PS5 Slim - Lanzamiento en España

Paposi escribió:
Drakzell_ escribió:A alguien le ha tocado un ventilador ruidoso en la slim? El coilwhine bajito pero es muy insoportable el ventilador


La mía tiene el ventilador NMB y el nivel de ruido es realmente bajo, 0 molesto con lo maniático que soy del ruido y la tengo a menos de medio metro. Lo que hace ruido es el lector pero por suerte lo usa para instalar una vez y luego ya sólo se usa cuando inicias el juego para comprobarlo un minuto, también lo enciende un momento cuando pones un juego digital pero lo que es el ventilador, al menos el de esta marca, me ha sorprendido lo silencioso que es comparaado con el modo turbina de la ps4 slim.

Mi PS4 Slim empezó bien, pero en esta última época (antes de fallecer el otro día) daba pánico el modo turbina. Himajino que el polvo acumulado ayudó, pero es que no era ni medio normal eso.

En el momento que dé el salto a PS5 agradeceré no jugar con un airbus al lado.

PD: Tanto es así que hubo juegos que desestimé de jugar por cómo se ponía a mil revoluciones, como el último Horizon, o rejugar TLOU 2.
Es la segunda slim que tengo ya que la de Amazon la devolví por el oferton de fnac y esta segunda tiene menos ruido de coilwhite pero si noto las aspa de ventilador, si me da mucho el coñazo le cambio el ventilador con otra unidad y listo, no me voy a preocupar mucho.
Al final no he podido resistirme al plan renove de Game. He entregado una PS4 slim de 1Tb en perfectas condiciones por la que me han dado 172€, ahora que la PS5 la tienen a 470€ me ha salido la PS5 Slim con lector a 298€.

Ya iba siendo hora de dar el salto.
axelgs escribió:Al final no he podido resistirme al plan renove de Game. He entregado una PS4 slim de 1Tb en perfectas condiciones por la que me han dado 172€, ahora que la PS5 la tienen a 470€ me ha salido la PS5 Slim con lector a 298€.

Ya iba siendo hora de dar el salto.


Que la tienen a 470€??.
@albertosh En Game desde ayer a ese precio.
albertosh escribió:
axelgs escribió:Al final no he podido resistirme al plan renove de Game. He entregado una PS4 slim de 1Tb en perfectas condiciones por la que me han dado 172€, ahora que la PS5 la tienen a 470€ me ha salido la PS5 Slim con lector a 298€.

Ya iba siendo hora de dar el salto.


Que la tienen a 470€??.


La de disco, la digital 449€
Tengo una pregunta la comento por aquí, ayer pille la Ps5 Slim con el Plan Renove de Game y tengo la Fat de salida, y me gustaría pasar las partidas guardadas de la Fat a la Slim (algunas partidas de ps5 y bastantes de ps4 que tengo en ella), se puede hacer? no tengo el Plus (se me acabo hace unos meses), no se si con un cable y conectando las 2 consolas se puede (aunque no estoy seguro), y por usb conectando un disco externo?, a ver si hay posibilidad de pasar las partidas, gracias.

Por cierto que modelo es mejor, en la caja mía pone CFI-2016 A01Y , no se si es eso o viene debajo de la caja con otro número.
Del mando nuevo no hay noticias todavía de que esté en las ps5 recientes no?
Creo que ha sido enchufarla y actualizar y demás y se ha quedado pillada la consola (esta el salvapantalla de las bolitas pequeñas esas todo el rato, y llevo más de 25 minutos y no aparece el menú principal).

Es normal tanto tiempo al conectarla por primera vez?, el mando se actualizado en nada y después me ha salido una actualización de la consola y le he dado para actualizar, y así lleva todo el rato con el salvapantalla, me ha salido un mensaje como que en 10 minutos se pondría en modo reposo, ya que lo he dejado todo como venía, e actualizado el mando y la actualización esa de la consola como digo, me ha rallado que tarde tanto, le doy al botón de PS del mando y no hace nada.

Edito: Vale, se había quedado pillada por lo visto, la he apagado desde el botón de la consola y ya directamente se a actualizado la unidad de disco y ahora si va como debería, pero me había asustado un poco [+risas] .
jestolvi escribió:Del mando nuevo no hay noticias todavía de que esté en las ps5 recientes no?


