Pikmin 4

He comprado la
antena de llamada a ociosos
y sin embargo no me aparece en las mejoras y, si vuelvo a hablar con el de I+D, ya no lo tiene a la venta. ¿Qué ocurre con esto?
lfnsmjr escribió:He comprado la
antena de llamada a ociosos
y sin embargo no me aparece en las mejoras y, si vuelvo a hablar con el de I+D, ya no lo tiene a la venta. ¿Qué ocurre con esto?

La tienes en el inventario de objetos. Para usarla tienes que mantener pulsado Y y mover el stick a la derecha, donde te saldrán los objetos utilizables. Aún así yo la tengo asignada a la cruceta en el menú de acciones rápidas porque es muy útil [beer]
ros escribió:Finalmente lo he terminado con las zonas principales al 100% y las nocturnas así como la misión de
Olimar
.

Si todavía alguien tenía dudas una vez que
lo terminas y se desbloquea lo de los 15 días de Olimar
, queda patente que este juego está concebido para tener la
presión del tiempo.


Sin eso se queda en algo insulso no sabiendo dar con la tecla de cómo sustituir esa dinámica por otra. Quizás si hubieran puesto un sistema con un hub central como el campamento en el que a medida que fuéramos creando más Pikmin ese campamento fuera teniendo más vida y posibilidades, quizás ahí con el incentivo de crear y no perder el máximo número de Pikmins posibles la cosa hubiera tenido sentido. Pero no, tiraron por la vía simple de un hub vago con personajes con iconitos y misiones chorras con recompensas más tontas aún.

Me queda aún
la quinta zona
y
la cueva de Olimar
. Una pena pero me parece una oportunidad perdida.

P.D: Tienen que hacerse mirar eso de los juegos con 20 horas de tutoriales.


sigue jugando porque te quedan mas cosas
Ayer 100% las tres primeras zonas, según la switch más de 15 horas. El juego me encanta y es mi primer pikmin. El enemigo de los rodillos también me hizo escabechina la primera vez pero es ta muy chulo como acaba la cueva.
¿Es normal haber encontrado todo en ''Fogones de gigante'' y que ponga que esta al 86%?
Juancafr escribió:¿Es normal haber encontrado todo en ''Fogones de gigante'' y que ponga que esta al 86%?


O te falta alguna cueva o te falta algún tesoro oculto
Tito_CO escribió:
Juancafr escribió:¿Es normal haber encontrado todo en ''Fogones de gigante'' y que ponga que esta al 86%?


O te falta alguna cueva o te falta algún tesoro oculto


Me falta un rescate pone, pero no me sale en el mapa y tengo el I+D de los tesoros
Calejo escribió:@Juancafr rastrea con el perro


Lo hice y no encuentra nada
Juancafr escribió:¿Es normal haber encontrado todo en ''Fogones de gigante'' y que ponga que esta al 86%?

Seguramente o te falte algún desafio dandori, o alguna cebolla (tanto en la superficie como en alguna cueva).
Gerudo escribió:
Juancafr escribió:¿Es normal haber encontrado todo en ''Fogones de gigante'' y que ponga que esta al 86%?

Seguramente o te falte algún desafio dandori, o alguna cebolla (tanto en la superficie como en alguna cueva).


Que va, todo todos los desafios, cebollas, cuevas, objetos, etc.. al 100%. Solo pone que me falte un rescate y pongo al perro a buscar y no encuentra nada

EDITO: Ya lo encontré xD. Era un contrarreloj Dandori que habia encima de un edificio. Mira que miré bien el mapa, pero no veia que faltara nada
Hoy he terminado todo al 100% y me ha llevado 46 horas :)

