[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Al final desistí con el símbolo y seguí adelante con las pruebas, ahora estoy en el end game, ¿ sabéis cual es la mejor zona de farmeo de las piedras de teletransporte?
RaulvallecaS escribió:Al final desistí con el símbolo y seguí adelante con las pruebas, ahora estoy en el end game, ¿ sabéis cual es la mejor zona de farmeo de las piedras de teletransporte?

En el mundo sin agua te las tira cualquier bicho, yo sali de ahí con ventimuchas y no dormí ninguna vez, lo hice todo del tirón , vamos que no me enrollé nada
Tengo este DLC que no lo voy a usar: Incluye: Cuatro armas superiores.

El primero que me lo pida se lo queda.
kosmos100 escribió:Tengo este DLC que no lo voy a usar: Incluye: Cuatro armas superiores.

El primero que me lo pida se lo queda.


Buenos días, pásamelo por MP si aún lo tienes

Gracias.
Buenos días,
Le puedo poner la habilidad de curar del mago al hechicero?
Gracias.
Buenas, los que habeis jugado al juego y metido horas, qie os parece de rendimiento? Queria jugarlo en PC, pero la mayoria de criticas hacia el juego iban en referencia a su rendimiento, aún así, he visto jugar a algunos youtubers y no me parece tan exagerado, el problema es que está gente juega con unos ordenadores muy muy lejos de lo que es el mío.

En PS5 se hace insufrible? O no es para tanto?
Francis17 escribió:Buenos días,
Le puedo poner la habilidad de curar del mago al hechicero?
Gracias.


Nope

Precisamente lo que distingue una clase de otra es que el mago cuenta con varios hechizos de soporte y el hechicero se deshace de eso para tener mas ofensivos aun.

Lo que puedes es ser adalid y tener ambas cosas [fumando]

@-Karhonte- En ps5 oscila entre 26-38 fps si quitas el limite y el ray traccing y si lo capas en 30 imagino que tendrá menos situaciones de salto de fps, si puedes vivir jugando a 30fps no deberias tener problema, el problema es que si eres de pc pues estes acostumbrado a 120 y te sangren los ojos como les pasa a muchos por el cambio xD

Yo en ps5 lo he jugado sin problema, pero tiene sus momentos de va peor, pero yo lo he disfrutado totalmente (y soy de los que pone siempre rendimiento antes que calidad en todos los juegos de ps5)

@Misstic me alegro que te funcionase.

Sobre el ladron si, se ha hablado muchas veces, es la mejor clase del juego practicamente, es mas si eres ladron puro (sin usar adalid), el combo es usar sus 2 habilidades maestras a parte del parteyelmos, dado que la habilidad maestra falsa pega un petardazo pero te quita vida, pero si usas la real te autoesquiva el golpe y no te hace daño la falsa [looco] [looco] [looco]
-Karhonte- escribió:Buenas, los que habeis jugado al juego y metido horas, qie os parece de rendimiento? Queria jugarlo en PC, pero la mayoria de criticas hacia el juego iban en referencia a su rendimiento, aún así, he visto jugar a algunos youtubers y no me parece tan exagerado, el problema es que está gente juega con unos ordenadores muy muy lejos de lo que es el mío.

En PS5 se hace insufrible? O no es para tanto?

Yo lo juego en variable, con RT y desactivado el desenfoque.

Lo peor es cuando entras en uba ciudad que pega bajones pero en la exploración o combates yo ya m he acostumbrado. En exploración esta por emcima de 30 y yo veo mucha diferencia al fijo 30fps.

Es verdad que yo no tengo muchos problemas con esto aunque suelo escoger 60fps a no ser que el juego sea muy lento (TLOU2 x ejemplo) o gráficamente haya mucha diferencia
Que tremendo juegazo lo acabo de completar y voy a darle otra vuelta probando otras clases. Que maravilla. A ver si dentro de 10 años sacan otro.
Aranashi escribió:Que tremendo juegazo lo acabo de completar y voy a darle otra vuelta probando otras clases. Que maravilla. A ver si dentro de 10 años sacan otro.



espero que antes de 1 año de hecho saquen el dlc
PSX22 escribió:
Aranashi escribió:Que tremendo juegazo lo acabo de completar y voy a darle otra vuelta probando otras clases. Que maravilla. A ver si dentro de 10 años sacan otro.



