PSP Tunning

1, 2, 3, 4, 5, 611
KlerY escribió:Aclapes?? de donde sacas este fondo, para el dax ziso???
ya he visto un par de videos con el mismo backpit y me gustaria ponerlo en mi psp seria muxa molestia?

Imagen


Ahora mismito lo subiré.

Salu2!

Aquí lo tienes:
Imagen
aclapes escribió:Aquí lo tienes:
Imagen


Sobran las palabras, mil gracias. [360º]
Subiendoo........ [sati] [sati]

Comentar que las letras no se ven una mierda y se oye la aspiradora un poco por el fondo :(.. si kereis os digo lo k pone..dura un poco porque primero tengo que arrancar el umdemulator y salir de el..a partir de ahi ya esta lo del menu cambiado y el gameboot ;) como nunca apago la psp de momento lo voy a dejar asi porque hay alguna cosa de lo k e puesto en el menu que no me convence..al igual k el excesivo tamaño de mi gameboot..
asi k ya hare otro mas decente!!

Ya se subio!! [oki]

aki ta: http://www.youtube.com/watch?v=f_45LZuET7Q
(hay k esperarse un poco..ya hace un rato k lo subi de todas formas..)

PD:a parte de lo del ruidito del click,se podria cambiar el color de la fuente de la psp?tambien molaria cambiar los iconos del menu ejje pero eso ya sera demasiao...
Yo no se que pasa, pero el video de betto77 y el de angrod no puedo verlos...

"The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process."


Seguro que os lo ha subido bien? En que formato lo habeis subido?
ArriDJ escribió:Yo no se que pasa, pero el video de betto77 y el de angrod no puedo verlos...

"The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process."


Seguro que os lo ha subido bien? En que formato lo habeis subido?


no si ya me e dao cuenta arridj,no se si sera por lo que ocupa(26mb, 1:15s )por el formato (.mpg ) o porque sera...pero mejor..porque se ve fatal las letras(mejor dicho ni se ven..)ya intentare hacer otro aver que tal...pero si se a subido,pone en status del video processing..
Djacura se va a romper mi psp de tanto apagarla y encenderla para escucharlo XD . Una cosa, ya para que quede perfecto en vez de rozar la perfeccion, podrias quitar el sonido del principio y que sea solo lo siguiente,el sonidillo que suena con el PlayStation... y ya si puedes poner 1 seg antes el PsPortable...

Te lo agradeceria ya ingentemente [beer]
el mio ya se ve arri,pero como ya te e dixo,hare otro y ya lo cambias en la portada porque este me a salido penoso... [snif] [snif]
el de angrod aun no puedo verlo..
Pues tener ya tengo el menu cambiado y el sonido del click,pero ni a mi ni a ArriDj nos rula el Mph Firm Launcher... pero ni con el firm original... Y esto si que no se lo meto a la Psp sin antes testearlo.
Wenas amigos, he estado mirando esto del tunning y ya no me aguanto, estoy dispuesto a comenzar tambien.... pero he pasado un buen tiempo desconectado de la scene porque mi psp estaba fuera de servicio y no conozco los programas que se necesitan y tal..

Alguno me puede dar un idea general de mas o menos lo que hay que hacer, o si sabe del algun tuto me lo pueda facilitar y ya que voy pidiendo xD, si no es mucha molestia alguno de los crack que tiene sus pack listos lo podria subir??, digo si no es ilegal... thx


Salu2
Beldarjas escribió:Pues tener ya tengo el menu cambiado y el sonido del click,pero ni a mi ni a ArriDj nos rula el Mph Firm Launcher... pero ni con el firm original... Y esto si que no se lo meto a la Psp sin antes testearlo.


yo tampoco conseguir emualr con el mph FL 1.4 asi que lo hago con el umd emulator

simplemete,carpeta f0 en la raiz,y dentro solo los archivos que quieras emular manteniendo la estructura de carpetas

arrancas umd emulator 0.8c normal,iso emulation off, flash0 emulation = on ,le das a cualkier iso o espacio en blanco,y te devolvera al menu de la psp con las cosas k kieras ya emuladas ;)

suerte!!
Lejump escribió:Wenas amigos, he estado mirando esto del tunning y ya no me aguanto, estoy dispuesto a comenzar tambien.... pero he pasado un buen tiempo desconectado de la scene porque mi psp estaba fuera de servicio y no conozco los programas que se necesitan y tal..

