Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#3)

Ys Ark Of Naphistim USA FullDVD Funciona OK sin ningun modo acticado
Hola lo he puesto pero el sonido me va de pena y no va cuando pongo un partido se queda en loading que pouedo hacer?
Champions Of Norrath: Return to Arms USA DVDFULL OK modo3
Winning Eleven 8 Liveware Evolution FULLDVD JAP OK MODO 3

salu2 [sati]
otro:
Ace Combat trueno de acero DVDFULL
sin problemas
wenas kisiera saber si va el juego Jak 3 en hd loader pq lo probe y no iba en los diferentes modos? porfavor ke alguien responda
"Lista al día"

Gracias a todos.

Un saludo.
Liquid326 gracias por el curro; hilo de los mas utiles que he visto

A proposito dijeron dos colegas por ahi:

Master_100 escribió:
sabeis alguno si funciona el Super Monkey Ball Deluxe en el hdd???He estado probando modos y nada, asi me aseguro si a nadie le funciona o solo me pasa a mi.
cloud escribió:a mi tambien me pasa lo mismo con el super monkey ball deluxe USA, no tira en ningun modo. simplemente no va....
Parece que super monkey ball deluxe USA DVDfull no rula
Lo digo porque no lo he visto en la lista
1saludo
dagoneth escribió:wenas kisiera saber si va el juego Jak 3 en hd loader pq lo probe y no iba en los diferentes modos? porfavor ke alguien responda


hay que bajarse un parche disponible en este hilo en el 1 post y despues creo recordar activar el modo3


y a jugar
Aqui hay gente que comenta que el Cold Fear funciona, otra que le pide que inserte el mando, pues bien a mi tambien me dice lo del mando, haber si hay alguien que le funcione t dice que version de play 2 tiene y como a instalado el juego, si desde el pc o desde la play 2 mismo, sobretodo saber la manera como lo hace para poder probarlo, yo lo hago desde play 2 y ejecuto el hdloader desde la memory card, gracias de antemano.
Esto en la lista pone que el cold fear va sin ningun problema pero a decir verdad si hay un problema, m dice que no hay ningun mando dual shock conectado (si alguno se le ocurre preguntarlo si tengo el mando de ps2).

Soluciones?? porque no va?????
Bahamut mira a ver si tienes algun mando de psx conectado,porque a mi en el prince of persia 2 si tengo conectado el mando de la psone aunke sea en la segunda ranura me dice k no hay un dual shock.Apaga la consola y saca el mando si esk lo tienes puesto y deja solo el de ps2 aver si hay suerte ;)
Buenas ante todo, en la lista de juegos pone que el Soul Calibur II necesita ser parcheado, ¿alguien m puede decir donde m lo puedo pillar parcheado o como lo puedo parchear yo?
NO, NO TENGO NINGUN MANDO DE PSX SON TODOS DE LA PS2 COMO HE DICHO ANTES. no tengo ni idea por que no va
Es q yo lo tengo instalado en el disco duro pero cuando llega a un sitio se qda pillado el juego y queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo. Salu2
Kurono kei,un REY escribió:Musashi Samurai Legend (DVD Full) USA Vuestra partida funcionara perfectamente a partir de ahora, no tendreis que hacer esto nada mas que una vez POR SLOT (cambiando BASLUS-20983GAME01 el 01 final por 02, 03,04...segun el SLOT que guardeis)



Joder gracias por tu ayudaaaaaaaa macho,creo k me he enamorao de ti [amor]
Timespliters Futuro Perfecto DVDFULL-MODO3

Y este post es el mejor deberias ponerlo entre lso importantes
Este juego es la caña despaña y no consigo q me funcione sin el original puesto y es una PUTADA.

Alguien sabe si hay manera de q funcione??
Tofux escribió:Este juego es la caña despaña y no consigo q me funcione sin el original puesto y es una PUTADA.

Alguien sabe si hay manera de q funcione??


Joder que pesados basta de preguntar lo mismo xDD mira por el foro y veras las respuestas
MX vs ATV Unleashed (DVD Full) USA - MODO 3 - OK
resulta q el juego se cuelga en la mision donde la chica del carro lo salva y deciden el chico y el centurion salvar la padre en la carcel sabeis algo sobre esto?
Hola, Otro mas para la lista, Timesplitters 3, activando modo 3.
Saludos.
Me interesaria saver si va o no porq tengo la oportunidad de pillarmelo mas q varato regalado (15€) y me gustaria saver si funcina o no.
El usa y jap si q va dice el foro pero el pal? alguein lo a probado?
resulta q el juego se cuelga en la mision donde la chica del carro lo salva y deciden el chico y el centurion salvar la padre en la carcel sabeis algo sobre esto?


Resulta que mi hermano se ha pasado el juego y no ha dado ningun prolema, y no le he terminado, pero he pasado de donde tu dices sin ningun fallo. No tengo ningun modo activado.

Otro juego que va sin problemas es The punisher Pal DVD, y otro que me ha dado problemas es Tortugas ninja 2, al principio va bien, pero cuando llegue al 2º nivel se quedo negro, solo lo he probado sin modos, ya mirare si con alun modo activo va y lo dire.
RushPorton escribió: Me interesaria saver si va o no porq tengo la oportunidad de pillarmelo mas q varato regalado (15€) y me gustaria saver si funcina o no.
El usa y jap si q va dice el foro pero el pal? alguein lo a probado?


Pues funciona perfectamente sin modos activados.

Salu2
Hola!!

En la lista de juegos sale que el budokai 3 funciona correctamente, sin modos ni nada. Pero a mi a la hora de grabar se me queda bloqueado, con un ruido muy "feo" y tengo que apagar la consola del boton de atras.Hay que ponerlo en algun modo? algun truquillo?? me parece que a mas de una persona le pasa lo mismo, no?

