Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno añado otro más a la lista :

Fight Night Round 2 (DVD-FULL) - (USA) - MODO 3 - OK

rogboss escribió:Por cierto, el compañero de Pucela hablaba del FIFA street. Ha salido ya?????


La versión USA si , la PAL todavía no a salido , la USA como ya comenté funciona perfecta ;).

salu2
y la usa viene en español?¿ si es asi merece la pena tener la usa ya antes ke la pal,me refiero al fifa street,pucela
fofielnegro escribió:y la usa viene en español?¿ si es asi merece la pena tener la usa ya antes ke la pal,me refiero al fifa street,pucela


La version española del fifa street solo traera textos en castellano, las voces en ingles y ademas tratandose de Ea no te extrañe que venga 100% en ingles.

La fuente es su propia revista oficial, recuerdo que solo uno de los 2 streets ( fifa-nba) llega con textos en español, el resto en guiri.

Cambiando de tema:

America's 10 Most Wanted DVD Full Pal

Otro más para la lista.
En la pagina k han puesto k tmb tiene lo de los juegos pone esto:

Suikoden IV 4.36 4 DVD 5 Compatible
Suikoken IV ? 4 CD Compatible

Entonces es comptable?¿?

Edito: nada nada k los ingleses estos son medio idiotas,k me he metio en los foros y pasa lo mismo,pero es k los moderadores son un poco tontos,dicen k funciona xk con un poco de paciencia te puedes pasar el juego¬_¬ ,de donde sale esta gente?¿?
fofielnegro escribió:y la usa viene en español?¿ si es asi merece la pena tener la usa ya antes ke la pal,me refiero al fifa street,pucela



Sip , la versión USA viene en español los textos de los menús, algo raro raro pero si que vienen en español :p , la PAL no creo que cambie en nada a la USA, así que si no quieres esperar pilla la USA [oki] .

salu2
golden axe JAP (cd full)
- ni de coña si alguien le va que me lo diga
El juego es una basura de las llenas de pescado maloliente, pero funciona:

He-man & the masters of universe - NTSC USA - CD Full
a mi si me jalo el golden axe sin ningun modo activado cawento [boing]
Yo tambien tengo el golden axe jap rulando sin modos

Pero tem en cuenta que los japos van al reves y no utilizan el X pa confirmar, si no recuerdo mal utilizan el cuadrado.
He-man & the masters of universe - NTSC USA - CD Full


[carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Dios ese juego me lo pillo yo como sea XD, yo tengo el poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
seaman escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Dios ese juego me lo pillo yo como sea XD, yo tengo el poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Avisado estás, es una caca de vaca XD, el control es malo y los gráficos de PSone.
Devil May Cry 3 USA DVD Rip

to perfect el juego y ta wapisimo [looco] (tendrá q esperar a q me pase el MGS3)

Salu2
hola m habreis visto varios en post en este hilo preguntando cosas acerca del hdloader o de los juegos, pues una de las dudas mas existenciales q hay ahora mismo es: ¿Q pasa con el hdloader y los DVD9?. Estoy detras de un progrma q m han dicho q t parte el juego en dos dvd 5 y q luego lo instalas sin problemas en el hdloader. Esta informacion no m es fiable del todo asi q no nos hagamos ilusiones aun. X cierto si alguien conoce lo q digo q se ponga en contacto conmigo. Ademas de q en cuanto tenga el program hablare con algun moderador para q m deje postear el archivo para vuestra descarga(siempre si es posible). Weno en cuanto tenga mas noticia sobre ello os avisare, un saludo a todos los q participamos en esta web tan wena.



[fumeta]
Otro pa la saca Brothers in arms PAL (DVDFull). Funciona perfecto activando el modo3. Saludos!
Rula bien sin modos y sin fallo alguno por ahora
MONSTER HUNTER FULL DVD - USA - Modo 3


Pues eso, que para que os funcione este juego teneis que activar el modo 3.
CONSTANTINE, se keda clavao en la primera pantalla que aparece del juego, es decir, dond aparecen los creditos y demas. No tira en ninguna de las posibles combinaciones de los 3 modos.
A ver si alguien puedo confirmar esto.
Por cierto, el Soul calibur 2, tampoco me tira, pero tengo entendido que se puede parchear, ya lo intente sin exito, ¿alguien tiene el parche y le funciona?
Saludos.
alguien le va el golden axe jap cdfull???????? eh probao todos los modods y caca
El MGS3 FULLDVD PAL le pasa igual q al NTSC, se cuelga en algunos videos, a mi por ejemplo se m colgó ayer en el q t encuentras al tio ese q piensa el diseño del metal gear cuando vas vestido d cientifico.
joder,y se cuelga en muchos videos,y son vivdeos largos e importatntes?¿

y si se celga ke hay ke hacer,apretar el de seguir y ya esta,no?¿
Una consulta a todos los que han probado ya el MGS3 DVDFull Pal español original, contarme si se cuelga en algún video.
Estoy muy interesado
alguien ha probado el playboy the mansion en el disco duro (me refiero la verison pal la otra ya veo q tira sin problemas) bueno de tos modos mañana pasare x el video club y preguntare o me lo cojere y os cuento
bueno cuando sepais algo del MGS3 y de los videos comentarlo y poned si lo teneis el hdloader, el exploit o hdadvance (en este caso la version)
Pucela escribió:

cita de AeolusFx:
ya se ha dixo varias veces lo del ace combat y si funciona sin ningun modo activado,en cuanto al metal pues no se sabe aun,pq en la version americana daba problemas con los maltitos video.Salu2