espero que antes de 1 año de hecho saquen el dlc


Hay filtraciones del DLC y dicen que será para finales de año… a saber si es verdad
Nivel 30 y apenas si vi la parte norte del mapa donde empiezas,de momento me está encantando si bien algunas misiones me resultan confusas o directamente no sé cómo seguir,eso es algo que no me pasaba en el primero.
Otra cosa también es el mundo abierto,al menos hasta donde he visto yo si bien es todo enorme son más bien pasillos interconectados,no hay una zona despejada amplia en la que puedes moverte libremente,se abre más el mapa en algún momento? Gracias
Elleelle05 escribió:
PSX22 escribió:
Aranashi escribió:Que tremendo juegazo lo acabo de completar y voy a darle otra vuelta probando otras clases. Que maravilla. A ver si dentro de 10 años sacan otro.



espero que antes de 1 año de hecho saquen el dlc


Hay filtraciones del DLC y dicen que será para finales de año… a saber si es verdad



Esperemos! Un dlc con una historia menos ridícula no sera dificil, o hay que considerarlo como souls y es entonces top xd
Yo después de 40 horas lo he vendido, no me ha terminado de hacer clic. He subido 2 vocaciones a tope(una de las ocultas) y nada.
tupi8 escribió:Yo después de 40 horas lo he vendido, no me ha terminado de hacer clic. He subido 2 vocaciones a tope(una de las ocultas) y nada.


Yo estoy terminando el RotR y empiezo este, pero el tema de que solo se pueda tener un tipo de arma por vocación (esperaba poder tener al menos 2 por vocación) igual me puede aburrir, y más viniendo del dinamismo en el combate del Rise, que ya se que no tiene nada que ver el tipo de juego, pero bueno ya veremos, me apetece un juego con un poco de ambientación de ESDLA, ya que no sacan nada decente de este xD
tupi8 escribió:Yo después de 40 horas lo he vendido, no me ha terminado de hacer clic. He subido 2 vocaciones a tope(una de las ocultas) y nada.

Pués dedicarle 40 horas a un juego que no te engancha ya es tener ganas [+risas]
A mi un juego si en sus primeras 5/10 horas, dependiendo del juego puedo aguantar hasta las 15 horas si cambia....... pero meterle 40 horas.......... [+risas]
seil escribió:
tupi8 escribió:Yo después de 40 horas lo he vendido, no me ha terminado de hacer clic. He subido 2 vocaciones a tope(una de las ocultas) y nada.

Pués dedicarle 40 horas a un juego que no te engancha ya es tener ganas [+risas]
A mi un juego si en sus primeras 5/10 horas, dependiendo del juego puedo aguantar hasta las 15 horas si cambia....... pero meterle 40 horas.......... [+risas]


Bueno, no se puede decir que no lo ha intentado. Por lo menos se ha fundado una opinión tras una buena cantidad de horas y no lo ha dejado a las 2 horas. Ha intentado un par de vocaciones a ver si le enganchaba o si el juego mejoraba con las horas, pero nada.

Prefiero gente así que no el que lo prueba 5 minutos y ya.

Yo llevaré 50 horas, 4 vocaciones subidas pero ya voy a ir a por la historia principal porque se me va a hacer repetitivo, paseos, mata masillas, mata los mismos bichos 20 veces.
@Pistón
Eso está claro, mi mensaje no va con malas intenciones, pero yo soi de los que si un juego en sus primeras horas no acaba atrapando, no hablo de 1/2 horas, cómo e dicho depende del juego, pero 40 horas lo veo demasiado para darte cuenta que él juego no te acaba de enganchar [mad]
Alguien que me indique, ya avanzado el juego, que son estos iconos negros/rojos???

Imagen
@khaosjimena



No te recuerda a cierto ente que suelta fuego?
@kosmos100 yo tambien lo tengo, como podria canjearlo?
Aparte a ver si podeis echarme una mano, se trata de la mision la caja ornamentada, tengo la mision activada (me salto mientras estaba haciendo otra y no pude hacerla al momento) pues bien parece que esta bugueada por que por mas dias que le doy Sven no aparece cerca del mercader ni en la fuente, incluso e ido a sus aposentos pero no puedo seguir la mision, la mision la tengo en el punto en el que me marca el objetivo en el mercader de hecho tengo hasta la caja comprada pero no se puede avanzar ya que Sven no aparece, alguna sugerencia o manera de poder completarla? Gracias de antemano!
@Wanxi

Yo esa la tengo bugueada también desde el principio, y llevo 53 horas de juego así que ahí se quedará
Ayer me lo pillé y hoy por fín lo he empezado.

