PS5 Slim - Lanzamiento en España

@abeliyo86
Si eso me dijo el vendedor, que estate atento ya que van a salir mas ofertas igual o parecidas.
abeliyo86 escribió:
albertosh escribió:
Epethe Khan escribió:Si va bien la consola yo me la quedaba, ahora, si te pica mucho jugar físicos ya sabes lo que toca, pero es elección tuya...

Yo esque de playstation juego a los exclusivos y poco mas la verdad, y querria tenerlo fisico porque al cabo del tiempo valen 30 o 40 euros, mas bien es por eso jaja.

EDITO: Nada he ido a fnac y ya se acabo la oferta por limite de unidades vendidas xD, un problema menos jeje.


Habia pactadas con Sony 700 unidades para toda España y solo la web vendio ayer unas 500, asi que a eso sumale las de tienda, esta mañana nada mas abrir llego un correo a tienda diciendo que habian pasado las unidades y que se acabo la oferta.

Pero vamos no os preocupéis que pinta que ese precio seguramente vuelva en breve. La Ps5 a 450 se vende bien, pero a 550€ una vez pasado el periodo consumista de las navidades no se vende ni una.


Sólo como apunte...

Si en la oferta gaming no se indican la unidades que entran en oferta estás en tu derecho de comprar a precio de oferta por ley. En tal caso, si alegan rotura de stock deben aceptar reservas al precio ofertado ya que es un artículo que generalmente tienen en stock.
josete2k escribió:
Sólo como apunte...

Si en la oferta gaming no se indican la unidades que entran en oferta estás en tu derecho de comprar a precio de oferta por ley. En tal caso, si alegan rotura de stock deben aceptar reservas al precio ofertado ya que es un artículo que generalmente tienen en stock.


Exacto eso me dijo mi novia me dice pero si no pone nada de 700 exclusiva ni nada, y la verdad que tenia razon no pone nada en la web ni en los carteles de alli, pero mira por no salir con jaleo me pire y punto, pero tienes razon no pone nada de solo x unidades.
albertosh escribió:
josete2k escribió:
Sólo como apunte...

Si en la oferta gaming no se indican la unidades que entran en oferta estás en tu derecho de comprar a precio de oferta por ley. En tal caso, si alegan rotura de stock deben aceptar reservas al precio ofertado ya que es un artículo que generalmente tienen en stock.


Exacto eso me dijo mi novia me dice pero si no pone nada de 700 exclusiva ni nada, y la verdad que tenia razon no pone nada en la web ni en los carteles de alli, pero mira por no salir con jaleo me pire y punto, pero tienes razon no pone nada de solo x unidades.

Yo creo que sí que lo ponía, en rojo además, lo típico de "limitado a 3500 unidades en España" (me invento la cantidad), pero diría que sí que figuraba. De hecho creo que cuando se tramitaba la compra incluso te lo volvía a recalcar. Pena no haber hecho captura.
Por lo que veo, la FAT la liquidaron con estos últimos packs, incluido el de Spiderman 2, que es la que yo tengo, en Game solo hay slim ya
Harlock_Skull escribió:Por lo que veo, la FAT la liquidaron con estos últimos packs, incluido el de Spiderman 2, que es la que yo tengo, en Game solo hay slim ya


La mayoría ya se agotaron para el Black Friday, vaya ese era el objetivo de la promoción.

Este año ya tocaría una rebaja permanentemente del modelo actual: ya llevamos tres años de generación, se lanzará el modelo Pro, también una nueva Switch etc…
albertosh escribió:@abeliyo86
Si eso me dijo el vendedor, que estate atento ya que van a salir mas ofertas igual o parecidas.


En cuanto sepa algo os cuento, yo trabajo para una marca de telefonia pero me llegan las ofertas de todo tipo asi que vuelven a bajar intento avisar con tiempo.

Las FAT se liquidaron todas practicamente en el Black Friday, y lo poco que quedo de stock se termino antes de navidad. Ya en tiendas solo hay Slim.

PD: No sabía que los V2 ya venían en la slim, lo tendré que mirar.
elephant25 escribió:Sin IVA en ECI.