Alguno me puede dar un idea general de mas o menos lo que hay que hacer, o si sabe del algun tuto me lo pueda facilitar y ya que voy pidiendo xD, si no es mucha molestia alguno de los crack que tiene sus pack listos lo podria subir??, digo si no es ilegal... thx


Salu2


Bueno, yo usé:

Para los fondos: PSPersonalize
Para el opening_plugin (sonido de inicio) y gameboot: PSPset 0.9
Para cambiar las fonts, waves, etc: Flashmod con todo incluido en esta videoguia.

Creo que hacer un tutorial seria ponérselo demasiado fácil a muchos para que empezaran a tocar sus flash0. Es mejor que busques y lo hagas con un buen conocimiento del tema. Seguro que ArriDJ te podrá ayudar más que yo. Si buscas algo concreto pues se buscará ;).

Salu2!

Edito: Creo que Angrod no lo ha subido bien. O se habrá saltado algún paso. La otra opción es que su video tenga un tamaño aún mayor que el de Beto77.
Edito2: djacura, ¿como se implementa la frasecita "Descargado x veces"?
si homre Beldarjas sin problema cuando lo tenga lo subo ok, de momento os dejo otro que esta de pm tambien no tiene desperdicio es de star wars, el amigo r2 y sus colegas los androides jeje, espero que os guste. saludos


NOTA, los sonidos estan testeados antes de colgarlos por mi mismo, pero recordad el riesgo que supone en todo momento como dice arri y familia, asi que muchisimo cuidado y recomiendo que quien haga estas modificaciones tenga un minimo de conocimiento y tenga bien claro lo que esta haciendo, gracias

Adjuntos

Nada,que no consigo emular nada... Ahora lo estoy haciendo con el UMD Emu, pero al emular, sigue con las mismas letras y con todo igual..

Voy a subiros el archivo y lo probais, USADLO SOLO EN EMULACION, NO ESTA TESTEADO.

Va dentro de: flash0/vsh/resource/

Como bien dice Djacura, todo esto se hace sabiendo sus consecuencias, a veces el zumo no merece que se haya batido la fruta...

EDITO:

BORRADO POR VUESTRA SEGURIDAD,LAS COSAS QUE PONEN EN LOS POST HAY QUE LEERLAS...

REEDITO:Si funciona, tienen que haberse cambiado algunos nombres de los menus y el sonido del click al moverse... Lo he hecho a mano con un hex asi que no se que tal saldra...
Asias aclapes, conocimiento sobre el tema de las flash si tengo, no soy un experto pero si se lo que se puede hacer con ella y lo perjudicial que puede ser tocar sin saber (con decir que no uso el RunUMD), la cuestion es que mi psp tuvo algunas semanas de bajas y en cuanto a programas, metodos y tal no estoy muy enterado..


Salu2
bien aki te dejo el sonido Beldarjas tal y como lo querias espero que te guste esta guapisimo como queda ya me diras ok con la palabra antes y solo el grgrgring final jeje parece la pelicula. saludos



edit, si quitalo beldar por que se cuelga y haber si alguien lo va ah descargar y se va ah follar la psp

Adjuntos

menosmal que no te lo has flasheao belderjas XDXDXD

no tira,se cualga la psp,y por cierto,creo que lo emulas mal porque pones flash0 en vez de f0 ;)
En mi video de youtube no se distinguen bien las fonts. Así pues, he sacado una captura de pantalla del "escritorio" y os lo dejo aquí ;)

Imagen

ArriDJ, si quieres y puedes déjalo al lado del video. Y, para no descuadrar el post mejor déjalo en modo enlace, al estilo: "Ver captura de pantalla". Podrian hacer lo mismo los que no consigan sacar un buen video ;) Lo hice con PSPshot0.3.

Salu2!
Djacura: Ya no roza la perfeccion... Queda PERFECTP [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Beto77: He hay la razon del problema XD , es que hacia tiempo que no me metia con esto y me parece que a ArriDj le sudecia lo mismo...

Me voy a intentar poner en contacto con el creador del programa que las modifica, para pasarselas en castellano, que no las incluyo porque no lo sabia...