Qué joyita de juego. Menudo vicio me he pegao
Yo aunque no me haya hecho aun el 100% por que estoy en ello, para mi sigue estando por delante el 1 y 3. Quizas es opinión personal o hay mas gente de acuerdo, pero es que a mi ya el 2 en su dia no me gustó por lo de las cuevas y ahora me las meten en el 4 pues no mola... esa parte no me ha gustado. Lo de la exploración noctura tambien se me ha hecho un poquito pesada. Graficamente tengo mejor recuerdo del 3, aunque tambien es eso, es posible que el recuerdo me juegue una mala pasada. Dicho esto, no digo que no me haya gustado, pero no me parece ni el mejor ni el peor.
Juancafr escribió:Yo aunque no me haya hecho aun el 100% por que estoy en ello, para mi sigue estando por delante el 1 y 3. Quizas es opinión personal o hay mas gente de acuerdo, pero es que a mi ya el 2 en su dia no me gustó por lo de las cuevas y ahora me las meten en el 4 pues no mola... esa parte no me ha gustado. Lo de la exploración noctura tambien se me ha hecho un poquito pesada. Graficamente tengo mejor recuerdo del 3, aunque tambien es eso, es posible que el recuerdo me juegue una mala pasada. Dicho esto, no digo que no me haya gustado, pero no me parece ni el mejor ni el peor.


Me puse el 3 después del 4 y la diferencia gráfica es ABISMAL a favor del 4. Ni yo me lo creía. Hace solo un año jugando a Pikmin 3 todo feliz y ahora viendo los pikmins como un puñado de dientes de sierra [+risas]
dexus escribió:
Juancafr escribió:Yo aunque no me haya hecho aun el 100% por que estoy en ello, para mi sigue estando por delante el 1 y 3. Quizas es opinión personal o hay mas gente de acuerdo, pero es que a mi ya el 2 en su dia no me gustó por lo de las cuevas y ahora me las meten en el 4 pues no mola... esa parte no me ha gustado. Lo de la exploración noctura tambien se me ha hecho un poquito pesada. Graficamente tengo mejor recuerdo del 3, aunque tambien es eso, es posible que el recuerdo me juegue una mala pasada. Dicho esto, no digo que no me haya gustado, pero no me parece ni el mejor ni el peor.


Me puse el 3 después del 4 y la diferencia gráfica es ABISMAL a favor del 4. Ni yo me lo creía. Hace solo un año jugando a Pikmin 3 todo feliz y ahora viendo los pikmins como un puñado de dientes de sierra [+risas]


Pues entonces mi recuerdo me ha jugado una mala pasada xD
Miravia puso una oferta flash del juego a 34€ usando el cupón de 1º compra, me animé a pillarlo así porque dudo que vaya a bajar. Pikmin 3 me gustó sin encantarme, pero la demo de este se ve apañada. Le daré una oportunidad a ver.
Es un juegazo, engancha que no veas, pero me está pareciendo facilísimo, he jugado a todos los Pikmin y no los recuerdo tan fáciles ni por asomo.
Es curioso porque las cosas que más se están criticando de este juego prácticamente son las que más me gustan. Primero, que no haya presión de tiempo (de días) me hace tomarme el juego de forma más relajada queriendo explorar el 100% de cada zona. Y luego para mí las cuevas son de lo mejor del juego, son pequeños puzles y me resultan muy entretenidos la verdad.

Lo que se me hace un poco bola son los Dandori... y las expediciones nocturnas ni fu ni fa.
Buenas, este va a ser mi primer Pikmin y lo he comprado hoy en la tienda GameZone de Miravia, en esta tienda he comprado anteriormente y son lentos de pelotas, en concreto el mando de Starfield de Xbox me tardaron 2 semanas. Quería preguntaros a los que lo habéis comprado allí, si podéis decirme si también os ha tardado 2 semanas en llegar, ya que me piro de vacaciones a finales de agosto y me gustaría llevarm el juego
Gracias
pebol escribió:Es un juegazo, engancha que no veas, pero me está pareciendo facilísimo, he jugado a todos los Pikmin y no los recuerdo tan fáciles ni por asomo.


Eso es otra. A mi el Pikmin 1 recuerdo que en su dia me costó tela en ciertos sitios y el 4 me ha parecido muy muy facil
Juancafr escribió:
pebol escribió:Es un juegazo, engancha que no veas, pero me está pareciendo facilísimo, he jugado a todos los Pikmin y no los recuerdo tan fáciles ni por asomo.


