[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

1, 2, 3, 4, 514
Imagen


Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un nuevo juego de disparos de acción y aventuras. Los villanos más peligrosos del Universo DC se han visto obligados a unirse para emprender una nueva misión: matar a la Liga de la Justicia. Crea el caos en Metropolis.


Mundo abierto cooperativo para 4 jugadores, o un jugador con bots

Suicide Squad es un juego de 1 a 4 jugadores con la opción de un solo jugador (se llena con bots). Se puede acceder al juego completo en SP o MP. SP permite a los jugadores cambiar entre personajes.

Tiene lugar en el mismo universo en la franquicia de Batman Arkham.

Con una narrativa original ambientada en el universo de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallada. La historia sigue a los miembros de Suicide Squad Harley Quinn , Deadshot , Captain Boomerang y King Shark.que debe asumir una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, La Liga de la Justicia. Reprimidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte del infame Task Force X de Amanda Waller. Los fans pueden personalizar su experiencia, ya sea jugando por su cuenta o un solo jugador, cambiando de personaje a voluntad o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador * .

Los personajes jugables que aparecen en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (también conocida como Dra. Harleen Quinzel), la maestra del caos; Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el tirador vivo más peligroso; Capitán Boomerang (también conocido como Digger Harkness), extraordinario asesino australiano; y King Shark (también conocido como Nanaue), el tiburón humanoide semidiós y legítimo gobernante de los mares. Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Según voy viendo de la entrevista al developer dentro del DC Fandome:

- Continuación de los Batman Arkham
- La ciudad, Metrópolis, será como un "quinto personaje", que es muy importante para el juego.
- Co-op hasta cuatro personajes, pero si juegas solo te ponen 3 bots y puedes cambiar entre los personajes.
Me ha gustado el trailer, lo de superman me ha dejado loquisimo
• Tráiler cinemático (in-engine)
• Ambientado en el universo Batman: Arkham
• Tiene lugar en Metrópolis (ciudad viva como jamás se vió en este medio)
• Jugabilidad: se podrán combinar el uso de armas de fuego y armas melee.
• Single-player o Cooperativo (max. 4)
• PS5, Xbox Series X y PC
• 2022

Ok... Los dos juegos presentados por WB Games en el día de hoy, mismo enfoque (cooperativo), un poco decepcionado si que estoy, para qué negarlo.
Esperaba algo de Gameplay, segundos aunque fuera, de primeras me llama más Gotham Knights.
De momento, tampoco me interesa la propuesta.

Teniendo la posibilidad de hacer un juego de Superman que hayan optado por esto es muy triste. Bueno, al fin y al cabo nadie nunca ha conseguido hacer algo decente con el hombre de acero, esperaba que Rocksteady pudiese apoyándose en las nuevas tecnologías, pero me han decepcionado y han optado por lo fácil; personajes de moda, roles de moda, genero de moda.

Veremos cuando enseñen gameplay el año que viene.
Si en algo eran buenos estos tios era haciendo juegos un jugador.

Espero que el cooperativo sea un añadido pero la experiencia un jugador sea buena. Pero tiene pinta que el añadido por ahora es el un jugador.

Lo seguiré con cautela.
De primeras el trailer luce increíble pero.. Me falta game play sin duda para poder opinar si me gustará.
Todo sera cooperativo para sacarnos la pasta en la next gen? Porque me bajo antes de subirme...
aioma escribió:Todo sera cooperativo para sacarnos la pasta en la next gen? Porque me bajo antes de subirme...


Pues tiene toda la pinta...avengers...el nuevo juego de barman...ahora el de escuadrón suicida...la moda es el cooperativo que se le va hacer..las modas van y viene...
Pues menuda decepción. Por mi se puede ir a cagar. Si ya no teníamos suficiente con la cantidad de estudios mediocres que hay, vamos listos si la decena de buenos que hay se ponen a hacer estas gilipolleces. E irse preparando pa un GTAVI ony online si a este gente le funciona el prescindir del single player [facepalm]
Es un shooter looter de manual, dejad de haceros pajas mentales. Borderlands, The Division, Anthem, Destiny, el futuro The Avengers... A quien le guste que lo disfrute. Yo ni con un palo.
Espero q no sea como los Vengadores y tenga una buena campaña single player, si es así estaría muy bien, pero como lo principal sea el cooperativo on line, mal vamos.

No entiendo como meten tanto cooperativo on line ultimamente cuando la gente en los foros se queja precisamente de eso, supongo q será porq a la larga es lo q más beneficios dará.
Tomtomtom escribió:Es un shooter looter de manual, dejad de haceros pajas mentales. Borderlands, The Division, Anthem, Destiny, el futuro The Avengers... A quien le guste que lo disfrute. Yo ni con un palo.