La acabo de recoger del ECI. Activaron lo del día sin iva a eso de las 19:00 en la app y puse para recoger en el click & collect, en una hora me llego el aviso de recogida y ya la tengo conmigo. (454 € la slim estándar.
Game 23 enero sale ps5 slim digital 510euros con dos mandos
Pues pillada del ECI. El ventilador apenas se escucha, le he dado caña al Matrix Awakens y al Astro Bot que se supone que usan mucha potencia y poniendo el oido se aprecia que suben las revoluciones pero es un nivel que apenas se escucha y no molesta para nada. No tiene nada que ver con la turbina de las ps4 slim, para que os hagáis una idea lo más fuerte que noto que se escucha es como se oye el ventilador de una slim recién encendida, es decir, inapreciable. El de la series S es cierto se escucha aún menos rozando el silencio total pero el de ps5 slim lo poco que se escucha jugando a 40 centímetros de distancia no molesta nada. El lector sí que hace un ruido muy alto pero una vez instalado el juego deja de usarlo y sólo molesta cuando iniciamos cualquier juego durante unos segundos muy fuerte y luego está un par de minutos funcionando menos fuerte y ya se apaga.

El ventilador que viene es como este:

Imagen

Según he leido es NMB

Galon_2000 escribió:
Paposi escribió:¿Vendrán los nuevos packs de ps5 slim con el mando v2? Habrá que estar atentos


Es que yo creo que los nuevos mandos llevan viniendo con la Slim. En Game pone que la fecha de lanzamiento fue el 13 de Diciembre.

Ya había gente aquí diciendo que el mando se notaba diferente en la vibración. Más fuerte, decían algunos.


En el mando que viene con la slim pone AK8CFIZCT1B por detrás, por lo que he leído en efecto se trata de la versión V2.
Y por curiosidad que diferencia hay entre los mando v1 o v2? Bateria supongo no?, o peores materiales quel v1?.
Yo al final he caído, ps5 slim en eci, tenia una tarjeta regalo con saldo de los regalos que recibí cuando nació mi hija y que mejor manera de aprovecharlo que por fin algo para el padre....xd

Cuando la pueda montar os cuento que tal las diferencias con la FAT.
AK8CFIZCT1A

Eso pone en el mando de la ps5 q se compró hace menos de un mes.

Es v2?, solo cambia la ultima letra.
La consola es fat
Una duda que tengo:

- Los discos de la Ps4 funcionan en la ps5???
Visnik escribió:Una duda que tengo:

- Los discos de la Ps4 funcionan en la ps5???


Salvo dos o tres juegos que son poco conocidos, el 99,99% de los juegos de PS4 son compatibles con PS5 y algunos de ellos puedes descargar la versión de PS5. Eso si compras la versión con lector de disco, claro.
Visnik escribió:Una duda que tengo:

- Los discos de la Ps4 funcionan en la ps5???

Si
Una cosa, en ningún momento me han pedido vincular el lector que viene de serie con la consola, así que otro bulo más a la lista, en todo caso pedirá vincular el lector si ponemos uno de otra consola o nuevo.
Y lo del que el mando V2 tenga más batería no está confirmado oficialmente creo, tal vez sea una revisión menor como la A que mejoró bastante el riesgo de tener rift.
Paposi escribió:Una cosa, en ningún momento me han pedido vincular el lector que viene de serie con la consola, así que otro bulo más a la lista, en todo caso pedirá vincular el lector si ponemos uno de otra consola o nuevo.
Y lo del que el mando V2 tenga más batería no está confirmado oficialmente creo, tal vez sea una revisión menor como la A que mejoró bastante el riesgo de tener rift.



Pues a mi si me pidió vincular el lector :-?
Magix escribió:
Paposi escribió:Una cosa, en ningún momento me han pedido vincular el lector que viene de serie con la consola, así que otro bulo más a la lista, en todo caso pedirá vincular el lector si ponemos uno de otra consola o nuevo.
Y lo del que el mando V2 tenga más batería no está confirmado oficialmente creo, tal vez sea una revisión menor como la A que mejoró bastante el riesgo de tener rift.



