Paso a paso Instalar Pheonix bios loader con Xbox Original sin necesidad de 007 hack

Ayuda!!!!!!! Estoi empezando a perder los nervios........ [snif] [snif]


Pos el HDD driver no me funciona, me he bajado el xlinux, pero no me entero de na. [tomaaa] El caso es que a poder ser algun alma caritativa que lo haya hecho con el xlinux, y quiera o pueda exlicar los pasos a seguir, porque es que yo de linux......... [tomaaa] [Ooooo] [tomaaa]


De verda os lo agradeceria mucho, bueno ya no me hago mas extenso, muchas gracias de antemano.
ya iba hacer el CARREFOUR SWAP...pero probe lo del xlinux y por lo menos lo reconoce el pc....PERO AHORA KE? ein? salimos de malaga y nos metemos en malagon [mamaaaaa] alguien ke diga ke comando o lo ke sea hay ke poner GRACIAS DE ANTEMANO!!!SALUDOS
Escrito originalmente por DJDM
ya iba hacer el CARREFOUR SWAP...pero probe lo del xlinux y por lo menos lo reconoce el pc....PERO AHORA KE? ein? salimos de malaga y nos metemos en malagon [mamaaaaa] alguien ke diga ke comando o lo ke sea hay ke poner GRACIAS DE ANTEMANO!!!SALUDOS



Esto............................ [tomaaa] [tomaaa] pero si es lo mismo que he puesto arriba de tu post.

Bueno pos eso que alguien explique los pasos para poner las fonts y el phoenix con el xlinux, para los que no entendemos de linux porque ya no se que hacer con la consola. xDDD
na mas empezar debemos estar seguros de que hemos desbloqueado el disco duro de lo contrario nos pondra xbox_hdd locked, si esta desbloqueado, lo primero que hacemos es:
(cito lo que teneis que poner ok)
mkdir /xbox
mount -t fatx /dev/hdc51 /xbox (hdc si lo teneis conectado el el cable ide secundario si lo teneis en el primario es hda)
esto abria el disco duro de la ponemos : cd /xbox/fonts (para ir al directorio donde estan las fuentes) aqui si quereis le podeis dar al comando: ls que os mostrara lo que hay dentro de la carpeta, vereis que hay un archivo que se llama xbox.xtf y otro que se llama Xbox Book.xtf.( lo que tenemos que hacer es renombrar estos dos archivos a .old) Para renombrarlos:
mv "Xbox Book.xtf" "Xbox Book.old"(no olvideis las comillas)
mv Xbox.xtf Xbox.old
asi quedan renombrados los archivos para comprobarlos podeis volver a utilizar el comando ls
a continuacion procedemos a acceder a nuestro disco duro para ello:
mkdir /cdrive
mount -t vfat /dev/hda1 /cdrive (si esto os da problemas ejecutar setup.exe que hay por algun directorio de linux y seleccionar la particion en la que quereis que actue linux en el caso de que tengais el disco particionado)
ahora le damos a:
cd /cdrive y ya hemos accedido al disco duro
vamos a la carpeta donde tenemos las fuentes y lo del phoenyx(recomiendo tener ambas cosas en la misma carpeta)para ir a la carpeta : cd /cdrive/y el resto de la ruta(eje. cd /cdrive/misdocumentos/phoenix)
una vez llegados aqui recomiendo hacer el comando ls para ver los archivos que hay en carpeta.