Lo poco que llevo jugado me parece sublime, aparte de ser un juego que te entra por los ojos jugablemente pinta muy bien.

He empezado el juego con la clase luchador y mi Aragorn reparte que da gusto XD
Imagen

Y como peón he creado a mi arquero preferido, Legolas. Mañana subiré foto del bicho.

La verdad que el editor de personajes es de los más currados que he visto.
seil escribió:
tupi8 escribió:Yo después de 40 horas lo he vendido, no me ha terminado de hacer clic. He subido 2 vocaciones a tope(una de las ocultas) y nada.

Pués dedicarle 40 horas a un juego que no te engancha ya es tener ganas [+risas]
A mi un juego si en sus primeras 5/10 horas, dependiendo del juego puedo aguantar hasta las 15 horas si cambia....... pero meterle 40 horas.......... [+risas]



hombre, esque es un hombre serio, no va a ir hablando del juego sin propiedad, el prodra decir, he jugado 40 horas y no me gusta, lo tenemos que respetar, quien juega 1 hora y devuelve el juego en steam, ese vetadisimo xd


40 horas conozco gente que jugo a zelda y lo dejan a falta de 40 horas mas porque se han cansado
@Carnaca yo me parece que me haré mi Aragorn también pero de peón dudo entre un Legolas o un Gandalf :p
Wanxi escribió:@kosmos100 yo tambien lo tengo, como podria canjearlo?
Aparte a ver si podeis echarme una mano, se trata de la mision la caja ornamentada, tengo la mision activada (me salto mientras estaba haciendo otra y no pude hacerla al momento) pues bien parece que esta bugueada por que por mas dias que le doy Sven no aparece cerca del mercader ni en la fuente, incluso e ido a sus aposentos pero no puedo seguir la mision, la mision la tengo en el punto en el que me marca el objetivo en el mercader de hecho tengo hasta la caja comprada pero no se puede avanzar ya que Sven no aparece, alguna sugerencia o manera de poder completarla? Gracias de antemano!


Digo yo que el codigo lo usas en la playstation store. Sobre la mision, yo la hice sin problemas, no ye puedo decir mas que eso.
@PSX22
no es un dragón ese icono si es lo que le estas insinuando con el mensaje xD


@khaosjimena
son los npcs que te enseñan vocaciones secretas, ilusionista, arquero magico etc, que si no me equivoco el icono es literalmente la cicatriz del arisen (osea tu), es decir vocaciones que solo puedes usar tu y no los peones :Ð


r3vl1s escribió:
tupi8 escribió:Yo después de 40 horas lo he vendido, no me ha terminado de hacer clic. He subido 2 vocaciones a tope(una de las ocultas) y nada.


Yo estoy terminando el RotR y empiezo este, pero el tema de que solo se pueda tener un tipo de arma por vocación (esperaba poder tener al menos 2 por vocación) igual me puede aburrir, y más viniendo del dinamismo en el combate del Rise, que ya se que no tiene nada que ver el tipo de juego, pero bueno ya veremos, me apetece un juego con un poco de ambientación de ESDLA, ya que no sacan nada decente de este xD


Hay una vocacion que te permite tener la combinacion de armas que tu quieras [fumando] + 3 habilidades de cualquier vocacion a tu gusto.

Yo usaba bastón de hechicero + dagas + arco (mas tarde arco magico), pero por poder puedes ponerte hasta 5 armas del mismo tipo y de diferentes elementos etc, creo que puedes tener hasta 9 armas a tu gusto de todas las vocaciones [looco]

@Wanxi ¿has avanzado en la historia?, porque si llegas a X punto creo que bloqueas cosas.
@kosmos100 no tengo codigo es comprado online por eso preguntaba, lo tengo instalado pero no se como usarlo

@arigato posiblemente si pueda ser eso que haya avanzado en la historia, por que Sven esta siempre en sus aposentos
r3vl1s escribió:@Carnaca yo me parece que me haré mi Aragorn también pero de peón dudo entre un Legolas o un Gandalf :p

Mi Légolas arquero como peón principal XD
Imagen

Junto a mi Aragorn luchador:

Imagen


Menudo combo [amor]
Yo creo que estoy haciendo algo mal,llevo ya bastante tiempo de juego (nivel 30) y aun no vi nada mas que la zona norte del mapa,hay claramente un camino a la izquierda del mapa,no recuerdo el nombre de la ciudad,por el cual bajas ya,ignoro si hay mas formas de viajar al norte pero esque por ahora lo unico que hago es ir de una ciudad a otra de las tres o cuatro que tengo descubiertas,en cuanto a poder voy sobrado contra cualquier enemigo que no sea un dragon,el cual me fulmina de un solo golpe,en cuanto a la historia estoy entre la mision del baile de las mascaras que no tengo la ropa adecuada y la otra del mendigo que hay que darle dinero y esperar hasta que salte una escena pero ya fui a dormir como 7 dias y no pasa nada,me encanta el juego pero entiendo que deberia abrirse un poco mas y creo que no estoy haciendo algo bien,
@arigato

si que lo es


aqui abajo lo pongo lo que es

pero dejame divertirme en eol



es un wakestone , como iba a haber tantos dragones y encima marcados evitando la sorpresa de encontrartelo!
Duda con el tema de la esfinge porque me da que me quedo sin poder hacerlo.
en el desafío de enigma de la memoria te pide recoger un objeto donde cogiste por primera vez el simbolo de buscador.......

Se puede saber dónde lo recogí? Llevo 14 recogidos pero no le acuerdo de donde recogí el primero y es con límite de tiempo ¬_¬
seil escribió:Duda con el tema de la esfinge porque me da que me quedo sin poder hacerlo.
en el desafío de enigma de la memoria te pide recoger un objeto donde cogiste por primera vez el simbolo de buscador.......

Se puede saber dónde lo recogí? Llevo 14 recogidos pero no le acuerdo de donde recogí el primero y es con límite de tiempo ¬_¬


No se puede saber no xD

La solucion es que mas o menos te acuerdes de los primeros y un mapa interactivo como el que compartí de fextralife, pones en el desplegable "token" y asi solo aparecen en el mapa y vas visitando los que fuesen posibles por zona.

En mi caso por ejemplo simplemente volvi al inicio del juego (donde te deja la caída del grifo) y fui rehaciendo camino, a los 3-4 encontré el mío, que ademas sale de nuevo para coger con otro nombre y los peones tmb reaccionan.

te dejo aqui el mapa interactivo:

https://dragonsdogma2.wiki.fextralife.com/Interactive+Map?id=26625&code=mapA


@maikel_xp no entiendo, ¿cual es el problema?, tu mismo sabes donde hay caminos o que te falta para continuar la exploracion, eres tu en todo momento el que decide por donde explorar para continuar la aventura, ¿dices que es malo o que lo estas haciendo mal por llevar 30h en la zona verde? :-? , en absoluto xd
@arigato
Gracias, al final por YouTube e encontrado un vídeo guía de donde estan cada uno y me es mas fácil ir siguiendo el video, haber si lo encuentro rápido porque es un poco coñazo [carcajad]
Wanxi escribió:@kosmos100 no tengo codigo es comprado online por eso preguntaba, lo tengo instalado pero no se como usarlo

@arigato posiblemente si pueda ser eso que haya avanzado en la historia, por que Sven esta siempre en sus aposentos


Lo que yo estaba dando es un codigo que me dieron por comprarlo en FNAC, me parece que estas un poco confundido?.
@kosmos100 lo de las cuatro armas superiores no? Es lo mismo que lo mio solo que a mi me lo dieron por hacer la reserva online, entonces no se como conseguirlas, me voy al contenido del juego y aparece como instalado pero las armas no se cuales son con lo cual no se si se me han canjeado ya o no…

Por otra parte alguien sabe si se pueden quitar misiones por completar del historial? Tengo la caja ornamentada bugueada y me da toc tenerla ahi sin poder completarla
Buenas tardes

Voy a empezar este juego mañana, y me gustaría saber si necesito saber cosas básicas, no jugué al primero y me gustaría empezarlo sin hacer alguna cagada

Gracias
Desde que arreglé mi peona para dejarla guapísima, además de enseñar cacho... alquilada 24 veces en menos de una semana. Y un montón de regalos, hasta armas y equipo. Ahora entiendo... muchas cosas.
Wanxi escribió:@kosmos100 lo de las cuatro armas superiores no? Es lo mismo que lo mio solo que a mi me lo dieron por hacer la reserva online, entonces no se como conseguirlas, me voy al contenido del juego y aparece como instalado pero las armas no se cuales son con lo cual no se si se me han canjeado ya o no…

Por otra parte alguien sabe si se pueden quitar misiones por completar del historial? Tengo la caja ornamentada bugueada y me da toc tenerla ahi sin poder completarla


Creo que estan en tu baúl directamente (casa, posada etc), yo tmb soy digital y para cuando me entere no me servían de nada [+risas]

@davidcup no a que te refieres con cagada, lo que tiene el juego son muchas cosas perdibles que sin guia son bastante probables de perder o unas u otras, tiene misiones de tiempo, tiene misiones que si le das cosas a uno otro se enfada o te pide las mismas..

