PSP Tunning

ArriDJ escribió:Claro, puedes cambiar lo que quieras, solo el sonido, solo las fonts, lo que quieras.


Asi pues me alegraria mucho , alguien que pusiera el de cambiar el sonido de inicio de la PSP , por el de Play Station Portable

Saludos y gracias!
todos los que estoy poniendo tienes la palabra playstation portable con mezcla pero tambien puse el suelto, toma aki te lo dejo y asegurate de lo que haces. saludos

Adjuntos

alguien me puede pasar el gameboot testeado del prince of persia que sale en los videos porque por mas que busco en mi backup del juego no tengo el slash.pmf?que opcion del xflash es la de instalar el gameboot en la flash?muchas gracias.un saludo
El slash se llama go_slash o algo asi, esta en la carpeta VIDEO, no pidas esa cosas por aca que son ilegales ;)..

En lo otro no te puedo ayudar porque use el pspset 0.9


Salu2
Amigos, algun amigo caritativo que me pase por PM el gameboot de Prince of Persia... no lo consigo por ningun lado y no tengo el juego para extraerlo.

Ayuda please
ilegal no creo que fuera porque tengo mi umd del prince of persia y me referia a que alguien me lo pasara por privado pero si no puede ser lo siento.un saludo

edito:ya encontre el go_slash.pmf ahora lo renombro a gameboot.pmf y ya esta?en xflash que opcion es la de cambiar el gameboot?por si acaso influye ayer cambie el openning plugin.rco.muchas gracias
A ver tengo un problema, hace un rato me he decidido a darle un poco de vida a mi PSP, y le cambie las fuentes, pero hay una fuente que se me resiste y no soy capaz de pasarla al formato que necesita la PSPl
He seguido este hilo desde el principio, y cuando comentado lo de matrix me acorde de estas letras, investigando un pokillo las encontre, pero no soy capaz de cambiarlas de formato, alguien me puede ayudar?

P.D. El formato en el que viene es el TTF, ya he cambiado otros tipos de letras con el metodo de aclapes, pero esta se me resiste, Gracias por adelantado. Os imaginais las letras, el fondo, el sonido del opening, y el gameboots de las letras y simbolos verdes callendo, sería la reostia, Se nota que me gusta matrix eh!!
neodream83 escribió:A ver tengo un problema, hace un rato me he decidido a darle un poco de vida a mi PSP, y le cambie las fuentes, pero hay una fuente que se me resiste y no soy capaz de pasarla al formato que necesita la PSPl
He seguido este hilo desde el principio, y cuando comentado lo de matrix me acorde de estas letras, investigando un pokillo las encontre, pero no soy capaz de cambiarlas de formato, alguien me puede ayudar?

P.D. El formato en el que viene es el TTF, ya he cambiado otros tipos de letras con el metodo de aclapes, pero esta se me resiste, Gracias por adelantado. Os imaginais las letras, el fondo, el sonido del opening, y el gameboots de las letras y simbolos verdes callendo, sería la reostia, Se nota que me gusta matrix eh!!
pues hasta q no saquen el juego de matrix para psp te faltaria el gameboot [jaja]
@djacura: Puedes añadir el sonido de matrix (el segundo que creaste) al openin_plugin.rco de la 2.0 en vez de la 1.5 como está ahora??

De este modo quedaría exáctamente igual a excepción que al cargar los juegos debajo del logo de PSP estaría escrito "Playstation Portable" como en las 2.0

Parece que hable de cosas diferentes, pero al arrancar una aplicación lanza el gameboot, que podemos modificar poniendo cualquier video, pero lel logo sobreimpreso de "PSP" lo coge del opening_plugin... SI utilizamos el de la 2.0 además de "PSP" pondrá debajo Playstation Portable".

Como comenté en un post anterior lo intenté con el PSPMenu pero me decía que el tamaño del openin había cambiado y al emularlo desaparecía completamente el logo.

A ver si tu lo consigues.

Gracias... Espero haberme explicado bien ^^'
juancar186 escribió:Pues yo creo que esto no es tan dificil, tuve que leer un poco ya que nadie se ha creado un tuto, cosa que lleva a la gente a estar mas insegura. Y me pregunto yo si la gente no daña su psp haciendo un downgrade porque lo va a hacer en esto. Simplemente porque estan bien informados y esto de dejarlos a la deriva ignorando paso a paso a mi me parece un error, con un tuto no se obliga a la persona a hacerlo eso ya va en cada uno si quiere o no hacerlo...