y pasamos a copiar las cosas recomiendo copiar los archivos uno por uno.
1.para copiar las fuentes:
cp -rf /cdrive/misdocumentos/phoenix/enrie.xtf /xbox/fonts
cp -rf /cdrive/misdocumentos/phoenix/bert-xtf /xbox/fonts
2 para copiar el resto de los archivos del phoenix
cd -rf /cdrive/misdocumentos/phoenix/"nombre archivo" /xbox
3para copiar los skins
cd -rf /cdrive/misdocumentos/phoenix/skins /xbox
cuando acabaemos:
damos a cd /cdrive
umount /xbox
halt
ya esta asi lo hize yo y me va de pelicula
espero que mi mini tutorial de xlinux os ayude a todos los que teneis probelmas con la consola
Escrito originalmente por wankes2000
na mas empezar debemos estar seguros de que hemos desbloqueado el disco duro de lo contrario nos pondra xbox_hdd locked, si esta desbloqueado, lo primero que hacemos es:
(cito lo que teneis que poner ok)
mkdir /xbox
mount -t fatx /dev/hdc51 /xbox (hdc si lo teneis conectado el el cable ide secundario si lo teneis en el primario es hda)
esto abria el disco duro de la ponemos : cd /xbox/fonts (para ir al directorio donde estan las fuentes) aqui si quereis le podeis dar al comando: ls que os mostrara lo que hay dentro de la carpeta, vereis que hay un archivo que se llama xbox.xtf y otro que se llama Xbox Book.xtf.( lo que tenemos que hacer es renombrar estos dos archivos a .old) Para renombrarlos:
mv "Xbox Book.xtf" "Xbox Book.old"(no olvideis las comillas)
mv Xbox.xtf Xbox.old
asi quedan renombrados los archivos para comprobarlos podeis volver a utilizar el comando ls
a continuacion procedemos a acceder a nuestro disco duro para ello:
mkdir /cdrive
mount -t vfat /dev/hda1 /cdrive (si esto os da problemas ejecutar setup.exe que hay por algun directorio de linux y seleccionar la particion en la que quereis que actue linux en el caso de que tengais el disco particionado)
ahora le damos a:
cd /cdrive y ya hemos accedido al disco duro
vamos a la carpeta donde tenemos las fuentes y lo del phoenyx(recomiendo tener ambas cosas en la misma carpeta)para ir a la carpeta : cd /cdrive/y el resto de la ruta(eje. cd /cdrive/misdocumentos/phoenix)
una vez llegados aqui recomiendo hacer el comando ls para ver los archivos que hay en carpeta.

y pasamos a copiar las cosas recomiendo copiar los archivos uno por uno.
1.para copiar las fuentes:
cp -rf /cdrive/misdocumentos/phoenix/enrie.xtf /xbox/fonts
cp -rf /cdrive/misdocumentos/phoenix/bert-xtf /xbox/fonts
2 para copiar el resto de los archivos del phoenix
cd -rf /cdrive/misdocumentos/phoenix/"nombre archivo" /xbox
3para copiar los skins
cd -rf /cdrive/misdocumentos/phoenix/skins /xbox
cuando acabaemos:
damos a cd /cdrive
umount /xbox
halt
ya esta asi lo hize yo y me va de pelicula




En primer lugar, muchisimas gracias por esta explicacion porqu eme ha servido de mucho, ya tengo la xbox funcionando!!!! [fies] [burla2] [fies]


Y aqui va mi granito de arena:

si tienes problemas a la hora de montar tu disco duro, no hace falta que busques por la carpeta el setup.exe ese, simplemente haceis lo siguiente:

Cojeis y grabais en un cd las fonts y el phoenix a poder ser en el directorio raiz o en una carpeta.

Una vez tengais el xlinux en un cd y los archivos a modificar en otro cd, empezais el tutorial y cuando llegueis a la parte de montar el disco de el pc, haceius lo siguiente:

mkdir /cdrive
mount /dev/hdb /cdrive -r

con esto lo que haceis es montar la unidad de cd para que os la lea en cdrive, una vez hecho esto poneis cd /cdrive para entrar en la unidad de cd, aplicais el comando ls y teneis que ver los archivos o la carpeta que habeis grabado en el cd de los archivos.

y luego para copiar los archivos del cd al disco de la xbox:

ejemplo para las fonts: cp -rf /cdrive/nombre del archivo /xbox/fonts

ejemplo para el phoenix: cp -rf /cdrive/nombre del archivo /xbox

Luego seguis con el final del tutorial y arreando!!!!

