Paso a paso Instalar Pheonix bios loader con Xbox Original sin necesidad de 007 hack

1, 2, 3, 4, 5, 69
Mas experiencias:

me tire toda la tarde con el splinter cell y nada de nada,no se conecta ni para atras.Probe con el knopix y tampoco accedo.Lo ke mas me toca la gaita es que el Wxp me detecta el HD pero no sale en mipc ni en ningun explorador.Hddriver una basurilla no carga nada.Estoy llegando a mi limite de desesperación....He probado de mil maneras pero nada el jodido Hd no para.
YO KE TU utilizaria un martillo [+risas] (caxondeo de desesperacion)..no hay manera ke pare estoy = ke tu...y ahora me sale error 07 ...a mi tb me lo recononce la bios del pc pero el explorador del xp nasti de plasti [noop] asinke.....DESESPERA0o0O0o0OO.
Supongo que la pregunta que voy a hacer es básica, pero esque soy bastante novato en xbox.

A ver, me he leido todo el hilo [Ooooo] y toy un poco liao... ¿para cambiar el hd por uno mayor, no bastaría con clonar el original una vez hecho todo lo del Pheonix? ya veo que no, porque para algo ha hecho findenton un tutorial, pero ¿me podeis explicar por qué no? [snif]
Junk que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Con el dashboard puesto el disco duro cada 30 segundos o asi se tira leyendo un rato y despues se vuelve parar y asi todo el rato. Me he tirado una hora sin hacer na y nada que leyendo to el rato y sin parar, asi por supuesto el pc no lo detecta ni harto whisky. Tambien he intentado hacer eso de meterme en un juego. Lo he hecho en los juegos que te dan con el pack de sega, me meto en el menu de elegir juegos saco el mando y entonces asi parece que no lee pero sigue sin tener pinta de pararse, el que si lee en ese menu es el dvd. De esta manera tampoco me detecta nada el pc (ni bios ni na).
¿No hay otra manera de hacerlo parar, que no sea con un martillo?
Por fin consegui hacerlo parar, meti un cd de musica le di a stop y al rato sin que pareciera haberse parado se lo puse al ordenata y me lo pillo. Ahora tengo dos problemas, ¿como cogoyos se crea un directorio con el hdd driver?, en el pheonix esta el directorio skin y no tengo ni pajolera como crearlo en el system, al final pense que arrancaria sin skin y por ftp crearlo y meter lo que faltaba pero al arrancar la xbox me sale el dash original pero sin menu, me explico, sale el fondo del dash original de la consola pero sin la X grande, sin el menu de memoria ni nada, idem si meto un cd de musica y ademas el ftp no rula ni a tiros.
He metido el pheonix v1.1 con el bigfonts, curisamente si meto un juego original y reinicio el juego rula perfecto.
Hola

Yo tampoco puedo acceder al HD con HD Driver.

He probado el hot swap despues de 5, 10, 20 , 60 y 180 minutos sin exito. He probado con el CD de musica a pulsar el STOP, esperar un "rato" sin exito.

¿ No hay algun metodo seguro ?

Un saludo
no se puede usar otro programa que no sea el hdd driver? esque en mi windows milenium el hdd driver no tira me da un error que pone que "el archivo driver.exe esta vinculado a un kernel32.dll:getfilesizeex de exportacion que no existe" claro que no tengo conectado todavia el disco duro de la xbox al pc aunque no creo que tenga nada que ver.Otra cosa para poder ejecutar bakcups hay que copiarlos necesariamente al hd del ordenador y luego a una carpeta del disco duro de la xbox? no funcionan los backups metiendolos directamente y ya esta?na mas esas son mis dudas
Prueba con el Xlinux, lo encontraras en Xbinx en Efnet.
Otros que se suma al "club" de los que no consiguen hacer el maldito HDDSwap...
He llegado a esperar hasta dos horas (juraria que el maldito Seagate ya no hacia ruidos) pero no hay forma de que mi Guindols lo detecte.

