PSP Tunning

Por cierto,ya le he mandado un mail al creador del Psp Menu Edit poniendole como serian todas las opciones de su programa en Castellano para que las busque y ofreciendome a ayudarle si es necesario...


Respecto al Hilo... Por una parte lo cerraria para que la gente no caiga, pero por otra, me parece que seria privarnos a los demas de posibilidades... Asi que creo que lo comveniente seria una modificacion del titulo...

Salu2
Beldar no me entero que es tan peligroso, el cambio de fuentes y tal o el andar fozando con el Menu ??, buen ode todas maneras yo subo ahora como tengo la psp jeje, lo hice todo con el PSPSet pero con muxo cuidado eso si y me va como dios :P

Por cierto no quiero coñitas con mi Webcam que la pobre sufrio lo suyo ¬¬'
beldar tienes toda la razon por una parte se tendria que zerrar pero por otra ah los que nos gusta esto seria pribarnod de ello, pero realmente hace falta un titulo rotundo y que deje bien claro lo que en este post se hace, por que claro entiendo que el titulo de tuning pues atrae ah cualquiera y no tiene que ser asi. saludos y esperemos que arri modifique el titulo
djacura escribió:beldar tienes toda la razon por una parte se tendria que zerrar pero por otra ah los que nos gusta esto seria pribarnod de ello, pero realmente hace falta un titulo rotundo y que deje bien claro lo que en este post se hace, por que claro entiendo que el titulo de tuning pues atrae ah cualquiera y no tiene que ser asi. saludos y esperemos que arri modifique el titulo


No hace falta que lo digas, atrae como la miel a las moscas; mirad el número de visitas y de post.

Propongo un título: Este hilo escribe en flash.

xDD En parte me ha hecho gracia, pero ya verias tu. Además es original.

Salu2!
no , el menu me lo cree yo , pero con las prisas no lo probe , gracias , ya he estado trasteando y la unica forma de solucionarlo seria , creando un archivo que se autoejecutara al encender la psp , que entonces si ke no haria falta cargar el menu , es mas , la psp arranca hace la aurora 1,5 s. aprox y se apaga , pero bueno todavia no he probado a arrancar un umd con actualizacion , haver ke pasa , k kien sabe posiblemente lo solucione , mientras no tenga ke entrar al menu principal , y bueno ahora si ke me alegro de tener 2 psp ( ambas 1.5 aunke a la viva no le voy a cambiar ni la fuente ) y unos cuantos originales a los que puedo jugar en esta psp , total no es tan malo y esta psp la keria para jugar a originales y bueno ahora es una 1.5 ke solo carga umds de juegos , por ke las pelis tampoco tiran al hacer uso del menu al arrancar , bueno ahora haver ke tardo en volverla a dejarla funcionando al 100 % aunke el tiempo la verdad no me importa , y siempre tengo la opcion de mandarla a reparar a sony qu ellos directamente la ponen a actualizar y solucionado , por que estoy casi seguro que a elos si ke se les autoejecuta la actualizacion ,
gracias a todos ,
salu2...

pd. lo siento si algo esta mal en el texo pero casi las 5 de la madrugada se nota en el cuerpo .
bol@y escribió:no , el menu me lo cree yo , pero con las prisas no lo probe , gracias , ya he estado trasteando y la unica forma de solucionarlo seria , creando un archivo que se autoejecutara al encender la psp , que entonces si ke no haria falta cargar el menu , es mas , la psp arranca hace la aurora 1,5 s. aprox y se apaga , pero bueno todavia no he probado a arrancar un umd con actualizacion , haver ke pasa , k kien sabe posiblemente lo solucione , mientras no tenga ke entrar al menu principal , y bueno ahora si ke me alegro de tener 2 psp ( ambas 1.5 aunke a la viva no le voy a cambiar ni la fuente ) y unos cuantos originales a los que puedo jugar en esta psp , total no es tan malo y esta psp la keria para jugar a originales y bueno ahora es una 1.5 ke solo carga umds de juegos , por ke las pelis tampoco tiran al hacer uso del menu al arrancar , bueno ahora haver ke tardo en volverla a dejarla funcionando al 100 % aunke el tiempo la verdad no me importa , y siempre tengo la opcion de mandarla a reparar a sony qu ellos directamente la ponen a actualizar y solucionado , por que estoy casi seguro que a elos si ke se les autoejecuta la actualizacion ,
gracias a todos ,
salu2...

pd. lo siento si algo esta mal en el texo pero casi las 5 de la madrugada se nota en el cuerpo .