En la slim no viene el nuevo modelo?
alfbcn81 escribió:
jestolvi escribió:Del mando nuevo no hay noticias todavía de que esté en las ps5 recientes no?


En la slim no viene el nuevo modelo?


Viene uno acabado en B que según he visto en reddit es el V2 pero también que lo de la batería no está confirmado oficialmente y no se saben oficialmente los cambios.
Bueno pues he comprado unas juntas de esas de goma para el ventilador a ver si el zumbido se va o se oye menos. Lo mismo solo es la famosa pegatina esa que se engancha a las aspas 😅
javinyl escribió:Creo que ha sido enchufarla y actualizar y demás y se ha quedado pillada la consola (esta el salvapantalla de las bolitas pequeñas esas todo el rato, y llevo más de 25 minutos y no aparece el menú principal).

Es normal tanto tiempo al conectarla por primera vez?, el mando se actualizado en nada y después me ha salido una actualización de la consola y le he dado para actualizar, y así lleva todo el rato con el salvapantalla, me ha salido un mensaje como que en 10 minutos se pondría en modo reposo, ya que lo he dejado todo como venía, e actualizado el mando y la actualización esa de la consola como digo, me ha rallado que tarde tanto, le doy al botón de PS del mando y no hace nada.

Edito: Vale, se había quedado pillada por lo visto, la he apagado desde el botón de la consola y ya directamente se a actualizado la unidad de disco y ahora si va como debería, pero me había asustado un poco [+risas] .


Me pasó exactamente lo mismo que a ti, y usé la misma solución XD
skeu escribió:
javinyl escribió:Creo que ha sido enchufarla y actualizar y demás y se ha quedado pillada la consola (esta el salvapantalla de las bolitas pequeñas esas todo el rato, y llevo más de 25 minutos y no aparece el menú principal).

Es normal tanto tiempo al conectarla por primera vez?, el mando se actualizado en nada y después me ha salido una actualización de la consola y le he dado para actualizar, y así lleva todo el rato con el salvapantalla, me ha salido un mensaje como que en 10 minutos se pondría en modo reposo, ya que lo he dejado todo como venía, e actualizado el mando y la actualización esa de la consola como digo, me ha rallado que tarde tanto, le doy al botón de PS del mando y no hace nada.

Edito: Vale, se había quedado pillada por lo visto, la he apagado desde el botón de la consola y ya directamente se a actualizado la unidad de disco y ahora si va como debería, pero me había asustado un poco [+risas] .


Me pasó exactamente lo mismo que a ti, y usé la misma solución XD


También te ha pasado, yo creo que fue la actualización nueva esa que la dejo como bloqueada XD , por que luego al encenderla fue todo normal y como debería.

----------------------------------------------------------------------------

Acabo de pillar el soporte vertical ese por 30€, ya que me parece de risa las 2 pequeñas pestañas que vienen (le pones unos palillos y hace la misma función [carcajad] ), se mueve demasiado, y al final he decidido pillar la peana esa a ver que tal.
javinyl escribió:
skeu escribió:
javinyl escribió:Creo que ha sido enchufarla y actualizar y demás y se ha quedado pillada la consola (esta el salvapantalla de las bolitas pequeñas esas todo el rato, y llevo más de 25 minutos y no aparece el menú principal).

Es normal tanto tiempo al conectarla por primera vez?, el mando se actualizado en nada y después me ha salido una actualización de la consola y le he dado para actualizar, y así lleva todo el rato con el salvapantalla, me ha salido un mensaje como que en 10 minutos se pondría en modo reposo, ya que lo he dejado todo como venía, e actualizado el mando y la actualización esa de la consola como digo, me ha rallado que tarde tanto, le doy al botón de PS del mando y no hace nada.

Edito: Vale, se había quedado pillada por lo visto, la he apagado desde el botón de la consola y ya directamente se a actualizado la unidad de disco y ahora si va como debería, pero me había asustado un poco [+risas] .


Me pasó exactamente lo mismo que a ti, y usé la misma solución XD


También te ha pasado, yo creo que fue la actualización nueva esa que la dejo como bloqueada XD , por que luego al encenderla fue todo normal y como debería.

