Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ferwan escribió:
A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí. En el especial/bonus se me keda en negro, pero como eso es para descargarte trajes de camuflaje......

En cuánto a lo que dice ptrnoe sobre el sonido al grabar una partida, a mí no me pasa. Guardo y sigo jugando perfectamente, con sonido y todo.

Esperemos pasar también la prueba del video ese fatídico, jejeje [ginyo]

P.D: Acabo de ver en la lista actualizada que al NBA Street V3 hay que activarle el modo 3. Sin embargo, yo lo tengo sin ningún modo activado y me va perfectamente, ya tengo el juego bastante avanzado. Es más, creo recordar que lo de no activar ningún modo se lo leí a un forero de aquí....

Saludos


¿Y tu como lo instalaste en el disco duro? No entiendo pues porque a mi no me va en condiciones. Igual es cosa del puñetero WINHIIP... (que no seria de extrañar)

Ya que estoy, querria preguntar una cosa. Hay en algunos que otros juegos que no me funciona un dualshok que tengo de la ps1. El caso es que suelen ser demasiados a mi parecer, y no se si puede ser causa del HDADVANCE que tengo instalado. ¿Puede que segun la version de HDADVANCE que tenga, me funcionase o no el mando de la PS1?

Muchas gracias
Hay juegos de PS2, que solo puedes jugarlos con el DualShock2, nada del Dual de la PSX :(

Para que luego me vengan a contar las "diferencias" entre uno y otro... [uzi]

Saludos!
Alguien sabe si funcionan el FIFA STREET y el PROJECT SNOWBLIND??
Gracias!
Alguien sabe si funcionan el FIFA STREET y el PROJECT SNOWBLIND??
El FIFA Street PAL
el otro que dices , ni idea.....
ptrnoe escribió:
¿Y tu como lo instalaste en el disco duro? No entiendo pues porque a mi no me va en condiciones. Igual es cosa del puñetero WINHIIP... (que no seria de extrañar)



Yo me lo instalé con HDL Dump, siempre utilizo este programa (salvo un par de ocasiones en que usé HDL Dumb), tanto para hacer la ISO como para grabar el juego en el HD y jamás he tenido problemas con ninguno.

En cuánto a lo que has preguntado del dual shock, ya te han contestado, pero a mí tampoco me deja jugar, por ejemplo al Burnout 3, con el de PSX, así que debe ser que algunos juegos "pasan" del mando de la PSX.

Saludos
Alguien sabe si es posible que hdloader sea algun día más compatible? tengo algunos juegos de lujo pero no son compatibles con hdloader, y mi lector, aunque está casi nuevo, ya tiene malos sintomas.

gracias
Ferwan escribió:
En cuánto a lo que has preguntado del dual shock, ya te han contestado, pero a mí tampoco me deja jugar, por ejemplo al Burnout 3, con el de PSX, así que debe ser que algunos juegos "pasan" del mando de la PSX.

Saludos


La tecnologia del dual shock y el dualshock 2 es diferente x eso algunos juegos no t deja jugar o la cruzeta no t responde adecuadamente es como lo de las memorys q tambien lo cambiaron el sistema de grabado. [fumeta]
Wenas, el cold fear pone k funciona en la lista sin ningun modo activado pero a mi no me va y me parece haber leido algun otro post k tampoco iva el motivo es k pone k el dual shock 2 no lo encuentra, e probado a poner el dual y kitarlo a activar modos y nada de nada, a ver si alguien sabe alguna solucion. gracias x adelantado.
pues tengo un problema con el metal gera solid 3. Pues bien, el juego lo instale a traves de la red y carga bien pero cada vez q guardo la partida se va el sonido y ademas se qeda cogio en el intercambio de zonas ¿ a alguien le pasa algo parecido?
centipado escribió:pues tengo un problema con el metal gera solid 3. Pues bien, el juego lo instale a traves de la red y carga bien pero cada vez q guardo la partida se va el sonido y ademas se qeda cogio en el intercambio de zonas ¿ a alguien le pasa algo parecido?


