Puedes desequiparles el casco, eso si no lo podras volver a equipar si es de otro jugador (tranqui no lo pierden xd)
@Kirameki Si es tuyo se lo puedes quitar, y si es de otro Arisen, tienes la opción de levantarles la visera. De todas formas, cuando los tienen rojos se nota muchísimo.
yonyosef escribió:
20240415_181340.jpg

\2




Sabe alguien que significa este icono rojo en el mapa?


Ya lo sabrás...
Misstic escribió:@Kirameki Si es tuyo se lo puedes quitar, y si es de otro Arisen, tienes la opción de levantarles la visera. De todas formas, cuando los tienen rojos se nota muchísimo.


Pues la maldita casualidad que con el casco no me enteré jajaja
Pues nada, lo he intentado varias veces pero imposible. No es un juego para mi y artísticamente es como si fuese un remaster del antiguo no se, los planos cuando hablan entre los personajes, los escenarios, la luz del juego... hay momentos que me recuerda a Baldurs pero mas quisiera.

Una pena, espero que lo disfrutéis mucho el resto!!
Por curiosidad a qué nivel os pasasteis el juego?
Ahora yo soy 30
Shenat escribió:Por curiosidad a qué nivel os pasasteis el juego?
Ahora yo soy 30


93 o 94 creo, pero en honor a la verdad farmee como 5h un material de unos bichos para equipamiento xd

Ademas tmb de una forma un poco adulterada, usando un arco y anillo que daban mas XP desde el 50 o 60 creo.
arigato escribió:
Shenat escribió:Por curiosidad a qué nivel os pasasteis el juego?
Ahora yo soy 30


93 o 94 creo, pero en honor a la verdad farmee como 5h un material de unos bichos para equipamiento xd

Ademas tmb de una forma un poco adulterada, usando un arco y anillo que daban mas XP desde el 50 o 60 creo.

😂Lol, cuando terminas el juego ten dejan libre para hacer lo que tengas pendiente, o te obligan a empezar el new game plus ?
Shenat escribió:
arigato escribió:
Shenat escribió:Por curiosidad a qué nivel os pasasteis el juego?
Ahora yo soy 30


93 o 94 creo, pero en honor a la verdad farmee como 5h un material de unos bichos para equipamiento xd

Ademas tmb de una forma un poco adulterada, usando un arco y anillo que daban mas XP desde el 50 o 60 creo.

😂Lol, cuando terminas el juego ten dejan libre para hacer lo que tengas pendiente, o te obligan a empezar el new game plus ?


te obligan dependiendo de que final hagas te obligan a x o x pero no te dejan libre en ninguno de los casos, es mas en 1 de los 2 es si o si obligado a NG
Joder, juego terminado sin darme cuenta y sin querer.

Por cierto, pregunté esta misma tarde por el icono del mapa y he acabado el juego y sigo sin saber que eran. [Alaa!]

Me he quedado ............ [reves]
Me pasé el juego, 119 horas con el endgame secreto. Juegazo chavales.
He tenido un problema o quizás no, nose.

Es sobre un NPC que ha muerto.

El elfo de las pruebas de arquero me lo encontré en la ciudad y me dijo si le acompañaba a un punto del mapa.
Acepto la misión pero a mitad del camino me dice misión fallida y no lo encuentro. Todo ha sido después de un combate y justo cuando se ha hecho de día.

Puede ser que la misión esa sea en 1 día? O que ha muerto?

Si es esto último, tengo que ir a la morgue de la ciudad y revivirlo? Cuanto hay que esperar?

Gracias
Misstic escribió:Tremenda potra he tenido buscando el primer símbolo. Temía ya que no pudiera sacar el platino y se me acaba de allanar el camino xD.

@Kirameki siempre que vayas a una posada/casa, procura observar a los peones antes, cual ha sido su comportamiento y, sobre todo, los ojos. Si los tienen en rojo... ya puedes tirarlos al agua (no los despidas que si no propagas la peste).

Esque estan justos para sacar el trofeo?
@maikel_xp no, para el trofeo de los simbolos solo hacen falta 80, pero hay una misión que en una parte de ella te pide ir al sitio donde encontraste tú primer símbolo del buscador. Te da 7 días para encontrarlo, si no, fallas la mision y si correspondiente trofeo.
Misstic escribió:@maikel_xp no, para el trofeo de los simbolos solo hacen falta 80, pero hay una misión que en una parte de ella te pide ir al sitio donde encontraste tú primer símbolo del buscador. Te da 7 días para encontrarlo, si no, fallas la mision y si correspondiente trofeo.

Ostras,que cabrones,quién se acuerda de eso
Ayer me cargué una medusa y esquivar la mirada petrificadora con la habilidad maestra del ladrón es sentirse como Goku con el ultra instinto...vaya flipada de habilidad xD

Por cierto,no sabía que la cabeza se pone pocha y pierde la habilidad de petrificar...
Es necesario el psplus para jugar?
Respecto a la enfermedad, a mi peon se le "encienen" los ojos en rojo, es decir, es como una luz, los tiene normales, se le ponen rojos un momento y vuelven a la normalidad.

El caso es que lo he tirado al agua, vuelto a la piedra a sacarlo y sigue igual. ¿Hay que dormir o algo?, ¿si duermo en el campo con él pasa algo?, en una posada evidentemente no lo pienso hacer XD
2095 respuestas
138, 39, 40, 41, 42