----------------------------------------------------------------------------

Acabo de pillar el soporte vertical ese por 30€, ya que me parece de risa las 2 pequeñas pestañas que vienen (le pones unos palillos y hace la misma función [carcajad] ), se mueve demasiado, y al final he decidido pillar la peana esa a ver que tal.

Buenos días.

No, no es la nueva actualización porque yo la pillé ahora hace dos semanas y también me ocurrió. La apagué y ya se actualizó sin problemas. Por lo visto es algo general según leo en redes pero no tiene más importancia.
Paposi escribió:
Drakzell_ escribió:A alguien le ha tocado un ventilador ruidoso en la slim? El coilwhine bajito pero es muy insoportable el ventilador


La mía tiene el ventilador NMB y el nivel de ruido es realmente bajo, 0 molesto con lo maniático que soy del ruido y la tengo a menos de medio metro. Lo que hace ruido es el lector pero por suerte lo usa para instalar una vez y luego ya sólo se usa cuando inicias el juego para comprobarlo un minuto, también lo enciende un momento cuando pones un juego digital pero lo que es el ventilador, al menos el de esta marca, me ha sorprendido lo silencioso que es comparaado con el modo turbina de la ps4 slim.


Pues mi ventilador ha salido algo ruidoso también. No es insoportable pero jugando al GoW Ragnarok por ejemplo a poco que esté en zona de exploración o paseo y no en combate que hay ruido del juego, el ventilador se oye perfectamente (estando a unos 3 metros, la consola junto a la tele en el salón y yo en el sofá).

No entiendo esto que hace PlayStation de poner ventiladores distintos a cada unidad de forma aleatoria. Con las PS4 Slim algunas salían ruidosas pero yo tuve suerte y las dos que tuve eran una tumba. Pero con la PS5 Slim me ha tocado la china.
ramulator escribió:
Paposi escribió:
Drakzell_ escribió:A alguien le ha tocado un ventilador ruidoso en la slim? El coilwhine bajito pero es muy insoportable el ventilador


La mía tiene el ventilador NMB y el nivel de ruido es realmente bajo, 0 molesto con lo maniático que soy del ruido y la tengo a menos de medio metro. Lo que hace ruido es el lector pero por suerte lo usa para instalar una vez y luego ya sólo se usa cuando inicias el juego para comprobarlo un minuto, también lo enciende un momento cuando pones un juego digital pero lo que es el ventilador, al menos el de esta marca, me ha sorprendido lo silencioso que es comparaado con el modo turbina de la ps4 slim.


Pues mi ventilador ha salido algo ruidoso también. No es insoportable pero jugando al GoW Ragnarok por ejemplo a poco que esté en zona de exploración o paseo y no en combate que hay ruido del juego, el ventilador se oye perfectamente (estando a unos 3 metros, la consola junto a la tele en el salón y yo en el sofá).

No entiendo esto que hace PlayStation de poner ventiladores distintos a cada unidad de forma aleatoria. Con las PS4 Slim algunas salían ruidosas pero yo tuve suerte y las dos que tuve eran una tumba. Pero con la PS5 Slim me ha tocado la china.


¿Tienes un disco metido? ¿El juego está instalado al 100% del disco? Puede estar instalando desde el disco una hora o más perfectamente aunque te deje jugar antes, lo digo porque con el Final Fantasy XVI el ruido del lector lo tuve hora y media porque se estaba instalando en segundo plano pero una vez acabó de instalarse el cambio fue brutal, yo que juego con la consola en el escritorio justo al lado mío el lector molesta pero el ventilador no por suerte.
Paposi escribió:
ramulator escribió:
Paposi escribió:
La mía tiene el ventilador NMB y el nivel de ruido es realmente bajo, 0 molesto con lo maniático que soy del ruido y la tengo a menos de medio metro. Lo que hace ruido es el lector pero por suerte lo usa para instalar una vez y luego ya sólo se usa cuando inicias el juego para comprobarlo un minuto, también lo enciende un momento cuando pones un juego digital pero lo que es el ventilador, al menos el de esta marca, me ha sorprendido lo silencioso que es comparaado con el modo turbina de la ps4 slim.


Pues mi ventilador ha salido algo ruidoso también. No es insoportable pero jugando al GoW Ragnarok por ejemplo a poco que esté en zona de exploración o paseo y no en combate que hay ruido del juego, el ventilador se oye perfectamente (estando a unos 3 metros, la consola junto a la tele en el salón y yo en el sofá).