Gracias
El COLD fear me va de puta madre,lo instale por ordenador con el winhip y rula de puta madre
Apuntad otro, es una bazofia pero al ser DBZ, a alguien le interesará (freaks sin remedio como yo XD)

Dragon Ball Z Sagas - DVDfull USA - Funciona perfecto sin modos.
como k una bazofia!!! tu estas mal....


salu2
selik escribió:como k una bazofia!!! tu estas mal....


salu2

Para discutir este juego hay un hilo oficial, creo que serás el primero que no diga que es una mierda pinchada en un palo. Te recomiendo que te pases para dejar tus impresiones.
Custos escribió:Hola!!

En la lista de juegos sale que el budokai 3 funciona correctamente, sin modos ni nada. Pero a mi a la hora de grabar se me queda bloqueado, con un ruido muy "feo" y tengo que apagar la consola del boton de atras.Hay que ponerlo en algun modo? algun truquillo?? me parece que a mas de una persona le pasa lo mismo, no?

Gracias


tienes que mirar los post y veras la solucion yo que tu seguiria en este hilo

de todos modos creo que la solucion era cambiar de hdloader,hd advance ya que tu usas una version que da problemas pero no recuerdo cual era
A mi tb me pasa los mismo con el budokai tres a la ora de guardar la partiga se me blokea y tengo qe apagarla con el boton de atras. yo tengo el Hd advance. qe ai qe aser ?¿ ai algun truquillo ?¿
Sobre Enthusia:

a mí se me queda en la pantalla de opciones que aparece pulsando start en carrera, desactive o no la música.
Añadid otro, me ha sorprendido gratamente:

Sega Classics Vol.3 - DVDfull USA - Funciona perfectamente sin modos

La recopilación trae el OutRun, Golden Axe, Space Harrier, Bonanza Bros, etc. entre otros.
He buscado info por ahi y no se si alguien lo ha provado , funciona ?
Kingdom Hearts Final Mix JAP FULL DVD

Pues eso ya q lo tengo aprovecho para postear q va bien sin modos.

Pd. Pasote de juego!!
necesito saber si ay alguna manera de gravar el gt4 n l disco duro con un parche o algo y si no pode ser alguna manera d grabarlo n un dvd5 o ripeandolo ya e leio to el foro peo m niego a aceptar k no se poda tene k aver alguna manera
eljake14 escribió:necesito saber si ay alguna manera de gravar el gt4 n l disco duro con un parche o algo y si no pode ser alguna manera d grabarlo n un dvd5 o ripeandolo ya e leio to el foro peo m niego a aceptar k no se poda tene k aver alguna manera


pues a ver si tú nos das "luz" para pasarlo [oki]
lo k stoy intentando es ripearlo y gravarlo n un dvd5
The Simpsons Skateboarding Usa DvdRip



No es gran cosa, pero... tampoco pesa mucho x_)
DeFT escribió:The Simpsons Skateboarding Usa DvdRip



No es gran cosa, pero... tampoco pesa mucho x_)


A mi el dot.hack 1 no me da por lo menos, aunque lo que sí he escuchado que si tienes una partida grabada sí que dá, tambien he escuchado que el hack. 3 Infection si dá sin problemas :?

Alguien que nos saque de dudas...
Buenas, el Fifa Street pal pone k funciona y a mi aprte de k cuando lo paso al disco duro (mediante hdadvance 2.1)me da un monton de errores luego cuando me pongo a jugar se me keda pillado cuando va a cargar algo(suena un pitido parecido k cuando intentas grabar en el budokai 3) ¿a alguien le pasa lo mismo?,gracias.
Pues a mi el FIFA Street me vá sin ningún problema pasado desde el ordenador y llevo bastante avanzado del juego

Salu2
¿pero k version tienes la pal o ntsc?,otra pregunta¿es backup o original?, puedes ser xk lo grabe a 4x? la verdad es k esto ultimo no creo ya k la play si me lo lee sin problemas
es ke si lo grabas a 4x y lo metes desde la lente de la play si puede ke te de errores,pasaolo desde pc,busca el tutorial de bitcode(no se si es asi el nik,jeje)
Pues pense x podia ser x grabarlo a 4x, pero acabo d meter el sonic mega colection k tb grave a 4x y no me da ningun problema,¿sigues pensando k puede ser x eso?,kizas algunos juegos sean mas problematicos k otros,pero el caso esk el juego me lo lee bien la play desde el dvd.
Tengo la PAL original, eso si metida desde el PC, nunca he metido ningún juego a la consola directamente. Prefiero hacerlo desde el ordenador

Salu2
Ya ha salido el Dragon ball Sagas, por ahi dicen q no "saldra" de america, si alguien se lo consigue q lo pruebe y lo añada a la lista ;) yo en cuanto pueda hare lo propio
el cold fear no me va. al principio del juego donde se elige idioma, me dice q no hay ningun dual shock 2 conectado y yo tengo un dual sock 2 conectado. a alguien le pasa?


the bard´s tale funciona
Ironbird escribió:Ya ha salido el Dragon ball Sagas, por ahi dicen q no "saldra" de america, si alguien se lo consigue q lo pruebe y lo añada a la lista ;) yo en cuanto pueda hare lo propio

Si te lees más arriba, ya puse que funciona perfectamente. Otra cosa es que sea una caca de juego XD, no importa que lo saquen de yankilandia.

Apuntad otro, este no funciona:

Splinter Cell Chaos Theory - DVDfull PAL - No funciona, se cuelga tras la primera carga, ningún modo va.

Supongo que será por las opciones online, anda que... cawento
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711