YO veo totalmente normal que a los que saben de "esto" (tunning) y ya lo han echo, no les apetezca mucho que ser complizes de que se jodan las psp de otros, pero pienso que por MP esmucho mas culpable, yaque le estas ayudando en personal y exclusivamente. Como dice juancar lo mejor seria hacer un tuto, yaque poniendonos a investigar es mas facil joderlas que siguiendo paso a paso unas indicaciones. Despues cada uno que decida hacerlo o no, con avisar de lo peligroso que es es suficiente, que no tenemos 10 años!. un saludo!
oye sabeis al final como meter la palabra "playstation portable" en el gameboot???
Señores que dominan el tema por favor un tuto y que despues decidan la peña si lo quiere hacer o no ya esta mas que dicho que es peligroso.... pero yo quiero turnear mi psp y me parece injusto que no lo expliqueis y encima nos poneis videos por dios esto es una gran putada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues algunos me mataran..pero no soy partidario de hacer un tuto...

Por experiencia que aun con tutos,la gente hace las cosas como kiere sin seguirlos,x ejemplo,cuando el downgrade,habia un tuto excelente...pero no a todos les iba a la primera..habia k restablecer los ajustes en algunas psp por que no se veian las letras del update..algunas psp no reconocian a la primera el .tiff etc..y aki no puede haber error...

Yo si que pondria en el post principal,una explicacion de como EMULAR esos archivos en la psp,asi la gente k kiera hacerlo,k investigue..y cuando este seguro y sepa,k emule lo que quiere hacer,y si va,que se arriesgen ellos.

Es solo una opinion
beto77 escribió:Pues algunos me mataran..pero no soy partidario de hacer un tuto...

Por experiencia que aun con tutos,la gente hace las cosas como kiere sin seguirlos,x ejemplo,cuando el downgrade,habia un tuto excelente...pero no a todos les iba a la primera..habia k restablecer los ajustes en algunas psp por que no se veian las letras del update..algunas psp no reconocian a la primera el .tiff etc..y aki no puede haber error...

Yo si que pondria en el post principal,una explicacion de como EMULAR esos archivos en la psp,asi la gente k kiera hacerlo,k investigue..y cuando este seguro y sepa,k emule lo que quiere hacer,y si va,que se arriesgen ellos.

Es solo una opinion


Te contesto rápido y sin tapujos.

Si no existe tutorial, mucha gente se hecha para atras. Así, se evita que muchos caigan en la desgracia de brickear la PSP.

Es decir, la gente que quiera, que investigue y que lo haga, pero sin un tuto al que después puedan reprochar los daños sufridos :(

Salu2!
La falta de turorial los hecha para atras, y los videos con los mods que?? no crees que eso incita a la gente, joder que es que todos quieren tener la psp tuneada y mas despues de ver estos videos. [looco]
aclapes escribió:
Te contesto rápido y sin tapujos.

Si no existe tutorial, mucha gente se hecha para atras. Así, se evita que muchos caigan en la desgracia de brickear la PSP.

Es decir, la gente que quiera, que investigue y que lo haga, pero sin un tuto al que después puedan reprochar los daños sufridos :(

Salu2!


Exacto.
juancar186 escribió:La falta de turorial los hecha para atras, y los videos con los mods que?? no crees que eso incita a la gente, joder que es que todos quieren tener la psp tuneada y mas despues de ver estos videos. [looco]


Pués héchale güebos, lees, relees y lo haces. Es como lo hice yo. A mi, el video de ArriDJ también me incito, pero nunca pedí un tutorial porque así es como pienso. Sé que yo lo iba a hacer con o sin tutorial. Entonces, no pidais uno. Porque habrá gente que no será como yo y como otros: sin tutorial no lo harán.

Situación1: Imagina un padre/madre que le compra una PSP a su hijo. Se entera de unos videos, un post de tuning, un tutorial para ponerle la voz de inicio de los teletubbies, el fondo de Doraemon, un gameboot de los marvel y las fonts, también, de los teletubbies. Coge y lo hace. Bien. Y si éste falla en algo y se la carga. Seguramente, habrá reproches.