Espero a ver sido de ayuda = que los demas me han sido a mi.

un saludo y gracias.
SanPedro_ lo que pasa a algunos, como en mi caso, es que el dsico duro de la xbox no se para. Sale el protector de pantalla y se oscurece, pero el disco sigue girando y girando.

He llegado a tenerlo más de 12h y el disco no para...


Gracias por las explicaciones.

Un saludo.
estoy probando lo del cambiar los cables en caliente de una Xbox con chip y otra que no,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La cosa es que cuando hago el cambio de los cable despues de dies minutos,,,,,,,,,,,, me meto en el gestor FTP ,,,,,y el Disco duro que aparece es el la consola con chip,,,,le doy a refrescar y nada.

Alguien sabe porque puede ser¿?¿?¿',,,,,,,,,,,,,,,
Escrito originalmente por Sandokan
SanPedro_ lo que pasa a algunos, como en mi caso, es que el dsico duro de la xbox no se para. Sale el protector de pantalla y se oscurece, pero el disco sigue girando y girando.

He llegado a tenerlo más de 12h y el disco no para...


Gracias por las explicaciones.

Un saludo.


Has probado a meterle un cd-audio y cuando te salte al reproductor, hacer STOP, desconectar los mandos y esperar...
yo lo consegui de esta forma...
Ten en cuenta que el ventilador tb hace ruido (y ese no se para... :P)
HA buen seguro ese ruido no es del disco duro sino del ventilador de la xbox
Yo he logrado que que la bios del PC lo reconozca, pero cuando arranco el hdd driver, me dice que no encuentra ninguna unidad.

Saludossssssssss.
Vereis, a mi me pasaba lo imso con el HDD driver, pase de el, coji el xlinux, y todo a la 1º.

Yo de vosotros, para los que teneis problemas con el HDD driver, cojeria y seguiria el tutorial parta la gente que no entiende de linux y me pondria hacerlo con el xlinux, con ese os puedo grantizar que lo hareis a la 1º y no tendreis follones, eso si, si seguis los pasos al pie de la letra no deveis tener ningun proboplema, os lo aseguro.

Saludos.
pues mi problema como el de muchos es que no se nos apaga el HD de la Xbox, me preguntaba si puedo modificar los archivos de la siguiente forma:

desmontar y desbloquear el HD de la xbox (no lo he hecho pero me imagino que se hace en la PC).
este HD ponerselo a una xbox con chip.
sustituir los archivos antes mencionados.
quitar el HD modificado y bloquearlo nuevamente.
montarlo en la X original.


Ahora bien, si se hace en la PC pues en el paso 1 ahi mismo se cambiarian los archivos y se vuelve a bloquear el disco. no?

Listo.

Se puede?
Hola a todos, me podrias explicar en pocas palabras que ventajas tiene el phoenix loader y en mi caso mi mallor problema es que cambie el dvd original por un lg, nunca he logrado ver las pelis originales en dvd, tengo el kit dvd y demas, con el phoenix loader al cargar el msdash original desde el evox me dejaria ver las pelis dvd originales?

saludo y gracias de antemano.
Yo lo he conseguido por fin gracias a este gran Tutorial, lo q me costo mas trabajo fue q el pc me pillar el HD, pero lo logre al 4 o 5 intento ,no desistir, yo lo hice con el cd de musica STOP y un BUEN RATO (1 hora aprox) parado, y luego rapidamente pausar la Bios cuando carga la grafica cambiar rapido(igual aki esta eñ problema) y lo detecta y luego listo a cambiar los archivitos y va de maravilla.

Gracias a todos :D
Ah se me olvidaba en mi lector Philips lee una gran variedad de cds sin tocarle nada , rezaremos al niño Jesus para q siga asi muxo tiempo :D [oki]
Hola amigos.

