Personajes femeninos singleplayer

1, 2, 3
Últimamente muchísimos juegos tienen como protagonista a una mujer (por ejemplo Fable, el de Star Wars de Ubi...). La verdad es que a mi estos juegos me quitan la inmersión y no creo que compre ninguno de ellos. Lo siento, soy hombre y me gusta que el protagonista que maneje también lo sea.

Ojo, no estoy diciendo que no tengan que existir mujeres protagonistas en los videojuegos, pero que den la opción de elegir si queremos jugar con un protagonista femenino o masculino.

Creéis que es una moda wokista o se quedará ya para siempre?
arman79 escribió:Últimamente muchísimos juegos tienen como protagonista a una mujer (por ejemplo Fable, el de Star Wars de Ubi...). La verdad es que a mi estos juegos me quitan la inmersión y no creo que compre ninguno de ellos. Lo siento, soy hombre y me gusta que el protagonista que maneje también lo sea.

Ojo, no estoy diciendo que no tengan que existir mujeres protagonistas en los videojuegos, pero que den la opción de elegir si queremos jugar con un protagonista femenino o masculino.

Creéis que es una moda wokista o se quedará ya para siempre?

A mi que lo que me molesta es que por seguir una moda te cojan los personajes de toda la vida y les cambien el sexo color de piel origen o genero. Un ejemplo de esto que digo seria la serie "El problema de los 3 cuerpos" El original chino respeta los personajes del libro y en la serie de Netflix han puesto de todo (hasta alguna china y todo, menos mal) para contentar a todo el mundo sin respetar el original. O la serie Fundacion de Apple TV que menudo desproposito.

Que creen desde cero un personaje mujer o de genero fluido o de color mas oscuro de piel a mi no me molesta. Es mas como ya dije en otro comentario yo siempre que puedes elegir hombre o mujer elijo mujer, si voy a pasarme una cantidad de horas indeterminada viendo un culo prefiero que sea de mujer.

Lo ideal seria que den opciones (elegir tu mismo el tipo de personaje que quieres con opciones para ello) y creo que en ese tema no vamos demasiado mal, mira por ejemplo el editor de Dragon's Dogma 2.

Consejo que te doy: Abre paraguas que te va a llover mucha m.......
Que la protagonista sea mujer no significa que sea woke. Muchos juegos tienen de protagonista a una mujer y son juegazos.

El problema es cuando meten cosas forzadas que no pegan o que lo más importante del juego sea que hay diversidad de razas.

Si el juego es bueno me la suda que sea woke el problema es cuando la mayoría de juegos que lo son suelen ser malos. Y pienso que la mayoría de gente piensa igual.

Esto pasa mucho en peliculas y series donde el guion es basura porque creen que lo importante es meter diversidad o forzar opiniones politicas porque si.

Si me dan la opcion siempre prefiero hombre pero no voy a dejar de jugar a un buen juego porque la protagonista sea mujer.
Pues para mí es todo lo contrario, sobre todo si es un juego en tercera persona.

Si me tengo que pasar 60 horas mirando un culo, prefiero que sea el culo de una tía.
arman79 escribió:Últimamente muchísimos juegos tienen como protagonista a una mujer (por ejemplo Fable, el de Star Wars de Ubi...). La verdad es que a mi estos juegos me quitan la inmersión y no creo que compre ninguno de ellos. Lo siento, soy hombre y me gusta que el protagonista que maneje también lo sea.

Ojo, no estoy diciendo que no tengan que existir mujeres protagonistas en los videojuegos, pero que den la opción de elegir si queremos jugar con un protagonista femenino o masculino.

Creéis que es una moda wokista o se quedará ya para siempre?

Lara Croft, Samus Aran, Sarah Kerrigan, la de Mirrors Edge, Heather de Silent Hill 3, Claire y Jill Valentine, la de Bayonetta, ... Mujeres han habido siempre en los videojuegos. Ni que fuera algo nuevo.
Yo cuando juego a Assasins Creed 2 no me dan a escoger si quiero jugar con Ezio o Ezia. O si juego a Uncharted no me dan a escoger al Uncharted mujer...
No entiendo por qué iban a tener que dar ninguna opción. Es como si ves una novela o un libro. El autor decide cómo elaborar su historia. A mí lo que me haría perder inmersión sería jugar con un personaje de un género forzado en el cual no pensó el autor solo por satisfacer mi necesidad de jugar con un protagonista varón.