Bueno si alguien encuentra alguna solicion ya dira algo...
despues de que he instalado el windows xp me detecta el disco duro el ordenador el windows y la bios pero resulta que el hadd driver no me detecta el disco duro me da el famoso error ese de no se que 0 a 256, y para colmo el xlinux me dice que el disco duro esta locked cuando windows lo detecta perfectame.
Me pregunto yo puede ser que el ordenador detecte el disco duro y sin embargo el disco siga bloqueado?
Escrito originalmente por wankes2000
despues de que he instalado el windows xp me detecta el disco duro el ordenador el windows y la bios pero resulta que el hadd driver no me detecta el disco duro me da el famoso error ese de no se que 0 a 256, y para colmo el xlinux me dice que el disco duro esta locked cuando windows lo detecta perfectame.
Me pregunto yo puede ser que el ordenador detecte el disco duro y sin embargo el disco siga bloqueado?


Eso me pasaba a mi, prueba a dejar la consola un rato encendida, enciende el ordenador, pulsa la tecla Pausa antes de la detección de los discos duros, haz el hotswap, y pulsa cualquier tecla.

Yo si no lo hacía asi me lo detectaba, pero se bloqueaba el disco duro.
con lo de pausar te refieres a dar al supr na mas encender pa que salga la bios o a que te refieres?
No, me refiero a la tecla Pausa, la de arriba a la derecha en el teclado, buscala que tiene que estar ahí XD

Enciende el ordenador y justo antes de que te salga la lista de discos duros y lectores que tienes, pulsa Pausa. No tiene nada que ver con Windows ni nada de eso, esto se hace antes de que cargue nada.
despues de pararlo y hacer el hotswap tengo que configurar el disco en la bios o no? o se detecta automaticamente perdona tantas preguntas pero esque llevo dos dias intentandolo y no he conseguido nada imagino que puede ser que no me lo detecte xq no haya esperado quizas lo suficiente
En la BIOS ponlo simplemente como Auto y que lo detecte solo.

Te recomiendo que uses el xlinux en vez de arrancar Windows, el HDD Driver a mi no hacía más que darme fallos.
Solo expresar mi enrome FELICIDAD [jaja]
Al final consegui hacer el Hdswap pausando el ordenata antes del chequeo de discos duros de la BIOS ( tal y como dice el tutorial y comentan por aqui.... si es que hay que leerse las cosas dos o tres veces antes de darse por vencido, que viene todo explicadito...)

Acabo de abrir mi nueva Xbox al mundo de la Scene [jaja]

Bueno, pues eso muchas gracias a todo por los posts y tutos que habeis dejado por aki que han sido mi biblia...

saludos.
Al final parece ser que lo que falla es que no se desbloquea el disco duro de la consola y eso que he esperado por lo menos media hora, haber si el proximo dia que lo intente hay suerte y consigo que se desbloquee, ya he probado con un cd de musika parado y con un juego tb y no pasa na no se desbloquea, otra cosa si hacemos el swap de disco duro y por lo que sea se queda colgao o algo el ordenador y reiniciamos se volvera a bloquear el disco duro? esque a veces no me detecta el disco duro a la primera y tengo qeu reiniciar para que me lo detecte.
mi pregunta es, si el swap de xbox, se puede hacer de esta manera, cojer el hd de la xbox sin chip y ponerlo en la xbox con chip y en el lector meter Evox y conectar por ftp y hecharle los programas al font y el Phoenix cuando este echado se apaga y se le quita el hd y se le vuelve a poner a la otra xbox sin chip deberia cargar por fuerzas no? es lo mismo pero sin tener q hacer host swap

un saludo
StyGma esa pregunta ya se ha hecho un par de veces en este hilo, la respuesta es que no porque el disco duro esta bloqueado y la xbox con chip no puede acceder a el.
Escrito originalmente por ElGatoAzul
Solo expresar mi enrome FELICIDAD [jaja]
Al final consegui hacer el Hdswap pausando el ordenata antes del chequeo de discos duros de la BIOS ( tal y como dice el tutorial y comentan por aqui.... si es que hay que leerse las cosas dos o tres veces antes de darse por vencido, que viene todo explicadito...)
saludos.


podrías decir los pasos que has hecho tú?, me harias un poco de favor.
Una: o no entiendo los tutoriales, o dos: soy más que negao.

