[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

Yo igual me lo pillo, pero bajado de precio. En su estado actual no creo que merezca la pena. Ahora, cuando vayan ampliando, metiendo parches y sobre todo, metiendo nuevos personajes DLC seguramente me lo pille. Se rumorea que meterán a Killer Frost y me tienen dentro de ser así, debe molar mucho navegar por el mapa con sus habilidades.
doesanybody escribió:Yo igual me lo pillo, pero bajado de precio. En su estado actual no creo que merezca la pena. Ahora, cuando vayan ampliando, metiendo parches y sobre todo, metiendo nuevos personajes DLC seguramente me lo pille. Se rumorea que meterán a Killer Frost y me tienen dentro de ser así, debe molar mucho navegar por el mapa con sus habilidades.

Espero que los dlc sean gratis porque lo tienen jodido aún siendo un buen juego con la fama que ha cogido el juego.
@Lewis44 Dijeron que van a ser gratis
Roberdivx escribió:@Lewis44 Dijeron que van a ser gratis

Menos mal. A ver qué tal sale.
Buenas noches, tengo una duda con este juego y es sobre el sistema de temporadas, es decir, sé que casi todo el contenido que hay es gratis, excepto algunos objetos comésticos, que son Premium y hay que pagarlos, mi primera duda ¿serán de pago si o sí o se pueden conseguir "gratis" jugando y consiguiendo la moneda del juego? Y la segunda duda: si me compro el juego cuando sea ¿puedo acceder a las temporadas y su contenido en cualquier momento o tienen tiempo limitado para jugarlas?

Perdonad si son preguntas quizás algo absurdas pero no acostumbro a jugar juegos como servicio pero este me atrae porque soy fan de DC y Rocksteady. Y me interesa mucho aclarar estas dudas para saber si lo compro o no y cuando. Gracias, saludos.
@BJRM Te contesto a la segunda duda. Sí, el contenido estará ahí y solo tendrás que hacer la campaña para ir accediendo a el. Ya que han dado a entender que los dlc son post final de la campaña, ya que son como meras mini expansiones con sus finales y personaje nuevo.
Roberdivx escribió:@BJRM Te contesto a la segunda duda. Sí, el contenido estará ahí y solo tendrás que hacer la campaña para ir accediendo a el. Ya que han dado a entender que los dlc son post final de la campaña, ya que son como meras mini expansiones con sus finales y personaje nuevo.


Primero mil gracias por resolver esa duda ya que de las dos para mi era la más importante y es un alivio porque no sabía si había un límite para jugarlo de tiempo. Y ojalá que hayan más de las cuatro temporadas confirmadas ya que me comí de spoilers los personajes jugables y me gustaría que metieran otros más pero tengo mis dudas por lo mal visto que esta el juego a día de hoy.

Y entiendo que la primera duda es que no sé sabe, lo he intentado buscar y por eso me comí el spoiler de la filtración de contenido, por lo que leí en otros juegos esos DLCs pueden ser totalmente de pago o desbloqueables con la moneda del juego? (normalmente siendo muy complicado conseguirlo). No sé cuál es el caso de este Suicide Squad Kill the Justice League pero por lo que dice la web pinta a que son de pago si o sí.
BJRM escribió:
Roberdivx escribió:@BJRM Te contesto a la segunda duda. Sí, el contenido estará ahí y solo tendrás que hacer la campaña para ir accediendo a el. Ya que han dado a entender que los dlc son post final de la campaña, ya que son como meras mini expansiones con sus finales y personaje nuevo.


Primero mil gracias por resolver esa duda ya que de las dos para mi era la más importante y es un alivio porque no sabía si había un límite para jugarlo de tiempo. Y ojalá que hayan más de las cuatro temporadas confirmadas ya que me comí de spoilers los personajes jugables y me gustaría que metieran otros más pero tengo mis dudas por lo mal visto que esta el juego a día de hoy.

Y entiendo que la primera duda es que no sé sabe, lo he intentado buscar y por eso me comí el spoiler de la filtración de contenido, por lo que leí en otros juegos esos DLCs pueden ser totalmente de pago o desbloqueables con la moneda del juego? (normalmente siendo muy complicado conseguirlo). No sé cuál es el caso de este Suicide Squad Kill the Justice League pero por lo que dice la web pinta a que son de pago si o sí.


