Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#3)

1, 2, 3, 4, 511
EL Gt4 original yo lo tengo y ocupa 5,3GB y no hay más vuelta que darle osea DVD9, el que diga que lo tiene en un dvd5 miente cual bellaco. Y creo que por ahora no se ha sacado ninguna release que funcione en un dvd5
¿alguien podría decir si el GT4 funciona con HDAdvance?

Gracias.
RAS30 escribió:¿alguien podría decir si el GT4 funciona con HDAdvance?

Gracias.


Se ha repondido varias veces al tema y la respues es NO,los juegos de doble capa no funcionan en el disco duro.
PD:haber si leemos un poco pq se responde mil veces a lo mismo...
eeeeem que yo sepa el Grand Theft Auto San Andreas tambien es doble capa y por lo menos a mi me funciona...........
Sylo escribió:eeeeem que yo sepa el Grand Theft Auto San Andreas tambien es doble capa y por lo menos a mi me funciona...........


claro claro.... [+risas]
Tengo el Time Crisis 3 FULL DVD PAL ke en teoría va en hdloader sin cambiar modos pero...

1.- me sale en ingles, no me deja elegir español,
2.- en los videos se cuelga, tengo ke pasarlos, pero los de final de stage no se pueden psar y se cuelga.

Si juego con el DVD no pasa nada, juego en español y sin problemas de videos.

Ke pasa acá?
Sylo escribió:eeeeem que yo sepa el Grand Theft Auto San Andreas tambien es doble capa y por lo menos a mi me funciona...........


Desde cuando el GTA:San andreas es doble capa?? :O :O ke yo sepa ocupa un poco más de 4Gb.
Otra cosa sobre el MG3:Snake Eater,el juego funciona perfecto,pero hay unos extras ke no funcionan correctamente con el Hd y si con el disco...ahora no se cuales son,pero eso es lo ke me ha dixo mi colega,asi ke si alguien puede probar los extras para verificarlo,mejor ke mejor.Salu2
dixforz escribió:
Pues va a ser que solo tienes una capa del DVD... [+risas]


pues diselo al del centro mail y los de sony por precintar un juego a "medias"
son solo 3 gigas segun hd loader o explorador de windows. y esta completo.


TERMINATOR 3: The redemption (dvdfull) perfecto sin modos
Lo del GTA san andreas hubo un rumor antes de que saliera el juego de que iba a ser DVD9 pero alfinal era mentira y salio en DVD5

pero por lo visto queda gente que se lo ha creido

san andreas DVD5
gran turismo 4 DVD9

Tendras gran turismo 4 prologe porque otra cosa no tienes asi que no te hagas ilusiones
Editado: Nada de pirateria por favor
white_rekon escribió:
pues diselo al del centro mail y los de sony por precintar un juego a "medias"
son solo 3 gigas segun hd loader o explorador de windows. y esta completo.



Ya pero ahi esta el problema que el hd loader lo entiende como 3,4GB cuando el realidad tiene 5,3GB prueba con algún software de grabación ya veras como te dice que tiene eso.
HOLA CON UN ALGUN CRACK O ALGO NO SE PUEDE HACER UNA COPIA??? ES QUE TENGO PENSADO EN alkilarlo pero si es dobl capa n podre pq mi gravadora es de una y tampoco tengo dvd de doble capa jeje, pos eso y n podre gravarlo existe algun crack o algo para poder gravr cn una gravadora de una capa????

los chip si lo reconocen no los juegos de doble capa??

pq es de doble capa y no de una?????????

necesito respuesta para las tres
buenas tego una dudilla.me he grabado ese juego en el disco duro.se me queda colgado cuando a de empezar el video de intro.otra cosilla yo los grabo en el disco duro con el hdl_dumb.al hacer la imagen y grabarla no me pone ningun dato en el aprtadoi de Label ya que no es original.yo pongo "0" po ejemplo.podria ser ese el problema o no tiene nada que ver???que tendria que poner en ese apartado.
gracias por adelantao!!!!!!
ah!!y yo como vosotros me intente todo el dia de ayer hacer rular el gt 4 en mi disco duro.impoiblepor el momento.
a ver si me podeis ayudar con lo del winning
Lo que me faltaba con el GT4, ayer lo compre original y los instale en el disco duro, pero como se ha dicho no funciona, mi problema es que mi lente esta un tanto escoñada y no se cuanto me aguantara la lente dandole otra vez kaña con el gt4. a ver si alguien lo parchea o algo asi!!!
Hola buenas,un amigo me dejo el metal gear,me lo pase por ordenata,lopase sin ningun modo activado ni nada,pero se me keda pillao en el primer codec.