Pues a mi si me pidió vincular el lector :-?

Ídem. La que compré por el día sin IVA en la Fnac hace unas semanas me pidió activar el lector.
Paposi escribió:Una cosa, en ningún momento me han pedido vincular el lector que viene de serie con la consola, así que otro bulo más a la lista, en todo caso pedirá vincular el lector si ponemos uno de otra consola o nuevo.

Claro que lo pide aunque sea la versión con lector de la Slim, no es ningún bulo.
Os juro que ni a mí ni a un amigo que también la compró ayer en el ECI nos pidió vincular el lector. ¿Es posible que lo vinculase automáticamente por internet sin avisar? Porque lo que sí es verdad es que tanto él como yo las encendimos por primera vez ya conectadas por cable y nos pidió actualizar la ps5 primero y luego el mando.
Paposi escribió:Os juro que ni a mí ni a un amigo que también la compró ayer en el ECI nos pidió vincular el lector. ¿Es posible que lo vinculase automáticamente por internet sin avisar? Porque lo que sí es verdad es que tanto él como yo las encendimos por primera vez ya conectadas por cable y nos pidió actualizar la ps5 primero y luego el mando.

O bien la consola ya había sido utilizada y te la han vendido como nueva o no se explicaría, pero claro que te pide vincular con conexión a Internet. Yo también la tengo conectada por cable. Fue una de las noticias que Sony confirmó al poco de ser presentado este modelo.
otro que ha caido en la oferta del ECI

ya le tenia ganas.
Una duda. En Game han vuelto a poner el plan renove para PS5, te descuentan 200€ por una PS4 Pro. ¿Esa valoración de la PS4 está vinculada a que les compres a ellos una PS5? Es que recuerdo que hace un tiempo leí como que el plan renove era una tontería y que realmente el descuento que te hacen es el mismo que si les vendes algo a ellos sin llevarte nada.
axelgs escribió:Una duda. En Game han vuelto a poner el plan renove para PS5, te descuentan 200€ por una PS4 Pro. ¿Esa valoración de la PS4 está vinculada a que les compres a ellos una PS5? Es que recuerdo que hace un tiempo leí como que el plan renove era una tontería y que realmente el descuento que te hacen es el mismo que si les vendes algo a ellos sin llevarte nada.


Hombre tontería no, dependerá del renove que sea. Yo cambié mi PS4 fat por una Slim por solo 50€ de diferencia. Tendrías que ver cuando dan por una pro actualmente allí para poder compararlo. Seguro que estás valoraciones, si son cercanas, son en vales para comprarles a las ellos y no en efectivo.
Yo me la compré el viernes en el corte inglés y la encendí conectada a internet y no me pidió vincular el lector, me pidió actualizar la consola y el mando
MinDoLeTa escribió:Yo me la compré el viernes en el corte inglés y la encendí conectada a internet y no me pidió vincular el lector, me pidió actualizar la consola y el mando


Pues ya somos tres personas, ya empezaba a pensar que en el corte inglés vendían consolas usadas [qmparto]
Esto puede significar que las últimas ps5 slim son distribuidas con la vinculación ya hecha de fábrica.
Creéis que merece cambiar la fat por una slim o mejor esperar a la pro?
radeonxt escribió:Creéis que merece cambiar la fat por una slim o mejor esperar a la pro?


Si tienes pensado comprar la pro o por lo menos te interesa de partida yo me esperaría.
radeonxt escribió:Creéis que merece cambiar la fat por una slim o mejor esperar a la pro?

Si no tuvieras la FAT, obviamente sí. Teniendo ese modelo y sabiendo que no mejora en nada, pues no merece la pena.
Lo de vincular el lector es a la consola o al usuario? Lo comento por el tema de reventa posterior. Llevo idea de la pro, pero, si mientras tanto cae una slim sobre 50€ de diferencia, no diría q no, salvo que la slim sea peor que la fat (que supongo que no).
Es la consola la que registra el lector.

Es más, puedes vincular el mismo lector en varias consolas según tengo entendido.
A mí sí me pidió vincular el lector a la consola.