Espero que no porque de ser así yo lo mismo, ni con un palo. Es el género de videojuegos que menos me gusta sin duda.
Cuentan que el tráiler es in-engine... Ya que hay ciertas imperfecciones (cabello de Harley) que de ser CG no las tendría.
Yo es que los juegos que continuamente hay que seguir metiendo dinero para poder avanzar pues como que no, el destiny 1 me vino con ps4 y lo deje cuando empezaron las expansiones y the division me paso lo mismo. Conmigo que no cuenten de ser un sacacuartos.
5 años después de Arkham Knight enseñan un tráiler de un juego que se va (si no hay atrasos) a 2022...

Ojalá hubiera sido un juego de Superman (que por cierto en el tráiler se ve HORRIBLE) este en principio no me llama absolutamente nada.
Al final con estos juegos es que da igual que confirmen campaña single player, en el momento en que meten a 3 personajes a tu lado controlados por la consola cambia completamente la forma de afrontar los combates y cambia la manera de contar historias. Es que últimamente veo que por el hecho de poder jugar en solitario ya algunas compañías piensan que nos contentan a todos...


Por cierto, si es continuación del universo Arkham y en este juego matamos a la Liga de la Justicia, ¿es el fin del universo Arkham o cómo piensan continuarle?
Tomtomtom escribió:Es un shooter looter de manual, dejad de haceros pajas mentales. Borderlands, The Division, Anthem, Destiny, el futuro The Avengers... A quien le guste que lo disfrute. Yo ni con un palo.


Pues yo el Borderlands 3 lo disfrute en solitario,no eche de menos el cooperativo .Los demás no te se decir ni ,me interesan
axelgs escribió:Al final con estos juegos es que da igual que confirmen campaña single player, en el momento en que meten a 3 personajes a tu lado controlados por la consola cambia completamente la forma de afrontar los combates y cambia la manera de contar historias. Es que últimamente veo que por el hecho de poder jugar en solitario ya algunas compañías piensan que nos contentan a todos...


Por cierto, si es continuación del universo Arkham y en este juego matamos a la Liga de la Justicia, ¿es el fin del universo Arkham o cómo piensan continuarle?

Entiendo q no tienes por q matar a nadie de la liga de la justica, quizás tengamos q luchar contra ellos porque están poseidos o controlados por alguien y solo tenemos q derrotarlos y cuando acabemos con quien los controlan vuelvan a la normalidad, porque no tiene sentido q la liga de la justicia sean los villanos, solo pueden serlo porque estén poseídos o controlados, el superman q sale en el trailer se ve q es despiadado y está como poseído y superman no es así, sino todo lo contrario.
Me ha dejado muy frio,hace ya 5 años de su ultimo juego y lo que enseñan pues bastante “meh”

El Batman nuevo parece ser que sera de modo campaña y eso me gusta,pero si este tira por un estilo Destiny/Vengadores y del estilo juego como servicio, queda totalmente descartado

Aborrezco ese tipo de juegos,repetir mismas zonas matando a los mismos enemigos para conseguir una mejora para el arma,un traje nuevo etc sin ninguna chicha argumental hace que el juego me aburra por completo,ademas de una perdida de tiempo brutal

He jugado mis horas al Destiny y The Division para saber que esos juegos no son para mi

Lastima por que los Arkham son obras maestras y autenticos juegazos
Sus enemigos,combates,jugabilidad,diseño han marcado bastante y aqui a primera vista lo que veo no me transmite nada de nada
A mi me ha gustado y ya es hora que le metieran cooperativo, como lo voy a disfrutar con mis colegas :)
FlaM1nG escribió:A mi me ha gustado y ya es hora que le metieran cooperativo, como lo voy a disfrutar con mis colegas :)


Si eso esta muy bien. Llevo yo mucho jugando con mis colegas, pero un juego como servicio no se disfruta la historia igual, ni se puede hacer ni psicologica ni emocional. Es muy plana..
Aunque esta generacion va a ir de eso juegos como servicio a tutiplen.
Estando rocksteady detrás me imagino que les saldrá algo espectacular, pero no deja de ser un bajón que el juego de DC comics que tanto se rumoreaba que iban a hacer sea al final esto, en vez del que podría ser de una vez el primer juego decente de Superman que tantos fantaseábamos que fuera.