Edit:No es k se me kede pillao en el primer codec ni na,es kse me keda pillao al poco tiempo de estar jugando y e activao el modo 3 y nada
yo en metal gear solid 3 voy por el video q aparecen the Boss, volgin, sokolov, una chica rubia (q no os digo quien es para no joeder argumento) y q aparecen tb "the fear" y "the end" y por ahora todos los videos me van de miedo. yo lo instale directamente en la ps2 con uno original.
fermarcas escribió:buenas tego una dudilla.me he grabado ese juego en el disco duro.se me queda colgado cuando a de empezar el video de intro.otra cosilla yo los grabo en el disco duro con el hdl_dumb.al hacer la imagen y grabarla no me pone ningun dato en el aprtadoi de Label ya que no es original.yo pongo "0" po ejemplo.podria ser ese el problema o no tiene nada que ver???que tendria que poner en ese apartado.
gracias por adelantao!!!!!!
ah!!y yo como vosotros me intente todo el dia de ayer hacer rular el gt 4 en mi disco duro.impoiblepor el momento.
a ver si me podeis ayudar con lo del winning


Pues si no has puesto la versión NTSC de la intro selecciona el modo 60hz para que puedas al menos jugar.
alguien puede decirme el tekken 5 ntsc funciona en el disco duro, es q he oido q busca el cd o algo como el gt4


salu2
Tio lee los anteriores post TEKKEN 5 NTSC FUNCIONA DE PM

ya estamos artod de contestar lo de siempre leee mas antes de preguntar
lo del pro con la intro del sologoles tienes ke apretar varia veces el boton del analogico,cuando vaya a salir la intro y se keda en negro,has eso
gracias por lo del wining del sologoles.
en mi puta vida se me hubiera ocurrido lo de apretar el analogico.
te funciono entonces eso¿?hay veces ke hay ke apretar mas veces,pero siempre funciona,enga
A ver , el GT4 ocupa 5.27 GB y punto. Y si no hacer una iso del original con el dvddecrypter i lo vereis.
En el hdloader si lo instalas desde la play ocupa 3gb porque solo lee una capa.
Yo lo he instalado con el winhiip y en el hdloader indica que ocupa 5gb. pero no va.

Al que dice que le ocupa 4gb pues algo has hecho mal, eso esta claro.
A ver si te habras comprador el gt4 prologo...
y metiendo la imagen al disco duro directamente desde el ordenador???asi si q tiene q ir no ??el Gran turismo 4.
A ver, uno se cansa de leer tantas veces lo mismo y que la gente lo siga preguntando....

El Gran Turismo 4 (sí, el GT4 no significa Gitano Troceado 4 ni nada así XD) NO FUNCIONA por ahora, ni en hdloader, ni en hdadvance, ni copiado, ni pasado por disco duro, ni untado en una tostada. NO FUNCIONA.

Y los motivos son muy simples, además de ser doble capa, se dice que está la 2º capa grabada de afuera hacia dentro, por lo que no es posible "saltarse" esa protección por ahora. Es un rumor que no sé si es cierto, pero joder, dejad de preguntar/especular con la tontería tantas veces que ya cansa....

Y si tantas ganas tenéis de jugarlo, compráoslo, que el original funciona muy bien.
Exactamente.

No se va acabar el mundo por que no se pueda copiar.
Pero lo que si que interesa es que se pueda meter en el hdloader porque a mi personalmente la lente me va como el culo. y no quiero
que se me acabe de joder y me tenga que comprar otra ps2.
AkiraSan escribió:A ver, uno se cansa de leer tantas veces lo mismo y que la gente lo siga preguntando....