Offtopic: Belderjas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,podeis llamarme Beldar, lo de jas es una larga historia,es mas,tengo otra id en EOL que es ][Beldar][ pero no la uso por el tema de los tratos positivos... porque en esa no los tengo.
Beldarjas escribió:Beto77: He hay la razon del problema XD , es que hacia tiempo que no me metia con esto y me parece que a ArriDj le sudecia lo mismo...


Offtopic: Belderjas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,podeis llamarme Beldar, lo de jas es una larga historia,es mas,tengo otra id en EOL que es ][Beldar][ pero no la uso por el tema de los tratos positivos... porque en esa no los tengo.


ok tio,se me paso la e !! :P
Porcierto el de star wars mix y el de matrix mix kedan [looco] [looco]
muxas gracias djacura [angelito]

EDIT: Arri,pon este video en el primer post,que se ve bastante mejor y sin ruido de fondo

http://www.youtube.com/watch?v=nT-6YfDrLQA

Y de paso sia kieres linkea alguna de estas fotos para que se vea bien la letra:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y ese gameboot de bleach?

dentro de un poco cuelgo un fondo de bleach...yaem diras [666]
suloku escribió:y ese gameboot de bleach?

dentro de un poco cuelgo un fondo de bleach...yaem diras [666]

5000.pmf del juego de bleach 2 pero...ocupa 1.5mb y no tengo webos a flasearlo.. [tomaaa] [tomaaa]

en el video se desmerece..en la psp keda mas chulo..y mas como se para..con kenpachi en la sombra y nubes rojas alrededor [looco]
beto77 escribió:
ok tio,se me paso la e !! :P
Porcierto el de star wars mix y el de matrix mix kedan [looco] [looco]
muxas gracias djacura [angelito]

EDIT: Arri,pon este video en el primer post,que se ve bastante mejor y sin ruido de fondo


Buahh beto como me mola esa fuente me la puedes pasar y decirme una cosa... la tienes emulando la psp o la metiste directamente en la flash ?
Una preguntilla... El opening de la 2.60 es el mismo que el de la 2.0?

Si no es así podríais colgarlo?

Gracias!
si es el mismo yo estoy usando 1.5 y 2.0 y son el mismo, haber si hago algunos mas, es que el de star wars y los de matrix me encanta como han quedado. saludos
Zippo escribió:
Buahh beto como me mola esa fuente me la puedes pasar y decirme una cosa... la tienes emulando la psp o la metiste directamente en la flash ?


la fuente la tengo dentro de la flash,es facil y no hay riesgo si se sabe usar:
la puedes sacar de esta videoguia de comecocos(esta dentro del apck y de paso aprendes seguro como se hace) o sino kieres bajarte todo el pack te la adjunto,pero mejor bajarse el pack ;)(en el pack es la fuente "NIGHA___" )

PD: si te bajas el adjunto,renombrala de .jpg a .pgf ;)

Adjuntos

aclapes escribió:
Ahora mismito lo subiré.

Salu2!

Aquí lo tienes:
Imagen


Aqui tienes mas aunque realmente ya no te hacen falta con la nueva release de DaxzISO. ;)
Beto asias por la fuente :), pero tengo un problema, cuanto intento convertir con le Fonthack cualquier fuente me dice que error y que intente poner un mayor tamaño de fuente y me lo hace con todas, incluso las que trae de prueba en la videoguia :( alguna idea ?
Imagen

Aquí mi fondo de bleach.

Que mal lo he pasado hasta que me he enterado que se ha de poner a 300x172 poara que se vea todo bien X-D
djacura, podrías meter el sonido que creaste de matrix (el último de todos) en el opening_plugin.rco de la 2.0 para que salga escrito "Playstation Portable" debajo del logo de la PSP al cargar cualquier app?

Lo he intentado yo añadiendo el .vag a dicho .rco con el PSPMenu pero me da un error y al emularlo no sale ni el logo solo el video... cargar, carga bien.

Este es el error:

C:\...\ColdBoot.vag is <= the original
Padding begins...
Padding done! Added 0 Byte
Inserting into opening_plugin.rco...
Patching the fileheader now...
The Filesize differes from the original File - something went wrong...
Zippo escribió:Beto asias por la fuente :), pero tengo un problema, cuanto intento convertir con le Fonthack cualquier fuente me dice que error y que intente poner un mayor tamaño de fuente y me lo hace con todas, incluso las que trae de prueba en la videoguia :( alguna idea ?