No entiendo esto que hace PlayStation de poner ventiladores distintos a cada unidad de forma aleatoria. Con las PS4 Slim algunas salían ruidosas pero yo tuve suerte y las dos que tuve eran una tumba. Pero con la PS5 Slim me ha tocado la china.


¿Tienes un disco metido? ¿El juego está instalado al 100% del disco? Puede estar instalando desde el disco una hora o más perfectamente aunque te deje jugar antes, lo digo porque con el Final Fantasy XVI el ruido del lector lo tuve hora y media porque se estaba instalando en segundo plano pero una vez acabó de instalarse el cambio fue brutal, yo que juego con la consola en el escritorio justo al lado mío el lector molesta pero el ventilador no por suerte.


Qué va, si el GoW lo tengo digital. De hecho el lector de momento sólo lo he usado para detectar el TLOU2 físico y pillar el upgrade a Remastered y para ver una peli 4K.
¿Sabéis si son muy tiquismiquis en el game para hacer el plan renove?Estoy pensando llevar mi ps4 pro que la he dado caña pero esta como nueva ,no se si sabéis que peros te pueden poner...Un saludo.
Djkibou escribió:¿Sabéis si son muy tiquismiquis en el game para hacer el plan renove?Estoy pensando llevar mi ps4 pro que la he dado caña pero esta como nueva ,no se si sabéis que peros te pueden poner...Un saludo.


Mientras encienda y vaya bien sin problema

Además de que tenga la etiqueta de garantía y no haya sido abierta.
Pues pillada finalmente. He entregado la ps4 pro con un mando y como estaba perfecta me ha salido por 269. Creo que es muy buena oferta,tenia la ps4 muerta de risa y si me arrepiento siempre puedo venderla.
Un saludo
Yo tengo la ps5 slim del eci comprada por 474€ y cuando metes un disco parece un avion

Como puedo saber el modelo del lector o de la consola???
Oren_Hishii escribió:Yo tengo la ps5 slim del eci comprada por 474€ y cuando metes un disco parece un avion

Como puedo saber el modelo del lector o de la consola???

Cuando metes un disco y lo lee, cuando lo revisa, 'es normal' que suba el ruído. Otra cosa es que sea un tractor cuando termina de instalarlo o cuando termina de leerlo para iniciarlo, porque no debería ser así.

Sea como fuere, en bastantes lados se leen quejas sobre la slim. Por ruído o por calentamiento excesivo. Que si es mejor la FAT etc. A saber.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Oren_Hishii escribió:Yo tengo la ps5 slim del eci comprada por 474€ y cuando metes un disco parece un avion

Como puedo saber el modelo del lector o de la consola???

Cuando metes un disco y lo lee, cuando lo revisa, 'es normal' que suba el ruído. Otra cosa es que sea un tractor cuando termina de instalarlo o cuando termina de leerlo para iniciarlo, porque no debería ser así.

Sea como fuere, en bastantes lados se leen quejas sobre la slim. Por ruído o por calentamiento excesivo. Que si es mejor la FAT etc. A saber.


Y lo del colin noise es el pitido ese constante que se oye?
Oren_Hishii escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Oren_Hishii escribió:Yo tengo la ps5 slim del eci comprada por 474€ y cuando metes un disco parece un avion

Como puedo saber el modelo del lector o de la consola???

Cuando metes un disco y lo lee, cuando lo revisa, 'es normal' que suba el ruído. Otra cosa es que sea un tractor cuando termina de instalarlo o cuando termina de leerlo para iniciarlo, porque no debería ser así.

Sea como fuere, en bastantes lados se leen quejas sobre la slim. Por ruído o por calentamiento excesivo. Que si es mejor la FAT etc. A saber.


Y lo del colin noise es el pitido ese constante que se oye?