Hay cosméticos premium que habrá que pagar si quieres, supongo que en el propio juego habran otros totalmente conseguibles, pero no sabría decirte. Pegaron reculada con todo el caos que se formó de inicio y por eso todo su contenido en temporadas es gratuito, menos los "cosméticos premium". Vamos, no son obligados.

En otro tipo de juegos, un personaje + misiones, etc serian de pago, pero en este no.
Roberdivx escribió:
BJRM escribió:
Roberdivx escribió:@BJRM Te contesto a la segunda duda. Sí, el contenido estará ahí y solo tendrás que hacer la campaña para ir accediendo a el. Ya que han dado a entender que los dlc son post final de la campaña, ya que son como meras mini expansiones con sus finales y personaje nuevo.


Primero mil gracias por resolver esa duda ya que de las dos para mi era la más importante y es un alivio porque no sabía si había un límite para jugarlo de tiempo. Y ojalá que hayan más de las cuatro temporadas confirmadas ya que me comí de spoilers los personajes jugables y me gustaría que metieran otros más pero tengo mis dudas por lo mal visto que esta el juego a día de hoy.

Y entiendo que la primera duda es que no sé sabe, lo he intentado buscar y por eso me comí el spoiler de la filtración de contenido, por lo que leí en otros juegos esos DLCs pueden ser totalmente de pago o desbloqueables con la moneda del juego? (normalmente siendo muy complicado conseguirlo). No sé cuál es el caso de este Suicide Squad Kill the Justice League pero por lo que dice la web pinta a que son de pago si o sí.


Hay cosméticos premium que habrá que pagar si quieres, supongo que en el propio juego habran otros totalmente conseguibles, pero no sabría decirte. Pegaron reculada con todo el caos que se formó de inicio y por eso todo su contenido en temporadas es gratuito, menos los "cosméticos premium". Vamos, no son obligados.

En otro tipo de juegos, un personaje + misiones, etc serian de pago, pero en este no.


Exacto, incluso van a añadir el modo sin conexión para el modo historia este año aunque lo del contenido gratis casi todos menos cosméticos creo que lo dijeron desde hace un año y algo si no voy mal. Dentro de lo malo me parece perfecto, lo importante es todo el contenido gratis excepto unos trajes o skins para armas, etc no es nada del otro mundo. Con lo del tema Premium, viendo la Deluxe ahora me deja dudas porque sé que hay contenido cosmético que será gratis y el Premium, el de pago, pero la Deluxe trae una ficha del pase de batalla Premium, por tanto no sé si esos que son de pago darán la opción de conseguirlo si juegas y consigues esas fichas (o moneda del juego), no me queda claro siendo sincero.


Pues el contenido gratuito que vendrá, tiene buena pinta... A mí el juego me llama muchísimo me esperare a ver qué dicen la prensa y jugadores, pero tan mala pinta no tiene
Madre mía el diseño del Joker.

Increíble para lo que ha quedado Rocksteady

Lo mejor es que lo chapen
Para los que lloran por el aspecto del Joker, es de otro universo, no tiene nada que ver con el de los arkham, yo tengo el hype por las nubes, Gotham knights lo disfruté muchísimo y tengo unas ganas locas de este, mientras los dlc sean gratuitos bienvenidos sean.
XxAlfOxX escribió:Para los que lloran por el aspecto del Joker, es de otro universo, no tiene nada que ver con el de los arkham, yo tengo el hype por las nubes, Gotham knights lo disfruté muchísimo y tengo unas ganas locas de este, mientras los dlc sean gratuitos bienvenidos sean.


...continuando el Arkhamverso varios años después de los acontecimientos de Batman Arkham Knight...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768460/los-24-de-2024-por-que-suicide-squad-kill-the-justice-league-es-uno-de-los-juegos-mas-esperados-del-ano/#comentarios

Saludos de la información.

P.D. Aún con esas, que fuera de otro universo no quita el mal gusto del diseño.
@Goldorado si, en el vídeo confirman que hay multiverso, a mí el diseño no me desagrada y el Gameplay parece chulo, a ver qué tal sale
Es una pena que por un mal marketing y el recuerdo de Marvel Avengers, ya se le haya crucificado.