Situación2: Un padre/madre compra una PSP a su hijo, vé los videos y no vé tutorial y piensa "yo no estoy hecho para estas virguerias. Mejor lo dejo tal como está".
esos ejemplos para mi no son validos no se puede generalizar asi de facil eso no quiere decir que respete tu opinion o las otras opiniones sobre el dichoso tutorial lo que si tengo claro que al igual que como puede aver gente que se lo piense a no ver un tutorial al igual tambien hay gente que lo intente y como en mi caso tengo un lio que no me aclaro necesito simplemente que alguien de los que ya lo han echo nos guien es simplemente eso y en cuanto a los reproches no entiendo por que si se pone bien claro que si se te jode la psp es por que te as decidido hacerlo yo creo que esto es impedir la libertad de poder tomar esta desicion al igual que de privar a los demas mienbros interesados de esta comunidad a poder decidir si hacerlo o no hacerlo [comor?]

Pd: si alguien es tan amable de explicarmelo por privado
yo ya lo hize no lo digo por mi pero me parece que con un tuto la gente estaria mejor informada y no se iria a probar sin saber. en fin es mi opinion pero tambien respeto la de ustedes asi que no pienso seguir argumentando sobre el caso...
hombre, no es bueno estar flasheando la psp constantemente, pero de momento a ninguno se nos ha jodido la PSP (q yo sepa) y si te arriesgas merece mucho la pena sinceramente, estoy de acuerdo que la flash de la psp no es para jugar (sobre todo cuando flasheas el gameboot) , pero vamos que con precaucion y mucho cuidado no pasa nada.

No temais tanto, aqui somos muchos expertos que os garantiza el 100% de funcionamiento y seguridad (desde la prudencia) [oki]
Jejej yo la tengo ya como queria, lo que no se puede hacer es por ejemplo andar cambiando cada 2x3 las fuentes,los fondos y asi porque entonces si que puede ser poco aconsejable... lo suyyo es ver como lo quieres tener, emularlo y luego meterlo en la flash no ? :P
yo es que la verdad no entiendo, todo el mundo diciendo que si el runumd que si escribe en la flash que yo no lo uso por que jode las psp y miedos y ahora resulta que esto no tiene ningun peligro, cuando esto tiene no peligro si no el maximo peligro, tratare de explicar varias cosas par que la gente se haga una idea ya que leo algunas cosas bastante incorrectas, bien por una parte algunos pensais que esto no tiene casi peligro y que es tope guay, leo por ejemplo que lo comparais con el downgraded pues en ningun momento compareis con este ya que este lo que hacia era modificar un o unos archivos recordad que aki SE ESTAN SOBRESCRIBIENDO LOS ARCHIVOS tenerlo bien presente ya han dejado una bonita psp para el museo, y ha otro le dio un pach error parce que no le paso nada pero quien nos asegura que estos programas son seguros por muy correcto que agamos la modificacion, recordar que estamos sobrescribiendo las piezas del cuerpo mas inportantes, solo con que se corrumpa el proceso o haya un comflicto entre archivos o se corrupten, pues nos quedamos sin, por otro lado veo bien que no haya tuto por las razones que ya han comentado y ya me quedado con mal sabor de voca con la psp posamuseos del compañero, yo comento esto por experiencia ya que amigos mios con maquinas y en cosas que se les proibia que tocaran venirte que me ha pasadoe esto que fue sin querer que tal y cual,

asi que yo lo veo asi el que realmente quiera jugarsela y sepa mas o menos lo que hace ya tiene la informacion que necesita para hacerlo, pero un tuto seria mucho peor como dicen, yo lo primero que haria es cambiar el titulo del post arri. saludos


EDIT, Fleifel ya te entendi en el anterior post y lo que te pregunte fue que como estas tan seguro de que el archivo que lleva esa informacion es el openin_plugin.rco ya que yo lo eh estado probando y a mi no me salen las letras debajo, de todas maneras intentare insertarle el audio aun que el archivo de la 2.0 esta mas protejido y no deja meterle mano asi que seguire probando pero quizas no se pueda de momento al menos eso creo y si lo consigo y lo quieres probar con la emulacion y me dices si te funciona. saludos
Mi opinion, estaria de acuerdo con un tuto, ya que, para el colectivo es mas perjudicial ver un video con una PSP toda wuapa sin poder poner la de ellos igual, que teniendo un tuto, info y advertencias, en cambio sin nada hay muchos que no tienen conocimiento ni cuidado y probando tranquilamente se pueden cargar su psp...