Eso ya es un poco una pedrea. Unas suenas y otras no.
Hay algún test que comparen el ruido de ventilador entre la FAT y la slim?
@eRiKaXPiReNCe Son las consolas de Padrón, unas suenan y otras non… [jaja] [jaja]
Pues ayer estuve jugando con la Slim a un juego digital (Oceanhorn 2) y si que notaba un pequeño ruido (y juego a unos 3 metros de distancia), no es exagerado pero si que se nota, esta tarde probare con un juego físico que termine ayer con la Fat (Clive 'N' Wrench) y veré si se nota el ruido o que, pero ese juego con la Fat no se escuchaba nada, solo lo típico los 30 o 40 segundos el ventilador a tope cuando se enciende la consola y luego se para. Y es supersilenciosa mi Fat (muy contento con ella) espero que la Slim sea algo parecido y no me arrepienta de comprarla y me haga siempre ruido XD .
Veis buena oferta la del Game? Está la ps5 slim a 470.

O creeis que saldrán mejores ofertas? Teniendo en cuenta que va a ser un regalo de cumpleaños para el 15 de febrero máximo,osea tendrían que salir antes.

Me da rabia porque hace un par de semanas estuvo de oferta a 454 en ECI y FNAC, pero la dejé pasar y ahora no baja tanto.

Igualmente es cierto que ganaría como unos 10 euros en puntos GAME, osea que es como si me saliera por 460, eso si encuentras algún juego en Game a precio normal al que aplicarle el descuento xD que normalmente están mas caros,pero bueno, alguno que me interese habrá.
Buenas vengo de una fat digital de las primeras y solo sonaba en el menú un poquito el ventilador, con la Slim q la compré ayer es justo al revés, en el menú una tumba pero jugando se escuchan las aspas q empiezan, tengo tb series s y x y no hacen ese ruido,es normal o miraría de cambiarla??? No es mucho ruido pero se escucha cosa de la fat digital no.Juego a partir de las 22 de normal en completo silencio, ya me diréis los q la tengáis gracias y perdón x el tocho.
carlos2808 escribió:Buenas vengo de una fat digital de las primeras y solo sonaba en el menú un poquito el ventilador, con la Slim q la compré ayer es justo al revés, en el menú una tumba pero jugando se escuchan las aspas q empiezan, tengo tb series s y x y no hacen ese ruido,es normal o miraría de cambiarla??? No es mucho ruido pero se escucha cosa de la fat digital no.Juego a partir de las 22 de normal en completo silencio, ya me diréis los q la tengáis gracias y perdón x el tocho.


Yo estoy igual que tú, con la Fat de las primeras (con lectora de disco) y es muy silenciosa (y tengo la Series X y es una pasada, te acercas y no sabes si esta encendida [+risas] ), pues hoy he probado con varios juegos tanto en físico como en digital en la Slim y suena ese zumbido continuo en todos los juegos, y molesta un poco, eso si estando en el menú es silenciosa. Y soy de jugar por la noche y aún con los cascos se oye algo, y la Fat que tengo no hace tanto ruido o no se aprecia apenas como la Slim, ya veré que hago, pero me entra ganas de devolverla.

La Fat la tenía en horizontal y esta Slim la tengo puesta en vertical incluso con el soporte oficial de 30€, pero no creo que sea por eso ni mucho menos, por lo visto a venido así de serie y es acostumbrarse o yo que se XD .
Pues no sé si es normal o no, no la cambio o la cambio, que ya le he metido el SSD de 1tb que tenía de la fat y me da pereza ,pero alguien más me puede confirmar que al empezar a jugar se oye el ventilador??, ya q mi fat digital no lo hacía y aún no tengo ningún juego fisico,es x ir al corte inglés, gracias, es como un zumbido bajo cada vez q pongo un juego, en menú no.Confirmarme por favor.
@javinyl Si no estás a gusto con ella yo la devolvía, he llegado a un punto que no me caso ni con mi padre, yo aún guardo la de lanzamiento y me compré otra FAT no hará ni un año, la nueva no la quiero ver ni en foto... [jaja] [jaja]

Si con cascos la sigues oyendo es para pensarselo... [fiu]
carlos2808 escribió:Pues no sé si es normal o no, no la cambio o la cambio, que ya le he metido el SSD de 1tb que tenía de la fat y me da pereza ,pero alguien más me puede confirmar que al empezar a jugar se oye el ventilador??, ya q mi fat digital no lo hacía y aún no tengo ningún juego fisico,es x ir al corte inglés, gracias, es como un zumbido bajo cada vez q pongo un juego, en menú no.Confirmarme por favor.