Ya decia yo que estabas, ente lo que cabe, bastante tranquilo. É ahí, 2 PSP 1.5 ;)
aclapes escribió:
Ya decia yo que estabas, ente lo que cabe, bastante tranquilo. É ahí, 2 PSP 1.5 ;)


es mas la ke le ha pasado el percance la keria actualizar esta semana para comprar socom para mi y daxter para mi novia ,
por eso mas ke nada voy a probar el actualizar , directamente por que ya tenia pensado hacerlo ,

eso si si alguien conoce algun metodo para ke se autoejecute el update desde la ms mejor ke mejor , una ayudita nunca viene mal ,
salu2
Al menos tenias otra psp... pero cuidadito la que te quede que luego son dificiles de conseguir [sonrisa]

Personalmente soy extremadamente cuidadoso con eso, es cuestion de cada quien, a mi me costo bastante conseguir el money para comprarme la psp para ahora arruinarla y por eso soy tan cuidadoso, con leer un poco y no hacer nada sin saber creo que no hay tantos riesgos...

...como dijeron ustedes, seria injusto privar a los demas de tener esas bellezas de psp... por cierto.. recuerdo, si alguno de los crack me puede ayudar o pasarme sus pack por privado estaria muy agradecido... de pasar algo yo corro con toda la responsabilidad, aunque si me pasan uno que esten usando y este ya testeado pues mejor que mejor... X-D ..



Salu2
ey al final habeis puesto el video XDDD gracias [beer]

Por cierto el bootsound de matrix combinado con el imprescindible "playstation portable" queda de pm jeje [toctoc]
Diosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! Ha digievolcionado el post en cero coma, h estado un día sinverlo y 21 páginas... ya le echaré un vistazoa ver k tal. Yo opino k e l post no debe cerrarse pero un aviso de no nos hacemos responsables y esas advertencias al principio bastará para sanar el post XD h mirado por enciam y se ve muxa tela de nivel ya veremos k tal saludos gente
T_T
no se que pasa, que no me convierte las fonts truetype, con l fonthack....
me da un error.....

T_T
aclapes, podrias poner el fondo ese negro del daxziso pero sin las letras? para ponerlo komo fondo del menú de psp'? gracias tio

salu2
una pregunta
dom se puede mirar el opening con la emulacion flash del umd emulator??? eske te pone ya directamente en el menu

Saludos
pues si el titulo del post atrae a mucha gente pero si se len las 11 paguinas veran que es peligroso porque tocas la flash directamente nadie obliga a nadiea por lo tanto si alguno se le quedara un pisapapeles seria su responsabilidad no de nadie es muy bonito echar las culpas a los demas un saludo a la pipool
Black_Skull escribió:T_T
no se que pasa, que no me convierte las fonts truetype, con l fonthack....
me da un error.....

T_T


Yo tampoco lo conseguí con el fonthack. Pero probé de otra forma que funcionará siempre. Se la especifiqué a Zippo y creo que no tuvo problemas. Revisa este post y encontrarás la solución. No se me ha quejado, así que supongo que al igual que a mi, le funcionó.

Salu2!

Andriamo escribió:aclapes, podrias poner el fondo ese negro del daxziso pero sin las letras? para ponerlo komo fondo del menú de psp'? gracias tio

salu2


Lo siento pero no se a cual te refieres. Estos dias he visto tanto wallpaper y backpic que tengo un cacao mental de los grandecitos :) Especifica más o ponme una imagen a lo cutre.

