[HO] Evil West

Imagen




    El mal nunca duerme… pero sí sangra.

    Una oscura amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!

    Con un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos. Caza con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en partidas cooperativas con un amigo. Explora y lucha en una campaña guiada por la narrativa al tiempo que vas mejorando tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas mejoras para desarrollar tu maestría matando monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.

    Lucha solo o con un amigo en un elegante y cruento combate de acción
    Mitos y leyendas contados dentro de un estilizado y extraño universo del salvaje oeste
    Evoluciona con mejoras, herramientas y armas mejorables
    Explora y lucha a través de una campaña con una intensa historia narrativa para salvar Norteamérica

Imagen

Imagen
este juego me interesa bastante. De los creadores de los Shadow Warrior, creo que pueden salir cosas entretenidas
Pego info de noticia portada:

El nuevo juego de Flying Wild Hog (Trek to Yomi, Shadow Warrior) que estará disponible el 20 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam por 59,99 euros. Además de anunciar la fecha, el editor Focus Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay y puesto en marcha la campaña de reservas en todas las plataformas.

“El mal nunca duerme… pero sí sangra”. Ese es el lema de Evil West, un juego de acción en tercera persona que se ambienta en una frontera americana consumida por una oscura amenaza sobrenatural. Para pararle los pies los jugadores se pondrán en la piel del pistolero Jesse Rentier, uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, que se ha convertido en la última línea de defensa de la humanidad contra un terror que emerge de entre las sombras. Toca erradicar a los vampiros y salvar los Estados Unidos.



La acción de Evil West se desarrolla en una versión del salvaje Oeste donde no solo hay criaturas sobrenaturales, sino que también existen armas de fuego de todo tipo y artilugios. Además, nuestro protagonista está equipado con un guantelete de rayos. El título promete ofrecer una campaña guiada por la narrativa durante la cual se irán mejorando las armas y las herramientas de caza. Para poder personalizar el estilo de juego también se desbloquearán mejoras para desarrollar las habilidades como cazavampiros.

La campaña de Evil West se puede completar en solitario, pero una de las funciones que más destacan Flying Wild Hog y Focus Entertainment es la posibilidad de hacerlo con un modo cooperativo junto a otro jugador. Aquellos que reserven Evil West se llevarán un atuendo dorado para Jesse Rentier y los aspectos de arma de reliquia dorada.

---

Por mi parte se cogerá, me flipan los del Oeste.
Me encantará, lo sé.

Espero q llegue day one al GamePass jeje
Esto que es como un RE4 en el Oeste?
JyL escribió:Gameplay extendido.



Delicia de lucecitas con los ataques [sonrisa]
No sé que es pero me gusta mucho lo que veo. A deseados.
Parece un Gears of War en todo, menos en que es en el oeste.
ya están saliendo Previews
A mi me recuerda a Shadows of the Damned pero más loco aún.
Subo, me parece increíble la poca repercusión que está teniendo a un mes escaso de su lanzamiento, lo espero con ansias.
Yo tb le tengo muchas ganas, pero creo que tendrá la misma repercusión que los Shadow Warriors, los otros juegos del mismo estudio. Que me parecen juegazos pero que el publico generalista ni ha oído hablar de ellos
A mi me parece un calco a remnant from the ashes
A mí me recuerda al Damnation (PS3/360)...pero infinitamente mejor.

Parece una mezcla de GOW + Doom + el rollito macarra/demoníaco del Shadows of The Damned.

Caería de salida ...sino fuera porque sale el mismo mes que Ragnarok. Cagada no haberlo sacado...en Septiembre (que creo era su fecha inicial).