Eso es otra. A mi el Pikmin 1 recuerdo que en su dia me costó tela en ciertos sitios y el 4 me ha parecido muy muy facil


Pues si el 1 es un paseo... solo tienes que hacer un rastreo con olimar de dónde están las piezas, reiniciar el día e ir directo a por ellas...
dFamicom escribió:
Juancafr escribió:
pebol escribió:Es un juegazo, engancha que no veas, pero me está pareciendo facilísimo, he jugado a todos los Pikmin y no los recuerdo tan fáciles ni por asomo.


Eso es otra. A mi el Pikmin 1 recuerdo que en su dia me costó tela en ciertos sitios y el 4 me ha parecido muy muy facil


Pues si el 1 es un paseo... solo tienes que hacer un rastreo con olimar de dónde están las piezas, reiniciar el día e ir directo a por ellas...


Cuando yo lo jugué con 12-13 años ya te digo que no era un paseo [qmparto]
Juancafr escribió:
dFamicom escribió:
Juancafr escribió:
Eso es otra. A mi el Pikmin 1 recuerdo que en su dia me costó tela en ciertos sitios y el 4 me ha parecido muy muy facil


Pues si el 1 es un paseo... solo tienes que hacer un rastreo con olimar de dónde están las piezas, reiniciar el día e ir directo a por ellas...


Cuando yo lo jugué con 12-13 años ya te digo que no era un paseo [qmparto]


Ya bueno, pero no era una dificultad objetiva por que eras un crio... yo también tendría esa edad cuando lo jugué y no recuerdo que me resultara tan complejo.

Lo he rejugado el mes pasado y me han sobrado casi la mitad de los días...
@dFamicom que tendrá que ver la edad para que una dificultad sea objetiva o no. Yo lo jugué por primera vez cuando salió, ya siendo mayor de esad( lo compré de salida en cube), y me pareció también dificil en su momento
gouki00 escribió:@dFamicom que tendrá que ver la edad para que una dificultad sea objetiva o no. Yo lo jugué por primera vez cuando salió, ya siendo mayor de esad( lo compré de salida en cube), y me pareció también dificil en su momento


No hace falta ser muy listo para saber que un crio de 12 años le costará más pasarse los juegos que ese mismo crio cuando tenga 20...

Si te costó jugarlo siendo mayor de edad, aún más te habría costado con 12... bien distinto es que seas un paquete, pero eso es irrelevante para lo que estoy queriendo decir.
dFamicom escribió:
gouki00 escribió:@dFamicom que tendrá que ver la edad para que una dificultad sea objetiva o no. Yo lo jugué por primera vez cuando salió, ya siendo mayor de esad( lo compré de salida en cube), y me pareció también dificil en su momento


No hace falta ser muy listo para saber que un crio de 12 años le costará más pasarse los juegos que ese mismo crio cuando tenga 20...

Si te costó jugarlo siendo mayor de edad, aún más te habría costado con 12... bien distinto es que seas un paquete, pero eso es irrelevante para lo que estoy queriendo decir.


Fliparian con niños de 8-10 años.....te pasan el joycon por el ojete. [+risas]
Yo no llamaría a Pikmin 1 un paseo, no es la cosa más chunga del mundo pero paseo no es tampoco.
La mayoría de gente que lo juega por primera vez acaba en una partida que no puede terminar por no haber gestionado bien los días, por algo será.
PHANTASIA escribió:Yo no llamaría a Pikmin 1 un paseo, no es la cosa más chunga del mundo pero paseo no es tampoco.
La mayoría de gente que lo juega por primera vez acaba en una partida que no puede terminar por no haber gestionado bien los días, por algo será.


Justo me pasó a mi eso en su dia, y tuve que dejar el juego y retomarlo a los pocos meses que ya fue cuando pude pasarmelo.
Juancafr escribió:
PHANTASIA escribió:Yo no llamaría a Pikmin 1 un paseo, no es la cosa más chunga del mundo pero paseo no es tampoco.
La mayoría de gente que lo juega por primera vez acaba en una partida que no puede terminar por no haber gestionado bien los días, por algo será.