Salu2
aclapes escribió:
Yo tampoco lo conseguí con el fonthack. Pero probé de otra forma que funcionará siempre. Se la especifiqué a Zippo y creo que no tuvo problemas. Revisa este post y encontrarás la solución. No se me ha quejado, así que supongo que al igual que a mi, le funcionó.


gracias, pero no soy capaz de poner C:// como ruta en el msdos, ya que sale predeterminada C:/Documments & settings/..........

T_T



salu2 ;)
Black_Skull escribió:
gracias, pero no soy capaz de poner C:// como ruta en el msdos, ya que sale predeterminada C:/Documments & settings/..........

T_T



salu2 ;)


Para ir yendo atrás en el directorio solo escribe en C:\parrafada1\parrafada2\...\parrafadaN>cd..

En caso de que fuera linux, entre cd y .. hay un espacio.
En caso de Windows no, se escribe junto "cd..".

Salu2!
aclapes escribió:
Para ir yendo atrás en el directorio solo escribe en C:\parrafada1\parrafada2\...\parrafadaN>cd..

En caso de que fuera linux, entre cd y .. hay un espacio.
En caso de Windows no, se escribe junto "cd..".

Salu2!


uff, demasiado para mi torpeza con MS-DOS...
lo dejare...


gracias de to2 mo2... ;)



salu2
bol@y escribió:no , el menu me lo cree yo , pero con las prisas no lo probe , gracias , ya he estado trasteando y la unica forma de solucionarlo seria , creando un archivo que se autoejecutara al encender la psp , que entonces si ke no haria falta cargar el menu , es mas , la psp arranca hace la aurora 1,5 s. aprox y se apaga , pero bueno todavia no he probado a arrancar un umd con actualizacion , haver ke pasa , k kien sabe posiblemente lo solucione , mientras no tenga ke entrar al menu principal , y bueno ahora si ke me alegro de tener 2 psp ( ambas 1.5 aunke a la viva no le voy a cambiar ni la fuente ) y unos cuantos originales a los que puedo jugar en esta psp , total no es tan malo y esta psp la keria para jugar a originales y bueno ahora es una 1.5 ke solo carga umds de juegos , por ke las pelis tampoco tiran al hacer uso del menu al arrancar , bueno ahora haver ke tardo en volverla a dejarla funcionando al 100 % aunke el tiempo la verdad no me importa , y siempre tengo la opcion de mandarla a reparar a sony qu ellos directamente la ponen a actualizar y solucionado , por que estoy casi seguro que a elos si ke se les autoejecuta la actualizacion ,
gracias a todos ,
salu2...

pd. lo siento si algo esta mal en el texo pero casi las 5 de la madrugada se nota en el cuerpo .


¿Si en la MS tenías un eboot de la actualización no lo lanzaba automáticamente tambien? No lo se con seguirdad, pero me suena de algo. Prueba a ver si lo lanza. Sino te tendrás que buscar una UMD con la actualización a 2.01. Y si aun así sigue sin ir la otra opción sería que sacasen un UMD tipo "Magic Swap" de la ps2 para poder cargar las aplicaciones de la MS, así podrías ejecutar la actualización.

Black_Skull escribió:uff, demasiado para mi torpeza con MS-DOS...
lo dejare...
gracias de to2 mo2...
salu2


Prueba a hacer un archivo de texto, copias en su interior las líneas de MSdos que quieres que se ejecuten (no hace falta que pongas lo del cd.., pon simplemente c:/loquequierasejecutar y al final presionas intro y pones "pause", pero sin comillas, así verás si todo se ha hecho bien), guardas y luego lo renombras a .bat.

Con hacer doble clic en el se abrirá una pantalla de MSdos y ejecutará lo que le has puesto.
Fran_Teruel escribió:Prueba a hacer un archivo de texto, copias en su interior las líneas de MSdos que quieres que se ejecuten (no hace falta que pongas lo del cd.., pon simplemente c:/loquequierasejecutar y al final presionas intro y pones "pause", pero sin comillas, así verás si todo se ha hecho bien), guardas y luego lo renombras a .bat.