Si miras dos respuestas mas arriba, veras que a mi tambien. A ver si alguien sabe como solucionarlo.

EDITO: Al final he conseguido que me funcionara bien lo del sonido. No se si seria por la version del HDLoader que usaba o por el mando, pero resulta que ahora me funciona bien. Antes jugaba con el mando de la PS1, mas que nada porque el otro no lo tenia en mi poder, paro ahora que lo tengo, he probado, y me funciona bien. ***, asi que al final no se cual era el problema.

Byes y a ver si consigues hacerlo funcionar. Ta otra.


Editado: Leete las normas, no se da soporte a programas ilegalmente conseguidos.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

Editado: Leidas con anterioridad, y ha sido un fallo.
Hola a todos:

Tengo un problema con ESDLA el retorno del rey, he conseguido uno original, pero resulta que no consigo instalarlo, no hay manera, en el 38% se para en seco, y en el pc con el decrypter hacer lo mismo, luego alquile uno en blockbaster para probar, y me hace exactamente lo mismo..

Puede que lleve proteccion?, si es asi pq la gente si que ha conseguido instarlo y sin problemas?.

Un saludo y gracias.
Ola tengo un problema, en el call of duty va perfecto pero cuando le doi a partida multijugador pantallaso en negro que puedo acer?
Hola, dos mas que no veo en la lista:

Futurama: OK
Termitator 3, redemption, OK
PS2 v.3 HDAdvance 2.1

ENTHUSIA DVD FULL (JAP) *FUNCIONA* (Hay que quitar la musica porque se escucha acelerada y ademas puede hacer que el juego se bloquee en algunos menus. Los sonidos fx si funcionan correctamente.)
Davidkay escribió:
El call of duty

Ola tengo un problema, en el call of duty va perfecto pero cuando le doi a partida multijugador pantallaso en negro que puedo acer?


Será xq es online. A mi me suele pasar cuando le doy a una opción online de algún juego.
Pollator escribió:PS2 v.3 HDAdvance 2.1

ENTHUSIA DVD FULL (JAP) *FUNCIONA* (Hay que quitar la musica porque se escucha acelerada y ademas puede hacer que el juego se bloquee en algunos menus. Los sonidos fx si funcionan correctamente.)


Tambien funciona en v9 con hdloader en la memory. Efectivamente hay que quitar la música.
¿ con algún modo habeis conseguido que rule la música?
ta logooo
el cold fear pasarlo al disco duro con el winhiip, yo todavÃ_a no lo pasé, pero por lo ke reportó la gente debe estar ahy el fallo.
Otro que funciona con modo 3 activado:

Rugby 2005, de EA Sports
Cold Fear, ningun modo activado. Rula perfecto.
Apuntad otro, que por cierto es bastante bueno:

Legend of Samurai Musashi- USA- DVDfull Funciona perfecto sin modos.
El Cold Fear PAL pone q funciona y a mi no me va, me pone q no esta conectado el dualshock, no se si funcionara de alguna manera con el disco duro, si es asi podriais decirme como?

***Cold Fear Multi 5 PAL DVDFULL***

No funciona
HD SEAGEATE 80Gb
NETWORK ADAPTER NºSerial 21*****
HDLOADER MC
PS2 v7
DualShocks Originales PS2


Un saludo y gracias, espero q alguno me podais ayudar
A mi el Cold Fear con el hdloader en la MC me decia lo del mando y no me funcionaba, pero con el HDadvance 2.1 en dvd me funciona y no me dice lo del mando.
AkiraSan escribió:Apuntad otro, que por cierto es bastante bueno:

Legend of Samurai Musashi- USA- DVDfull Funciona perfecto sin modos.


Buenas,

No modes or mode 3 (only tried these two)

When first saving in Musashi´s quarters, the save game will get corrupted. Try saving 2 times there and you´ll see it.

On DVD there is no such problem though.
When first saving in Musashi´s quarters, the save game will get corrupted. Try saving 2 times there and you´ll see it.