PD: Y sinceramente, no recuerdo ningún videojuego malo donde la protagonista sea una mujer.
Virgen santa, "moda wokista" = mujer.

Eso de que quita inmersión jugar con un personaje femenino antes que con el Hijo de Zeus por ejemplo es para hacérselo mirar.
No tengo ningún problema en jugar con mujeres si tiene sentido con el guión del juego, ya han dicho nombres: Claire, Jill, Rebecca, Sheva, Samus, Ada, Joanna, Chell, Amicia...

El problema viene cuando te meten el género con calzador como propaganda, que es algo que canta mucho y le gusta a hacer a Sony con cierta saga.(Ahí ya me empiezan a rechinar los dientes)
Me da igual si me llueven críticas. Solo doy mi opinión con respeto. Aunque sea un héroe mitológico siento más inmersión jugando con el hijo de Zeus que con una mujer. Y si, es totalmente wokismo que el 90% de los nuevos juegos tengan a mujer como protagonista. Sólo mirad los nuevos juegos singleplayer y veréis que casi todo son protagonistas mujeres.

Pd: He jugado con juegos donde la protagonista es mujer como el Horizon Zero, que está cojunudo.
arman79 escribió:Me da igual si me llueven críticas. Solo doy mi opinión con respeto. Aunque sea un héroe mitológico siento más inmersión jugando con el hijo de Zeus que con una mujer. Y si, es totalmente wokismo que el 90% de los nuevos juegos tengan a mujer como protagonista. Sólo mirad los nuevos juegos singleplayer y veréis que casi todo son protagonistas mujeres.

Pd: He jugado con juegos donde la protagonista es mujer como el Horizon Zero, que está cojunudo.

Lo de que el 90% de los juegos nuevos tengan una mujer de protagonista es preocupante, pero porque es una mentira como una casa, no por otra cosa.

Lo que sí te puedo decir es que el 90% de los juegos en los últimos 35 años tenían un protagonista masculino y/o personajes femeninos hipersexualizados, ya iba tocando cambiar eso.
Los únicos que han dicho que prefieren una mujer como protagonista son los que dicen que así les pueden ver el culo.

Por otro lado, puedes ver el siguiente video con los próximos singleplayers y me dices si es mentira lo que dijo:

https://youtu.be/TnLLX3kuGfo?si=rpa90gveuCMbWSbC

En cuanto a lo de los últimos 35 años donde los protagonistas son mayoritariamente hombres, te has parado a pensar que la mayoría de personas que jugan videojuegos son hombres??.

Lo único que digo es que dejen elegir si se quiere protagonista hombre, mujer, trans o lo que quieras
arman79 escribió:Los únicos que han dicho que prefieren una mujer como protagonista son los que dicen que así les pueden ver el culo.

Por otro lado, puedes ver el siguiente video con los próximos singleplayers y me dices si es mentira lo que dijo:

https://youtu.be/TnLLX3kuGfo?si=rpa90gveuCMbWSbC

En cuanto a lo de los últimos 35 años donde los protagonistas son mayoritariamente hombres, te has parado a pensar que la mayoría de personas que jugan videojuegos son hombres??.

Lo único que digo es que dejen elegir si se quiere protagonista hombre, mujer, trans o lo que quieras

En el vídeo ese hay de todo: protagonistas femeninos, masculinos o ratones, según tú eso es el 90%, ok.

La mayoría de personas que leen libros son mujeres y no por ello dejan de existir protagonistas masculinos ¿por qué en los videojuegos se debería hacer esa discriminación?
Tomb Raider es del 96, y la verdad que no veo nada woke ahí, tampoco la cambiaría por un personaje masculino ni loco.
En cambio, la censura, o woke, etc... por ejemplo es coger a Lara Croft, cambiarla su biografía por una mas bienqueda y cambiarle sus atributos físicos naturales para no ofender a alguien que ni siquiera va a jugar a ese juego.
arman79 escribió:Los únicos que han dicho que prefieren una mujer como protagonista son los que dicen que así les pueden ver el culo.