Para empezar lo que debes saber es que aqui la altura, el tamaño, el peso importan de cierta manera, me explico.

Alguien alto, tiene las piernas y brazos mas largos, por lo que a la hora de pegar la hitbox será un pelín mejor y ademas correrá mas rapido que alguien mas pequeño, ademas de poder llevar X peso de items/equipo consigo y consumir una determinada cantidad de estamina al pegar.

Alguien gordo, corpulento gastara mas estamina al correr o hacer acciones, pero podrá llevar mas cantidad de peso de items/equipo.

Alguien pequeño/flaco correrá mas lento que uno alto, pero consumirá menos estamina y tendrá menos capacidad de peso que soportar, ademas podrá escabullirse pasando por debajo de las piernas de los enemigos grandes.

Ademas dependiendo que vocacion (clase para que nos entendamos) uses, al subir nivel (no de la vocacion, si no de personaje) te subirá determinados parámetros distintos que en otras vocaciones, es decir si eres luchador, te subirá mas vida, defensa fisica, fuerza que si eres mago te subirá mas magia, defensa mágica etc (ejemplos simplemente y asi todas dan unas mas otras menos de según que parámetros) esto en verdad no es tan importante, es simplemente un minmaxing al final se acaban equilibrando sobre el nivel 200 capean todas lo mismo si no me equivoco (aunque probablemente poca gente pase del 90 si es que llegan)

Simplemente juega a tu gusto, recuerda ir regularme a dejar tu botín a un baúl de casa/posada.

Por la noche hay mas peligros que por el día, distintos enemigos incluso o mas agresivos, como premio es mas facil ubicar coleccionables o escarabajos dorados para aumentar la carga de equipo.

Aqui a medida que recibas daño, te puedes curar pero poco a poco se va reduciendo la cantidad de vida que puedes recuperar de tu vida maxima, la solucion es descansar, ya sea en una taberna, en tu casa cuando la tengas o de acampada en las fogatas que encuentres (dependiendo del lugar, el momento y la calidad del item que cuesta hacer de acampada pueden emboscarte en mitad de tu descanso ten eso presente)

Lo mejor del juego es perderse jugando por su mapa, que se siente vivo.

EDIT: @Park Chu Young pues dale un baño en el rio, que cuando viene de estar con tanta gente tiene mas chance de traer una enfermedad [+risas]
arigato escribió:Hay una vocacion que te permite tener la combinacion de armas que tu quieras [fumando] + 3 habilidades de cualquier vocacion a tu gusto.

Cuenta cuenta!!
Me jode mucho:

Vengo de patearme más de medio mapa porque no me gusta usar las piedras transportadoras y así lo disfruto. Lo que no me gusta nada es que me encuentro a personajes ya conocidos en la historia y de manera random en la puerta de mi casa o en otros sitios pidiéndome dar una vuelta y pasear hasta cierto punto a tomar por cul*.
La cosa es que al verlos creo que van a darme un mensaje "de peso" en el hilo argumental, y por no querer perderme nada de la historia pues "clickeo" y termino hablando con ellos. Y me jode porque me rompen los viajes y los itinerarios usados y pensados. Es más, hay veces que me piden ir a lugares que son aquellos de donde justamente vengo.

Una vez aceptada la " misión de paseo ", hay alguna manera de deshacerla o cancelarla para que así deje de seguirte el personaje secundario?
susinsin escribió:
arigato escribió:Hay una vocacion que te permite tener la combinacion de armas que tu quieras [fumando] + 3 habilidades de cualquier vocacion a tu gusto.

Cuenta cuenta!!


No hay mucho que contar, es una vocacion que te permite eso, en lugar de estar limitado a 1 tipo de arma, tienes acceso a usar todas las del juego a cambio no puedes usar las habilidades maestras de las otras vocaciones.