He estado probando en la consola de mi primo a instalarle el exploit de las fonts, todo perfecto, despues de hacerlo con el xlinux ya que con el hdd driver no habia manera, el caso es que intentamos que arrancara el dashboard de Ms pero no hay manera, se queda con el fondo pero no salen los menus y ahi se queda colgada la X, lo he hecho segun trae el manual, cogiendo el dashboard original de la X y parcheandola con con el programa que hay en este hilo,aunque me da un error diciendo que la talla no es la correcta , he probado tambien ha firmar el dash y nada el resultado es el mismo, intenta arrancar el dash pero se queda con el fondo y sin presentar los menus. A ver si alguien de aqui le ha pasado lo mismo y me puede orientar por que ahora mismo estoy perdido y no se que mas puedo hacer.

Un saludo al foro y gracias :-)
Tristanc te cito del manual
Ahora, mediante ftp, entra en la carpeta fonts dentro del C:, dentro están los archivos Xbox.old y Xbox Book.old (los archivos originales) y renombra su extensión de .old a .xft

Yo cometi el error de renombrar estos archivos a xtf en lugar de xft.
Hola franaloper

Lo primero darte las gracias por tu contestacion, era lo que me pones en el post, un error al renombrar las extension de las fonts, joderrr mira que lo habia leido pero se me fue el santo al cielo.

Ahora carga el dash de ms sin ningun problema :-)

Un saludo y gracias de nuevo
Tengo un problema grandecito con esto, a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que tengo un HD de 80 gigas y lo tenia puesto bien, jugada y todo pero con el chip claro.
Un dia se me rompio el chip y lo desolde y ahora quiero aprovechar el exploit para poner este disco duro pero blokeado, es un seagate 7200 de 80 gigas.
La cosa es que no se si tengo que blokearlo con la HDD Key de mi western Digital original, en este acabo de instalar el exploit y rula perfectamente.
No se si tengo que blokear el Seagate de 80 con la key del original que era un western digital, porque lo e echo y no me lo blokea.
ALguien sabe algo???
Gracias!!!
hola he intentado conseguir los archivos necesarios para el proceso, donde solemos buscar todos pero nada.
He leido que no era soft ilegal,asi que podrías decirme donde esta, si es que asi lo permiten las normas del foro.
Sino se permite, decidmelo que borrare enseguida el post.Gracias.

Por cierto supongo por lo que he leido que esto rula perfectamente en una 1.3 ¿verdad?
Bueno mas o menos ya he leido todo el hilo, buaaaa 24 paginas, casi nada, eso me pasa por irme de veraneo :P Y tengo unas cuantas preguntas:

1 - Tengo el mod Matrix, haciendo esto y quitandoo el Mod seguira llendo todo de la misma manera?

2 - Ya tengo el HD en marcha y funcionando un seagate de 80 GB de forma normal con el Matrix, q deberia hacer para q el disco duro funcionase sin el chip, vamos q pasos deberia seguir? (En el Hd ya tengo juegospelis y de todo, podria conservarlo?)

[ Supongo que al tener todo ya asi los pasos deberian facilitarse no? no seria tan sencillo como solo copiar los explits al HD y ya esta?]

3 - La cuestion de pensar en hacerlo es x quitarme de encima la puñeteras realinaciones xq personalmente nunca voy a hacer uso del xbox live.

Un saludo y espero vuestra ayuda ;)
hola, estoy haciendo ahora mismo el trabajito y os cuento.

Tengo una consola chipeada y la de mi colega que lleva un kernel 4817 y dash 4817, Pillamos en un videoclub el burnout2 que lleva soporte de live, pero ni idea de como actualizarlo. Puedo hacerlo sin actualizarlo con el dash que tengo?? y si no, como coño lo actualizo??

gracias
Escrito originalmente por devh
hola, estoy haciendo ahora mismo el trabajito y os cuento.