Cuenta cuenta un poco así rapidamente cómo lo has consegido porfavor, yo he intentado de varias maneras pero ná, hasta entre Xbox y Xbox con chip.

Gracias.
acabo de leer en los foros de xbox-scene que hay otro modo de swap que dicen que sale el 100% de las veces y hay que realizarlo na mas encender la xbox mientras sale la x verde y las letras de microsoft abajo ya que en ese momento el disco duro de la xbox esta desbloqueado yo todavia no lo he probado lo probare esta noche asi que a todos los que no os salga el swap ya os contare mañana mi experiencia
Escrito originalmente por wankes2000
acabo de leer en los foros de xbox-scene que hay otro modo de swap que dicen que sale el 100% de las veces y hay que realizarlo na mas encender la xbox mientras sale la x verde y las letras de microsoft abajo ya que en ese momento el disco duro de la xbox esta desbloqueado yo todavia no lo he probado lo probare esta noche asi que a todos los que no os salga el swap ya os contare mañana mi experiencia


a ver si es verdad, ya estaría majo el asunto.
Nos podrías pasar el link, y a ver si entre 2 o 3 probamos.

... estos de la Scene no paran !! joé con los tíos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuenta cuenta un poco así rapidamente cómo lo has consegido porfavor, yo he intentado de varias maneras pero ná, hasta entre Xbox y Xbox con chip.

Pues era el segundo dia que lo intentaba dejando la consola durante una hora encendida y ya estaba mirandome precios de chips pero hice una ultima intentona:

1.-enchufo la box
2.-le meto un cd de audio, me salta el reproductor, lo pongo el stop.
3.-le desconecto el mando y el puerto de infrarojos del control remoto por siaca...
4.-Me voy a hechar una caña que hace una calor que te cagas... (5-10 mintuos...)
5.-Enchufo el PC (abierto de par en par con el IDE-1 colgando.
6.-Lo paro justo cuando salen los datos de la tarjeta grafica.
7.-Le quito el IDE al Hd de la box y le meto el del PC.
8.-Quito el pause del Pc y tarda un huevo en arrancar guindols (pensaba que sabia colgao)
9.-Guindols encuentra un Seagate XD

Si ves que no te lo coge reinicia el ordenata y vuelve a hacerlo (pero sin esperar nada que el HD de la box ya esta parao...)
pues he hecho una primera intentona y no me ha rulado pero seguro que es xq estaba el pc apagado o xq he tardao demasiado en hacer el swap(esque casi no me cabe la mano y es mu poko espacio) pero mañana lo vuelvo a intentar haber si me sale.ya os contare.Por cierto se comenta en este hilo http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=45&t=86086
no me sale el swap trick y lo he intentado varias veces , ELgato Azul tu como hiciste el swap quitaste el cable de la xbox muy rapido y pusiste el del ide muy rapido en unos 3 o 4 seguntos? o tardastes un poko mas en poder conectar el ide? esque segun parece si tardas un poko se vuelve a bloquear el hdd
bueno, al final he conseguido entrar en las Xbox´es originales, mediante el POGI PIN de Xecuter (meter y sacar) y ha ido bien.

El lío ha sido alinear bien el "adaptador" en la placa, pero luego en la otra consola ha sido pan comido, y por supuesto el Exploit está en la consola y ejecutando juegos "sin chippppp".