Con hacer doble clic en el se abrirá una pantalla de MSdos y ejecutará lo que le has puesto.


Hombre fran, digo yo que en el interior de este .txt renombrado a bat tendrá que tener las ruta del programa y del .ttf bien especificado. Así que si no ha sido capaz de hacer lo anterior, dudo mucho que consiga hacer esto.

Black_Skull te dejo aquí un .rar con todo lo necesario aplicando lo que habia dicho Fran_Terual. Dentro te dejo un léeme. Verás que fácil es.

Font Converter.rar

Instrucciones de uso para el cambio de formato de fuente:
(Se utiliza ttf2pgf)

1) Coge la fuente que quieras convertir y cópiala en esta carpeta y la renombras a font.ttf
Ej: Institution Regular.ttf (solo funciona con este formato) --> font.ttf

2) Seguidamente ejecutas el Font Converter.bat y verás que han aparecido unas letras blancas.

3) Ahora le das a enter y sales de la pantalla negra.

4) Apareció ltn0.pgf que necesitabas.

Salu2!
ufff ya he cambiado el gameboot, las fuentes y los fondos
solo tengo una duda, kon k se puede poner el sonido del opening???

saludos
XeCrEtO escribió:ufff ya he cambiado el gameboot, las fuentes y los fondos
solo tengo una duda, kon k se puede poner el sonido del opening???

saludos


¿Te subieron las pulsaciones durante las escrituras? xDDD

Con el PSPSet 0.9, ahora te digo más concretamente como:
Yo lo tengo en español pero bueno.

Vas a la tercera opción (Twek Firmware o Engaña Firmware) y dentro de el nuevo menú es la antepenúltima opción (Cambia sonido inicial o Change Opening Plugin).

Salu2!
ya lo e exo ufffffffff
k kage
gracias aclapes

saludos
gracias, ya consegui el archivo .pgf....
pero solo se necesita ese para instalarlo en la psp¿
lo ago con el flashmod....
actualizando el estado de mi psp jap ...
he comprado daxter que incluye una actualizacion a 2.60 y nada no lo arranca ,
he llamado a sony y me han pedido 165€ por el arreglo , y les digo si solo es una actualizacion , y bueno me responden , que hubises comprado la psp en españa , toma y se quedan tan panchos ,
a si ke cuidado con las psp japo , que cualquier arreglo 165 € de parte de sony ,
bueno ahora a buscar una placa base aki en españa , o intentar hacer que se auto ejecute la actualizacion ,
salu2


edito ... acabo de ver que uno de los colaboradores de eol tiene servicio de reparacion en alicante , con lo que les acabo de mandar un correo , haver que me contestan
Black_Skull escribió:gracias, ya consegui el archivo .pgf....
pero solo se necesita ese para instalarlo en la psp¿
lo ago con el flashmod....


No no, necesitas más cosas. Una carpeta llamada fontmod.

Yo te recomiendo una videoguia, la número 46 de Come Cocos creo.
En busqueda avanzada pon Videoguia y bajate la número 46. Yo lo hice mirándome eso y perfecto.

Salu2!
bol@y escribió:actualizando el estado de mi psp jap ...
he comprado daxter que incluye una actualizacion a 2.60 y nada no lo arranca ,
he llamado a sony y me han pedido 165€ por el arreglo , y les digo si solo es una actualizacion , y bueno me responden , que hubises comprado la psp en españa , toma y se quedan tan panchos ,
a si ke cuidado con las psp japo , que cualquier arreglo 165 € de parte de sony ,
bueno ahora a buscar una placa base aki en españa , o intentar hacer que se auto ejecute la actualizacion ,
salu2


edito ... acabo de ver que uno de los colaboradores de eol tiene servicio de reparacion en alicante , con lo que les acabo de mandar un correo , haver que me contestan


En los banners de la derecha sale una web en la que pone que reparan psp por 65€, mira a ver.

Te sale 100€ más barato que enviarsela a Sony.

