[HO] Suicide Squad: Kill The Justice League [2024]

La verdad que no entiendo la decisión de no enviar las keys para que te lo analicen... Si se las envías y el juego es malo muchos usuarios no te lo comprarán y no "habrá tanta queja" pero esta decisión de no enseñar nada y que mañana sea el libre albedrío como el juego salga malo te van a caer palos de por todos lados xD
Joder, lo del suicide del título creo que se lo están tomando por el lado que no es...
Funkeeper escribió:Os imagináis que después de toda la campaña de odio que lleva el juego,hablando de ostia en ventas,cierre del estudio y demás resulta que es un juego divertido y con buenos personajes?

En base a lo que he probado, apunta a ello. Pero ya hay una serie de prejuicios que impedirán que el personal pueda apreciarlo.

Soldi3R escribió:Pues empiezan bien... [facepalm] [facepalm]



Vale, no había visto que estaba en portada:

noticias/juegos/suicide-squad-kill-justice-league-bug-servidores

Ridículo que ofrezcan tres días de juego anticipado para que luego, la gente que ha pagado, no pueda disfrutarlos. Esto debería implicar dos cosas:

1) Warner debería devolver la parte proporcional del tiempo no disfrutado.
2) Los jugadores deberían aprender a no pagar por adelantado barbaridades y no seguir participando en esta rueda.

Y por último, si este error ha sucedido unos días antes del lanzamiento, ¿en qué estado se encuentra entonces el título? Da que pensar...

De por sí el juego no tiene buena fama y este tipo de noticias, no ayudan...
Ojalá me equivoque por los que lo querais, pero huele fatal lo de este juego. Jugue la Alpha
Todavía no se puede entrar?
A ver , el juego va a ser una mierda repetitiva. Se va a pegar una hostia que tela.
@Roberdivx , ¿se sabe si ya se pueden compartir imágenes y vídeos de la versión alfa o hasta el lanzamiento oficial, no será posible?

¡Saludos!
Serkenobi escribió:@Roberdivx , ¿se sabe si ya se pueden compartir imágenes y vídeos de la versión alfa o hasta el lanzamiento oficial, no será posible?

¡Saludos!

En Youtube ya está el juego entero , ya me he visto todos los spoilers. Ojo al final de
batman
Lewis44 escribió:
Serkenobi escribió:@Roberdivx , ¿se sabe si ya se pueden compartir imágenes y vídeos de la versión alfa o hasta el lanzamiento oficial, no será posible?

¡Saludos!

En Youtube ya está el juego entero , ya me he visto todos los spoilers.

La duda es si ya se permite subir el juego, o es cuestión de horas que tumben ese contenido. Pero gracias por el aviso @Lewis44 [beer]
@Serkenobi De eso no, ya que sale nuestros nombres en pantalla xD. Que ya ves tú xD
Los servidores ya están Online de nuevo.
Impresiones porfa!!
Salu2!!
Id poniendo impresiones!
Roberdivx escribió:@Serkenobi De eso no, ya que sale nuestros nombres en pantalla xD. Que ya ves tú xD

@Roberdivx

¿Pero técnicamente ya podemos subir vídeos de la alpha, o ahora es una cuestión de que te de "palo" que vean tu nick? Porque a mí me importa un comino que se vea en pantalla mi nick (que no mi nombre real, que es distinto).

¡Saludos!
@Serkenobi ponlas ya y más si son aquí. Aunque supongo que el nda es para la fecha de salida, por eso te lo decia
Lo de escuadrón suicida se lo están tomando literalmente tal cual😅
Pregunta de noob... Es necesario el PlayStation plus para jugar en solitario? O solamente conexión a internet?
@Fredy_ES ahí ya me pillas... XD pero vamos que siendo online supongo que se necesita el plus, aunque es hablar por hablar.
Roberdivx escribió:@Serkenobi ponlas ya y más si son aquí. Aunque supongo que el nda es para la fecha de salida, por eso te lo decia

@Roberdivx

Es que tenía en mente hacer un vídeo sobre mis impresiones de la Alpha y era por saberlo. Aunque supongo que nada me impide ir preparándolo y luego ya subirlo el día oficial del lanzamiento.
Fredy_ES escribió:Pregunta de noob... Es necesario el PlayStation plus para jugar en solitario? O solamente conexión a internet?