Y lo que dicen que ninguno quiere cargar con la responsabilidad que haya algun error, pues no se con cual responsabilidad cargarian, ya que, si el tuto tiene toda la info correcta y se produce algun error toda la culpa es unica y exclusivamente del que lo esta utilizando..

Weno eso es lo que me parece a mi, aunque igual al final si no se la cargan con esto a la larga lo haran con el RunUMD..


Salu2
Acabo de subir el video, pero lo están verificando, asi que cuando acabe os paso la dirección.

Yo no le he cambiado muchas cosas, pero bueno no ha quedado mal, sólo he cambiado los fondos y el gameboot. El sonido de inicio no me acaba de convencer niguno de los que he visto y las leras estoy buscando una que quede bien, pero no la encuentro, cuando la encuentre la cambiaré.

Edito: parece que al google video le cuesta más verificar, bueno mientras tanto pongo aquí una screenshot de mi psp con el fondo cambiado y sin efecto ashura.

Imagen
djacura escribió:todos los que estoy poniendo tienes la palabra playstation portable con mezcla pero tambien puse el suelto, toma aki te lo dejo y asegurate de lo que haces. saludos



Podrías crear el sonido de inicio para la PSP como el que creaste en el que dice "Playstation Portable+sonido Matrix+Piespi", por uno que sea = pero sin lo de Piespi al final , porque me gustaría mucho más.

Salu2 djacura!!

Espero tu respuesta! Te lo envié por MP esto mismo...pero debes tener el buzón de entrada a tope por lo que me salía..... jejej
esta por el hilo ya..es el que tengo en mi psp,playstationportable+matrix

buscalo ;)
alex el que buscas esta en la pagina 17 con la palabra playstation portable delante y el filtro matrix, es el 1.1 saludos y nop no me llego el mensage que dices
djacura escribió:alex el que buscas esta en la pagina 17 con la palabra playstation portable delante y el filtro matrix, es el 1.1 saludos y nop no me llego el mensage que dices


Cierto....eso me pasa por no mirar bien el hilo.

Muchas gracias!! Los sonidos que más me gustan son éste y el del Playstation portable+efecto velocidad.

Que guapa que queda dioX!!!!

Salu2 y muchisimas gracias por vuestro trabajo. Ahora ando mirando a ver que letra me gusta más.....ando emulando la flash0 para ver como quedan.....En cuanto tenga mi PSP modeada finalmente, a ver si puedo grabar un vídeo y tb lo subo.

Nos vemos.
Zippo escribió: Ya te entendi en el anterior post y lo que te pregunte fue que como estas tan seguro de que el archivo que lleva esa informacion es el openin_plugin.rco ya que yo lo eh estado probando y a mi no me salen las letras debajo, de todas maneras intentare insertarle el audio aun que el archivo de la 2.0 esta mas protejido y no deja meterle mano asi que seguire probando pero quizas no se pueda de momento al menos eso creo y si lo consigo y lo quieres probar con la emulacion y me dices si te funciona. saludos


Perdona tio pero he estado todo el día fuera y el post ha crecido bastatnte desde ^^'...

Lo sé por que hice la prueba... Haz lo siguiente: Emula con el openin_plugin.rco de la 2.0 original y el gameboot del POP y verás que cuando cargas sale el video del POP con el logo de PSP y escrito Playstation Portable debajo.

Parece que sí está protegido porque a mi me dio error al insertar el sonido... Decía que el tamaño no era el adecuado... quizá si hacemos que el .vag ocupe exáctamente lo mismo que el original funcione.

De todos modos emulé el erróneo y funcionar funcionaba, simplemente desapareció completamente la sobreimpresión de PSP y "playstation portable"... pero en un principio funcionaba... A ver si con el tamaño exácto del .vag funciona bien.