Black_skull, puedes hacerlo con el X-Flash, y para ese sólo necesitas ese archivo, pero te lo copiará en la flash0. Sin embargo si utilizas el método del fontmod, lo que tienes que tener es toda la carpeta font en tu MS, y cambiar la ruta en un archivo de la flash1, entonces leerá las funetes de tu MS, este método es más engorroso que el otro, pero no tocas la flash0, sólo la 1 y esta si detecta un error se reestablece los ajustes por defecto y punto.
joder, le he dado ha instalar, y me puso flasinhg failed...
salgo al menu, y las habia instalado, entro de nuevo, le doy a restaurar fuentes, y me las ha restaurado, pero la sombra sale distinta...c omo lo puedo arreglar?
Yo ya he cambiado los fondos, he quitado el efecto ashura y he cambiado el gameboot por el del POP, pero me he dado cuenta de que con los nuevos fondos en la lista de programas en la MS salen cuadros blancos mientras se van cargando y no el simbolito ese que salía antes. Esto me molesta un poco y quería saber a que resolución dejan de aparecer estos cuadros blancos y vuelve a salir la imagen de antes, porque con 300x170 sale.
Fran_Teruel escribió:Yo ya he cambiado los fondos, he quitado el efecto ashura y he cambiado el gameboot por el del POP, pero me he dado cuenta de que con los nuevos fondos en la lista de programas en la MS salen cuadros blancos mientras se van cargando y no el simbolito ese que salía antes. Esto me molesta un poco y quería saber a que resolución dejan de aparecer estos cuadros blancos y vuelve a salir la imagen de antes, porque con 300x170 sale.


Creo haber leido que era a 222x... . Pero piensa que a cambio de que sea vean esos iconitos (envez de los blancos) el fondo se deteriorará bastante al ser expandido por la PSP.

No hacia falta que te lo dijera pero como la solución es aplicar wallpapaers de una resolución bastante más baja ....

Salu2!

Blackskull, ¿no te miraste la videoguia verdad? Y yo lo hice con Flashmod, teniendo la carpeta Fontmod, apliqué las fuentes con el programa y ahora las he borrado de mi memory stick y las veo igual. De hecho, voy cambiando la memory stick y sigue funcionando igual de bien. No se a que método de redireccionamiento se refiere Fran_Teruel.
Yo me refiero a el primer metodo que salió, que consistía en modificar la ruta de las fuentes que estaba en un archivo de la flash1 y así las cargaba desde la MS.

Y he visto que también se puede hacer con el X-Flash (que lo que hace es sustituirlas directamente en la flash0), pero no se como se hace con el flashmod, asi que no se lo que hará exactamente.

Voy a probar a ver que tal se ve a menos resolución el fondo.

Edito: a 265x150 ya no se ven en blanco, pero creo que la pérdida de calidad no compensa. Asi que a 300x170 quedan mejor aunque se vean en blanco los eboots mientras cargan.
Fleifel sobre lo de la palabra debajo de psp, pues como estas tan seguro que es el opening el que las tiene de la 2.0por que mira que lo estoy intentando y que no me salen asi que no se si estas tan seguro que es ese pasamelo y seguire haciendo pruebas. pero yo creo que el que tiene dicha informacion es el topmenu pero no lo se tampoco por que no consigo emular este archivo con umdemu que es el que me dejaria acceder ah ese sector. asi que no se dime algo. saludos
PSPMod Zippo

aqui lo teneis que me quede dormido ayer ¬¬
Tio ese video se vé mal de cojones!
Zippo escribió:PSPMod Zippo

aqui lo teneis que me quede dormido ayer ¬¬


Guauuu, que calidad de video [tomaaa]


A ver si hago yo uno de la mía, pero tendrá que ser más tarde, que ahora no tengo ganas y además com es de día refleja todo la pantalla y se ve mál.
Ostia ! en mi pc se ve mejor ? que pasa que youtube redimensiona los videos?? bueno lo cuelgo en megauploads o asi y no me comais cabrones [qmparto]
Zippo escribió:Ostia ! en mi pc se ve mejor ? que pasa que youtube redimensiona los videos?? bueno lo cuelgo en megauploads o asi y no me comais cabrones [qmparto]


Graba otro con las dimensiones correctas Zippo. El megaupload es muy poco accesible y a muchos les dará pereza mirarlo. A mi me hará poca gracia bajar un video de ahí :P

No es para comerte X-D

Salu2!
Bueno... jajaja lo grabo a 640x480 y sin comprension y que Youtube se mate xDDDD
Alguien me puede guiar para tunear la psp ?