En cristiano dice k guardemos despues de pasado un cuarto de hora no?¿?
Calinga escribió:
Buenas,

No modes or mode 3 (only tried these two)

When first saving in Musashi´s quarters, the save game will get corrupted. Try saving 2 times there and you´ll see it.

On DVD there is no such problem though.

Es verdad, decepción mía, la partida está corrupta (1 hora de juego a la basura [buuuaaaa] ), pero para otra vez ya lo sé.
¿Es decir, que la primera vez hay que grabar desde el DVD? Habrá que probarlo.
Pero no pone k si esperas un cuarto de hora no paso? o si? venga k a mi pa k se me ponga el dvd tengo k ir de rodillas al camino de Santiago
En realidad pone:
Cuando salvas en el cuartel/guarida/sitio de encuentro (quarters) de musashi, se jode
Va a ser eso XD,dios vaya idiota estoy hecho XD.

Otra cosa si empiezas una partida desde el dvd y luego usas el disco duro la partida funciona??¿
en algunos games si; prueba a ver ke tal; lo haria yo, pero no tengo ese game
Ya he hecho la prueba con el Musashi, resultado: si juegas desde el hdloader, la partida se graba como dato dañado. Si grabas empezando una partida desde un DVD puedes cargarla desde el hdloader, pero a la hora de grabar siempre se graba corrupta, tanto la bien grabada como una nueva.

Yo lo que he hecho es:
-Empezar la partida desde el DVD
-Llegar hasta el punto de grabación (50 minutos [tomaaa] )
-Grabar 2 bloques (archivo 1 y archivo 2)
-Arrancar el juego con hdloader
-Cargar partida
-Grabar encima de la partida 2 (es decir, en cuanto cargas grabar encima sobreescribiendo).
-Volver a la pantalla de grabación, la partida 2 se convierte en datos corruptos.

Solución: jugar desde un DVD, lo que convierte al juego en

Legend of Samurai Musashi: DVDFull NTSC USA- NO FUNCIONA (no se puede grabar partida)
seaman escribió:Va a ser eso XD,dios vaya idiota estoy hecho XD.

Otra cosa si empiezas una partida desde el dvd y luego usas el disco duro la partida funciona??¿


y viceversa [risita] .yo lo tuve que hacer con el xenosaga 2,porque al jugarlo desde el hd hay un bug al principio que no se puede avanzar.jugué con un backup del juego hasta que pasé ese punto,y luego cargué la partida para jugarlo desde el hd....aunque me dio lo mismo porque el juego se queda bloqueado.... [snif] ...pero esa es otra historia.... :P
Una preguntilla, sabeis alguno si funciona el Super Monkey Ball Deluxe en el hdd???He estado probando modos y nada, asi me aseguro si a nadie le funciona o solo me pasa a mi. :? :?

Saludos!!
a mi tambien me pasa lo mismo con el super monkey ball deluxe USA, no tira en ningun modo. simplemente no va.... uno a parchear.

saludos.
Sabeís si para el Crisis Zone hay parche????
Alguien ha probado el Gantz Japo?
Estoy probando y no va con ningun modo. En cada modo se cuelga en un sitio distinto.
Sin modos se me cuelga al cabo de un rato. Con modo 1 se cuelga al principio de todo, con modo 3 igual. Con modo 2 se cuelga cuando debe aparecer el menu despues de la intro. Haciendo combinaciones de modos se cuelga siempre despues de la intro.
ptrnoe escribió:
Como lo instalaste en el HD??? Yo es que me hice la imagen y lo instale con el WinHIIP 1.6.

Muchas gracias por contestar


DISCULPE X CONTESTAR TARDE .... yo lo instale con el WinHIIP 1.6.2 ese no me da problemas hasta el momento... osea puse el HD de mi ps2 al de mi PC y lo instale con el winhiip 1.6.2 .....

derrepente es por la version del Winhiip que tienes ese problema.. o talvez el la ISO ****
a porsiacaso yo uso HDLoader... (no se q version es [ayay] ).. y bueno ya comprobe que el videito ese donde se colgaba en la version NTSC aqui en la PAL no se cuelga y sigue de largo.. normal,,, jejeje .... ratataaaa


Editado: Leete las normas.
http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Henky ami me ocurre 3/4 como ati

Sin modos se me cuelga tras el opening movie
Con el modo 1, el 3, y combinaciones ni siquiera llega a mostrar esa opening movie....