Al ejecutar un juego el ventilador aumenta la potencia pero no es algo que debería oirse a partir de cierta distancia, yo lo oigo porque la tengo a menos de medio metro casi 30 centímetros y aún así es muy bajo, bajo en plan que no se oye a menos que haya silencio, el disco duro de mi pc mecánico se escucha mucho más por ejemplo.
Solucionado, al poner el SSD de 1 tb de la fat dejé la carcasa una patilla suelta, y ese rudio ha mejorado bastante ahora, debía ser que vibraba, muchas gracias x contestar. La he cambiado básicamente x el lector, pq la fat con lector no me entraba de alta en el mueble, osino ni de coña la cambio con lo bien q funcionaba la fat.No merece cambiarla x la slim a no ser q sea x espacio.
Epethe Khan escribió:@javinyl Si no estás a gusto con ella yo la devolvía, he llegado a un punto que no me caso ni con mi padre, yo aún guardo la de lanzamiento y me compré otra FAT no hará ni un año, la nueva no la quiero ver ni en foto... [jaja] [jaja]

Si con cascos la sigues oyendo es para pensarselo... [fiu]


Hoy pasaba por el Game donde la pille le pregunte al dependiente que me conoce y me dijo que es normal en la Slim el ruido y que se calienta un poco más también comparado con la Fat, la verdad es que supongo que es acostumbrarse un poco, estos días he jugado y parece que se oye un poco menos o yo que me acostumbrado, con los cascos no se aprecia apenas y los tengo siempre al minino el sonido en los cascos, creo que la dejaré la Slim por que veo que es normal ese ruido, no es molesto pero comparado con la Fat se nota un poco.
javinyl escribió:
Epethe Khan escribió:@javinyl Si no estás a gusto con ella yo la devolvía, he llegado a un punto que no me caso ni con mi padre, yo aún guardo la de lanzamiento y me compré otra FAT no hará ni un año, la nueva no la quiero ver ni en foto... [jaja] [jaja]

Si con cascos la sigues oyendo es para pensarselo... [fiu]


Hoy pasaba por el Game donde la pille le pregunte al dependiente que me conoce y me dijo que es normal en la Slim el ruido y que se calienta un poco más también comparado con la Fat, la verdad es que supongo que es acostumbrarse un poco, estos días he jugado y parece que se oye un poco menos o yo que me acostumbrado, con los cascos no se aprecia apenas y los tengo siempre al minino el sonido en los cascos, creo que la dejaré la Slim por que veo que es normal ese ruido, no es molesto pero comparado con la Fat se nota un poco.


Hombre es normal que la slim haga un poco de mas ruido que la fat, ya que ser mas pequeña esta todo mas concentrado y el ventilador tiene que trabajar a una marcha mas y sonar mas, mientra no sea muy molesto no abria problema la verdad, si fuese una turbina pues si que me preocuparia, la fat por tener mas espacio y refrigeracion mas grande tiene que ir mas sobrado en tema de calentamiento y de hay menos revoluciones en ventilador y menos ruido.
No tiene porqué, tengo series s y series x también y x esa regla de 3 series s tendría q ser más ruidosa que la x , y están casi a la par, siendo series s un poco más silenciosa,sin embargo la ps5 slim escucharse se escucha y el q diga q no miente. En ruido Xbox está muy x encima.
Buenas,escribí en el hilo de ruido de ps5 Slim pero este hilo lo veo más activo,tengo la consola hace un día y cuando tenía la fat al iniciar un juego sonaba el ventilador pero era silenciosa.
Con esta pasa igual,pero jugando a cierto juego sube otro nivel y se escucha más,os pasa?he mirado y tengo un foxconn,intenté ponerle uno que tenía de ps5 y no entra xD,alguien sabe si ya hay ventiladores delta para Slim?solo veo de los antiguos
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Acabo de leer las diferentes entre chasis D de la nueva Slim y los previos.

Entiendo que entonces aparte del menor peso, lector extraíble, más capacidad... que no merece la pena comprar una FAT si son igual de potentes y cuestan lo mismo, no?.

Yo tengo la FAT que compré hace años, pero quizás se la regalo a mi primo y me compro yo la SLIM.
Popovichbaby escribió:Acabo de leer las diferentes entre chasis D de la nueva Slim y los previos.

Entiendo que entonces aparte del menor peso, lector extraíble, más capacidad... que no merece la pena comprar una FAT si son igual de potentes y cuestan lo mismo, no?.