Leí páginas atrás que para singleplayer solo conexión, no plus.

Cogelo con pinzas porfa
¿Qué es eso que leí en una noticia de que el juego sale con bug y tienen que arreglarlo, por que se te completa el juego desde el comienzo con un bug?

Yo cada vez lo flipo mas, si es desde el comienzo ¿un betatester no se da cuenta? ¿o es que lanzan ya todos los juegos sin probar?
Francis17 escribió:Primeros minutos


Genérico, sin sensación de peso ni en el movimiento ni en los golpeos....buffff que mala pinta

@Harlock_Skull ese bug es de la beta, que arreglarán seguro en breve
Uf,he hecho el tutorial y joder,esto me recuerda a Arkane con Redfall,no sé si me explico...o sea menos mal que es un regalo y al fin y al cabo me encanta el escuadrón y Harley asique tal vez después de todo me guste,pero las primeras impresiones no pueden ser más tibias.
En fin.
Este juego va ser otro Gotham knights en menos de un año se nos viene al plus Extra o Essential vaya que tiene pinta que se va pegar un batacazo, ya el solo hecho que no permitan los análisis hasta después del lanzamiento me huele mal.......... [noop]
el tio chungo escribió:Este juego va ser otro Gotham knights en menos de un año se nos viene al plus Extra o Essential vaya que tiene pinta que se va pegar un bat-acazo, ya el solo hecho que no permitan los análisis hasta después del lanzamiento me huele mal.......... [noop]

Fixed. Xd
Lewis44 escribió:
el tio chungo escribió:Este juego va ser otro Gotham knights en menos de un año se nos viene al plus Extra o Essential vaya que tiene pinta que se va pegar un bat-acazo, ya el solo hecho que no permitan los análisis hasta después del lanzamiento me huele mal.......... [noop]

Fixed. Xd

Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Anoche estuve viendo el directo de un tío jugando a éste juego y me parece otro Gotham Knights.
Pues 4horitas ya, para mi juegazo! Me encanta la historia y los personajes, no me mola lo del pase de batalla, pero me lo estoy gozando ratataaaa .
@XxAlfOxX incluye el modo historia? Es que por lo que he leido lo iban a introducir mas adelante, entonces nose que creerme
Viendo videos el inicio es lo peor que podrían haber hecho para dar ganas de jugar más, es que se siente mejor una vez empiezas de 0 que al principio que te meten en una situación caótica sin saber cómo funciona nada.

Las animaciones de combate de harley bien, la de uso de la cuerda correcta sin más y el gunplay con ella parece un coñazo.

Quiero ver el juego más avanzado con el tiburón y el vagabundo del boomerang, por qué de momento no podrían haverlo peor para vender el juego.

Un saludo.

PD: Huele a que han lanzado el juego por presión de Warner y que tienen pensado meter conténido a raudales para hacerlo más atractivo.
@chaconcillo más adelante metían el modo offline. La historia va incluida desde el primer momento xD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Roberdivx escribió:@chaconcillo más adelante metían el modo offline. La historia va incluida desde el primer momento xD

¿Entonces que se supone que están vendiendo? ¿Una pre-alpha de 100 euros por jugar tres días antes? [carcajad]
chaconcillo escribió:@XxAlfOxX incluye el modo historia? Es que por lo que he leido lo iban a introducir mas adelante, entonces nose que creerme


Que yo sepa la historia está ahí desde el principio,puedes jugar offline y con los bots,quiero decir,llevas a uno de los 4 del escuadrón y puedes cambiar en cualquier momento entre ellos. Ni siquiera he jugado con nadie aún y no creo que lo haga la primera vez.
@chaconcillo Creo que con tal de buscar titulares sensacionalistas la prensa generó confusión con ese asunto. Hasta donde yo sé, como bien indican los compañeros el modo historia ya está disponible desde el principio, y lo que Rocksteady se comprometió a hacer es permitir jugar el modo historia estando desconectado de internet.
Vale perfecto gente muchas gracias por la info…. Es que nose que hacer si pillarmelo mas adelante, los que lo habeis jugado ya lo recomendais?
Yo seguramente lo pille cuando esté tirado de precio, que visto lo visto será dentro de no mucho.
Por 15 o 20 euritos en 1 o 2 meses, ni tan mal oigan.
John_Dilinger escribió:
Roberdivx escribió:@chaconcillo más adelante metían el modo offline. La historia va incluida desde el primer momento xD