Un saludo!
radeonxt escribió:Creéis que merece cambiar la fat por una slim o mejor esperar a la pro?


Para que vas a cambiar? Es la misma consola pero más pequeña.
Pero cuando decis que pide vincular el lector a la consola, se refiere al modelo con lector externo? Lo de vincular es que te pide actualizar ultimo firmware o no tiene nada que ver
igusi2000 escribió:Pero cuando decis que pide vincular el lector a la consola, se refiere al modelo con lector externo? Lo de vincular es que te pide actualizar ultimo firmware o no tiene nada que ver


Parece ser que cuando salio el modelo, al configurarse por primera vez la PS5 te decia algo asi como que habia que vincular el lector con la PS5, pero ahora se ve que con las ultimas actualizaciones de Software en los modelos con lector incluido ya no te dice eso.

Yo la mia la he desprecintado y montado esta noche, conectada por cable de red y solo me pidio actualizar consola y mando.
@abeliyo86 Pero con la slim que lleva lector te obliga actualizar el firmware para poder usar el lector o solo es el modelo slim que que se le añade lector
En Game esta ahora ps5 con lector 470 euroshasta 31 de enero
igusi2000 escribió:@abeliyo86 Pero con la slim que lleva lector te obliga actualizar el firmware para poder usar el lector o solo es el modelo slim que que se le añade lector


Si compras una PS5 digital y luego le quieres poner un lector, al ponerlo te pide vincularlo con internet a la consola. Cuando comprabas el modelo con lector al arrancar tambien lo pedia, pero supongo que con las ultimas actualizaciones detectara que es consola con lector y ya no te pide la vinculacion.

Pero supongo que si yo cogiera ese lector y lo pusiera en otra PS5 digital pedidria vincular, y si lo volviera a poner en la mia deberia de volver a pedir dicha vinculacion.
Pero solo debe pasar con slim porque hay gente con ps5 tocha que tiene firmware 4.x y entiendo que estara usando lector
Me ha llegado, que hay plan renove en GAME a PS5 Slim
Por mi parte, comprada el lunes 22 en los días sin IVA de Mediamarkt, la slim con lector.
Me pidió actualizar firmware y enlazar el lector con la consola. De momento va genial.
igusi2000 escribió:Pero solo.pasa en slim y cuando vibcula lector catualiza firmware? Porque yo veo gebte con ps5 tocha con firmware 4.x y entiendo que usaran el lector n?


Dios mio que forma de escribir
A alguien le ha tocado un ventilador ruidoso en la slim? El coilwhine bajito pero es muy insoportable el ventilador
Drakzell_ escribió:A alguien le ha tocado un ventilador ruidoso en la slim? El coilwhine bajito pero es muy insoportable el ventilador

La Slim hace algo de ruido (más aún cuando hace uso del lector). En mayor o menor medida pero algo hace. No es una tumba como pudiera ser la competencia. Pero vaya, mientras sea funcional no debería importarte.
@plt586 Estaba con el.movil y escribiendo con una mano y de forma rapida

Gracias por tu gran aportacion al tema
igusi2000 escribió:@plt586 Estaba con el.movil y escribiendo con una mano y de forma rapida

Gracias por tu gran aportacion al tema


El tener un mínimo de cuidado a la hora de usar nuestro idioma me parece una aportación muy importante

Lamento a ti no te lo parezca
@plt586 Te explique el.motivo pero creo que no leiste bien, vuelve a leerlo y espero que ahora lo entiendas

Saludos
Drakzell_ escribió:A alguien le ha tocado un ventilador ruidoso en la slim? El coilwhine bajito pero es muy insoportable el ventilador


La mía tiene el ventilador NMB y el nivel de ruido es realmente bajo, 0 molesto con lo maniático que soy del ruido y la tengo a menos de medio metro. Lo que hace ruido es el lector pero por suerte lo usa para instalar una vez y luego ya sólo se usa cuando inicias el juego para comprobarlo un minuto, también lo enciende un momento cuando pones un juego digital pero lo que es el ventilador, al menos el de esta marca, me ha sorprendido lo silencioso que es comparaado con el modo turbina de la ps4 slim.
853 respuestas