Ahora viene cuando le pongo el DVDx, XBMP, EMUS... jejeje.
Esto del eXploit se sale!!!!!


por finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que al final pudieras solucionar el problema Melensport, aunque sea usando el Xecuter...

@Wankes2000: Yo quite el IDE con la calma, tengo unos dedos mu grandotes...
Hola a todos, despues de leerme las 18 paginas de este hilo, creo que no he encontrado uno que se adapate a lo que estoy buscando, aunque si que hay algunas que son parecidas.

Situación: XBOX 1.0 con chip Matrix, que se menea que da gusto.
Soluciones: POner tornillo más gordo, con lo que no se si se volverá a mover.
Usar el exploit para hacerla arrancar.

Pero claro, usando lo del exploit me encuentro con unas dudas y es que la xbox tiene un disco duro que no es el original de 60 GB.
Luego, tpco tiene la bios adaptada para xbox live.
Y por supuesto, no desearía utilizar ese programa q te formatea el disco duro y te lo deja limpio, pq en una partición tengo las copias de seguridad divx y demás porquerías que he ido metiendo en la Xbox.

Estando en esta situación, que pasos debería seguir?
Poner la nueva BIOS y usar el exploit sería suficiente o tendría algún problema con el disco duro?

Gracias.
bueno, ya está corriendo DIVx como una condenada, jeje.

Ahora me viene un pequeño problema:

deseo arrancar el DASH ORIGINAL de M$, pero se queda la consola bloqueada (lo ejecuto desde EVOX).

He leído lo de bajarse el msdashhack.zip que dentro lleva un EXE que parchea el xboxdash.xbe (bueno, renombrado sería newdash.xbe), pero el problema está en que al parchear me da un ERROR y no parchea nada.

Cómo lo hago?
para una vez que consigo desbloquear el hdd el progamar hdd driver no para de darme el error de invalid file size y por mas que le doy no me deja acceder a las consola, asi qeu he hecho un backup y ahora intentare editarlo con el editor exadecimal haber que tal, otra cosa aunque tengas el hdd desbloqueado siempre que arrancas el xlinux te dice xbox drive locked o te lo dice solo cuando tienes el disco duro bloqueado ?
Bueno, pues yo estoy igual que Melensport, no consigo arrancar el Dashboard original, se bloquea la condenada box. He probado parchearlo pero me dice que el tamaño del archivo no es correcto (aunque parchear lo parchea). Tambien he probado lo de editor hexadecimal pero tampoco, me a salido. Seguro que me he enpanado... Alguien puede hechar un poquito de luz?
Hola, tengo el winodwsXP con el SP1 y ahora me estoi poniendo el .NET, he conseguido que cuando arranco el pc me detecte el disco duro, pero despues cuando se abre xp el disco de la xbox no esta visible, en cambio en el administrador de dispositivos me aparece, pero el problema lo tengo con el hdd driver, al principio me ponia errores de dll me los he bajado todos, y ahora me dice que no detecta ningun hdd de xbox, alguien me puede ayudar?

Gracias.
Lo consegui he conseguido hacer rular el hdd driver, ahora mi duda es la siguiente haciendo este metodo podre instalar el evolution slayer???

Es que me gusta mucho esa dash y aqui hablais de evolutionx pero no se si se puede poner el slayer.