Tengo una consola chipeada y la de mi colega que lleva un kernel 4817 y dash 4817, Pillamos en un videoclub el burnout2 que lleva soporte de live, pero ni idea de como actualizarlo. Puedo hacerlo sin actualizarlo con el dash que tengo?? y si no, como coño lo actualizo??

gracias


Al menos con el Splinter Cell, si no conectas un cable de red a la XBox, no te aparece la opción de actualizar el dashboard. Prueba a ver si conectando uno te aparece la opcion
entonces con el 4817 no puedo????


una cosita, como me doy cuenta cuando el hd se para???
Pues el exploit de las fuentes no se si funciona con el 4817, el de audio te puedo asegurar que no.

Y lo de para el disco duro, no se, yo esperé unos 10 minutos y como estaba hice el swap, aunque no este parado, si no transfiere datos, yo creo que no hay problema.
Ya tengo actualizado el dash pero....


me meto por ftp a la consola, pero me sale el disco duro que tenia antes, no el que acabo de enchufar. Osea me meto con el flashfxp y miro entre las carpetas y son las del anterior disco duro. que pasa!!???
Yo lo hice haciendo hotswap con el PC y usando el xlinux, no por FTP, creo que era en este mismo hilo, yassha explica como hacerlo.
despues de darle a backup y meterme por ftp y que me salia como si fuese el otro disco duro, desisto, y vuevlo a poner el disco duro en la consola sin chipear y error 21 :/, alguien tiene alguna idea de como recuperar este desastre?? la consola no tiene chip, como recuperar ese disco duro.
Eso me paso a mi, arranca la consola con un juego, haz lo que explicó yassha para hacer un hot swap del disco duro con el PC y arrancar con xlinux.

Despues lo que hice fue borrar todos los ficheros de la unidad C (/dev/hda51) de la XBox y copiar despues todos los ficheros de un backup de otra consola que tenía el dashboard 4034, y asi volvió a arrancar normalmente.
una preguntita sonre el HDD, si hago mal el HDD swap me dice HDD LOCKED y ne pide un password de 5 cifras creo, yo ya hcie un backup y me da la clave en el hddinfo.txt de hay se puede sacar la clave para poner el disco duro en el pc sin tener q hacer HDD swap osea enchufandolo del tiron y luego meterle su clave de 5 digitos, gracias de antemano [oki]
No soy capaz de hacer el "invento", entre mi xbox 1.3 y una 1.1 chipeada con el xecuter 2.
Depsues de hacer el cambio de disco (he hecho esperando muchos minutos con el cd de musica, sin el e incluso soltando el ide un segundo despues de que salga la palabra microsoft debajo de la x grande verde),me meto via ft con el flaskxp y me sale el contenido del disco de la consola chipeada, sin estar este conectado, en vez del contenido de mi consola sin pinchar.
Sabeis que podria ser?que hago mal?Que me estoy olvidando?
Escrito originalmente por Adso58
Eso me paso a mi, arranca la consola con un juego, haz lo que explicó yassha para hacer un hot swap del disco duro con el PC y arrancar con xlinux.

Despues lo que hice fue borrar todos los ficheros de la unidad C (/dev/hda51) de la XBox y copiar despues todos los ficheros de un backup de otra consola que tenía el dashboard 4034, y asi volvió a arrancar normalmente.




tampoko arranca con un juego :(, no se que hacer. A ver si alguno se le ocurre alguna solucion.

No puedo desblokear el hd de la xbox de ninguna forma???


mamitas, a mi me pasaba lo mismo como puedes leer antes, y no pude solucionarlo, si no que me cargue la consola, asi que andate con cuidado enchufando y desenchunfando los discos duros en caliente que pa mi que no es nada weno.


gracias y un saludo

gracias
en la xbox chipeada, que evox uso, he probado con el que tengo en el disco duro, y con uno arrancando en el cd ¿con cual?
Thanks.
Escrito originalmente por devh


tampoko arranca con un juego :(, no se que hacer. A ver si alguno se le ocurre alguna solucion.