Y en Diciembre Callisto. Así que lo dejaré para 2023.
Acaban de publicar las especificaciones en el chapuzas, y no veas que alegria.

con una 1060 puedes moverlo a 60 FPS en alto, no digo más [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Chaquetero está baneado por "troll"
Ojalá salga juegazo, aunque hay algo que me dice que va a quedarse en juego de notable bajo con un diseño de niveles muy poco inspirado.
Alguien está al tanto si habrá algún tipo de farmeo? (materiales, armas, armaduras, bosses...osea, end game), o solo habrá modo historia y cuando acabes pues ya te puedes ir a tu casa?
Veremos que consiguen hacer, shadow Warrior me lo pase una vez y me gustó, el 2 como 4 veces 3 de ellas en coop. Y he pasado por completo del tercero. Habrá que probarlo.
Quedan 4 dias para que salga el juego y no habla de el ni el tato....¿Alguien lo ha pillado por debajo de 39€? ¬_¬
LINK_deku escribió:Quedan 4 dias para que salga el juego y no habla de el ni el tato....¿Alguien lo ha pillado por debajo de 39€? ¬_¬


Como Hard West 2: hilo_ho-hard-west-2-ept-mezcla-de-xcom-y-wasteland-ya-disponible_2450804 y Weird West: hilo_ho-weird-west-rpg_2359596 se ve que el Western no atrae a la gente [poraki]

A mi todo ese rollo me encanta, por lo que obviamente lo espero con ganas. Me recuerda un poco a "Remnant from the Ashes".
LINK_deku escribió:Quedan 4 dias para que salga el juego y no habla de el ni el tato....¿Alguien lo ha pillado por debajo de 39€? ¬_¬

A mí me sorprende...la verdad es que pinta de PM.
DarkMessiah escribió:
LINK_deku escribió:Quedan 4 dias para que salga el juego y no habla de el ni el tato....¿Alguien lo ha pillado por debajo de 39€? ¬_¬


Como Hard West 2: hilo_ho-hard-west-2-ept-mezcla-de-xcom-y-wasteland-ya-disponible_2450804 y Weird West: hilo_ho-weird-west-rpg_2359596 se ve que el Western no atrae a la gente [poraki]

A mi todo ese rollo me encanta, por lo que obviamente lo espero con ganas. Me recuerda un poco a "Remnant from the Ashes".

A mí me interesan todos esos juegos, incluido este Evil West, pero es que estos así como otros muchos, como RDR2... nunca los acabo jugando de salida por falta de tiempo así que entre eso, y que no quiero ni leer ni ver mucho tampoco para no spoilearme, pues no comento mucho... para cuando me toque jugarlos iré a contracorriente, se llevarán otros juegos y la mayoría de público ya los habrá olvidado...
Mc Mardigan escribió:
DarkMessiah escribió:
LINK_deku escribió:Quedan 4 dias para que salga el juego y no habla de el ni el tato....¿Alguien lo ha pillado por debajo de 39€? ¬_¬


Como Hard West 2: hilo_ho-hard-west-2-ept-mezcla-de-xcom-y-wasteland-ya-disponible_2450804 y Weird West: hilo_ho-weird-west-rpg_2359596 se ve que el Western no atrae a la gente [poraki]

A mi todo ese rollo me encanta, por lo que obviamente lo espero con ganas. Me recuerda un poco a "Remnant from the Ashes".

A mí me interesan todos esos juegos, incluido este Evil West, pero es que estos así como otros muchos, como RDR2... nunca los acabo jugando de salida por falta de tiempo así que entre eso, y que no quiero ni leer ni ver mucho tampoco para no spoilearme, pues no comento mucho... para cuando me toque jugarlos iré a contracorriente, se llevarán otros juegos y la mayoría de público ya los habrá olvidado...


Son juegos de echar horas, pero he visto que Evil West dura entre 10-15h (20h a lo muchísimo) y dependiendo del nivel de dificultad, pero esa es la media. Si está bien el juego, pues ni tan mal.
Hay gente alemana que ya tiene las keys desde ayer, y algunos estan stremeand en Twitch.
Por lo que he podido ver, no hay sistema de farmeo en los escenarios, o es casi nulo, se recoge dinero y pude ver alguna skin en un cofre.
También añado que al matar bosses estos no recompensaban una mierda, morían y ya. Me esperaba que se pudiese farmear bosses para conseguir algo, yo que se, pero no parece por lo que vi.
Ya veremos mañana cuando salga que nos encontramos.

