[HO] F1 23 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Bienvenidos al hilo oficial de F1 23.
Pole

Espero que no sea F1 22 2.0
Pues otro año que "me apunto" y a ver qué tal. El año pasado no me terminó de convencer 100% el juego, veamos este con el "New season, fresh start"

https://twitter.com/EASPORTSF1/status/1 ... 5641247745

Gracias @er185 como siempre :)
Cuando suelen sacar los juegos de F1? Por verano?
xxkaozxx escribió:Cuando suelen sacar los juegos de F1? Por verano?

Sí.
Nunca van a solucionar el tema de sacar el juego con la temporada ya poar la mitad? para mí eso le quita bastante hype.
Currensy escribió:Nunca van a solucionar el tema de sacar el juego con la temporada ya poar la mitad? para mí eso le quita bastante hype.

https://www.3djuegos.com/juegos/f1-22/n ... ente-igual
Se rumorea que Antonio Lobato sera el spotter español del F1 2023, o quiza del F1 Manager 2023, en su instagram ha subido hoy una historia locutando
Como en el F1 06 junto a Gonzalo Serrano XD
Desde hoy hasta este viernes 21 de abril, está abierto el plazo para apuntarse a la beta de F1 23.
https://twitter.com/EASPORTSF1/status/1 ... 6077200405
Currensy escribió:Nunca van a solucionar el tema de sacar el juego con la temporada ya poar la mitad? para mí eso le quita bastante hype.


a mi esto es lo que me hace siempre no comprarlo. Me da igual que sea un juegazo
Solo pillé el anterior porque estaba como a 9€ o 15 no me acuerdo en una oferta de esas

Que rabia, lo que gozaríá cada carrera real seguir el calendario...
Parece que ya vamos teniendo mas info sobre la fecha de salida

https://twitter.com/billbil_kun/status/ ... 49025?s=20
A ver si sale ya algún trailer...
Mañana a las 17:00 hora española, habrá tráiler de F1 23, seguramente dedicado al nuevo modo estilo Braking Point
https://twitter.com/EASPORTSF1/status/1 ... 0474072064

Primeros detalles filtrados del juego.
https://insider-gaming.com/f1-23-detail ... nline-hub/

Al final habrá que esperar al 1 de mayo para saber más del juego, lo de hoy fue una presentación del Konnersport Racing Team que estaría presente en el modo Historia de este año.


Ya hay gente saltándose el NDA de la beta
https://www.twitch.tv/videos/1805888518
Imagen

Pongo la imagen, pero ya han rectificado... en steamdb se pueden ver los edits
https://steamdb.info/app/2108330/history/
El mismo motor gráfico.

Paso de gastar 60€ esta vez.
Lo dicho, más de lo mismo
Ya me salte el 22 y pfff, espero que vendan el juego de otra manera por que
Pues como FIFA y cada juego anual que salga... Lo que hace falta es que no salga con fallos como salió el 22 y que usen el mismo motor no es problema si este se va actualizando y sacando partido al mismo, será por juegos que han usado el mismo motor durante años y años...
El ultimo que jugué fue el F1 2020, cuando lo rebajen un poco lo cogeré para probar que tal y ver si ha habido muchos cambios o no respecto a lo jugable y en graficos.
Este será el calendario de los próximos anuncios
https://twitter.com/EASPORTSF1/status/1 ... 3624844288

Mañana habrá información sobre el gameplay

A las 17:00 hora española se estrena el nuevo trailer de hoy.


https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... lized=true
No está en ninguna tienda de Keys? Piden 70 eurazos por él :O
Tengo acceso a la beta cerrada!! Vaaaamos!!!
F1® 23 | Braking Point 2 & F1® World Deep Dive


Gameplay de una carrera a 3 vueltas en el circuito de Las Vegas
Vídeo gameplay de un creador de contenido español

@Darthjedyk

Para darle realismo televisivo va a estar bien. Lo mejor es que por fin van a renovar los mismos comentarios que llevamos escuchando desde hace años.

A ver si también renuevan las del ingeniero, que ya me se de memoria lo que me va a decir cada vez que le pregunto algo.