El problema es que con el MFAudio no consigo tampoco sacar el .vag del .rco para saber el tamaño exacto... Me da que no se va a poder [enfa]
aibo19 escribió:edito:ya encontre el go_slash.pmf ahora lo renombro a gameboot.pmf y ya esta?en xflash que opcion es la de cambiar el gameboot?por si acaso influye ayer cambie el openning plugin.rco.muchas gracias


nadie es tan amable de contestar mi pregunta?gracias
bueno aki os dejo para los fans apasionados como yo de la saga metal gear, os dejo un mix del amigo snake con la musiquilla y nombre final de cuando muere y la palabra playstation portable, no tiene desperdicio, me gusta mucho como ah quedado. saludos

EDIT,si Fleifel parece que de momento nada una pena pero yo con umdemu no consegui que me salieran las letras debajo,con que emulas tu?pero igualmente no es posible de momento



NOTA, sonido de introduccion de inicio recien testeado, NO ME RESPONSABILIZO DE CUALQUIERE ERROR EN SU IMPLEMENTACION O CUALQUIER FALLO O PROBLEMA. saludos

Adjuntos

Por favor, alguien que por privado me regale el gameboot de POP, no tengo el juego y no consigo el gameboot por ninguna parte.

GRACIAS
Combomix escribió:Por favor, alguien que por privado me regale el gameboot de POP, no tengo el juego y no consigo el gameboot por ninguna parte.

GRACIAS


Yo tampoco lo tengo y me gustaria ponerselo. Alguien quiere pasarmelo por un mensaje privado?
Yo flipo,el que quiera tutoriales los tiene a patadas en la red,ni que esto fuese nuevo no me jodas.. Cuanto tiempo tiene ya el pspset o el flashmod? Yo salvo el sonido al encender lo tenia todo cambiado hace meses..
Bueno, pues aquí está mi resultado final, os doy el link de un vídeo "un poco cutre, al estar hecho con la cámara del móvil" y os cuelgo unas screenshots para que apreciéis el detalle de la fuente, ya que en el vídeo casi ni se aprecia.

Link para el vídeo (subido a Youtube):Vídeo del MOD PSP


Screenshots del menú, para que apreciéis el tipo de fuente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alex_Corvis666 escribió:Bueno, pues aquí está mi resultado final, os doy el link de un vídeo "un poco cutre, al estar hecho con la cámara del móvil" y os cuelgo unas screenshots para que apreciéis el detalle de la fuente, ya que en el vídeo casi ni se aprecia.
[


Te ha quedao muy wapa. Ke fuentes has usado? Podrias subirlas. Gracias
paoror escribió:
Te ha quedao muy wapa. Ke fuentes has usado? Podrias subirlas. Gracias



Pues usé una de las fuentes que colgo ArriDJ en un pack, que se llamaba Clima creo recordar, en este mismo hilo encontrarás el archivo....es un rar con varias fuentes. Lo que hice fue emularlas una a una, y ver cual me gustaba más, y weno ya véis, ahí esta la que más me venía a juego jejejej xD

Salu2!! Ah y por favor, modifica tu post, y en mi cita elimina las imágenes que sino colapsamos el hilo pq tardará mucho en cargas y además queda enorme la cita. Asiq si eres tan amable, por favor editalo por el bien de to2.
Pues si que te ha quedado chula Alex_Corvis666.

Por cierto ya he encontrado una fuente que me gusta, pero al emularla con el UMDEmulator a veces desaparece depues de mavegar un rato por los menus, asi que me da miedo meterla no valla a ser que fastidie la psp. El video lo voy a subir a youtube, porque en video.google.com aún lo están verificando.

Video

Imagen

Como ya dije antes no he cambiado aún la fuentes ni el sonido de inicio.
Fran_Teruel escribió:Pues si que te ha quedado chula Alex_Corvis666.

Por cierto ya he encontrado una fuente que me gusta, pero al emularla con el UMDEmulator a veces desaparece depues de mavegar un rato por los menus, asi que me da miedo meterla no valla a ser que fastidie la psp. El video lo voy a subir a youtube, porque en video.google.com aún lo están verificando.

Video
Como ya dije antes no he cambiado aún la fuentes ni el sonido de inicio.


Gracias por tu comentario.

Por cierto, yo emulaba las fuentes y demás cambiando los arvhivos de la flash correspondiente del firmware 2.00 y lo emulaba con el MPH Firmware 1.4.0, es un poco más coñazo pero siempre se me veían. Te lo digo por si quieres probar a hacerlo de esa forma.

A ver si te aceptan el vídeo, que aún no se puede ver.

Salu2!!! xD
Voy a probar con el MPHFL a ver si así se ven las fuentes. Yo usaba el UMDEMULATOR porque cuesta menos meter un archivo y emularlo que tener que haecr todo el rollo del MPH.
Fran_Teruel escribió:Voy a probar con el MPHFL a ver si así se ven las fuentes. Yo usaba el UMDEMULATOR porque cuesta menos meter un archivo y emularlo que tener que haecr todo el rollo del MPH.


