PSP Tunning

1, 2, 3, 4, 511
Sitwulf,no estan para nada modificados y es mas,por esa regla de 3,tampoco se podrian poner enlaces de descarga directa al Firm... y lo estan. Es un firmware que ellos dejan que sea de libre distribucion, no se le puede meter mano ya que no esta en nuestras manos el SDK,pero esos archivos son totalmente legales... No los he modificado y solo me he limitado a extraerlos...

OFFTOPIC:Veo que has pasado de mi MP,jejej
gracias aclapes por los sonidos, alguien tiene el corte en mp3 o como sea el de terminator2 el de sayonara baby? taria curioso. saludos
Beldarjas ni patras m kreo lo dl firm 3.0 , ademas para k joder una 1.5 poniendo un firm test? jias jias xD
Pues juraria que yo ese lo tenia Djacura... Aunque de todas formas,si os fijais,solo sirve para el sonido al iniciar la Psp,ya que si se cambia el gameboot,ya no se oira.

256K, mañana subo un video de mi psp para que lo veas, como soy betatester de Sony para el firm 3.0, como novedad,solo os adelanto que incluye una opcion para realidad virtual,te pones unas gafas y un traje que sacaran como periferico... ya no te digo nada si ves con ese traje un UMD XXX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota que a estas horas estoy empezando a desvariar...
Si... se nota... -.- xD, dime tu msn x mp anda xD
Wenas, alguien m puede enviar por PM o bien x aki algun gameboot.pmf q este chulo?

Pq el d la 2.0 ya lo tengo aborrecido y ahora tengo el de EA del juego From Russia with Love...y la verdad qda un poco patetico.
NeO2K1 escribió:Wenas, alguien m puede enviar por PM o bien x aki algun gameboot.pmf q este chulo?

Pq el d la 2.0 ya lo tengo aborrecido y ahora tengo el de EA del juego From Russia with Love...y la verdad qda un poco patetico.


no se puede neo2k1...

E estado probando varios gameboots mediante emulacion con el umd emulator 0.8c , y me quedo con un de bleach 2 muy chulo,pero k pesa 1,6 mb,claro,por emualcion sin problemas...xro no me atrevo meterselo a la flash..habria algun problema??

EDIT:obviamente solo se llega a ver un trozo del video,pero en el momento k se para la animacion keda de puta madre y la musikita mola :P por si a alguien le interesa es el 5000.pmf no creo k haya problema en decir cual es no?¿

PD: como se llama el del PoP?
jajaja que bueno tio como me reido con lo del traje umd xxx jo que bueno, saludosoye pues si encuentra el del terminator subelo ok que me haria gracia hacer algun megamix.saludos
Bueno,me ha pasado Sitwulf por msn el sonido de PlayStation Portable sin ningun ruido de fondo,que creo que se lo has pasado tu,Djacura,asi que lo he convertido y hay os va:

PlayStation Portable Sin Ruido

Si alguien me rula el de Matrix,cuando caen las letras al inicio de la peli,me haria un favor... Lo haria yo, pero no me funciona el VirtualDub en este Pc y la palabra Formateo no surtira efecto hasta terminado el pack...

EDITO: Beto77,yo le he metido uno de 1mb y ha funcionado bastante bien.

OFFTOPIC: 256k,no suelo dar el msn,pero hare una excepcion,jejeje
si lo eh dejado perfecto ya que todos sonaban mal,saludos si por algo encuentro el de matrix ya te lo subo ok
djacura el de matrix sería ilegal colgarlo aquí ¿ no ? :-?

Saludos !!
Si un sonido de la peli de matrix seria ilegal colgar... tambien seria ilegal colgar un sonido de Calico, de torrente,etc... por esa regla de 3, hasta tendriamos que pagar derechos de autor al vernos en el espejo...
Negi Sprinfield escribió:djacura el de matrix sería ilegal colgarlo aquí ¿ no ? :-?

Saludos !!

Segun la SGAE SIP [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder aun con lo mismo si seguimos asi al final os cobrare por pronunciar mi nombre y pagareis por derechos de autor ein? [flipa]

bueno ah lo que iba os eh echo una mezcla con la palabra de playstation portable y un sonido efecto antes os gustara le eh puesto el nombre de velocity si os gusta ya are mas ok, pero os advierto no pidais virguerias por que el limite esta en 4segundos. esta listo para insertar saludos

Adjuntos

A quedado muy guapo y limpio Djacura..gracias.. Alguien se anima a decirme el nombre del pmf del prince of persia????
tonicartategui escribió:A quedado muy guapo y limpio Djacura..gracias.. Alguien se anima a decirme el nombre del pmf del prince of persia????


creo que era slash.pmf donde la carpeta videos, buscalo bien en tu backup del pop [chulito]
Pues si.. Muchas gracias Angrod..;)
Yo al final puse un gameboot.pmf del juego Gradius Portable...no queda mal, ademas casi se ajusta perfectamente a toda la duracion de lo de PSP...