PD: Que luego puede ser una mierda, pero aún no ha salido para juzgar
Gygax91 escribió:Madre mía el diseño del Joker.

Increíble para lo que ha quedado Rocksteady

Lo mejor es que lo chapen


Pregunto,porque el juego me gusta mucho, pero ando en una enorme duda, se necesita PSNetwork o algo, para poder jugarlo?. Es decir, si lo compro en la tienda fisica, y luego quiero jugarlo, puedo jugarlo sin pagar PSN?, o es necesario,por narices PSN?.

Gracias!!
HFrank escribió:Pregunto,porque el juego me gusta mucho, pero ando en una enorme duda, se necesita PSNetwork o algo, para poder jugarlo?. Es decir, si lo compro en la tienda fisica, y luego quiero jugarlo, puedo jugarlo sin pagar PSN?, o es necesario,por narices PSN?.

Gracias!!

Es un juego como servicio,tu que crees? [+risas]
Buste escribió:
HFrank escribió:Pregunto,porque el juego me gusta mucho, pero ando en una enorme duda, se necesita PSNetwork o algo, para poder jugarlo?. Es decir, si lo compro en la tienda fisica, y luego quiero jugarlo, puedo jugarlo sin pagar PSN?, o es necesario,por narices PSN?.

Gracias!!

Es un juego como servicio,tu que crees? [+risas]

cawento cawento cawento cawento gracias por la aclaración!
Juegos como servício hay muchos y no en todos hay que pagar cuota mensual para jugar, fortnite, warzone, the finals...
Lo curioso es que son los free to play en los que no te piden plus para jugarlos online.
En este caso a parte de comprar el juego si te obliga a pagar suscripción.
Buste escribió:
HFrank escribió:Pregunto,porque el juego me gusta mucho, pero ando en una enorme duda, se necesita PSNetwork o algo, para poder jugarlo?. Es decir, si lo compro en la tienda fisica, y luego quiero jugarlo, puedo jugarlo sin pagar PSN?, o es necesario,por narices PSN?.

Gracias!!

Es un juego como servicio,tu que crees? [+risas]

Tendrás que pagar Playstation Plus en el caso de que quieras jugar a cooperativo con otros 3 jugadores,pero si juegas al juego en solitario los otros 3 personajes son controlados por la IA y por lo tanto no necesitarás pagar ninguna suscrpción.
Es un juego que tienes que estar conectado obligatoriamente a internet,pero no es obligatorio pagar por Playstation Plus.
HFrank escribió:Pregunto,porque el juego me gusta mucho, pero ando en una enorme duda, se necesita PSNetwork o algo, para poder jugarlo?. Es decir, si lo compro en la tienda fisica, y luego quiero jugarlo, puedo jugarlo sin pagar PSN?, o es necesario,por narices PSN?.

Gracias!!


Puedes jugarlo sin PSN, si quieres jugar online con gente entonces sí que lo necesitarás.
Perfecto,gracias por la aclaracion!!!
Parece que los códigos para las reviews de la prensa no les llegarán antes de las salidas del juego.
Perdón pero no tengo tweeter para ponerlo
DrSerpiente escribió:Parece que los códigos para las reviews de la prensa no les llegarán antes de las salidas del juego.
Perdón pero no tengo tweeter para ponerlo

Yo le he visto también. Yo creo que ahora mismo lo único que puede sostener al juego es una buena historia aunque el contenido secundario sea lo más genérico del mundo. A mi por ejemplo el modo historia del Avengers me gustó y me tuvo entretenido unas horas. Lo compré a precio reducido y por 20€ me supo bien.

Supongo que Suicide Squad irá por el mismo camino.
DrSerpiente escribió:Parece que los códigos para las reviews de la prensa no les llegarán antes de las salidas del juego.
Perdón pero no tengo tweeter para ponerlo

Cada cosa que dicen pinta peor.
Bueno, habrá que tener fé
Yo me lo pasé muy bien con el Avengers y el guardianes de la galaxia.
Sobre todo por la historia que contaban. Este cuando esté barato, pues igual si. Pero tiene el hándicap de que A MI, los personajes no me gustan tanto
Por algo no pondrán imágenes del juego... [qmparto]
Yo ya le cambiaría el título al juego por "suicide Squad kill Rocksteady studio"
DrSerpiente escribió:Yo me lo pasé muy bien con el Avengers y el guardianes de la galaxia.
Sobre todo por la historia que contaban. Este cuando esté barato, pues igual si. Pero tiene el hándicap de que A MI, los personajes no me gustan tanto