*Vale, confirmo que hay gente que lo ha comprado en Físico que lo ha recibido hoy y ya puede jugar.
Entonces es el típico juego de avanzar matar y ya?
Es que si no incentivan con farmear armas,armaduras o lo que sea..no tiene sentido.
pdriko31 escribió:Entonces es el típico juego de avanzar matar y ya?
Es que si no incentivan con farmear armas,armaduras o lo que sea..no tiene sentido.


Eso parece. He visto ya varios escenarios y están todos vacíos, sólo hay bichos y ya.
Acabo de ver un poco matando bichos a puñetazos, patadas... y estaba por ahí un boss que al final le ha reventado. Parece un poco random el juego, pero vamos que lo jugaré igualmente. Eso sí, sin loot de ir mejorando armas o ir subiendo habilidades y tal, baja un poco el atractivo.
Entonces veremos que sale,tiene pinta de un 5 o un 6.
Habilidades haberlas haylas psrece xD

Imagen
kjavi escribió:Habilidades haberlas haylas psrece xD

Imagen


Ah pues #messirve [beer]
pdriko31 escribió:Ya me extrañaba que no hubiera nada XD.

Edit:lo ponen bastante bien en este analisis
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-evil-west-ps4-ps5-xbox-one-xbox-series-xs-pc-1158049

El juego parece que está sorprendiendo a todo el mundo.
hh1 escribió:
pdriko31 escribió:Ya me extrañaba que no hubiera nada XD.

Edit:lo ponen bastante bien en este analisis
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-evil-west-ps4-ps5-xbox-one-xbox-series-xs-pc-1158049

El juego parece que está sorprendiendo a todo el mundo.

La verdad que tengo ganas de echarle el guante,a mi me recuerda bastante a Remmant from the ashes,juego que me gustó mucho.
Pues vamos a ver qué tal el cowboy futurista.

Imagen

Imagen

Muy disfrutables las hostias reventando bichos a puñetazos lanzándoles por los aires [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y me gusta que tengas ejecuciones para rematar enemigos, le da un toque chulo a los combates.

A ver cuando me den algún arma, pero por el momento lo poco que llevo entretenido.

Un boss que me ha salido:

Imagen


El revólver pues sin más, viene bien para ir quitando vida a distancia, pero hago más daño dando puñetazos.

Con el rifle otro rollo, me gusta más.

Imagen

Algo que no me gusta es que cuando matas a un boss y avanzas a la siguiente parte de la historia, sale la típica pantalla con texto explicando el lore y dura nada y menos, no da tiempo a leerlo. Luego lo tienes en el apartado "Historia", pero te toca abrir el menú para leerlo.

Otro boss hace nada y bastante guapo. Está chulo el juego, #messirve.

Lo que parece ser "la base":

Imagen
Lo he visto en Kinguin por 24,06. Os fiais de la pagina??
Para mi juegazo, parece recien salido después del Gears 1 [+risas] pero mola mucho y ya lo ves con solo jugar el tutorial encima con FSR en una 970 se ve y iba de escándalo (para lo que da el juego) ignorar las notas.
Personalmente me está gustando el juego, pero la optimización desde mi punto de vista deja algo que desear. Es DirectX 11 y en espacios abiertos el hilo de los DrawCalls se satura muy rápido y puedes saltar de 200fps a 80fps con un núcleo de la CPU al 93% de carga en un santiamén, mientras la GPU se rasca las bolas.

Imagen

Imagen

A las alturas que estamos podría usar Vulkan o DirectX 12. No obstante, habrá que probar DXVK a ver si mejora la cosa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El tono rojizo me molesta mucho a los ojos.
[+furioso]
Tocando un poco con reshader y la opción vibrance quitas ese color tan fuerte
Imagen

Imagen

Imagen
He pasado el primer Boss y no está nada mal jugablemente.

En cuanto a gráficos, calza texturas de hace diez años y paleta de colores escasa, parece sacado para la 360. Que este juego tenga que ir a 1080p para alcanzar 60fps en series x/ps5 es un poco coña.
En los gráficos estoy de acuerdo y a veces ese tono "rojizo" se hace algo molesto. Pero jugablemente está guapo, las ejecuciones están chulas aunque no tiene mucha variedad y las mejoras a ataques que vas consiguiendo y ventajas hacen que los combates se disfruten.