Justo me pasó a mi eso en su dia, y tuve que dejar el juego y retomarlo a los pocos meses que ya fue cuando pude pasarmelo.


Creo que le pasa a la mayor parte de los que lo han jugado, me pasó a mi en su momento en Gamecube (2003), a mi primo y a la mayoría de gente que leo por internet.
Si eso ocurre en un juego, es porque no es fácil.
dFamicom escribió:
gouki00 escribió:@dFamicom que tendrá que ver la edad para que una dificultad sea objetiva o no. Yo lo jugué por primera vez cuando salió, ya siendo mayor de esad( lo compré de salida en cube), y me pareció también dificil en su momento


No hace falta ser muy listo para saber que un crio de 12 años le costará más pasarse los juegos que ese mismo crio cuando tenga 20...

Si te costó jugarlo siendo mayor de edad, aún más te habría costado con 12... bien distinto es que seas un paquete, pero eso es irrelevante para lo que estoy queriendo decir.


No hace falta ser muy listo para saber qué cuando uno carece de educacion a la hora de elaborar un tema suele tirar por la descalificación fácil ya que no sabe elaborar una descalificación más complicada

Eso a los niños de 12-13 años se les da de maravilla

Pikmin 1 es un juego que es bastante duro si nunca antes has tocado un pikmin, tengas 12 años o tengas 40. Es imposible que sin haber jugado antes a ningún pikmin y no conozcas las mecánicas, lo pases en la mitad de los días que tienes, aquí y en la china
Pues juego al 100% practicamente.. solo me faltan algunos desafios dandori en oro-platino, cosa que no me apetece nada hacer
Juancafr escribió:Pues juego al 100% practicamente.. solo me faltan algunos desafios dandori en oro-platino, cosa que no me apetece nada hacer

¿Conque el pikmin 4 te ha parecido muy fácil pero no te pasas los desafíos en oro o platino, eh?

Imagen

(es bromi [borracho] )
gouki00 escribió:
dFamicom escribió:
gouki00 escribió:@dFamicom que tendrá que ver la edad para que una dificultad sea objetiva o no. Yo lo jugué por primera vez cuando salió, ya siendo mayor de esad( lo compré de salida en cube), y me pareció también dificil en su momento


No hace falta ser muy listo para saber que un crio de 12 años le costará más pasarse los juegos que ese mismo crio cuando tenga 20...

Si te costó jugarlo siendo mayor de edad, aún más te habría costado con 12... bien distinto es que seas un paquete, pero eso es irrelevante para lo que estoy queriendo decir.


No hace falta ser muy listo para saber qué cuando uno carece de educacion a la hora de elaborar un tema suele tirar por la descalificación fácil ya que no sabe elaborar una descalificación más complicada

Eso a los niños de 12-13 años se les da de maravilla

Pikmin 1 es un juego que es bastante duro si nunca antes has tocado un pikmin, tengas 12 años o tengas 40. Es imposible que sin haber jugado antes a ningún pikmin y no conozcas las mecánicas, lo pases en la mitad de los días que tienes, aquí y en la china


A ver, si te entra la llorera por que te llamen paquete el problema le tienes tu, no yo... no te ofendas por algo que no debería ofenderte por alguien que ni conoces.

Yo no he dicho que te lo pases a la primera en mitad de los días, lee detenidamente.

Y reitero lo dicho, no se puede juzgar la dificultad de un juego en base a la habilidad de un crío que no tiene apenas experiencia jugando ni la habilidad desarrollada para tal como cuando ya tienes cierta madurez. Eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.
dFamicom escribió:A ver, si te entra la llorera por que te llamen paquete el problema le tienes tu, no yo... no te ofendas por algo que no debería ofenderte por alguien que ni conoces.

Yo no he dicho que te lo pases a la primera en mitad de los días, lee detenidamente.

Y reitero lo dicho, no se puede juzgar la dificultad de un juego en base a la habilidad de un crío que no tiene apenas experiencia jugando ni la habilidad desarrollada para tal como cuando ya tienes cierta madurez. Eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.