Yo tengo la FAT que compré hace años, pero quizás se la regalo a mi primo y me compro yo la SLIM.


Para mí no merece la pena porque encima la capacidad de disco duro no es mucho mayor. Yo me esperaría claramente. A finales de año debería de salir la pro y también debería de meter una rebaja oficial al modelo básico (Slim en este caso). Esto es lo que muchos pensamos, lo que acabe ocurriendo es otra historia.
CaNe escribió:Buenas,escribí en el hilo de ruido de ps5 Slim pero este hilo lo veo más activo,tengo la consola hace un día y cuando tenía la fat al iniciar un juego sonaba el ventilador pero era silenciosa.
Con esta pasa igual,pero jugando a cierto juego sube otro nivel y se escucha más,os pasa?he mirado y tengo un foxconn,intenté ponerle uno que tenía de ps5 y no entra xD,alguien sabe si ya hay ventiladores delta para Slim?solo veo de los antiguos

Yo fue una fox y una delta.

En la fox en spidrrman usaba como 3 niveles de velocidad del ventilador. En el Delta rara vez se accionaba el nivel 3.

Quizá depende de la velocidad de giro de un ventilador pero tampoco me obsesionaría mucho en eso… valoraría más el coil, puesto que estos ventiladores se encuentran por 25€ aproximadamente y te puedes pillar un Delta que parece ser el mejor a día de hoy en la slim. (andar descambiando la consola y que te toque otra peor, es peor que volver a empezar)
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
TobiOneQuenoVi escribió:
Popovichbaby escribió:Acabo de leer las diferentes entre chasis D de la nueva Slim y los previos.

Entiendo que entonces aparte del menor peso, lector extraíble, más capacidad... que no merece la pena comprar una FAT si son igual de potentes y cuestan lo mismo, no?.

Yo tengo la FAT que compré hace años, pero quizás se la regalo a mi primo y me compro yo la SLIM.


Para mí no merece la pena porque encima la capacidad de disco duro no es mucho mayor. Yo me esperaría claramente. A finales de año debería de salir la pro y también debería de meter una rebaja oficial al modelo básico (Slim en este caso). Esto es lo que muchos pensamos, lo que acabe ocurriendo es otra historia.


Ok gracias pues esperaré a que salga la PS5 Pro. Vendrá genial para jugar a Death Stranding 2 [amor]
er_cr4ck escribió:
CaNe escribió:Buenas,escribí en el hilo de ruido de ps5 Slim pero este hilo lo veo más activo,tengo la consola hace un día y cuando tenía la fat al iniciar un juego sonaba el ventilador pero era silenciosa.
Con esta pasa igual,pero jugando a cierto juego sube otro nivel y se escucha más,os pasa?he mirado y tengo un foxconn,intenté ponerle uno que tenía de ps5 y no entra xD,alguien sabe si ya hay ventiladores delta para Slim?solo veo de los antiguos

Yo fue una fox y una delta.

En la fox en spidrrman usaba como 3 niveles de velocidad del ventilador. En el Delta rara vez se accionaba el nivel 3.

Quizá depende de la velocidad de giro de un ventilador pero tampoco me obsesionaría mucho en eso… valoraría más el coil, puesto que estos ventiladores se encuentran por 25€ aproximadamente y te puedes pillar un Delta que parece ser el mejor a día de hoy en la slim. (andar descambiando la consola y que te toque otra peor, es peor que volver a empezar)

Si,lo de subir otra marcha no me ha pasado más,lo que me molesta es el sonido al que llaman "UFO",que es como zumbido pero no electrónico,no es coil,eso sí es del ventilador no?aunque con todo sin volumen se escuche muy poco(la tengo a 2 metros)soy de los que tiene oído sensible xD,jugando no se aprecia nada.
Esperaré que hayan ventiladores de repuesto por AliExpress o Amazon y pediré uno.

Edit: he probado a desconectar el foxconn y encender la ps5 Slim y arrancar juego,y ni rastro del zumbido de fondo(el del aire normal no,el otro)osea que lo provocará el ventilador 100% no? Coil whine tiene poquísimo,eso sí se oía un poco sin el ventilador puesto.
Ese es el zumbido que suelo oír, es poquito pero lo justo para escucharlo por la noche y los que tenemos el oído sensible pues toca un poco las pelotillas pero es lo q hay, mañana si me da la venada la iré a cambiar al corte inglés pero si son todas así no voy a perder tiempo, así q a aguantarse, miedo me da la pro ya q sufrí 3 ps4 pro y a cada cual peor.
Pues aquí otro que ha dado el salto.