Por otro lado, puedes ver el siguiente video con los próximos singleplayers y me dices si es mentira lo que dijo:

https://youtu.be/TnLLX3kuGfo?si=rpa90gveuCMbWSbC

En cuanto a lo de los últimos 35 años donde los protagonistas son mayoritariamente hombres, te has parado a pensar que la mayoría de personas que jugan videojuegos son hombres??.

Lo único que digo es que dejen elegir si se quiere protagonista hombre, mujer, trans o lo que quieras


No me incluyo pero te sorprenderias cuantos hombres prefieren que la protagonista sea una mujer atractiva a ser un hombre.

Como digo no veo problema que pongan mujeres como protagonistas en la mayoria de los futuros juegos si estos juegos sean buenos.

El problema es cuando basan el juego solo en eso y luego son malos juegos. Mucha gente pone lo de go woke go broke pero el 99% de esos juegos son malos.

Al menos mi experiencia en juegos que he jugado woke es que la mayoria son malisimos, lo mismo se aplica a peliculas y series donde se ve que fallan en taquilla.
Yo no juego a juegos de carreras porque no me identifico con un coche
@fonso86 obra maestra la 1 peli

@chuckyflame Yo no toco un juego de carreras hoy en dia ni aunque me lo regalen [qmparto], mi ultimo juego creo que fue need for speed 3 que me encantó, pero hoy en dia me atraen 0.
@fonso86

Tu de comprensión lectora andas justo.

Qué te gusta jugar con un personaje femenino, pues me alegro por ti.

Yo respeto mucho a las mujeres (tengo mujer e hija) y lo único que digo es que me meto más en el personaje si es hombre que si es mujer.

En cuanto al que ha dicho lo de los videojuegos de carreras, gran comparación.

PD: Me encantan las películas y libros donde la protagonista es una mujer. Hay que distinguir entre una película donde tu no interactuas a un videojuego donde sí lo haces.
A mí no me hace falta ser fontanero para jugar al Mario [qmparto]
arman79 escribió:Los únicos que han dicho que prefieren una mujer como protagonista son los que dicen que así les pueden ver el culo.

Por otro lado, puedes ver el siguiente video con los próximos singleplayers y me dices si es mentira lo que dijo:

https://youtu.be/TnLLX3kuGfo?si=rpa90gveuCMbWSbC

En cuanto a lo de los últimos 35 años donde los protagonistas son mayoritariamente hombres, te has parado a pensar que la mayoría de personas que jugan videojuegos son hombres??.

Lo único que digo es que dejen elegir si se quiere protagonista hombre, mujer, trans o lo que quieras


Mientras tu opinión no se convierta en una exigencia, la respeto.

Ahora, mi opinión, espero que también sea respetable;

Una de las cosas que más me jode del wokismo (movimiento que me produce repulsión) es ver como os lavan el cerebro por el lado contrario al mismo. Al ser un movimiento tan jodidamente enfermizo y exigente, crea repercusión en el lado contrario de la balanza y le da altavoz a gente que, en una sociedad más equilibrada, no podrían abrir la boca sin que la gente torciera el gesto.Verdaderos misóginos y racistas (NO digo que sea tu caso, cuidado) ahora pueden sentirse las víctimas y alentar socialmente en busca de semejantes.

La (mal) llamada inclusión forzoda no construye un buen guión, pero que exista un personaje bien escrito que sea mujer o lgbt+, tampoco es malo.

Si no puedes (o quieres) empatizar con la misma gente que comparte tu oxígeno porque hay un movimiento que EXIGE y SE OFENDE cuando no es escuchado, solo implica que:

a) Dicho movimiento no vale realmente para nada. Solo es un movimiento de victimas convertidos en victimarios que hacen víctimas que se convertirán en victimarios.
b) Como sociedad, nos quedan 200 petisuits para que empecemos, realmente, a normalizar que no todos somos iguales.
Que dejen de hacer personajes musculados y atractivos, que no me siento identificado.
arman79 escribió:@fonso86

Tu de comprensión lectora andas justo.