El Gran Turismo 4 (sí, el GT4 no significa Gitano Troceado 4 ni nada así XD) NO FUNCIONA por ahora, ni en hdloader, ni en hdadvance, ni copiado, ni pasado por disco duro, ni untado en una tostada. NO FUNCIONA.

Y los motivos son muy simples, además de ser doble capa, se dice que está la 2º capa grabada de afuera hacia dentro, por lo que no es posible "saltarse" esa protección por ahora. Es un rumor que no sé si es cierto, pero joder, dejad de preguntar/especular con la tontería tantas veces que ya cansa....

Y si tantas ganas tenéis de jugarlo, compráoslo, que el original funciona muy bien.


con q respondas q asi no va hay suficiente, no te molestes en escribir tantas lineas.

Yo como muchos, me voy a comprar el juego original pero tengo la lente tan jodida q me gustaria meterlo en el HD, solo era por eso la pregunta. AHi queda.

deww
Hola petardos, pues nada que si sabeis si el Brother in arms funciona con el HD??
Graciasssssss por lo que leo es tonteria probar el GT4 en HD
djektor escribió:con q respondas q asi no va hay suficiente, no te molestes en escribir tantas lineas.

Y tú con que te leas otros hilos (incluyendo el oficial, donde ya se menciona varias veces) te ahorrarías escribir tantas líneas.

Espero que haya quedado claro, se puede decir con más tamaño de letra pero no más claro XD

Por cierto, aunque supongo que ya se sabe, el emulador de SNES funciona perfectamente en Hdloader, pero no funcionan las ROMS (no reconoce la carpeta), a ver si a alguien se le ocurre una manera ^^
estoo en una conocida web de tematica ps2 aseguran tener un gt4 backup qe va,supongo qe en hd pq seria tonteria en DVD-RDL (esto no lo pilla de ninguna manera no??)

a ver si lo confirma alguien (creo qe existe un parche qe ya anda rulando por p2p...)

a ver qe sale de esta
HOLA HAVER LA GENTE DICE K EL GOLDEN AXE CDFULL JAP LES FUNCIONA POS A MI NO CN NINGUN MODO ME EH FIJAO K AL PASARALO AL HD CON EL WINHIIP EN EL PAARTADO BOOT FILE NO SALE NADA, ESO TIENE K VER ALGO???
nose si el juego funciona,pero please en los foros no escribas en mayusculas,porque significa que estas gritando

saludos
Soy nuevo y tengo el hdloader hace 15 dias

Lo primero que es eso de cambiar los modos con select???
He probado varios juegos y me han ido todos excepto el burnout3 y NFSU2 Si cambio los modos iran aunque no se que es eso de cambiar los modos......


UN saludo Gracias
Si, con los juegos de EA creo que se tiene que activar el modo 3.

Lo de los modos, lo pone en el manual pero es sencillamente eso que dices, le das a select cuando estas sobre el juego en el menu de juegos y te sale una pantalla para activarlos.



P.d.

pero please en los foros no escribas en mayusculas


Tambien puedes usar todas las letras que esto no son SMS, particularmente yo cuando veo una k sola dejo leer el mensaje.

Ademas no sera por ahorrar por que por otros sitios pones letras de mas.
Nasss chicos, pues eso k el Brother in Arms, Road to Hill 30 rula perfectamente en MODO 3, asi que a ponerlo en la lista
Y un par más que furulan okey:

Robots DVDRip Pal

YU_GI_OH Capsule Monster DVDRip PAL 3 MODOS ACTIVADOS

(El que està en la lista supongo es el YuGiOh Duelist of the Roses Dvdrip Pal, que tambien requiere "3 modos on" para que no se cuelgue).