Gracias!!!!
Os cuento
He probado de todo pero sigo sin conseguir el hot swamp.
El winxp me pilla el dd como ST453.... pero no me aparce en MiPc ni me pone nada de seagate. Cuando arranco el ordenador también me apararece en la bios y el winPx tb tarda un huevo en arrancar. Después solucionar lo de las dll del hdddriver no se que pasa pero no se me ejecuta (no aparce nada sobre que el dd está bloqueado ni nada de eso) ¿hay otro programa que no sea este?. He probado con lo de cambiar los dd cuando en la pantalla está la x y lo de microsoft abajo pero tampoco funciona, es más, al cabo de un rato aparecen unos mensajes diciendo que llame al servicio técnico. Haré la prueba con metiendo el cd de música, lo que pasa es que el disco duro, aunque invisible en MiPc si que aparce en el sistema.
A ver que consigo.
ami me salio el swap despues de muchos intentos haciendo una cosa:
enciendo el pc y justo despues y digo despues de que cheque los disco duros le doy al pause y pongo el hd de la xbox(ya que creo que cuando el pc chequea los hdd los bloquea por lo menos a mi) entonces me carga windows sin relentizarse ni nada, me voy a sistema en el panel de control y compruebo haber si hay hardware nuevo dando a la opcion en el administrador de dispositivos a buscar nuevo harware y entonces bingo el hdd driver me detecta como por harte de magia el disco.
Decir ademas que te detecte o no la bios el hd no quiere decir que este desbloqueado, lo puede detectar y seguir el disco bloqueado
otro programa que sirve es el xlinux
Hola
He conseguido desbloquear el disco duro y ejecutar el hdd driver pero.... no para de decirme invalid size noseque. ¿Alguien ha solucionado esto?. Creo que he visto algo similar por aqui pero no veo la respuesta.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y a los que habeis espuesto vuestros problemas en el foro por fin e conseguido hacer todo con el xlinux ahora estoy cargando el crazy taxi 3 en cd-rip y tarda siglos en cargar asi que lo que hare sera meterlo al disco duro por lo que me tendre que mirar el tutorial del evox
Creo que ya me la he cargado.
Después de conseguir entrar en dd de la xbox con el hddriver, este no paraba de darme errores. He usado lo que viene en el tutorial sobre un back-up para después editarlo. Pues bien, al empezar este back-up se me ha colgado el ordenador y al final he pasado del exploit. El problema es que después de montarlo todo otra vez pasa una cosa muy rara.
Se inicia el menú original de microsoft y hasta que no pasan unos cinco minutos no puedo entrar en ninguna opción, encima cuando selecciono los apartados de "memoria" y "música" la consola se bloquea.
¿Alguien sabe como solucionarlo?, ¿Se me ha estropeado el disco duro?. Ah, tampoco funcionan ni los juegos, ni los cd, ni los dvd, nada de nada. Por favor son las 4 de la mañana y estoy desesperado.
Gracias.
yo desisto...he probado de todo...y nada...y con el ERROR 07 ya ni los originales....asinke CARREFOUR SWAP [666] es la unica solucion mi x-box esta gafada y ya esta...por mucho ke intente..(13.000 de chip y nada..exploits y nada de nada...)ASINKE...gracias a los ke han posteado pero a mi no me ha servido de nada ME RINDO me ha ganado la batalla el tio bill no pudiendo hackearle su makina......ahora me toca ir al carrefour y echarle cuento Oooh
SALUD2....
Hola
He conseguido desbloquear el disco duro y ejecutar el hdd driver pero.... no para de decirme invalid size noseque. ¿Alguien ha solucionado esto?. Creo que he visto algo similar por aqui pero no veo la respuesta.


Ayer instalé yo una con este exploit pero gracias a mi chip matrix (pasando del swap en caliente), cuando llegué a la parte de seguir utilizando el dash original sufrí el mismo problema. Tras varios intentos fallidos decidí probar con el contenido completo ( C: ) de mi otra consola que tambien tiene el pheonix bios loader. Para mi sorpresa esto solucionó el problema y llegue a varias conclusiones


Actualicé el dash al 4920 con un juego diferente en la que me funcionó fue con el (burnout 2) y en la que no con el (motogp 2) pudo ser esto? ¬_¬

Probé solo con el metiendo el dashboard que me funcionaba en la que no me funcionaba pero esto no solucionó nada, en cambio con todo el contenido de C: si ;)

Es una solución no?
Y la bios se puede cambiar con el xploit intalado sin modchip ni nada? como se haria y qeu bios me recomendais?
No se si sólo me pasa a mi o al resto, o si la gente sabe como solucionarlo, pero mi disco duro no para de girar...