Hombre, si vas a decir chorradas, no puedes exigir ser el unico del hilo en poder decirlas.

Por cierto, yo no me siento identificado si en un juego el protagonista no es un hombre blanco andaluz de mediana edad con barba. Porque la industria no responde a mis necesidades?

Y menos mal que has dicho lo de tu mujer e hija. Eso confirma la teoria de que no existen machistas en el mundo, ya que todos los hombres tienen (o han tenido) madre.

También te propongo una solución. Si, por desgracia, cae en tus manos un juego con protagonista femenina, puedes hacer el ejercicio mental de que en realidad es un hombre disfrazado de mujer. Y conforme va pasando la historia, solo tienes que pensar que en realidad el personaje tiene rabo, y asi no no echar por tierra la inmersion.
Pero si lo que estoy diciendo es que me gusta jugar con un protagonista masculino porque me identifico más con él que con una mujer. No creo que diga nada raro pero hay mucho ofendidito que sale con chorradas. Igual que una mujer se sentirá más identificada con una protagonista femenina que con un maromo.

Lo único que digo es que den la opción de elegir personaje y que cada cual elija.

Vale que hace tiempo la mayoría de protagonistas eran hombres pero casi nadie se quejaba.

Y en cuanto al wokismo 100% en contra. Luego vendrán los lloros cuando metan un Indiana Jones, mujer, negra y no binaria.

@fonso86: se ve que eres muy tolerante con los pensamientos de los demás. Qué digo chorradas? Te he faltado yo a ti?. Te he respondido a la indirecta que me has metido con la novela. Es machista preferir jugar con un personaje hombre?. Si, todos tenemos madre aunque no todos tienen hijas. Harto de feministas de pacotilla y de wokistas. Si juegas con un protagonista masculino puedes pensar que es una mujer en el cuerpo de un hombre y que tiene el rabo pegado con celo
Tampoco te sientes identificado cuando el protagonista no tiene tu mismo color de piel? O tu misma orientacion sexual? Es por ir trazando un patron...
@fonso86

No te tengo que dar más datos ya que no me importa nada lo que pienses de mi. Yo tu patrón si que lo tengo claro.
arman79 escribió:@fonso86

No te tengo que dar más datos ya que no me importa nada lo que pienses de mi. Yo tu patrón si que lo tengo claro.


No te enfades conmigo. Ni que fuese una mujer!
No hace falta explicar que problema de tamaño tiene alguien que solo se siente identificado por un estereotipo de masculinidad no ? xD
Hablas de ofendiditos abriendo un hilo sobre una invención tuya, aparte los que usáis la palabra woke todo el día y buscáis mil justificaciones para sentiros realizados con vuestras taras tenéis un problema bastante serio.
Ah y porcentajes y demás...
https://youtu.be/g8ktaUYjQNQ
Un clásico.
Un saludo.
@SMaSeR

Peor es ser hombre y sentirse identificado con un estereotipo femenino y no dejar a los demás que se sientan como quieran.
arman79 escribió:@SMaSeR

Peor es ser hombre y sentirse identificado con un estereotipo femenino y no dejar a los demás que se sientan como quieran.

Vamos que he acertado, micropene al canto xD.

En mi caso me es igual lo que tenga entre las piernas, ya que yo estoy contento con lo mío y no me obsesiona como es tu caso. Yo me identifico por sus motivaciones, valores y formas de ser
@Faryneli

Lo de inventarse porcentajes es más de los progres. Y de taras no estáis vosotros para hablar XD.
arman79 escribió:@Faryneli

Lo de inventarse porcentajes es más de los progres. Y de taras no estáis vosotros para hablar XD.

Ya va saliendo el incel ya jajajjaa.

Imagen


Temo que el plátano ese es demasiado grande y no te sientas identificado. Lástima .
A mi me da igual si va con la tematica y el lore. Por ejemplo uno que no pinta nada es el outlaws de ubi una cria que no pega nada en esa historia de star wars que han montado
@SMaSeR

Te piensas que me importa que digas que tengo micropene??. Jajajajaja. Por lo menos me ha servido para tener mujer y una preciosa hija.