No puedo desblokear el hd de la xbox de ninguna forma???

gracias


Es raro, con la que me paso a mi era una v1.1 con el dash 4817 y aunque daba error 21 con los juegos arrancaba.

La verdad es que sin tener chip no se me ocurre como desbloquearlo si no te van los juegos.

Lo siento.
Hola

Por equivocacion he borrado el archivo original xboxdash.xbe que está en la raiz de C y ahora al arrancar me sale el error 13.


¿como puedo acceder al Disco duro si ya no puedo desbloquearlo???


Por favor, necesito ayuda [noop]
Hola.

He borrado por error el fichero xboxdash.xbe de la raiz de C y ahora al encender la X me sale el error 13, y ya no puedo desbloquear el HD.


No tengo chip ni nadie que lo tenga.

¿Como puedo acceder al HD para copiar el fichero?



Me he comprado otra XBOX por si puedo solucionarlo de alguna manera, le meteré el xploit haber si encuentro una solución para la otra.

Gracias!
Introducción:

Este es un tutorial para instalar el Pheonix bios loader en una xbox (cualquier versión del kernel, dashboard 4920). Esto lo q hace es cargar una rom desde el disco duro, arrancando inicialmente con cualquier kernel. Esto significa una compatibilidad absoluta (probado con V1.0 1.1. 1.2 y 1.3). En este tutorial se explicará cómo añadir estos ficheros al disco duro de la xbox mediante la técnica de hot swap. Podremos hacer hot swap cntre PC y Xbox o entre la Xbox y una xbox ya pirateada, explicaré las 2 formas.


Se gun esto el metodo aqui descrito valdria para todas las consolas. Por lo que he oido las Limited no paran el HDD nunca y por lo tnato no se puede hacer el cambio.

¿Es esto cierto? ¿Alguien lo ha hecho con exito en un limited? ¿pordia ser un problema por que la limited tenga otro dashboard y al actualizarlo rule?

Estoy pensando adquirir un Xbox (en concreto una limited) , lo que mas me llma (ademas de los juegos de X) son los Divx y los emuladores. ¿No habra problemas con este metodo? supongo que una vez hecho sera solo necesario arrancar, aparecera el EvoX¿no? y desde aqui podria cargar el Medaplayer(antes tendria que instalarlo en el HDD), ¿es asi como funciona la X despues de applicar este metodo?

Gracais a todos..
Yo tengo la Edicion Limitada y se puede perfectamente sin problemas [oki]
Escrito originalmente por n0th
Yo tengo la Edicion Limitada y se puede perfectamente sin problemas [oki]


Gracias n0th!!! ;)

Oye y sobre como iria lo del Media player??