De paso que metan a Toni Cuquerella como ingeniero y ya tienen el trio de los hermanos Marx.
Lástima que Toni no participa, pero ojalá un undercut de manual narrado por él [carcajad]
Espero que digan Alonso/Magic/Fernando a cada 20segundos par darlle realismo.
clockwok escribió:Espero que digan Alonso/Magic/Fernando a cada 20segundos par darlle realismo.

Yo lo que me veo es que van a tener 400 frases para carreras y en cuanto lleves 50 horas de juego acabarás hasta los cojones.
Eddie11 escribió:
clockwok escribió:Espero que digan Alonso/Magic/Fernando a cada 20segundos par darlle realismo.

Yo lo que me veo es que van a tener 400 frases para carreras y en cuanto lleves 50 horas de juego acabarás hasta los cojones.


Ojala fueran 400, normalmente son 10-12 frases y a cascarla. Los comentaristas solo se escuchan al principio y al final de la sesion, en carrera solo esta el ingeniero que tampoco tiene muchas mas frases. Encima se equivoca todo el rato.

Tanto bombo de la IA por todos lados pero en segun que cosas no avanzamos o incluso vamos hacia atras.
Me salte el del año pasado, y este creo que si lo pillare, pero me da por culo los precios que hay de keys por ahi, cuando los anteriores los pillaba por unos 40 de salida...
Nuevos detalles del juego: modo MyTeam/Trayectoria, actualizaciones de circuitos, cambios en el HUD y en el Podium Pass, ligas, setups, etc...
https://www.ea.com/games/f1/f1-23/news/ ... e-features
Se sabe si han mejorado el vr?
Al.menos que no se vea tan borroso como el del año pasado
Salvo la caguen a última hora, que son capaces, lo probado y lo visto... el F1 23 pinta muy muy bien
Ya esta habilitada la predescarga por si os interesa
Mi hijo ya se está descargando el juego para el día 13. Este año está bastante hipiado. A ver si no se lleva una decepción
Pues yo este año me voy a esperar a ver, llevo tiempo mirando keys y es una vergüenza, llevo años comprando este juego porque es de los que mas juego y mas aprovecho el dinero invertido pero paso de pagar la subida del 30% que se han marcado.

No hay en ningún sitio que se pueda comprar sobre los 35-40€ que se podia comprar semanas antes del lanzamientos, lo mas barato son cerca de los 55€.

Vere tranquilamente a ver como sale y si baja algo de precio y sino al del año pasado le metere algun mod de la temporada de este año y a cascarla.

Es una vergüenza la subida que se han marcado.
Bueno pues jugada la versión final después de las versiones anteriores que había probado y confirmo sensaciones, el juego pinta muy muy bien si no la lían. Que haya bugs de banderas rojas, safetys y demás... puede que suceda pero en cuanto a conducción, bien. Al menos el coche ahora no te intenta matar cuando aceleras de cada curva lenta.


Y no sabéis lo que me fastidia no tener volante porque me está gustando y he sufrido lo que no está escrito para hacer una vuelta "decente" en Canadá, al no poder apurar como con volante. Si me meto en competitivo, desde luego sería una chicane móvil, también es verdad que sin ajustes del coche ni nada, contra la IA al 75% me costaba seguirla.


Dicho esto, tenéis 5 horas de prueba si tenéis gamepass, darle unas vueltas y ya iréis diciendo. Yo si finalmente me lo pillo, probablemente me lo tome como single player y a correr, nunca mejor dicho.
yo tengo que montar las gafas a ver si a mejorado o no
anoche apenas pase de la prueba de rendimiento y me fui a sobar
A mí se me cuelga al entrar en el modo breakpoint cuando termina la carga del circuito, le pasa a alguien?

También se me cuelga en la pruebas de rendimiento de vídeo.

Sin embargo puedo jugar un mundial sin problemas, raro raro.
A mí se me ha colgado intentando hacer un Grand Prix de F2 que ya lo he dejado por imposible, pero en el modo rendimiento si me funciono de manera correcta. En Bracking Point ni idea, no lo he probado.
Probado un rato, ha cambiado la conducción, eso es cierto.