Lo malo es que no tiene sonido, pero queda fantastico...

Y me quite el de EA del juego Desde Rusia con Amor, pq pufff...justo lo de EA qdaba debajo de PSP, y casi ni se veia!!!

Me ha quedado la PSP de la siguiente manera:

->Sonido PSP Portable al inicio de la consola
->Todos los fondos de color negro
->Fuente: Digital (Con un pequeño fallo en los acentos y las Ñ)
->Gameboot.pmf -> Gradius Portable.
->Mantengo el efecto Ashura (Las ondas del fondo)...

ratataaaa Brutaaaaaaaaaaaaal!!!

X cierto alguien sabe de que juego es el gameboot.pmf que aparece en el video de ArriDJ?

Un saludo.
Joooooooooooo que violentos soys macho [uzi], solo e preguntado ¡ caray ! [qmparto]
Neo escribió:X cierto alguien sabe de que juego es el gameboot.pmf que aparece en el video de ArriDJ?



Creo que ese gameboot que tiene Arridj es la secuencia de cuando te matan en el Pop
Cual es el nombre de ese video del juego Prince Of Persia?Hay alguna forma de poder previsualizar los videos pmf en el ordenador?O hay que ir probando? Un saludo a todos.
el video en concreto es slash.pmf:)
paoror escribió:Hay alguna forma de poder previsualizar los videos pmf en el ordenador?


Yo utilizo el PMF PLAYER de lande me parece k en el UMDriper 2.5 estava incluido con la busueda se encuentra rapido.


Salu2!!
Ok muchas gracias...esta noche lo probare, es que me gusto mucho y me lo quiero colocar!!!

Un saludo! [bye]
Me he descargado el pmf player, pero cuando abro un video pfm no se ve nada ni se escucha nada, y he provao ya con varios videos. Hay alguna otra forma de poder verlos?
Paoror,tienes que dar al boton select.elejir el video y una vez descodificado,dar al boton X.
Beldarjas escribió:Paoror,tienes que dar al boton select.elejir el video y una vez descodificado,dar al boton X.


Eso hago, le doy a select, selecciono un video y empieza a descomprimirlo y cuando termina le doy a X pero no pasa nada. Hay que esperar mucho rato. Gracias
Por si kereis probarlo mediante emulacion los gameboots antes de meterlos,que em lo han preguntado por mp asi k lo copio y pego aki la respuesta para todos ;)


No hace falta ningun archivo de la flash,solo el gameboot.pmf k kieras probar

tienes que crear en la raiz la carpeta f0,dentro de ella la carpeta vhs y dentro de ella la carpeta resource

dentro de resource metes el video .pmf k kieras renombrandolo a gameboot.pmf


ahora simplemente en la psp/game mete el umdemulator 0.8c (el normal de toda la vida :P)

lo abres,y arrancas cualkier iso normal(no las k necesitan mphg o umdrun jeje) añadiendo la opcion flash 0 emulation = on

ya esta,te arrancara el juego,te sales y pruebas a abrir cualkier programa,y ya te deberia salir el gameboot k hayas puesto,pruebas varios y el k ams te guste se lo flaseas a la psp xro ojo,k no se muy grande el video,porque al emualrlo puedes meterle el tamaño k kieras xro al flasearlo no es aconsejable k le metas un .pmf de mas de un mega ;)

espero k te sirva


Otro metodo es mediante el mph fw emulator,dumpeas tu firmware,y le cambias los archivos de sonido inicial,walpapers,lo de las wave el gameboot.pmf las fonts etc..etc......y emulas ese firmware.Asi verias como te kedaria todo sin tocar antes nada ;)

como nota decir que al emularlo te dejara meter gamebbots de a lo mejor 2mb,reproduciendose solo el trozo k le de tiempo,xro a la hora de flasear la psp de verdad,no es recomendable k pese mucho mas de un mega ;)
ok muchas gracias,con el dax iso 0.51 tambien funciona no?si arrancas los juegos con system menu no hace falta salirse del juego no?un saludo
aibo19 escribió:ok muchas gracias,con el dax iso 0.51 tambien funciona no?si arrancas los juegos con system menu no hace falta salirse del juego no?un saludo


nop no se puede,en contrapartida a haber conseguido compatibilidad con el runumd,a dejado de funcionar la emulacion de la flash asi k usa otras versiones,o,lo mas facil,lo k te e uesto arriba ;)
Bueno,yo ya he dejado la mia niquelada,me falta cambiarle el nombre a los menus,luego lo miro a la tarde para ver como se hace y subo un video.

Salu2
Eso sube el video que lo cogaré del primer POST, animaros a colgar videos y los ponemos todos juntitos [ok]
beldarjas,ya comentaras como se hace lo de los menus,por que es editando el archivo topmenu_plugin.rco(o algo asi Xd) no?? pero con que se edita para poner l que tu kieras?

sobre los videos...se intentara :p
Cierto beto77, hay que editarlo a mano ese archivo, yo lo hice en su día hace tiempo pero lo hice emulando la Flash no escribiendo directamente! Tened cuidadin!