¿Entonces que se supone que están vendiendo? ¿Una pre-alpha de 100 euros por jugar tres días antes? [carcajad]


No jajaja, venden el juego completo con su historia desde el día 1 con opción de jugar en cooperativo online o con bots. Las expansiones y personajes gratuitas, menos algunos cosméticos.
El famoso spoiler que anda circulando me ha roto el corazón. No lo puedo creer.
Ya le metido su docena de horas a esta mierda infecta segun el lobby. Y no se que es peor, si ign y su batalla de patio de colegio por decir uno, o los que repiten detras cual oveja.

Cuando juegas, puedes ver y navegar por un mundo bastante abierto a 60 fps estables incluso con carga en batalla, el hdr me gusta bastante como esta implementado y la vision del escenario frente a npcs tambiien. El rendimiento no decae ni subiendo el fov a 110, tiene todas las opciones de video para elegir que basura de postprocesado quitar... Espero que en PC tengamos la misma suerte ;D
El doblaje es muy bueno y los personajes tienen carisma, la narracion y transacion de la historia con el gameplay ok. Destaco jugarlo con 5.1, el posicionamiento y atmosfera acojonante, muy bien medidos los volumenes. Y aqui meto al dualsense, desde el astrobot no he visto sacar tanto provecho, algunas recargas de armas good, y tintineos con rebotes con el audio.
El gameplay es bastante variado cogiendo conceptos de otros looters algunos modificados y otros nuevos. Los distintos modos de juego que de momento encontre muy decentes y tipicos del genero, el loot en cantidad moderada no es el tipico que estas mas tiempo en el inventario que jugando, esto me a gustado bastante, the division...? xD
El hud que tanto bombo le han dado... me parece correcto y al grano, no te sientes perdido con nada.
Los stats del loot y los talentos van a dar para muchos tipos de juego, buena pinta pero poco mas que decir... como en todos los looters, ya encontraremos alguna build rota y empieza el tira y afloja con los parches...
La forma de jugar con cada personaje varia mucho y quieren que juguemos con todos, durante la historia hay bonus por usar X personaje en cada mision, es un poco caotico al principio jugar con todos, los modos de desplazamiento y posicionamiento varian mucho, todo es darle...
Destaco el gunplay y el posicionamiento enemigo y el jugueteo con el escenario, por esto no daba un duro antes de jugarlo, al principio cuesta pero da mucho juego el sistema.
El tutorial de inicio con cada pj es horroroso, deja muy mala impresion al empezar, simplemente te enseñan el desplazamiento de cada pj, que luego mas adelante te das cuenta de que era necesario, pero bueno luego todas las mecanicas y tutoriales nuevas ya si van integradas en el gameplay correctamente.
La historia me esta pareciendo correcta por el momento, y las posibilidades con el mapeado que han creado y los futuros personajes que ya te vas planteando segun avanza la historia... le veo muchas posibilidades si lo llevan bien...
No sé a vosotros... Pero este juego huele a truño.

Qué pena, el primer trailer pintaba genial gráficamente
LocuzEX escribió:Ya le metido su docena de horas a esta mierda infecta segun el lobby. Y no se que es peor, si ign y su batalla de patio de colegio por decir uno, o los que repiten detras cual oveja.