Pero el guardianes no tiene nada que ver (para bien a mi manera de verlo xD) con el avengers (ni con este), es un juegazo single player lineal, y con muchos detalles ademas. De hecho, ese fue su handicap, un mal marketing en un mal momento con uns trailers malisimos que hacian parecer que era un avengers, cuando ni de cerca se parecen
La hostia va a sonar igual de fuerte que la de Skull and Bones..
@darknes11 tienes toda la razón, quería decir el Avengers y el otro de los "amigos de Batman" que ahora no recuerdo el nombre😅
DrSerpiente escribió:@darknes11 tienes toda la razón, quería decir el Avengers y el otro de los "amigos de Batman" que ahora no recuerdo el nombre😅


Gotham Knights supongo, no?
@darknes11 ese!!!
Aunque me gustó mucho mas el avengers
DrSerpiente escribió:@darknes11 ese!!!
Aunque me gustó mucho mas el avengers


Me ha sorprendido, te gustó mas el avengers, joder xD yo el avenger probe la beta, pero creia que seria mejor el otro xDD

Malos tiempos para DC xDD
Es que a ver , no hay que ser muy lumbreras para ver qué el cine de superhéroes está en la mierda , menos Batman y Spiderman lo demás es todo basura. Llevan 7 años haciendo este juego , que el año pasado lo tendrían que haber cancelado y dejado de gastar recursos y deberían de haber hecho un Arkham origins 2 o la secuela de Arkham knight que podrían haber hecho como el cómic the dark knight returns con Los mutantes y tal hubiera estado de puta madre.
Pues yo le tengo ganas al juego , supongo que con el tiempo y el contenido que metan ira mejorando, pero la idea me gusta, lo reserve en game hace tiempo con la steelbook y la lamina metalica pero ahora no me sale la steelbook por ningun lado, si no me llega lo devolvere
A sido ver esto y querer comprarlo [+risas]

No se si se es o se puede considerar spoiler . Lo pongo así

https://x.com/ShadePJ/status/1751657006912700530?s=20
@jaren creo recordar que son las skins de la Deluxe, pero no me hagas caso xD
jaren escribió:A sido ver esto y querer comprarlo [+risas]

No se si se es o se puede considerar spoiler . Lo pongo así

https://x.com/ShadePJ/status/1751657006912700530?s=20

Eso es de cuando matas a Superman y te dan su traje.
Editado por Ferdopa. Razón: Spoiler
Os imagináis que después de toda la campaña de odio que lleva el juego,hablando de ostia en ventas,cierre del estudio y demás resulta que es un juego divertido y con buenos personajes?
Funkeeper escribió:Os imagináis que después de toda la campaña de odio que lleva el juego,hablando de ostia en ventas,cierre del estudio y demás resulta que es un juego divertido y con buenos personajes?

No, y el miedo que tienen de no facilitar códigos de review lo plasma.
Pues empiezan bien... [facepalm] [facepalm]



Vale, no había visto que estaba en portada:

noticias/juegos/suicide-squad-kill-justice-league-bug-servidores
Huele a cadaver este juego

Casi 10 años de que Rocksteady saco su ultimo juego
Han retrasado el juego un año para que no funcione como debe,un despropostito
Buste escribió:Huele a cadaver este juego

Casi 10 años de que Rocksteady saco su ultimo juego
Han retrasado el juego un año para que no funcione como debe,un despropostito

Solo viendo que no han mandado los juegos para que los analicen antes de la salida ya huele.
Buste escribió:Huele a cadaver este juego

Casi 10 años de que Rocksteady saco su ultimo juego
Han retrasado el juego un año para que no funcione como debe,un despropostito

Nono, para que no funcione como debe no, para cerrarlo el min 1!!!!! Es de traca esto....
Parece que se podrán quitar bastantes cosas

Imagen
Funkeeper escribió:Os imagináis que después de toda la campaña de odio que lleva el juego,hablando de ostia en ventas,cierre del estudio y demás resulta que es un juego divertido y con buenos personajes?

No.
662 respuestas
13, 4, 5, 6, 714