Creo que tiene que ver con el save, pues intenta cargar la partida al principio del todo...

GantZ (DVD Full) JAP
¡-.-!
Kurono Kei escribió:Henky ami me ocurre 3/4 como ati

Sin modos se me cuelga tras el opening movie
Con el modo 1, el 3, y combinaciones ni siquiera llega a mostrar esa opening movie....

Creo que tiene que ver con el save, pues intenta cargar la partida al principio del todo...

GantZ (DVD Full) JAP
¡-.-!


A mi sin modos me deja "jugar" algo. Lo mas que me ha dejado ver son las 4 primeras frases entre Kei y Kato.
Sin modos tambien me puedo mover entre menus y meterme en las opciones, pero al cabo de 1 minuto o asi se cuelga.
No lo he probado en DVD, pero supongo que si que funcionara.
Hola amiguitos.. a alguien le ha funcionado el Project Snowblind PAL ??? yo lo tengo en dvd me funciona bien hasta cuando quiero entrar al juego en si... en ese momento se me cuelga y no juego nada.. no lo he probado aun en el HD .... porque no tengo espacio }:/ .... quisiera saber si a alguien le ha funcionado para estar al tanto...



Salu2
¿Como es posible que este hilo no esté entre los importantes? ¿Hay algún motivo? Oooh
Bueno esa es mi duda/sugerencia
1saludo
Nadioe sabe lo del Crisis Zone???
He-Man: Master Of The Univers PAL (OK) sin modos. (iso 700Mb Aprox)
Lastima ke el juego es (por no encontrar otra palabra) medio choto. :)

Project Snowblind NTSC (OK) sin modos.
En mi caso, luego del logo darle como un loco al Start, para saltear las primeras pantallas y luego funciona OK.
Alguien probo el Winning eleven 8 live wear?. yo no consigo arrancarlo
Musashi Samurai Legend (DVD Full) USA

Aqui el metodo para recuperar tu partida corrupta:

1) Lo que pasa, es que los ICONOS no se graban bien (0 bytes) y tienes tu que reemplazarlos manualmente a la memory card (via FTP o como podais). Grabad una partida aunque se corruptee a proposito.

2) Vais a la carpeta dvd:\BIN\MC (con el dvd del juego, o emulando la iso como querais) y copiais:

2a)SYSCPY.ICO, SYSDEL.ICO, SYSNOL.ICO
a la carpeta BASLUS-20983SYS de tu MemoryCard.

2b)GAMCPY.ICO, GAMDEL.ICO, GAMNOL.ICO
a la carpeta BASLUS-20983GAME01 de tu MemoryCard.

3) Vuestra partida funcionara perfectamente a partir de ahora, no tendreis que hacer esto nada mas que una vez POR SLOT (cambiando BASLUS-20983GAME01 el 01 final por 02, 03,04...segun el SLOT que guardeis)
tancitaro11 escribió:Alguien probo el Winning eleven 8 live wear?. yo no consigo arrancarlo
NO jodas tio¡¡¡¡¡¡¡ esto seria de los mayores palos de mi vida.

Tio nu es por nada pero espero que solo te pase a ti.... jejeje. y que tb soluciones el problema..

A ver si hay suerte un saludo
NOOOOOOOOO¡¡¡,como ke no te funciona¿?no me digais eso [flipa]

alguien ke lo tenga y lo pruebe,y tio di como lo instalastes y en ke modos lo has puesto
Tranquilooooos..

Que activando el MODO 3 si que tira.. ;)

Un saludo.8)
con el modo 3 si tira?¿ te amo randolf :Ð
con el modo 3 si tira?¿ te amo randolf
Yo tambien [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611