En mi caso lo estoy jugando en Difícil y tampoco es tan complicado, salvo que te despistes y te revienten a veces, pues hacen puro spam de ataque terrestre y aéreo, o si te pilla algún mini-boss / boss, de 1 par de toques te revienta.

Ahora después de cenar le daré otro rato, pero no me ha decepcionado. En 2-3 días fulminado, dura poco.
capboy escribió:Para mi juegazo, parece recien salido después del Gears 1 [+risas] pero mola mucho y ya lo ves con solo jugar el tutorial encima con FSR en una 970 se ve y iba de escándalo (para lo que da el juego) ignorar las notas.

Hola tengo entendido que usa FSR 1.0, al ser un juego UE4 se puede usar el escalado TAAU generacion 5, que es muy parecido a DLSS y FSR 2.1, solo vayan a la carpeta C:\Users\su usuario de windows\AppData\Local\HighMoon\Saved\Config\WindowsNoEditor
ahi abren engine.ini y hasta abajo ponga esto y guarden cambios:

[SystemSettings]
r.PostProcessAAQuality=4
r.TemporalAA.Upsampling=1
r.TemporalAA.Algorithm=1
r.ScreenPercentage=75

el ultimo valor que es screen porcentaje es que le van a poner el porcentaje deseado, incluso a 50% se ve decente, yo uso 77% y casi no noto diferencia con nativo.

Por cierto casi cada juego actual programado con unreal engine 4 es compatible con esto que les menciono.
Hola, al final ha caído el juego de momento me esta gustando bastante, como habéis dicho recuerda al Gears of war.

La pena es que solo usa directx 11 y no se puede cambiar de api por lo demás es muy entretenido.
Elevation_ph escribió:Hola, al final ha caído el juego de momento me esta gustando bastante, como habéis dicho recuerda al Gears of war.

La pena es que solo usa directx 11 y no se puede cambiar de api por lo demás es muy entretenido.

si se puede, usa el parametro -dx12 en parametros de inicio en steam, pero al menos a mi me da mucho stutter
joshuavlad escribió:si se puede, usa el parametro -dx12 en parametros de inicio en steam, pero al menos a mi me da mucho stutter


Gracias por el aviso. Ahora en zonas abiertas donde caía a 84fps mantengo 160fps y picos de 260-280fps, vamos, la cosa cambia radicalmente. También es cierto que tiene cierto stutter como si estuviese cacheando shaders, tengo que meterle más tiempo para comprobar si se pasa o si directamente no lo tienen pulido en esa API.
Buah vaya vicio llevo, buenísimo, no me esperaba un combate taaan guapo y con tantas posibilidades. Tiene sus fallos que si corrigiesen para una segunda parte sería mucho mejor, pero la base me parece tremenda. El juego va mejorando y mucho con las horas, cuando vas teniendo muchas herramientas de combate y mejoras adquiridas, brilla muchísimo en el combate. Un goce jugarlo en PC con el ratón.

El juego es una mezcla rara de God of war (me encanta el detalle de homenajearlo al abrir los cofres) con shooter en 3ª persona, hiper mega lineal. Estoy jugándolo en difícil y el juego te pone contra las cuerdas todo el rato, o usas bien las herramientas que tienes y te mueves bien o te follan en cero coma. Los bosses me están gustando mucho, son muy divertidos.

Cosas que no me gustan: Demasiadas cinemáticas para el tipo de juego que es. A veces no puedes volver atrás si te dejas algún cofre porque el avance en el mapa va todo sobre scripts, toca mucho las pelotas en alguna ocasión. Extremadamente lineal... le hubiera sentado mejor algo al estilo God of war, que no sea mundo abierto pero que te dé un poco de libertad para explorar mapas pequeños. El modo de conseguir las mejoras es muy soso.

En definitiva, no esperaba gran cosa del juego y ¡me ha sorprendido para bien!
Hola, alguno sabe como van las ventas de Evil West? Habrá posibilidad de una segunda parte?

A mi me está encantando se me está haciendo corto.

Sabéis si activaran raytracing con algún parche?

Saludos
59 respuestas
1, 2