Te funciono? Ya verás como es fácil y va a la perfección, una vez pruebas con el gamboot, fuente y demás cosas....vas probando....haciendo pruebas.....y cuando veas que tienes el modelo final, flasheas lo necesario y listo!! Ya tienes tu MOD final!! [ok]

Venga Salu2!! :-)

Yo ahora estoy intentando hacer una recopilación de fondos tipo underworld, blade, vampire.... para poder sustituirlos por los originales. A ver si encuentro algunos chulos....
Ya he editado el primer POST con tu video/fonts Alex, el de Fran_Teruel no lo puedo ver, me imagino que no lo haya colgado bien o algo...

Saludos
El video lo subí comprimido en divx, probablemente por eso les está costando tanto verificarlo, ahora lo pasaré a mpg y lo resubiré, a ver si así funciona.

Joer en mpg se para de subir a los pocos minutos, voy a desactivar el cortafuegos y el antivirus y todo para ver si consigo subirlo. [mamaaaaa]

Por cierto ¿como haces para emular el 1.5 en el MPHFl?, yo lo instalo desde un eboot y al iniciarlo siempre se cuelga, el 2.00 lo he instalado varias veces así y siempre ha funcionado, pero el 1.5 ya lo he intentado unas cuantas veces y sin éxito.

Edito:
ya está el video se subió por fin.

Video

A ver si consigo emular la 1.5 correctamente y probar las fuente y el sonido de inicio.
Bueno despues de mucho leer en esta y otras paginas me he decidido a personalizar mi psp y esta de lujo.tambien queria decir que para la gente que se enfada porque los expertos no ponen tutoriales yo estoy de acuerdo con ellos porque por miedo a romper tu negrita te obliga a informarte sobre como funcionan los programas y a mirar por internet buscando esos tan ansiados tutoriales que hay a montones,y de esa manera se evita que las cosas se hagan a lo loco y haya un monton de pisapapeles con luz porque el titulo del post es muy llamativo y mucha gente se impacienta y las prisas y la flash no son buenas aliadas,por desgracia ya hubo una psp brickeada y no queremos que haya mas por lo menos yo,esa es mi opinion.un saludo
aibo19 escribió:Bueno despues de mucho leer en esta y otras paginas me he decidido a personalizar mi psp y esta de lujo.tambien queria decir que para la gente que se enfada porque los expertos no ponen tutoriales yo estoy de acuerdo con ellos porque por miedo a romper tu negrita te obliga a informarte sobre como funcionan los programas y a mirar por internet buscando esos tan ansiados tutoriales que hay a montones,y de esa manera se evita que las cosas se hagan a lo loco y haya un monton de pisapapeles con luz porque el titulo del post es muy llamativo y mucha gente se impacienta y las prisas y la flash no son buenas aliadas,por desgracia ya hubo una psp brickeada y no queremos que haya mas por lo menos yo,esa es mi opinion.un saludo


Creo que esto es una muy, pero que muy, buena respuesta u opinión.
Ya pensé en eso después de escribir un post referente a este tema, lo que pasó es que no quise contradecir mis ideas. Pero tras varios dias de reflexión llegué a una conclusión, si no igual, parecida.

Salu2!
yo ya acabe la mia pero como no tengo camara de vide no puedo subir ningun video. es:

Gameboot->Slash PoP
Fuente-> Ningha (o algo asi, estaba en la videoguia)
opening_plugin.rco ->velocity playstationportable k puso djacura
fondos ->recopilacion propia

cuando encuentre el programa de las screenshots intentare subir algunas

saludos
XeCrEtO escribió:cuando encuentre el programa de las screenshots intentare subir algunas

saludos


psp screen capture ;)
Hey Alex_Corvis666 te ha quedado muy chula la PSP... De dónde has sacado el fondeo de Punisher? Me lo puedes mandar por PM o algún link para pillarlo? Me mola mucho.

Gracias!
Fleifel escribió:Hey Alex_Corvis666 te ha quedado muy chula la PSP... De dónde has sacado el fondeo de Punisher? Me lo puedes mandar por PM o algún link para pillarlo? Me mola mucho.

Gracias!


Aqui lo tienes:


Salu2!!

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811