Aunque no sé que es peor, si eso o que hasta el 2022 (y eso si no lo aplazan aún más) no vayamos a ver el juego.
Me ha recordado muy mucho a mi amado Sunset Overdrive, se viene para casa día 1. Esa mezcla de humor+jugabilidad+ matar a la liga de la justicia....tiene pintaza.
[erick] escribió:@JyL @Nexus6_BCN desarchivado

[oki]

Trailer de los Game Awards:
Abro paraguas:

El trailer me ha recordado muchísimo al marvel avengers, de hecho los personajes parecen un copiar y pegar de estos. Un spiderman, un hulk, un ironman volador, …
Vamos que pasando pero mucho, por lo menos hasta que valga 15-20, que será más pronto que tarde.
bulkathos9 escribió:Abro paraguas:

El trailer me ha recordado muchísimo al marvel avengers, de hecho los personajes parecen un copiar y pegar de estos. Un spiderman, un hulk, un ironman volador, …
Vamos que pasando pero mucho, por lo menos hasta que valga 15-20, que será más pronto que tarde.


Me pasó lo mismo también por desgracia y mira que soy fan de Escuadrón Suicida, pero no es definitivamente el tipo de juego que me habría gustado, lo veo como el Avengers de DC.
Nexus6_BCN escribió:Retrasado hasta primavera del 2023 [tomaaa] :
noticias/juegos/suicide-squad-kill-justice-league-retrasa


No me extraña la verdad. Estaba muy verde el juego.
Ver un gameplay de personajes pegando botes y disparando a cosas moradas no es que motive mucho. Bajonazo tremendo.
Lo esperaba mucho pero va a ser un ahorro en ese sentido,me parece un esperpento.

Ves las cinemáticas y piensas que va a ser una pasada y luego...
Al final es juego como servicio?? desde que vi ese leak ya no me le he prestado atención...
Ufffff tremendo bajón. Mira que ya me olía la tostada pero era Rocksteady, y tenían mi voto de confianza por su excelente trilogía de Batman, pero esto... ¿8 años para enseñar lo de anoche? No lo entiendo de verdad, te enseñan esto sin decirte quien lo hace y ni en un millón de años adivinas que es de Rocksteady. Parece mas bien el Avengers de DC.

Enemigos genéricos y con muchos colores a los que en pleno 2023 seguimos disparando a puntos débiles mas iluminados. Gunplay idéntico en los 4 protagonistas, que digo yo que para que hacerlos diferentes entre si y únicos pudiendo hacer que todos salten, vuelen y disparen las mismas armas ¿no? mas allá de alguna "ulti/finisher". El movimiento de los personajes es... demasiado exagerado en todos los sentidos, se siente ultra-arcade, una mala mezcla entre Anthem y Fortnite. Visualmente no le veo casi nada de personalidad mas que al diseño de los protas, pero la ciudad, los enemigos... todo bastante genérico y además no veo la Next-gen por ningún lado. Elementos "RPG" superfluos metidos con calzador como en tantos juegos que salen últimamente, con su gearscore de pacotilla para falsear una sensación artificial de progreso/poder. Pase de batalla. Menús mas propios de un Live Service...

¿Todo malo? No, la historia si que me parece interesante, las cinemáticas se ven trabajadas y parece que en lo narrativo estará su principal fortaleza, pero sinceramente, si para ir de cinemática en cinemática tengo que pasar por un puñado de arenas y combates como los vistos en el video, a mi no me compensa.
@Rubioxxxxx
+1000

No veo diferencias entre este, el Avengers y el Gotham knights

Todo es igual. Y viniendo de quien viene, si es un bajón.

A ver si igual que teian algún contrato para darle esta presentación, lo tiene también para entrar al plus.
No me merece la pena solo por la historia. Y el 90% del juegos ya sabemos que no será historia.
Desde que lo anunciaron se masaba que esto iba a ser un Avengers de DC muy bien hecho, pero por desgracia un Avengers al final.
Que pena con los diseños tan chulos y esa jugabilidad, pero no cuela lo del singleplayer. Esto es un juego Coop como servicio y ahí están las rarezas de las armas, los materiales, personalizar las armas, skins y el pase de batalla.
Esperaba este juego con muchas ganas y después de ver "la cosa" que mostraron anoche se me han quitado todas así de repente, pinta mal la cosa, el gameplay de esto tiene peor pinta que el de Gotham Knight (que por cierto, a mí me gustó mucho ese juego).
@Rubioxxxxx
Es que no lo podías haber dicho mejor.
Lo gracioso es que repiten varias veces durante el video que es el mismo universo y una continuación de Arkham knight, no se lo creen ni ellos.
DEP.