Punto 1--> veo que sigues insultando, al no conocer a la persona y no saber su percepción sobre las palabras que usas, nunca deberías usar ciertas palabras tan a la ligera ya que no sabes si vas a ofenderle o no

Punto 2--> he leído detenidamente las 2 frases que has puesto y sin conocerte de nada es a la conclusión que llego, al igual que tú sin conocerme de nada sacas en conclusión que soy un llorón y un paquete

Punto 3--> nunca debes de juzgar un libro por su portada, que tenga 12 años no significa que no tenga la madurez necesaria para afrontar ciertos desafíos videojueguiles. Juzgando así a la gente solo conseguirás que en algún momento un chaval de 12 años te de la lección de tu vida sea el ámbito que sea

Punto 4--> ya te han dicho varios usuarios que el pikmin 1 es bastante difícil, ergo será difícil

Punto 5--> la gente suele jugar a los juegos para divertirse y no para hacer speedrun por lo que ver cómo es el nivel y repetir el día hasta el infinito para acabarlo en los menores días posibles no es su forma de jugar

Punto 6--> el más importante de todos, dejo el offtopic.
gouki00 escribió:
dFamicom escribió:A ver, si te entra la llorera por que te llamen paquete el problema le tienes tu, no yo... no te ofendas por algo que no debería ofenderte por alguien que ni conoces.

Yo no he dicho que te lo pases a la primera en mitad de los días, lee detenidamente.

Y reitero lo dicho, no se puede juzgar la dificultad de un juego en base a la habilidad de un crío que no tiene apenas experiencia jugando ni la habilidad desarrollada para tal como cuando ya tienes cierta madurez. Eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.


Punto 1--> veo que sigues insultando, al no conocer a la persona y no saber su percepción sobre las palabras que usas, nunca deberías usar ciertas palabras tan a la ligera ya que no sabes si vas a ofenderle o no

Punto 2--> he leído detenidamente las 2 frases que has puesto y sin conocerte de nada es a la conclusión que llego, al igual que tú sin conocerme de nada sacas en conclusión que soy un llorón y un paquete

Punto 3--> nunca debes de juzgar un libro por su portada, que tenga 12 años no significa que no tenga la madurez necesaria para afrontar ciertos desafíos videojueguiles. Juzgando así a la gente solo conseguirás que en algún momento un chaval de 12 años te de la lección de tu vida sea el ámbito que sea

Punto 4--> ya te han dicho varios usuarios que el pikmin 1 es bastante difícil, ergo será difícil

Punto 5--> la gente suele jugar a los juegos para divertirse y no para hacer speedrun por lo que ver cómo es el nivel y repetir el día hasta el infinito para acabarlo en los menores días posibles no es su forma de jugar

Punto 6--> el más importante de todos, dejo el offtopic.



Punto 1--> veo que sigues insultando, al no conocer a la persona y no saber su percepción sobre las palabras que usas, nunca deberías usar ciertas palabras tan a la ligera ya que no sabes si vas a ofenderle o no


Las palabras no hacen daño ni te golpean ni pueden herirte físicamente, si te hieren internamente palabras de un desconocido es culpa tuya.

Punto 3--> nunca debes de juzgar un libro por su portada, que tenga 12 años no significa que no tenga la madurez necesaria para afrontar ciertos desafíos videojueguiles. Juzgando así a la gente solo conseguirás que en algún momento un chaval de 12 años te de la lección de tu vida sea el ámbito que sea


Sigues sin entender nada. También mi abuela que no ha tocado un mando en su vida lo mismo se pone a jugar y nos da una paliza a todos, pero lo más lógico es que no sepa ni mover al personaje... decimos entonces que la dificultad del juego es alta por que mi abuela no sabe ni dar a la x? No verdad? Pues no creo que haya que explicar mucho más al respecto (estoy llevando el ejemplo a lo absurdo, a ver si así te enteras de la copla).

Punto 4--> ya te han dicho varios usuarios que el pikmin 1 es bastante difícil, ergo será difícil


Puede ser que esos varios usuarios sean unos paquetes, puede ser que realmente sea difícil y lleven razón, pero lo que estoy debatiendo aquí no es eso, sino tu error al decir "que tendrá que ver la edad....".