El metal gear 3 pal funciona perfecto ya se a comentado , lo que dices de que se quedaba trabado con los videos pasaba porque si lo pasabas por red el programa tenia un bug o no se que y a la semana sacaron una version que no ya no daba problemas , a mi no me a dado ningun problema la usa.


En la pagina 7 se habla de ello y esto esta en la pagina 5,k tmp es k estuviera muy lejos
Aclarado picha, no problemo. Pero es que como todos dan una opinion distinta..

Por eso he dicho que dijeran que persión de software tenian, para que quedase todo mas claro.

[beer]
El MGS3 perfecto, voy por The End y ningun cuelgue con los videos, mano de santo oiga!!
Jopelines y con ke lo cargas con el hd loader o el hd advnce?¿dime por favor,ke sino esta noche no duermo
playboy the mansion dvdfull PAL de puta madre aunke a mi cuando le doy al r1 q es para k corra el juego me va asaltos pero n s enota ehhhhhhh ya saves rush porton
No funciona nide coña.

He echo todas las combinaciones de MODOS del Hd Loader. y no lo arranca ni PerryManson.....

Si alguien tiene ideas..... [toctoc]
ZeroDre@m escribió:No funciona nide coña.

He echo todas las combinaciones de MODOS del Hd Loader. y no lo arranca ni PerryManson.....

Si alguien tiene ideas..... [toctoc]


pero el juego arranca? si es asi hay una oportunidad de que saquen algun PACH
Joer...parece todavia que no os queda claro que el GT4 NO funciona en el HD , porque viene en DVD9 , el juego arranca hasta las letras de sony , a partir de hay se queda pillado ....porque se queda pillado? , porque para cargar la intro necesita recurrir a la segunda capa del dvd y el hdloader/advance solo reconoce UNA capa por eso se cuelga , la única manera que funcione esque alguien lo ripee a un DVD5 .


El Metal Gear 3 PAL lo he pasado con el hdl de lordbogami , y no me a dado ningún problema (llevo un 80% del juego) en ningún vídeo .

salu2 [fumeta]
pene escribió:
pero el juego arranca? si es asi hay una oportunidad de que saquen algun PACH


A mi m han dicho q hay un programa q parte los juegos en 2 DVD's y q el hd loader lo coge perfectamente, pero estoy a la espere de q me digan como se hace, en cuanto sepa el nombre del programa y como hacerlo lo posteare aqui. Si alguien sabe de lo q hablo q m avise, ¡¡¡¡¡La investigacion unida, mueve el mundo [sonrisa]!!!!!.

Pucela00 podrias colgar aqui el hdl de lordnogami, (io sigo teniendo el hdldumb. [fumeta]
hola
el eye toy play 2, ya se que funciona pq lo he provado i en lalista sale como azul, pero tengo un problema al cargarlo des del disco duro como por ejemplo que le doy a algun minijuego como el kunfu i entonces se queda como calado (calado no, pq mi imagen sigue en moviento, pero calado pq no puedo pulsar al boton de inicio del minijuego)

decir tb que una cosa parecida me sucedia con el budokai 3, todo perfecto des del disco duro, pero a la hora en que se guardaba automaticamente el juego en la memoria, se qiedaba trabado en "guardando.... no apagar la consola"



alguna idea de que es lo que esta sucediendo, pq o como solucinarlo??

gracias

P.D. quien me responda, por favor, si es posible, que me mencione al principio del mensaje
Pucela00 podrias colgar aqui el hdl de lordnogami, (io sigo teniendo el hdldumb.



Cuanta vagueria
¿ que ha dicho que el gran turismo 4 pal es dvd 9 ?, eso es mentira. El juego ocupa esactamente 4.37 GB.

Asi que la peña no flipe con que es dvd 9 bla bla bla bla.

Soluciones, porque esto no rula con nungun metodo en el HD LOADER.

Besos. [fumando]
Alguien ha probado el tekken5 ?? (con el hd, claro xD)
¿ que ha dicho que el gran turismo 4 pal es dvd 9 ?, eso es mentira. El juego ocupa esactamente 4.37 GB.

Pues habras comprado la mitad del juego, porque el GT4 es un DVD9, lo mires por donde lo mires. Asi que mucho que temo que estara dificil hacerlo funcionar desde el HD.

Alguien ha probado el tekken5 ?? (con el hd, claro xD)


Ya está dicho en este mismo hilo que sí funciona perfectamente.