Estoy pensando adquirir un Xbox (en concreto una limited) , lo que mas me llama (ademas de los juegos de X) son los Divx y los emuladores. ¿No habra problemas con este metodo? supongo que una vez hecho sera solo necesario arrancar, aparecera el EvoX¿no? y desde aqui podria cargar el Medaplayer(antes tendria que instalarlo en el HDD), ¿es asi como funciona la X despues de applicar este metodo?
Perfecto yo tengo una gran coleccion de Divx y con el XBMP los lee todo perfectamente aunq ya depende de tu lector de la marca de cds etc simplemente cuando instales esto pues t pillas el XBMP lo metes en el directorio de aplicaciones y ya t lo leera y ya puedes ver las pelis [oki]
Bueno antes que nada decirle a Findeton que es el mejor,que me a dejado flipao vamos,la unica duda que me a surgido y ya se que puede ser tonta jeje pero me gustaria asegurarme aunque creo que si,despues de leerme el tutorial de cabo a rabo es si despues dehacer todo lo del hot swap puedo jugar desde un cd que grabe yo,en la xbox o si hay que pasar los juegos desde el pc directamente al hd de la xbox y es esta ultima la unica forma de poder jugar a backups,un saludo a todos.
Fredy_diaz cuando instales esto podras jugan tando desde el disco duro como desde cd o dvd. [bye]
Franaloper muchas gracias por aclararmelo joder esto promete eh jeje,poder hacer tantas cosas y ahorrandote mucha pasta,weno aber estoi siguiendolo todo y me acabo de bajar el signed_phoenix pero tengo la version 1.3 y no veo una linea que hay que modificar supongo que sera otra version no?,busco otra version mejor del phoenix???,una anterior o algo.
Gracias por adelantado amigos.
haber deciros q a mi la version q se comenta aqui en el post original,me va de fabula lo q es la luz verde,pero tengo la 1.3 del exploit y se pone intermitente con naranja y verde por eso no lo entiendo ya q esta version deberia de haber corregido las a nteriores,pero a mi la 1 me iba bien sin modificar nada.
y otra cosa es donde pone run dvd en el evolutionx me viene en rojo y la unica forma de arrancar backup es poniendole en el evo.in q arranque al al meter la copia si no no puedo.
en el in tengo puesto q arranque todos los default.xbe desde d:
por eso no se q hago mal.
salu2
Tengo una duda mas que me a surgido,en realidad se usan dos exploit no??,el de Bert_is_Cheating_on_Ernie y el phoenix no?? o que?,o se fusionan?,y otra duda es si despues de hacer todo eso,no hace falta bloquear el hd de alguna manera o algo??,lo digo porque como esperamos a que se desbloquee supongo que para q luego vaya bien en la xbox avra que bloquearlo no??,o eso ya se encarga la xbox o como??,venga saludos amigos.
Otra cosa que pregunto es,no hay otro programilla o algo que desbloquee el hd de la xbox???,para poder acceder a ella desde el pc,porque la verdad que ami la bios me lo reconoce y windows,pero no me lo pilla ni el hdd ni me sale en mi pc(aunque este ultimo no sirva para nada),saludos.
Espero vuestras respuestas ansioso jejeje,chao.
Hola a todos no consigo cambiar el hd de la consola de un amigo con el exploit de las fonts, por uno de 120 gb.
Dispongo de una consola con chip (matrix) para realizar estas operaciones pero no me funciona.
Lo he hecho dela siguiente forma:
Formateo el hd de 120 gb con el slayer auto installer 2.0, actualizo el hd con el live de un juego, le introduzco el exploits fonts. Quito mi chip para ver si funciona y naranjas de la china no funciona.
Alguien que sepa como hacerlo que me eche una mano por favor.
Un saludo.
Bueno, tengo la X ya más o menos en marcha con todo esto, y el Dash de M$ sí va con el parche.. pero el del LIVE no.... ¿ hay algún parche para él ?
Formateo el hd de 120 gb con el slayer auto installer 2.0, actualizo el hd con el live de un juego, le introduzco el exploits fonts. Quito mi chip para ver si funciona y naranjas de la china no funciona.



Si lo que usas es la version 2.0 del slayer el problema posiblemente este en que al darle a la opcion de que te ponga el dash 4920 (el del Live) no te realice bien la estructura de carpetas, checa que en c: tengas una carpeta que es un numero y que dentro de estas tengas todos los archivos con extension *.xip
Si por el contrario tienes todos los archivos *.xip en C: y quieres usar estos para el exploit entonces el dashboard que deberas usar es el 4817

Resumen: el dash 4817 busca los *.xip en C: el dash 4920 busca los *.xip en una carpeta cuyo nombre es un numero (ahorita no recuerdo exactamente cual es)



Saludos
447 respuestas
13, 4, 5, 6, 79