Hacemos apuestas de cuánto tardan en mandarlo al plus?
Dan ganas de llorar y más sabiendo que esa gente han sacado una trilogía de leyenda con los Batman, juegazos para poner en el Hall of Fame en puestos de privilegio.


Shoot the purple thing!!!

Imagen

Imagen
Con lo que flipo es con los fanáticos de los superhéroes encantadísimos con esta pedazo de mierda. A todo fanático de Marvel y/o DC les pondría una curatela o algo así porque hay días que no sé ni como llegan a casa solos.
Lo peor es no que necesites conexión permanente algo que ya se intuia por qué es un juego como servicio , es que hayan perdido ocho años en esto , es que lo ves y te acuerdas de Avengers .

Otra desarrolladora que se va ir a la mierda.

Si Avengers que ha vendido una mierda siendo de lo más popular que hay imaginar la mierda que va a vender esto cuando no tienen tanta popularidad
Se va a pegar una hostia en ventas tremenda.
Imagino que en Rocksteady ya no habrá nadie de los que hicieron la trilogía Arkham. Si no, es inexplicable este trozo de mierda .

Parece un clon de Fornite mezclado con el Avengers.

En menos de un mes a la venta este juego baja de precio, y en menos de 6 meses es carne de plus. Al tiempo.
Vale, veo que no soy el único que piensa eso.

Ayer cuando mostraron el gameplay dije "pero esto que es?". Me pareció un Sunset Overdrive con una skin de DC. Y ojo, Sunset Overdrive es un juegazo, pero no esperaba esto de Rocksteady. Me atrevo a decir que todos esperabamos algo más similar a los Batman Arkham. Y a parte eso, que sea un juego como servicio práctica lo termina de matar para mi, y todo ese componente RPG que... mucha pereza la verdad.

Nada, para mi era compra día 1 al principio, más que nada por la confianza que me daba Rocksteady. Pero es que la verdad que este tipo de juegos para mi no son, y ojo, puede que sea despues un juegazo, pero no es para mí, y simplemente esperaba otra cosa viniendo de Rocksteady.

A parte que vamos, todo a base de tiros todo el rato... no se, muy decepcionado.

Un saludo!
Gygax91 escribió:Si Avengers que ha vendido una mierda siendo de lo más popular que hay imaginar la mierda que va a vender esto cuando no tienen tanta popularidad

Básicamente this

Si Avengers, una de las franquicias mas populares y proliferas de la historia en general no pudo levantar solo con su nombre un videojuego a todas luces mediocre ¿Qué opciones tiene un juego basado en una IP menor? Es que no estamos hablando siquiera de la Liga de la Justicia, es que es el Escuadrón Suicida, de los cuales muchos escucharon de su existencia por primera vez cuando salió aquel esperpento de película, que no dejo el nombre de la IP en muy buen lugar. Luego es cierto que salió esa especie de reboot que esta vez si salió francamente bien, pero que se la pegó en taquilla. Además intentar colarnos un juego como servicio en una época donde los juegos como servicio mueren y cierran sus puertas a pares cada semana.

Con esos datos sobre la mano, y tras lo que enseñaron anoche, el futuro no puede ser mas negro. Menos mal que a Warner le esta salvando los muebles el Howarts legacy, porque tras el Arkham Knights y esto...

Queda confirmado que Insomniac es la única desarrolladora que aún tiene idea de como hacer juegos del genero de superhéroes en la actualidad

P.D.
Joder, si hasta el Avengers tenia unos protagonistas bien diferenciados y con su propia jugabilidad y estilo de combate. Este juego es que ni aspira a eso. Muy triste
Algunos decís que es otro Gotham Knights pero precisamente ese es más Arkham de Rocksteady que este. Parece que este lo hace Warner y el Gotham lo hace Rocksteady. No diga más señoría.
Rubioxxxxx escribió:
Gygax91 escribió:Joder, si hasta el Avengers tenia unos protagonistas bien diferenciados y con su propia jugabilidad y estilo de combate. Este juego es que ni aspira a eso. Muy triste


Has jugado el avengers??

Todos los personajes eran prácticamente iguales. Que quizá si me lo comparas con lo visto en ese trailer, podemos decir que eran muy diferentes pero vaya... Que no jajaja.

En cuanto a lo visto ahí, tiene pinta que en lo que es la historia del juego, va a ser mucho mejor que el Avengers (no es difícil jajaja), pero como juego, parece incluso peor.

Luego al final al que sea fan de ese tipo de universo de cómics, seguramente le gustará... Pero vaya, a todas luces, es un juego de 20-30 euros máximo. Otro error más...
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514