Pero no sé si es la iluminación o que pero veo el juego algo peor que el 22 , además de que se me ha quedado pillado en el menú cuándo lo he iniciado.

Seguiré jugando, pero no sé si es saturación de los F1 pero este año creo que no pagaré 70€, me esperaré a alguna rebaja por 50€/40€.

Este año he tenido 0 hype, pero cómo todo el mundo hablaba maravillas de la conducción, tenía que probarlo.
Pero no sale mañana?

Como lo habeis probado ya?

Yo lo que he visto de algunos youubers que le dejaron probar una beta hace inas semanas es que ahora es mas facil acelerar al salir de curvas lentas.

En el del año pasado no podias pisar a fondo hasta que no metias 4 o 5 marcha, algo irreal viendo onboards de cualquier piloto de F1 que ya aceleran a tope en 2 y 3 marcha.

También decian que los pianos son mas permisivos que el año pasado, que algunos pianos eran como hielo como los tocaras acelerando cuando después ves a todos los pilotos reales subirse con dos ruedas y en segunda acelerar a tope.

No se, lo probare cuando vuelva de vacaciones en 3 dias con las 5 horas de eaplay del gamepass y también vere el rendimiento en vr a ver si han mejorado y si no pues me quedare con el f122 y mod de este año.
Eddie11 escribió:Probado un rato, ha cambiado la conducción, eso es cierto.

Pero no sé si es la iluminación o que pero veo el juego algo peor que el 22 , además de que se me ha quedado pillado en el menú cuándo lo he iniciado.

Seguiré jugando, pero no sé si es saturación de los F1 pero este año creo que no pagaré 70€, me esperaré a alguna rebaja por 50€/40€.

Este año he tenido 0 hype, pero cómo todo el mundo hablaba maravillas de la conducción, tenía que probarlo.


Leí a un compañero en el foro de Ps5 que gráficamente está capada la versión de prueba. No tengo ni idea de si es así, pero la verdad como le dije a él le compro esa versión, porque en videos da la sensación de verse mejor y en cambio a mí en esta versión de prueba me dio la misma sensación que a ti, que incluso se ve algo peor que el 22.

A mí ahora también se me ha bugueado el modo Grand Prix, pensé que era problema de F2 pero estoy viendo que es problema del modo de juego, se queda una pantalla rara y no lo carga. No sé si tendra que ver la actualización de ayer porque antes no tenía ese problema o si es cosa de esta versión de prueba

Yo tampoco tenía mucho hype, pero la conducción está mejor que el año pasado. Te das todavía más cuenta cuando después de jugar a este vuelves al 22. Pero entre que está bastante caro y algunas otras dudas no tengo claro si cogerlo finalmente.
SECHI escribió:Pero no sale mañana?

Como lo habeis probado ya?

Yo lo que he visto de algunos youubers que le dejaron probar una beta hace inas semanas es que ahora es mas facil acelerar al salir de curvas lentas.

En el del año pasado no podias pisar a fondo hasta que no metias 4 o 5 marcha, algo irreal viendo onboards de cualquier piloto de F1 que ya aceleran a tope en 2 y 3 marcha.

También decian que los pianos son mas permisivos que el año pasado, que algunos pianos eran como hielo como los tocaras acelerando cuando después ves a todos los pilotos reales subirse con dos ruedas y en segunda acelerar a tope.

No se, lo probare cuando vuelva de vacaciones en 3 dias con las 5 horas de eaplay del gamepass y también vere el rendimiento en vr a ver si han mejorado y si no pues me quedare con el f122 y mod de este año.

Con la prueba del EA Play se puede jugar ya.
Esperando a vuestras impresiones con la Vr a ver que tal (estoy en playa y no puedo probar).
willygermo escribió:Esperando a vuestras impresiones con la Vr a ver que tal (estoy en playa y no puedo probar).


El rendimiento en VR en la línea del anterior: un desastre.
168 respuestas
1, 2, 3, 4