PSP Tunning

1, 2, 3, 4, 511
Aqui os dejo más tipos de letra que me he currado con el convertidor de TTF a PGF.

Saludos, espero que os molen.
beto77 escribió: asias ^^ una cosilla mas..los .pgf que me baje..existe alguna manera de ver como es la fuente antes de meterla en la psp?


Te recomiendo que pruebes primero con el umd emulator a emular la flash1 y así la ves. Tienes que coger los archivos system.dreg y system.ireg (de un dump de la flash) y poenrlos en X:/F1/registry luego seguir las intrucciones del fontmod.
una duda que me corroe y que espero me solucioneis,cambie la fuente pero no me gusto como era y le di a volver a la fuente original de la psp y se volvio a poner pero ahora cuando quiero poner otra fuente distinta siempre me sale la que puse por primera vez y me gustaria saber porque me pasa esto ya que me gustaria cambiar la fuente por una que me guste.muchas gracias.un saludo
Que programa usas?

Si usas X-Flash te puedo ayudar
Me puedes decir cual es el nombre que lleva el pmf del Prince of Persia que usaste?El de las manchas de sangre,que ya probe 4 gameboots y nada..
Tengo yo por el Pc,de hace medio año,cuando empece a indagar con el Psp Set un monton de voces para el inicio de la Psp,desde voces de Torrente hasta el Neng de Castefa XD ,aunque tambien tengo unas cuantas mas serias,como por ejemplo la que decia Sitwulf,la de la tia diciendo Playstation Portable, que suena muy bien. En el tema de los Gameboots tengo los tipicos asi wapos:Marvel,Prince Persia,etc... pero existe un grupo de psp que consiguio hacerse uno propio...

Los sonidos son gracias a un forero llamado Luisete que se curro unos 30 y los gameboots,no los voy a subir aqui por el tema del Copyright,tampoco los pidais por privado,que cada uno se saque de su juego los suyos.

Salu2
Beldarjas,los gameboot no,pero los sonidetes si que se pueden pasar no?creo vamos..

si es asi y te apetece...por rapidshare... :-p
Beldarjas escribió:Tengo yo por el Pc,de hace medio año,cuando empece a indagar con el Psp Set un monton de voces para el inicio de la Psp,desde voces de Torrente hasta el Neng de Castefa XD ,aunque tambien tengo unas cuantas mas serias,como por ejemplo la que decia Sitwulf,la de la tia diciendo Playstation Portable, que suena muy bien. En el tema de los Gameboots tengo los tipicos asi wapos:Marvel,Prince Persia,etc... pero existe un grupo de psp que consiguio hacerse uno propio...

Los sonidos son gracias a un forero llamado Luisete que se curro unos 30 y los gameboots,no los voy a subir aqui por el tema del Copyright,tampoco los pidais por privado,que cada uno se saque de su juego los suyos.

Salu2


Y, ¿dices que estos soniditos de inico se cambian con el PSPSet? Es que estaba urgando en la v0.9 y no encuentro la opción.

Salu2!
es verdad esos sonidos Beldarjas curratelo tio, por favor y con el pspset seria lo suyo cambiarlos con ese. por cierto muy guapas algunas fuentes arri saludos
Ahora mismo los estoy subiendo a Megaupload.Son 9mb y pico, con cada sonido viene un wav para que lo escucheis antes de ponerlo.De todas formas,los meritos son de un forero que me los paso por Msn,tambien hizo un tuto de como se hacian,luego lo subo tambien.

EDITO: Para cambiarlos con el Psp Set,tienes que ponerlos en la raiz de la MS y dentro del Psp Set ir a: firmware tweaks / change bootsound

Salu2
Beldarjas escribió:Ahora mismo los estoy subiendo a Megaupload.Son 9mb y pico, con cada sonido viene un wav para que lo escucheis antes de ponerlo.De todas formas,los meritos son de un forero que me los paso por Msn,tambien hizo un tuto de como se hacian,luego lo subo tambien.

EDITO: Para cambiarlos con el Psp Set,tienes que ponerlos en la raiz de la MS y dentro del Psp Set ir a: firmware tweaks / change bootsound

Salu2


Gracias por contestar tan rápido! ;)

No dudes que no vaya a pinchar en ese preciado enlace.