Me la pillé hará dos semanas y encantado de la vida.

El lector hace ruido sólo al principio, luego nada de nada y el ventilador igual. Le he dado algo de caña con el Cyberpunk (pasé de jugar 42 horas en PS4 fat y cuándo lo puse en la PS5 quería llorar, es otro juego totalmente) y el ventilador aguanta estoicamente sin hacer nada de ruido.

Por ahora muy contento.

Por cierto, siguen trayendo metal líquido? Esto se debe cambiar cada X tiempo o no es cómo la pasta convencional?

un saludo
Lo de que os crujan los plásticos por el calor como hacía la ps4 Slim es normal no?
mr.siniestro escribió:Pues aquí otro que ha dado el salto.

Me la pillé hará dos semanas y encantado de la vida.

El lector hace ruido sólo al principio, luego nada de nada y el ventilador igual. Le he dado algo de caña con el Cyberpunk (pasé de jugar 42 horas en PS4 fat y cuándo lo puse en la PS5 quería llorar, es otro juego totalmente) y el ventilador aguanta estoicamente sin hacer nada de ruido.

Por ahora muy contento.

Por cierto, siguen trayendo metal líquido? Esto se debe cambiar cada X tiempo o no es cómo la pasta convencional?

un saludo


Traen metal líquido que es lo más top que existe ahora mismo, mejor que cualquier pasta convencional y si mucha gente juega a día de hoy en sus ps3 sin haber cambiado la pasta térmica convencional tras más de 10 años sin problemas o con sus ps4 pues imagina el metal líquido lo que debe durar. La pasta convencional es cierto que es recomendable cambiarla cuando pasan X años (para los que tienen TOC es cada 6 meses) para mantener la máxima transferencia calorífica pues con los ciclos de frío/calor se endurece y pierde propiedades, pero hablamos de que simplemente el chip se calienta más y el ventilador tiene que trabajar más y por tanto haga más ruido, no de que se vaya a quemar. La vida útil del metal líquido es muchísimo más larga y para un usuario normal diría que puede durar toda la vida.
CaNe escribió:Lo de que os crujan los plásticos por el calor como hacía la ps4 Slim es normal no?


Si, es normal, la mía lo hace también ya lo comentaron otros usuarios que las suyas hacían lo mismo
CaNe escribió:
er_cr4ck escribió:Yo fue una fox y una delta.

En la fox en spidrrman usaba como 3 niveles de velocidad del ventilador. En el Delta rara vez se accionaba el nivel 3.

Quizá depende de la velocidad de giro de un ventilador pero tampoco me obsesionaría mucho en eso… valoraría más el coil, puesto que estos ventiladores se encuentran por 25€ aproximadamente y te puedes pillar un Delta que parece ser el mejor a día de hoy en la slim. (andar descambiando la consola y que te toque otra peor, es peor que volver a empezar)

Si,lo de subir otra marcha no me ha pasado más,lo que me molesta es el sonido al que llaman "UFO",que es como zumbido pero no electrónico,no es coil,eso sí es del ventilador no?aunque con todo sin volumen se escuche muy poco(la tengo a 2 metros)soy de los que tiene oído sensible xD,jugando no se aprecia nada.
Esperaré que hayan ventiladores de repuesto por AliExpress o Amazon y pediré uno.

Edit: he probado a desconectar el foxconn y encender la ps5 Slim y arrancar juego,y ni rastro del zumbido de fondo(el del aire normal no,el otro)osea que lo provocará el ventilador 100% no? Coil whine tiene poquísimo,eso sí se oía un poco sin el ventilador puesto.

Para mirar el coil whine tiene que ser un juego con carga gráfica ya que depende directamente del consumo de la fuente de alimentación.

A mí es lo que me tira para atrás de la PS5 y por lo que la vendí hace un año y medio. No disfruto jugando si hay Coil Whine, me da mucha rabia que en el modelo Slim no lo hayan quitado, ya que no es nada difícil.
853 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18