Para cambiar el formato de la fuente hay algo que te funcionará seguro. Así es como lo hago yo:

Creo en C:\ , D:\, ... , en algún disco duro una carpeta que se llame ttf2pgf, modificando_fuentes, font, fontmod, como quieras.

Yo uso: C:\fontmod. En ésta incluyes los archivos de éste .rar. De tal modo que quedará así:

C:\fontmod
|- cygwin1.dll
|- ttf2pgf.exe

Ahora, abro una ventana terminal (simbolo del sistema) de esas de MS-DOS; ya sabras a cual me refiero. Y hago.
C:\cd fontmod
C:\cd fontmod>ttf2pgf.exe nombredelafuente.ttf ltn0.pgf
Así, en la carpeta C:\fontmod habras creado ltn0.pgf (el archivo que debes usar para la fuente en tu PSP) a partir de la fuente que deseabas tener y de la cual disponias en formato .ttf.

Salu2!
bueno primera psp posawapos , by cambio de menu , y to por no haverlo probado antes , llega hasta la pantalla del menu 10 s y se apaga sola , pero si se pone un umd lo carga y si se puede jugar , mañana probare si la puedo actualizar , no dipongo ahora de ningun juego ke pida un firm superior al 2.0 y el firm lo tengo como 2.0 , alguna sujerencia , o tengo la primera psp solo para umds 1.0-1.52 ,
salu2
suloku escribió:Imagen

Aquí mi fondo de bleach.

Que mal lo he pasado hasta que me he enterado que se ha de poner a 300x172 poara que se vea todo bien X-D


si lo has echo con photosoft...mantienes algo que este sin tu nick?es que esta xulisimo ratataaaa
Por cierto como te has exo tu nombre con el estilo de letra de bleach?(yo hace tiempo sabia hacer el de naruto...lo has sacao de algun lado? )
Una vez vi un post k ponian xk salian los cuadros BLANCOS mientras se cargaban los iconos de las aplicaciones... era un tamaño diferente elk habia k poner para k saliese bien.. si alguien m lo dice x mi m pongo a hacer 50000 fondos :)
bol@y escribió:bueno primera psp posawapos , by cambio de menu , y to por no haverlo probado antes , llega hasta la pantalla del menu 10 s y se apaga sola , pero si se pone un umd lo carga y si se puede jugar , mañana probare si la puedo actualizar , no dipongo ahora de ningun juego ke pida un firm superior al 2.0 y el firm lo tengo como 2.0 , alguna sujerencia , o tengo la primera psp solo para umds 1.0-1.52 ,
salu2


Hombre, has dañado la flash0. Si no puedes llegar hasta el menú no se como podrás actualizar.

Lo siento.

Salu2!
lo siento mucho tio,yo no me atrevo a cambiar nada por miedo a joderla,solo me atrevi a cambiar las fuentes que van en la flash1 y no hay tanto peligro,pero en la flash0 no me atrevo por si las moscas.un saludo y ojala puedas actualizar de alguna manera y sino pues mandala al servicio tecnico aunque te la daran actualizada(lo digo por experiencia)
Cierto, yo tmb kiero saber lo de los fondos blancos.

beto77 escribió:
si lo has echo con photosoft...mantienes algo que este sin tu nick?es que esta xulisimo ratataaaa
Por cierto como te has exo tu nombre con el estilo de letra de bleach?(yo hace tiempo sabia hacer el de naruto...lo has sacao de algun lado? )


Si, si que lo conservo, en realidad es el que tengo en mi psp, pero queria ponermelo de firma aquí y me salio mal, y por no desperdiciar la imagen xD

Ma costao lo mio que quede asi, tuve que reconstruir alguna cosilla y suavizar bordes...XD

El logo de bleach simplemente cogí uno, lo limpie, busque la fuente d las letras de bleach e hice el texto. el de abajo es una que me gusto y se parecia.

intente hacerlo con el logo 3d que salia en el opening, y no me quedo mal del todo, pero este me guta mas :p

si quieres el psd ya sabes, msn al canto :D
Si os referis con lo de fondos blancos a uqe cuando cambias de mes no se ve el nuevo fondo sino k se keda en blanco,es porque la imagen ocupa demasiado y no la carga bien la psp,pero si lo intentas otra vez ya se vera,y sino,al reiniciar la psp seguro k se ve ya el fondo ;) nos pasaba muxo el año pasadoo antes de verano,cuando salio esto por primera vez de cambiar fondos(en la mula hay un pack de eol con unos 750 fondos )

sobre lo del psd,si me subes la imagen normal me basta ;) que estoy perro para añadirle mi nick etc,ademas el gimp aun no se manejarlo muxo :P
suloku escribió:Cierto, yo tmb kiero saber lo de los fondos blancos.