Editado: Por cierto, ¿vas a crear un hilo o lo pondrás todo en éste?

Salu2!
Lo prometido es deuda, teneis sonidos de Calico, Torrente, Neng, Cuñao, Sonidos Bromas y Psp. Tengo por el Pc otros de Playstation Portable que se oyen mejor,sin ningun ruido.

Sonidos Para La Psp

Salu2

EDITO:Acabo de leer tu edicion Aclapes,que ArriDj cambie el primer post y vaya añadiendo las cosas.
Beldarjas escribió:...
Tengo por el Pc otros de Playstation Portable que se oyen mejor,sin ningun ruido.
...


¿Éstos son propiedad de SONY? Es decir, ¿es ilegal colgarlos no?

Saludetes!
uso el X-Flash 0.7d,espero que podais ayudarme.gracias
no puedo descargarlo me sale que me registre Beldarjas por que púede ser o me sale Download limit exceeded

PD:Ya esta despues de actualizar la wep 7 u 8 veces a cargado estan bien los sonidos
Beldarjas te lo pido por favor si tienes la de play station portable la europea pero con la voz suelta y con calidad esa es la que quiero tio te lo suplicooooooo por cierto en la raiz tal cual no
Si tengo la que se oye a la tia,tengo dos: La que se oye PiesPi y la que se oye PlayStationPortable que estan dentro del pack de sonidos,pero yo las tengo sin ruiditos por dtras,eso si,ni idea de donde...

Djacura,con el psp set,tienes que dejar en la raiz el archivo opening_plugin.rco y le das a sustituir,luego lo borras.

Aclapes,son de un anuncio,asi que son de distribucion libre.

Yunaa,en principio es porque has bajado muchas cosas de esa server,pero me extraña,porque megaupload no tiene limite alguno...
Queda muy wuapa :O

Aunque pondria otras letras, el gameboot esta muy muy bien...

Es muy inseguro hacer esto??? ... es que me ha picado el gusanillo de hacerlo pero prefiero informarme antes..


Salu2
Encontrados sido han... Esta que hecha humo el buscador de mi Pc... Esperad un segundo y los subo.

Lejump,yo lo hice hace cosa como de 6 meses y sin problemas.

EDITO:Tambien podeis ponerle a la 1.5 el gameboot de la 2.x y el sonido,para quedaros con la gente [oki]
Beldarjas escribió:Si tengo la que se oye a la tia,tengo dos: La que se oye PiesPi y la que se oye PlayStationPortable que estan dentro del pack de sonidos,pero yo las tengo sin ruiditos por dtras,eso si,ni idea de donde...

Djacura,con el psp set,tienes que dejar en la raiz el archivo opening_plugin.rco y le das a sustituir,luego lo borras.

Aclapes,son de un anuncio,asi que son de distribucion libre.

Yunaa,en principio es porque has bajado muchas cosas de esa server,pero me extraña,porque megaupload no tiene limite alguno...


Te mandé dos mensajes privados. No habia leído este post. Lu siento :S

Si los encuentras, ya sabes ;)

Salu2!

Edito: He encontrado un post de aquí, de EOL, con este tema hablado. He encontrado un .mp3 de "Playstation Portable" (formato mp3) limpio, pero sin la bateria. Hay algunos packs de sonidos que montaron algunos usuarios y algun link a algún otro hilo interesante. ¡Rebusquemos un poco!

Yo busco el de "Piespi" limpio. Sea .mp3 o .rco, haber si tenemos suerte.
gracias esperando tamos emos
Bueno,tengo una noticia buena y una mala:

LA MALA: No he encontrado el de PiesPi... pero lo puedo conseguir o cortarle yo el ruido del principio al que tengo.

LA BUENA: Aqui os dejo el de PlayStatioPortable,lo acabo de poner en mi Psp para saber si era el bueno y si.