PD: Si alguien puede crear un hilo del Gt4 i HD mejor, valla follon!
Salu2
alguien puede subir el parche para el xenosaga 1 o decirme de donde cogerlo por favor?
eso si, en ps2ownz no puedo descargarlo porke me falla :(:(:(
podriais echarme unamanilla?
muchisimas gracias de antemano

EDITO: TEngo el parche del tenchu fatal shadows, pero, ni aun aplicandolo con el ppf o matic 3 funciona ¿alguien sabe por ke?=
saludosss
AHH ok los juegos de EA con modo 3

Otra cosa que es eso de DVDRIP

Funciona el juego de Constantine porque no esta en la lista.

Gracias, un saludo
¿¿Para cuando este hilo en lo alto colgao con una chinchetilla??
Es de los hilos que mas consulto, si no el que más; y supongo que bastante gente hará lo mismo.
Supongo que con este hilo fijo se ahorraria tambien muchas preguntas de gente diciendo q tal juego no le va y tal.....

Bueno solo es una opinion, claro esta....

Un saludo [bye]
Yo lo que echo de menos es que no se actualiza la primera pagina del post desde hace ya tiempo.
Cosmiton escribió:
Funciona el juego de Constantine porque no esta en la lista.



Según tengo entendido, el Constantine no funciona, ni siquiera activando algún modo.

Saludos
Hola a todos.

Pues resulta que tengo un problemilla con este juego, que no se si se habra comentado ya o no.

El caso, es que una vez que guardo una partida, se me queda sin sonido el juego, y tengo que reiniciar la ps2 para que vuelva a funcionar con normalidad. ¿¿Tiene esto algun apaño??

Muchas gracias
no sé si estarán puestos antes por aquí y no esté actualizado el post principal, pero vamos

Monopoly Party (DVDFull Pal) Perfecto
Kessen III (DVD5Rip Usa) Perfecto también
ptrnoe escribió:Hola a todos.

Pues resulta que tengo un problemilla con este juego, que no se si se habra comentado ya o no.

El caso, es que una vez que guardo una partida, se me queda sin sonido el juego, y tengo que reiniciar la ps2 para que vuelva a funcionar con normalidad. ¿¿Tiene esto algun apaño??

Muchas gracias


NO nada q ve amigo yo no tengo problemas con el MGS3 PAL... graba y carga cuando se quiere... estoy apunto de llegar al videito ese que se colgaba en la version NTSC ese cuando aparece EVA [tomaaa] .. jejeje.. ojala no se corte [ayay]
ccarreraalza escribió:
NO nada q ve amigo yo no tengo problemas con el MGS3 PAL... graba y carga cuando se quiere... estoy apunto de llegar al videito ese que se colgaba en la version NTSC ese cuando aparece EVA [tomaaa] .. jejeje.. ojala no se corte [ayay]


Como lo instalaste en el HD??? Yo es que me hice la imagen y lo instale con el WinHIIP 1.6.

Muchas gracias por contestar
Pues a mi el MGS 3 me va de puta madre excepto cuando intento acceder a algunos extras q trae el juego como ESPECIAL/BONUS. Ahí se me queda la pantalla en negro.

dewww
"Lista actualizada"

Siento el retraso... muchas gracias a todos.

Un saludo.
bloodsky escribió:Pues a mi el MGS 3 me va de puta madre excepto cuando intento acceder a algunos extras q trae el juego como ESPECIAL/BONUS. Ahí se me queda la pantalla en negro.

dewww


A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí. En el especial/bonus se me keda en negro, pero como eso es para descargarte trajes de camuflaje......

En cuánto a lo que dice ptrnoe sobre el sonido al grabar una partida, a mí no me pasa. Guardo y sigo jugando perfectamente, con sonido y todo.

Esperemos pasar también la prueba del video ese fatídico, jejeje [ginyo]

P.D: Acabo de ver en la lista actualizada que al NBA Street V3 hay que activarle el modo 3. Sin embargo, yo lo tengo sin ningún modo activado y me va perfectamente, ya tengo el juego bastante avanzado. Es más, creo recordar que lo de no activar ningún modo se lo leí a un forero de aquí....

Saludos
Dance:UK (CD Full) PAL
Dance Europe (CDFull) PAL
Dance UK Extra Tracks (CD Full) PAL
fifa street (DVDfull) PAL[/COLOR]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511