Saludos [tomaaa]
ArriDJ escribió:Cierto beto77, hay que editarlo a mano ese archivo, yo lo hice en su día hace tiempo pero lo hice emulando la Flash no escribiendo directamente! Tened cuidadin!

Saludos [tomaaa]


jeje eso esta claro que primero lo emulare :P la cuestion,lo editaste a mano..pero con que abriste el programa?worpad ,bloc de notas,editor exadecimal,uno especial xra esto..? me suena que cuando salio la opcion esta fluff (creador de psix) puso un manual,y creo k era hexadecimalmente me ekivoco? voy a buscarlo...

Pd:por cierto..un webo de paginas llevamos pero...que pinta esto en carga de backups?? jeje [jaja]
Yo tengo el programa, lo he encontrado [sati] se llama PSPMenuEdit_0.2_by_Loco001 si quereis os lo paso por MP.

Saludos

EDITO: alguno sabeis como se llama el archivo de sonido de cuando estás navegando por el menú y vas cambiando de opción? El Click,click ese, estaría guapo poner un "boing" "boing" o algo así.
lo acabo de encontrar yo tambien jeje

aki lo teneis :
http://pspupdates.qj.net/2005/09/pspmenuedit-v02-for-psp.html

no hay problema en postear la direc del program aki creo

ademas tambien edita el .rco del sonido añadiendole el archivo wave k tu le digas :P todo automatico jeje
estaria bien encontrar el sonido del clik clik haber si lo encontramos. saludos por cierto no ahi ningun programa para insertar audio a los gameboot no? seria lo suyo aun que no creo
pues........ sabeis como poner la palabra "playstation portable" en el gameboot?? Es q las letras PSP solas quedan bastante sosas

Bueno parece q vamos perdiendo el miedo a flashear la psp, yo de momento dejo la psp como esta, q bastante wapa esta....... [babas] [babas]
ArriDJ escribió:Eso sube el video que lo cogaré del primer POST, animaros a colgar videos y los ponemos todos juntitos [ok]


Estoy intentado subir el video de la mia a youtube. No sé si será un problema que esté en formato .avi. ¿Se hace sola la conversión?

Bueno, ya ta. Ahora parece que lo estan procesando.

Salu2!
yo tambien voy a subir un video, (eso si sin sonido) y que ArrDJ ponga los videos en la primera pagina.

Esperad un momento......

(Ya esta subido, se ve como el culo y sin sonido, pero es q mi camara es una mierda [tomaaa] )

Aqui esta:Click
Enga chicos que esto se anima...

Saludos
[OFFTO']
Por cierto, llegué a pensar que vosotros dos sois la misma persona. Ahora que os veo posteando dos veces seguidas ya se me fué la duda. Debe ser que no xD.
[/OFFTO']

Aquí esta el mio. He tenido que hacerlo con la webcam porque con la cámara digital no he conseguido que se llegaran a ver con claridad las font. De ésta forma el video se ve feo pero se distinguen algo mejor las font.

Especificación del Tuning:

Changed Background.
Changed fonts (Institution regular.ttf)
Changed Opening_plugin.rco ("PiesPi").
Changed Gameboot.pmf (POP ones).
Not removed waves.
Not changed menus.

Video aquí.
Cuando consiga manejar bien la cámara digital os subiré otro mejor y, de paso, haber si con algún otro cambio ;)

Salu2!
Con el pspmenu edit es con el que paso yo a formato .rco la musica.
Acabo de llegar a casa,darme un rato que voy a indagar y a ver si encuentro el archivo de sonido para el click [jaja]
Beldarjas escribió:Con el pspmenu edit es con el que paso yo a formato .rco la musica.
Acabo de llegar a casa,darme un rato que voy a indagar y a ver si encuentro el archivo de sonido para el click [jaja]


Mira haber si pones en el .rar o .zip que subas una copia en formato .wav o .mp3 para poderlo escuchar antes de probarlo ;)

He supuesto que lo ibas a compartir :S

Salu2!
Bueno,ya estoy editando el menu,el unico problema,es que el archivo topmenu_plugin.rco que tengo esta en ingles y tienen menos espacios los nombres...

ArriDj ha encontrado un archivo que puede ser el del clivk,lo voy a editar y a probar.
en cuanto vea un fondo chulo subo un video ;)

aunque lo de las letras y el gameboot de momento lo tengo mediante emulacion con el umd emulator [tomaaa] [tomaaa]

ahora editare..
bueno para ti va este Beldarjas ya que lo pedias el mix de matrix del principio de peli con la palabra playstation portable, que lo disfruteis, a mi me encanta queda de alto nivel [fies] .saludos ya are mas todo sea por una psp full equip

Adjuntos

Tremendo acura, buen trabajo.

Saludos
Aclapes?? de donde sacas este fondo, para el dax ziso???
ya he visto un par de videos con el mismo backpit y me gustaria ponerlo en mi psp seria muxa molestia?

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511