PSP Europea (Play Station Portable)

En la Psp queda niquelado ;) Voy a ver si me hago con el de Matrix, el que suena al inicio de la peli, cuando salen las letras.
Beldarjas escribió:Bueno,tengo una noticia buena y una mala:

LA MALA: No he encontrado el de PiesPi... pero lo puedo conseguir o cortarle yo el ruido del principio al que tengo.

LA BUENA: Aqui os dejo el de PlayStatioPortable,lo acabo de poner en mi Psp para saber si era el bueno y si.

PSP Europea (Play Station Portable)

En la Psp queda niquelado ;) Voy a ver si me hago con el de Matrix, el que suena al inicio de la peli, cuando salen las letras.


Si vas a saber, o alguien va a saber, transformarlo a .rco yo puedo cojer el wav y cortarlo para intentar que no se oiga el ruidito. ¿Alguien se ve capaz de convertirlo?

Salu2!
joder tio eres mi dios gracias tio en serio. saludos

edit, eso seria lo bueno poder combertirlos de wav a rco
aclapes escribió:
Si vas a saber, o alguien va a saber, transformarlo a .rco yo puedo cojer el wav y cortarlo para intentar que no se oiga el ruidito. ¿Alguien se ve capaz de convertirlo?

Salu2!


Beldarjas, ¿puedes subirlo a rapidshare? Los de megaupload no me dejan bajar más (xD) y me da palo desconectarme para cambiar la ip.
Aclapes,yo si quieres te lo convierto...pero ya no hace falta [sonrisa]

Gentileza de ArriDj que me lo acaba de pasar x msn:

Psp China (PiesPi)

Aclapes escribió:Beldarjas, ¿puedes subirlo a rapidshare? Los de megaupload no me dejan bajar más (xD) y me da palo desconectarme para cambiar la ip.


¡¡Sus Ordenes!! Aqui tienes los 2.

Link Rapidshare
pero como lo podemos combertir por que aun se puede pulir un poquito mas el de la voz europea que has puesto la parte del final de la frase pulir eso un poquito y ya seria perfect
Beldarjas escribió:Aclapes,yo si quieres te lo convierto...pero ya no hace falta [sonrisa]

Gentileza de ArriDj que me lo acaba de pasar x msn:

Psp China (PiesPi)



¡¡Sus Ordenes!! Aqui tienes los 2.

Link Rapidshare


Ahora mismo le habia escrito un PM a SitWulf porque me sonaba que él y ArriDJ se lo habian incorporado en su PSP. Muchisisisisisisisimas gracias ArriDJ, Beldarjas y SitWulf (os nombro a los tres porque habeis participado en su busca y captura).

El programa y una guia (.doc) que encontré en un post antiguo por si alguno se anima a crearse sus propios .rco: aquí.

Por cierto el opening_plugin.rco no hay que renombrarlo, ¿verdad? Lo pregunto para no liarla, aunque no creo que fuearis tan ... como para renombrarlo, así, porque sí. xD

Saludetes!
esperando como os lo currais algunos
Bueno,aqui os subo el tutorial del forero que os comente,el tio se lo ha currado asi que no modifico nada,lo dejo tal cual,viene explicado incluso para que sepamos como sacar el audio de un video.

Y para que no os quejeis:

Link Rapidshare

Link Megaupload
gracias tio te lo has currao un monton ya solo te pido la ultima cosa el sonido que has puesto de la voz el europeo pero el formato wav que asi lo pulire un poco mas si puedes colgarlo te lo agradeceria aun mas, si no pues no pasa na ok. saludos
Pues ese si que no lo tengo... Podre conseguirlo,pero no se cuando...
djacura escribió:gracias tio te lo has currao un monton ya solo te pido la ultima cosa el sonido que has puesto de la voz el europeo pero el formato wav que asi lo pulire un poco mas si puedes colgarlo te lo agradeceria aun mas, si no pues no pasa na ok. saludos


¿Buscas el .wav de "Playstation Portable"?

Si es el mismo el EUR que el USA, en un post anterior lo colgué en formato .mp3, talvez te sirva de algo ;) Eso sí, no tenia la bateria esa ("Xumpurrumpurumpumpum").

También se de la existencia de un sonido mix de "Playstation Portable" con el sonidito que nos viene de fábrica.

