› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Astral escribió:Por cierto me acabo de enterar que este juego tenía una segunda parte
aleroh escribió:ryo hazuki escribió:A mi me parece bastante mejor que los KOF del 2000 hasta el XI, pero es bueno tener diferentes criterios, no a todos nos va a gustar el mismo juego
PD-Yo tambien tengo casi todos los KOF, solo me falta el neowave
Pues yo he leído que el Neowave no es muy allá.
Según entendidos, que bueno, es muy relativo, los mejores son el 2002 Unlimited Match, el 98 Ultimate Match (que es el que más me gusta a mi), el 98 a secas, y el XI.
ryo hazuki escribió:En lineas generales, me gusto bastante, pero fue una autentica decepcion que en la version PAL suprimieran el MK2 arcade, algo raro, mas cuando las misiones smoke SI aparecen (y bastante que me costo encontrarlas....)
trasncurre 2 años despues de lo sucedido en FFX. Tras la desparicion de Sinh, Spira se ha vuelto un mundo muy tranquilo y jovial. Se nos muesta a una Yuna mucho mas madura (todo lo contrario a Rikku, que sigue siendo igual de cria ) que dejo de ser una invocadora (recordemos que los eones desparecieron tras la muerte de Sinh) y ahora se dedica al mundo de la musica.....si como ois.....Todo es paz y amor, hasta que un buen dia, Kimahri le entrega una esfera (en las esferas se guardan diversos recuerdos en forma de vidos) donde aparece una persona que se parece a Tidus (recordemos que tidus "desparece" en el final del FX, en uno de los finales mas dramaticos y emotivo que he visto) y tras eso, Yuna se dedicara a viajar por Spira cojnvertida en una cazaesferas, junto a su amiga Rikku y Paine (una chica misteriosa y poco habladora) en busca de mas esferas similares que aclaren si Tidus sigue o no con vida
Ryoga1985 escribió:Buen análisis, aunque se te a olvidado decir una cosa bastante importante y que le da más vida al juego: el juego cuenta con 5 finales diferentes
ryo hazuki escribió:Ryoga1985 escribió:Buen análisis, aunque se te a olvidado decir una cosa bastante importante y que le da más vida al juego: el juego cuenta con 5 finales diferentes
Gracias por recordarmelo, ya lo he editado
jadeempire escribió:Yo soy del grupo del que no les gusto nada el X-2, a mi punto de vista, con esta parte se cargaron el X...
Pero bueno, pero esto son los gustos de cada uno.
Salu2!
faco escribió:a mi solo me falta una mísera y puñetera batalla para conseguir el 100% pero no hay huevos a pasarla y eso que tengo las losas mas tochas, los personajes al máximo nivel...
ryo hazuki escribió:faco escribió:a mi solo me falta una mísera y puñetera batalla para conseguir el 100% pero no hay huevos a pasarla y eso que tengo las losas mas tochas, los personajes al máximo nivel...
Dejame adivinar.....el bicharraco que esta en el subterraneo de Bevelle Yo fui incapaz de pasarmelo y estaba en un nivel bastante alto
serph escribió:Yo consegui vencer a los jefazos del los subterraneos de Bevelle hace unos 5 o 6 años,pero ya ni me acuerdo de como lo hice.La lastima es que se me borraron los datos de partida con el 100%...Algun dia lo completare de nuevo.
faco escribió:ryo hazuki escribió:faco escribió:a mi solo me falta una mísera y puñetera batalla para conseguir el 100% pero no hay huevos a pasarla y eso que tengo las losas mas tochas, los personajes al máximo nivel...
Dejame adivinar.....el bicharraco que esta en el subterraneo de Bevelle Yo fui incapaz de pasarmelo y estaba en un nivel bastante alto
Casi, es la batalla que va despues de esa... (hay dos seguidas, la primera me la pasé, sudando tinta, eso sí, luego te sale una escena larguísima con un viejo y empieza otra batalla, que es la que me desespera...)
slobulus escribió:Un gran juego el Legaia 2, que como bien dices paso desapercibido. Fue un dignisimo sucesor de ese juegazo que fue el Legend of Legaia en PS1.
Excelente analisis por cierto, gracias!
Astral escribió:slobulus escribió:Un gran juego el Legaia 2, que como bien dices paso desapercibido. Fue un dignisimo sucesor de ese juegazo que fue el Legend of Legaia en PS1.
Excelente analisis por cierto, gracias!
+1 una verdadera pena que siendo tan originales se les diera tan poco bomob, pero bueno con LoD pasó algo similar
ryo hazuki escribió:Por cierto, esto lo pregunto aqui y aunque no tiene nada que ver con el juego, no quiero abrir un hilo para esto: Quiero comprarme un par de juegos de Naruto (ya tengo el uzumaki chronicles) de la saga ultimate ninja ¿cual me recomendais para empezar? ¿empiezo por el primero o directamente me compro el 4 o 5? Los tengo todos en un game cercano (los 3 primeros por 4,95 y el 4 y 5 algo mas carillos, a 22 creo recordar) y me tienta, aunque no he visto nunca el anime ¿es necesario para poder jugarlos? Que alguien me ilumine, please
ryo hazuki escribió:ok, gracias Pues mañana me acercare a ver si aun esta el primero y empezare por ese y si me gusta, ire por los demas . No se porque creia que los naruto era del royo budokai, que por lo menos los 3 primeros tenian el mismo argumento y las diferentes entregas solo añadian personajes y modos de juego.
El uzumaki chronicles me lo compre porque me salia muy baratillo y es mas rpg que lucha segun lo que lei, a ver si me pongo con ellos un dia de estos
BardockD escribió:legaia 2 me encanta, es un joya, paso de los que me dicen que el primero era mejor... el dos es sublime... me encanta, seguramente sé colaria entre los mis rpg favoritos...
y el 1 si bien no lo jugué en su dia, lo tengo pendiente de compra ^_^
Ryoga1985 escribió:Bueno, ya que estamos, quería preguntar como se sacaban los trajes secretos, porque solo he sacado los que te dan al pasarte el modo historia (el modo historia me lo he pasado varias veces con cada personaje y ya no me dan más trajes), y por lo que comentas se sacan algunos por otros métodos y en internet no he llegado a encontrar ninguna guia de este juego, todo lo que he encontrado es de la versión de dreamcast.
Astral escribió:El truco para lo del survival es una vez te cargas a un tipo abrir la disketera de la PS2 así no cargará el siguiente rival y podrás machacar al que acabas de derrotar para que te drope objetos xD
zackner escribió:Una cosa ryo por que no le pasas tu review de FFX-2 a Ferran para que lo ponga en el hilo oficial de FF en multi asi el post estaria mas completo con esa genial review que para mi gusto hace justicia al FF X-2