Punto 5--> la gente suele jugar a los juegos para divertirse y no para hacer speedrun por lo que ver cómo es el nivel y repetir el día hasta el infinito para acabarlo en los menores días posibles no es su forma de jugar


Y a mi que me cuentas? Quien está hablando de speedruns?

Punto 6--> el más importante de todos, dejo el offtopic.


Que tenga usted un buen día.
@dFamicom las formas son importantes, si el compañero te pide que no vayas por ahí, no sigas.
Ya llevo 3 mapas explorados, 2 de ellos casi al 100% y el otro bastante avanzado y no se desbloquea el siguiente mapa nuevo.
¿Hay que hacer algo en especial?
pebol escribió:Ya llevo 3 mapas explorados, 2 de ellos casi al 100% y el otro bastante avanzado y no se desbloquea el siguiente mapa nuevo.
¿Hay que hacer algo en especial?

Probablemente una de estas 2 cosas:
Completa las batallas dandori de los 3 mapas contra el frondante del perro.
Haz expediciones nocturnas para curar frondantes y poder avanzar.
Gerudo escribió:
Juancafr escribió:Pues juego al 100% practicamente.. solo me faltan algunos desafios dandori en oro-platino, cosa que no me apetece nada hacer

¿Conque el pikmin 4 te ha parecido muy fácil pero no te pasas los desafíos en oro o platino, eh?

Imagen

(es bromi [borracho] )


No es por dificil, es por que no me apetece xD
Cómo se consigue la cebolla que está metida dentro de una concha sumergida que se abre y cierra cada pocos segundos (tercer mapa)?
sergio_sant escribió:Cómo se consigue la cebolla que está metida dentro de una concha sumergida que se abre y cierra cada pocos segundos (tercer mapa)?


SI son las que yo creo, tienes dos opciones. O la congelas con los Pikmin de esa especie, o lanzas Pikmin dentro de la concha, atacan unos segundos y rapidamente los llamas
Juancafr escribió:
sergio_sant escribió:Cómo se consigue la cebolla que está metida dentro de una concha sumergida que se abre y cierra cada pocos segundos (tercer mapa)?


SI son las que yo creo, tienes dos opciones. O la congelas con los Pikmin de esa especie, o lanzas Pikmin dentro de la concha, atacan unos segundos y rapidamente los llamas


Está bajo el agua, así que congelarla no puedo porque al lanzar Pikmin de hielo lo que interpreta el juego es que quiero congelar el agua... lo que no recuerdo es si esa zona a mitad del día baja el nivel del mar y entonces supongo que sí se podría. Lo de lanzar Pikmin de agua lo había intentado pero es tan rápida la apertura y cierre de la concha que solamente puedo lanzar unos pocos Pikmin y quito vida muy lentamente... así que había asumido que habría una forma más sencilla que no estaba sabiendo ver... pero bueno haré eso.
sergio_sant escribió:
Juancafr escribió:
sergio_sant escribió:Cómo se consigue la cebolla que está metida dentro de una concha sumergida que se abre y cierra cada pocos segundos (tercer mapa)?


SI son las que yo creo, tienes dos opciones. O la congelas con los Pikmin de esa especie, o lanzas Pikmin dentro de la concha, atacan unos segundos y rapidamente los llamas


Está bajo el agua, así que congelarla no puedo porque al lanzar Pikmin de hielo lo que interpreta el juego es que quiero congelar el agua... lo que no recuerdo es si esa zona a mitad del día baja el nivel del mar y entonces supongo que sí se podría. Lo de lanzar Pikmin de agua lo había intentado pero es tan rápida la apertura y cierre de la concha que solamente puedo lanzar unos pocos Pikmin y quito vida muy lentamente... así que había asumido que habría una forma más sencilla que no estaba sabiendo ver... pero bueno haré eso.


Se hace con Pikmins azules.
sergio_sant escribió:
Juancafr escribió:
sergio_sant escribió:Cómo se consigue la cebolla que está metida dentro de una concha sumergida que se abre y cierra cada pocos segundos (tercer mapa)?