Cuando juegas, puedes ver y navegar por un mundo bastante abierto a 60 fps estables incluso con carga en batalla, el hdr me gusta bastante como esta implementado y la vision del escenario frente a npcs tambiien. El rendimiento no decae ni subiendo el fov a 110, tiene todas las opciones de video para elegir que basura de postprocesado quitar... Espero que en PC tengamos la misma suerte ;D
El doblaje es muy bueno y los personajes tienen carisma, la narracion y transacion de la historia con el gameplay ok. Destaco jugarlo con 5.1, el posicionamiento y atmosfera acojonante, muy bien medidos los volumenes. Y aqui meto al dualsense, desde el astrobot no he visto sacar tanto provecho, algunas recargas de armas good, y tintineos con rebotes con el audio.
El gameplay es bastante variado cogiendo conceptos de otros looters algunos modificados y otros nuevos. Los distintos modos de juego que de momento encontre muy decentes y tipicos del genero, el loot en cantidad moderada no es el tipico que estas mas tiempo en el inventario que jugando, esto me a gustado bastante, the division...? xD
El hud que tanto bombo le han dado... me parece correcto y al grano, no te sientes perdido con nada.
Los stats del loot y los talentos van a dar para muchos tipos de juego, buena pinta pero poco mas que decir... como en todos los looters, ya encontraremos alguna build rota y empieza el tira y afloja con los parches...
La forma de jugar con cada personaje varia mucho y quieren que juguemos con todos, durante la historia hay bonus por usar X personaje en cada mision, es un poco caotico al principio jugar con todos, los modos de desplazamiento y posicionamiento varian mucho, todo es darle...
Destaco el gunplay y el posicionamiento enemigo y el jugueteo con el escenario, por esto no daba un duro antes de jugarlo, al principio cuesta pero da mucho juego el sistema.
El tutorial de inicio con cada pj es horroroso, deja muy mala impresion al empezar, simplemente te enseñan el desplazamiento de cada pj, que luego mas adelante te das cuenta de que era necesario, pero bueno luego todas las mecanicas y tutoriales nuevas ya si van integradas en el gameplay correctamente.
La historia me esta pareciendo correcta por el momento, y las posibilidades con el mapeado que han creado y los futuros personajes que ya te vas planteando segun avanza la historia... le veo muchas posibilidades si lo llevan bien...


Tal cual, yo me lo estoy gozando. Me hacen mucha gracias comentarios como que es un Redfall [jaja] [jaja] , el juego va de puta madre y se ve del copón. Rocksteady no habrá querido hacer de esto un juego servicio pero como juego es muuy divertido!

P.D.: Hay drops en Twitch
Buenas impresiones de los que están jugando. Seguid repitiendo lo de truño sin probarlo, vamos xD
@LocuzEX

El tutorial es cutre, pero te obliga a probar todos los personajes y a mí me sirvió para saber que no voy a tocar nunca más ni a Harley ni al Tiburón.

Deadshot está bien, pero mi favorito es Boomerang, que se desplaza súper rapido y además lleva escopeta.

A mí lo que diga la peña me la sopla, luego se hacen pajas con Palworld, y eso no lo toco yo ni con un palo.
@Korpas quiero creer que el gameplay de los 4 personajes va a cambiar a medida que se monten builds y que no es como el tutorial xD, lo digo por lo de no tocar al tiburon ni a harley xD.

Yo tambien me he fijado en el del boomerang por que el rollito teleport me mola, si lleva escopeta esta todo dicho xD. Aunque creo que esperare para jugar a este juego.

Un saludo.
Este juego me llama mucho la atención pero me lo cogeré dentro de unos meses cuando valga 20€. Me da que no va a ser un éxito xD
Estoy montando un clan para quien vaya a darle duro al he, quien quiera unirse que me agrege @SirLocuz
[LCB] Los Chicos del Barrio
@LocuzEX yo en cuanto me llegue me uno, voy a darle fuerte
Roberdivx escribió:Buenas impresiones de los que están jugando. Seguid repitiendo lo de truño sin probarlo, vamos xD


Yo reconozco que el tutorial me dejó frío de cojones pero luego según avanzas,no,esto no es un Redfall ni un truño,tiene toda la atmósfera gamberra del escuadrón,personajes carismáticos y buena interacción entre ellos...no entiendo tanta campaña de odio la verdad,la gente quería un Arkham City? XD pasad página.
670 respuestas
14, 5, 6, 7, 814