Lleva como hora y media y sigue dando giros en el dashboard, sin mando, sin dongle, sin nada, simplemente cable de vídeo y alimentación...
Hola
Ya sé que es triste pero necesito ayuda de alguien de barcelona. Entre el HDD driver y yo hemos jodido el disco duro.
Si hay alguien de por aki que quiera ayudar que me lo diga. Lo mejor es que me di cuenta de que no funcionaba cuando ya la había cerrado y desistido de hacer ninguna modificación.
Probar con el Xlinux.EL Xlinux lo podeis encontrar en el ftp de Xbinx(para quien no lo sepa Xbins es un canal del iRC de Efnet) pero yo no os lo voy a dar porque no es licito en este foro,asi que curraroslo un poco que no es dificil y conseguir la dirección alli preguntando a la peña(no se os va a dar todo en bandeja hay que currarselo un poquitin).Esto que pongo ahora es parte de un mensaje de Adso58 que me mando al verme muy liado,asi que agradecerselo a el.Gracias por todo Adso58.Ahi va:

"Arranca la XBox dejalo esperando en alguna pantalla unos 10 minutos, la verdad es que a mi me seguía vibrando el HD, creía que era del ventilador de la X, pero despues de leeros creo que era que no había parado, pero la verdad es que no tuve ningún problema, con los 10 minutos te aseguras que ya no lee nada.

Arranca el ordenador, antes de la detección de discos duros dale al boton de Pausa, conecta el cable del segundo IDE del ordenador al disco duro de la X (no conectes nada más a ese cable), y pulsa cualquier tecla en el ordenador, cuando te salga la palabra "boot:" para arrancar el xlinux, simplemente pulsa Intro.

Cuando empieza a detectar las unidades de disco, te detectará el disco duro de la X como hdc o hdd (seguramente hdc), si te empiezan a salir un monton de errores es que el disco duro se ha vuelto a bloquear, no te preocupes, apaga todo y vuelve a intentarlo, alguna vez pasa, no quiere decir que hayas hecho algo mal.

Si todo va bien, escribe "mkdir xbox" y despues para acceder por ejemplo a la unidad E de la XBox

mount -t fatx /dev/hdc50 /xbox

Para la C:

mount -t fatx /dev/hda51 /xbox

una vez que hayas terminado, desmonta la unidad con "umount /xbox", y reinicia, o pulsado Ctrl+Alt+Del o escribiendo "reboot". "


Espero que haya sido de vuestra ayuda.

El otro metodo infalible es que os junteis varios colegas y os compreis un chip Matrix(asi os sale casi regalado) lo vais instalando y metiendo el exploit en cada consola y ya esta ,con un solo chip ,habeis instalado un monton de exploits.
Gracias a los que han ayudado.
De momento llevaré a reparar la x aun tienda de bcn donde hacen estas cosas. Dentro de un mes o dos me compraré otra y así por mucho que "investigue" no me quedaré sin.
Escrito originalmente por yassha
Esto que pongo ahora es parte de un mensaje de Adso58 que me mando al verme muy liado,asi que agradecerselo a el.Gracias por todo Adso58.


[ayay]

de nada [oki]
Sikander , intenta usar xlinux y comprueba que no has trasteado ni borrado nada del hd. Prueba eso antes de que te cobren pasta por algo que seguramente puedas hacer tú. ;)

Saludines.


Pd: xlinux roolz, a la primera, instalé bigfonts25 y signed phoenix 3. Y sin ningún problema,oiga .
alguien me puede decir en que carpeta anda del ftp de esta gente? porque me estoi volviendo loco buscando el xlinux ese y no lo encuentro.

gracias.
Hola
Me parece que el hhdrive ha borrado algo del disco duro. Ahora no me carga ni el dash de microsoft. El disco duro intenta cargar algo pero no lo consigue. me sale el error 7 (dd fuera de tiempo).
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69