Por cierto pucela00, que version del HDL_Dump de LordBogami tienes? Creo que la ultima que salió fue la v1.1 (esa es la que tengo yo).A ver si se confirma que con esta version se pasa el juego por red y se juega perfectamente, que tengo pensado pillarlo más adelante.
el gran turimos es un dvd 9,pero solo ocupa 5,7 gigas,pero no se podra hacer rular ni ripear por ahora en un dvd 5 por ke lo grabaron de una forma nueva
Amos a ver, creo que no me explico bien o algo no se entiende. Tengo el gran turismo 4 pal en mi casa desde ayer. Original. Y al meterlo en el disco duro ocupa 4.37 GB.

Asi que cada uno que diga lo que quiera.
seuguro¿? por ke a mi me dice esto:


Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.763.936
Size: 5.660.540.928 bytes
Time: 614:14:36 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: 10.08Mbps
Number of Layers: 2
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 1.819.007
Last Physical Sector in Layer 0: 0
veamos, esto es un gui del hdl_dump 0.7.3 , por lo tanto utilizando el hdl_dump en modo consola de toda la vida (la version 0.7.3) debe dar igual.
hola
el eye toy play 2, ya se que funciona pq lo he provado i en lalista sale como azul, pero tengo un problema al cargarlo des del disco duro como por ejemplo que le doy a algun minijuego como el kunfu i entonces se queda como calado (calado no, pq mi imagen sigue en moviento, pero calado pq no puedo pulsar al boton de inicio del minijuego)

decir tb que una cosa parecida me sucedia con el budokai 3, todo perfecto des del disco duro, pero a la hora en que se guardaba automaticamente el juego en la memoria, se qiedaba trabado en "guardando.... no apagar la consola"



alguna idea de que es lo que esta sucediendo, pq o como solucinarlo??

gracias

P.D. quien me responda, por favor, si es posible, que me mencione al principio del mensaje
el Gun Com 2 da o no???? Alguien lo ha probado??? Como es que se publica en formato CD? Tan viejo es????

Gracias.
DarthBruceLee escribió:Alguien ha probado el tekken5 ?? (con el hd, claro xD)


Si io y funciona sin problemas DarthBruceLee y sin activar ningun modo

ZeroDre@m el Gran Turismo 4, si tu dices q lo tienes q ocupa 4G xq no lo instalas en el HD y juegas...eh¿?

Ahhhhhhh se m olvidaba de q no tienes razón y si esta en DVD9, entonces no podras jugar. De todas formas si tu dices q lo posees con una capacidad de 4G pues prueba a instalarlo y nos dices como o como lo has podido pasar a DVD5,

Pdta: Este comentario no esta hecho en forma de guasa o burla hacia ti ZeroDre@m, pero io q tu lo comprobaba [fumeta]
Wez escribió:Por cierto pucela00, que version del HDL_Dump de LordBogami tienes? Creo que la ultima que salió fue la v1.1 (esa es la que tengo yo).A ver si se confirma que con esta version se pasa el juego por red y se juega perfectamente, que tengo pensado pillarlo más adelante.


Lo he pasado con la versión 1.0 final y ya te digo que no he tenído ningún problema....la v1.1 digo yo que funcionará también perfecta .

Amos a ver, creo que no me explico bien o algo no se entiende. Tengo el gran turismo 4 pal en mi casa desde ayer. Original. Y al meterlo en el disco duro ocupa 4.37 GB.


No te confundirás con el GT3? [jaja] , si no serías la única persona del mundo que le a venído el juego en versión DVD5 [sati] .

salu2
Otro jueguecito

Metal Gear Solid 3 PAL - funcionando sin ningún modo

El juego al principio parece que se queda con la pantalla negra, pero es que tarda en iniciarse.

A modo de comentario, Pro evolution Soccer 4 parche sologoles y blackup funcionando en un HD con la intro y en otro HD con la intro no funciona, todo sacado de la misma imagen, alguien le ha pasado con algún juego más?
yo ya tengo Gran turismo 4. son solo 3 gigas, ni 4 ni DVD9 ni nada de eso.

Lo malo es que no es jugable en el hdloader bajo ninguna combiancion.

project snowblind jugable sin modos
Alguien puede confirmarme si el Shadow Of Rome es completamente jugable desde el HD?

Lo digo porque en la lista pone que sí , pero en este hilo alguien posteó que se cuelga en un video, que hay q pasar esa parte con el dvd y despues se puede seguir. Mi lector esta mal así que no puedo hacer eso, así que a ver si alguien me confirma que se ha pasado el juego completamente desde el hd sin problemas, y con que programa lo pasó. (Como dije arriba, yo los paso por red con el HDL_Dump de LordBogami v1.1)

Gracias :-)
white_rekon escribió:yo ya tengo Gran turismo 4. son solo 3 gigas, ni 4 ni DVD9 ni nada de eso.

Pues va a ser que solo tienes una capa del DVD... [+risas]
madre mia q follon con el gt4
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511