SI son las que yo creo, tienes dos opciones. O la congelas con los Pikmin de esa especie, o lanzas Pikmin dentro de la concha, atacan unos segundos y rapidamente los llamas


Está bajo el agua, así que congelarla no puedo porque al lanzar Pikmin de hielo lo que interpreta el juego es que quiero congelar el agua... lo que no recuerdo es si esa zona a mitad del día baja el nivel del mar y entonces supongo que sí se podría. Lo de lanzar Pikmin de agua lo había intentado pero es tan rápida la apertura y cierre de la concha que solamente puedo lanzar unos pocos Pikmin y quito vida muy lentamente... así que había asumido que habría una forma más sencilla que no estaba sabiendo ver... pero bueno haré eso.


puedes echarles picante y tardan bastante menos, o tirar una bomba cuando está abierta
¿Tiene el juego algún porcentaje general o únicamente los porcentajes de las distintas áreas?
¿Los encargos/tareas de los NPCs computan en algún porcentaje?
Pregunto esto por tener que hacer o no las
pruebas dandori en platino. Se ve chungo.
Una vez completado, iba al 100%, pero ya en los fogones del gigante se me hace bola la batalla dandori, solo lo he intentado un par de veces, pero lo dejo para más adelante porque ya ha saturado un poco.

Es un gran juego, mi primer Pikmin, creéis que si vuelvo ahora a jugar al 3 se me hará más durillo o aguanta el tipo después de probar este el primero? Evidentemente dejaría pasar algo de tiempo después de echarle más de 25 a este.
cnn32 escribió:Una vez completado, iba al 100%, pero ya en los fogones del gigante se me hace bola la batalla dandori, solo lo he intentado un par de veces, pero lo dejo para más adelante porque ya ha saturado un poco.

Es un gran juego, mi primer Pikmin, creéis que si vuelvo ahora a jugar al 3 se me hará más durillo o aguanta el tipo después de probar este el primero? Evidentemente dejaría pasar algo de tiempo después de echarle más de 25 a este.


tanto en los dandori como en las expediciones nocturnas, si te atascas, al terminar puedes pedir ayuda, en la nocturnas te dan por superado el nivel, lo digo por si quieres continuar el juego, yo lo hice en una nocturna, ya volveré a hacerlo legalmente más adelante

el 3 tiene poco que ver con este, a mi me gustó muchísimo, pero es más corto si solo quieres terminarlo
Los encargos de hacer florecer 300 Pikmins o el de hacer crecer otros tantos Pikmins se terminan alguna vez? Los termino una y otra vez y el NPC vuelve a hacerme el mismo encargo.
Pikmin 4 sigue fuerte en Japón, 70k copias en la cuarta semana.

Imagen

[NSW] Pikmin 4 (Nintendo. 07/21/23) – 69.989 (666.377)
[NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo. 04/28/17) – 16.177 (5.426.782)
[NSW] The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo. 05/12/23) – 15.768 (1.820.225)
[NSW] Minecraft (Microsoft. 06/21/18) – 9878 (3.225.961)
[NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo. 12/07/18) – 7819 (5.258.520)
[NSW] Nintendo Switch Sports (Nintendo. 04/29/22) – 7618 (1.151.536)
[NSW] Pokémon Escarlata y Púrpura (The Pokémon Company. 11/18/22) – 7128 (5.092.971)
[NSW] Splatoon 3 (Nintendo. 09/09/22) – 6705 (4.085.585)
[NSW] Natsu-Mon! 20th Century Summer Vacation (Spike Chunsoft. 07/28/23) – 6155 (37.594)
[NSW] Mario Party Superstars (Nintendo. 10/29/21) – 5952 (1.279.705)
Otro por aquí que se lo ha pasado al 100%, casi 50 horas , ni tan mal.

Todos los desafíos en platino, al principio algunos me parecían imposibles pero al final alguno hasta me ha sobrado bastante tiempo.

Creo que los del 3 eran mas difíciles, tendré que volver a echarles un vistazo.


Ojalá nos sorprendan con algún dlc este año.
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13