Salu2!
Beldarjas escribió:EDITO: Para cambiarlos con el Psp Set,tienes que ponerlos en la raiz de la MS y dentro del Psp Set ir a: firmware tweaks / change bootsound

Para dejar el sonido inicial ("tilin") seria: firmware tweaks / backup bootsound??? pregunto???
donde estan esos sonidos en mp3 y wv me interesan todos tiooooo, gracia
KlerY escribió:Para dejar el sonido inicial ("tilin") seria: firmware tweaks / backup bootsound??? pregunto???


Eso es.

Aclapes escribió:También se de la existencia de un sonido mix de "Playstation Portable" con el sonidito que nos viene de fábrica.


Ese si que lo tengo.

EDITO: Creo que los Gameboots que mejor quedan son el del Principe de Persia y el de Marvel. He estado mirando varios del juego de Naruto pero son extremadamente largos...
que opcion es para canbiar los sonidos que as puesto con el programa x-flsah v7b gracias ante mano Beldarjas
Pues yo es que soy de la vieja usanza, estoy haciendo las pruebas con el Psp Set v0.9, el X-Flash solo lo he usado para poner en mi Psp el nuevo firm que me han pasado de estranjis de Sony, el 3.0. [carcajad]

Haber si hago un video y os lo subo,jejeje.
existiría la posibilidad de que algun alma caritativa subiera el gameboot de las Psp´s 2XX para ejecutarlo en una 1.5????

Se podria hacer?

1saludo!
alguien podria decirme como es ese gameboot?? lo vi pero es que ahora no me acuerdo de como era (me refiero al d las de 2.0x).
aunque me quedo con el del POP :p
Haber,el gameboot de la 2.0 si que se puede subir,luego lo busco o ya mañana si eso, que me quiero poner con el pack...

Creo,si mal no recuerdo X-D que en el gameboot de la 2.0 se ven como unas burbujas y en vez de poner PSP, pone debajo de la PSP Play Station Portable.

El de Marvel esta muy bien,pero el problema es que se queda a medias...
Woow!!!Que grandes eres Beldarjas!!!!Espero impaciente ese gameboot de las Psp 2.XX ! Pero sin prisas ok?
Bueno,vale,sin prisas... XD

Hay lo teneis, el sonido y el video de la 2.0.

Link Rapidshare

Link Megaupload

Bueno y ahora pido yo un favorcillo, estoy mirando lo de las fuentes, pero quiero pasar una de las mias, estoy usando el FHacker 0.93 y todo el rato me dice que la fuente es demasiado grande...
pablosurian83 escribió:existiría la posibilidad de que algun alma caritativa subiera el gameboot de las Psp´s 2XX para ejecutarlo en una 1.5????

Se podria hacer?

1saludo!


Eso creo que si es ilegal. <-- mentira [+risas]

Salu2!
Es el firmware oficial, ellos lo tienen colgado para descargar en su pagina , yo solo he cojido 2 archivos de ello,sigue sin ser ilegal ;)
Este es el de Play Station Portable "sin ruido" en '.mp3', alguien q lo sepa pasar a '.rco' ??? [toctoc]
Acabo de probar el gameboot de las Psp 2.xx y queda de miedo!!Gracias a Beldarjas!!!
Aqui os dejo los de plaisteixonpportabol, el "suelto" y e l fusionado con el sonido original, listos paara meteer a la psp.

creo recordar que los saque del foro de sccene hace tiiemppo. No se como queda el de laafusion, ahora tengo el normal :p

Adjuntos

Beldarjas escribió:Es el firmware oficial, ellos lo tienen colgado para descargar en su pagina , yo solo he cojido 2 archivos de ello,sigue sin ser ilegal ;)

Estimado amigo Beldarjas... lamento tener que decirte que es completamente ilegal, pues no solo has sacado ficheros de un pack y los redistribulles, si no que ademas estan modificados...

Si miras las leyes sobre este tema son muy claras, no se puede ni utilizar ingenieria inversa en un software ni modificar partes del codigo, ficheros o demas sin el expreso consentimiento por parte del creador del programa... en este caso SONY.

Por lo tanto es completamente ilegal lo que aqui se comenta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511