Si, si que lo conservo, en realidad es el que tengo en mi psp, pero queria ponermelo de firma aquí y me salio mal, y por no desperdiciar la imagen xD

Ma costao lo mio que quede asi, tuve que reconstruir alguna cosilla y suavizar bordes...XD

El logo de bleach simplemente cogí uno, lo limpie, busque la fuente d las letras de bleach e hice el texto. el de abajo es una que me gusto y se parecia.

intente hacerlo con el logo 3d que salia en el opening, y no me quedo mal del todo, pero este me guta mas :p

si quieres el psd ya sabes, msn al canto :D


suloku, yo kiero ese fondo tambien, no podrias compartir el psd a traves de megaupload, imagehack o algo por el estilo? no tengo msn y no kiero crearme una cuenta solo por esto.

gracias
bueno UN POCO DE ATENCION, beldar ya comente que quitaras el topmenu modificado por que alguien la liaria, por favor retiralo cuanto antes¡¡¡


es que lo sabia, bueno bol@y¡¡¡ me parece que no podras correjir ese error por que has puesto un topmenu .rco modificado sin testear si hubieras leido yo mismo y un comañero lo hemos testeado con emulacion, confirmando que joderia las psp que nadie lo usara. el problema es que al entrar al menu cuando arranca la psp al estar dicho archivo modificado no puede cargar ni los iconos ni nada del archivo ya que contiene todo el menu y caracteres asi que por mucho que puedas arrancar el umd no puedes acceder al menu ni ah la memory stick y no puedes ejecutar ninguna apli, asi que ano ser que consiguieras que de alguna manera se auto lance una apli al encender la psp de momento tienes un posavasos, pero atento si no tienes garantia estoy seguro que con el tiempo podrias solucionarlo con el dualboot, que teniendo en la memory stick ciertos archivos al arrancar la psp pues ejecutaria directamente un os por ejemplo pero todo esto ahi que verlo de momento son suposiciones. asi que lo siento pero lo tienes chungo tio


POR FAVOR REPITO BELDAR QUITA EL ARCHIVO TOPMENU POR FAVOR, REPITO QUE NADIE LO UTILICE O SE QUEDARA TAMBIEN SIN PSP. YA EMOS AVISADO QUE NO JUGARAIS CON LA FLASH Y QUE SE ICIERAN LAS COSAS CON PRECAUCION Y SI LEYERAMOS UN POCO MAS TAMBIEN AYUDARIA YA QUE ESTO SE AH DICHO EN PAGINAS ATRAS. QUE OS QUEDE BIEN CLARO. SALUDOS
Dios... mira que lo avise... pero como no me leeis... [agggtt] [agggtt]

Estoy es EXTREMADAMENTE PELIGROSO... por eso a quien se lo hago se lo hago YO PERSONALMENTE PASO A PASO... a los que se lo he echo que digan si tienen la PSP jodida y o ven algo raro...

Aunque eso si, yo opto ya por no hacerselo a nadie, no quiero probocar mas problemas... porque si en pruebas me cargo mi PSP es mi problema no quiero que por mi culpa se joda una psp que no es mia.... lo siento por los que me habeis mandado PMs pidiendomelo, pero comprenderme, despues de este problema... me da cosilla... [decaio]

En seiro tios pasar de hacer esto... ya tenemos un compi con la PSP echa un asco... por favor, olvidar este tema y pasar... ya buscare un metodo de hacerlo que funcione y os lo dire, pero por ahora no lo hagais por dios...

Suloku: el tamaño correcto para un background de la PSP 1.50 es de: 60x34... aunque puedes llegar a 300x170 con muy pocos errores graficos... asi pues cambia tu grafico a 300x170 y notaras que te funciona correctamente.
Acabo de llegar a casa, siento no haberlo quitado antes pero en el propio post escribi en mayusculas que solo se usara bajo emulacion ya que no estaba testeado...