Es que no me fio de mi, [tomaaa], me bajado algunos archivos, por cierto mola el gameboot gore. ( si lo he rebautizado ) :D . Cada vez que ve el video me entra complejo homer [babas].
ten cuidado y estate seguro de lo que haces que te puedes quedar con un pisapapeles(ayer ya hubo uno).que alguien te guie paso a paso y no dejes nada al azar que con la flash no se juega jajajajaja.un saludo
Bueno ahora si que si, este se ve bien, aqui teneis el video y luego hago una captura del menu y lo cuelgo :P

Video

Aqui teneis las capturas del XMB :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]

EDITO : lo edite para que veais las fotos.
Al final me he atrevido y quedo contentisimo [looco]

El trago amargo que pase nadie me lo quita pero haciendo todo con cuidado creo que el riesgo es casi nulo..

Les queria preguntar cual gameboot les parece mas wuapo??, por ahora tengo del PoP pero quiero una tematica un poco mas "light" y ese es un "tanto" violento... por lo demas genial, que bien queda lo de Playstation Portable al inicio, ya he reiniciado como 5 veces para escucharlo xD..

Tambien me gustaria saber sin han probado hacer los fondos del tamaño de los que vienen por defecto para que asi los iconos no se vean como rectangulos blancos, eso para mi gusto le quita un poco, quedaria de pm como vienen por defecto..

Eso por ahora la verdad le estoy agarrando el gusto a esto, eso si siempre con moderacion x-D


Salu2
las imagenes no creo k se pueda ya k las originales son solo 1 color y si se expande pos no se nota en cambio las normales si se expanden keda como el kakas

edit:MOD completado con exito gracias zippo
una pregunta,para poner el gameboot del prince of persia hay que coger el slash.pmf y renombrarlo a gameboot.pmf?donde se coloca?en la raiz de la memory?muchas gracias.un saludo

edito:he mirado en los videos del prince of persia y no hay ninguno con el nombre slash.pmf cual es?
Una pregunta:

El sonido inicial, el de encender la consola....¿con que opción del menú del X-Flash se modifica?

Se que los archivos han de estar en la carpeta que se llama Modified....

Salu2!

EDITO: Me respondo a mi mismo......con la opción número 1.

Salu2!! Si es que mirar a toda prisa todo no es bueno!! xD
aki os dejo la version 1.2 del ultimo de matrix por si alguien le gusta es el mismo que el anterior pero añadiendole el piespi al final osea que tiene las dos frases. saludos luego subo otro mix con las dos frases la de playstationportable al principio y piespi al final por si le hace gracia a alguien




NOTA, sonido de introduccion de inicio recien testeado, NO ME RESPONSABILIZO DE CUALQUIERE ERROR EN SU IMPLEMENTACION O CUALQUIER FALLO O PROBLEMA. saludos

Adjuntos

gracias djacura , queda wapisiiiiiimo [beer]
Se podria cambiar nada mas el sonido de inicio de la PSP , por el de Play Station Portable??

http://www.youtube.com/watch?v=nT-6YfDrLQA

Saludos!!
Claro, puedes cambiar lo que quieras, solo el sonido, solo las fonts, lo que quieras.
otro mas, este mix es con un filtro retorno en medio de las dos frases osea (playstation portable, efecto retorno, y piespi) espero que os guste. saludos




NOTA, sonido de introduccion de inicio recien testeado, NO ME RESPONSABILIZO DE CUALQUIERE ERROR EN SU IMPLEMENTACION O CUALQUIER FALLO O PROBLEMA. saludos

Adjuntos

[La extensión 0 ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711