Ademas tampoco te limita la armadura, puedes usar cualquier combinación de armadura.

edit: eso si, probablemente es la ultima vocacion que desbloquearas [+risas]
arigato escribió:
susinsin escribió:
arigato escribió:Hay una vocacion que te permite tener la combinacion de armas que tu quieras [fumando] + 3 habilidades de cualquier vocacion a tu gusto.

Cuenta cuenta!!


No hay mucho que contar, es una vocacion que te permite eso, en lugar de estar limitado a 1 tipo de arma, tienes acceso a usar todas las del juego a cambio no puedes usar las habilidades maestras de las otras vocaciones.

Ademas tampoco te limita la armadura, puedes usar cualquier combinación de armadura.

edit: eso si, probablemente es la ultima vocacion que desbloquearas [+risas]

Las tengo todas, pero desde que pille el ladron me cuesta soltarlo... [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
arigato escribió:
susinsin escribió:Cuenta cuenta!!


No hay mucho que contar, es una vocacion que te permite eso, en lugar de estar limitado a 1 tipo de arma, tienes acceso a usar todas las del juego a cambio no puedes usar las habilidades maestras de las otras vocaciones.

Ademas tampoco te limita la armadura, puedes usar cualquier combinación de armadura.

edit: eso si, probablemente es la ultima vocacion que desbloquearas [+risas]

Las tengo todas, pero desde que pille el ladron me cuesta soltarlo... [+risas] [+risas]


¿Si tienes todas entonces tmb tendrás esta no?, con esta puedes ser ladron tmb [looco] , solo que sin sus habilidades maestras a cambios de los beneficios de otras clases como poder levitar, usar ataques a distancia y de cerca dagas de ladron entre una de sus muchas combinaciones.
arigato escribió:
susinsin escribió:
arigato escribió:
No hay mucho que contar, es una vocacion que te permite eso, en lugar de estar limitado a 1 tipo de arma, tienes acceso a usar todas las del juego a cambio no puedes usar las habilidades maestras de las otras vocaciones.

Ademas tampoco te limita la armadura, puedes usar cualquier combinación de armadura.

edit: eso si, probablemente es la ultima vocacion que desbloquearas [+risas]

Las tengo todas, pero desde que pille el ladron me cuesta soltarlo... [+risas] [+risas]


¿Si tienes todas entonces tmb tendrás esta no?, con esta puedes ser ladron tmb [looco] , solo que sin sus habilidades maestras a cambios de los beneficios de otras clases como poder levitar, usar ataques a distancia y de cerca dagas de ladron entre una de sus muchas combinaciones.

Si si, pero solo probe luchador, guerrero y ladron.
Es el adalid no?
susinsin escribió:
arigato escribió:
susinsin escribió:Las tengo todas, pero desde que pille el ladron me cuesta soltarlo... [+risas] [+risas]


¿Si tienes todas entonces tmb tendrás esta no?, con esta puedes ser ladron tmb [looco] , solo que sin sus habilidades maestras a cambios de los beneficios de otras clases como poder levitar, usar ataques a distancia y de cerca dagas de ladron entre una de sus muchas combinaciones.

Si si, pero solo probe luchador, guerrero y ladron.
Es el adalid no?


sep, esa misma.
arigato escribió:
susinsin escribió:
arigato escribió:
¿Si tienes todas entonces tmb tendrás esta no?, con esta puedes ser ladron tmb [looco] , solo que sin sus habilidades maestras a cambios de los beneficios de otras clases como poder levitar, usar ataques a distancia y de cerca dagas de ladron entre una de sus muchas combinaciones.

Si si, pero solo probe luchador, guerrero y ladron.
Es el adalid no?


sep, esa misma.

Pues ahora que ando en la mitad de la segunda vuelta, tendré que probar, parece muy divertida la verdad.
Gracias por la info compañero
Mi peon desaparecio y no se como volverlo a recuperar, una arpia lo tiro por un puente y no aparecio mas ¿algun consejo para recuperarlo?
Saludos
40gigabites escribió:Mi peon desaparecio y no se como volverlo a recuperar, una arpia lo tiro por un puente y no aparecio mas ¿algun consejo para recuperarlo?
Saludos


En una piedra de falla te tendría que volver a reaparecer.


Ya estoy por el final. Casi 98h. Me faltan pocos trofeos.
Alguien sabe cuál es el nivel máximo?
2114 respuestas