En este tema hay que ir con mucho cuidado y mas cuando no se tiene mucha idea... aunque parezca una bobada, no son juegos de niños.

Ahora mismo no se como podrias arreglarlo... solo puedo desearte suerte...
Hum.. Esto... Me parece muy bien... Pero el que ha trasteado sin saber o más bien sin probar antes ha sido bol@y... De hehco mi pregunta/petición no tiene nada que ver con los menús de la PSP.

Léetela de nuevo y a ver si puedes hacer el mix..

Thanx!
si perdona tio que con las prisas ah responder me liado Fleifel es ah bol@y al que se ah cargado una bonita psp de 200e o 250. saludos y lo dicho
aclapes escribió:
Para cambiar el formato de la fuente hay algo que te funcionará seguro. Así es como lo hago yo:

Creo en C:\ , D:\, ... , en algún disco duro una carpeta que se llame ttf2pgf, modificando_fuentes, font, fontmod, como quieras.

Yo uso: C:\fontmod. En ésta incluyes los archivos de éste .rar. De tal modo que quedará así:

C:\fontmod
|- cygwin1.dll
|- ttf2pgf.exe

Ahora, abro una ventana terminal (simbolo del sistema) de esas de MS-DOS; ya sabras a cual me refiero. Y hago.
C:\cd fontmod
C:\cd fontmod>ttf2pgf.exe nombredelafuente.ttf ltn0.pgf
Así, en la carpeta C:\fontmod habras creado ltn0.pgf (el archivo que debes usar para la fuente en tu PSP) a partir de la fuente que deseabas tener y de la cual disponias en formato .ttf.

Salu2!


asias tio mañana lo pruebo que ahora con la psp posavaos el menda achanto jajaja.
Por cierto,volviendo al tema del menu,con el programa,lo que puedo hacer es que si la ponemos en ingles o aleman cambien los menus,de esa forma,funcionaria... Quiero ponerme en contacto con su creador y enviarle el idioma castellano para que lo añada.
Zippo escribió:
asias tio mañana lo pruebo que ahora con la psp posavaos el menda achanto jajaja.


De nada hombre. Por cierto, el método que te he dado yo para cambiar el formato de las fuentes funciona seguro. Lo he probado yo dos veces, llegándolas a flashear con FlashMod > XMB. Eso sí, tienes que ir con cuidado y cuando digo ltn0.pgf interpretar la primera letra como una "L", no una "I". Ese podria ser un grave error.

Por cierto, en esta línia "C:\cd fontmod>ttf2pgf.exe nombredelafuente.ttf ltn0.pgf" me equivoqué. Es algo sin importancia, pero quiero dejar constancia de que seria "C:\fontmod>ttf2.....". Se me coló un "cd" el cual, como sabrás, se usa para acceder a un directorio.

Salu2!
Beldarjas escribió:Acabo de llegar a casa, siento no haberlo quitado antes pero en el propio post escribi en mayusculas que solo se usara bajo emulacion ya que no estaba testeado...

En este tema hay que ir con mucho cuidado y mas cuando no se tiene mucha idea... aunque parezca una bobada, no son juegos de niños.

Ahora mismo no se como podrias arreglarlo... solo puedo desearte suerte...

es una putada lo del compañero,pero tu trankilo que creo que no lo a exo con tu topmenu_plugin.rco,porque vamos,los dos post siguientes somos djacura y yo diciendo k ese no va....
beto77 escribió:es una putada lo del compañero,pero tu trankilo que creo que no lo a exo con tu topmenu_plugin.rco,porque vamos,los dos post siguientes somos djacura y yo diciendo k ese no va....


La gente, en muchas ocasiones, solo ve los links de descarga. Es así de triste.
Yo también lo siento por el compañero, de veras. A mi me sentaria bastante bastante mal; aunque claro, lo ha hecho bajo su responsabilidad. Deberia haber leído el hilo enterito o almenos la parte que especificaba el buen o mal funcionamiento de lo que le haya podido aplicar a su flash0.

Es triste decirlo, pero en mi interior algo le daba la razón a todos aquellos que decian que este hilo era algo peligroso [tomaaa]

Salu2!
Bueno voi a grabar un video de como esta mi psp ahora y lo subo a youtube, recordad que mi psp sobrevivio a todo y si no pasaros por general, es la puta diosa de las psp [buenazo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611