Cada uno puede jugar a lo que quiera, como si te sientes identificado con Barbi.

Ahora con el fascismo woke no se puede decir nada. Me la resbala, daré mi opinión aunque se me cancele.
Como el dice el compañero si el personaje va con el juego y la tematica, me parece bien.
Pero por lo general, en juegos donde se puede elegir, siempre elijo el protagonista masculino, porque me identifico con este, a veces creo que en algunos juegos le meten dialogos que probablemente identifiquen mas a una mujer o en otros juegos lo sexualizan, y bueno voy a preferir jugar con un personaje masculino.
No lo veo mal que haya protagonistas femeninos, si el juego lo amerita o esta hecho para que una mujer lo protagonice, pero que sea tendencia por decirlo asi o que te obliguen y en muchos juegos empiecen con eso, pues no tanto.
@SMaSeR

Ya hablo el incel que tiene que jugar con un personaje femenino que es lo más cerca que va a estar de una mujer. Patético.
arman79 escribió:@SMaSeR

Te piensas que me importa que digas que tengo micropene??. Jajajajaja. Por lo menos me ha servido para tener mujer y una preciosa hija.

Cada uno puede jugar a lo que quiera, como si te sientes identificado con Barbi.

Ahora con el fascismo woke no se puede decir nada. Me la resbala, daré mi opinión aunque se me cancele.

Como siempre , los intolerantes confundís la crítica con la cancelación. Tu puedes criticar pero que a ti no te critiquen que eso es cancelación. Vaya llorón estás hecho pa ser todo un abuelete ya.
- Demasiadas mujeres en mis juegos ✅
- Wokismo everywhere ✅
- Sois todos unos progres ✅
- Me quereis cancelar! ✅

Vamos para bingo!
@xs1

Menos mal, alguien que entiende mi mensaje!!! Aquí hay muchos que no soportan que los demás tengamos opiniones diferentes.
fonso86 escribió:- Demasiadas mujeres en mis juegos ✅
- Wokismo everywhere ✅
- Sois todos unos progres ✅
- Me quereis cancelar! ✅

Vamos para bingo!

No falla, son todos igual de llorones . No soportan no, lo que pasa es que todos tenemos derecho a criticar tus opiniones si no nos gustan igual que tú tienes derecho a criticar las nuestras no? Deja de llorar abuelo.

O solo tu quieres poder ser crítico?? Huele a fascismo por aquí xD

P.D mujer e hija y divorciado hace la tira seguramente por qué no te aguantan, viviendo con mamá y papá sino no es normal ese odio que destilas a las mujeres.
arman79 escribió:
Creéis que es una moda wokista o se quedará ya para siempre?


Te has coronado con ese comentario, personajes femeninos protagonistas hemos tenido un monton a lo largo de los años y algunos son muy iconicos ya.

Lo que te deberia joder la inmersión es el carisma/personalidad del personaje, no su sexo que eso te deberia dar igual.

Dices que deberian dar opción a elegir el sexo y eso pues estaria bien si pero ten en cuenta que eso implica un trabajo extra, eso sin contar que en algunos casos la historia no puede encajar bien o tener que hacer ligeros cambios dependiendo del sexo. Eso sin contar que en algunos casos tampoco puedes cambiarle el sexo del personaje por que esta ya "fijado" por la historia/franquicia.

De todas fornas sinceramente el post y tus respuestas.... me dan la simple impresión de que van con el objetivo de crear polemica.

Saludos!
arman79 escribió:@Faryneli

Lo de inventarse porcentajes es más de los progres. Y de taras no estáis vosotros para hablar XD.


No si a cada mensaje que sueltas con tu vocabulario ya se va viendo lo triste que eres, eso de intentar categorizar algo como malo utilizando la palabra progreso me hará gracia toda la vida.
Cuidado que estás rodeado por un 90% de mujeres virtuales [buuuaaaa]
A seguir llorando con tus traumas, lo que te ahorres en videojuegos gastatelo en terapia que te irá bien.
SMaSeR escribió:
fonso86 escribió:- Demasiadas mujeres en mis juegos ✅
- Wokismo everywhere ✅
- Sois todos unos progres ✅
- Me quereis cancelar! ✅

Vamos para bingo!

No falla, son todos igual de llorones . No soportan no, lo que pasa es que todos tenemos derecho a criticar tus opiniones si no nos gustan igual que tú tienes derecho a criticar las nuestras no? Deja de llorar abuelo.

O solo tu quieres poder ser crítico?? Huele a fascismo por aquí xD

P.D mujer e hija y divorciado hace la tira seguramente por qué no te aguantan, viviendo con mamá y papá sino no es normal ese odio que destilas a las mujeres.

Estamos a 2 comentarios de leer que los hombres no pueden ser machista porque tienen madre.
ionic_slasher escribió:
SMaSeR escribió:
fonso86 escribió:- Demasiadas mujeres en mis juegos ✅
- Wokismo everywhere ✅
- Sois todos unos progres ✅
- Me quereis cancelar! ✅

Vamos para bingo!

No falla, son todos igual de llorones . No soportan no, lo que pasa es que todos tenemos derecho a criticar tus opiniones si no nos gustan igual que tú tienes derecho a criticar las nuestras no? Deja de llorar abuelo.

O solo tu quieres poder ser crítico?? Huele a fascismo por aquí xD

P.D mujer e hija y divorciado hace la tira seguramente por qué no te aguantan, viviendo con mamá y papá sino no es normal ese odio que destilas a las mujeres.

Estamos a 2 comentarios de leer que los hombres no pueden ser machista porque tienen madre.

Ni racistas por qué tienen un conocido negro.
@SMaSeR

Solo he dicho que den la opción de elegir personaje y que cada cual elija al que quiera. Y he dicho un dato real, la mayoría de juegos singleplayer nuevos tendrán únicamente protagonista femenina.

En cuanto a lo de abuelo muy orgulloso de mis 45 años. Ya se ve que ese es tu único argumento para atacarme.
arman79 escribió:@SMaSeR

Solo he dicho que den la opción de elegir personaje y que cada cual elija al que quiera. Y he dicho un dato real, la mayoría de juegos singleplayer nuevos tendrán únicamente protagonista femenina.

En cuanto a lo de abuelo muy orgulloso de mis 45 años. Ya se ve que ese es tu único argumento para atacarme.

Único? Pero si eres un incel intolerante fachuzo, que único argumento ni que jajaja. Tu puedes criticar pero a ti ni mu que eso es cancelar.
@SMaSeR

Qué dices que odio a las mujeres???. Tú no estas bien chico. Venga, que te den de cenar tus papis y a la cama. Y olvídame que no te paso que un tipo como tu me llame misogeno.
arman79 escribió:@SMaSeR

Solo he dicho que den la opción de elegir personaje y que cada cual elija al que quiera. Y he dicho un dato real, la mayoría de juegos singleplayer nuevos tendrán únicamente protagonista femenina.

En cuanto a lo de abuelo muy orgulloso de mis 45 años. Ya se ve que ese es tu único argumento para atacarme.


Puedes decirme de donde sale ese dato y en que te basas?

Saludos!
arman79 escribió:@SMaSeR

Qué dices que odio a las mujeres???. Tú no estas bien chico. Venga, que te den de cenar tus papis y a la cama. Y olvídame que no te paso que un tipo como tu me llame misogeno.

Se dice misógino.

Imagen
Lord Duke escribió:
arman79 escribió:@SMaSeR

Solo he dicho que den la opción de elegir personaje y que cada cual elija al que quiera. Y he dicho un dato real, la mayoría de juegos singleplayer nuevos tendrán únicamente protagonista femenina.

En cuanto a lo de abuelo muy orgulloso de mis 45 años. Ya se ve que ese es tu único argumento para atacarme.


Puedes decirme de donde sale ese dato y en que te basas?

Saludos!

El dato está inventado, antes ha dicho que el 90% eran personajes femeninos, yo también estoy expectante a ver esos "datos reales".
107 respuestas
1, 2, 3